XBOX Series X

fer5 escribió:Lo que tienen que hacer en serio es gastar dinero en publicitar el gamepass, que nos salga por las orejas como el anuncio de la colonia en la que sale la nueva MJ de Spiderman montada a caballo.

Que salga Phil Spencer montado a caballo y enseñando el monolito al sol a lo alto de la ciudad.

Ahora en serio, muy poca gente fuera de los foros especializados conoce ese servicio y me refiero a la gente casual, para mí casual es la gente que no la sacas de sus dos juegos año tras año y son la gran masa que juega en consolas.
El desconocimiento es tal que cuando le dices a alguien que tienes todo ese catálogo por el precio de 1 o 2 juegos al año no se lo creen, te dicen que seguro son juegos de mi*rda y cosas así.

Lo dicho, publicidad, publicidad y más publicidad, sino por mucho que en los foros estemos pendientes del hardware que lleve al final las masas comprarán lo de siempre.


Tenian que hacer un anuncio idiota en plan que un jugador de Sony fuera con 10 juegos y sus cajas y pagara 50€ por cada uno y llegará el de Xbox y pagará 1€ o algo asi. XD
@nekuro El consolero de toda la vida somos 4 gatos y cada vez menos.
Es así de duro pero es lo que hay, yo uso gamepass y si un juego me gusta mucho me lo acabo comprando físico, pero como yo y muchos de los que estamos aquí ya no somos la masa.

@Shiro_himura XD pues si, muy de sega en los 90.
Lammothh escribió:@zgotenz @actpower totalmente de acuerdo con vosotros.

No sólo se trata de potencia, son muchos motivos y por eso me cabrean los que insisten en intentar convencernos en que el PC es mejor para jugar.

Encima en PC tenemos a los nauseabundos y despreciables chetacos asquerosos que arruinan cualquier experiencia videojueguil.

Yo sí pagaré 699/799€ por un cebollazo de máquina porque es mi principal y único hobby, la voy a estrujar hasta el último bit.

Voy a amortizar la inversión porque le voy a echar todas las horas que mi tiempo libre me permita.


Exactamente, a parte de otros mil motivos, está el de los putos chetos, que esta infectado de ellos
Es una pena que MS no diga cuantas consolas vende y, dentro de ese dato, el número por modelo, cosa que sí hace SONY, así se podría ver el grado de aceptación de la ALL DIGITAL, la S y la X. En mi modesto entender la X se ha vendido bien, aunque menos que la S, le ha dado a MS un empujón en buena publicidad y ha permitido que todos los modelos ONE mejorasen en ventas; sin embargo, no tengo claro como han sido las ventas de la S all digital, quitando el boom del descuento en black friday, digo sus ventas generales medias desde que ha salido. No sé si aún el mercado está muy verde para una consola sin lector y esto lo comento en relación a la posibilidad que la lockhart salga sin lector.
Lo que sigo sin entender esque casi a 2020 tanto sony, como Ms, con servicios como psNow y sobretodo Gamepass con los que cobrar a la gente servicios, te sigan cobrando aparte por jugar online [facepalm]
@marx666 Con el gamepass ultimate va incluido el gold, en referencia al now, sería de esperar que si mejoran el servicio incluyan el plus.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
Aquaslo escribió:Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos


9,2 cual
12 cual
??


9.2 PS5 vs 12 Xbox series X

Luego explico un poco mejor todo lo que ocurrio ayer.
fer5 escribió:@marx666 Con el gamepass ultimate va incluido el gold, en referencia al now, sería de esperar que si mejoran el servicio incluyan el plus.


Pues eso, que lo pagas aparte.
Aquaslo escribió:
Lammothh escribió:
Aquaslo escribió:Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos


9,2 cual
12 cual
??


9.2 PS5 vs 12 Xbox series X

Luego explico un poco mejor todo lo que ocurrio ayer.


Ansioso me tienes xD.
fer5 escribió:@nekuro El consolero de toda la vida somos 4 gatos y cada vez menos.
Es así de duro pero es lo que hay, yo uso gamepass y si un juego me gusta mucho me lo acabo comprando físico, pero como yo y muchos de los que estamos aquí ya no somos la masa.

Claro, pero nuestro dinero es igual de valioso, los márgenes en el mercado tecnológico son muy justos como para prescindir de un sector objetivo de mercado. Que ahora hagamos menos fuerza como grupo no es motivo para dejar de presionar. Y más cuando estamos a las puertas de un cambio que puede destruir el mundo del videojuego tal y como lo conocemos, convirtiendolo en un servicio por el que pagar en lugar de un producto que podamos comprar, vender e intercambiar.
Aquaslo escribió:
Lammothh escribió:
Aquaslo escribió:Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos


9,2 cual
12 cual
??


9.2 PS5 vs 12 Xbox series X

Luego explico un poco mejor todo lo que ocurrio ayer.



Por lo que veo estan igual que por estos lares, rumores, posibles filtraciones, unos defienden una cosa y los otros otra. Yo prefiero quedarme con lo que sabemos hasta ahora y lo dicho por Amd y Microsoft.
Aquaslo escribió:
Lammothh escribió:
Aquaslo escribió:Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos


9,2 cual
12 cual
??


9.2 PS5 vs 12 Xbox series X

Luego explico un poco mejor todo lo que ocurrio ayer.


Ami me cansa, porque una semana te dicen que PS5 sale con 13 Tflops y 24GB de Ram (si ya cuesta imaginarse SeriesX a 500 pavos, eso de 700 no baja), y a la otra llevan una RX5700 con overclock y ya xDD

A mi con todo lo que se ve da soltando de Series X me vale, es un consolon, lo que haga la competencia ya me la suda.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
9,2 vs 12 pero ps5 sigue cuanto apenas rindiendo un poco por delante,sigo diciendo que SX esta mas cerca de 10Tf que de 12Tf
Aquaslo escribió:
Lammothh escribió:
Aquaslo escribió:Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos


9,2 cual
12 cual
??


9.2 PS5 vs 12 Xbox series X

Luego explico un poco mejor todo lo que ocurrio ayer.


Creo que sería interesante que alguien dijese y/o explicase que la potencia máxima en una consola rara vez se aprovecha y mucho menos durante todo un juego,son momentos puntuales,por eso a la hora de la verdad,en los juegos apenas se notan diferencias por eso y lo que más vamos a notar es un HDR bien usado,un RT comedido sin brilli-brilli exagerado,técnicas como el VRS en escenas puntuales y por supuesto no tener que esperar una eternidad en cada carga.

Al final cuando salgan al mercado serán unos pepinos pero la gente se decepcionará porque los numeritos no coinciden con las burradas que se especulan y promueven algunos.

Y si realmente llevasen todas las burradas que se rumorean,la mayoría se quejaría por el precio ... que no coño que no nos van a vender un consolón perdiendo una burrada de pasta por consola.
chris76 escribió:9,2 vs 12 pero ps5 sigue cuanto apenas rindiendo un poco por delante,sigo diciendo que SX esta mas cerca de 10Tf que de 12Tf


Ya que sales a sacar pecho de un rendimiento por delante pese a ello, podrías decirlo todo de paso y no sólo lo que te interesa como siempre... :-|

Right now, game performance is better on PS5. I believe that is probably because PS5 development hardware and software are in a more advanced state. I fully expect Scarlett to close that gap once they ship more mature dev kits and software.

It must be said, since software, not hardware, is a traditional Microsoft area of expertise, it's very possible that they could ultimately deliver more advanced DirectX development software, in the end, allowing games to run better on Scarlett even if the hardware is less capable.


Vamos, que Scarlet podría tener mejor rendimiento, RT por hardware y VRS al final que en cambio Ps5 no olería. Veremos si esta información se hace real, no queda mucho.
Pues yo sigo pensando que la diferencia no va a estar en los tf, las maquinas estaran parejas en potencia teorica, donde va a ver diferencias va a ser en las arquitecturas y el rendimiento de cada maquina y por que pienso esto?? Por que creo que Microsoft a trabajado mas codo con codo con Amd en el diseño del soc de series X, simplemente teneis que ver lo dicho por Amd, co-produceed y co-designeed. Al final de cara al publico seran dos maquinas parejas y en los fisrt-party cada maquina aprovechara su caracteristicas.
Los primeros kists de Scarlett se enviaron hace nada, Ps5 por lo visto ya lleva 2 modelos distintos, asi que es entendible ese rumor. Mientras no les pille el toro como con One.
La potencia sera prácticamente la misma, play 5 seguirá siendo un horno turbina y XsX una tumba
@kepacha jajajaja lo que me interesa? Perdona???

A mi lo que me interesa es llegar bien a fin de mes,no soy ningun crio como demuestras tu con tu guerra de consolitas,almenos se te ve disfrutar eso si [qmparto]
chris76 escribió:@kepacha jajajaja lo que me interesa? Perdona???



Lo que te interesa sí, porque la explicación del por qué pasa eso ahora mismo siempre te las dejas atrás, que ya me conozco tu manera de "informar".

Y si no llegas a final de mes, es que no sabes administrarte bien. Yo siendo un crio de 12 años como me dicen algunos, llevo lustros consiguiéndolo. Haztelo mirar ;)
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic y flame.
Creéis que puede haber alguna posibilidad que por parte de Microsoft salga un plan renove de las x para hacerse con la nueva???
reynoldor escribió:Creéis que puede haber alguna posibilidad que por parte de Microsoft salga un plan renove de las x para hacerse con la nueva???


Es posible, pero de lanzamiento no la esperaría. Supongo que después del primer año habría ya posibilidades reales.
@kepacha ya... Molaría eso si... Obviamente me refiero solo con las x claro...

Nada a ver qué van anunciando una y otra hasta fin de año...
marx666 escribió:Lo que sigo sin entender esque casi a 2020 tanto sony, como Ms, con servicios como psNow y sobretodo Gamepass con los que cobrar a la gente servicios, te sigan cobrando aparte por jugar online [facepalm]


Mucho mejor jugar online gratis en PC y disfrutar de todo ese inconmensurable elenco de chetos.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
reynoldor escribió:@kepacha ya... Molaría eso si... Obviamente me refiero solo con las x claro...

Nada a ver qué van anunciando una y otra hasta fin de año...


Igual hay suerte y alguna cadena lo hace para acaparar ventas de lanzamiento, pero supongo que tampoco la valorarían mucho. Imagínate que te hicieran un descuento de 120€ por tu X como mucho en la compra de tu nueva Series X, la entregarías?

Creo que sería mejor intentar venderla de 2ª mano antes y comprar la nueva tu por donde quisieras.
legn escribió:
forajidox escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: PlayStation 5 podría NO estar utilizando el hardware de AMD para el trazado de rayos

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 8913156097

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2232846336

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/


Esto mejor en el foro de ps5.


El problema es que cuando PS5 es infravalorada, esta por debajo de Xbox... entonces no es offtopic y se puede hablar de ella, asi funcionan los quejicas de turno en este post.

Lo que no decis es que hay otro rumor.. en el que dice que Ps5 y Ps5 premium saldran a la vez esta ultima con SSD de 4TB Gpu y otra GPU de ray tracing aparte por unos 1000 euritos.... ya puestos a hablar de rumores en el post de xbox one serie X

¿Quién dice eso? El primer comentario de @forajidox ha sido recriminándoselo y yo mismo lo he reportado. ¿Qué te pasa?

Y ya comentando la nueva noticia/rumor, es una MIERDA que haya diferencias así, sobre todo si afecta al RT, podría quedar como un efecto secundario y no es lo que conviene a los jugadores.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
legn escribió:
forajidox escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: PlayStation 5 podría NO estar utilizando el hardware de AMD para el trazado de rayos

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 8913156097

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2232846336

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/


Esto mejor en el foro de ps5.


El problema es que cuando PS5 es infravalorada, esta por debajo de Xbox... entonces no es offtopic y se puede hablar de ella, asi funcionan los quejicas de turno en este post.

Lo que no decis es que hay otro rumor.. en el que dice que Ps5 y Ps5 premium saldran a la vez esta ultima con SSD de 4TB Gpu y otra GPU de ray tracing aparte por unos 1000 euritos.... ya puestos a hablar de rumores en el post de xbox one serie X


No dijo hace poco alguien de Sony que tendrian que lanzar una Ps5 pro antes de lo previsto??

Al final Microsoft esta montando un ecosistema tan parecido al Pc que no me extrañaria nada que pudieran escalar la potencia cuando y como quieran, de echo el diseño de series X se presta a ello.

Tienes todo unificado mediante dx12, si quitas el limite fisico que te impone una consola?? Mas de uno por aqui esta hablando de que no le importaria pagar 700euros por una bestia. En cambio a Sony no le interesa desmarcarse de su "estandarizada" Playstation.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malosoxxx escribió:
legn escribió:
forajidox escribió:
Esto mejor en el foro de ps5.


El problema es que cuando PS5 es infravalorada, esta por debajo de Xbox... entonces no es offtopic y se puede hablar de ella, asi funcionan los quejicas de turno en este post.

Lo que no decis es que hay otro rumor.. en el que dice que Ps5 y Ps5 premium saldran a la vez esta ultima con SSD de 4TB Gpu y otra GPU de ray tracing aparte por unos 1000 euritos.... ya puestos a hablar de rumores en el post de xbox one serie X

¿Quién dice eso? El primer comentario de @forajidox ha sido recriminándoselo y yo mismo lo he reportado. ¿Qué te pasa?

Y ya comentando la nueva noticia/rumor, es una MIERDA que haya diferencias así, sobre todo si afecta al RT, podría quedar como un efecto secundario y no es lo que conviene a los jugadores.


https://twitter.com/blueisviolet/status ... 6195636224
xeneize1 escribió:
actpower escribió:
zgotenz escribió:
Pues yo, y creo que muchos, compraríamos igualmente consola, algunos después de muchos años jugando en PC no queremos PC para jugar ni con un palo. Que no dudo que ES lo mejor y más potente, pero la comodidad, fiabilidad, y sistema cerrado de una consola no la cambio yo por un PC ni aunque me lo regalen. Repito, no es un tema de pasta.


Yo tengo un pepino de PC que no muchos de aquí calzan (y sueñan con tener, seguro) y no lo uso para jugar ni borracho. Para eso está la Xbox. ¿Que obtengo "menos"?. Los cojones 33, con HDR, 77" y toda la pesca. Anda que le jodan al monitor. Porque como es obvio no pienso conectar el PC a la tele ni loco.

Habrá otros que sí (dos o tres, ¿hacemos encuesta?. Igual es revelador)


Yo tambien soy de consola por sobre PC, pero mirandolo objetivamente y dejandolo de lado cosas un tanto mas subjetivas como la comodidad, me parece que hoy en dia PC es la mejor plataforma si la billetera te lo permite.

Empezando por el catalogo que me parece es mejor o mas amplio... A los multi le tenes que sumar que tenes todos los juegos exclusivos de Xbox One salvo Halo, tenes los juegos exclsuivos de PC, tenes juegos que solo salen en PS4 como Nioh, Death Stranding, Detroit BH, etc. Tenes tambien juegos como Octopath Traveler que creo solo salen en Nintendo (no se si habra mas). Y encima los podes jugar en mejor calidad a todos.

Tenes emuladores, mods, online gratis, libertad de perifericos, libertad para configurar graficamente como mas te guste, VR, mas servicios que en consolas (Game Pass, PS Now, Stadia, UPlay+, etc), tenes mas tiendas para comrpar juegos,,,

Hoy por hoy creo que la consola que mejor se complementa con una buena PC es Nintendo Switch por sus exclusivos y la portabilidad. Despues en menor medida esta PS4 por unos exclusivos (que tampoco son muchos).


No puedo estar mas de acuerdo, al final las consolas hoy en dia son un espejo de lo que es un PC gaming pero recortadas en recursos, ademas es lo que dices, quitando los 4 exclusivos de turno ya todo sale en PC.
Como la Xbox series X cueste 700€ estas tu que paso por caja pudiendome montar un buen pepino por 1000€
@xeneize1
Estoy de acuerdo en lo q dices. Pero lo q busca la gente de consola por encima de todo es comodidad y eso no se resume en jugar en el sofa y la tv. Se resume en no tener ni un solo quebradero de cabeza, en q todo lo necesario para jugar se descargue solo por ejemplo.
Por poner un ejemplo el otro día me pille para mi portátil por steam el SimCity 4 deluxe (está de oferta) y empecé a tener problemas para que fuera y decidí pedir un reembolso y hasta luego lucas.
La gente q vaya a por una SeX es gente q quiere la mejor calidad visual y pasa de quebraderos de cabeza.
Al final serán muy parecidas ambas consolas. A veces pienso que Sony y Microsoft lo tienen hasta hablado para que ninguna salga perjudicada y nosotros en un foro discutiendo por estas tonterías de quien es más potente >_<.

Nos quedan muchos meses de rumores y la gran mayoría referente a datos técnicos. Esto es como todo un poco gusta y ya mucho llega a cansar.

Personalmente espero que Xbox Sex lo más potente posible me da igual el pfecip mientras no se les vaya la pinza y la lancen a 900 euros o cosas así.
Creo que estáis tirando demasiado arriba con todo, prestaciones y precio.

Después será todo mucho más comedido.

Hemos pasado de 400-500 a 700-800 rozando los 1000.

Se nos está yendo de las manos.

Humilde opinión.
Buenas tardes, por favor, las noticias de PS5 a su foro correspondiente.

Y el offtopic de "mejor consola o PC" se debe terminar ya porque desviamos demasiado el hilo.

Un saludo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora que tengo un poco de tiempo voy a explicar un poco mejor lo que ha pasado ayer. En primer lugar quiero dejar claro que toda consola por encima de 9Tflops RDNA con la CPU y memoria que vayan a montar, son unos auténticos pepinos que dejan a esta generación en pañales.

Durante el prelanzamiento de una consola/s siempre aparecen rumores, leaks falsos e incluso buena información que después se confirma. Yo personalmente estoy un poco cansado de tantos giros que se escuchan pero siempre le doy mas credibilidad a la información que aparezca en Windows Central a algunos usuarios con información privilegiada como https://twitter.com/KOMACHI_ENSAKA o https://twitter.com/_rogame que van soltando poco a poco.

Precisamente ayer apareció uno de esos twits que hicieron temblar las paredes de NeoGaf y Resetera.

Este es el twit en cuestión:

https://twitter.com/_rogame/status/1210 ... 17024?s=20

La pregunta que se pueden hacer algunos es por que ese twit ha generado tan mal ambiente en Gaf y Era? Por que confirma algo que se había dicho muchas veces y que no se ha querido tomar en serio y es que PS5 es Navi 10 con 9,2 Tflops RDNA (no RDNA2), con 36 Cus y sin RTracing dedicado (como muchas veces he dicho y se me ha tachado de forma despectiva de “personaje” por algunos foreros del hilo de PS5), y sin VRS (Variable Rate Shading). Aquí Sony según la información que tenemos ha preferido ser mas conservador y diseñar una consola con un bajo un precio (400€) que en esta generación le ha dado muy buen resultado.


Como comenté anteriormente, este twit provoca reacciones y enfrentamientos en Gaf y Era por que no dan crédito que al final PS5 gire en torno a los 9,2 Tflops y todo según las frecuencias de reloj que utilicen finalmente por que para conseguir los 9,2 tflops tiene que subir las frecuencias al máximo y lo que con ello supone en términos de temperatura. Se ha llegado a decir que si PS5 tiene 9,2 tflops, la nueva consola de MS no tiene 12tflops RDNA2, ni 12 tflops RDNA, sino GCN.

Imagen


Incluso nuestro querido forero David Ricardo ha participado del debate. Me hubiese gustado una mayor participación suya pero ha preferido quedarse detrás de la barrera.

Imagen


Este otro twit https://twitter.com/blueisviolet/status ... 46336?s=19 recoge un resumen de los sucedido con 4 imágenes muy ilustrativas y lo mas curioso es que de nuevo el twitero _rogame confirma la información proporcionada por Komachi

Imagen

En definitiva que con la información que hay hoy, estaríamos hablando de Xbox Series X con 12 Tflops RDNA2 con Rtracing dedicado y VRS y PS5 con 9,2 Tflops RDNA (pudiendo ser incluso menos) sin Rtracing dedicado y un rtracing custom, y sin VRS. Mañana Dios dirá.

Como @N-N trata de ambas ¿ puedo dejarlo aqui o lo tengo que mover al hilo de PS5?
kepacha escribió:
chris76 escribió:@kepacha jajajaja lo que me interesa? Perdona???



Lo que te interesa sí, porque la explicación del por qué pasa eso ahora mismo siempre te las dejas atrás, que ya me conozco tu manera de "informar".

Y si no llegas a final de mes, es que no sabes administrarte bien. Yo siendo un crio de 12 años como me dicen algunos, llevo lustros consiguiéndolo. Haztelo mirar ;)

Alguien a dicho que no llegue a final de mes? Solo es una forma de hablar sobre algo realmente importante pero demasiado complicado para ti por lo visto,sigue con tus batallitas ridiculas de quien la tiene mas grande
@Aquaslo se agradece eso que comentas. Yo a veces también me paso por Gaf, Era o Reddit, pero sólo de vez en cuando que el tiempo no da. Se está poniendo todo muy interesante, y a mi me genera mucha intriga ver lo que serán capaces de hacer con estos pepinos de consolas.
Aquaslo escribió:Ahora que tengo un poco de tiempo voy a explicar un poco mejor lo que ha pasado ayer. En primer lugar quiero dejar claro que toda consola por encima de 9Tflops RDNA con la CPU y memoria que vayan a montar, son unos auténticos pepinos que dejan a esta generación en pañales.

Durante el prelanzamiento de una consola/s siempre aparecen rumores, leaks falsos e incluso buena información que después se confirma. Yo personalmente estoy un poco cansado de tantos giros que se escuchan pero siempre le doy mas credibilidad a la información que aparezca en Windows Central a algunos usuarios con información privilegiada como https://twitter.com/KOMACHI_ENSAKA o https://twitter.com/_rogame que van soltando poco a poco.

Precisamente ayer apareció uno de esos twits que hicieron temblar las paredes de NeoGaf y Resetera.

Este es el twit en cuestión:

https://twitter.com/_rogame/status/1210 ... 17024?s=20

La pregunta que se pueden hacer algunos es por que ese twit ha generado tan mal ambiente en Gaf y Era? Por que confirma algo que se había dicho muchas veces y que no se ha querido tomar en serio y es que PS5 es Navi 10 con 9,2 Tflops RDNA (no RDNA2), con 36 Cus y sin RTracing dedicado (como muchas veces he dicho y se me ha tachado de forma despectiva de “personaje” por algunos foreros del hilo de PS5), y sin VRS (Variable Rate Shading). Aquí Sony según la información que tenemos ha preferido ser mas conservador y diseñar una consola con un bajo un precio (400€) que en esta generación le ha dado muy buen resultado.


Como comenté anteriormente, este twit provoca reacciones y enfrentamientos en Gaf y Era por que no dan crédito que al final PS5 gire en torno a los 9,2 Tflops y todo según las frecuencias de reloj que utilicen finalmente por que para conseguir los 9,2 tflops tiene que subir las frecuencias al máximo y lo que con ello supone en términos de temperatura. Se ha llegado a decir que si PS5 tiene 9,2 tflops, la nueva consola de MS no tiene 12tflops RDNA2, ni 12 tflops RDNA, sino GCN.

Imagen


Incluso nuestro querido forero David Ricardo ha participado del debate. Me hubiese gustado una mayor participación suya pero ha preferido quedarse detrás de la barrera.

Imagen


Este otro twit https://twitter.com/blueisviolet/status ... 46336?s=19 recoge un resumen de los sucedido con 4 imágenes muy ilustrativas y lo mas curioso es que de nuevo el twitero _rogame confirma la información proporcionada por Komachi

Imagen

En definitiva que con la información que hay hoy, estaríamos hablando de Xbox Series X con 12 Tflops RDNA2 con Rtracing dedicado y VRS y PS5 con 9,2 Tflops RDNA (pudiendo ser incluso menos) sin Rtracing dedicado y un rtracing custom, y sin VRS. Mañana Dios dirá.

Como @N-N trata de ambas ¿ puedo dejarlo aqui o lo tengo que mover al hilo de PS5?



Veremos, yo sinceramente no me lo creo y si es cierto puede ser que esten hablando del soc que desecharon, tampoco lo sabemos, no creo que la competencia de los de Redmond se permitan tanta diferencia, aunque aun asi y con tanta diferencia seguiran vendiendo al publico general.

Lo que si que parece y he leido en algun medio y que a dicho incluso Lisa Su, es que series X esta fabricada con la litografia 7nm+ esto confirma que es rdna2.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cchone37 escribió:
Aquaslo escribió:Ahora que tengo un poco de tiempo voy a explicar un poco mejor lo que ha pasado ayer. En primer lugar quiero dejar claro que toda consola por encima de 9Tflops RDNA con la CPU y memoria que vayan a montar, son unos auténticos pepinos que dejan a esta generación en pañales.

Durante el prelanzamiento de una consola/s siempre aparecen rumores, leaks falsos e incluso buena información que después se confirma. Yo personalmente estoy un poco cansado de tantos giros que se escuchan pero siempre le doy mas credibilidad a la información que aparezca en Windows Central a algunos usuarios con información privilegiada como https://twitter.com/KOMACHI_ENSAKA o https://twitter.com/_rogame que van soltando poco a poco.

Precisamente ayer apareció uno de esos twits que hicieron temblar las paredes de NeoGaf y Resetera.

Este es el twit en cuestión:

https://twitter.com/_rogame/status/1210 ... 17024?s=20

La pregunta que se pueden hacer algunos es por que ese twit ha generado tan mal ambiente en Gaf y Era? Por que confirma algo que se había dicho muchas veces y que no se ha querido tomar en serio y es que PS5 es Navi 10 con 9,2 Tflops RDNA (no RDNA2), con 36 Cus y sin RTracing dedicado (como muchas veces he dicho y se me ha tachado de forma despectiva de “personaje” por algunos foreros del hilo de PS5), y sin VRS (Variable Rate Shading). Aquí Sony según la información que tenemos ha preferido ser mas conservador y diseñar una consola con un bajo un precio (400€) que en esta generación le ha dado muy buen resultado.


Como comenté anteriormente, este twit provoca reacciones y enfrentamientos en Gaf y Era por que no dan crédito que al final PS5 gire en torno a los 9,2 Tflops y todo según las frecuencias de reloj que utilicen finalmente por que para conseguir los 9,2 tflops tiene que subir las frecuencias al máximo y lo que con ello supone en términos de temperatura. Se ha llegado a decir que si PS5 tiene 9,2 tflops, la nueva consola de MS no tiene 12tflops RDNA2, ni 12 tflops RDNA, sino GCN.

Imagen


Incluso nuestro querido forero David Ricardo ha participado del debate. Me hubiese gustado una mayor participación suya pero ha preferido quedarse detrás de la barrera.

Imagen


Este otro twit https://twitter.com/blueisviolet/status ... 46336?s=19 recoge un resumen de los sucedido con 4 imágenes muy ilustrativas y lo mas curioso es que de nuevo el twitero _rogame confirma la información proporcionada por Komachi

Imagen

En definitiva que con la información que hay hoy, estaríamos hablando de Xbox Series X con 12 Tflops RDNA2 con Rtracing dedicado y VRS y PS5 con 9,2 Tflops RDNA (pudiendo ser incluso menos) sin Rtracing dedicado y un rtracing custom, y sin VRS. Mañana Dios dirá.

Como @N-N trata de ambas ¿ puedo dejarlo aqui o lo tengo que mover al hilo de PS5?



Veremos, yo sinceramente no me lo creo y si es cierto puede ser que esten hablando del soc que desecharon, tampoco lo sabemos, no creo que la competencia de los de Redmond se permitan tanta diferencia, aunque aun asi y con tanta diferencia seguiran vendiendo al publico general.

Lo que si que parece y he leido en algun medio y que a dicho incluso Lisa Su, es que series X esta fabricada con la litografia 7nm+ esto confirma que es rdna2.


Lo que tengo claro es que va a ser la primera vez que realmente me sienta como un puto Master Race consolero. El fututo es brillante y entramos en Defcon 5. :p
cchone37 escribió:Lo que si que parece y he leido en algun medio y que a dicho incluso Lisa Su, es que series X esta fabricada con la litografia 7nm+ esto confirma que es rdna2.


Dónde?

P.D Cuando quoteeis, por favor meted las imágenes en spoiler para no tener que hacer maratón de dedo a cada post... [+risas]
A mi lo que me interesa es Xbox Series X, que es la que pillaré de salida y de la que quiero saber más.

Ps5 hasta una versión slim en un black Friday ni la planteo. Que menuda mierda de consolas de plastiquete que saca Sony.
Aquaslo escribió:Ahora que tengo un poco de tiempo voy a explicar un poco mejor lo que ha pasado ayer.


Gracias @Aquaslo siempre es interesante leer este tipo de post [oki] [plas]
chris76 escribió:9,2 vs 12 pero ps5 sigue cuanto apenas rindiendo un poco por delante,sigo diciendo que SX esta mas cerca de 10Tf que de 12Tf

¿Cómo llegas a los 10 TF? Quiero decir, ¿cuántas CU y frecuencia asignas?
Gamerlol escribió:A mi lo que me interesa es Xbox Series X, que es la que pillaré de salida y de la que quiero saber más.

Ps5 hasta una versión slim en un black Friday ni la planteo. Que menuda mierda de consolas de plastiquete que saca Sony.


mi intencion es parecida, vender la X con todo el dolor de mi corazon jajajaja...

pillar la series X con el full equip de TV y barra de sonido a 12 meses sin intereses en el corte ingles jajajaja [beer]

y cuando haya una version Slim pues caera la ps5 slim.
susinsin escribió:La potencia sera prácticamente la misma, play 5 seguirá siendo un horno turbina y XsX una tumba



Donde hay que firmar? Esto si me tiene en vilo.. el ruido de l consola .

Yo no puedo con el ruido de la play, llámeme tiquismiquis pero es que estás jugando y hasta estas más pendiente del ruido que otra cosa.

A mi el rollo de teraflops ya me importan poco viendo de lo que es capaz la one X..

Bueno y el rumor de la compra de M$ de una compañía polaca, me da algo si nombran a mi compañía preferida.


@joshicko Es lo que voy ha hacer yo, pero en vez de TV, algún nuevo monitor 4K con HDR, y a 12 meses sin intereses en El Corte Inglés. [sonrisa]
A mí lo que me hace gracia es que se pone a foros como resetera por las nubes, que si los foreros allí saben latín, pues bien, animo que os paséis por el hilo ps5 vs sex de resetera y leáis los diversos post, saben exactamente lo mismo que nosotros, es decir, nada de nada. Esto lo digo porque tanto "revuelo" por el famoso 9.2 vs 12 tflops, y al final son rumores, rumores y más rumores sin base cierta.
Yo lo único que veo importante es que todos los rumores confirman lo que dijo tito fil, que la sex será el doble de potente que la one x, ahora a esperar el precio, que es lo que falta por saber.
197736 respuestas