XBOX Series X

¿No hay noticia en las noticias de Meneame de que Xbox Series X va a tener 12 teraflops?
Es que no la he encontrado. Y creo que es una noticia relevante, ya que ha sido confirmado oficialmente.

Confirmación oficial de Microsoft de Xbox Series X con 12TF de potencia

Igual es que el buscador me la ha jugado y por eso no la he encontrado. [+risas]

Con esta noticia me puedo empezar a creer que, los juegos más optimizados, pueden ir realmente a 4K 60fps. Y me llena de orgullo y satisfacción. XD

Edito: localizada la noticia. Es que estoy cegato. [+risas]
Noticia
@Kurosawa42 desde el respeto también, no consideras que Nvidia por la falta de competencia en pc, de la actual generación de consolas (cortas de potencia desde el principio) y cosas como minería etc... se ha subido a la parra con los precios, porque desde que pasó a la serie 7 tela el subidón que han pegado las tarjetas. De estar entre 500/600€ que ya es, a irte a más de 1000. Está claro que el mercado pc es el que es y que en potencia no va a tener rival, pero esta nueva generación de consolas (ps5/xsex) va a pegar un empujón hacia arriba a los juegos y esperemos, que hacia abajo a los precios de pc.
Un saludo.
@jordi1986 la HD7970 tuvo un precio de salida de 550$ aqui en España estuvo entre los 400 y 500€, te lo digo por que en 2012 fue el año que me monte el PC de gama de alta en su momento y le meti una GTX 670 que me costo unos 400 cuando la unica que tenia por encima era la 680 entre 500 y 600. Aun asi si que ha ido creciendo el precio de las graficas, sobre todo a partir de la gama 1000 de Nvidia pero por que fue un gran salto en comparacion a años anteriores. Estas ofrecian mucha mas potencia.
Loevhe escribió:@jordi1986 la HD7970 tuvo un precio de salida de 550$ aqui en España estuvo entre los 400 y 500€, te lo digo por que en 2012 fue el año que me monte el PC de gama de alta en su momento y le meti una GTX 670 que me costo unos 400 cuando la unica que tenia por encima era la 680 entre 500 y 600. Aun asi si que ha ido creciendo el precio de las graficas, sobre todo a partir de la gama 1000 de Nvidia pero por que fue un gran salto en comparacion a años anteriores. Estas ofrecian mucha mas potencia.

En febrero del 2013, previo a las consolas nuevas yo compré la hd7950 de gigabyte, que era de las más potentes, ya que venía de serie con la bios a 1GHZ por 262 euros, esa gráfica duplicaba la potencia de la Xbox que saldría finales de ese año. Nada que ver con como está el mercado ahora, por desgracia. Yo tengo una RTX2060 Super y estoy encantado con el rendimiento y lo que me ofrece, pero viendo la cantidad de gráficas que tiene por encima no me parece normal que valga más de 400€.

Siento el offtopic, pero así ponemos un poco de contexto a la situación el mercado en el momento de la series X en comparación con la One.

Un saludo!

PD: he encontrado el pedido de amazon y todo! [beer]

Imagen
En mi caso lo que no entiendo es venir a decir que un hard de dentro de X años/meses superará al de ahora, básicamente porque es una obviedad que tampoco pasaría nada si se omitese, no nos perderíamos nada por ello, ni ganamos nada porque se nos explique. Es decir es un comentario prescindible, a no ser que se quiera destacar, por no decir flamear.

Otro comentario que no secundo es que PS tenga mejor catálogo... en fin, puede que sí y puede que no, dependerá de los gustos de cada uno, en mi caso, no me atrae cambiar a PS por 3 - 4 juegos en una generación.

Yo estoy muy a gustito con mi Xbox, hardware tremendo, con un futuro cuando menos esperanzador e interesante, con unos servicios de la hostia, como GamePass, en breve Xcloud (no sabemos que será exactamente, pero será un plus si o si, para todo poseedor de una Xbox), políticas de retro compatibilidad y compatibilidad, Play Anywhere, etc..
Madoc escribió:En mi caso lo que no entiendo es venir a decir que un hard de dentro de X años/meses superará al de ahora, básicamente porque es una obviedad que tampoco pasaría nada si se omitese, no nos perderíamos nada por ello, ni ganamos nada porque se nos explique. Es decir es un comentario prescindible, a no ser que se quiera destacar, por no decir flamear.

Otro comentario que no secundo es que PS tenga mejor catálogo... en fin, puede que sí y puede que no, dependerá de los gustos de cada uno, en mi caso, no me atrae cambiar a PS por 3 - 4 juegos en una generación.

Yo estoy muy a gustito con mi Xbox, hardware tremendo, con un futuro cuando menos esperanzador e interesante, con unos servicios de la hostia, como GamePass, en breve Xcloud (no sabemos que será exactamente, pero será un plus si o si, para todo poseedor de una Xbox), políticas de retro compatibilidad y compatibilidad, Play Anywhere, etc..

Que es lo de ahora? Porque en teoría la Xbox nueva sale en Navidades o por esas fechas.
manmartin escribió:@Kurosawa42 desde el respeto también, no consideras que Nvidia por la falta de competencia en pc, de la actual generación de consolas (cortas de potencia desde el principio) y cosas como minería etc... se ha subido a la parra con los precios, porque desde que pasó a la serie 7 tela el subidón que han pegado las tarjetas. De estar entre 500/600€ que ya es, a irte a más de 1000. Está claro que el mercado pc es el que es y que en potencia no va a tener rival, pero esta nueva generación de consolas (ps5/xsex) va a pegar un empujón hacia arriba a los juegos y esperemos, que hacia abajo a los precios de pc.
Un saludo.

Si , si yo estoy favor de lo que dices. pero eso no tiene nada que ver con lo que dije y seguro entendiste a que me refiero.
Yo mira soy un usuario simplemente , se lo que se, lo justo ; Lo unico que puedo decir, es que en la sociedad en la que vivimos , de este consumismo, como esta montado todo...todo lo nuevo vale mas caro, cada vez mas...Ya sea un movil, una consola o un PC,ojala eso cambiase como dices,no lo tengo muy claro.
Y lo que dices que del PC/ Consolas, jamas voy a entender la guerra tan absurda ; Lo digo de otra manera, a mi puede gustar mucho mi coche de gama media, que es increible pero no va a ser nunca como un ferrari y lo pagas, tan simple como eso.

Juego en mi Xbox X( Edic. scorpio ) en una 4k 65" estoy encantado,juego con los amigos..., ahora tambien tengo el PC con una RTX2080 con un monitor 35" 21:9 curvo 3440x1440 , creo que estoy ya en la next gen ( No te digo como se ve Control con RTX o COD ), es normal ,lo pagas.Yo creo que tienes que tener claro la realidad que es una consola o PC ,cuando lo tienes claro...Para mi la guerra consola/PC hasta dia de hoy es absurda,cada cosa en su sitio y eso en mi opinion no creo que cambie, como todo en esta vida,el dinero manda,ojalo me equivoque.

Ahora vienen las nuevas consolas, yo con ganas, sobre todo de ver su realidad, lo que sera puesta en el televisor,monitor porque el Hype pero yo prefiero tenerlo desde la cautela .

A mi Xbox me encanta y creo que como consola tiene el mejor ecosistema,quizas el unico pero para mi, es ademas de sus exclusivos potentes AAA que ya conocemos, le falta nuevos AAA exclusivos y creo/ confio eso pase ya en la next gen, los nuevos estudios llevan ya tiempo germinandose,lo cual es muy bueno.

Saludos
@Kurosawa42 jeje, mucho no sigues el hilo creo, la cosa (muy resumida ha sido así)

Usuario A: Pues la xbox no es para tanto porque (pc play o lo que quieras) es mucho mejor en (potencia, catálogo o oo que quieras).
Usuarios BCDEF ... Es tu opinión no la comparto.
Usuario A: Pues te equivocas porque (iluminación del séptimo adviento que prefieras)
Usuarios BCDEF ... Que si que vale que es tu opinión pero yo prefiero esto.
Usuario A: sois unos fanboys soñais con esto lo otro me atacais por qué tengo otra opinión ...
Usuarios BCDEF ... entran al trapo.

En fin, que hay quien escribe mil veces las mismas críticas y al final hartan a todo Dios, los hay que pasan más y que pasan menos.

Por otro lado, teniendo en cuenta el montón de juegos que hay anunciados y la de estudios que están haciéndo más juegos, seguir con la matraca de los juegos tiene tela.
Pues yo, como siempre me ha pasado antes de salir una nueva generación de consolas, siento ese gusanillo y ganas que llegue el día de lanzamiento, hacer el unboxing, instalar todo y probar juegazos! Esta vez seguramente sea Series X la elegida. Con lo que se sabe ahora mismo yo creo que no hay duda de que va a ser una pedazo de consola, y en mi caso particular, no juego tanto como para necesitar tener todas las consolas en casa. Me han gustado siempre más los Halos, Gears y Forzas, y sobre todo el mando de la Xbox. Y el diseño, a falta de ver el de Sony, me parece espectacular.

Muchos habláis de "quien va a ganar esta generación", pero me parece algo ridículo a no ser que fuéramos consejeros delegados o accionistas de Sony o Microsoft, en el sentido que:

1. ambas van a tener juegos en los que nos faltaría media vida para jugarlos a todos, y la mayoría multis que se van a ver igual seamos sinceros
2. a mi que me importa si una u otra lleva vendidas un 40% más de consolas si voy a jugar igual en la que tenga, y van a seguir saliendo juegos a mansalva, que hablamos de Sony y Microsoft, no vamos a tener un caso "Dreamcast" (consola que por cierto disfruté igual y tiene juegos casi para media vida)
3. si a alguien le pica mucho tener un juego de la "otra" consola sólo tiene que ir a su tienda de confianza y comprársela, que parece que hablamos de coches o casas...


Sobre el precio, yo apuesto por los 499€, es lo más lógico y ajustado.

Saludos!
ayran escribió:
Madoc escribió:En mi caso lo que no entiendo es venir a decir que un hard de dentro de X años/meses superará al de ahora, básicamente porque es una obviedad que tampoco pasaría nada si se omitese, no nos perderíamos nada por ello, ni ganamos nada porque se nos explique. Es decir es un comentario prescindible, a no ser que se quiera destacar, por no decir flamear.

Otro comentario que no secundo es que PS tenga mejor catálogo... en fin, puede que sí y puede que no, dependerá de los gustos de cada uno, en mi caso, no me atrae cambiar a PS por 3 - 4 juegos en una generación.

Yo estoy muy a gustito con mi Xbox, hardware tremendo, con un futuro cuando menos esperanzador e interesante, con unos servicios de la hostia, como GamePass, en breve Xcloud (no sabemos que será exactamente, pero será un plus si o si, para todo poseedor de una Xbox), políticas de retro compatibilidad y compatibilidad, Play Anywhere, etc..

Que es lo de ahora? Porque en teoría la Xbox nueva sale en Navidades o por esas fechas.


Lo de ahora es lo de Navidades pero, para puntualizar, lo de ahora no es de ahora, si no del pasado. Aunque puedes trasladarlo al punto de tiempo que te dé la gana, la regla siempre será la misma, hard nuevo más eficiente y mayor rendimiento.
Madoc escribió:
ayran escribió:
Madoc escribió:En mi caso lo que no entiendo es venir a decir que un hard de dentro de X años/meses superará al de ahora, básicamente porque es una obviedad que tampoco pasaría nada si se omitese, no nos perderíamos nada por ello, ni ganamos nada porque se nos explique. Es decir es un comentario prescindible, a no ser que se quiera destacar, por no decir flamear.

Otro comentario que no secundo es que PS tenga mejor catálogo... en fin, puede que sí y puede que no, dependerá de los gustos de cada uno, en mi caso, no me atrae cambiar a PS por 3 - 4 juegos en una generación.

Yo estoy muy a gustito con mi Xbox, hardware tremendo, con un futuro cuando menos esperanzador e interesante, con unos servicios de la hostia, como GamePass, en breve Xcloud (no sabemos que será exactamente, pero será un plus si o si, para todo poseedor de una Xbox), políticas de retro compatibilidad y compatibilidad, Play Anywhere, etc..

Que es lo de ahora? Porque en teoría la Xbox nueva sale en Navidades o por esas fechas.


Lo de ahora es lo de Navidades pero, para puntualizar, lo de ahora no es de ahora, si no del pasado. Aunque puedes trasladarlo al punto de tiempo que te dé la gana, la regla siempre será la misma, hard nuevo más eficiente y mayor rendimiento.

Pues lo lógico sería comparar la potencia de la nueva Xbox con las nuevas ampere que saldrán mas o menos por las mismas fechas.
ayran escribió:
Madoc escribió:En mi caso lo que no entiendo es venir a decir que un hard de dentro de X años/meses superará al de ahora, básicamente porque es una obviedad que tampoco pasaría nada si se omitese, no nos perderíamos nada por ello, ni ganamos nada porque se nos explique. Es decir es un comentario prescindible, a no ser que se quiera destacar, por no decir flamear.

Otro comentario que no secundo es que PS tenga mejor catálogo... en fin, puede que sí y puede que no, dependerá de los gustos de cada uno, en mi caso, no me atrae cambiar a PS por 3 - 4 juegos en una generación.

Yo estoy muy a gustito con mi Xbox, hardware tremendo, con un futuro cuando menos esperanzador e interesante, con unos servicios de la hostia, como GamePass, en breve Xcloud (no sabemos que será exactamente, pero será un plus si o si, para todo poseedor de una Xbox), políticas de retro compatibilidad y compatibilidad, Play Anywhere, etc..

Que es lo de ahora? Porque en teoría la Xbox nueva sale en Navidades o por esas fechas.


Coronavirus mediante [360º]
ayran escribió:
Madoc escribió:
ayran escribió:Que es lo de ahora? Porque en teoría la Xbox nueva sale en Navidades o por esas fechas.


Lo de ahora es lo de Navidades pero, para puntualizar, lo de ahora no es de ahora, si no del pasado. Aunque puedes trasladarlo al punto de tiempo que te dé la gana, la regla siempre será la misma, hard nuevo más eficiente y mayor rendimiento.

Pues lo lógico sería comparar la potencia de la nueva Xbox con las nuevas ampere que saldrán mas o menos por las mismas fechas.

Se hará, no hay prisa.
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Lo estás simplificando demasiado, al igual que otros compañeros, al reducirlo todo únicamente al catálogo cuando hay otros factores que también son importantes.

Con respecto a lo de mejor catálogo sólo si eres fan incondicional de juegos de coches, ya que vamos a reducir todos los gustos a un sólo "género" (ya que te estás olvidando de los shooters, por ejemplo) mejor hacer la distinción un jugador/multijugador porque, si no, podríamos hacer la reducción en el otro sentido y decir que a menos que sean fan acérrimo de los juegos de acción/aventura (lo cual creo que engloba la mayoría de exclusivos azules).
Dylandau escribió:Pues yo, como siempre me ha pasado antes de salir una nueva generación de consolas, siento ese gusanillo y ganas que llegue el día de lanzamiento, hacer el unboxing, instalar todo y probar juegazos! Esta vez seguramente sea Series X la elegida. Con lo que se sabe ahora mismo yo creo que no hay duda de que va a ser una pedazo de consola, y en mi caso particular, no juego tanto como para necesitar tener todas las consolas en casa. Me han gustado siempre más los Halos, Gears y Forzas, y sobre todo el mando de la Xbox. Y el diseño, a falta de ver el de Sony, me parece espectacular.

Muchos habláis de "quien va a ganar esta generación", pero me parece algo ridículo a no ser que fuéramos consejeros delegados o accionistas de Sony o Microsoft, en el sentido que:

1. ambas van a tener juegos en los que nos faltaría media vida para jugarlos a todos, y la mayoría multis que se van a ver igual seamos sinceros
2. a mi que me importa si una u otra lleva vendidas un 40% más de consolas si voy a jugar igual en la que tenga, y van a seguir saliendo juegos a mansalva, que hablamos de Sony y Microsoft, no vamos a tener un caso "Dreamcast" (consola que por cierto disfruté igual y tiene juegos casi para media vida)
3. si a alguien le pica mucho tener un juego de la "otra" consola sólo tiene que ir a su tienda de confianza y comprársela, que parece que hablamos de coches o casas...


Sobre el precio, yo apuesto por los 499€, es lo más lógico y ajustado.

Saludos!


Yo y mas gente que he leido por aquí NO QUEREMOS QUE MS GANE LA GENERACIÓN.
¿En que me beneficia a mi que X marca gane una generación? en NADA

Sin embargo, si no la gana y tiene la cuota de mercado suficiente para seguir en el negocio, cada dia me va a ofrecer más, que es lo que pasa actualmente con MS. Y quiero que siga así.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
ayran escribió:
Madoc escribió:
ayran escribió:Que es lo de ahora? Porque en teoría la Xbox nueva sale en Navidades o por esas fechas.


Lo de ahora es lo de Navidades pero, para puntualizar, lo de ahora no es de ahora, si no del pasado. Aunque puedes trasladarlo al punto de tiempo que te dé la gana, la regla siempre será la misma, hard nuevo más eficiente y mayor rendimiento.

Pues lo lógico sería comparar la potencia de la nueva Xbox con las nuevas ampere que saldrán mas o menos por las mismas fechas.


Si tú lo dices, por mí bien.
ayran escribió:
Madoc escribió:
ayran escribió:Que es lo de ahora? Porque en teoría la Xbox nueva sale en Navidades o por esas fechas.


Lo de ahora es lo de Navidades pero, para puntualizar, lo de ahora no es de ahora, si no del pasado. Aunque puedes trasladarlo al punto de tiempo que te dé la gana, la regla siempre será la misma, hard nuevo más eficiente y mayor rendimiento.

Pues lo lógico sería comparar la potencia de la nueva Xbox con las nuevas ampere que saldrán mas o menos por las mismas fechas.


Potencia y precio
Y se comparará en el mes de lanzamiento de la consola, no lo dudes, ya vendrás tú o el que tenga una 2080 ti a decirnos que compramos tecnología obsoleta y cara.
Los que hablaís de catálogo de las consolas, sería conveniente que especifiquéis que habláis de los exclusivos porque si no parece que los que tenemos la Xbox, la tenemos como pisapapeles. Lo digo para evitar conflictos innecesarios.

Es respetable que cada uno tenga unos gustos en cuanto a exclusivos, pero no decir que Xbox tiene peor catálogo, cuando ambas consolas comparten el 99,9% del catálogo. Sólo el Game Pass ya tiene un catálogo inagotable de juegos. Un abrazo
Pues yo no creo que esta generación compre las dos, sólo una y por ahora será evidentemente la Series X. Esta generación las he tenido todas (revisiones incluídas) y me ha parecido un derroche absurdo. Mantener una teniendo otra para jugar una o dos juegos exclusivos cada año y medio y que después sean buenos juegos, no me sale a cuenta.

Ya no se trata sólo del desembolso económico sino que a no ser que no tengas vida ni de coña damos abasto para gozarlas como se merece, pagando por un producto de lujo para luego comer comida rápida.

Tiraré de una y, por su puesto, de la oferta que saque Nintendo que siempre se la suda lo que haga el resto y a mí, eso, me encanta XD
PCGamerN escribió:
GenNucelar escribió:@PCGamerN

Visto así si. Pero sigue siendo mucha maquina para unos posibles 399


Bueno, según tengo entendido fabricar una PS5 tiene un coste de 329€, tienen un beneficio de 70€ por consola + servicios + juegos + etc...

PS4 fue un caso muy similar a lo que se está filtrando.

Personalmente, 9 tflops se quedarán cortos en cosa de 3 años.

NO, 381euros vale ps4 más impuestos y más costes de distribución......

Ps5 cuesta 450 euros fabricarse.....asique.....
Ya sabemos cómo funciona esto, con ONE todo era resolución cuando salió la one X todo eran exclusivos( que no representan ni el 10% de horas jugadas en toda una generación) .

Mi pregunta y curiosidad es saber que será lo siguiente como l más potente sea l Xbox pero encima las 14 desarrolladoras de M$ den sus frutos, no olvidemos que por ejemplo una de ellas es obsidian ..
dicanio1 escribió:
Szasz escribió:
forajidox escribió:No me convence la información de IGN debe estar desfasada,son demasiados TF y habría que añadir la diferencia tecnología rdna 2.0,es exagerado.

Dudo mucho que Sony monte RDNA 1.0 sin modificar. Le hara sus apañitos, al igual q tocarán algo del Raytracing. Y Microsoft tampoco montará RDNA 2.0 tal cuál, hara sus apañitos. La diferencia real la marcarán los juegos y no tanto los números fríos.



Esto de momento es una película tuya.

Y está clarísimo que la Xbox monta RDNA 2.0 , no sueltes el “ con sus apañitos para intentar minimizar .

Lo que no sabemos es lo que monta la otra, si no monta lo mismo que la Xbox pues ellos sabrán porque de esa desventaja .

Y sobre lo juego pues ya se verá.. de momento el mundo entero la mayoría de horas a lo que juegan es en juegos multi, y claro tener la mejor versión también vende ..

No creo que sea tanta película suponer que ambas compañías harán sus ajustes para obtener el mayor rendimiento que puedan. Ya pasó en la anterior generación. Lo de apañitos no es para minimizar nada de Xbox, es al reves, es para potenciar la arquitectura. Yo tengo claro q Xbox SEX será superior, pero dudo q Sony monte una RDNA 1.0 sin más con 9tflops. Por eso digo q la diferencia se verá en los juegos y hasta dónde llegan cada una. No creo q Sony se quedé tan tan atras.
@dicanio1 que los de xbox salen en pc XD

Hasta que los de ps5 salgan tambien en pc, que visto horizon (estoy seguro que se confirmara pronto) y death stranding ya van a salir, como les de beneficios (que les dara) adoptaran la misma politica que microsoft XD
dicanio1 escribió:Ya sabemos cómo funciona esto, con ONE todo era resolución cuando salió la one X todo eran exclusivos( que no representan ni el 10% de horas jugadas en toda una generación) .

Mi pregunta y curiosidad es saber que será lo siguiente como l más potente sea l Xbox pero encima las 14 desarrolladoras de M$ den sus frutos, no olvidemos que por ejemplo una de ellas es obsidian ..

Yo tampoco estaría muy pendiente de eso, simplemente de disfrutar la consolaza que se viene, como si tú discurso no fuera igual de cambiante para tener que estar recordándolo constantemente....

Y puestos a recordar, el primer cambio fue que si contaban los indies cuando en x360 los "arcades" no contaban como catálogo jaja


Esta consola se estrena con cyberpunk
Si es verdad que Microsoft debe de estar preparando una batería de juegos propios bastante importante, y un poco da igual que sean intergeneracionales o no, el caso es que sean disfrutables por su comunidad y no salgan de ahí. Si es así, habrá interés por comprar sus plataformas, más que porque los thirds se vean mejor o peor, o la consola sea más o menos potente que uno u otro sistema, es simplemente que tenga una batería de juegos exclusivos propios de sus sistemas, que sean muy importantes. Yo a Microsoft la veo que puede sacar beneficio de que sus exclusivos salgan en PC, ya que Microsoft está íntimamente relacionado con esa plataforma, y en parte veo muchos vasos comunicantes entre la plataforma de Microsoft en PC y la comunidad de Microsoft en Xox Series X.
dicanio1 escribió:Ya sabemos cómo funciona esto, con ONE todo era resolución cuando salió la one X todo eran exclusivos( que no representan ni el 10% de horas jugadas en toda una generación) .

Mi pregunta y curiosidad es saber que será lo siguiente como l más potente sea l Xbox pero encima las 14 desarrolladoras de M$ den sus frutos, no olvidemos que por ejemplo una de ellas es obsidian ..


Mi apuesta es que MS va a acertar con los single player de Playground y The Initiative. Y que Sony va a acertar con un multiplayer.

La prox gen, los multiplayer serán lo importante.
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Si quieres que una consola presuma de exclusivos fijate en Nintendo, la cual de sus 10 juegos mas vendidos los 10 son de exclusivos, no de la otra que entre sus 10 juegos mas vendidos hay 2 o 3 como mucho exclusivos.
Seto-Ichitaka escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Si quieres que una consola presuma de exclusivos fijate en Nintendo, la cual de sus 10 juegos mas vendidos los 10 son de exclusivos, no de la otra que entre sus 10 juegos mas vendidos hay 2 o 3 como mucho exclusivos.


Estoy de acuerdo pero también hay que tener en cuenta que hay muchos multiplataformas muy buenos que no salen en Switch, con lo cual no cuentan para ese ranking que estas haciendo. Aún así no dudo en la calidad de los juegos de Nintendo siempre tienen su público.

Como Microsoft saca sus juegos también en PC no sabremos nunca la repercusión que tendrían si fueran solo exclusivos de consola como por ejemplo el próximo Halo Infinite. A parte tienes que contar con el tema de que todos los exclusivos salen en gamepass, entonces habría que contabilizar todos los usuarios activos a gamepass no? jaja
dicanio1 escribió:Ya sabemos cómo funciona esto, con ONE todo era resolución cuando salió la one X todo eran exclusivos( que no representan ni el 10% de horas jugadas en toda una generación) .

Mi pregunta y curiosidad es saber que será lo siguiente como l más potente sea l Xbox pero encima las 14 desarrolladoras de M$ den sus frutos, no olvidemos que por ejemplo una de ellas es obsidian ..


Lo importante será la forma de la consola. En breve veremos comparativas de estanterías y cual es la consola que mejor se adapta a las que no son muy altas
Lo veo
SCREAM25 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.

Si quieres que una consola presuma de exclusivos fijate en Nintendo, la cual de sus 10 juegos mas vendidos los 10 son de exclusivos, no de la otra que entre sus 10 juegos mas vendidos hay 2 o 3 como mucho exclusivos.


Estoy de acuerdo pero también hay que tener en cuenta que hay muchos multiplataformas muy buenos que no salen en Switch, con lo cual no cuentan para ese ranking que estas haciendo. Aún así no dudo en la calidad de los juegos de Nintendo siempre tienen su público.

Como Microsoft saca sus juegos también en PC no sabremos nunca la repercusión que tendrían si fueran solo exclusivos de consola como por ejemplo el próximo Halo Infinite. A parte tienes que contar con el tema de que todos los exclusivos salen en gamepass, entonces habría que contabilizar todos los usuarios activos a gamepass no? jaja

Yo solo digo que eso de decir que los mejores exclusivos estan en la Play... Teniendo en cuenta que el 95% de los juegos son multis pues... Y que es eso, para exclusivos manda Nintendo en mi oponion que te sacan un zelda y te vende 6 millones en 5 dias o un pokemon que te vende 16 millones en 2 meses, pero unicamente es mi opinion y nada mas porque este no es el hilo jajajaja
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Ya sabemos cómo funciona esto, con ONE todo era resolución cuando salió la one X todo eran exclusivos( que no representan ni el 10% de horas jugadas en toda una generación) .

Mi pregunta y curiosidad es saber que será lo siguiente como l más potente sea l Xbox pero encima las 14 desarrolladoras de M$ den sus frutos, no olvidemos que por ejemplo una de ellas es obsidian ..


Lo importante será la forma de la consola. En breve veremos comparativas de estanterías y cual es la consola que mejor se adapta a las que no son muy altas
Lo veo

Poca broma que ya salió el tema a la palestra con la presentación en los Game Awards.

Ojo a cómo está el patio.
El tema de X tiene mejores exclusivos que Y es un tema subjetivo, cada uno tendrá una opinión diferente, yo tengo los exclusivo punteros de PS4 y me gustan, pero he jugado 30 veces más tiempo en Forza 5, 6 y 7, Horizon 2, 3 y 4, Sea of Thieves. Sin contar las campañas de los dos Gears, Halo 5, sunset overdrive y que he rejugado los tres Fables de forma retrocompatible.

Entonces puedo pensar que Naughty Dog son únicos, pero 15 horas de un juego (o 30 de dos juegos, pero el segundo aun no ha salido) no me pesan lo suficiente en la balanza. Los otros exclusivos los veo posibles con los estudios que tiene ahora mismo MS, además de los Forza, Gears, Halo que no tienen rival.

Otro pensará lo contrario, por eso no se puede decir tajantemente que una consola tiene claramente mejores exclusivos que otra.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:Mucho habláis de arquitecturas,de GPUs,CPUs y teraflops pero lo que determina si una videoconsola es mejor que la otra son los videojuegos y vale que Microsoft ha adquirido muchos estudios para su división Xbox pero (la que no se puede nombrar) según algunos de aquí no está coja en ese aspecto e incluso diría que tiene el mejor catálogo actualmente en cuanto a exclusivos a no ser que seas un fan incondicional de los juegos de coches como la saga FORZA,el que quiera tildarme de hater que lo haga pero creo que no he dicho nada malo: Lo que determina si una videoconsola es mejor que otra son sus videojuegos no los teraflops.


Vale pues hablemos de juegos...ah no, que no hay nada anunciado en Ps5 y en SeriesX como mucho hemos visto Hellblade 2.
Es que de verdad, dan datos tecnicos y no quieres que se hablen de ellos, lo importante son los juegos que todavia se desconocen.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:@Xsato7 Lo que sea ya se vera, o no, porque la unica cifra fija es el 25% de mejora por flop de RDNA, lo de RDNA2 ya lo veremos pues las nuevas graficas saldran antes que SeriesX y ya tendremos ese nuevo dato, y el VRS es como todo, los habra que lo usen bien, mal y los que no, asi que sacar una media para decir que todo sume un 50% de mejora (o un 100%) al menos para mi no tiene sentido.

Pero vamos, que el dato de que SeriesX (en su conjunto) es 4 veces una OneX tiene mas pinta de ser cierto que decir que es el doble (como tambien estan diciendo algunas wbes, que bueno, escribe gente menos profesional que un forero random xD)

De ejemplo ahi esta OneX que con un 40% de GPU puede rendir (y en muchas ocasiones lo hace) un 100% respecto a Pro, y sin cambios de arquitectura de por medio, magia? No, se llama CPU menos limitante y mas y mejor Vram, todo suma.

GenNucelar escribió:“Los teraflops son una forma sencilla de describir la potencia general del sistema y de la GPU. Pero en realidad creemos que la potencia va mucho más allá que con los simples teraflops. Hemos apostado mucho por la innovación de Xbox Series X. La verdadera magia va a estar en la integración entre hardware y software; no solo para usar todas las capacidades de Xbox, sino también para usarlas de la forma más eficiente posible.
Desde una perspectiva simple de ejecución, podríamos decir que 12 teraflops son dos veces la potencia de Xbox One X, de la consola más potente del mundo ahora mismo. Y ocho veces más potente que la Xbox One original. Así que es una mejora masiva respecto a la ejecución, pero eso no es todo. Con la nueva tecnología en materia de gráficas, que hemos conseguido gracias a AMD, será todavía más eficiente”.


Coño no habia leido esto, vamos, que basicamente esta diciendo lo mismo que yo, una cosa es dar el dato de 12 tflops y otra el rendimiento real, que va a ser superior.


No se lo digas a xSato pero hay rumores con muchísimo peso que dicen que con RDNA2 se obtiene un 50% mayor de rendimiento sobre RDNA y sin consumo adicional.

Si hace falta fuente, la pongo sin problema.
@N-N entonces en este hilos de puede hablar de ps5 mientras que no abusemos diciendo ps5 podemos decir ps5 siempre que en la frase tenga sentido decir ps5. Pes porque la ps5 puede que tenga más teraflops y entonces la ps5 debería hablarse de la xbox y la ps5.
Ya que todos sabemos que la ps5 tiene juegos y la xbox no. Además de que los teraflops en la ps5 no son importantes hasta que la ps5 tenga más.
Y es posible que la ps5 me ponga un ban por decir ps5. Pero tu has dicho que se puede decir ps5

[poraki]
Pues yo pienso que xbox series x va a costar sus 800 napos,esta consola que han presentado sera la consola premium y luego presentaran la consola de 499 euros con menos prestaciones.
Ojala me equivoqué y la series x cueste 499euros.
Microsoft no podrá cambiar la inercia mundial de ventas de consolas haga lo que haga. Eso es una realidad y el que lo desmienta es que no ha mirado el gráfico de consolas vendidas mundialmente.

Dicho esto, pinta bien Xbox en la oficina generación. Buen hardware y buenos servicios como XGP o XGPU.
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:
JAJAJA!!!!

Que me meto con los foreros por dar su opinión? Falso. Me meto contigo y con el otro porque sois unos mentirosos que solo os dedicáis a desinformar y tú precisamente por lo que te he leído no tienes ni zorra de hardware, solo te dedicas a copiar y pegar lo que dicen Flashbackman y Blueisviolet en Twitter.



Te informo que ya hay gráficas RDNA en el mercado y que dan un 25% más rendimiento por teraflop como anuncio AMD, es decir los 12 teraflops GCN serían equivalentes a 15 RDNA. Según tu lógica la 5700 XT (10'2) debería rendir lo equivalente a 20 teraflops GCN, su es que es para partirse la polla la de tonterías que dices.

Me recuerda a cuando se dijo que la PS4 Pro podría utilizar Rapid Packed Math para doblar su rendimiento y superar a One X.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... to/?espv=1


Se te ve un poco "nervioso" con el tema de rdna2, tranquilo hombre que no sabemos que montara Ps5 aun.

Pides baneos en un foro por opinar y tu te dedicas a faltar el respeto tan tranquilamente??? Que si mentiroso, que si trolleamos, que si la abuela fuma, ect.. en fin, por cierto parece que nos conocieras de algo y se te ve obsesionado con ciertos personajes, eso es lo que no viene a cuento en un foro precisamente.

Con respecto al tema del rdna2, pues eso que yo me referia a rdna2, no a la primera arquitectura navi. En la primera y segun que casos se a demostrado una mejora de hasta un 40-50% con respecto a gcn y en la segunda que mejora exponencialmente el rendimiento no ya sobre gcn, tambien sobre rdna, la mejora es de hasta 2x, hay que tener encuenta que rdna2 incluye el vrs tier2, que ya por si solo supone una mejora de entre un 25 a 30% y que ni gcn ni rdna soportan.

Asi que tranqulizate y no pidas baneos absurdos por opinar, un saludo.



Estoy muy tranquilo, lo que pasa es que no me gusta cuando alguien miente a sabiendas, opinión la que queráis, pero no inventes ni engañéis al personal porque luego vienen las decepciones.

Pido baneos por mentir. Vamos recuerdo que hace unos meses dijiste por aquí que RDNA 2 había sido creada entre Microsft y AMD, parece una lucha entre ti y el otro a ver quién la dice más gorda.

Venga Cchone al cuento con otro, tu y Asqualo sacáis la info de Blueisviolet y Flashbackman, este último para el que no lo conozca es el que se inventó y difundió por España casi todas las trolas de Xbox One y aún sigue esperando sentado que supere en potencia a PS4, la doble gpu, la digievolucion de Xbox, DirectX 12 etc... Mentiroso profesional. Vas a negarme que no lo conoces? Seguro que no...


Queréis verter todas esas mentiras por aquí? Hacedlo pero yo os daré replica.


Y ahora centrándonos en el debate tecnológico y dejando de lado las trolas.


De GCN A RDNA no hay mejora del 40 al 50% eso es falso, hay una mejora de un 25% sobre el papel y también en la práctica,m. En DF mismamente hay algunos vídeos que lo demuestran.

VRS obvio también supondrá una mejora de rendimiento, pero sabes cuánto mejora el último Wolfestein con VRS según el test de DF, un 7%, que baja a un 4% cuando se activa el RT, esperar una mejora de un 25 a 30, no es ser optimista si no lo contrario.

Nos podemos dar con un canto en los dientes si hay un 50% de aumento de rendimiento de RDNA 2 respecto GCN, ya sería una barbaridad y algo que celebrar.
Lo que tú has dicho que será 4x la potencia de One es una barbaridad y así fuera Microsft no la vendería como el doble de potente que One X si no como mínimo, tres veces más potente.


Las diferencias de rdna sobre gcn varian dependiendo de si los analisis se ejecutan bajo dx11 o sobre dx12, pero en lineas generales sobre las primeras gcn es de en algunos casos hasta 60% y sobre Polaris varian entre 25% y 30%, pero tu parece que entiendes lo que te apetece, estas pruebas son siempre sobre Pc gaming no sobre un sistema cerrado, como una videoconsola, quieres que comparemos cuanto rinden los 6tf de Xbox one X con otras gpu's de pc??

Ahora traslada esa mejora de un: lo dejaremos en un 25%, a un sistema cerrado, con la cpu zen2 optomizada y la nueva arquitectura rdna2, en la que aunque no te guste y es cierto que Microsoft no es la creadora absoluta, Micro es la co-desarrolladora de ojo, el primer soc rdna2 que existe, intrinsicamente esta arquitectura trae otra mejora muy grande sobre la primera rdna y a esto le sumamos el vrs y repito en un sistema cerrado, asi que yo si que veo posible un rendimiento cuatro veces superior o muy cerca de la Xbox one x, hablo de series X, no de rdna2.


No se quien eres tu para venir a decirme a mi de donde saco la informacion o las trolas segun tu?? Las saco de donde me apetece, faltaria mas. Aqui cada uno es libre de leer lo que le apetezca, opinar y de postear donde le venga en gana y luego cada usuario que saque sus propias conclusiones, pero ya cansa que cada vez que hay alguna opinion que no te cuadra o no te gusta, saltes con lo mismo de siempre. Por cierto al final seriesX es rdna2 no??? Es que he leido opiniones de que era imposible y de que eran trolas de no se quien!! En fin.
yesterbox está baneado por "SPAM"
yosu888 escribió:Pues yo pienso que xbox series x va a costar sus 800 napos,esta consola que han presentado sera la consola premium y luego presentaran la consola de 499 euros con menos prestaciones.
Ojala me equivoqué y la series x cueste 499euros.

Yo no sé si algunos sabéis cómo funciona el mercado, porque sabríais que la Xbox series x no va a salir a 799 euros ni de coña, es más, no va a salir a más de 499.99 euros.

Es que sencillamente, hay una barrera que no puedes pasar en el mundo de las consolas, one x justificaba sus 500 euros por su enorme potencia y lo mismo pasará con series x, pero hay un límite, 600 euros lo compran 4 gatos como paso con PS3, consola recordemos que era sucesora de la exitosa ps2.

En fin, que también leí por aquí burradas como que one x iba a costar 1000 pavos porque es imposible tener 4k y 6 teraflops por 500, menuda cantidad de bocas se callaron al final, lo mismo pasará este E3.
danielgr escribió:Microsoft no podrá cambiar la inercia mundial de ventas de consolas haga lo que haga. Eso es una realidad y el que lo desmienta es que no ha mirado el gráfico de consolas vendidas mundialmente.

Dicho esto, pinta bien Xbox en la oficina generación. Buen hardware y buenos servicios como XGP o XGPU.


Así es. Pero, por eso mismo, no lo pretenden.

De ahí el playanywhere, el gamepass, el xcloud, el hecho de que todo vaya a salir en One los primeros años etc.

Lo que buscan no es ganar, ni tan siquiera acortar la diferencia de hardware vendido (que yo apuesto que va a ser más acusada todavía).

Lo que buscan es que cuando el exclusivo gordo que saque Ps5 de salida tenga un millón de jugadores, ellos tengan 5 millones de personas jugando Halo Infinite. Y si estuviera ya el xcloud consolidado, 20.
No se puede vivir de vender consolas con un margen ridículo o incluso perdiendo bastante dinero por unidad los primeros años
Lo que no se da cuenta la gente es el daño que nos hacen los exclusivos como consumidores. Yo mo quiero tener in juego en mi SEX que solo jueguen gente de la xbox, quiero poder encontrarme algun amigo que este online en el mismo juego aunque sea otra plataforma y que los juegos salgan mas baratos porque al vender 15 millones de copias en vez de 5 les sale rentable. En eso Microsoft ha mejorado mucho en su politica y creo que le benefiara a medio largo plazo.
Supongo que si pincho mi disco duro 3.0 en la series x los juegos no se beneficiaran de las cargas rápidas, no?
@djber con respecto al interno por supuesto que no.
Hay 406 páginas. Si os da por ojear desde el principio alguna que otra (me he animado a hacerlo) os daréis cuenta de como han ido cambiando radicalmente las cosas. [+risas]

Desde el muy repetido (no por todos) "imposible ver RT en las nuevas consolas" del comienzo, seguido por el comentado "en One no habrá juegos por las cpu", los bailes constantes de TF, que si Zen 2 o no, que si RDNA o RDNA 2... Una montaña rusa de datos y opiniones.

Lo más sorprendente es como todo cambia a medida que avanza el tiempo y vamos adaptándonos según la información y rumores que se va filtrando. XD

Evito citas porque no aportan nada, salvo una del principio:

Xlooser escribió:El Raytracing será clave, quien no lo implemente se quedará atrás.


Este hombre es un héroe.


Observad esas especificaciones/precio, son de Enero:

Xbox Scarlett (Lockhart) 249$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
MEMORIA: 12Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing

Xbox Scarlett (Anaconda) 449$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
MEMORIA: 16Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing[/quote]

https://wccftech.com/next-xbox-raytracing/

Quizás no iban del todo desencaminados.

Precisamente en la GDC, en Marzo, tendremos más detalles de algunas de las características.

Muy curioso también, aunque lógico por otra parte al estar eclipsada por Series X, lo fácil que hemos obviado esa Lockhart. Se comenta puntualmente la posibilidad de estar ahí escondida pero nadie parece tenerlo claro.

Quizás finalmente quedó descartada, quizás aparezca tras otros anuncios (ajenos), quizás sea una opción sin lector, quizás... Veremos.

Exagerando un poco, de inicio partimos sin RT, muy por debajo de los 12 TF porque era sencillamente una barbaridad para la mayoría, un Zen molón -casi que podrías comprar en PcComponentes- y alguna modificación propia añadida. [jaja]

Unos cuantos fueron ambiciosos, tenían claro que todo iría más allá y apostaban por algo más cerca a las especificaciones oficiales actuales. Interesante duelo de opiniones y cruces de diferencias en muchos momentos...

Siento el tocho, fue un ejercicio de repaso, entretenido por cierto. [beer]
informativo está baneado por "Troll"
ForzaThor escribió:No se puede vivir de vender consolas con un margen ridículo o incluso perdiendo bastante dinero por unidad los primeros años

Ms si.
Bajo mi punto de vista micro esta llevando la voz cantante de los videojuegos desde muchísimos años.
A micro le da igual cuantas consolas vendan,lo que buscan es que sus juegos salgan en cuantas mas plataformas mejor,busca millones de subscripciones,cuantos mas jugadores en sus juegos mejor.Yo creo que si fuera por ellos asta les daría igual que sus juegos salieran en play, si total todo lo que venda es dinero y cuanto mas mejor.
Micro lleva ganando la generación desde que el tito phil se puso al mando,y me da a mi que sony va a seguir la ruta marcada del tito phil,vamos como toda la vida que se han copiado desde que xbox salio al mercado,tienen que enseñarles otros a como mejorar lo que tienen.
Esperando estoy el horizon y el the last of us 2 en pc,y por supuestisimo el halo infinity. :)

Gracias MICRO por todo. :)
Por cierto me alegro muchisimo por los jugadores de consola que ya era hora de un pepino asi,yo seguire en pc por diferentes motivos que me gusta mas.
ForzaThor escribió:No se puede vivir de vender consolas con un margen ridículo o incluso perdiendo bastante dinero por unidad los primeros años

Es obvio que no. El precio seguramente será de ganancia aunque sea un 1%.
Ya que los servicios y demás dan otros beneficios.
Ms no es una ong por muchos comerciales que digan lo contrario.
Apuesto a 499€ pelada edition, la torre sola sin mando XD
195223 respuestas