XBOX Series X

@Jony ReyeS

Puedes poner datos? Porque me extrañaría mucho que hayan más suscripciones a Gold con menos de la mitad de usuarios.

@eloskuro

Deberías dejar de inventar. Donde digo yo que no esté contento? Tengo GPU hasta casi 2023 por poco más de 100€ y ojalá Microsoft lo siga medio regalando, pero lo que es obvio es que con promociones tan agresivas no puede estar ganando mucha pasta, que sinceramente me importa bien poco lo que ganen, mientras tenga servicios tan buenos a un precio inmejorable.

@Actpower

Igual estás dando por sentado tú algo que yo no he dicho.

Lo que es obvio es que un gran porcentaje de los usuarios de Gamepass lo son gracias a un precio de derribo y también que quien contrata este tipo de servicio normalmente, no es un usuario casual de estos que juega a tres juegos al año y está enterado de este tipo de promociones.

A cuántas personas conocéis que tengan el Gamepass y no se hayan beneficiado de las promociones?
EternoTitan escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2019/01/31/noticias/1548915729_617701.amp.html


Esos son usuarios activos, cómo va a tener más suscritos al Gold que consolas vendidas? Porque dudo que mucha gente con 360 pague por el Gold.
Xsato7 escribió:
EternoTitan escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2019/01/31/noticias/1548915729_617701.amp.html


Esos son usuarios activos, cómo va a tener más suscritos al Gold que consolas vendidas? Porque dudo que mucha gente con 360 pague por el Gold.


Cuando te haces una cuenta para pillar el game pasa por 1 euros eso cuenta como gold .

Yo tengo 7 cuentas. Seguramente que hay más gente que hace eso
Vaya revuelo con la.prensa,.nada nuevo en la oficina, esto funciona así desde siempre y en todos lados, lo que no quita que de asco como por estos lares piperolandia se imponga con la falta de criterio tan lamentable que expone la prensa. Si es un tiro en el pie o no el tiempo dirá, quizás para vender Series X no sea lo mejor, pero de cara a todo el que quiera que MS sea su ecosistema de juego es un declaración de intenciones muy importante.
informativo está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:
EternoTitan escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2019/01/31/noticias/1548915729_617701.amp.html


Esos son usuarios activos, cómo va a tener más suscritos al Gold que consolas vendidas? Porque dudo que mucha gente con 360 pague por el Gold.

Y porque lo dudas? La gente con 360 no tiene derecho de disfrutar del online y de los juegos del gold y de los descuentos?
MS está muy preocupada por vender menos consolas si, con más de 60M de personas pagando una suscripción, y la del pass que ya superaba los 10M.
Y fíjate que MS ha generado más dinero en EEUU con la marca Xbox que sony con play
Xsato7 escribió:@Actpower

Igual estás dando por sentado tú algo que yo no he dicho.

Lo que es obvio es que un gran porcentaje de los usuarios de Gamepass lo son gracias a un precio de derribo y también que quien contrata este tipo de servicio normalmente, no es un usuario casual de estos que juega a tres juegos al año y está enterado de este tipo de promociones.

A cuántas personas conocéis que tengan el Gamepass y no se hayan beneficiado de las promociones?


Er.....hombre, has dicho, especificamente "casi todo el mundo que conozco que lo tiene ha sido con la oferta de 36 meses de GPU por entre 70 y 120€, ahí no hay margen alguno"

Ese "casi todo el mundo que conozco" no es "todo el mundo", y das a entender que "casi todo el mundo que conoces" (que no se cuantas personas son), ¿son todos los subscriptores del servicio?.

Por otro lado, yo sí conozco a algunos amigos míos y de mi hijo que tiene Game Pass y lo compran a precio normal. Y eso que les comenté lo del truco pero "no quieren líos". Pues eso. Como esos, miles también habrá. No se cuantos, pero muchísimos.

Y claro que hay beneficio. Siempre lo hay. Yo no se si has estudiado Marketing o has trabajado en empresas del sector. Yo sí, entonces "algo se me ha pegado" después de trabajar en ellas...como grafista, claro. Pero ves estrategias, campañas, acciones promocionales...y ves como las diseñan y como hacen creer que te están dando algo "gratis" cuando lo que quieren es otro tipo de beneficio para ellos, no tiene porqué ser monetario.
Son mas de 60 millores de suscriptores al Live... No quiere decir que lo sean al Gold...

Tambien digo que no andaran muy muy lejos y que la proporcion es mayor en Xbox. Creo que en Xbox necesitas Gold para todo el online, incluidos f2p... En PSN no

Y hasta aqui mi offtopic
caritas_voeckler escribió:Son mas de 60 millores de suscriptores al Live... No quiere decir que lo sean al Gold...

Tambien digo que no andaran muy muy lejos y que la proporcion es mayor en Xbox. Creo que en Xbox necesitas Gold para todo el online, incluidos f2p... En PSN no

Y hasta aqui mi offtopic

Son más de 60 millones de usuarios activos. En el artículo se menciona que la cifra de suscriptores al Gold no la han dado:
"Respecto a cuántos de esos millones son suscriptores a Xbox Live GOLD, se trata de un dato que no ha trascendido en el informe."
https://as.com/meristation/2019/01/31/n ... 17701.html
informativo escribió:
Xsato7 escribió:
EternoTitan escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2019/01/31/noticias/1548915729_617701.amp.html


Esos son usuarios activos, cómo va a tener más suscritos al Gold que consolas vendidas? Porque dudo que mucha gente con 360 pague por el Gold.

Y porque lo dudas? La gente con 360 no tiene derecho de disfrutar del online y de los juegos del gold y de los descuentos?
MS está muy preocupada por vender menos consolas si, con más de 60M de personas pagando una suscripción, y la del pass que ya superaba los 10M


Lo dudo porque la noticia habla de usuarios activos y no usuarios con Xbox live Gold y dudo

Claro que tienen derecho, pero cuántos usuarios de 360 habrá actualmente, sin juegos nuevos durante un lustro, con servidores cerrados y sin mantenimiento en muchos juegos, pocos, como en PS3.

@Actpower

Bueno no son mucho, aquí la mayoría de gente no tiene la Xbox, lo que quiero decir es que se han enterado por ellos mismos de la promoción del pasa.

Ahora con webs del tipo chollometto y similares es muy fácil estar al día de estas cosas y a la gente no le gusta tirar la pasta.


No he estudiado marketing, pero es obvio lo que pretende Microsoft con estas promociones, es un beneficio a largo plazo con la fidelización del cliente.
No es que sea gratis pero con los juegos que están metiendo y lo que vale el servicio el margen de beneficio no puede ser muy grande, pero bueno para Microsoft el dinero no es problema.
Xsato7 escribió:@Actpower

Bueno no son mucho, aquí la mayoría de gente no tiene la Xbox, lo que quiero decir es que se han enterado por ellos mismos de la promoción del pasa.

Ahora con webs del tipo chollometto y similares es muy fácil estar al día de estas cosas y a la gente no le gusta tirar la pasta.


No he estudiado marketing, pero es obvio lo que pretende Microsoft con estas promociones, es un beneficio a largo plazo con la fidelización del cliente.
No es que sea gratis pero con los juegos que están metiendo y lo que vale el servicio el margen de beneficio no puede ser muy grande, pero bueno para Microsoft el dinero no es problema.


De nuevo, das a entender que unos cuantos "es la mayoría".

Yo no uso la app esa de chollometro, debo ser un gilipollas que regalo pasta constantemente. Te repito, aunque tú sepas un "chollo" y lo uses, no significa que el resto de la gente lo sepa y lo use. Y no pasa nada, es así como funciona el mundo, vamos.

Como te he dicho, no busques un beneficio de dinero, simplemente un beneficio, llámale X.

Y hasta aquí ya mi aportación porque es redundar sobre lo mismo una y otra vez :-)
David Ricardo escribió:
caritas_voeckler escribió:Son mas de 60 millores de suscriptores al Live... No quiere decir que lo sean al Gold...

Tambien digo que no andaran muy muy lejos y que la proporcion es mayor en Xbox. Creo que en Xbox necesitas Gold para todo el online, incluidos f2p... En PSN no

Y hasta aqui mi offtopic

Son más de 60 millones de usuarios activos. En el artículo se menciona que la cifra de suscriptores al Gold no la han dado:
"Respecto a cuántos de esos millones son suscriptores a Xbox Live GOLD, se trata de un dato que no ha trascendido en el informe."
https://as.com/meristation/2019/01/31/n ... 17701.html

Pues eso, lo que he dicho
@Xsato7 hay gente diferente, ya ves los comentarios de gente que paga el GP o GPU a PVP porque no quiere lios y otros que compran el Gold en Brasil para ahorrarse 5€ en una suscripcion anual.
Por lo tanto no hay una solucion unica que valga para todos porque cada uno habla de lo que conoce.
Yo tambien me hice el GPU por el precio, hasta me pille la consola por el GPU, asi que como estrategia tienen un cliente mas, aunque sea un cliente rata que seguramente no compre nada y tire del pass hasta 2022 y mas alla renovando con saldo del rewards. Bueno compre un segundo mando.

Sobre los datos de suscripciones y cuentas, siempre me parecen de lo mas falso, hay gente con monton de cuentas y otros que comparten suscripciones, y esto en cualquier consola.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@EternoTitan exactamente, cuanta gente hay con lo de las cuentas del ps plus para los 14 dias gratis y las de PSNow.. si eso se cuenta tambien.. pues nada, aceptamos unicornio como animal de compañia.
Igual para xbox con el gold y gamepass eh.. Pero claro.. ninguna de las dos te va a decir cuantas esta activas regularmente y cuales son para chanchullos xD
actpower escribió:
Xsato7 escribió:@Actpower

Bueno no son mucho, aquí la mayoría de gente no tiene la Xbox, lo que quiero decir es que se han enterado por ellos mismos de la promoción del pasa.

Ahora con webs del tipo chollometto y similares es muy fácil estar al día de estas cosas y a la gente no le gusta tirar la pasta.


No he estudiado marketing, pero es obvio lo que pretende Microsoft con estas promociones, es un beneficio a largo plazo con la fidelización del cliente.
No es que sea gratis pero con los juegos que están metiendo y lo que vale el servicio el margen de beneficio no puede ser muy grande, pero bueno para Microsoft el dinero no es problema.


De nuevo, das a entender que unos cuantos "es la mayoría".

Yo no uso la app esa de chollometro, debo ser un gilipollas que regalo pasta constantemente. Te repito, aunque tú sepas un "chollo" y lo uses, no significa que el resto de la gente lo sepa y lo use. Y no pasa nada, es así como funciona el mundo, vamos.

Como te he dicho, no busques un beneficio de dinero, simplemente un beneficio, llámale X.

Y hasta aquí ya mi aportación porque es redundar sobre lo mismo una y otra vez :-)


No sé si son la mayoría, una cifra importante seguro. De todas formas tampoco hace falta ser un genio para enterarse la da promoción que ha estado meses en la portada del menú de Xbox, es decir que cada vez que uno encendía la consola la podía ver.

Pues es una web/app que recopila, gracias a los usuarios ofertas y promociones de productos diversos, su app solo tiene más de un millón de descargas en la play store...
Siempre estamos con las discusiones de a ver quien la tiene más grande pero lo importante para muchos usuarios es, ¿En la next gen se seguirá permitiendo el uso de cuentas en consolas principales y secundarias al mismo tiempo con un sólo pago?
¿Se podrá disfrutar de los beneficios de la cuenta que contrata/paga servicios y juegos con otra cuenta en la misma consola? (esta es más probable que sí)

Porque ahora que ya nos han adiestrado al juego digital y ya no hay tanta reticencia como a principio de generación igual cortan el grifo.
fer5 escribió:Siempre estamos con las discusiones de a ver quien la tiene más grande pero lo importante para muchos usuarios es, ¿En la next gen se seguirá permitiendo el uso de cuentas en consolas principales y secundarias al mismo tiempo con un sólo pago?
¿Se podrá disfrutar de los beneficios de la cuenta que contrata/paga servicios y juegos con otra cuenta en la misma consola? (esta es más probable que sí)

Porque ahora que ya nos han adiestrado al juego digital y ya no hay tanta reticencia como a principio de generación igual cortan el grifo.

Dudo que cambien nada en ese asunto, para muchos seria un tiro en el pie.
A mi personalmente me da igual ya que no comparto nada.
Jony ReyeS escribió:@EternoTitan exactamente, cuanta gente hay con lo de las cuentas del ps plus para los 14 dias gratis y las de PSNow.. si eso se cuenta tambien.. pues nada, aceptamos unicornio como animal de compañia.
Igual para xbox con el gold y gamepass eh.. Pero claro.. ninguna de las dos te va a decir cuantas esta activas regularmente y cuales son para chanchullos xD

Todas hacen chanchullos porque a los accionistas les importan los números y si pueden dar de más los darán.
Los días de pruebas de PSPlus o gente con varias cuentas para comprar en otros paises, que necesitas una cuenta Xbox Live para comentar en los vídeos de Fortnite de Mixer, Ubisoft y sus juegos gratuitos mínimo una vez al mes o Nintendo que no te dice cuantos usuarios son de pago único o de suscripción familiar.
No hay día que uno se levante sin leer lo mala que es la estrategia de MS, el poco futuro de su consola o lo ruinoso de su sistema de subscripciones. Ya os digo, si tan negro futuro tiene la xbox,

NO LA COMPRÉIS


en serio, huid de ella como la peste, pero dejad de adoctrinar. Una cosa es decir una opinión, otra insistir en querer encarrilar a ovejas descarriadas, lo primero ya lo habéis hecho, pero al rebatir los gustos ajenos vais por la senda del evangelizador. En diciembre hay dos opciones de consola, se puede comprar la de sony, la "vuestra", la de ms, la "nuestra", ambas o ninguna; si tan malo es el entorno xbox, repito, no compréis la sex, pero dejad de una vez de hacer proselitismo.
Xsato7 escribió:Otro tema es que Microsoft con el Gamepass tal como está actualmente, es totalmente imposible que ganen dinero, ya que casi todo el mundo que conozco que lo tiene ha sido con la oferta de 36 meses de GPU por entre 70 y 120€, ahí no hay margen alguno, pero bueno entiendo que es para fidelizar al cliente.


Xbox Game Pass es sostenible [toctoc] [toctoc]

Me hace mucha gracia la preocupación de algunos por el dinero de las empresas y sobre todo que algunos sepan mejor que las propias empresas lo que es y no es rentable ...
Ya va haciendo falta una buena limpieza de trolls por aquí
Vengo al baño a sentarme al trono...
entro en este hilo (que me resulta interesante)...
leo una página entera de comentarios que no tienen nada que ver con series X...
contesto teniendo que escribir xboxseries como captcha para no desvirtuar el hilo...
y me voy...
:(
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:Otro tema es que Microsoft con el Gamepass tal como está actualmente, es totalmente imposible que ganen dinero, ya que casi todo el mundo que conozco que lo tiene ha sido con la oferta de 36 meses de GPU por entre 70 y 120€, ahí no hay margen alguno, pero bueno entiendo que es para fidelizar al cliente.


Xbox Game Pass es sostenible [toctoc] [toctoc]

Me hace mucha gracia la preocupación de algunos por el dinero de las empresas y sobre todo que algunos sepan mejor que las propias empresas lo que es y no es rentable ...


A mí lo que me hace gracia, es lo de que las ventas del hardware no importan, que los beneficios están en el software y las suscripciones, pero claro estás suscripciones y software van a funcionar en un hardware y más ventas de este últimos más posibles ventas de suscripciones y software.

Gamepass es probablemente de lo mejor que ha pasado en la historia para los usuarios de videojuegos, por lo que ofrece y al precio que lo hace, pero no hay que estar muy espabilado para ver que la política actual a precios de derribo no les ofrece un amplio margen de beneficio y en mi opinión es algo que les dará más beneficios a largo plazo, ya que la imagen de la marca ha dado un subidón y mucha gente se plantea una consola Xbox por el Gamepass.
Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.
La importancia que se les da a las cuentas de Microsoft es gracioso pero solo según lo que digan y quién las diga.

Si yo digo: buah tito phill está haciendo que microsoft duplique beneficios [plas] [plas] = OK,

si alguien replica: pues tal servicio no puede ser rentable a los precios que ofrecen en la actualidad pero será para fidelizar = Uy qué preocupado estás con lo que gana o deja de ganar una macroempresa, se ve que algo está haciendo bien para que te preocupes pedazo de troll... [facepalm]
Si alguien dice que el game pass no es rentable, se acepta, si lleváis 1 mes con el rollito de su inviabilidad, resulta retórica de testigo de jehová. Pero es que además, no falta la guinda del que afirma que es injusto para las desarrolladoras el game pass, que es preferible que el usuario compre 1 juego pagando 60€ por él a tener un servicio de subscripción, y es lo que faltaba, al predicador evangelario se nos une el púlpito bloomberg, donde importa más la cotización de las acciones que las políticas que favorecen al consumidor. ¿De verdad tan poca información hay de ps5 como para estar continuamente desempolvando los hábitos en este hilo?
¿Soy al único que se le viene esta imagen a la cabeza cada vez que abre el hilo?

Imagen
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:Otro tema es que Microsoft con el Gamepass tal como está actualmente, es totalmente imposible que ganen dinero, ya que casi todo el mundo que conozco que lo tiene ha sido con la oferta de 36 meses de GPU por entre 70 y 120€, ahí no hay margen alguno, pero bueno entiendo que es para fidelizar al cliente.


Xbox Game Pass es sostenible [toctoc] [toctoc]

Me hace mucha gracia la preocupación de algunos por el dinero de las empresas y sobre todo que algunos sepan mejor que las propias empresas lo que es y no es rentable ...


A mí lo que me hace gracia, es lo de que las ventas del hardware no importan, que los beneficios están en el software y las suscripciones, pero claro estás suscripciones y software van a funcionar en un hardware y más ventas de este últimos más posibles ventas de suscripciones y software.

Gamepass es probablemente de lo mejor que ha pasado en la historia para los usuarios de videojuegos, por lo que ofrece y al precio que lo hace, pero no hay que estar muy espabilado para ver que la política actual a precios de derribo no les ofrece un amplio margen de beneficio y en mi opinión es algo que les dará más beneficios a largo plazo, ya que la imagen de la marca ha dado un subidón y mucha gente se plantea una consola Xbox por el Gamepass.

Pero aquí la gente quiere

Y a mi me hace gracia que nos sigamos preocupando de las ventas de las consolas como si fuésemos accionistas ¿a mi qué cojones me importa que Microsoft venda menos millones de consolas que Sony si luego el resultado de eso es que aparezcan cosas como la retrocompatibilidad, el Game Pass, el Game Pass Ultimate o que no dejen tirados a los usuarios de One y alarguen la vida de la consola 1 año mas?

Está claro que si venden 0 consolas pues sería un problema para la continuidad de Xbox, pero eso creo que todos sabemos que no va a pasar y más con la línea en ascenso que lleva Microsoft desde que sacó la One S, la One X, el Game Pass, la compra de estudios de desarrollo... políticas y enfoques muy distintos a los que hizo Don Matrick y se nota que Phil Spencer es un jugador en todos estos movimientos.

Es que se os ve a muchos de un lado y de otro enfrascados en la guerra de consolas, que si la mía tiene más TF, que si la mia el SSD más rápido, que si la mía va a vender más ... todo eso son polladas porque al final da igual cuál venda más ya que a ninguno de nosotros nos van a pagar dividendos por acciones de la que venda más.

A mi me da igual que PS5 sea más potente, tenga un SSD más rápido o venda más unidades, tengo claro que me voy a comprar una Series X de salida porque el trato con el usuario que ha tenido Microsoft no lo ha tenido nunca Sony y si a eso le sumamos que tengo Game Pass Ultimate hasta Marzo de 2022 pues ya ni te cuento por qué me la pillaré, poder ir el día del lanzamiento y llevarme sólo la consola sin tener que pagar ni el Halo Infinite ni el Forza 8 de lanzamiento porque lo tengo con Game Pass ... mientras que si fuese a comprar una PS5 súmale 60€ o 120€ si te llevas un par de juegos.

Si a eso le sumamos que durante el año y medio siguiente tendré la consola nutrida de juegos desde el día de su lanzamiento sin tener que desembolsar 1€ más para mi es que no cabe otra opción que no sea comprar Xbox Series X de salida (la otra con el tiempo y bajada de precio ya veremos) pero para comenzar la generación tengo clara mi elección.
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
Xbox Game Pass es sostenible [toctoc] [toctoc]

Me hace mucha gracia la preocupación de algunos por el dinero de las empresas y sobre todo que algunos sepan mejor que las propias empresas lo que es y no es rentable ...


A mí lo que me hace gracia, es lo de que las ventas del hardware no importan, que los beneficios están en el software y las suscripciones, pero claro estás suscripciones y software van a funcionar en un hardware y más ventas de este últimos más posibles ventas de suscripciones y software.

Gamepass es probablemente de lo mejor que ha pasado en la historia para los usuarios de videojuegos, por lo que ofrece y al precio que lo hace, pero no hay que estar muy espabilado para ver que la política actual a precios de derribo no les ofrece un amplio margen de beneficio y en mi opinión es algo que les dará más beneficios a largo plazo, ya que la imagen de la marca ha dado un subidón y mucha gente se plantea una consola Xbox por el Gamepass.

Pero aquí la gente quiere

Y a mi me hace gracia que nos sigamos preocupando de las ventas de las consolas como si fuésemos accionistas ¿a mi qué cojones me importa que Microsoft venda menos millones de consolas que Sony si luego el resultado de eso es que aparezcan cosas como la retrocompatibilidad, el Game Pass, el Game Pass Ultimate o que no dejen tirados a los usuarios de One y alarguen la vida de la consola 1 año mas?

Está claro que si venden 0 consolas pues sería un problema para la continuidad de Xbox, pero eso creo que todos sabemos que no va a pasar y más con la línea en ascenso que lleva Microsoft desde que sacó la One S, la One X, el Game Pass, la compra de estudios de desarrollo... políticas y enfoques muy distintos a los que hizo Don Matrick y se nota que Phil Spencer es un jugador en todos estos movimientos.

Es que se os ve a muchos de un lado y de otro enfrascados en la guerra de consolas, que si la mía tiene más TF, que si la mia el SSD más rápido, que si la mía va a vender más ... todo eso son polladas porque al final da igual cuál venda más ya que a ninguno de nosotros nos van a pagar dividendos por acciones de la que venda más.

A mi me da igual que PS5 sea más potente, tenga un SSD más rápido o venda más unidades, tengo claro que me voy a comprar una Series X de salida porque el trato con el usuario que ha tenido Microsoft no lo ha tenido nunca Sony y si a eso le sumamos que tengo Game Pass Ultimate hasta Marzo de 2022 pues ya ni te cuento por qué me la pillaré, poder ir el día del lanzamiento y llevarme sólo la consola sin tener que pagar ni el Halo Infinite ni el Forza 8 de lanzamiento porque lo tengo con Game Pass ... mientras que si fuese a comprar una PS5 súmale 60€ o 120€ si te llevas un par de juegos.

Si a eso le sumamos que durante el año y medio siguiente tendré la consola nutrida de juegos desde el día de su lanzamiento sin tener que desembolsar 1€ más para mi es que no cabe otra opción que no sea comprar Xbox Series X de salida (la otra con el tiempo y bajada de precio ya veremos) pero para comenzar la generación tengo clara mi elección.


Efectivamente amigo, por mi a ver si tambien somos "perdedores" en esta nueva gen. A mi mientras ganen lo necesario para seguir ahí, me va de maravilla.

Da gusto ser perdedor con semejante trato y juegos a cascoporro por 2 chapos.
Editado por N-N. Razón: Flame.
kanto escribió:leo una página entera de comentarios que no tienen nada que ver con series X...
contesto teniendo que escribir xboxseries como captcha para no desvirtuar el hilo...

[qmparto]
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Todavía recuerdo los anuncios de 360... qué grandes:
https://www.youtube.com/watch?v=n0VOM7e5Hug
https://www.youtube.com/watch?v=GFATqCfmgDM
https://www.youtube.com/watch?v=tAfANb2Cs9Q

Y, como no, el de Gears of War y Mad Wolrd:
https://www.youtube.com/watch?v=wy8LRlS1SCc
Muchos que han pagado un euro por el ultimate han aprovechado a meter 1- 2-3 años de live.
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:Otro tema es que Microsoft con el Gamepass tal como está actualmente, es totalmente imposible que ganen dinero, ya que casi todo el mundo que conozco que lo tiene ha sido con la oferta de 36 meses de GPU por entre 70 y 120€, ahí no hay margen alguno, pero bueno entiendo que es para fidelizar al cliente.


Xbox Game Pass es sostenible [toctoc] [toctoc]

Me hace mucha gracia la preocupación de algunos por el dinero de las empresas y sobre todo que algunos sepan mejor que las propias empresas lo que es y no es rentable ...

Obviamente ellos sabran mejor que nadie lo que sale o no rentable.
Yo en lo personal he pagado 2.5€ por mes por 30 meses, en menos de 2 meses ya me he pasado 6 juegos, a mi me sale rentable de la hostia, a ellos no se y tampoco me importa mucho mientras la cosa siga igual.
ForzaThor escribió:Ya va haciendo falta una buena limpieza de trolls por aquí


¿Aquí limpieza?

Imagen
Como usuario que se va a comprar X-Box sí o sí,me encantaría que siguiese hubiendo promociones de gamepass a 3€ 3 meses y cosas similares perooooooo ….

1º-.Microsoft es una empresa que debe obtener beneficios para sus accionistas.

2º-.Una consola o servicio de videojuegos necesita desarrollos de terceras compañías y no se pueden permitir el lujo de hacer cosas anti,salvo Nintendo.

Así que el gamepass debe ser goloso para las terceras compañías y rentable para Microsoft,supongo que con el tiempo meterán una suscripción básica con publicidad y más cara sin,que me importa un carajo,lo que nos vamos a ahorrar en comprar juegos de salida no tiene nombre,por una vez parece que lo bueno para las compañías no es malo para los clientes.

A algunos esto les provoca sarpullidos. ¬_¬
ForzaThor escribió:Ya va haciendo falta una buena limpieza de trolls por aquí


Buenas tardes, si no reportáis los mensajes que os parecen trolls es difícil hacer limpieza.

kolombo escribió:¿Aquí limpieza?


Las críticas y sugerencias mejor en feedback.

Gracias.
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Pero es rentable o no el gamepass? Phil Spencer dice que si, pero Xsato7 dice que no, sacame de dudas hermano!
Y encima lo poco que ganan lo gastan con fichajes como este mentecado de Jerret [poraki]
euromillón escribió:No hay día que uno se levante sin leer lo mala que es la estrategia de MS, el poco futuro de su consola o lo ruinoso de su sistema de subscripciones. Ya os digo, si tan negro futuro tiene la xbox,

NO LA COMPRÉIS


en serio, huid de ella como la peste, pero dejad de adoctrinar. Una cosa es decir una opinión, otra insistir en querer encarrilar a ovejas descarriadas, lo primero ya lo habéis hecho, pero al rebatir los gustos ajenos vais por la senda del evangelizador. En diciembre hay dos opciones de consola, se puede comprar la de sony, la "vuestra", la de ms, la "nuestra", ambas o ninguna; si tan malo es el entorno xbox, repito, no compréis la sex, pero dejad de una vez de hacer proselitismo.



dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
Xbox Game Pass es sostenible [toctoc] [toctoc]

Me hace mucha gracia la preocupación de algunos por el dinero de las empresas y sobre todo que algunos sepan mejor que las propias empresas lo que es y no es rentable ...


A mí lo que me hace gracia, es lo de que las ventas del hardware no importan, que los beneficios están en el software y las suscripciones, pero claro estás suscripciones y software van a funcionar en un hardware y más ventas de este últimos más posibles ventas de suscripciones y software.

Gamepass es probablemente de lo mejor que ha pasado en la historia para los usuarios de videojuegos, por lo que ofrece y al precio que lo hace, pero no hay que estar muy espabilado para ver que la política actual a precios de derribo no les ofrece un amplio margen de beneficio y en mi opinión es algo que les dará más beneficios a largo plazo, ya que la imagen de la marca ha dado un subidón y mucha gente se plantea una consola Xbox por el Gamepass.

Pero aquí la gente quiere

Y a mi me hace gracia que nos sigamos preocupando de las ventas de las consolas como si fuésemos accionistas ¿a mi qué cojones me importa que Microsoft venda menos millones de consolas que Sony si luego el resultado de eso es que aparezcan cosas como la retrocompatibilidad, el Game Pass, el Game Pass Ultimate o que no dejen tirados a los usuarios de One y alarguen la vida de la consola 1 año mas?

Está claro que si venden 0 consolas pues sería un problema para la continuidad de Xbox, pero eso creo que todos sabemos que no va a pasar y más con la línea en ascenso que lleva Microsoft desde que sacó la One S, la One X, el Game Pass, la compra de estudios de desarrollo... políticas y enfoques muy distintos a los que hizo Don Matrick y se nota que Phil Spencer es un jugador en todos estos movimientos.

Es que se os ve a muchos de un lado y de otro enfrascados en la guerra de consolas, que si la mía tiene más TF, que si la mia el SSD más rápido, que si la mía va a vender más ... todo eso son polladas porque al final da igual cuál venda más ya que a ninguno de nosotros nos van a pagar dividendos por acciones de la que venda más.

A mi me da igual que PS5 sea más potente, tenga un SSD más rápido o venda más unidades, tengo claro que me voy a comprar una Series X de salida porque el trato con el usuario que ha tenido Microsoft no lo ha tenido nunca Sony y si a eso le sumamos que tengo Game Pass Ultimate hasta Marzo de 2022 pues ya ni te cuento por qué me la pillaré, poder ir el día del lanzamiento y llevarme sólo la consola sin tener que pagar ni el Halo Infinite ni el Forza 8 de lanzamiento porque lo tengo con Game Pass ... mientras que si fuese a comprar una PS5 súmale 60€ o 120€ si te llevas un par de juegos.

Si a eso le sumamos que durante el año y medio siguiente tendré la consola nutrida de juegos desde el día de su lanzamiento sin tener que desembolsar 1€ más para mi es que no cabe otra opción que no sea comprar Xbox Series X de salida (la otra con el tiempo y bajada de precio ya veremos) pero para comenzar la generación tengo clara mi elección.


Suscribo cada palabra de ambos post. Es increible la de ruedas de molino que nos quieren hacer tragar ciertos usuarios, que además se sabe de sobra que la que les interesa es la otra, pero están aquí en modo tocapelotas evangelizadores sin ningún problema...

kolombo escribió:
ForzaThor escribió:Ya va haciendo falta una buena limpieza de trolls por aquí


¿Aquí limpieza?

Imagen


Hay que reportar más, aunque yo lo hago y tampoco veo que pase nada (ni tan siquiera se edita y se borra la troleada gratuita para que no genere respuestas y desvie el hilo). Luego ves cosas que pasan en el otro foro, y alucinas, porque aún por encima sólo banean 24h a @djber al responder a un flame de libro gratuito con una frase más bien comedida ¬_¬

hilo_ps5_2220587_s16800#p1748872752
@kepacha

Jur...

Supongo que a la gente del otro foro les enervo mi comentario agresivo y con faltas de respeto, solo me falta pedirles perdon.

Merci kepacha [beer]
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Pero es rentable o no el gamepass? Phil Spencer dice que si, pero Xsato7 dice que no, sacame de dudas hermano!
Y encima lo poco que ganan lo gastan con fichajes como este mentecado de Jerret [poraki]


Si no fuese rentable actualmente lo diría así públicamente?
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Pero es rentable o no el gamepass? Phil Spencer dice que si, pero Xsato7 dice que no, sacame de dudas hermano!
Y encima lo poco que ganan lo gastan con fichajes como este mentecado de Jerret [poraki]


Si no fuese rentable actualmente lo diría así públicamente?


No, pero cada vez saldrían menos y peores juegos.
lichis escribió:
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:
Pero es rentable o no el gamepass? Phil Spencer dice que si, pero Xsato7 dice que no, sacame de dudas hermano!
Y encima lo poco que ganan lo gastan con fichajes como este mentecado de Jerret [poraki]


Si no fuese rentable actualmente lo diría así públicamente?


No, pero cada vez saldrían menos y peores juegos.

Puede ser una inversión actualmente no? De cara a captar casa vez más usuarios y luego ya que sea realmente rentable al cobrar religiosamente el precio oficial a todos cada mes.
Todavía tengo que ver que sale de tantos juegos
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Pero es rentable o no el gamepass? Phil Spencer dice que si, pero Xsato7 dice que no, sacame de dudas hermano!
Y encima lo poco que ganan lo gastan con fichajes como este mentecado de Jerret [poraki]


Si no fuese rentable actualmente lo diría así públicamente?


Me estas diciendo que nos esta mintiendo a nosotros y sus accionistas? O tu sabes la verdad? Si es asi cuentanosla, es mas, dile por twitter a ese mentiroso la puta verdad, que sepa quien eres!
Si no fuera rentable, no lodiria, peor el servicio iria muriendo, abrupta o paulatinamente, eso da igual.
djber escribió:@kepacha

Jur...

Supongo que a la gente del otro foro les enervo mi comentario agresivo y con faltas de respeto, solo me falta pedirles perdon.

Merci kepacha [beer]


Es que me quedé a cuadros cuando te vi la banda naranja de baneado 24h, mientras que el que decía que el Godfall parecía peor graficamente que un juego de Ps4 y el que coló una troleada gratuita de Ms sin venir a cuento se quedaron tan panchos (y este último es asiduo a hacerlas en el hilo de Ps5, pero se ve que eso allí "no desvía el hilo" ni es "un flame innecesario"). Porque si aún os banean a todos por troleo y continuación al responder, aún tiene un pase, pero que te banearan a ti con un post más que correcto en comparación con los otros no tenía ningún sentido. Yo no sé como no te quejaste en feedback, porque me pareció muy injusto.
Calentando motores:

GX - Phil Spencer prepara contenido para Xbox desde Japón este 2020

Phil, yo también quiero Xcloud, espero que hagas acuerdos en España con empresas de telecomunicaciones para el 5G igual que en Corea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El SSD me fascina, y, sinceramente, no me parece tan bueno pensar tanto en un puto SSD. Bueno, ahí va:

- Los datos que di antes no son del todo correctos. El tiempo de acceso de un SSD TLC es de 100 microsegundos. El de un HDD de portátil, 12 milisegundos. Sigue siendo una diferencia notable, 120 veces más rápido.
- Un SSD TLC de 1 TB puede tiene una vida útil de unos 350 TB. Según una prueba del mundo real de 2015, un SSD de 22 TB de vida útil garantizada en realidad "vivió" 826 TB. (Enlace al test)
- Yo pienso que la GDDR6 disponible para juegos será de 16 GB. Con este SSD y tomando los máximos teóricos, la RAM se llenaría en 4.26 segundos. En el mundo real, probablemente en menos de 7 segundos un desarrollador pueda sustituir TODO el contenido de la RAM. Pensad si no es una mejora suficiente por sí sola.
- ¿Y 2 TB? No descarto un SSD de 2 TB. Al menos en una versión más cara.
- Obligatoriedad de jugar en el SSD interno. Si un videojuego se estructura teniendo en cuenta estas especificaciones, un SSD peor puede dinamitar el rendimiento del juego.
- Los SSD externos, incluso con USB 3.2, tendrían una velocidad de transferencia menor que el SSD interno: 2500 MB/s de máximo.
NosferatuX escribió:
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:
Pero es rentable o no el gamepass? Phil Spencer dice que si, pero Xsato7 dice que no, sacame de dudas hermano!
Y encima lo poco que ganan lo gastan con fichajes como este mentecado de Jerret [poraki]


Si no fuese rentable actualmente lo diría así públicamente?


Me estas diciendo que nos esta mintiendo a nosotros y sus accionistas? O tu sabes la verdad? Si es asi cuentanosla, es mas, dile por twitter a ese mentiroso la puta verdad, que sepa quien eres!
Si no fuera rentable, no lodiria, peor el servicio iria muriendo, abrupta o paulatinamente, eso da igual.


Mienten en todo caso a los usuarios, a los accionistas no, pero perfectamente pueden estar invirtiendo sin prácticamente ganancias porque creen que a la larga sí sería de verdad muy rentable el servicio. De hecho creo que el mismo Phil Spencer comentó lo de la inversión pero lo más sostenible posible.
@Mj90 Pues me has convencido, ya he pueto en ignorados el Phil Spencer ese o como se diga, por troll!
Y ahora dice que viene contento de Japon, seguro que ni ha ido.
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:
Mj90 escribió:
Si no fuese rentable actualmente lo diría así públicamente?


Me estas diciendo que nos esta mintiendo a nosotros y sus accionistas? O tu sabes la verdad? Si es asi cuentanosla, es mas, dile por twitter a ese mentiroso la puta verdad, que sepa quien eres!
Si no fuera rentable, no lodiria, peor el servicio iria muriendo, abrupta o paulatinamente, eso da igual.


Mienten en todo caso a los usuarios, a los accionistas no, pero perfectamente pueden estar invirtiendo sin prácticamente ganancias porque creen que a la larga sí sería de verdad muy rentable el servicio. De hecho creo que el mismo Phil Spencer comentó lo de la inversión pero lo más sostenible posible.

Las declaraciones de un CEO, presidente o directivo a la prensa son oficiales a los ojos de los accionistas. No van a mentir.
195108 respuestas