XBOX Series X

NosferatuX escribió:@Mj90 Pues me has convencido, ya he pueto en ignorados el Phil Spencer ese o como se diga, por troll!
Y ahora dice que viene contento de Japon, seguro que ni ha ido.


Yo respeto que te creas todo lo que diga, pero macho aquí todos mienten cuando tienen que mentir.

En Sony con PS4 no era importante la retrocompatibilidad porque nadie la quería y ahora con ps5 es esencial para los usuarios. Phil negó la posibilidad de una revisión más potente de One porque esta iba bien servida de potencia junto a los buenos servidores del live cuando había rumores de ps4 pro y mira, ahí lo tienes presumiendo de One X más tarde.
informativo está baneado por "Troll"
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:@Mj90 Pues me has convencido, ya he pueto en ignorados el Phil Spencer ese o como se diga, por troll!
Y ahora dice que viene contento de Japon, seguro que ni ha ido.


Yo respeto que te creas todo lo que diga, pero macho aquí todos mienten cuando tienen que mentir.

En Sony con PS4 no era importante la retrocompatibilidad porque nadie la quería y ahora con ps5 es esencial para los usuarios. Phil negó la posibilidad de una revisión más potente de One porque esta iba bien servida de potencia junto a los buenos servidores del live cuando había rumores de ps4 pro y mira, ahí lo tienes presumiendo de One X más tarde.

Pues cuéntanos tú cómo va el tema que debes ser accaionista y tener info de primera mano. Lo digo por lo preocupado que se te ve por sus cuentas
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:@Mj90 Pues me has convencido, ya he pueto en ignorados el Phil Spencer ese o como se diga, por troll!
Y ahora dice que viene contento de Japon, seguro que ni ha ido.


Yo respeto que te creas todo lo que diga, pero macho aquí todos mienten cuando tienen que mentir.

En Sony con PS4 no era importante la retrocompatibilidad porque nadie la quería y ahora con ps5 es esencial para los usuarios. Phil negó la posibilidad de una revisión más potente de One porque esta iba bien servida de potencia junto a los buenos servidores del live cuando había rumores de ps4 pro y mira, ahí lo tienes presumiendo de One X más tarde.


Es que solo tengo dos opciones, creer al jefazo de Xbox, o creerte a ti. Me lo dejas demasiado a huevo [+risas]
NosferatuX escribió:
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:@Mj90 Pues me has convencido, ya he pueto en ignorados el Phil Spencer ese o como se diga, por troll!
Y ahora dice que viene contento de Japon, seguro que ni ha ido.


Yo respeto que te creas todo lo que diga, pero macho aquí todos mienten cuando tienen que mentir.

En Sony con PS4 no era importante la retrocompatibilidad porque nadie la quería y ahora con ps5 es esencial para los usuarios. Phil negó la posibilidad de una revisión más potente de One porque esta iba bien servida de potencia junto a los buenos servidores del live cuando había rumores de ps4 pro y mira, ahí lo tienes presumiendo de One X más tarde.


Es que solo tengo dos opciones, creer al jefazo de Xbox, o creerte a ti que eres un plasta. Me lo dejas demasiado a huevo [+risas]

Y tú no eres plasta que siempre tienes que salir a defender las acciones de Microsoft ? Que pasa siempre hay que creer a Microsoft y todo lo hace bien? No seas tan Fanboy anda.

Te iba reportar pero se me adelantaron. Mi primer ignorado paso de aguantar gente que recurre a faltar con falta de argumentos en plan crío.
@Mj90 Que yo no sea fanboy? Me lo dice el hombre que lleva 2 paginas montandose una pelicula sobre gamepass porque no sabe por donde criticar la marca. Y eso que no te leo en otros hilos, pero seguro que hay gente que si y esta en casa despoyandose con el doble rasero que me gastas.

Por plastas como tu, hay que escribir "xboxseries" cada vez que hay que mandar un mensaje en este hilo, y aun asi aqui estas, contandonos una de suspense, imagino que porque es sabado.

Hazte un favor y descansa, este año va a ser muy largo.
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


El giro a la filosofía X-Box con Phill estaba claro y esto lo requeteconfirma,el inicio de Series X va a ser brutal … ¡¡¿¿y sin exclusivos??!! ... [beer] [tadoramo]
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Lo que espero es que se refleje en las actuaciones de Microsoft para promocionar las Xbox en España, porque la verdad es que en estos momentos pasas por cualquier centro comercial y dan pena. Menos mal que el market digital de Xbox es genial.
forajidox escribió:
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


El giro a la filosofía X-Box con Phill estaba claro y esto lo requeteconfirma,el inicio de Series X va a ser brutal … ¡¡¿¿y sin exclusivos??!! ... [beer] [tadoramo]

La generación actual empezó con una xbox one con juegos exclusivos de diferentes tipos, y la otra casi sin nada, pero de eso nadie se acuerda... En ese momento los juegos no importaban.
Ahora mismo los servicios son loque cuenta para mi, del game pass no me salgo ni loco.
No seria la primera vez que la gente se vuelve loca con anuncios de exclusivos, que al final no salen ni en la misma generación, o cuando ya a salido la siguiente, y despues algunos ni exclusivos son [+risas]
Jony ReyeS escribió:
y eso te la opción a más suscripciones
Negativo. Falso. Las suscripciones de PSNow o PSPlus ni se acercan a las de Xbox Live Gold y ya no hablemos de GamePass. Que asco me esta dando SONY con falsificar o manipular cada puta noticia tio.. que verguenza me da.. con lo que era SONY antiguamente.



Pues yo si estuviera interesado en la otra consola estaría preocupado..

Mientras M$ y ha enseñado la consola y va dando más información , los otros solo se dedican a manipular utilizando a la prensa.. solo puede haber un motivo para ello.

Xbox live gold tiene 45 millones de subcriptores y los otros no se acercan a esa cifras y eso que han vendido más consolas..

Simplemente comento esto porque me llama mucho la atención que para intentar contrarrestar a la nueva consola de M$ se dediquen a estar artimañas en vez de hablar de su próxima consola,ect

Me llama mucho la atencion
usuariopc escribió:
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Lo que espero es que se refleje en las actuaciones de Microsoft para promocionar las Xbox en España, porque la verdad es que en estos momentos pasas por cualquier centro comercial y dan pena. Menos mal que el market digital de Xbox es genial.


El tema es que las ventas físicas cada vez van a menos. Están ahora mismo en un 50% e irán yendo a peor en comparación a lo digital. Y ya con el Gamepass remando a toda máquina y con Xcloud en ciernes, me parece a mi que el tema se va a acelerar de lo lindo los próximos años. Poca pena y poco importarán esos centros comerciales en cosa de un lustro o algo por el estilo, ya veréis.
@dicanio1 de donde sacas los datos "buenos"??
Porque todos esos datos de suscripciones y usuarios me parecen inflados siempre, contando cada cuenta que hace todo el mundo aunque sea para aprovechar el GP por 1€, un codigo de prueba......
kepacha escribió:
usuariopc escribió:
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Lo que espero es que se refleje en las actuaciones de Microsoft para promocionar las Xbox en España, porque la verdad es que en estos momentos pasas por cualquier centro comercial y dan pena. Menos mal que el market digital de Xbox es genial.


El tema es que las ventas físicas cada vez van a menos. Están ahora mismo en un 50% e irán yendo a peor en comparación a lo digital. Y ya con el Gamepass remando a toda máquina y con Xcloud en ciernes, me parece a mi que el tema se va a acelerar de lo lindo los próximos años. Poca pena y poco importarán esos centros comerciales en cosa de un lustro o algo por el estilo, ya veréis.


Eso es cierto en un futuro. Pero ahora creo que todavía es importante. Va el papá/mamá con el hijo/a a comprar una consola y ven ocho paneles de estantes de juegos de PS4 y un panel medio vacío de Xbox. Con esa presentación, ¿qué consola se van a comprar?
usuariopc escribió:Eso es cierto en un futuro. Pero ahora creo que todavía es importante. Va el papá/mamá con el hijo/a a comprar una consola y ven ocho paneles de estantes de juegos de PS4 y un panel medio vacío de Xbox. Con esa presentación, ¿qué consola se van a comprar?


La Switch. [360º]
usuariopc escribió:
Eso es cierto en un futuro.


No, esto ya es cierto a día de hoy en varios mercados, y en el futuro será aún peor para las físicas.

https://www.statista.com/statistics/190 ... ince-2009/

usuariopc escribió:Pero ahora creo que todavía es importante. Va el papá/mamá con el hijo/a a comprar una consola y ven ocho paneles de estantes de juegos de PS4 y un panel medio vacío de Xbox. Con esa presentación, ¿qué consola se van a comprar?


Ese tipo de posible comprador no va a comprar la Xbox lo más probable en casi ningún caso, aunque los estantes de los comercios españoles estuvieran a la par que el resto. Primero comprarán lo que su hijo les pida, o la que esté de moda/le recomiende el de la tienda (que en España es o Sony o Nintendo), o la que tengan sus amigos (es decir Nintendo o Sony lo más probable). Esto es así por estas tierras.

Ms o Xbox si vende aquí, será por gente algo más informada, o que se sienta tentada por Gamepass/XCloud, que le salga más barato como pasó con la Alldigital a 99€(y no le importe que no la tengas sus amigos o no sea la que está de moda) o que tenga un Pc y le compre un juego/servicio a los de Redmond.
TCR escribió:
usuariopc escribió:Eso es cierto en un futuro. Pero ahora creo que todavía es importante. Va el papá/mamá con el hijo/a a comprar una consola y ven ocho paneles de estantes de juegos de PS4 y un panel medio vacío de Xbox. Con esa presentación, ¿qué consola se van a comprar?


La Switch. [360º]

Esos no van con los padres aun creen en papa noel.
Realmente los crios quieren lo que tengan los amigos.
De cara a las pasadas navidades creo que la mejor opcion para crios no tan crios era la SAD, 100€ le metes GPU al gusto y el crio tiene variado para jugar. Pero claro eso ya era para padres algo mas puestos.
kepacha escribió:
usuariopc escribió:
Eso es cierto en un futuro. Pero ahora creo que todavía es importante. Va el papá/mamá con el hijo/a a comprar una consola y ven ocho paneles de estantes de juegos de PS4 y un panel medio vacío de Xbox. Con esa presentación, ¿qué consola se van a comprar?


Ese tipo de posible comprador no va a comprar la Xbox lo más probable en casi ningún caso, aunque los estantes de los comercios españoles estuvieran a la par que el resto. Primero comprarán lo que su hijo les pida, o la que esté de moda/le recomiende el de la tienda (que en España es o Sony o Nintendo), o la que tengan sus amigos (es decir Nintendo o Sony lo más probable). Esto es así por estas tierras.

Ms o Xbox si vende aquí, será por gente algo más informada, o que se sienta tentada por Gamepass/XCloud, que le salga más barato como pasó con la Alldigital a 99€(y no le importe que no la tengas sus amigos o no sea la que está de moda) o que tenga un Pc y le compre un juego/servicio a los de Redmond.


Por eso lo comento. El marketing de Microsoft tiene que mejorar y que la gente conozca las ventajas que aportan. Si sólo piensan captar a la gente "informada" que se olviden de incrementar su cuota de mercado.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Señores, que vuelve Jerret Fest a casa, vuelve a Microsoft el que fue director de marketing de Xbox en su época más gloriosa (2005 a 2011 con 360).

Esto sí que es importante, y no veo a nadie hablar de ello.

A mi este tipo de movimientos me emocionan, porque veo que se están tomando muy en serio el desembarco de Series X en el mundo.


Pero es rentable o no el gamepass? Phil Spencer dice que si, pero Xsato7 dice que no, sacame de dudas hermano!
Y encima lo poco que ganan lo gastan con fichajes como este mentecado de Jerret [poraki]


No he dicho que no sea rentable si no que no pueden estar ganando mucho dinero con el precio promocionado al que lo tenían, que no ganen dinero ahora mismo no significa que no sea rentable, ya que esto es una inversión a largo plazo, se ha fidelizado al usuario, la imagen de la marca ha subido muchos enteros, y el Gamepass de por sí mismo es un motivo para elegir una consola Xbox.

Lo que dice Phil Spencer no es incompatible con lo que yo pienso, que es sostenible económicamente y que están haciendo una inversion, de todo esto se recogerán los frutos más adelante.
Pues como he puesto abajo, lo edito porque total, para lo que va a servir.
Lo que yo no entiendo es que hagas caso a determinados comentarios sobretodo pensando que son para trollear o flammear, llevo en este foro unos cuantos años, creo que no tengo a nadie ignorado, he tenido mis enganchadas como todo el mundo, pero ya vamos siendo mayores como para que nos importe que alguien quiera tener la última palabra, dásela, que la disfrute y tú sigue tu vida. Que se pone muy pesado pues se le reporta, pero tampoco puedes pretender tener tú siempre la última palabra o que todo el mundo comulgue con tu opinión.
Esta bien discutir sobre si una cosa es mejor o es peor sobre si una política es buena, mala, rentable o desastrosa, pero cuando todo se basa en opiniones y no en hechos fehacientes y la única finalidad es imponer tu opinión sobre la de otro, el diálogo o la discusión a priori herramientas enriquecedoras se vuelven simples exposiciones de egos. Si una crítica no construye no es útil.
Recuerdo un tweet que decía que discutir en internet es como jugar al ajedrez con una paloma, tira todas las piezas se caga en el tablero y todavía cacarea orgullosa encima del tablero.
PD: he utilizado la segunda persona del singular como recurso, no me refiero a nadie en concreto, saludosy a disfrutar de la console war que se da cada 7 u 8 años y hasta le quedan sólo unos meses.
Gran reflexión, aún estoy recuperándome del impacto al leer que las palomas cacarean.
manmartin escribió:Lo que yo no entiendo es que hagas caso a determinados comentarios sobretodo pensando que son para trollear o flammear, llevo en este foro unos cuantos años, creo que no tengo a nadie ignorado, he tenido mis enganchadas como todo el mundo, pero ya vamos siendo mayores como para que nos importe que alguien quiera tener la última palabra, dásela, que la disfrute y tú sigue tu vida. Que se pone muy pesado pues se le reporta, pero tampoco puedes pretender tener tú siempre la última palabra o que todo el mundo comulgue con tu opinión.
Esta bien discutir sobre si una cosa es mejor o es peor sobre si una política es buena, mala, rentable o desastrosa, pero cuando todo se basa en opiniones y no en hechos fehacientes y la única finalidad es imponer tu opinión sobre la de otro, el diálogo o la discusión a priori herramientas enriquecedoras se vuelven simples exposiciones de egos. Si una crítica no construye no es útil.
Recuerdo un tweet que decía que discutir en internet es como jugar al ajedrez con una paloma, tira todas las piezas se caga en el tablero y todavía cacarea orgullosa encima del tablero.
PD: he utilizado la segunda persona del singular como recurso, no me refiero a nadie en concreto, saludosy a disfrutar de la console war que se da cada 7 u 8 años y hasta le quedan sólo unos meses.

Muy top lo de la paloma XD
Yo por no personalizar en nadie, que no hace falta...sólo diré que cualquiera que reporte mensajes en el subforo de ps4 a usuarios de Xbox, no debería poder postear aquí.
Ni mas, ni menos.
Y así no andamos con que si no se quien es trol o no se cual flamea.
KinderRey escribió:Gran reflexión, aún estoy recuperándome del impacto al leer que las palomas cacarean.

Jajajajajaja punto para ti, arrulla.
@manmartin lo he editado, total "pa'mierda" que dicen unos amigos.
Pues...

- Tengo 100 palomas
- Mensajeras?
- No, no tensajero nada.

No podía aguantarme. [qmparto]
manmartin escribió:Recuerdo un tweet que decía que discutir en internet es como jugar al ajedrez con una paloma, tira todas las piezas se caga en el tablero y todavía cacarea orgullosa encima.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Pues anda que no vienen palomos por aquí XD
Nuevo tema para flipar:

Techradar - El nuevo Ryzen 7 4800H para portátiles destroza a las CPU de sobremesa Intel

¿Alguien cree que la CPU de SeX será peor que el Ryzen 7 4800H? Yo, ni de coña, en todo caso mejor.

Puntuaciones en 3DMark Timespy Physics:
R7 4800H - 8350
R7 3700X - 10180
R7 2700X - 8600
R5 3600 - 7300
R5 2600 - 7150 (en la web pone 3600, pero creo que es una errata)
i7-9700K - 8200

Recordemos que es una CPU de 25w, ¡¡25 míseros watios!!

Más recordatorios: el DX12 por hardware que Microsoft implementó en One X, mejora el rendimiento general de una CPU entre el 25-30%. Así, por lo bajini, sería como tener una CPU de 10347-10855 puntos. ¿Y eso....qué es? Nada más y nada menos que un señor i9-9900k.

Desde hace tiempo, defiendo que la nueva Xbox rendirá más que el combo i9-9900k+RTX2080TI. Este benchmark es un pasito más a que esa "burrada" que solté hace tiempo sea real.
SXZ escribió:Nuevo tema para flipar:

Techradar - El nuevo Ryzen 7 4800H para portátiles destroza a las CPU de sobremesa Intel

¿Alguien cree que la CPU de SeX será peor que el Ryzen 7 4800H? Yo, ni de coña, en todo caso mejor.

Puntuaciones en 3DMark Timespy Physics:
R7 4800H - 8350
R7 3700X - 10180
R7 2700X - 8600
R5 3600 - 7300
R5 2600 - 7150 (en la web pone 3600, pero creo que es una errata)
i7-9700K - 8200

Recordemos que es una CPU de 25w, ¡¡25 míseros watios!!

Más recordatorios: el DX12 por hardware que Microsoft implementó en One X, mejora el rendimiento general de una CPU entre el 25-30%. Así, por lo bajini, sería como tener una CPU de 10347-10855 puntos. ¿Y eso....qué es? Nada más y nada menos que un señor i9-9900k.

Desde hace tiempo, defiendo que la nueva Xbox rendirá más que el combo i9-9900k+RTX2080TI. Este benchmark es un pasito más a que esa "burrada" que solté hace tiempo sea real.


Es una filtración NO confirmada ni oficial, con lo que suena demasiado bonito de primeras. Ya se verá, y no creo tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si iguala ya a una 2080, ya sería increíble para una consola. Ya veremos, el hype basado en rumores no es recomendable...
Yo sigo con mi opinión de que hay que ser precavido, y no me creo nada hasta que no lo vea oficialmente.

Luego vienen los bajones, y los zascas (con razón), y esto va para éste hilo y el de la azul, que en los dos hay algunos que se pasan de optimismo, y en algunos casos, los que ya hablan de "sacada de rabo" y demás lindezas.
Aquí somos todos muy precavidos y se nos olvida que hace 15 años ya salió un consolón llamado Xbox 360 que se pulia todo lo visto hasta la fecha.

Estas consolas no salen en contexto de crisis mundial, van a costar 600€, 500€ la ps5 y van a ser ambas unas bestias. Especialmente la Xbox.
kepacha escribió:
SXZ escribió:Nuevo tema para flipar:

Techradar - El nuevo Ryzen 7 4800H para portátiles destroza a las CPU de sobremesa Intel

¿Alguien cree que la CPU de SeX será peor que el Ryzen 7 4800H? Yo, ni de coña, en todo caso mejor.

Puntuaciones en 3DMark Timespy Physics:
R7 4800H - 8350
R7 3700X - 10180
R7 2700X - 8600
R5 3600 - 7300
R5 2600 - 7150 (en la web pone 3600, pero creo que es una errata)
i7-9700K - 8200

Recordemos que es una CPU de 25w, ¡¡25 míseros watios!!

Más recordatorios: el DX12 por hardware que Microsoft implementó en One X, mejora el rendimiento general de una CPU entre el 25-30%. Así, por lo bajini, sería como tener una CPU de 10347-10855 puntos. ¿Y eso....qué es? Nada más y nada menos que un señor i9-9900k.

Desde hace tiempo, defiendo que la nueva Xbox rendirá más que el combo i9-9900k+RTX2080TI. Este benchmark es un pasito más a que esa "burrada" que solté hace tiempo sea real.


Es una filtración NO confirmada ni oficial, con lo que suena demasiado bonito de primeras. Ya se verá, y no creo tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si iguala ya a una 2080, ya sería increíble para una consola. Ya veremos, el hype basado en rumores no es recomendable...

Ninguna filtración se confirma. Cuando se dan los datos oficiles es cuando se contrasta. Por otra parte, una filtración no es un rumor.

Ya se verá, y no creo tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si iguala ya a una 2080, ya sería increíble para una consola.

En juegos DX12, una RX5700XT ya iguala a una RTX2080, ¿por qué dices que la GPU de la nueva Xbox rendirá, dando gracias, como una RTX2080? Esto sí que me parece una afirmación basada en nada, igual que cuando alguien dice que será una RTX2060 OC, otros una RX5700, otros una RTX2070..........fijándose en el precio y en el "es que no puede ser más".

Tengo una razón para pensar que rendirá más que una RTX2080TI, y no es por el rumor de los 12 TF, sino por el tamaño del SoC mostrado por Phil Spencer. Si ahí no están las 56 CU que se dicen, tiene que haber algo. Y quizá ese algo sea mejor que un recuento mayor de las CU.


Ya veremos, el hype basado en rumores no es recomendable.

Yo no tengo ese problema, mi hype está basado en deducciones personales, nadie me las infunde. En su momento, deduje que la CPU de SeX iba a rendir más que un i9-9900k por el 4x que dijo Phil Spencer y asumiendo que las optimizaciones que Microsoft hizo en el Jaguar de One X estarán en esta nueva CPU. Este benchmark sólo es una "casualidad" que parece confirmar lo que pensaba.

¿Y si al final todo es un castillo de naipes? No pasa nada, no me voy a deprimir por no haber acertado.
SXZ escribió:
kepacha escribió:Es una filtración NO confirmada ni oficial, con lo que suena demasiado bonito de primeras. Ya se verá, y no creo tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si iguala ya a una 2080, ya sería increíble para una consola. Ya veremos, el hype basado en rumores no es recomendable...

Ninguna filtración se confirma. Cuando se dan los datos oficiles es cuando se contrasta. Por otra parte, una filtración no es un rumor.


Cómo que una filtración no se confirma? Si salen datos oficiales, se contrasta con los filtrados y si coinciden, se confirman per se. Por el contrario si difieren, está claro que la filtración sólo era un rumor que no era real...

SXZ escribió:
kepacha escribió:Ya se verá, y no creo tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si iguala ya a una 2080, ya sería increíble para una consola.

En juegos DX12, una RX5700XT ya iguala a una RTX2080, ¿por qué dices que la GPU de la nueva Xbox rendirá, dando gracias, como una RTX2080? Esto sí que me parece una afirmación basada en nada, igual que cuando alguien dice que será una RTX2060 OC, otros una RX5700, otros una RTX2070..........fijándose en el precio y en el "es que no puede ser más".

Tengo una razón para pensar que rendirá más que una RTX2080TI, y no es por el rumor de los 12 TF, sino por el tamaño del SoC mostrado por Phil Spencer. Si ahí no están las 56 CU que se dicen, tiene que haber algo. Y quizá ese algo sea mejor que un recuento mayor de las CU.


Mmm... no se por qué te has puesto tan a la defensiva. En ningún momento he dicho que Xbox Series "rendirá, dando gracias, como una RTX2080" ni he afirmado "en base a nada". Te lo pongo de nuevo, vuelve a leer:

kepacha escribió:Ya se verá, y no CREO tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si IGUALA ya a una 2080, ya sería INCREIBLE para una consola.


Al igual que tu tienes una razón para pensar que rendirá más que una RTX 2080ti, yo tengo la mía para pensar que con un rendimiento de una RTX 2080 ya sería increíble a mi entender para estar hablando de hardware cerrado. Si después es más, bienvenido sea! Pero soy más comedido en mis expectativas, al fin y al cabo, hablamos de consolas que estarán entre una horquilla de 450-600€ máximo.

Relax, and let's play [360º]

Isaak escribió:Aquí somos todos muy precavidos y se nos olvida que hace 15 años ya salió un consolón llamado Xbox 360 que se pulia todo lo visto hasta la fecha.

Estas consolas no salen en contexto de crisis mundial, van a costar 600€, 500€ la ps5 y van a ser ambas unas bestias. Especialmente la Xbox.


Ojalá sea así, pero sigo siendo precavido. Tu lo has dicho, hace 15 años. Ya ha llovido y lo que hubo por el medio hasta la X no supuso lo mismo.
kepacha escribió:
SXZ escribió:
kepacha escribió:Es una filtración NO confirmada ni oficial, con lo que suena demasiado bonito de primeras. Ya se verá, y no creo tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si iguala ya a una 2080, ya sería increíble para una consola. Ya veremos, el hype basado en rumores no es recomendable...

Ninguna filtración se confirma. Cuando se dan los datos oficiles es cuando se contrasta. Por otra parte, una filtración no es un rumor.


Cómo que una filtración no se confirma? Si salen datos oficiales, se contrasta con los filtrados y si coinciden, se confirman per se. Por el contrario si difieren, está claro que la filtración sólo era un rumor que no era real...

SXZ escribió:
kepacha escribió:Ya se verá, y no creo tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si iguala ya a una 2080, ya sería increíble para una consola.

En juegos DX12, una RX5700XT ya iguala a una RTX2080, ¿por qué dices que la GPU de la nueva Xbox rendirá, dando gracias, como una RTX2080? Esto sí que me parece una afirmación basada en nada, igual que cuando alguien dice que será una RTX2060 OC, otros una RX5700, otros una RTX2070..........fijándose en el precio y en el "es que no puede ser más".

Tengo una razón para pensar que rendirá más que una RTX2080TI, y no es por el rumor de los 12 TF, sino por el tamaño del SoC mostrado por Phil Spencer. Si ahí no están las 56 CU que se dicen, tiene que haber algo. Y quizá ese algo sea mejor que un recuento mayor de las CU.


Mmm... no se por qué te has puesto tan a la defensiva. En ningún momento he dicho que Xbox Series "rendirá, dando gracias, como una RTX2080" ni he afirmado "en base a nada". Te lo pongo de nuevo, vuelve a leer:

kepacha escribió:Ya se verá, y no CREO tampoco que la GPU de Series X llegue a la altura de una 2080ti. Si IGUALA ya a una 2080, ya sería INCREIBLE para una consola.


Al igual que tu tienes una razón para pensar que rendirá más que una RTX 2080ti, yo tengo la mía para pensar que con un rendimiento de una RTX 2080 ya sería increíble a mi entender para estar hablando de hardware cerrado. Si después es más, bienvenido sea! Pero soy más comedido en mis expectativas, al fin y al cabo, hablamos de consolas que estarán entre una horquilla de 450-600€ máximo.

Relax, and let's play [360º]


1. Me refiero a que ninguna filtración se confirma cuando sale a la luz, no viene el implicado y dice "es cierto". Pero como los dos hemos dicho lo mismo, no hay nada más que hablar sobre esto.

Yo no veo ningún error en tomar una filtración verosímil como premisa válida para construir un razonamiento, para mí es correcto intentar deducir el rendimiento de la CPU de SeX a partir del supuesto benchmark del Ryzen 7 4800H. Si esa filtración dijera que rinde el doble que el Ryzen 7 3700X...........habría dudas de que fuera real. Bueno, lo tacharíamos de falso sin pensarlo.

2. Mi pregunta no niega que una GPU como una RTX2080 en una plataforma cerrada daría muy buen rendimiento (de hecho, esa sería la "RTX2080TI" que digo), sino por qué CREES que será como una RTX2080. ¿Es un presentimiento o hay algún razonamiento detrás? Sólo es por conocerlo, nada más.

3. Yo no es que sea comedido con mis expectativas o deje de serlo. Lo que he hecho ha sido transformar unos datos en información que tiene sentido para mi. ¿Me equivoco? Vale, no tengo ningún problema.

4. A mí me vale de poco hablar de precios si no es desde la perspectiva de la economía de escala. Creo que todos tenemos claro que Microsoft construye por 600 euros un producto que a nosotros nos costaría bastante más de 1000.


No te lo tomes como que estoy a la defensiva, que aunque yo no soy de usar emoticonos no significa que me tome mal una respuesta.
Imagen

Aqui un señor de CDProjekt diciendo que el retraso de Cyberpunk se debe a optimizacion, pero que no es cosa de un sistema en concreto, en contestacion a las acusaciones de que es culpa de One.

Basicamente da la razon al señor Cory Barlog, que comento que la fase final de optimizacion suele ser la mas dura. Y que no es culpa de ningun sistema, ni de una razon en concreto, sencillamente quieren optimizar todas las versiones mejorando rendimiento, corrigiendo bugs, etc. ya que mientras desarrollan e juego, dejan muchas cosas sin optimizar, se producen cambios y demas, por lo que se acumula esta tarea al final.

De todas formas dara igual porque "el mal" ya esta hecho, y las mismas webs que mueven visitas con noticias negativas, daran esta de tapadillo, si la dan xD

Imagino que este es otro mentiroso, y el señor Cory otro mas que ha tratado de encubrirles!!!
@SXZ no lo creo por nada en concreto, porque de momento seguimos con pocas cosas claras y concisas oficiales (aunque con un buen puñado de pistas aquí y allá) de todo lo que se nos viene con las nuevas consolas. Para mi una RTX 2080 ya es una señora GPU, y creo que a nivel de raytracing es a lo que apuntarán las nuevas consolas (en torno a 8 Gigarayos/s).

Si el rendimiento de Xbox Series X supera esa GPU y se pone a la altura de la ti o incluso más, me parecería un salto espectacular y más pensando en el presupuesto contenido al que tiene que hacer frente la creación de una consola. Por eso me parece tan difícil de creer que eso ocurra. Estos meses van a ser muy interesantes...
NosferatuX escribió:Imagen

Aqui un señor de CDProjekt diciendo que el retraso de Cyberpunk se debe a optimizacion, pero que no es cosa de un sistema en concreto, en contestacion a las acusaciones de que es culpa de One.

Basicamente da la razon al señor Cory Barlog, que comento que la fase final de optimizacion suele ser la mas dura. Y que no es culpa de ningun sistema, ni de una razon en concreto, sencillamente quieren optimizar todas las versiones mejorando rendimiento, corrigiendo bugs, etc. ya que mientras desarrollan e juego, dejan muchas cosas sin optimizar, se producen cambios y demas, por lo que se acumula esta tarea al final.

De todas formas dara igual porque "el mal" ya esta hecho, y las mismas webs que mueven visitas con noticias negativas, daran esta de tapadillo, si la dan xD

Imagino que este es otro mentiroso, y el señor Cory otro mas que ha tratado de encubrirles!!!


A ver ahora que dicen los que vinieron a tocar las narices
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
kepacha escribió:@SXZ no lo creo por nada en concreto, porque de momento seguimos con pocas cosas claras y concisas oficiales (aunque con un buen puñado de pistas aquí y allá) de todo lo que se nos viene con las nuevas consolas. Para mi una RTX 2080 ya es una señora GPU, y creo que a nivel de raytracing es a lo que apuntarán las nuevas consolas (en torno a 8 Gigarayos/s).

Si el rendimiento de Xbox Series X supera esa GPU y se pone a la altura de la ti o incluso más, me parecería un salto espectacular y más pensando en el presupuesto contenido al que tiene que hacer frente la creación de una consola. Por eso me parece tan difícil de creer que eso ocurra. Estos meses van a ser muy interesantes...

Ahora que dices lo del raytracing.......lo pongo en spoiler

Mi apuesta es entre 20 y 30 gigarayos por segundo. Lo justifico:

56 CU son 224 TMU, ergo 224 unidades de intersección. Según la patente de AMD, la unidad de intersección es casi idéntica a los RT Cores de Nvidia. Si una RTX2080TI es capaz de alcanzar 10 gigarayos/s con 68 RT Cores, 224 unidades con el mismo rendimiento que un RT Core darían 32,94 gigarayos/s.

A falta de saber el rendimiento relativo de la unidad de intersección frente al RT Core, no podremos afirmar rotundamente el rendimiento RT, pero a mi me parece más factible esto a que un RT Core sea 4 veces más eficiente que una unidad de intersección de AMD.

Edito: las CU activas serían 52, que tendrían 208 TMU y 208 unidades de intersección. Rendimiento: 30,58 Grayos/s.



P.D: si una RTX2080TI costara 600 euros, Nvidia seguiría ganando dinero.
NosferatuX escribió:Imagen

Aqui un señor de CDProjekt diciendo que el retraso de Cyberpunk se debe a optimizacion, pero que no es cosa de un sistema en concreto, en contestacion a las acusaciones de que es culpa de One.

Basicamente da la razon al señor Cory Barlog, que comento que la fase final de optimizacion suele ser la mas dura. Y que no es culpa de ningun sistema, ni de una razon en concreto, sencillamente quieren optimizar todas las versiones mejorando rendimiento, corrigiendo bugs, etc. ya que mientras desarrollan e juego, dejan muchas cosas sin optimizar, se producen cambios y demas, por lo que se acumula esta tarea al final.

De todas formas dara igual porque "el mal" ya esta hecho, y las mismas webs que mueven visitas con noticias negativas, daran esta de tapadillo, si la dan xD

Imagino que este es otro mentiroso, y el señor Cory otro mas que ha tratado de encubrirles!!!

No pienso leerme eso, me creo antes a cualquier forero random o redactor de hobbyconsolas, por supuesto.

Igual que quienes dicen que a Microsoft le cuesta mucho dinero hacer una consola con AMD, aunque Microsoft trabaje con AMD en distintos productos como Surface, servidores, etc.

Intentais engañar me pero no podréis.

P. D. : ¿se nota la ironía?
NosferatuX escribió:Imagen

Aqui un señor de CDProjekt diciendo que el retraso de Cyberpunk se debe a optimizacion, pero que no es cosa de un sistema en concreto, en contestacion a las acusaciones de que es culpa de One.

Basicamente da la razon al señor Cory Barlog, que comento que la fase final de optimizacion suele ser la mas dura. Y que no es culpa de ningun sistema, ni de una razon en concreto, sencillamente quieren optimizar todas las versiones mejorando rendimiento, corrigiendo bugs, etc. ya que mientras desarrollan e juego, dejan muchas cosas sin optimizar, se producen cambios y demas, por lo que se acumula esta tarea al final.

De todas formas dara igual porque "el mal" ya esta hecho, y las mismas webs que mueven visitas con noticias negativas, daran esta de tapadillo, si la dan xD

Imagino que este es otro mentiroso, y el señor Cory otro mas que ha tratado de encubrirles!!!


Uy! Lo que ha dicho el tipejo ese de CDPR... [flipa]


Rumoreh rumoreh. [+risas]

Curiosa imagen no? Qué se cuenta Nadella? Que nos diga la verdad.
@TCR se basa en una pared vegetal que podria estar en cualquier siito??, incluido el que dice.
La charla parece medioambiental por la imagen que sale.
O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.
ayran escribió:O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.

Pero la habrá este mismo año en no mucho tiempo. Y es en la tecnología en la q se basan las nuevas consolas. Lo q pasa q entonces Nvidia sacara la 3080ti (la 2080ti ya tiene su tiempo) y el salto de rendimiento q se ha dejado entrever será muy muy importante. Por lo q otra vez estaremos en las mismas, por eso el PC siempre que vayas a lo último será más potente.
Aunque ojo, 12 Tflops RDNA2 en consola, bien optimizados es un bicho de mucho cuidado.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
El que no entienda que en consola se pueden hacer maravillas con componentes que en pc se arrastrarían, es que no sabe de juegos. Seguir repitiendo algo tan obvio es necesario para que, de una vez, se den cuenta los jugadores de pc que una de las virtudes de ese entorno no es precisamente la optimización. La nueva serie X rendirá como una tarjeta rtx 2070 o rtx 2080, simplemente porque en consola se exprime hasta la última gota de recursos disponibles, eso no significa que lleve una rtx 2080, si no que rendirá como si llevase una.
Aquaslo escribió:
Szasz escribió:
ayran escribió:O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.

Pero la habrá este mismo año en no mucho tiempo. Y es en la tecnología en la q se basan las nuevas consolas. Lo q pasa q entonces Nvidia sacara la 3080ti (la 2080ti ya tiene su tiempo) y el salto de rendimiento q se ha dejado entrever será muy muy importante. Por lo q otra vez estaremos en las mismas, por eso el PC siempre que vayas a lo último será más potente.
Aunque ojo, 12 Tflops RDNA2 en consola, bien optimizados es un bicho de mucho cuidado.


Las consolas son la mejor plataforma para jugar. Es donde puedes disfrutar de la mejor experiencia salvo para un 2% de los jugadores que tienen PCs de la Nasa.


El unico fallo que veo en las consolas es que aun no incorporaran el modo Ultra-Wide 21:9, que para mi gana la expereicna de juego muchisimo,

¿sabeis que algun juego lo incorpora o tienen vistas a hacerlo para Xbox Series?
ForzaThor escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Aqui un señor de CDProjekt diciendo que el retraso de Cyberpunk se debe a optimizacion, pero que no es cosa de un sistema en concreto, en contestacion a las acusaciones de que es culpa de One.

Basicamente da la razon al señor Cory Barlog, que comento que la fase final de optimizacion suele ser la mas dura. Y que no es culpa de ningun sistema, ni de una razon en concreto, sencillamente quieren optimizar todas las versiones mejorando rendimiento, corrigiendo bugs, etc. ya que mientras desarrollan e juego, dejan muchas cosas sin optimizar, se producen cambios y demas, por lo que se acumula esta tarea al final.

De todas formas dara igual porque "el mal" ya esta hecho, y las mismas webs que mueven visitas con noticias negativas, daran esta de tapadillo, si la dan xD

Imagino que este es otro mentiroso, y el señor Cory otro mas que ha tratado de encubrirles!!!


A ver ahora que dicen los que vinieron a tocar las narices


Están acostumbrados al ridículo.

Volverán con otra mierda,la última ya la tienen amortizada.

Ni que fuese la primera vez. [facepalm]

Un articulo de opinion con sentido pero con algunas incoherencias.
Habla de que el GP no acabara con el formato fisico bajo su prisma de que le gusta comprar juegos, pero luego habla de las distintas necesidades y de que cada uno es distinto. Me parece lógico pensar que si alguien juega a un juego del Pass pase de comprarselo, generalizando, pero otra gente lo comprara, quizas en digital por el propio descuento del pass.
Creo que si de verdad quisieran terminar con el mercado fisico podrian facilmente, como pasa en PC con Steam y demas. A mi el mercado fisico de Xbox no me impora a dia de hyo ya que mi consola no acepta juegos fisicos al ser All Digital.
Pero vamos si se termina lo fisico o disminuye sera una pena solo por los puestos de trabajo que se perderian.
el UltraWide no lo van a incorporar nunca. Para algo tan minoritario, los desarrolladores no se van a liar a optimizar otro modo, pues cambia la visibilidad de objetos en pantalla.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
194835 respuestas