XBOX Series X

@Madoc
Claro . Lo mismo son productos de primera necesidad que una consola

Oh wait... [facepalm]
Carlitosguay escribió:Le ha venido bien a la caverna mediática lo de la exclusividad de los juegos en Xbox Series X. Han tergiversado la noticia y están dando a entender que la consola no tendrá juegos exclusivos. Es algo que saben que hace daño, porque a Xbox se la colocado el sambenito de que no tiene juegos exclusivos, y mucha genta se va a quedar con la cantinela.
Una decisión que favorece a todos los usuarios de Xbox, y que en vez de ser aplaudida se usa para desprestigiar a esa marca. Patético.

Y con imágenes ya del Godfall filtradas, que le quitas el brilli brilli y los efectos y es un juego que mueve perfectamente ps4.
Alguno todavía pensará que Halo Infinite no exprime Series X porque sale para One a la vez que los juegos del primer año de ps5 no salen en ps4 porque son muy potentes XD
EternoTitan escribió:@Madoc
Claro . Lo mismo son productos de primera necesidad que una consola

Oh wait... [facepalm]


Hablo de ética también... Algunas cosas no deberían defenderse...
Madoc escribió:
EternoTitan escribió:@Madoc
Claro . Lo mismo son productos de primera necesidad que una consola

Oh wait... [facepalm]


Hablo de ética también... Algunas cosas no deberían defenderse...


Pero es que no ves la repercusión que tienen haciendo eso ? Que la gente los critiquen por esto que hacen ? Eso todavía es mejor para ellos . Y si no , hace años que habrían chapado . Que ética vas a pedir a una revista de videojuegos? Que le pegas una pata a una farola y salen 300.000 webs de videojuegos, tendrán que hacer lo que sea por que la gente visite más la suya
informativo está baneado por "Troll"
Puedes hablar maravillas de una consola, pero cuando entras en el fango es cuando tienes que tirar mierda a la competencia y mentir. Pero oye que al parecer es normal esto
EternoTitan escribió:
Madoc escribió:
EternoTitan escribió:@Madoc
Claro . Lo mismo son productos de primera necesidad que una consola

Oh wait... [facepalm]


Hablo de ética también... Algunas cosas no deberían defenderse...


Pero es que no ves la repercusión que tienen haciendo eso ? Que la gente los critiquen por esto que hacen ? Eso todavía es mejor para ellos . Y si no , hace años que habrían chapado . Que ética vas a pedir a una revista de videojuegos? Que le pegas una pata a una farola y salen 300.000 webs de videojuegos, tendrán que hacer lo que sea por que la gente visite más la suya


Efectivamente, es triste pero es así... No han tenido tantos comentarios desde hace meses XD no me quiero imaginar las visitas. Si es verdad que Sony les paga, sacan pasta de Sony, de la trifulca entre comentarios y visitas de un bando y otro, les saca Sasel en un video criticandolos, este último se hace el agosto en visitas y comentarios. Al final consolas pagadas para todos ellos y los parguelas pagamos las nuestras y las de ellos.
Nada nuevo.
Tilacino escribió:
SXZ escribió:
Tilacino escribió:@NosferatuX pero hay una diferencia entre MS y Sony con Ubi, EA.... unas quieren vender consolas y las otras solo juegos, obviamente el parque de Series X y PS5 a dia de hoy es 0, sacan los juegos en ambas para vender juegos que es lo que les interesa.

El tiempo dara la razon a unos o a otros.

Microsoft quiere vender juegos y suscripciones. Quizá ahora no lo veamos, pero eso es independiente del número de consolas que vendas.

Claro pero tambien consolas.
Estoy seguro que EA prefiere vender 25 millones de FIFA en PS, que 10 en Xbox y 10 en PS.

La pregunta que quizas habria que hacerse es, que motivo me hace pasar a la siguiente generacion?
Como estamos en el hilo de Series X, que motivo me hace pasar de una S o X a una Series X??

EA quiere vender videojuegos, no le importa en qué plataforma. Microsoft y Sony quieren generar ingresos; Microsoft ha encontrado nuevas vías de negocio y Sony aún no. Pero como el modelo de negocio actual tiene fecha de caducidad, Sony también las encontrará y dejará que la venta de consola no sea lo principal.

La pregunta que quizas habria que hacerse es, que motivo me hace pasar a la siguiente generacion?

La respuesta es enteramente tuya. Yo tengo claro que no son los juegos exclusivos, sino cómo disfrutar de esos videojuegos. ¿Qué le moverá a alguien que tiene una GTX1080 a querer las futuras RTX3080?

Ponle a alguien Halo Infinite en One X y en SeX al lado, a ver con cuál se quedan.
Tilacino escribió:
SXZ escribió:
Tilacino escribió:@NosferatuX pero hay una diferencia entre MS y Sony con Ubi, EA.... unas quieren vender consolas y las otras solo juegos, obviamente el parque de Series X y PS5 a dia de hoy es 0, sacan los juegos en ambas para vender juegos que es lo que les interesa.

El tiempo dara la razon a unos o a otros.

Microsoft quiere vender juegos y suscripciones. Quizá ahora no lo veamos, pero eso es independiente del número de consolas que vendas.

Claro pero tambien consolas.
Estoy seguro que EA prefiere vender 25 millones de FIFA en PS, que 10 en Xbox y 10 en PS.

La pregunta que quizas habria que hacerse es, que motivo me hace pasar a la siguiente generacion?
Como estamos en el hilo de Series X, que motivo me hace pasar de una S o X a una Series X??


La pregunta es, ¿que os hizo pasar a ps4? porque sin un puto juego decente y tal...a bueno si, los remasters del universo...

Por no hablar de a ver que os sacan en ps5, porque viendo como funcionan....
¿La solución a lo que hace HC es que M$ les pague más que Sony? personalmente prefiero que M$ se gaste el dinero en juegos y que a ser posible vete de por vida a HC y toda su chusma, no que no los inviten a eventos, que se les prohíba la entrada, que demande a HC cada vez que algún infraser de HC mienta sobre Xbox.

Que aún recuerdo a David Martinez (HC) sorteando cascos de PS4 en pleno Fanfest de Xbox, seguro que lo hizo gratis. Para quien no sepa de lo que hablo:

kolombo escribió:¿La solución a lo que hace HC es que M$ les pague más que Sony? personalmente prefiero que M$ se gaste el dinero en juegos y que a ser posible vete de por vida a HC y toda su chusma, no que no los inviten a eventos, que se les prohíba la entrada, que demande a HC cada vez que algún infraser de HC mienta sobre Xbox.

Que aún recuerdo a David Martinez (HC) sorteando cascos de PS4 en pleno Fanfest de Xbox, seguro que lo hizo gratis. Para quien no sepa de lo que hablo:


La solución es seguir haciendo las cosas bien.
@ForzaThor pues fácil jugar a juegos que ya no salían en la generación anterior.
No entiendo mucho el meter a ps en la repuesta pero bueno.
La Xbox la pillé por el Game pass.
Cada uno tiene motivaciones distintas.
Supongo que los mismos que dicen o se quejan sobre una revista no leeran,veran o ecucharan:
Marca o Sport
El Mundo o el Pais
La Cope o la Ser
La Sexta o la 13
Etc
He leiodo por aqui alguien decir o compara unas medicinas con una puta mierda de revista de vieojuegos?de verdad? [facepalm]

Algunos parece que os va la vida en ello....son unas putas consolas,hechas para jugar o divertirse o como hobby,no es mas que eso....

Que la prensa esta comprada?HOLA??!! Bienvenidos al mundo [carcajad]
Pero no solo de videojuegos,en TODOS los demas sectores!!
1- no dar visitas a estas paginas, cada click es dinero para ellos, la proxima ver copiar y pegar, al menos las partes mas polemicas y luego si eso un link.

2- me encanta la doble interpretacion de que serie x no tiene exclusivos, que si los tiene, pero como no son propios de la gen nueva utilizan el titular “no tiene exclusivos”, en fin...

3- si hubieran sacado juegos exclusivos, dejarian de nutrir de juegos al game pass para cualquiera que no tuviera una serie x , al menos los nuevos, obligando a comprar la consola, lo que daria a “si quieres disfrutar del game pass tendras que gastarte 500€”

Yo creo que aunque no es la mejor decision comercial para vender una serie X, es la mejor decision de cara al usuario, el que quiera esperae disfrutara mas de su game pass y quien quiera potencia se compra la nueva. Solo va a hacer falta un pequeño video de halo en xbox one y halo en serie X para venderte la maquina.
EternoTitan escribió:
Madoc escribió:
EternoTitan escribió:@Madoc
Claro . Lo mismo son productos de primera necesidad que una consola

Oh wait... [facepalm]


Hablo de ética también... Algunas cosas no deberían defenderse...


Pero es que no ves la repercusión que tienen haciendo eso ? Que la gente los critiquen por esto que hacen ? Eso todavía es mejor para ellos . Y si no , hace años que habrían chapado . Que ética vas a pedir a una revista de videojuegos? Que le pegas una pata a una farola y salen 300.000 webs de videojuegos, tendrán que hacer lo que sea por que la gente visite más la suya


Visto así... No me gusta pero es lo que hay, sí... aunque tampoco significa que esté bien.

@Buste, sí, has leído algo de medicinas pero no se comparaban, se usaban como ejemplo para destacar una falta de ética profesional. Quizás no has leído bien o no estaba bien explicado por mi parte, pero no era una comparación como supones.
Nuhar escribió:1- no dar visitas a estas paginas, cada click es dinero para ellos, la proxima ver copiar y pegar, al menos las partes mas polemicas y luego si eso un link.

2- me encanta la doble interpretacion de que serie x no tiene exclusivos, que si los tiene, pero como no son propios de la gen nueva utilizan el titular “no tiene exclusivos”, en fin...

3- si hubieran sacado juegos exclusivos, dejarian de nutrir de juegos al game pass para cualquiera que no tuviera una serie x , al menos los nuevos, obligando a comprar la consola, lo que daria a “si quieres disfrutar del game pass tendras que gastarte 500€”

Yo creo que aunque no es la mejor decision comercial para vender una serie X, es la mejor decision de cara al usuario, el que quiera esperae disfrutara mas de su game pass y quien quiera potencia se compra la nueva. Solo va a hacer falta un pequeño video de halo en xbox one y halo en serie X para venderte la maquina.


Si tienes un monitor normal y corriente (me atrevo a decir el 99% de la gente),ya te pueden poner un vídeo con HDR - 4K - 60 fps que no vas a notar diferencia con uno a 1080p,porque para ver algo en 4K necesitas un monitor 4K y así con todo.

La información es poder y micro debe ponerse las pila para explicar y promocionar su producto a aquellos que lo desconocen.

A nosotros no nos hace falta. [fumando]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Os traigo noticia importante para el futuro de Xbox:

Jerret West, Jefe de Marketing de la era Xbox 360 en su mejor época (2005-2011) y Cabeza de Marketing en Netflix durante 7 años, regresa a Xbox como nuevo Director de Marketing a realizar un gran cambio en su publicidad.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/122 ... 56066?s=19
yesterbox escribió:Os traigo noticia importante para el futuro de Xbox:

Jerret West, Jefe de Marketing de la era Xbox 360 en su mejor época (2005-2011) y Cabeza de Marketing en Netflix durante 7 años, regresa a Xbox como nuevo Director de Marketing a realizar un gran cambio en su publicidad.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/122 ... 56066?s=19

Se lo están tomando en serio.
Otro ejemplo de forma de enfocar las noticias respecto a lo que se nos viene para la nueva generación. Dos titulares de dos páginas distintas:

Más de un 10 % de los desarrolladores trabaja en un juego de próxima generación y la mayoría apoya al PC

GDC 2019: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

Resumen de la noticia:

GDC, la convención anual de profesionales del videojuego conocida Game Developers Conference, volverá a celebrarse en el Moscone Center, San Francisco, California. Antes de que arranque el próximo 16 de marzo, los organizadores deciden sondear a sus participantes y asistentes con una encuesta que ayude a tomar el pulso al sector.
El interés despertado por PlayStation 5 es superior al que ha generado Xbox Series X (un 38% frente a un 25%), siendo la consola de Sony más atractiva para los desarrolladores y diseñadores de juegos que incluso Nintendo Switch (con un 37% en esa escala). Sin embargo, si nos salimos de las consolas, el PC sigue siendo el rey, con un 50% de preferencia.


Pero vamos esto es así en todos los ámbitos del periodismo. XD
EternoTitan escribió:Y estar siempre llorando por lo mismo ...Que más dará lo que diga HC u otros , si tan claro tiene cada uno sus preferencias que digan lo que quieran .



Ni más ni menos.. si M$ lo hace muy bien con l nueva Xbox ya pueden hacer lo que quieran..

Macho que l 360 vendió prácticamente lo mismo y venía de vender 5 veces menos con la primera Xbox.

Yo ya no creo que el marketing en españa vaya a cambiar una realidad nacional. La play es la play.. pero el mundo es muy grande.

Si lo hacen bien, venderán más en unos países y en otros menos..

Igualmente hoy día ya no es como hace 10 años.. ahora por el tema de que existe el live, lo juegos digitales, game pass,ect muchos y tienen decidido que van a comprar sin necesidad de ver las consolas.

Yo mismo solo por el tema de todos los juegos digitales que tengo y el gamepass no puedo comprar otra consola que no sea la Xbox..o al menos la la balanza está muy decantada hacia l Xbox .. muy mal lo tendrían que hacer y muy bien o competencia para no importarme perderme todo lo que he comentado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EternoTitan escribió:Imagen


[amor]

Para Id Software tiene logica portear Doom Eternal a la nueva generacion.

GC: Will the game be coming to Xbox Series X and PS5?

MS: We haven’t talked about it yet but one of the exciting things is we’re at the end of this console cycle, where our team knows this tech really, really well. So it really allowed us to push and get the most out of this hardware. And I’m super excited about what it means for the next hardware. So we haven’t announced anything, but it’s really exciting. They’re doing some really awesome stuff with that hardware so I think it’s logical that we would push onto that and honestly try to be one of the best games on that platform as well.


https://metro.co.uk/2020/01/21/doom-eternal-preview-interview-chess-arcade-shooter-12095644/
yesterbox escribió:Os traigo noticia importante para el futuro de Xbox:

Jerret West, Jefe de Marketing de la era Xbox 360 en su mejor época (2005-2011) y Cabeza de Marketing en Netflix durante 7 años, regresa a Xbox como nuevo Director de Marketing a realizar un gran cambio en su publicidad.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/122 ... 56066?s=19


Pues me parece una noticia muy positiva.

Cada vez pinta mejor Xbox en todos los aspectos. [inlove]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
EternoTitan escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
EternoTitan escribió:Y estar siempre llorando por lo mismo ...Que más dará lo que diga HC u otros , si tan claro tiene cada uno sus preferencias que digan lo que quieran .

No es lo mismo, una revista de videojuegos tiene que ser imparcial y dedicarse a informar


Hay que pagar las nóminas y si hablar más de una les da más beneficios es lo que hay. Maletines de Sony ? Pues que ponga más Ms . Hasta ahora no lo está haciendo, quizás le importa una mierda el mercado español

Lo mismo mi problema es que tengo dos dedos de frente.
Puede estar divertido el juego de el Patriota
Entonces según la tipa esta (no la llamo señora porque para eso hay que tener un mínimo de clase, que ya se ha visto que no tiene) no debería de existir por ejemplo el mundo del PC porque ¿para qué me voy a comprar una GTX 2070 para jugar a lo mismo que juego con mi 1050? [facepalm] [facepalm]

En fin y que sea la directora de un medio ... menudo nivel.

Por otro lado muy buena noticia la del fichaje del responsable de marketing de Netflix para el equipo de Xbox de cara a la nueva consola, veremos cómo se enfoca el marketing de la nueva/s consola/s (si finalmente existiera Lockhart)
dunkam82 escribió:Entonces según la tipa esta (no la llamo señora porque para eso hay que tener un mínimo de clase, que ya se ha visto que no tiene) no debería de existir por ejemplo el mundo del PC porque ¿para qué me voy a comprar una GTX 2070 para jugar a lo mismo que juego con mi 1050? [facepalm] [facepalm]

En fin y que sea la directora de un medio ... menudo nivel.



Y no de un medio cualquiera, sinó de uno que lleva lustros en el sector de los videojuegos de este país. Peor que ese nivel de imparcialidad, ya es difícil... [facepalm]
ForzaThor escribió:
Tilacino escribió:
SXZ escribió:Microsoft quiere vender juegos y suscripciones. Quizá ahora no lo veamos, pero eso es independiente del número de consolas que vendas.

Claro pero tambien consolas.
Estoy seguro que EA prefiere vender 25 millones de FIFA en PS, que 10 en Xbox y 10 en PS.

La pregunta que quizas habria que hacerse es, que motivo me hace pasar a la siguiente generacion?
Como estamos en el hilo de Series X, que motivo me hace pasar de una S o X a una Series X??


La pregunta es, ¿que os hizo pasar a ps4? porque sin un puto juego decente y tal...a bueno si, los remasters del universo...

Por no hablar de a ver que os sacan en ps5, porque viendo como funcionan....

A mí el Battlefield 4. Y mira que era un juego que estaba disponible en la generación anterior, pero la experiencia en la nueva generación era otra película comparada con la anterior. Igual pasa algo así, que aunque los juegos salgan en la anterior y la nueva, la experiencia en la nueva sea muy diferente.
Gamerlol escribió:
yesterbox escribió:Os traigo noticia importante para el futuro de Xbox:

Jerret West, Jefe de Marketing de la era Xbox 360 en su mejor época (2005-2011) y Cabeza de Marketing en Netflix durante 7 años, regresa a Xbox como nuevo Director de Marketing a realizar un gran cambio en su publicidad.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/122 ... 56066?s=19

Se lo están tomando en serio.

Síntoma de que Xbox es importante para Microsoft. Ya podemos prepararnos, porque si Microsoft en "horas bajas" nos ha dado lo que tenemos en Xbox One, cuando meta la directa querremos mucho más tiempo para jugar.

A partir de ahora, prometo jugar al menos 700 horas al año. 90% del tiempo para Xbox.
SXZ escribió:
Gamerlol escribió:
yesterbox escribió:Os traigo noticia importante para el futuro de Xbox:

Jerret West, Jefe de Marketing de la era Xbox 360 en su mejor época (2005-2011) y Cabeza de Marketing en Netflix durante 7 años, regresa a Xbox como nuevo Director de Marketing a realizar un gran cambio en su publicidad.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/122 ... 56066?s=19

Se lo están tomando en serio.

Síntoma de que Xbox es importante para Microsoft. Ya podemos prepararnos, porque si Microsoft en "horas bajas" nos ha dado lo que tenemos en Xbox One, cuando meta la directa querremos mucho más tiempo para jugar.

A partir de ahora, prometo jugar al menos 700 horas al año. 90% del tiempo para Xbox.


Puf. Yo las 700 pa Abril como poco. [+risas] [+risas]
TCR escribió:
SXZ escribió:
Gamerlol escribió:Se lo están tomando en serio.

Síntoma de que Xbox es importante para Microsoft. Ya podemos prepararnos, porque si Microsoft en "horas bajas" nos ha dado lo que tenemos en Xbox One, cuando meta la directa querremos mucho más tiempo para jugar.

A partir de ahora, prometo jugar al menos 700 horas al año. 90% del tiempo para Xbox.


Puf. Yo las 700 pa Abril como poco. [+risas] [+risas]

Qué mamón, yo es que malgasto mucho el tiempo. Con Xcloud, superaré fácilmente las 1000 horas, espero tener una buena tarifa 5G.
Como algunos sigan llorando va a tener que salir el safety car. Y no hay motivo, Microsoft parece estar haciendo las cosas mucho mejor que en el pasado. Si no te importa la competencia no la mires, pero tanto lloro es incomprensible.
Buste escribió:Supongo que los mismos que dicen o se quejan sobre una revista no leeran,veran o ecucharan:
Marca o Sport
El Mundo o el Pais
La Cope o la Ser
La Sexta o la 13
Etc
He leiodo por aqui alguien decir o compara unas medicinas con una puta mierda de revista de vieojuegos?de verdad? [facepalm]

Algunos parece que os va la vida en ello....son unas putas consolas,hechas para jugar o divertirse o como hobby,no es mas que eso....

Que la prensa esta comprada?HOLA??!! Bienvenidos al mundo [carcajad]
Pero no solo de videojuegos,en TODOS los demas sectores!!



Como que nos va la vida en ello, sencillamente se comenta en un foro, no rectifico, se comenta en el hilo correspondiente de la consola con la que se meten, no creo que nadie haya ido corriendo a contarselo a su pareja como su fiera una emergencia.
Si en el hilo de Series X no se puede comentar un articulo vergonzo y partidista contra Series X pues ya me diras tu donde [+risas]

PD: Es curioso, pero cada vez menos gente lee y escucha los ejemplos que has puesto por partidistas, entre los que me incluto.
NosferatuX escribió:
Buste escribió:Supongo que los mismos que dicen o se quejan sobre una revista no leeran,veran o ecucharan:
Marca o Sport
El Mundo o el Pais
La Cope o la Ser
La Sexta o la 13
Etc
He leiodo por aqui alguien decir o compara unas medicinas con una puta mierda de revista de vieojuegos?de verdad? [facepalm]

Algunos parece que os va la vida en ello....son unas putas consolas,hechas para jugar o divertirse o como hobby,no es mas que eso....

Que la prensa esta comprada?HOLA??!! Bienvenidos al mundo [carcajad]
Pero no solo de videojuegos,en TODOS los demas sectores!!



Como que nos va la vida en ello, sencillamente se comenta en un foro, no rectifico, se comenta en el hilo correspondiente de la consola con la que se meten, no creo que nadie haya ido corriendo a contarselo a su pareja como su fiera una emergencia.
Si en el hilo de Series X no se puede comentar un articulo vergonzo y partidista contra Series X pues ya me diras tu donde [+risas]



Que no hombre, que son lloros que lo ha sentenciado uno ahí arriba con la verdad absoluta en posesión. Aquí sólo se puede hablar de lo que digan ellos (faltaría más), que que la prensa siga ninguneando la Series X falsamente y sea tendenciosa con todo lo que tiene que ver con Ms es lo normal y punto...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669


Artículo basura que terminará creando el efecto contrario que persigue.
No es posible seguir siempre con la misma cantaleta, falseando argumentos, y en esa misma línea seguir teniendo éxito.
Puestos a tratar la estrategia comercial de Microsoft, la prensa, tan experta y entendida, debería hacerse al menos las preguntas correctas.

La pregunta no es qué razón hay para comprarse una Series X si Halo sale en la One.

La pregunta es qué razón tienen millones de usuarios para renovar el Gamepass si Halo solo sale en Series X.

Y entonces ya tratamos el tema de cómo es de beneficioso o perjudicial desde un enfoque y otro.

Pero ni a eso llegan.
aqui se presentan los de la otra consola para echar en cara lo que allí tambien hacen y no dicen ni mu [qmparto]

Lo mas cojonudo es que hay en el otro hilo quien dice que "y todavia dicen que sony paga maletines a la prensa" [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:
EternoTitan escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No es lo mismo, una revista de videojuegos tiene que ser imparcial y dedicarse a informar


Hay que pagar las nóminas y si hablar más de una les da más beneficios es lo que hay. Maletines de Sony ? Pues que ponga más Ms . Hasta ahora no lo está haciendo, quizás le importa una mierda el mercado español

Lo mismo mi problema es que tengo dos dedos de frente.


Quizás si. Dos dedos dan para muy poca frente
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:Puestos a tratar la estrategia comercial de Microsoft, la prensa, tan experta y entendida, debería hacerse al menos las preguntas correctas.

La pregunta no es qué razón hay para comprarse una Series X si Halo sale en la One.

La pregunta es qué razón tienen millones de usuarios para renovar el Gamepass si Halo solo sale en Series X.

Y entonces ya tratamos el tema de cómo es de beneficioso o perjudicial desde un enfoque y otro.

Pero ni a eso llegan.


Ya lo dijo en su día phil, el negocio no etra vendiendo hardware sino en los servicios con las suscripciones y venta de software. Pero esto todavía hay muchos que no lo entienden. Sacaran la Series X y no necesitan vender entre 50 y 100 milllones para presumirr por que el beneficio es ridículo.

“That is not where you make money,” Spencer said of consoles. “The business inside of games is really selling games, and selling access to games and content in means like that is the fundamental business. So if you open it up, the more often people can play, the more they’re enjoying the art form. It increases the size of the business.”
Como soy de salseo, venga, os lo pongo:

GDC 2020: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -o-switch/

No me matéis. [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Como soy de salseo, venga, os lo pongo:

GDC 2020: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -o-switch/

No me matéis. [qmparto] [qmparto]


Esto no va aquí. Reportado , retratado y eliminado.

Ahora , Videoclips de música y tweets de la competencia si están permitidos
TCR escribió:Como soy de salseo, venga, os lo pongo:

GDC 2020: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -o-switch/

No me matéis. [qmparto] [qmparto]



Entre vándal y hobby estamos apañaos, y ya lo de la epic Store es el apaga y vamonos.
Recuerdo haber leído hace años que el ratio de juegos por consola era mayor en Xbox, y también el número de ventas digitales, pero no se ahora como andará la cosa.
TCR escribió:Como soy de salseo, venga, os lo pongo:

GDC 2020: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -o-switch/

No me matéis. [qmparto] [qmparto]

Lo de que les interese más Xcloud que PSnow o el PC más que nada eso no se pone, que no da visitas.
Aquaslo escribió:
lichis escribió:Puestos a tratar la estrategia comercial de Microsoft, la prensa, tan experta y entendida, debería hacerse al menos las preguntas correctas.

La pregunta no es qué razón hay para comprarse una Series X si Halo sale en la One.

La pregunta es qué razón tienen millones de usuarios para renovar el Gamepass si Halo solo sale en Series X.

Y entonces ya tratamos el tema de cómo es de beneficioso o perjudicial desde un enfoque y otro.

Pero ni a eso llegan.


Ya lo dijo en su día phil, el negocio no etra vendiendo hardware sino en los servicios con las suscripciones y venta de software. Pero esto todavía hay muchos que no lo entienden. Sacaran la Series X y no necesitan vender entre 50 y 100 milllones para presumirr por que el beneficio es ridículo.

“That is not where you make money,” Spencer said of consoles. “The business inside of games is really selling games, and selling access to games and content in means like that is the fundamental business. So if you open it up, the more often people can play, the more they’re enjoying the art form. It increases the size of the business.”


Y otros no entienden que sin hardware no hay ventas de software, porque el juego en la nube que no necesita de hardware tiene ventas marginal actualmente.


Esas suscripciones y juegos necesitan de la compra de un sistema, por eso Sony ha ganado mucho más dinero con PlayStation que Microsoft con Xbox, porque ha vendido más del doble de hardware y eso te la opción a más suscripciones y juegos vendidos.

Otro tema es que Microsoft con el Gamepass tal como está actualmente, es totalmente imposible que ganen dinero, ya que casi todo el mundo que conozco que lo tiene ha sido con la oferta de 36 meses de GPU por entre 70 y 120€, ahí no hay margen alguno, pero bueno entiendo que es para fidelizar al cliente.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
lichis escribió:Puestos a tratar la estrategia comercial de Microsoft, la prensa, tan experta y entendida, debería hacerse al menos las preguntas correctas.

La pregunta no es qué razón hay para comprarse una Series X si Halo sale en la One.

La pregunta es qué razón tienen millones de usuarios para renovar el Gamepass si Halo solo sale en Series X.

Y entonces ya tratamos el tema de cómo es de beneficioso o perjudicial desde un enfoque y otro.

Pero ni a eso llegan.


Ya lo dijo en su día phil, el negocio no etra vendiendo hardware sino en los servicios con las suscripciones y venta de software. Pero esto todavía hay muchos que no lo entienden. Sacaran la Series X y no necesitan vender entre 50 y 100 milllones para presumirr por que el beneficio es ridículo.

“That is not where you make money,” Spencer said of consoles. “The business inside of games is really selling games, and selling access to games and content in means like that is the fundamental business. So if you open it up, the more often people can play, the more they’re enjoying the art form. It increases the size of the business.”


Y otros no entienden que sin hardware no hay ventas de software, porque el juego en la nube que no necesita de hardware tiene ventas marginal actualmente.


Esas suscripciones y juegos necesitan de la compra de un sistema, por eso Sony ha ganado mucho más dinero con PlayStation que Microsoft con Xbox, porque ha vendido más del doble de hardware y eso te la opción a más suscripciones y juegos vendidos.

Otro tema es que Microsoft con el Gamepass tal como está actualmente, es totalmente imposible que ganen dinero, ya que casi todo el mundo que conozco que lo tiene ha sido con la oferta de 36 meses de GPU por entre 70 y 120€, ahí no hay margen alguno, pero bueno entiendo que es para fidelizar al cliente.


y eso te la opción a más suscripciones
Negativo. Falso. Las suscripciones de PSNow o PSPlus ni se acercan a las de Xbox Live Gold y ya no hablemos de GamePass. Que asco me esta dando SONY con falsificar o manipular cada puta noticia tio.. que verguenza me da.. con lo que era SONY antiguamente.
Xsato. La única persona que está descontenta por un servicio barato xD

Porque claro... La economia de ms le importa mogollón.
Cuando alguien dice "casi todo el mundo que conozco" y da por sentado que esos son todos los usuarios de un servicio/sistema/loquesea, me chirría mucho el cerebro.

Hay muchos usuarios de Game Pass y dudo mucho que el 90% haya sido tan "listo" de pillar las ofertas de Microsoft.

Vamos, que Microsoft no pierde dinero con Game Pass, ni tampoco les supone un "descalabro" que lo use, se llama acción de Marketing y sirve precisamente para eso...para buscar fidelizar al cliente.

Microsoft no pierde dinero, nunca. Otra cosa es lo que creáis.
Jony ReyeS escribió:
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Ya lo dijo en su día phil, el negocio no etra vendiendo hardware sino en los servicios con las suscripciones y venta de software. Pero esto todavía hay muchos que no lo entienden. Sacaran la Series X y no necesitan vender entre 50 y 100 milllones para presumirr por que el beneficio es ridículo.

“That is not where you make money,” Spencer said of consoles. “The business inside of games is really selling games, and selling access to games and content in means like that is the fundamental business. So if you open it up, the more often people can play, the more they’re enjoying the art form. It increases the size of the business.”


Y otros no entienden que sin hardware no hay ventas de software, porque el juego en la nube que no necesita de hardware tiene ventas marginal actualmente.


Esas suscripciones y juegos necesitan de la compra de un sistema, por eso Sony ha ganado mucho más dinero con PlayStation que Microsoft con Xbox, porque ha vendido más del doble de hardware y eso te la opción a más suscripciones y juegos vendidos.

Otro tema es que Microsoft con el Gamepass tal como está actualmente, es totalmente imposible que ganen dinero, ya que casi todo el mundo que conozco que lo tiene ha sido con la oferta de 36 meses de GPU por entre 70 y 120€, ahí no hay margen alguno, pero bueno entiendo que es para fidelizar al cliente.


y eso te la opción a más suscripciones
Negativo. Falso. Las suscripciones de PSNow o PSPlus ni se acercan a las de Xbox Live Gold y ya no hablemos de GamePass. Que asco me esta dando SONY con falsificar o manipular cada puta noticia tio.. que verguenza me da.. con lo que era SONY antiguamente.

Cuánta gente está suscrita a Live Gold?
195223 respuestas