XBOX Series X

Es que yo creo que lo de que van a valer menos de 500€ ni se discute. Precisamente creo que PS5 no ha dado más datos porque no saben cómo hacer de meter un hard decente por menos de 500.
djber escribió:Apuesto a 499€ pelada edition, la torre sola sin mando XD


Me imagino los memes de la competencia , pero sería buena estrategia para abaratar.
ros escribió:Es que yo creo que lo de que van a valer menos de 500€ ni se discute. Precisamente creo que PS5 no ha dado más datos porque no saben cómo hacer de meter un hard decente por menos de 500.

Ps5 ps5... pedazo de trol tira para el foro de ps5.







Al final n-n me banea xD
djber escribió:Apuesto a 499€ pelada edition, la torre sola sin mando XD

Y con un destornillador para que te la ensambles.
@ram Seria epico hahahahahaha. Total tengo 4 mandos de one XD

@Grinch estas reportao hermano [rtfm] [qmparto]

@darksch es que me vino a la cabeza cuando compre la xbox360. Me pareció que me la vendían a cachos, que si mando inalámbrico,disco duro, wifi, live. cawento
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:@Xsato7 Lo que sea ya se vera, o no, porque la unica cifra fija es el 25% de mejora por flop de RDNA, lo de RDNA2 ya lo veremos pues las nuevas graficas saldran antes que SeriesX y ya tendremos ese nuevo dato, y el VRS es como todo, los habra que lo usen bien, mal y los que no, asi que sacar una media para decir que todo sume un 50% de mejora (o un 100%) al menos para mi no tiene sentido.

Pero vamos, que el dato de que SeriesX (en su conjunto) es 4 veces una OneX tiene mas pinta de ser cierto que decir que es el doble (como tambien estan diciendo algunas wbes, que bueno, escribe gente menos profesional que un forero random xD)

De ejemplo ahi esta OneX que con un 40% de GPU puede rendir (y en muchas ocasiones lo hace) un 100% respecto a Pro, y sin cambios de arquitectura de por medio, magia? No, se llama CPU menos limitante y mas y mejor Vram, todo suma.

GenNucelar escribió:“Los teraflops son una forma sencilla de describir la potencia general del sistema y de la GPU. Pero en realidad creemos que la potencia va mucho más allá que con los simples teraflops. Hemos apostado mucho por la innovación de Xbox Series X. La verdadera magia va a estar en la integración entre hardware y software; no solo para usar todas las capacidades de Xbox, sino también para usarlas de la forma más eficiente posible.
Desde una perspectiva simple de ejecución, podríamos decir que 12 teraflops son dos veces la potencia de Xbox One X, de la consola más potente del mundo ahora mismo. Y ocho veces más potente que la Xbox One original. Así que es una mejora masiva respecto a la ejecución, pero eso no es todo. Con la nueva tecnología en materia de gráficas, que hemos conseguido gracias a AMD, será todavía más eficiente”.


Coño no habia leido esto, vamos, que basicamente esta diciendo lo mismo que yo, una cosa es dar el dato de 12 tflops y otra el rendimiento real, que va a ser superior.


No se lo digas a xSato pero hay rumores con muchísimo peso que dicen que con RDNA2 se obtiene un 50% mayor de rendimiento sobre RDNA y sin consumo adicional.

Si hace falta fuente, la pongo sin problema.

No creo que sea tanto, RDNA ya es una muy buena optimización y la que ha puesto a AMD a la altura de Nvidia.

Para vaticinar el rendimiento final, la gente se fija en el IPC (instrucciones por ciclo) y se olvidan completamente del CPI (ciclos por instrucción). Parece una tontería, pero en RDNA un sahder compuesto de 4 instrucciones básicas tarda 12 ciclos en completarse en GCN y 7 en RDNA.

Imagen

Sumado a que en RDNA será más fácil tener todas las CU ocupadas hace que el rendimiento sea mayor que sólo el incremento del IPC. Así, una RX5700XT de 9,75 TF rinde al 95% de una Radeon 7 de 13,65 TF (+31% de rendimiento) y una RX5700 un 84% (+43%).

Imagen
@SXZ

Eso de que traerá 2 tipos de ram distinta es un cuento chino, no ?
djber escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Y de que quieres que hablemos?? Hace 2 dias que salio a la luz lo que lleva.


Llevo disfrutando de la 2080ti desde septiembre del 2018, para cuando salga xboxseries x llevaré disfrutando de la mejor plataforma de juegos 2 años.
Editado por N-N. Razón: Pique personal y quote flame
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
djber escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Y de que quieres que hablemos?? Hace 2 dias que salio a la luz lo que lleva.

@kikomanco duele dejarse varios sueldos en la nvidia para estar a la ultima y tener 13 frames mas :) te ha tenido que doler las specs de series x como mucho seguramente que esperabas 8 o 9tf [carcajad]

No, no me duele, llevo disfrutando de la 2080ti desde septiembre del 2018, para cuando salga xboxseries x llevaré disfrutando de la mejor plataforma de juegos 2 años, y aún vosotros no habreis catado la Xbox series X, o igual mañana te da un jamacuco y ni llegas a catarla, además que un PC sirve para más cosas que simplemente jugar a juegos que salga en Xbox series X (que por cierto todos los exclusivos de Xbox series X saldrán también en PC pero con mejores gráficos) también vale para emular otros sistemas, centro multimedia, sin pasar por caja para jugar online, mejores precios en juegos de salida además de sus numerosas ofertas en Steam, humble bundle, etc... Si duele mucho, muchísimo pagar 1300€ por una gráfica que llevo disfrutando ya casi año y medio y que ni en tus mejores sueños has podido catar y juego a todo a 2k 120 FPS ultra y a medio gas, también lo puedo hacer a 4k 60 FPS NATIVOS, pero priorizo los frames por segundo a la resolución, cuándo tú puedas jugar en Xbox a 120 FPS con la calidad de una 2080ti luego hablamos, mientras tanto quédate calladito por qué no haces más que el ridículo


Vamos chavalote!!!

Imagen
ayran escribió:
Madoc escribió:
ayran escribió:Que es lo de ahora? Porque en teoría la Xbox nueva sale en Navidades o por esas fechas.


Lo de ahora es lo de Navidades pero, para puntualizar, lo de ahora no es de ahora, si no del pasado. Aunque puedes trasladarlo al punto de tiempo que te dé la gana, la regla siempre será la misma, hard nuevo más eficiente y mayor rendimiento.

Pues lo lógico sería comparar la potencia de la nueva Xbox con las nuevas ampere que saldrán mas o menos por las mismas fechas.

DIN DIN DIN.....
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SXZ escribió:
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:@Xsato7 Lo que sea ya se vera, o no, porque la unica cifra fija es el 25% de mejora por flop de RDNA, lo de RDNA2 ya lo veremos pues las nuevas graficas saldran antes que SeriesX y ya tendremos ese nuevo dato, y el VRS es como todo, los habra que lo usen bien, mal y los que no, asi que sacar una media para decir que todo sume un 50% de mejora (o un 100%) al menos para mi no tiene sentido.

Pero vamos, que el dato de que SeriesX (en su conjunto) es 4 veces una OneX tiene mas pinta de ser cierto que decir que es el doble (como tambien estan diciendo algunas wbes, que bueno, escribe gente menos profesional que un forero random xD)

De ejemplo ahi esta OneX que con un 40% de GPU puede rendir (y en muchas ocasiones lo hace) un 100% respecto a Pro, y sin cambios de arquitectura de por medio, magia? No, se llama CPU menos limitante y mas y mejor Vram, todo suma.



Coño no habia leido esto, vamos, que basicamente esta diciendo lo mismo que yo, una cosa es dar el dato de 12 tflops y otra el rendimiento real, que va a ser superior.


No se lo digas a xSato pero hay rumores con muchísimo peso que dicen que con RDNA2 se obtiene un 50% mayor de rendimiento sobre RDNA y sin consumo adicional.

Si hace falta fuente, la pongo sin problema.

No creo que sea tanto, RDNA ya es una muy buena optimización y la que ha puesto a AMD a la altura de Nvidia.

Para vaticinar el rendimiento final, la gente se fija en el IPC (instrucciones por ciclo) y se olvidan completamente del CPI (ciclos por instrucción). Parece una tontería, pero en RDNA un sahder compuesto de 4 instrucciones básicas tarda 12 ciclos en completarse en GCN y 7 en RDNA.

Imagen

Sumado a que en RDNA será más fácil tener todas las CU ocupadas hace que el rendimiento sea mayor que sólo el incremento del IPC. Así, una RX5700XT de 9,75 TF rinde al 95% de una Radeon 7 de 13,65 TF (+31% de rendimiento) y una RX5700 un 84% (+43%).

Imagen


AMD RDNA 2: New rumors allege 50% better performance than RDNA 1 with no added power consumption

https://www.notebookcheck.net/AMD-RDNA-2-New-rumors-allege-50-better-performance-than-RDNA-1-with-no-added-power-consumption.450435.0.html
Me ha faltado el meme:

Imagen

Yo lo hubiera puesto. [qmparto]
kikomanco escribió:
djber escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Y de que quieres que hablemos?? Hace 2 dias que salio a la luz lo que lleva.

@kikomanco duele dejarse varios sueldos en la nvidia para estar a la ultima y tener 13 frames mas :) te ha tenido que doler las specs de series x como mucho seguramente que esperabas 8 o 9tf [carcajad]

No, no me duele, llevo disfrutando de la 2080ti desde septiembre del 2018, para cuando salga xboxseries x llevaré disfrutando de la mejor plataforma de juegos 2 años, y aún vosotros no habreis catado la Xbox series X, o igual mañana te da un jamacuco y ni llegas a catarla, además que un PC sirve para más cosas que simplemente jugar a juegos que salga en Xbox series X (que por cierto todos los exclusivos de Xbox series X saldrán también en PC pero con mejores gráficos) también vale para emular otros sistemas, centro multimedia, sin pasar por caja para jugar online, mejores precios en juegos de salida además de sus numerosas ofertas en Steam, humble bundle, etc... Si duele mucho, muchísimo pagar 1300€ por una gráfica que llevo disfrutando ya casi año y medio y que ni en tus mejores sueños has podido catar y juego a todo a 2k 120 FPS ultra y a medio gas, también lo puedo hacer a 4k 60 FPS NATIVOS, pero priorizo los frames por segundo a la resolución, cuándo tú puedas jugar en Xbox a 120 FPS con la calidad de una 2080ti luego hablamos, mientras tanto quédate calladito por qué no haces más que el ridículo


Jamacucos, catar......es leerte y me dan ganas de......reportar.
Nadie aquí quiere saber la tarjeta que estás pagando a plazos antes de que te dé un jamacuco, ve a jugar al PC o al hilo correspondiente y déjanos en paz por favor.
GenNucelar escribió:@SXZ

Eso de que traerá 2 tipos de ram distinta es un cuento chino, no ?

¿Qué has leido? No he entendido qué preguntas exactamente.

Si lo dices porque ha habido insiders que hablaban de DDR4 para el SO, sinceramente, lo dudo mucho, porque necesitaría otro controlador de memoria y estoy seguro al 99% de que ni Sony ni Microsoft lo harán.
Gastarse más del doble de lo que vale una máquina para fardar.

Pero el ridículo lo hace otro.

Esto mejora por momentos.
SXZ escribió:
GenNucelar escribió:@SXZ

Eso de que traerá 2 tipos de ram distinta es un cuento chino, no ?

¿Qué has leido? No he entendido qué preguntas exactamente.

Si lo dices porque ha habido insiders que hablaban de DDR4 para el SO, sinceramente, lo dudo mucho, porque necesitaría otro controlador de memoria y estoy seguro al 99% de que ni Sony ni Microsoft lo harán.


Si, por eso lo decía
kikomanco escribió:
djber escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Y de que quieres que hablemos?? Hace 2 dias que salio a la luz lo que lleva.

@kikomanco duele dejarse varios sueldos en la nvidia para estar a la ultima y tener 13 frames mas :) te ha tenido que doler las specs de series x como mucho seguramente que esperabas 8 o 9tf [carcajad]

No, no me duele, llevo disfrutando de la 2080ti desde septiembre del 2018, para cuando salga xboxseries x llevaré disfrutando de la mejor plataforma de juegos 2 años, y aún vosotros no habreis catado la Xbox series X, o igual mañana te da un jamacuco y ni llegas a catarla, además que un PC sirve para más cosas que simplemente jugar a juegos que salga en Xbox series X (que por cierto todos los exclusivos de Xbox series X saldrán también en PC pero con mejores gráficos) también vale para emular otros sistemas, centro multimedia, sin pasar por caja para jugar online, mejores precios en juegos de salida además de sus numerosas ofertas en Steam, humble bundle, etc... Si duele mucho, muchísimo pagar 1300€ por una gráfica que llevo disfrutando ya casi año y medio y que ni en tus mejores sueños has podido catar y juego a todo a 2k 120 FPS ultra y a medio gas, también lo puedo hacer a 4k 60 FPS NATIVOS, pero priorizo los frames por segundo a la resolución, cuándo tú puedas jugar en Xbox a 120 FPS con la calidad de una 2080ti luego hablamos, mientras tanto quédate calladito por qué no haces más que el ridículo


Duele mucho pagar 1300 euros para una 2080ti cuando no hay ningún juego expresamente programado para ella...

Sería lo mismo que comprarse una Xbox series X para estar jugando a juegos de Xbox One y Xbox 360

Al final refiriéndonos a videojuegos y obviando que la 2080ti puede servir para otras cosas...
Viene a ser como una consola potente con la tocada de huevos de Nvidia que no saca juegos para ella...y ninguna otra compañía

Solo hacerla compatible con "ridículos juegos de consolas mucho menos potentes" que ella, y eso aunado con parchecitos cada vez que sale un nuevo juego
Joer,si yo creo que el principal interesado en que salgan potentes debe ser el usuario ultraexigente de pc, porque ahora sí que va a sacarle partido a su equipo, no solo para decir va a 120 frames. No entiendo esos alardes hermano pobre, hermano rico, aquí ganamos todos.
manmartin escribió:Joer,si yo creo que el principal interesado en que salgan potentes debe ser el usuario ultraexigente de pc, porque ahora sí que va a sacarle partido a su equipo, no solo para decir va a 120 frames. No entiendo esos alardes hermano pobre, hermano rico, aquí ganamos todos.


Yo tambien lo pienso, ahora mismo tener una RTX 2070 o mas es tener una grafica desaprovechadisima, encima hay juegos que requieren lo que no esta escrito pese ser port vitaminados de esta generacion.
Cuando salgan las nuevas consolas va a haber un salto enorme a nivel grafico y de requisitos, y entonces es cuando se vera hasta donde pueden llegar esas graficas. Es motivo de celebracion...pero no, en algun lugar recondito de sus mentes necesitan que salgan ya nuevas graficas de 800€ que ganen a las consolas.
legn escribió:
kikomanco escribió:
djber escribió:Y de que quieres que hablemos?? Hace 2 dias que salio a la luz lo que lleva.

@kikomanco duele dejarse varios sueldos en la nvidia para estar a la ultima y tener 13 frames mas :) te ha tenido que doler las specs de series x como mucho seguramente que esperabas 8 o 9tf [carcajad]

No, no me duele, llevo disfrutando de la 2080ti desde septiembre del 2018, para cuando salga xboxseries x llevaré disfrutando de la mejor plataforma de juegos 2 años, y aún vosotros no habreis catado la Xbox series X, o igual mañana te da un jamacuco y ni llegas a catarla, además que un PC sirve para más cosas que simplemente jugar a juegos que salga en Xbox series X (que por cierto todos los exclusivos de Xbox series X saldrán también en PC pero con mejores gráficos) también vale para emular otros sistemas, centro multimedia, sin pasar por caja para jugar online, mejores precios en juegos de salida además de sus numerosas ofertas en Steam, humble bundle, etc... Si duele mucho, muchísimo pagar 1300€ por una gráfica que llevo disfrutando ya casi año y medio y que ni en tus mejores sueños has podido catar y juego a todo a 2k 120 FPS ultra y a medio gas, también lo puedo hacer a 4k 60 FPS NATIVOS, pero priorizo los frames por segundo a la resolución, cuándo tú puedas jugar en Xbox a 120 FPS con la calidad de una 2080ti luego hablamos, mientras tanto quédate calladito por qué no haces más que el ridículo


Duele mucho pagar 1300 euros para una 2080ti cuando no hay ningún juego expresamente programado para ella...

Sería lo mismo que comprarse una Xbox series X para estar jugando a juegos de Xbox One y Xbox 360

Claro claro, por qué metro exodus, control, rise of the tomb raider, FF XV, Battlefield V, Wolfenstein: Youngblood, Justice, Cyberpunk 2077... No están programado para las RTX, están hechas para que los mueva una caja de zapatos, además de poder jugar a una cantidad ingente de juegos a 4k 120 FPS, 4k 60 FPS y 2k 120 FPS, pero vamos que sabré yo que no la tengo... [fiu]
Aquaslo escribió:
SXZ escribió:
Aquaslo escribió:
No se lo digas a xSato pero hay rumores con muchísimo peso que dicen que con RDNA2 se obtiene un 50% mayor de rendimiento sobre RDNA y sin consumo adicional.

Si hace falta fuente, la pongo sin problema.

No creo que sea tanto, RDNA ya es una muy buena optimización y la que ha puesto a AMD a la altura de Nvidia.

Para vaticinar el rendimiento final, la gente se fija en el IPC (instrucciones por ciclo) y se olvidan completamente del CPI (ciclos por instrucción). Parece una tontería, pero en RDNA un sahder compuesto de 4 instrucciones básicas tarda 12 ciclos en completarse en GCN y 7 en RDNA.

Imagen

Sumado a que en RDNA será más fácil tener todas las CU ocupadas hace que el rendimiento sea mayor que sólo el incremento del IPC. Así, una RX5700XT de 9,75 TF rinde al 95% de una Radeon 7 de 13,65 TF (+31% de rendimiento) y una RX5700 un 84% (+43%).

Imagen


AMD RDNA 2: New rumors allege 50% better performance than RDNA 1 with no added power consumption

https://www.notebookcheck.net/AMD-RDNA-2-New-rumors-allege-50-better-performance-than-RDNA-1-with-no-added-power-consumption.450435.0.html

No doy crédito, como hace unos meses no podía creer que SeX tuviera una Navi de 12 TF (hasta que Phil enseñó el monstruoso SoC). Es que es una burrada, mejor no digo a qué podría equipararse, porque si ya soy un loco, imagina si digo algo más "loco" aún.
@SXZ Hemos ido superando etapas. Era imposible RT acelerado por hardware pues Navi no tenia. Eran imposible 12Tflops Navi, era imposible que fuera RDNA2, ahora a ver que toca.
WindRicuer está baneado por "Troll"
@SXZ Di lo que quieras... El de encima tuyo no hace más que soltar disparates
@NosferatuX Da igual lo que hagan, si algo está claro es que siempre habrá un evangelizador en el hilo haciéndonos ver lo miserable de nuestras decisiones.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Entre el Takuma Sato, el kikomanco y los que van viniendo a soltar alguna perlita.... Vaya ser que con una máquina de 12 teraflops nos hagamos ilusiones
TCR escribió:Hay 406 páginas. Si os da por ojear desde el principio alguna que otra (me he animado a hacerlo) os daréis cuenta de como han ido cambiando radicalmente las cosas. [+risas]

Desde el muy repetido (no por todos) "imposible ver RT en las nuevas consolas" del comienzo, seguido por el comentado "en One no habrá juegos por las cpu", los bailes constantes de TF, que si Zen 2 o no, que si RDNA o RDNA 2... Una montaña rusa de datos y opiniones.

Lo más sorprendente es como todo cambia a medida que avanza el tiempo y vamos adaptándonos según la información y rumores que se va filtrando. XD

Evito citas porque no aportan nada, salvo una del principio:

Xlooser escribió:El Raytracing será clave, quien no lo implemente se quedará atrás.


Este hombre es un héroe.


Observad esas especificaciones/precio, son de Enero:

Xbox Scarlett (Lockhart) 249$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
MEMORIA: 12Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing

Xbox Scarlett (Anaconda) 449$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
MEMORIA: 16Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing

https://wccftech.com/next-xbox-raytracing/

Quizás no iban del todo desencaminados.

Precisamente en la GDC, en Marzo, tendremos más detalles de algunas de las características.

Muy curioso también, aunque lógico por otra parte al estar eclipsada por Series X, lo fácil que hemos obviado esa Lockhart. Se comenta puntualmente la posibilidad de estar ahí escondida pero nadie parece tenerlo claro.

Quizás finalmente quedó descartada, quizás aparezca tras otros anuncios (ajenos), quizás sea una opción sin lector, quizás... Veremos.

Exagerando un poco, de inicio partimos sin RT, muy por debajo de los 12 TF porque era sencillamente una barbaridad para la mayoría, un Zen molón -casi que podrías comprar en PcComponentes- y alguna modificación propia añadida. [jaja]

Unos cuantos fueron ambiciosos, tenían claro que todo iría más allá y apostaban por algo más cerca a las especificaciones oficiales actuales. Interesante duelo de opiniones y cruces de diferencias en muchos momentos...

Siento el tocho, fue un ejercicio de repaso, entretenido por cierto. [beer]

Gracias. He dicho muchas burradas en este hilo, como que superaría en rendimiento al combo i9-9900k + RTX2080TI, de hace un tiempecito. Cualquier coincidencia con la realidad es eso, pura casualidad, jajaja.


NosferatuX escribió:@SXZ Hemos ido superando etapas. Era imposible RT acelerado por hardware pues Navi no tenia. Eran imposible 12Tflops Navi, era imposible que fuera RDNA2, ahora a ver que toca.


TCR escribió:@SXZ

Imagen

Me habéis animado, RTX3080. Si me equivoco no pasa nada, rendir más que una RTX2080TI es muchísimo.

Como los datos técnicos os da igual a la mayoría, sólo pensad qué podrán hacer los XGS con ese hardware. Porque un desarrollador siempre se adapta al máximo de lo que tenga. Es decir, con un sistema muy inferior pueden hacer maravillas, con esto, ni lo imaginamos.
Con una biblia en una mano y la 2080 ti en la otra, como debe ser [+risas]
Xbox Series X tendrá "ray-tracing de audio"

La funcionalidad, que permitirá mejorar la sensación espacial del sonido, ha sido anunciada por Microsoft, que también ha detallado las mejoras al reanudar partidas.


Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, tendrá "ray-tracing de audio", una funcionalidad que permitirá a los desarrolladores ofrecer una mayor inmersión sonora en sus videojuegos, algo que también incluirá PS5, según afirmó su arquitecto en 2019. La compañía de Redmond también ha apuntado mejoras en cómo funcionará el sistema de reanudar partidas, que ahora se podrá usar incluso tras un reinicio de la consola.

"Con la introducción del trazado de rayos acelerado por hardware con Xbox One X, hemos posibilitado un montón de nuevas situaciones", explicaba Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox, en el podcast de Larry "Major Nelson" Hryb publicado este 26 de febrero (vía The Verge). El directivo aseguraba que el ray-tracing permitirá "iluminación más realista, mejores reflejos" e incluso se podrá usar "para cosas como sonido espacial y tiene audio con trazado de rayos".

La semana pasada os contábamos que Xbox Series X tendrá en su interior componentes de hardware dedicados al sonido. La compañía dará una conferencia en la Game Developers Conference 2020 el 18 de marzo donde se hablará de las mejoras realizadas en sonido espacial. En la charla participará Microsoft, Dolgy y diseñadores de sonido de títulos AAA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-audio/
GenNucelar escribió:Xbox Series X tendrá "ray-tracing de audio"

La funcionalidad, que permitirá mejorar la sensación espacial del sonido, ha sido anunciada por Microsoft, que también ha detallado las mejoras al reanudar partidas.


Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, tendrá "ray-tracing de audio", una funcionalidad que permitirá a los desarrolladores ofrecer una mayor inmersión sonora en sus videojuegos, algo que también incluirá PS5, según afirmó su arquitecto en 2019. La compañía de Redmond también ha apuntado mejoras en cómo funcionará el sistema de reanudar partidas, que ahora se podrá usar incluso tras un reinicio de la consola.

"Con la introducción del trazado de rayos acelerado por hardware con Xbox One X, hemos posibilitado un montón de nuevas situaciones", explicaba Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox, en el podcast de Larry "Major Nelson" Hryb publicado este 26 de febrero (vía The Verge). El directivo aseguraba que el ray-tracing permitirá "iluminación más realista, mejores reflejos" e incluso se podrá usar "para cosas como sonido espacial y tiene audio con trazado de rayos".

La semana pasada os contábamos que Xbox Series X tendrá en su interior componentes de hardware dedicados al sonido. La compañía dará una conferencia en la Game Developers Conference 2020 el 18 de marzo donde se hablará de las mejoras realizadas en sonido espacial. En la charla participará Microsoft, Dolgy y diseñadores de sonido de títulos AAA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-audio/

Puro marketing
ayran escribió:
GenNucelar escribió:Xbox Series X tendrá "ray-tracing de audio"

La funcionalidad, que permitirá mejorar la sensación espacial del sonido, ha sido anunciada por Microsoft, que también ha detallado las mejoras al reanudar partidas.


Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, tendrá "ray-tracing de audio", una funcionalidad que permitirá a los desarrolladores ofrecer una mayor inmersión sonora en sus videojuegos, algo que también incluirá PS5, según afirmó su arquitecto en 2019. La compañía de Redmond también ha apuntado mejoras en cómo funcionará el sistema de reanudar partidas, que ahora se podrá usar incluso tras un reinicio de la consola.

"Con la introducción del trazado de rayos acelerado por hardware con Xbox One X, hemos posibilitado un montón de nuevas situaciones", explicaba Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox, en el podcast de Larry "Major Nelson" Hryb publicado este 26 de febrero (vía The Verge). El directivo aseguraba que el ray-tracing permitirá "iluminación más realista, mejores reflejos" e incluso se podrá usar "para cosas como sonido espacial y tiene audio con trazado de rayos".

La semana pasada os contábamos que Xbox Series X tendrá en su interior componentes de hardware dedicados al sonido. La compañía dará una conferencia en la Game Developers Conference 2020 el 18 de marzo donde se hablará de las mejoras realizadas en sonido espacial. En la charla participará Microsoft, Dolgy y diseñadores de sonido de títulos AAA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-audio/

Puro marketing con ray-tracing
Grinch escribió:
ros escribió:Es que yo creo que lo de que van a valer menos de 500€ ni se discute. Precisamente creo que PS5 no ha dado más datos porque no saben cómo hacer de meter un hard decente por menos de 500.

Ps5 ps5... pedazo de trol tira para el foro de ps5.







Al final n-n me banea xD



No creo. Aquí la gente es más simpática, guapa y no se creen que están trabajando en una vacuna para curar la muerte.
@ros es que la ps5 es la inmortalidad. Es un tema más serio.
[+risas]
ayran escribió:
GenNucelar escribió:Xbox Series X tendrá "ray-tracing de audio"

La funcionalidad, que permitirá mejorar la sensación espacial del sonido, ha sido anunciada por Microsoft, que también ha detallado las mejoras al reanudar partidas.


Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, tendrá "ray-tracing de audio", una funcionalidad que permitirá a los desarrolladores ofrecer una mayor inmersión sonora en sus videojuegos, algo que también incluirá PS5, según afirmó su arquitecto en 2019. La compañía de Redmond también ha apuntado mejoras en cómo funcionará el sistema de reanudar partidas, que ahora se podrá usar incluso tras un reinicio de la consola.

"Con la introducción del trazado de rayos acelerado por hardware con Xbox One X, hemos posibilitado un montón de nuevas situaciones", explicaba Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox, en el podcast de Larry "Major Nelson" Hryb publicado este 26 de febrero (vía The Verge). El directivo aseguraba que el ray-tracing permitirá "iluminación más realista, mejores reflejos" e incluso se podrá usar "para cosas como sonido espacial y tiene audio con trazado de rayos".

La semana pasada os contábamos que Xbox Series X tendrá en su interior componentes de hardware dedicados al sonido. La compañía dará una conferencia en la Game Developers Conference 2020 el 18 de marzo donde se hablará de las mejoras realizadas en sonido espacial. En la charla participará Microsoft, Dolgy y diseñadores de sonido de títulos AAA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-audio/

Puro marketing

Para contrarrestrar el del audio 3D de PS5. Espero que lo haya dicho por eso y no porque lo vayan a utilizar de verdad, que teniendo el coprocesador SHAPE el "raytracing audio" no aporta nada, sólo despilfarro de recursos.
Microsoft y sus desarrolladores ponentes que tenían charlas en el GDC, hace escasos minutos han anunciando que tampoco van al GDC, aunque realizaran un evento digital con las charlas planeadas que podrá ser visto en su web para desarrolladores.

https://twitter.com/MSFTGameStack/statu ... 8038264833

https://developer.microsoft.com/en-us/g ... -community
@SXZ a mi que te equivoques no me importa, se acepta y no pasa nada. Muchas otras veces esas "locuras" han terminado no siéndolo.

Y yo llegados a este punto, viendo de donde partimos, veo posible cualquier cosa.

- Precio inferior a 499$
- Unificación de servicios
- Cyberpunk de salida en Game Pass
- Keanu Reeves comiéndose unos berberechos en directo con Spencer en pleno E3
- Scaleb... no, esto no.

[beer]

nakuada escribió:Microsoft y sus desarrolladores ponentes que tenían charlas en el GDC, hace escasos minutos han anunciando que tampoco van al GDC, aunque realizaran un evento digital que podrá ser visto en su web para desarrolladores.

https://twitter.com/MSFTGameStack/statu ... 8038264833

https://developer.microsoft.com/en-us/g ... -community


Bueno pero las charlas las hacen igual.

In light of this, we plan to move our presence to a digital-only event March 16-18th held on http://www.microsoft.com/gamestack. This event will feature the majority of our planned game developer sessions and experiences, which will be streamed live and available on demand.

Qué pesadilla con el cochino virus.
@TCR me pillaste editando el post y añadir su anuncio tambien en el twitter de microsoft para desarrolladores de juegos. :P
(mensaje borrado)
Lo que estaría bien es que anunciasen que una vez se lance sex, los poseedores de la misma tendrán los juegos gwg de one en propiedad, de la misma manera que ahora pasa con los de 360.
kikomanco escribió:
legn escribió:
kikomanco escribió:No, no me duele, llevo disfrutando de la 2080ti desde septiembre del 2018, para cuando salga xboxseries x llevaré disfrutando de la mejor plataforma de juegos 2 años, y aún vosotros no habreis catado la Xbox series X, o igual mañana te da un jamacuco y ni llegas a catarla, además que un PC sirve para más cosas que simplemente jugar a juegos que salga en Xbox series X (que por cierto todos los exclusivos de Xbox series X saldrán también en PC pero con mejores gráficos) también vale para emular otros sistemas, centro multimedia, sin pasar por caja para jugar online, mejores precios en juegos de salida además de sus numerosas ofertas en Steam, humble bundle, etc... Si duele mucho, muchísimo pagar 1300€ por una gráfica que llevo disfrutando ya casi año y medio y que ni en tus mejores sueños has podido catar y juego a todo a 2k 120 FPS ultra y a medio gas, también lo puedo hacer a 4k 60 FPS NATIVOS, pero priorizo los frames por segundo a la resolución, cuándo tú puedas jugar en Xbox a 120 FPS con la calidad de una 2080ti luego hablamos, mientras tanto quédate calladito por qué no haces más que el ridículo


Duele mucho pagar 1300 euros para una 2080ti cuando no hay ningún juego expresamente programado para ella...

Sería lo mismo que comprarse una Xbox series X para estar jugando a juegos de Xbox One y Xbox 360

Claro claro, por qué metro exodus, control, rise of the tomb raider, FF XV, Battlefield V, Wolfenstein: Youngblood, Justice, Cyberpunk 2077... No están programado para las RTX, están hechas para que los mueva una caja de zapatos, además de poder jugar a una cantidad ingente de juegos a 4k 120 FPS, 4k 60 FPS y 2k 120 FPS, pero vamos que sabré yo que no la tengo... [fiu]


Respeto tu compra al maximo. Pero ese precio lo inflo Nvidia en su dia..... y cuanto lleva en el mercado?No ha tenido ni una rebaja, es una autentica tomadura de pelo, pero lo respeto (el respeto que Nvidia no tiene con los usuarios)

Esos juegos que mencionas no estan programados EXPRESAMENTE para la 2080ti...... estan programados para funcionar en las consolas actuales CON LOS MOTORES GRAFICOS CREADOS para las consolas actuales y de paso compatibles con todas las tarjetas graficas del mercado de pc

y A MI me es indiferente que vayan a 2k/4k30fps o 2k/4k60fps... y en la 2080ti a 100..120 o 200 para mi eso no justifica 900 euros de diferencia 2080ti vs xbox one x (entiendo que si a ti si te importa ...pues perfecto)

POR QUE AL FINAL SIGUEN SIENDO LOS MISMOS JUEGOS

a lo que voy....hardware desaprovechado...tirando de fuerza bruta para alcanzar mas fotogramas por segundo.

Me sigue pareciendo una verguenza que Nvidia ni contrate a desarolladoras ni ella desarolle para "su consola 2080ti"

las tarjeta graficas no las considero un hardware mas....como pueden ser las memoria RAM...los discos duros....placa base
que esas empresas fabrican y no tienen que preocuparse en sacar contenido

en cambio NVIDIA para mi! si....... por que es que enciam tienen los cojones de reirse de la potencia de sus tarjetas respecto a las consolas.. si tienes los cojones para reirte por tu superioridad.... ten los cojones para respaldarlo con software especifico para tu producto

y perdon que me caliente con NVIDIA.. pero me tienen harto.
Y nada era mi opinion errada o no, saludos kikomanco :) , y perdon de nuevo por echar la bilis contra Nvidia en este post..
nakuada escribió:Microsoft y sus desarrolladores ponentes que tenían charlas en el GDC, hace escasos minutos han anunciando que tampoco van al GDC, aunque realizaran un evento digital con las charlas planeadas que podrá ser visto en su web para desarrolladores.

https://twitter.com/MSFTGameStack/statu ... 8038264833

https://developer.microsoft.com/en-us/g ... -community


Lo mismo me da si es en un eveto en directo o por video, lo importante es que nos daran los detalles igualmente.
kikomanco escribió:
djber escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Y de que quieres que hablemos?? Hace 2 dias que salio a la luz lo que lleva.

@kikomanco duele dejarse varios sueldos en la nvidia para estar a la ultima y tener 13 frames mas :) te ha tenido que doler las specs de series x como mucho seguramente que esperabas 8 o 9tf [carcajad]

No, no me duele, llevo disfrutando de la 2080ti desde septiembre del 2018, para cuando salga xboxseries x llevaré disfrutando de la mejor plataforma de juegos 2 años, y aún vosotros no habreis catado la Xbox series X, o igual mañana te da un jamacuco y ni llegas a catarla, además que un PC sirve para más cosas que simplemente jugar a juegos que salga en Xbox series X (que por cierto todos los exclusivos de Xbox series X saldrán también en PC pero con mejores gráficos) también vale para emular otros sistemas, centro multimedia, sin pasar por caja para jugar online, mejores precios en juegos de salida además de sus numerosas ofertas en Steam, humble bundle, etc... Si duele mucho, muchísimo pagar 1300€ por una gráfica que llevo disfrutando ya casi año y medio y que ni en tus mejores sueños has podido catar y juego a todo a 2k 120 FPS ultra y a medio gas, también lo puedo hacer a 4k 60 FPS NATIVOS, pero priorizo los frames por segundo a la resolución, cuándo tú puedas jugar en Xbox a 120 FPS con la calidad de una 2080ti luego hablamos, mientras tanto quédate calladito por qué no haces más que el ridículo

Creo que este no es el hilo para decir esas cosas
TCR escribió:@SXZ a mi que te equivoques no me importa, se acepta y no pasa nada. Muchas otras veces esas "locuras" han terminado no siéndolo.

Y yo llegados a este punto, viendo de donde partimos, veo posible cualquier cosa.

- Precio inferior a 499$
- Unificación de servicios
- Cyberpunk de salida en Game Pass
- Keanu Reeves comiéndose unos berberechos en directo con Spencer en pleno E3
- Scaleb... no, esto no.

[beer]

nakuada escribió:Microsoft y sus desarrolladores ponentes que tenían charlas en el GDC, hace escasos minutos han anunciando que tampoco van al GDC, aunque realizaran un evento digital que podrá ser visto en su web para desarrolladores.

https://twitter.com/MSFTGameStack/statu ... 8038264833

https://developer.microsoft.com/en-us/g ... -community


Bueno pero las charlas las hacen igual.

In light of this, we plan to move our presence to a digital-only event March 16-18th held on http://www.microsoft.com/gamestack. This event will feature the majority of our planned game developer sessions and experiences, which will be streamed live and available on demand.

Qué pesadilla con el cochino virus.



Con tres primeros puntos me conformo.... incluso acepto lo de los berberechos
no discutais,cuando salga xbox sseries x al mercado y su rendimiento sea entre una 2080 y una 2080 ti nvdia ya habra sacado la serie 3000 con mil millones de teraflops
goku593 escribió:
troncoloco escribió:@SXZ: Yo creo que aquí quitando fanboys todos sabemos de qué ha carecido xbox éstos últimos años,no es ningún secreto, el propio Phil Spencer es consciente de ello.

Para mí al menos, no llega a tener el nivel de excelencia de la competencia pero oye, entiendo que es personal y subjetivo por supuesto, es por eso que pido nuevas sagas con desarrollo generoso y de calidad, y no exclusivos a medio gas como Recore o Crackdown 3.

Aquí sabemos todos los pros y contras de la competencia, sé que xbox en servicios, calidad de construcción, hardware va a ir sobrado, a ver si llega a cotas de calidad muy altas.

MS, para mí tiene:

- La mejor infraestructura.

- El mejor hardware (solamente hay que mirar la XBOX para enamorarse de esa joya).

- Los mejores servicios online —> Gamepass es el mejor servicio de la historia de los videojuegos.

Pero le falta:

- El catálogo. Lo cual, espero que se subsane a través de Xbox Game Studios.



Opino exactamente igual,y he decidido dejar pc para continuar con Xbox series X , la compraré de salida pero no pasa nada por decir las cosas como son.

Luego ya se puede debatir sanamente infinidad de cosas,pero eso sería la actual situación.

Me gusta sin embargo, xbox se ha dado cuenta del error u está brindando un servicio que lidera y liderará el mercado, si le sumamos su especialidad más una retahíla de estudios potentes los usuarios de xbox podemos estar,y debemos estar muy ilusionados con lo que viene.

@ciberdim: Eso es interesante, lo que está haciendo Microsoft con Nintendo,aunque parece que ya se acabó, veremos, es un movimiento interesante de cara al usuario.

Ahora, también te digo que como usuario sí que prefiero los exclusivos, quizás pueda repercutir en el usuario en el precio por lo que comentas, no obstante la compra de los estudios para brindar un catálogo especial a su máquina ,el saber que cuando compras x máquina tienes a ciertos estudios detrás que van a estruja hasta el límite la máquina sigue siendo diferenciador en mi opinión.

Genera controversia y debates absurdos sobre todo por parte de gente joven, pero si sabes que tienes a Playground o Naughty Dog en tú equipo es una baza que los usuarios tenemos y forma parte de lo bonito del mundillo.

Sería como si el barca tiene a messi en su equipo pero en la 2 parte se lo deja al Chelsea para que también lo tengan ellos y les aporte en ataque.
Me extraña que nadie esté hablando del DLI (Dynamic Latency Input), creo que es de las cosas que más agradecerán los usuarios por encima de resoluciones y gráficos, ¿algún experto que sepa como funciona esta tecnología?
Microsoft donde necesita invertir mucho es en marketing y publicidad, al menos en España.
TCR escribió:@nakuada editado pero que no vuelva a ocurrir. [burla2]



:p de todas maneras no se yo si no terminaran por cancelar o trasladar a otras fechas el evento, no paran de sumarse en las ultimas horas cancelaciones de multiples estudios pequeños que realizaban charlas, pero tambien grandes como los chicos de Unity engine, o la misma Epic que se suman a las cancelaciones de Microsoft, EA, Sony, Facebook, kojima productions y Google.

https://twitter.com/UnrealEngine/status ... 3148924934
https://twitter.com/unity3d/status/1233031153327706114

Es curioso por que este mediodia los organizadores del GDC hicieron un comunicado para informar que el evento se realizaria a pesar de las cancelaciones de Google, Sony, facebook y EA, pero desde que lo han sacado no paran de sumar cancelaciones, es como si estuvieran esperando a que fuera la organizacion quien lo anulara o retrasara tras la reunion de hoy, y viendo que no, pues ale ahora cancelamos nuestra asistencia xD
legn escribió:
kikomanco escribió:
legn escribió:
Duele mucho pagar 1300 euros para una 2080ti cuando no hay ningún juego expresamente programado para ella...

Sería lo mismo que comprarse una Xbox series X para estar jugando a juegos de Xbox One y Xbox 360

Claro claro, por qué metro exodus, control, rise of the tomb raider, FF XV, Battlefield V, Wolfenstein: Youngblood, Justice, Cyberpunk 2077... No están programado para las RTX, están hechas para que los mueva una caja de zapatos, además de poder jugar a una cantidad ingente de juegos a 4k 120 FPS, 4k 60 FPS y 2k 120 FPS, pero vamos que sabré yo que no la tengo... [fiu]


Respeto tu compra al maximo. Pero ese precio lo inflo Nvidia en su dia..... y cuanto lleva en el mercado?No ha tenido ni una rebaja, es una autentica tomadura de pelo, pero lo respeto (el respeto que Nvidia no tiene con los usuarios)

Esos juegos que mencionas no estan programados EXPRESAMENTE para la 2080ti...... estan programados para funcionar en las consolas actuales CON LOS MOTORES GRAFICOS CREADOS para las consolas actuales y de paso compatibles con todas las tarjetas graficas del mercado de pc

y A MI me es indiferente que vayan a 2k/4k30fps o 2k/4k60fps... y en la 2080ti a 100..120 o 200 para mi eso no justifica 900 euros de diferencia 2080ti vs xbox one x (entiendo que si a ti si te importa ...pues perfecto)

POR QUE AL FINAL SIGUEN SIENDO LOS MISMOS JUEGOS

a lo que voy....hardware desaprovechado...tirando de fuerza bruta para alcanzar mas fotogramas por segundo.

Me sigue pareciendo una verguenza que Nvidia ni contrate a desarolladoras ni ella desarolle para "su consola 2080ti"

las tarjeta graficas no las considero un hardware mas....como pueden ser las memoria RAM...los discos duros....placa base
que esas empresas fabrican y no tienen que preocuparse en sacar contenido

en cambio NVIDIA para mi! si....... por que es que enciam tienen los cojones de reirse de la potencia de sus tarjetas respecto a las consolas.. si tienes los cojones para reirte por tu superioridad.... ten los cojones para respaldarlo con software especifico para tu producto

y perdon que me caliente con NVIDIA.. pero me tienen harto.
Y nada era mi opinion errada o no, saludos kikomanco :) , y perdon de nuevo por echar la bilis contra Nvidia en este post..

Se os va la pinza mucho eh?
195847 respuestas