XBOX Series X

@Movember Para mi sorpresa los ponen fino en los comentarios, parece que la gente empieza a estar un poco harta xD.
De todas formas encaja con su linea editorial, odio a Xbox y pro desarrollos de Sweet Baby, asi matan 2 pajaros de un tiro con esta noticia.
Otra cosa es que ni le inetereso, ni le interesa ni le interesara a nadie el juego, pero ellos lo intentan, que para algo estaran cobrando alguna paguita xD.
@ffdj14 El wildblue que has puesto tb es Play Anywhere
@Milik Juraría que lo había mirado y no lo había visto. Pues mejor que mejor [beer]

Efectivamente, en la web creo que no sale como playanywhere pero me deja instalarlo en el pc también.

En otro orden de cosas, el remake de Metal Gear 3 ha recibido una bajada de precio permanente al parecer, 50€ en la store española y unos 35€ en Islandia. Un añito después, el juego más depurado y a mitad de precio, ni tan mal.
Pues buena pinta tiene el Wildblue éste.

Como disfruté del género con Afterburner en recreativa. Las monedas me duraban pocos minutos pero como disfrutaba metido en ésa cabina. Aunque fuese el primero que probé me suena que ya había otros juegos del estilo antes incluso de Space Harrier.

Cada vez que pruebo uno de estos me viene a la cabeza ésa cabina. Lo pienso y qué "afortunados" somos los de mi generación en éste sentido particular.

Sí, estoy en modo abuelo cebolleta.
@Santi RC Efectivamente y por desgracia no hay muchos juegos de este estilo que digamos, a mí me encantan de este tipo y los shooters on rails tipo house of the dead o time crisis.

https://amzn.eu/d/09M6c9gQ

Este mando tiene pintaza también, en especial el poder cambiar la botonera por algo con membrana o pulsadores, 8bitdo es sinónimo de calidad.
Santi RC escribió:
Molonator69 escribió:
Santi RC escribió:A mí se me despegó una parte de la goma del Elite 1 y compré una carcasa entera nueva. No repetiré comprando ninguno más porqué tengo seis o siete mandos pero estoy contento con él.

Me podrias pasar enlace y que tal te salio el repuesto ?

Claro, aquí tienes:

He encontrado esto en AliExpress:
Para Xbox One Elite 1st Series controlador conjunto completo carcasa placa frontal botón estuche rígido mango trasero empuñaduras botones reemplazo
https://a.aliexpress.com/_EHzab8w

Mira también de pillar un kit de herramientas para abrir el mando.

A mí no me pareció complicado pero bueno, yo estoy acostumbrado a trabajar con herramientas y no soy nada manazas. Igualmente siguiendo un tutorial no tiene ninguna dificultad.

Ahora estoy fuera de casa durante una semana pero cuando llegue te paso una foto si me acuerdo.

gracias!!!

Aqui los de 2K han sido unos guarros, en ps4 la actualizacion gratuita es para la version digital y la fisica, en xbox solo para la digital.........., asi no, o todos moros o todos cristianos, yo tengo la fisica, y tambien en fisico la trilogy, menos mal que por lo menos he podido pillar la digital de oferta por 6€, pero este trato hacia los usuarios de xbox no esta bien, nuestro dinero cuando compramos el juego vale lo mismo que el de los usuarios de sony.

Salu2.
Ghandig escribió:

Aqui los de 2K han sido unos guarros, en ps4 la actualizacion gratuita es para la version digital y la fisica, en xbox solo para la digital.........., asi no, o todos moros o todos cristianos, yo tengo la fisica, y tambien en fisico la trilogy, menos mal que por lo menos he podido pillar la digital de oferta por 6€, pero este trato hacia los usuarios de xbox no esta bien, nuestro dinero cuando compramos el juego vale lo mismo que el de los usuarios de sony.

Salu2.

Si, he querido omitir eso para no avivar el avispero, quiero pensar que habrá alguna razón detrás por qué no creo que les cueste nada hacerlo para ambas versiones por igual. Quizá tema licencia de disco o que se yo.
Ghandig escribió:

Salu2.

Hay que pensar en positivo, digo positron. En ese momento, tú juego físico te dará la licencia digital, por lo que podrás aplicar el parche.
ozspeed escribió:

Estaría bien volvieran a poner el juego en game pass. Qué cuándo lo pusieron le faltaban meses de mejoras y salió falto de optimización.

Palomo Saludos
Cuando juegas a GeForce Now desde navegador de la consola , se abre lo de Epic Games para poner la contraseña, pero no me sale el teclado para escribir, sabéis cómo hacer para ponerlo sin poner un teclado a la consola? Desde mando no he podido
Bilintx escribió:Hay que pensar en positivo, digo positron. En ese momento, tú juego físico te dará la licencia digital, por lo que podrás aplicar el parche.

Cuando salga positron y haga lo que dice que va hacer hablamos, la realidad a dia de hoy (14 de agosto de 2026) es que un usuario de ps5 mete su copia de ps4 y juega la version nueva de ps5, yo en mi Series X meto mi copia de one y juego la version de one, todo lo demas son cosas a futuro.

Salu2.
Ghandig escribió:
Bilintx escribió:Hay que pensar en positivo, digo positron. En ese momento, tú juego físico te dará la licencia digital, por lo que podrás aplicar el parche.

Cuando salga positron y haga lo que dice que va hacer hablamos, la realidad a dia de hoy (14 de agosto de 2026) es que un usuario de ps5 mete su copia de ps4 y juega la version nueva de ps5, yo en mi Series X meto mi copia de one y juego la version de one, todo lo demas son cosas a futuro.

Salu2.

Qué raro que no funcione el Smart delivery! , será algo de exclusividad de la otra que suele tratar tan bien a sus usuarios? Cosa de la distribuidora? De la desarrolladora?
Es raro, la verdad.
ozspeed escribió:Qué raro que no funcione el Smart delivery! , será algo de exclusividad de la otra que suele tratar tan bien a sus usuarios? Cosa de la distribuidora? De la desarrolladora?
Es raro, la verdad.

Es cosa de la distribuidora sin duda, 2K es asi.

Salu2
ImagenImagen

Ayer hice estas compritas, por qué si, yo considero la retrocompatibilidad muy importante y cuanto más completo un producto mejor.

El Manhunt se ve súper nítido y a 60fps [tadoramo]
Por fin a 60 fps con mejoras gráficas. [tadoramo]

xxDeadlockxx escribió:

Además será playanywhere.

Para evitar pasos intermedios para leer el rumor.
@ozspeed Gracias, no se insertar el tweet de manera directa. Aunque creo que si se le da al icono del pájaro se expande sin necesidad de entrar en él.

[beer]
@ffdj14 Se insertan igual que los videos de YT "incrustar un elemento externo".
@ffdj14 pon el link con el icono del círculo y la flecha apuntando a la derecha y listo.

Eso de las ofertas personalizadas está genial, existe en la competencia?

Me quieren hacer picar con el FF Remake y el Rebirth con rewards... Pero seré fuerte, tengo fe de que lo meterán en GP tarde o temprano para empujar ventas de las secuelas, y porque FF han entrando a GP y están normalmente.

@ffdj14 una buena aventura gráfica que entre en GP no estaría mal.

Disfruté en consola con los Monkey Island...
@ozspeed Creo que lo de las ofertas personalizadas si no está en la competencia lo quieren poner próximamente según se dijo.

Sobre aventuras gráficas, el primero Thimbleweed park no lo he jugado pero lo haré próximamente por qué es un genero que me gusta mucho, los monkey island son crema aunque el último tampoco le he echado el guante aún, y eso que lo tengo comprado. Pero es que la vorágine de lanzamientos es inmensa y hay que priorizar por desgracia.

Ayer precisamente empecé Mixtape que podría considerarse una aventura gráfica moderna y me encantó el tono que tiene, la BSO, el estilo visual muy guapo también, no creo que sea muy largo.
Ojala un halo hecho por Activision, halo studios / 343 sinceramente creo que no entiende lo que es halo
Se puede rajar lo más grande de los inutiles de 343/halo studios por muchas cosas pero a nivel global creo que los multijugador de Halo no son para nada tan malos. Obviamente todo es mejorable pero no son malos productos.

Que si uno lo hacen desde Activision me parecerá genial pero tampoco nos volvamos locos.
@Santi RC no me quejo de lo tecnico ( que activision claramente es superior) , sino que hemos pasado de:

https://www.youtube.com/watch?v=ifXhOwSUacc

https://www.youtube.com/watch?v=18-_9E0HNY4

https://www.youtube.com/watch?v=GKDkKKt ... YWlsZXI%3D

https://www.youtube.com/watch?v=3rridXskgWg

ahora no son malos juegos pero les falta la epicidad y lo que nos daba hype antes, yo he sido un defensor de infinite y el tema de aumentar la movilidad creo que es una evolucion logica , pero la historia no hay por donde cogerla , es mucho mejor una campaña en plan Modern Warfare 3 , epica , directa y un multiplayer bueno.
Pues yo estoy ahora jugando al Call of Duty Vanguard y es una putísima mierda en comparación con los Call de la II Guerra Mundial de hace 2 décadas.

Como hagan lo mismo con un Halo la hemos liado. ¬_¬ [beer]
@forajidox Vanguard es muy malo, junto a Ghost y BO7 de las peores campañas de la historia de la franquicia.

Te recomiendo WW2 sin salir de la segunda guerra mundial, no es el padrino pero es bastante mejor que los susodichos.
Y2Aikas escribió:Ojala un halo hecho por Activision, halo studios / 343 sinceramente creo que no entiende lo que es halo

Ni de broma, halo 5 y halo infinite tienen un multijugador sublime. Buenísimo. Lo único malo que tiene es que se dedican a meter mapas de forge, pero vamos son jugablemente brutales. Call.of duty es una cosa halo es otra. No quiero una skins de halo para call of duty.
ffdj14 escribió:@forajidox Vanguard es muy malo, junto a Ghost y BO7 de las peores campañas de la historia de la franquicia.

Te recomiendo WW2 sin salir de la segunda guerra mundial, no es el padrino pero es bastante mejor que los susodichos.

Lo tengo jugado y es algo mejor pero no mucho,me parecían misiones de entrenamiento para el multi,a lo que no juego.

Quizás me pueda la nostalgia del 2 - 3 y World at War. [decaio] [beer]
@manmartin
ImagenImagen

es verdad que a halo no he jugado casi nada... que este bien hecho no quiere decir que sea bueno o exitoso y hablo principalmente de las campañas , el lore y por supuesto el marketing. Activision tiene muchisimo que aportar. y 343 no saben que hacer con la franquicia , y la prueba de ello es Campaign evolved , sin online y con misiones extra que son una mierda XD
forajidox escribió:
ffdj14 escribió:@forajidox Vanguard es muy malo, junto a Ghost y BO7 de las peores campañas de la historia de la franquicia.

Lo tengo jugado y es algo mejor pero no mucho,me parecían misiones de entrenamiento para el multi,a lo que no juego.

Quizás me pueda la nostalgia del 2 - 3 y World at War. [decaio] [beer]

Ciertamente la época dorada de cod no volverá, para los mejores son la trilogía MW de la época de 360 [beer]
Algunos os pensais que si Activision coge el multi de Halo va a hacer un CoD, es evidente que eso no va a pasar. Halo Studios todavia no ha demostrado nada porque es una reestrucutracion de 343Industries, no entiendo que nadie les critique o defienda si todavia no han hecho nada xD.
Pero 343i si que entendio la jugabilidad, pero no supo expandirla, todos los Halos se maneja y se sienten bien, pero la historia es un meh, el diseño por lo general tambien y el multi aunque estan bien, luego no saben retener jugadores porque no tienen capacidad de sacar contenido, ademas, ellos mismos lo admitieron y culparon al motor del juego porque no lo conoce nadie xDD.

Asi que calma, si Activision tiene que ayudar a Halo Studios para hacer un multi, lo hara respetando la saga, ademas, con el cambio de engine se supone que el contenido ya no saldra a cuenta gotas.

Es que de verdad, os poneis nerviosos a la minima, luego hablais de los medios de comunicacion pero coño, que Activision coja Halo no es convertirlo en Call of Duty, del mismo modo que Playground no ha hecho un juego de carreras de carromatos al hacerse con Fable xD.

Ya veremos que pasa, pero seria logico que si Halo Studios no puede afrontar el multi junto a la historia, le ayude alguien, y Activision tiene 3 estudios cojonudos que saben hacer FPS.
Pues yo no descarto en Fable carreras de carromatos.

Eso sí,los carros delante de los caballos para justificar la chapucera I.A. que se gastan los de PG[carcajad] [beer]
No es necesario que nos volvamos a encontrar con bowie knife99 también en el Fable 😵‍💫, con el Forza Horizon es más que suficiente.
No sé si seha llegado a poner pero esta es la web donde se pueden votar juegos de anteriores generaciones y con suerte los tengan en cuenta.

xboxgamepreservation.com
ffdj14 escribió:No sé si seha llegado a poner pero esta es la web donde se pueden votar juegos de anteriores generaciones y con suerte los tengan en cuenta.

xboxgamepreservation.com

Gracias. Votado el Sega Rally y los Project Gotham Racing

https://www.xboxgamepreservation.com/
forajidox escribió:Pues yo no descarto en Fable carreras de carromatos.

Eso sí,los carros delante de los caballos para justificar la chapucera I.A. que se gastan los de PG[carcajad] [beer]

Eso no se lo dices a la cara a Bowie Knife99 ;)
gparte escribió:
forajidox escribió:Pues yo no descarto en Fable carreras de carromatos.

Eso no se lo dices a la cara a Bowie Knife99 ;)

No puedo,ya no me sale en las carreras,deben haberlo detenido los del ICE por conducción chapucera [+risas] [beer]
Forzagamer escribió:
ffdj14 escribió:No sé si seha llegado a poner pero esta es la web donde se pueden votar juegos de anteriores generaciones y con suerte los tengan en cuenta.

xboxgamepreservation.com

Gracias. Votado el Sega Rally y los Project Gotham Racing

https://www.xboxgamepreservation.com/

¿Si añaden un juego como retrocompatible significa que también estaría disponible en la store para su compra? A mi me gustaría poder comprar juegos como Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.
Si os van los Souls Mortal Shell 2 ha salido juegarral. Muy chulo. Y en Islandia sale más barato.
Llevo varias horas y buena compra. Si alguien lo compra que sepa que hay viaje rápido entre almenaras/ hogueras pero hay que jugar un poco para conseguirlo.

Palomo Saludos
No he encontrado la fuente original, así que coger con pinzas.

https://generacionxbox.com/atentos-a-la-gamescom-xbox-prepara-un-anuncio-sorpresa-que-no-va-a-dejar-indiferente/

Al parecer Nate The Hate ha comentado lo siguiente.

«He oído hablar de un anuncio genial de Xbox que debería estar en Gamescom».
@Milik Tanto Jez como Nate hablan de un juego y una secuela. Yo voy con Ryse [carcajad]

Not bad
Si sale este año imagino que no seria un juego tocho. Asi que supongo que sera mas bien 2027. En el E3 ya se rumoreaba un Ryse 2
235354 respuestas