XBOX Series X

Tilacino escribió:

Un articulo de opinion con sentido pero con algunas incoherencias.
Habla de que el GP no acabara con el formato fisico bajo su prisma de que le gusta comprar juegos, pero luego habla de las distintas necesidades y de que cada uno es distinto. Me parece lógico pensar que si alguien juega a un juego del Pass pase de comprarselo, generalizando, pero otra gente lo comprara, quizas en digital por el propio descuento del pass.
Creo que si de verdad quisieran terminar con el mercado fisico podrian facilmente, como pasa en PC con Steam y demas. A mi el mercado fisico de Xbox no me impora a dia de hyo ya que mi consola no acepta juegos fisicos al ser All Digital.
Pero vamos si se termina lo fisico o disminuye sera una pena solo por los puestos de trabajo que se perderian.


Yo mismamente hay juegos que los e comprado de salida o en oferta y luego han pasado al gamepass... Y no pasa nada si es a la inversa también.

Ejemplo práctico es el nuevo Ori lo jugaré con gusto en el gamepass, pero se que cuando este en oferta y tal lo terminaré pillando porque me encanta ese juego.

Y por contra el nuevo Halo lo compraré directamente aún teniéndolo en el gamepass.
euromillón escribió:El que no entienda que en consola se pueden hacer maravillas con componentes que en pc se arrastrarían, es que no sabe de juegos. Seguir repitiendo algo tan obvio es necesario para que, de una vez, se den cuenta los jugadores de pc que una de las virtudes de ese entorno no es precisamente la optimización. La nueva serie X rendirá como una tarjeta rtx 2070 o rtx 2080, simplemente porque en consola se exprime hasta la última gota de recursos disponibles, eso no significa que lleve una rtx 2080, si no que rendirá como si llevase una.

Pero es q el caso es q en esta generación los rumores apuntan a que el rendimiento bruto va a estar mínimo al nivel de una AMD 5700xt, a lo que hay q añadirles tecnologías más novedosas q iran con RDNA2. Esa GPU con OC a unos 2ghz (hay rumores de q Ps5 podría alcanzar esa frecuencia) ya está al nivel prácticamente de una 2080 Super.
Lo cierto es que esta generación se va a aprovechar mucho del punto dulce de AMD, en el que ha conseguido un equilibrio en rendimiento/consumo increíble en el caso de CPUs y también parece q así está siendo ahora en GPUs.
Y para la gente q hable de precios, tened en cuenta que el mundo del PC está infladisimo, sobretodo en GPUs, ya q no había competencia fuerte. Lo mismo q paso en CPUs con Intel hasta q le dieron la hostia. Ahora tienes ryzen 6 nucleos/12 hilos por menos de 200€, algo impensable hace 3 años.
Está gen con esa potencia + optimización vamos a ver cosas muy muy chulas [inlove]
ayran escribió:O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.



Tampoco hay una grafica AMD actual que se acerque a los rumores de SeriesX. si realmente es una GPU de 52 CU, 12Tflops, VRS y tal, esta muy por encima de una 5700XT que ya es algo intermedio entre la RTX 2070 y 2080, mas cerca de esta ultima.

Y conste que noe stoy diciendo que sea como una 2080ti, solo que estas usando como baremo una GPU que tampoco existe en AMD a dia de hoy.



Como tiene que estar el tema para que Somosxbox, que es de la misma editorial que Hobbyconsolas, le haya dedicado tan descaradamente un articulo a la directora de dicha revista, y a los que la alaban.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX No me extrañaria nada que al final la Xbox se mueva en medio de la 5900 y 5900xt pero con las ventajas de su customización. Ahi lo dejo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
joshicko escribió:
Tilacino escribió:

Un articulo de opinion con sentido pero con algunas incoherencias.
Habla de que el GP no acabara con el formato fisico bajo su prisma de que le gusta comprar juegos, pero luego habla de las distintas necesidades y de que cada uno es distinto. Me parece lógico pensar que si alguien juega a un juego del Pass pase de comprarselo, generalizando, pero otra gente lo comprara, quizas en digital por el propio descuento del pass.
Creo que si de verdad quisieran terminar con el mercado fisico podrian facilmente, como pasa en PC con Steam y demas. A mi el mercado fisico de Xbox no me impora a dia de hyo ya que mi consola no acepta juegos fisicos al ser All Digital.
Pero vamos si se termina lo fisico o disminuye sera una pena solo por los puestos de trabajo que se perderian.


Yo mismamente hay juegos que los e comprado de salida o en oferta y luego han pasado al gamepass... Y no pasa nada si es a la inversa también.

Ejemplo práctico es el nuevo Ori lo jugaré con gusto en el gamepass, pero se que cuando este en oferta y tal lo terminaré pillando porque me encanta ese juego.

Y por contra el nuevo Halo lo compraré directamente aún teniéndolo en el gamepass.


Exactamente. Gamepass para mi ha avivado mis compras, ya que no me da la vida para jugar a todo lo que voy probando en el servicio, y en el he descubierto juegos que en cuanto salga una oferta caerán para tenerlo en mi biblioteca. Si no los hubiera probado gracias al servicio, ahí se quedarían pasando desapercibidos totalmente para mi.

Me ha parecido un muy buen artículo y objetivo, me quedo con este párrafo sobretodo:

Año 2020, nueva generación, guerra de consolas. Ya sabemos lo que toca y cuándo. La verdad es que la guerra de consolas, en sentido limpio, no es mala. A todos nos gusta el hype, nos gusta esa competencia sana, nos gusta descubrir qué van a ofrecer las compañías. Y al final que cada uno se compre lo que más le convenza.


En lo único que no estoy de acuerdo, es que ese "debate" no es sano en la mayoría de los sitios y este hilo es buen ejemplo de ello. Si la cosa se redujera de que "a mi me gusta más X por cierta saga" y "a mi me gusta más Y por este servicio", pues "a mi me gusta más Z por los juegos multijugador online" y nadie intentara hacer tragar con ruedas de molino propias en modo evangelizar a los que tienen otra opinión, entonces si sería sano. Y ya no digo los que sólo se pasan por aquí a tocar las maracas cuando no les interesa para nada Xbox Series X.

Pero no, sólo valen ciertos juegos AAA porque a unos así les interesa (y desconocen por supuesto realmente lo que se viene para el catálogo de la otra), cierto servicio es malo porque "mata la industria" y no puede generar beneficio (en el fondo hasta parecen inversores de Ms y todo), una consola no tiene juegos porque salen también en Pc (debe ser que se anulan o algo), sois unos lloricas porque la prensa deliberadamente crea artículos tendenciosos (porque claro, criticar una práctica del todo repulsiva con ejemplos totalmente verídicos es de quejicas)... y así con una gran cantidad de ataques enmierdadores que hay que aguantar día sí y día también sin una pizca de objetividad real.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kepacha yo creo que a la industria le interesa que el formato fisico desaparezca, es un gasto extra si vendes tu desde tu tienda siempre vas a ganar mas.
En PC se ven pocos juegos fisicos en comparacion y se supone que mueven mucho mercado, entiendo que en paginas de keys, steam y similares, donde hay gangas.

Un poco en el mundo del entretenimiento desaparecieron las salas de recreativos y no paso nada, los videoclubs y no paso nada..... la industria siguio hacia delante. Como dije antes la pena los empleos perdidos.
Aquaslo escribió:


En el E3 debería ser presentado con la canción
Immigrant Song
Es que vaya título el de ese canal [facepalm]
No, si ahora resulta que The initative que no tiene ni el personal de muchas grandes va a hacer el AAAAAAAAA de la generacion. Vaya forma tiene la gente de generar odio o rechazo a base de hinchar de hype un estudio o juego.
En serio, como estan las cabezas, es preocupante.
Tilacino escribió:
Un poco en el mundo del entretenimiento desaparecieron las salas de recreativos y no paso nada, los videoclubs y no paso nada..... la industria siguio hacia delante. Como dije antes la pena los empleos perdidos.


Te apuntillo esto. Desaparecieron en donde la gente ha pasado de esos sitios para jugar a videojuegos por la razón que sea. En mi pueblo ahi sigue un videoclub a día de hoy ofreciendo sus servicios (pelis y juegos) y tienen gente, por mucho Netflix, Gamepass y demás que existen. Los recreativos en nuestro país están muertos (nunca estuvieron muy vivos tampoco), pero te vas a Japón y tienen edificios enteros con sus usuarios asiduos y ocasionales cada semana.

Las cosas cambian y evolucionan. En mi trabajo antes lo hacían todo los operarios a mano, después aparecieron las máquinas automáticas y ahora estamos metiendo robots a cada proyecto nuevo; pero sí, pena de los empleos perdidos...pero se generan otros y el mercado manda. Si los juegos físicos van a menos, es porque la gente los compra en digital, ni más ni menos.
Se van a quedar sin letras, como en la calificación energética.
Lo de AAAA es una soplapollez, esas tonterías que se las dejen para los de la competencia y sus ruedas de molino. Minecraft no es ningún AAA y se ha pasado por el forro en ventas a todos esos juegos que en teoría "marcan la diferencia". Y eso es lo que ha pasado en el mercado, no es que sea nada subjetivo. Ningún juego sobra o tiene que ser ninguneado, ya que puede tener su mercado.

Otro ejemplo, la saga Just Dance que año a año sigue colocando millones de unidades.
Me pregunto si los que dudan de la rentabilidad de lo que está haciendo Microsoft son los que se compran los juegos japos troceados como el Pokemon, Kingdom Hearts o FFVII Remake.
Sería bastante irónico.
@kepacha yo hablo de lo que conozco, algún videoclub aún queda por ahí pero de crió había unos cuantos y salas recreativas también, al menos recuerdo 4 bastante concurridas que ya no existen.
También es cierto que no es algo que frecuentaria ahora.
El videoclub de mi barrio supo reponerse, como? vendiendo videojuegos, comics, figuras, juegos de mesa...digamos que sigue alquilando peliculas, pero es la parte menos importante.
Evidentemente una cadena no puede hacer eso, pero hay muchos videoclubs de barrio que tampoco supieron sobreponerse.
kepacha escribió:Lo de AAAA es una soplapollez, esas tonterías que se las dejen para los de la competencia y sus ruedas de molino. Minecraft no es ningún AAA y se ha pasado por el forro en ventas a todos esos juegos que en teoría "marcan la diferencia". Y eso es lo que ha pasado en el mercado, no es que sea nada subjetivo. Ningún juego sobra o tiene que ser ninguneado, ya que puede tener su mercado.

Otro ejemplo, la saga Just Dance que año a año sigue colocando millones de unidades.


Y de hecho siendo minecraft un juego de Microsoft.
ayran escribió:O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.

La conclusión es muy limitada, como no hay nada en el mercado actualmente, no lo habrá en el futuro. Piénsalo detenidamente y te darás cuenta de que no tiene sentido. Otros pensarán que en 2020, una GPU de AMD igualará el rendimiento de una de Nvidia de 2018.

Hasta en PS5 con los rumoreados 10 TF veremos cosas que no se verán en una RTX2080TI, simplemente porque el software se ajusta al hardware. Lo comprobaremos si Horizon sale en PC al final, yo no dudo de que en PS5, Horizon (si hacen un buen port) vaya más fino que en una RTX2080TI.

A todos al que esto le choque, debería saber que un juego diseñado con base en una RTX2080TI probablemente fuera imposible en las nuevas consolas. Pero todos sabemos dónde encontrar el mejor ratio rendimiento/coste y rendimiento/hardware, en una consola. Eso la convierte en la mejor opción objetiva para jugar. Otra cosa es que el equilibrio nos importe una mierda y metamos dinero para conseguir potencia bruta.
Acabo de ver lo del artículo de la directora de "Sonny Consolas" [+risas]

Ya huele lo de menospreciar una plataforma por no tener exclusivos totales, pero es que con Sony, sean maletines o favores o malas costumbres, a los medios todo lo que hacen les parece bien.

Es que para qué una Xbox que por 600€ te da lo que un PC de 1200€.

Nunca se acuerdan de la comodidad de las partys en Xbox en comparación a los años que han estado sin tener un buen sistema de grupos en PSN, y aún hoy en día teniendo una calidad más limitada. O de que en PC cuando a uno no le va Discord, a otro el micrófono le mete mucho ruido en Skype, y al de más allá no le entra el sonido en TeamSpeak.

Nunca tienen en cuenta la ergonomía de las interfaces que han caracterizado a las Xbox desde el segundo dashboard de 360. Todo al alcance de dos botonazos, y habiendo hecho de las capturas prácticamente una red social con su "muro" a lo Facebook.

A los Halo y a los Gears se les puede poner pegas por cualquier gilipollez, pero luego me tengo que creer que los Resistance y los Killzone son sobresalientes.

Igual que de todas las marcas, hay una comunidad acérrima a Xbox que les perdona todo, pero los que acostumbramos a gustar de todas las plataformas ya sabemos cómo funciona la prensa, las cosas en las que se fijan y las cosas de las que se olvidan y a quién favorecen o desfavorecen.
Eso deberías ponerlo en el foro multi cuando salen los pesaos del PC.
No quiero ser gafe, pero creo que The Iniciative está pecando de imprudente. Eso de AAAA es una manera de promocionarse y darse publicidad, pero todo un riesgo. Como luego no salga algo sobresaliente tipo Halo o Gears vamos a recibir por todos los lados.
brujaxzgz escribió:No quiero ser gafe, pero creo que The Iniciative está pecando de imprudente. Eso de AAAA es una manera de promocionarse y darse publicidad, pero todo un riesgo. Como luego no salga algo sobresaliente tipo Halo o Gears vamos a recibir por todos los lados.


Eso son cosas de las paginas y los youtubers, The initiative no ha dicho que este haciendo un "AAAA", sino que busca gente con experiencia en dichos juegos, que es distinto. Vamos, que buscan talentos de superproducciones, pero ya esta.
brujaxzgz escribió:No quiero ser gafe, pero creo que The Iniciative está pecando de imprudente. Eso de AAAA es una manera de promocionarse y darse publicidad, pero todo un riesgo. Como luego no salga algo sobresaliente tipo Halo o Gears vamos a recibir por todos los lados.


Naaah! Tranquilo, si sale bien también "recibiremos", aunque sea porque se gastaron demasiados post-it para anotar ideas...


Estan dispuesos a perder mas dinero aun.
https://twitter.com/XboxGamePass/status/1221493091904843777


A este ritmo nos quedamos sin pie
Sería una burrada pero definitivo que de repente metieran en el Game Pass todos los juegos de MS. Y digo todos, desde que saliera la XOne, y todos los retrocompatibles.
darksch escribió:Sería una burrada pero definitivo que de repente metieran en el Game Pass todos los juegos de MS. Y digo todos, desde que saliera la XOne, y todos los retrocompatibles.


Pero vamos a ver...
SXZ escribió:Nuevo tema para flipar:

Techradar - El nuevo Ryzen 7 4800H para portátiles destroza a las CPU de sobremesa Intel

¿Alguien cree que la CPU de SeX será peor que el Ryzen 7 4800H? Yo, ni de coña, en todo caso mejor.

Puntuaciones en 3DMark Timespy Physics:
R7 4800H - 8350
R7 3700X - 10180
R7 2700X - 8600
R5 3600 - 7300
R5 2600 - 7150 (en la web pone 3600, pero creo que es una errata)
i7-9700K - 8200

Recordemos que es una CPU de 25w, ¡¡25 míseros watios!!

Más recordatorios: el DX12 por hardware que Microsoft implementó en One X, mejora el rendimiento general de una CPU entre el 25-30%. Así, por lo bajini, sería como tener una CPU de 10347-10855 puntos. ¿Y eso....qué es? Nada más y nada menos que un señor i9-9900k.

Desde hace tiempo, defiendo que la nueva Xbox rendirá más que el combo i9-9900k+RTX2080TI. Este benchmark es un pasito más a que esa "burrada" que solté hace tiempo sea real.


45W

Imagen
TheOneAngel escribió:
SXZ escribió:Nuevo tema para flipar:

Techradar - El nuevo Ryzen 7 4800H para portátiles destroza a las CPU de sobremesa Intel

¿Alguien cree que la CPU de SeX será peor que el Ryzen 7 4800H? Yo, ni de coña, en todo caso mejor.

Puntuaciones en 3DMark Timespy Physics:
R7 4800H - 8350
R7 3700X - 10180
R7 2700X - 8600
R5 3600 - 7300
R5 2600 - 7150 (en la web pone 3600, pero creo que es una errata)
i7-9700K - 8200

Recordemos que es una CPU de 25w, ¡¡25 míseros watios!!

Más recordatorios: el DX12 por hardware que Microsoft implementó en One X, mejora el rendimiento general de una CPU entre el 25-30%. Así, por lo bajini, sería como tener una CPU de 10347-10855 puntos. ¿Y eso....qué es? Nada más y nada menos que un señor i9-9900k.

Desde hace tiempo, defiendo que la nueva Xbox rendirá más que el combo i9-9900k+RTX2080TI. Este benchmark es un pasito más a que esa "burrada" que solté hace tiempo sea real.


45W

Imagen

La APU completa son 45w, que es la CPU + 7 núcleos Vega. Creo recordar que en algún sitio vi 25w sólo contando con la CPU.
@NosferatuX Mucho hype, de momento que sepamos iban a meter los FF, a ver con que sorprenden, ahora ya estoy liado con A Plague
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Szasz escribió:
ayran escribió:O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.

Pero la habrá este mismo año en no mucho tiempo. Y es en la tecnología en la q se basan las nuevas consolas. Lo q pasa q entonces Nvidia sacara la 3080ti (la 2080ti ya tiene su tiempo) y el salto de rendimiento q se ha dejado entrever será muy muy importante. Por lo q otra vez estaremos en las mismas, por eso el PC siempre que vayas a lo último será más potente.
Aunque ojo, 12 Tflops RDNA2 en consola, bien optimizados es un bicho de mucho cuidado.


Ni bicho ni bicha, luego vienen los llantos lleváis 40 páginas por las nubes.

El APU de Xbox se diseñó bastante antes pero mucho antes, que las gráficas que van a salir ahora a "igualar" a las 2080ti, que ya veremos si las igualan.

Aunque estén en diferente litografía, el chip de nvidia tiene el doble de superficie, ¡el doble! Solo de núcleos gráficos, 88 ROPS nada menos y nada 8 núcleos zen ocupando espacio....

Si quitas los 8 núcleos zen 2, te queda una 5700 o una XT recortada, cómo va a superar a una 2080ti? Pero es que hemos perdido el norte?

Y no me vengas con los 7nm+, aún igualando los dos a la misma litografía sigue siendo un monstruo la tarjeta de nvidia.

Aterrizar, que luego los máster race se ríen en vuestra cara.

Las consolas, las dos, van a hacer cosas increíbles con una potencia paupérrima en comparación la 5080ti de dentro de cinco años. De hecho fijaos lo que hacen las fat actuales con 1,4TF o lo que hace la One X con 6TF con todos los juegos mejorados que la tengo y flipo en algunos juegos (los optimizados que esto es otra lucha).

De ahí a decir que superan a la 2080ti y además hacen rosquillas...

Se va a hacer largo el año, a ver si alguno la destripa de una vez ya y cerramos el hilo [amor]
bigfoot_ escribió:Ni bicho ni bicha, luego vienen los llantos lleváis 40 páginas por las nubes.

Teniendo en cuenta que cuando hablaste de los tiempos de carga del SSD ignoraste por completo que el SATA 3 y el USB 3.0 de One X LIMITAN la velocidad de transferencia, nos podemos hacer una idea de que lo que dices tiene un sesgo bastante importante.


El APU de Xbox se diseñó bastante antes pero mucho antes, que las gráficas que van a salir ahora a "igualar" a las 2080ti, que ya veremos si las igualan.

¿Y qué? Las Navi de 2019 no se diseñaron en 2019.


Aunque estén en diferente litografía, el chip de nvidia tiene el doble de superficie, ¡el doble! Solo de núcleos gráficos, 88 ROPS nada menos y nada 8 núcleos zen ocupando espacio....

El nodo 7 nm ocupa algo más de la mitad que el nodo 12 nm. Por otro lado........di lo que es un ROP, para que sepamos si el debate puede ser serio.


Si quitas los 8 núcleos zen 2, te queda una 5700 o una XT recortada, cómo va a superar a una 2080ti? Pero es que hemos perdido el norte?

¿De dónde sacas eso?


Y no me vengas con los 7nm+, aún igualando los dos a la misma litografía sigue siendo un monstruo la tarjeta de nvidia.

En efecto, la tarjeta de Nvidia seguirá siendo un monstruo, independientemente de que haya otras mejores.


Aterrizar, que luego los máster race se ríen en vuestra cara.

Sí, sobre todo por tener que gastarse más del doble que yo para igualar el rendimiento que obtendré. Peeeeeeero, no me importa, yo no me reiré de ellos, porque si a alguien le gusta más jugar en PC no es opinable por mi parte.


Las consolas, las dos, van a hacer cosas increíbles con una potencia paupérrima en comparación la 5080ti de dentro de cinco años. De hecho fijaos lo que hacen las fat actuales con 1,4TF o lo que hace la One X con 6TF con todos los juegos mejorados que la tengo y flipo en algunos juegos (los optimizados que esto es otra lucha).

Evidentemente, será así, pero paupérrima...........no lo tengo tan claro. Seguramente una RTX5080TI sea 2-2.5x la GPU de SeX.


De ahí a decir que superan a la 2080ti y además hacen rosquillas...

Estaré encantado de debatir con alguien que piense que la nueva Xbox no iguale a una RTX2080TI aduciendo a argumentos, no a topicazos ni precios inflados.


Se va a hacer largo el año, a ver si alguno la destripa de una vez ya y cerramos el hilo [amor]

Me gustaría pensar que lo dices de coña, porque no entendería que alguien que no quiere algo desee que los demás tampoco tengan ese algo.


P.D: creo que el único del hilo (y quizá de todo EOL) que dice que la GPU de SeX rendirá más que una RTX2080TI soy yo.
SXZ escribió:
bigfoot_ escribió:Ni bicho ni bicha, luego vienen los llantos lleváis 40 páginas por las nubes.

Teniendo en cuenta que cuando hablaste de los tiempos de carga del SSD ignoraste por completo que el SATA 3 y el USB 3.0 de One X LIMITAN la velocidad de transferencia, nos podemos hacer una idea de que lo que dices tiene un sesgo bastante importante.


El APU de Xbox se diseñó bastante antes pero mucho antes, que las gráficas que van a salir ahora a "igualar" a las 2080ti, que ya veremos si las igualan.

¿Y qué? Las Navi de 2019 no se diseñaron en 2019.


Aunque estén en diferente litografía, el chip de nvidia tiene el doble de superficie, ¡el doble! Solo de núcleos gráficos, 88 ROPS nada menos y nada 8 núcleos zen ocupando espacio....

El nodo 7 nm ocupa algo más de la mitad que el nodo 12 nm. Por otro lado........di lo que es un ROP, para que sepamos si el debate puede ser serio.


Si quitas los 8 núcleos zen 2, te queda una 5700 o una XT recortada, cómo va a superar a una 2080ti? Pero es que hemos perdido el norte?

¿De dónde sacas eso?


Y no me vengas con los 7nm+, aún igualando los dos a la misma litografía sigue siendo un monstruo la tarjeta de nvidia.

En efecto, la tarjeta de Nvidia seguirá siendo un monstruo, independientemente de que haya otras mejores.


Aterrizar, que luego los máster race se ríen en vuestra cara.

Sí, sobre todo por tener que gastarse más del doble que yo para igualar el rendimiento que obtendré. Peeeeeeero, no me importa, yo no me reiré de ellos, porque si a alguien le gusta más jugar en PC no es opinable por mi parte.


Las consolas, las dos, van a hacer cosas increíbles con una potencia paupérrima en comparación la 5080ti de dentro de cinco años. De hecho fijaos lo que hacen las fat actuales con 1,4TF o lo que hace la One X con 6TF con todos los juegos mejorados que la tengo y flipo en algunos juegos (los optimizados que esto es otra lucha).

Evidentemente, será así, pero paupérrima...........no lo tengo tan claro. Seguramente una RTX5080TI sea 2-2.5x la GPU de SeX.


De ahí a decir que superan a la 2080ti y además hacen rosquillas...

Estaré encantado de debatir con alguien que piense que la nueva Xbox no iguale a una RTX2080TI aduciendo a argumentos, no a topicazos ni precios inflados.


Se va a hacer largo el año, a ver si alguno la destripa de una vez ya y cerramos el hilo [amor]

Me gustaría pensar que lo dices de coña, porque no entendería que alguien que no quiere algo desee que los demás tampoco tengan ese algo.


P.D: creo que el único del hilo (y quizá de todo EOL) que dice que la GPU de SeX rendirá más que una RTX2080TI soy yo.


Yo en principio también creo que ambas consolas podrían rendir más que una 2080 ti.

Una fuente fiable como es Kotaku ha comentado que ambas consolas son más potentes que una rtx 2080. A esto hay que aplicar la optimización que se consigue en una consola, por lo tanto es creíble que pueda alcanzar a la 2080 ti o incluso superarla en rendimiento.
bigfoot_ escribió:
Si quitas los 8 núcleos zen 2, te queda una 5700 o una XT recortada, cómo va a superar a una 2080ti? Pero es que hemos perdido el norte?


Es importante que entiendas esto:
- RX 5700: 36 CUs, 7,9Tflops, 8 GB VRAM, 25% de eficiencia entorno a Polaris
- RX 5700XT: 40 CUs, 9,7 Tflops, 8GB Vram, 25% de eficiencia entorno a Polaris
- Rumores GPU SeriesX: 52-56CUs, 12Tflops, 13GB Vram, 25% de eficiencia entorno a Polaris, VRS que supone otro 18% de eficiencia respecto a lo conocido.

Donde ves tu una 5700 o 5700Xt recortada, de hecho, y citando a digital Foundry, si los rumores son ciertos es la grafica AMD mas avanzada hasta el monmento, y mejor que cualquiera de las que hay ahora en el mercado, por potencia bruta, y por tecnologias que ahora mismo no poseen las Navi 10.
Que luego todo es humo? Puede, pero cada vez pinta menos a que no viendo el tamaño del SoC.
bigfoot_ escribió:Ni bicho ni bicha, luego vienen los llantos lleváis 40 páginas por las nubes.

El APU de Xbox se diseñó bastante antes pero mucho antes, que las gráficas que van a salir ahora a "igualar" a las 2080ti, que ya veremos si las igualan.

Aunque estén en diferente litografía, el chip de nvidia tiene el doble de superficie, ¡el doble! Solo de núcleos gráficos, 88 ROPS nada menos y nada 8 núcleos zen ocupando espacio....

Si quitas los 8 núcleos zen 2, te queda una 5700 o una XT recortada, cómo va a superar a una 2080ti? Pero es que hemos perdido el norte?

Y no me vengas con los 7nm+, aún igualando los dos a la misma litografía sigue siendo un monstruo la tarjeta de nvidia.

Aterrizar, que luego los máster race se ríen en vuestra cara.

Las consolas, las dos, van a hacer cosas increíbles con una potencia paupérrima en comparación la 5080ti de dentro de cinco años. De hecho fijaos lo que hacen las fat actuales con 1,4TF o lo que hace la One X con 6TF con todos los juegos mejorados que la tengo y flipo en algunos juegos (los optimizados que esto es otra lucha).

De ahí a decir que superan a la 2080ti y además hacen rosquillas...

Se va a hacer largo el año, a ver si alguno la destripa de una vez ya y cerramos el hilo [amor]


Lo estás diciendo como si planificar nuevo hardware fuese usar un hardware disponible para el público en el momento de la planificación y eso en absoluto es así. Y también estás comparando el tamaño del die de la 2080Ti que está fabricada en 12nm con el de la Series X que está fabricado en 7nm+. Y no es por nada pero la 5700XT de 7nm (con la distancia entre transistores de la litografía de 10nm) tiene un die de 251mm² con la potencia de una 2070 Super mientras que una 1660Ti mucho más modesta tiene un die más grande (284mm²).

En resumen... Que estás mezclando churras con merinas, estás obviando los análisis de medios como Digital Foundry y básicamente imagino que no habrás leído las páginas y páginas de averiguaciones concienzudas que se han ido escribiendo y compartiendo por aquí. Por ejemplo:

Imagen

Hay quien se ha venido muy arriba hablando del desconocimiento, pero tú precisamente te estás viniendo muy abajo hablando desde el desconocimiento también.
@bigfoot_
No quiero centrar el debate en PC vs Xbox, pero basándonos en los rumores no creo q haya dicho tanta burrada, simplemente manejo los datos q disponemos. Una 2080ti es una gráfica estupenda, pero hay q entender q es una gráfica de septiembre del 2018, por lo q dispone de mayor litografía cómo ya te han dicho y de un total de 14tflops. Xbox SeX se está hablando de q dispone de 12tflops RDNA2 lo cuál es más avanzado q las actuales 5700xt que ya son capaces de ponerse casi al mismo rendimiento q una 2080. Por lo q repito, únicamente en fuerza bruta va a estar al nivel (algo menos quizá) q una 2080ti.
Que luego toda la rumorología es falsa? Muy bien, pués no será para tanto, pero basándonos en lo q se está hablando, estos son los datos q hay. Y tranquilo, q la 3080ti volverá a ser claramente superior a las consolas q saldrán a finales de 2020 (2 años más tarde q la 2080ti).
Szasz escribió:@bigfoot_
No quiero centrar el debate en PC vs Xbox, pero basándonos en los rumores no creo q haya dicho tanta burrada, simplemente manejo los datos q disponemos. Una 2080ti es una gráfica estupenda, pero hay q entender q es una gráfica de septiembre del 2018, por lo q dispone de mayor litografía cómo ya te han dicho y de un total de 14tflops. Xbox SeX se está hablando de q dispone de 12tflops RDNA2 lo cuál es más avanzado q las actuales 5700xt que ya son capaces de ponerse casi al mismo rendimiento q una 2080. Por lo q repito, únicamente en fuerza bruta va a estar al nivel (algo menos quizá) q una 2080ti.
Que luego toda la rumorología es falsa? Muy bien, pués no será para tanto, pero basándonos en lo q se está hablando, estos son los datos q hay. Y tranquilo, q la 3080ti volverá a ser claramente superior a las consolas q saldrán a finales de 2020 (2 años más tarde q la 2080ti).


Recuerda que cuando dijo phil spencer que su meta era llegar al rendimiento de una 980 con Scorpio, todo el mundo se echaba encima del que decía que Scorpio llegará al nivel de la 980 en 2017. Por aquel entonces el rendimiento de AMD era menor que el de NVIDIA con los mismos TF. Y luego la GPU de Xbox One X no defraudó.

Ahora incluso sabemos que la tecnología que usa mejora en torno a un 20% el rendimiento con respecto a las anteriores GPUs de AMD. Así que a si a eso le sumamos HArdware cerrado + CPU no lmitante, tenemos un pedazo de consolón de tres pares de narices si al finl tiene 12 TF
Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.

Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.

Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.
Pero si es la unica consola con juegos first presentados xD

Everwild
Hellblade 2
Halo Infinite
Groundead
Ms flyght Simulator
Project Mara
goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.

Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.

Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.

Se habla de la potencia simple y llanamente porque es lo único nuevo q va a aportar en el corto plazo. Los juegos llegarán también a las consolas base, lo cuál para mi es un acierto y me evita comprarla el día 0 para poder jugar a Halo Infinite.
Y de dichos juegos se hablarán y se analizarán cuando se tenga información.
goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.

Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.

Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.


Menuda flameada de mensaje, faltando a todo el mundo. A ti te he leído en algún otro foro y eres más sonyer que Mark Cerny. Haz el favor de no venir a tocar las narices anda.

Y para tu información:

-Forza Motorsport y Horizon están teniendo por primera vez un tiempo de desarrollo superior a los dos años.
-Para el lanzamiento de la consola tenemos Halo 6 (Infinite).
-Obviamente, The Coalition está con Gears 6.
-Rare está con Everwild.
-Es sabido que Playground está con un RPG.
-Ninja Theory tiene tres juegos anunciados: Bleeding Edge, Hellblade II y Project MARA.
-Age of Empires IV está en el horno.
-InXile está con Wasteland 3.

A corto plazo o reciente están los remasters de Age of Empires, Gears Tactics, The Outer Worlds, Ori 2, Wasteland remaster, los Halo para PC, Grounded, Psychonauts 2, Flying Simulator...

Y luego están las incógnitas de The Initiative, Obsidian, Rare, Undead Labs...

Quien no sepa que para Xbox hay muuuuucho entre manos es porque no lo quiere saber.

Cierra la puerta al salir [bye]
goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.

Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.

Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.


Buen aporte. @N-N, por favor, déjate de baneitos temporales, que esto es un cachondeo con los del PC de siempre. Y ya de paso quita lo de escribir "xboxseries" que NO SIRVE, solo molesta a los usuarios normales.
Aqui se habla de potencia y especificaciones porque alguna pincelada ha dejado caer Phil Spencer... Se ha hablado de juegos y el Game Pass pprque hay juegos anunciados y algunos casi confirmados... Se ha hablado del diseño porque se ha visto la consola y los puertos traseros...

En el hilo de PS5 practicamente se habla de presentaciones y leaks porque hay muy poca informacion oficial.
ramulator escribió:
goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.

Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.

Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.


Menuda flameada de mensaje, faltando a todo el mundo. A ti te he leído en algún otro foro y eres más sonyer que Mark Cerny. Haz el favor de no venir a tocar las narices anda.

Y para tu información:

-Forza Motorsport y Horizon están teniendo por primera vez un tiempo de desarrollo superior a los dos años.
-Para el lanzamiento de la consola tenemos Halo 6 (Infinite).
-Obviamente, The Coalition está con Gears 6.
-Rare está con Everwild.
-Es sabido que Playground está con un RPG.
-Ninja Theory tiene tres juegos anunciados: Bleeding Edge, Hellblade II y Project MARA.
-Age of Empires IV está en el horno.
-InXile está con Wasteland 3.

A corto plazo o reciente están los remasters de Age of Empires, Gears Tactics, The Outer Worlds, Ori 2, Wasteland remaster, los Halo para PC, Grounded, Psychonauts 2, Flying Simulator...

Y luego están las incógnitas de The Initiative, Obsidian, Rare, Undead Labs...

Quien no sepa que para Xbox hay muuuuucho entre manos es porque no lo quiere saber.

Cierra la puerta al salir [bye]



¿Faltar? Las cosas se dicen claras, últimamente toda la peña tiene un master en Hardware y entiende de arquitecturas, ROPS, y demás datos técnicos. Y el hilo está a rebosar de todo esto.
eloskuro escribió:Pero si es la unica consola con juegos first presentados xD

Everwild
Hellblade 2
Halo Infinite
Groundead
Ms flyght Simulator
Project Mara


Grounded es para One y Flight Simulator, hasta donde yo se, no está confirmado para consola. Por otro lado Everwild tampoco se ha anunciado para series X.
Que nadie escriba nada hasta que Son Goku nos ilumine con que se puede debatir o comentar
Stylish escribió:
eloskuro escribió:Pero si es la unica consola con juegos first presentados xD

Everwild
Hellblade 2
Halo Infinite
Groundead
Ms flyght Simulator
Project Mara


Grounded es para One y Flight Simulator, hasta donde yo se, no está confirmado para consola. Por otro lado Everwild tampoco se ha anunciado para series X.


Groundead sale en game preview para one, y cuando salga del game preview será un juego lanzado en series x

Flight Simulator sale en PC primero. 2020. Despues está confirmado que sale en Xbox(One y Series X ya que lo lógico para mostrar el potencial de la consola de nueva generación) seguramente en 2021.
https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator
(mensaje borrado)
195568 respuestas