XBOX Series X

@joshicko era cachondeo. La verdad es que a mí el rollo este de A, AA... etc como que me va poco. Mientras sea un buen videogame me vale, lo otro pa la crítica.

Publicaron que ya era jugable. A ver si pronto vemos detalles.
Esperemos que sea un calco del Superman 64. [sati] [fumeta]
No soy muy de super herones, pero realemente Superman tiene tiron a dia de hoy?
Últimamente de superheroes solo veo Vengadores y cosas de Marvel. (anuncios)
No se si soy muy raro o que, pero a mi todos estos videos de juegos donde no se ve gameplay, no me fio NADA de ellos
ForzaThor escribió:No se si soy muy raro o que, pero a mi todos estos videos de juegos donde no se ve gameplay, no me fio NADA de ellos

No es ser raro. Es acerte mayor y no fiarte un pelo de lo que te enseñan [carcajad]
(A mi me pasa igual [toctoc] )
Ojalá sea verdad lo del juego de superman
TCR escribió:@joshicko era cachondeo. La verdad es que a mí el rollo este de A, AA... etc como que me va poco. Mientras sea un buen videogame me vale, lo otro pa la crítica.

Publicaron que ya era jugable. A ver si pronto vemos detalles.



Ya lo sé hombre... Pero a lo qye me refiero es el presupuesto que hay detrás.
Tilacino escribió:No soy muy de super herones, pero realemente Superman tiene tiron a dia de hoy?
Últimamente de superheroes solo veo Vengadores y cosas de Marvel. (anuncios)


Marvel y DC tienen su público, y a día de hoy tienen su tirón. La diferencia es que Marvel en las películas que salen al cine tira a enganchar a público muy joven (y le sale redondo) y DC hace películas oscuras y serias buscando al espectador mayor.....

Pero tener, tiene su tirón y todos esperan un juego de Superman acorde a sus poderes. Y mira que solo tienen que mirar a Dragón Ball para copiarse un poco de la mecánica y la destrucción del escenario....


ForzaThor escribió:No se si soy muy raro o que, pero a mi todos estos videos de juegos donde no se ve gameplay, no me fio NADA de ellos


Antes cuando ibas a una discoteca, con que te mirara una chica que te gustaba, se te aceleraba el corazón. Ahora, hasta que no te está bajando la cremallera, tu corazón ni se inmuta [fiu]. Dicen que la experiencia te cambia [oki]
Yui Shojei escribió:
Tilacino escribió:No soy muy de super herones, pero realemente Superman tiene tiron a dia de hoy?
Últimamente de superheroes solo veo Vengadores y cosas de Marvel. (anuncios)


Marvel y DC tienen su público, y a día de hoy tienen su tirón. La diferencia es que Marvel en las películas que salen al cine tira a enganchar a público muy joven (y le sale redondo) y DC hace películas oscuras y serias buscando al espectador mayor.....

Pero tener, tiene su tirón y todos esperan un juego de Superman acorde a sus poderes. Y mira que solo tienen que mirar a Dragón Ball para copiarse un poco de la mecánica y la destrucción del escenario....


ForzaThor escribió:No se si soy muy raro o que, pero a mi todos estos videos de juegos donde no se ve gameplay, no me fio NADA de ellos


Antes cuando ibas a una discoteca, con que te mirara una chica que te gustaba, se te aceleraba el corazón. Ahora, hasta que no te está bajando la cremallera, tu corazón ni se inmuta [fiu]. Dicen que la experiencia te cambia [oki]

dependerá de que cremallera... [qmparto]

Es que a mi no me dice nada ver cinemáticas, y los juegos llenos de ellas los odio
Para los más entendidos supuestamente el manejo de memoria de las nuevas consolas
Son patentes oficiales de Microsoft
https://twitter.com/xesusph/status/1220 ... 81124?s=19
@ForzaThor da igual la cremallera..... Ya está la niña pegada a ti y no en la otra punta de la discoteca [fiu]
Es que nadie en su sano juicio piensa que Superman sera exclusivo, otra cosa es que se use como carta de presentacion de SeriesX.
informativo está baneado por "Troll"
Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669

Acabo de verlo... me parece increible que la directora de una revista y web de videojuegos desprestigie tanto a una marca/consola de esta manera...
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669

Parecen una parodia ya.
Yo ya lo he comentado mas veces, Xbox en España o se vuelve a hacer fuerte por el boca a boca (que lo está haciendo, no hay mas que ver los comentarios a esos artículos) o si no ni de coña, porque el tinglado que ha montado Sony con los 4 de la "prensa" es de escándalo.
Para que te hagas una idea, sólo este mes en 3djuegos han promocionado 3 veces el PS Plus.
¿como van a hacer artículo dejando bien a Xbox, si Xbox no paga?
Yo antes pedía inversión en marketing, pero si el marketing es pagarle a esos mafiosos para que los publiciten, mejor que metan juegos al game pass y se corra la voz a través de la gente.
Blawan escribió:
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669

Parecen una parodia ya.
Yo ya lo he comentado mas veces, Xbox en España o se vuelve a hacer fuerte por el boca a boca (que lo está haciendo, no hay mas que ver los comentarios a esos artículos) o si no ni de coña, porque el tinglado que ha montado Sony con los 4 de la "prensa" es de escándalo.
Para que te hagas una idea, sólo este mes en 3djuegos han promocionado 3 veces el PS Plus.
¿como van a hacer artículo dejando bien a Xbox, si Xbox no paga?
Yo antes pedía inversión en marketing, pero si el marketing es pagarle a esos mafiosos para que los publiciten, mejor que metan juegos al game pass y se corra la voz a través de la gente.

Pues asi me ha pasado a mi desde hace muchos años ya, me informo y escucho podcast sobre videojuegos de gente de a pie, nada de periodistas, y unicamente sigo a una web de videojuegos, los demas...
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669


Vaya nivel. Ya hacía años que no leía nada en esa revista de "videojuegos" pero vamos ya veo que no me pierdo nada
sero escribió:
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669


Vaya nivel. Ya hacía años que no leía nada en esa revista de "videojuegos" pero vamos ya veo que no me pierdo nada


Muy bien tiene que estar haciéndolo xbox con Series X para que Sony este semana tras semana tejiendo su coraza para que se hable mal de la competencia.
Yo estoy tranquilo, tengo claro que Sony no tiene nada que se salga de lo normal, si tuviera algo que de verdad dejará a xbox en la cuneta no necesitaría de estas artimañanas.

Llevan un año diciendo que van a presentar, que tienen mucho, que van a hacer eventos propios...y nada. Mientras tanto xbox le va comiendo trocitos de pastel.
Menudas paranoias hos montais [qmparto]
Hobby consolas da asco, pero no me extraña por que de donde viene la directora de hobby consolas...
No es un artículo tan asqueroso y vomitivo, tiene sus dudas la mujer y muchos piperboys también.

Les ha sorprendido esos dos años de compatibilidad y no entienden lo bueno de esa estrategia.

El tiempo dirá si es un acierto o no, a mí me ha gustado esa decisión de MS.
.
Nada nuevo,revista la cual hace años deje de comprar,revista web la cual a uno le puede dar ceguera al entrar.asi es el "periodismo" made in spain.esa tiene de directora lo que yo de cura,es vergonzoso tanto ella como el conjunto de la web.es vergonzoso denigrar a usuarios de xbox solo por el hecho de tener más preferencia hacia una marca nipona,el cual es pan para hoy hambre para mañana.pero que decir de un 4 ojos el cual empezó su carrera en hobby express con la revista dreamcast y miradlo ahora,verguenza no,pena.pobre estos de hobbystation. [fumando]
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669



Yo estoy convencido de que no lo hacen por comision, sino que han crecido con esa marca, son tan talibanes como el forero medio de vandal por ejemplo y eso les da su publico en un pais donde por suerte para ellos, apoyan mucho esa marca.
Y si, lo vemos cada dia, la gente puede ser muy tonta y de manera gratuita.

Edit: sorprendentemente en los comentarios estan recibiendo hostias por todos lados xD
Y estar siempre llorando por lo mismo ...Que más dará lo que diga HC u otros , si tan claro tiene cada uno sus preferencias que digan lo que quieran .
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669


MS está jodida con su SSD y lo sabemos. La guerra de consolas en la nueva generación ha finalizado. No habrá noticias en las webs de comparativas de rendimiento y resolución entre MS y Sony. Todo va a centrarse si Ps5 carga un juego 1 segundo mas rapido que Xbox. Se nos acabó el salseo. Ps5 es mas que una consola...

"El disco de PS5 es tan rápido, que antes de meter un disco ya lo ha copiado, te ha platinado el juego y luego te lo ha desinstalado y así puedes fardar sin jugar. (lo de desinstalar lo hace porque solo cabe un juego y medio)

El disco de PS5 le saca tanta ventaja a los de Series X, que mientras tu te instalas el Gears 6, a sony le da tiempo a retrasar 3 veces un juego, downgradearlo y luego instalarlo antes de que termines tu instalación.

El disco de PS5 es tan rápido que tuvieron que bajarle la velocidad para evitar que creara agujeros negros. El próximo colisionador de partículas pensaban poner varias PS5 juntas para simular el inicio del universo, pero las temperaturas imitarían dicho evento y lo han cancelado.

El disco de PS5 no solo tiene el doble de rapidez, también tiene el doble de alma y por eso la iglesia pretende beatificarlo y convertir la PS5 en un santo en todo el mundo salvo en España, que ya beatificaron a la marca hace años.

El disco de PS5 es tan rápido, que la nasa está probando una nave espacial propulsada por varios discos duros de la consola.

El disco de PS5 es tan rápido, que en pruebas internas un empleado de Sony viajó al pasado por error por ir más rápido que la velocidad de la luz y aprovechó para cambiar rápidamente las especificaciones de la PS4 y ganar esta generación.

El disco de PS5 es tan rápido, que DC ha amenazado a Sony con mandar a FLASH al pasado por copiarles la patente de como se originaron sus poderes. Se rumorea que Sony creará una PS5 reversa en modo boost para acabar con la amenaza.

El disco de PS5 es tan rápido, que para abaratar costes sustituiran la GPU y la CPU por más discos duros y así los pelijuegos pasarán a ser directamente películas con mayores graficazos que la competencia.

El disco de la PS5 es tan rápido que si tardas mucho en pasarte las pantallas, coge una depresión y se puede llegar a suicidar. Para evitar que ocurra esto, todos los juegos vendrán en modo muy fácil a menos que pagues un DLC con mayor dificultad y ansiolíticos para el disco duro."

Un poquito de humor que siempre viene bien.

Casi me meo toa. Gracias. [beer] [+risas]

https://twitter.com/sonydcf/status/1220 ... 92704?s=19
er_chinito escribió:Para los más entendidos supuestamente el manejo de memoria de las nuevas consolas
Son patentes oficiales de Microsoft
https://twitter.com/xesusph/status/1220 ... 81124?s=19

Que alguien me corrija si me equivoco, a mi me ha parecido entender que:

- Esto es memoria virtual de verdad, no la de Windows.
- La estructura de datos sólo es un puntero ("acceso directo") a las páginas de memoria. Las páginas de memoria suelen ser 4-8 KB, probablemente éstas sean iguales.
- A falta de saber cuál es ese límite ("threshold"), pensaré que es un valor puesto por el desarrollador, lo que posibilita que cubra todo el juego o incluso que se trabajen con distintos espacio de memoria, aislando los subsistemas de un videojuego.
- La memoria virtual no es de uso obligatorio.
- Creo que la figura 4 es un traductor de direcciones de memoria, básico para un rendimiento decente de la memoria virtual.


@Aquaslo sería la risión que se compararan tiempos de carga. Ya me lo imagino

"Más allá del RT ó 30 fps vs 60, Xbox tarda 10 segundos en cargar, PS5, 8. Tú verás qué consola te compras"
chris76 escribió:Menudas paranoias hos montais [qmparto]

Tan paranoia que lo insinúas en el hilo de ps4 y vuelan los reportes.
Mejor para Sasel, que vive de esas webs.
Peor para los lectores que se lo traguen, como ponen acertadamente en un comentario de esa noticia.
chris76 escribió:Menudas paranoias hos montais [qmparto]

Opino parecido, se acusa a la señora que ha escrito el articulo de algo semejante a lo que muestran ciertos usuarios, sobre todo en la web de HC donde llegan al descalificativo personal.
Sinceramente me parece que mucho de lo que dice para nada es censurable y es bastante razonable, pero no es algo que sea valido para todas las personas porque no todos pensamos igual ni disponemos de los mismos medios.
No deja de ser una opinion de una persona.
Tilacino escribió:
chris76 escribió:Menudas paranoias hos montais [qmparto]

Opino parecido, se acusa a la señora que ha escrito el articulo de algo semejante a lo que muestran ciertos usuarios, sobre todo en la web de HC donde llegan al descalificativo personal.
Sinceramente me parece que mucho de lo que dice para nada es censurable y es bastante razonable, pero no es algo que sea valido para todas las personas porque no todos pensamos igual ni disponemos de los mismos medios.
No deja de ser una opinion de una persona.

Espero que la señora, se queje de los Juegos que salgan para ps4 y ps5.
Que un juego emocione más según sus gráficos es de traca. Por eso the last of us 2 y el 1 son basura.
La cosa es que el nivel del artículo es el de un usuario de foro, lo podría haber firmado @chris76, por ejemplo; sin embargo, a él no le pagan por decir eso, tiene sus preferencias y las expresa libremente, mientras que a ella la remuneran por ser una forera de ps. Así que veo una gran diferencia, que lo diga un eoliano, lo puedo aceptar, que no compartir, pero que lo diga un medio de comunicación mínimamente serio suena a broma.
Tilacino escribió:
chris76 escribió:Menudas paranoias hos montais [qmparto]

Opino parecido, se acusa a la señora que ha escrito el articulo de algo semejante a lo que muestran ciertos usuarios, sobre todo en la web de HC donde llegan al descalificativo personal.
Sinceramente me parece que mucho de lo que dice para nada es censurable y es bastante razonable, pero no es algo que sea valido para todas las personas porque no todos pensamos igual ni disponemos de los mismos medios.
No deja de ser una opinion de una persona.

Que va, desinforman directamente a la gente.
Es la segunda vez que veo que comparan Series X con los móviles.
Yo me voy a comprar PS5 porque estoy encantado con la X, ya tengo una consola de la mejor compañía del momento y por eso estoy abierto a otras.
¿sabes cuántos móviles he comprado en los últimos 10 años? 2
El otro día le puse a un chaval los códigos de la consola para que estirara al máximo el game pass, hasta Mayo le quedó el Ultimate Game Pass por 1 euro.
Lo último que piensa un usuario de Xbox ahora mismo es en cambiar de consola cada año.
Eso desde el punto de vista mío como usuario.
Desde el punto de vista profesional, si no me equivoco esa señora era antes la directora de una revista llamada playmanía.
¿cuánta pasta habrá cobrado de Sony en su vida?
Sin embargo Microsoft no paga a esas webs.
En el fondo no tiene mucho misterio.
Sony paga, las webs hablan bien de ella.
Microsoft no paga, le hacen el vacío.
Pero una cosa es dejar de hacer las comparaciones de resolución porque está la X en el mercado y otra muy distinta desinformar como hacen ahora.
De esa noticia, Sasel va a hacer video y tendrá fácil entre 30.000 y 50.000 visitas.
Sin esa noticia, Sasel no tendría material.
Creo que es bastante significativo. Luego dirán que el tóxico es él.
Los medios solo dan lo que la gente quiere. Estando en España aproximadamente un 8 a 1 a favor de usuarios de PlayStation es más fácil y eficaz ponerte al lado de "los ganadores". El medio de comunicación solo quiere visitas y supervivencia. Ni siquiera hace falta q Sony intervenga metiendo dinero, este periodismo actual solo se arrima al sol q mas calienta. Si el día de mañana manda Google stadia, se pondrán a su lado.
Personalmente, como usuario de videojuegos, considero q la noticia de cada vez menos exclusivos es la mejor noticia q he escuchado en muchos años, al igual q poder usar periféricos o incluso lo q parece q va a más, poder jugar entre diferentes plataformas. Unos intentan derribar barreras y otros se empeñan en construirlas.
@stroggof no creo que se queje, simplemente es una opinion sobre si la estrategia de MS es o no la correcta de cara a vender consolas. Si puedo jugar "a lo mismo" (veanse las comillas) en la Gen actual no me paso a la nueva, aunque si se vea mejor.
Obviamente habra gente que se compre la Series X aun teniendo una X porque quiere y puede estar a la ultima, a mi me parece perfecto, pero otra gente no va a hacer lo mismo.

Esa misma estrategia se podria decir de la X y la Pro, juegas a lo mismo que en las consolas "base" pero graficamente algo mejor. Habria que ver que ratio de X y Pro se han vendido con respecto a las consolas "base".
Tilacino escribió:@stroggof no creo que se queje, simplemente es una opinion sobre si la estrategia de MS es o no la correcta de cara a vender consolas. Si puedo jugar "a lo mismo" (veanse las comillas) en la Gen actual no me paso a la nueva, aunque si se vea mejor.
Obviamente habra gente que se compre la Series X aun teniendo una X porque quiere y puede estar a la ultima, a mi me parece perfecto, pero otra gente no va a hacer lo mismo.

Esa misma estrategia se podria decir de la X y la Pro, juegas a lo mismo que en las consolas "base" pero graficamente algo mejor. Habria que ver que ratio de X y Pro se han vendido con respecto a las consolas "base".


No es lo mismo, porque Microsoft te da "un año" para dar el salto.
Yo es que no veo debate porque casi todas van a hacerlo (Ubisoft, EA, Microsoft, Bethesda, etc), y los que den el saltose llevan una mejor version y los que no, tienen un añito (o dos) para que se estabilicen precios, haya packs y demas.
Sin olvidar que asi alargan la duracion de OneX y no sientes que has comprado un chisme para 2 años nada mas.

Es un Win Win en un mundo lleno de deficientes que buscan el lado negativo. Esto es lo de siempre, como no la hace la compañia X, es malo, como lo era la retrocompatibilidad hasta hace bien poquito, en cambio ahora parece cosa de magia.
EternoTitan escribió:Y estar siempre llorando por lo mismo ...Que más dará lo que diga HC u otros , si tan claro tiene cada uno sus preferencias que digan lo que quieran .

No es lo mismo, una revista de videojuegos tiene que ser imparcial y dedicarse a informar
@NosferatuX pero hay una diferencia entre MS y Sony con Ubi, EA.... unas quieren vender consolas y las otras solo juegos, obviamente el parque de Series X y PS5 a dia de hoy es 0, sacan los juegos en ambas para vender juegos que es lo que les interesa.

El tiempo dara la razon a unos o a otros.
Tilacino escribió:@NosferatuX pero hay una diferencia entre MS y Sony con Ubi, EA.... unas quieren vender consolas y las otras solo juegos, obviamente el parque de Series X y PS5 a dia de hoy es 0, sacan los juegos en ambas para vender juegos que es lo que les interesa.

El tiempo dara la razon a unos o a otros.

Microsoft quiere vender juegos y suscripciones. Quizá ahora no lo veamos, pero eso es independiente del número de consolas que vendas.
Seto-Ichitaka escribió:
EternoTitan escribió:Y estar siempre llorando por lo mismo ...Que más dará lo que diga HC u otros , si tan claro tiene cada uno sus preferencias que digan lo que quieran .

No es lo mismo, una revista de videojuegos tiene que ser imparcial y dedicarse a informar


Hay que pagar las nóminas y si hablar más de una les da más beneficios es lo que hay. Maletines de Sony ? Pues que ponga más Ms . Hasta ahora no lo está haciendo, quizás le importa una mierda el mercado español
Hobbyconsolas y demás webs llevan desde 2013 con el dedo en el gatillo, en 2020 esto para mí ya es un día más en la oficina.

Yo quiero leer un artículo de dicha señora contando qué exclusivos le vendieron PS4 en 2013, por las risas más que nada.

Al final las webs como hobby se radicalizan porque o te hacen click o te vas al garete, esto ya no es como los años 90 que te compraban la revista y si hablabas de todo más lectores tenías, ahora o van a tiro hecho y a buscar polémicas o tendrán que buscarse un trabajo de verdad, y ellos saben que van con lo justo para no morir ahogados por no acordarse de respirar así que...
@Gamerlol o el montón de exclusivos que han salido este año...
Pero vamos que si quieren que cambie que paguen publicidad y que se hagan amiguetes de GameStop y demás , que les está jodiendo el negocio.
Creo que está causando terror la SEX

Adjuntos

FB_IMG_1579887051441.jpg (32.93 KB)

Creo que está creando temor la SEX
Respecto a la polémica del artículo sinceramente creo que está escrito con toda la intención por lo que se ve en cierta parte del mismo aludiendo a los comentarios por venir, es un artículo flame en toda regla para captar visitas.
También cita escuetamente en dos líneas y en el final del artículo, sí esa parte que el 80% de las personas ni siquiera lee, que en todas las generaciones "los juegos de los primeros meses no son para tirar cohetes" por lo que ha estructurado el artículo en base a una crítica que es popular, vamos en foros se ha oido mil veces, y a pescar visitas y comentarios. Esa es la verdadera necesidad, las visitas, y no la xbox series x o la playstation 5.

Un saludo.
SXZ escribió:
Tilacino escribió:@NosferatuX pero hay una diferencia entre MS y Sony con Ubi, EA.... unas quieren vender consolas y las otras solo juegos, obviamente el parque de Series X y PS5 a dia de hoy es 0, sacan los juegos en ambas para vender juegos que es lo que les interesa.

El tiempo dara la razon a unos o a otros.

Microsoft quiere vender juegos y suscripciones. Quizá ahora no lo veamos, pero eso es independiente del número de consolas que vendas.

Claro pero tambien consolas.
Estoy seguro que EA prefiere vender 25 millones de FIFA en PS, que 10 en Xbox y 10 en PS.

La pregunta que quizas habria que hacerse es, que motivo me hace pasar a la siguiente generacion?
Como estamos en el hilo de Series X, que motivo me hace pasar de una S o X a una Series X??
Tilacino escribió:
La pregunta que quizas habria que hacerse es, que motivo me hace pasar a la siguiente generacion?
Como estamos en el hilo de Series X, que motivo me hace pasar de una S o X a una Series X??


Simplemente que lo que vayas a jugar en Sex no será lo mismo que en la one s. Yo tengo una one s, pero el halo infinite ni por casualidad se podrá disfrutar igual que en una sex, los gráficos serán peores, los tiempos de espera, los fps o, simplemente, los elementos en pantalla. Nadie va a morirse por no comprar una sex, pero el disfrute no es el mismo que manteniendo una one. De hecho lo que hace MS es lo que siempre ha pasado, pero que nadie quiere admitir, y es que los juegos de salida de las consolas nunca llegan a exprimir la nueva máquina, por lo que es posible hacer 2 versiones, una cutre para la generación pasada, la one, y otra para la nueva.
Tilacino escribió:
SXZ escribió:
Tilacino escribió:@NosferatuX pero hay una diferencia entre MS y Sony con Ubi, EA.... unas quieren vender consolas y las otras solo juegos, obviamente el parque de Series X y PS5 a dia de hoy es 0, sacan los juegos en ambas para vender juegos que es lo que les interesa.

El tiempo dara la razon a unos o a otros.

Microsoft quiere vender juegos y suscripciones. Quizá ahora no lo veamos, pero eso es independiente del número de consolas que vendas.

Claro pero tambien consolas.
Estoy seguro que EA prefiere vender 25 millones de FIFA en PS, que 10 en Xbox y 10 en PS.

La pregunta que quizas habria que hacerse es, que motivo me hace pasar a la siguiente generacion?
Como estamos en el hilo de Series X, que motivo me hace pasar de una S o X a una Series X??


Hombre, cada persona es un mundo, los habrá más o menos exigentes. También estamos hablando de un período de tiempo relativamente corto en el que los exclusivos serán comunes y el ritmo de exclusivos de salida nunca ha sido ni fuerte en número ni se ha aprovechado la máquina apenas.
Pero respecto a tu pregunta supongo que los mismos que cambian de tarjeta gráfica para jugar a mejor resolución y frames o el disco duro por uno sólido con cargas más rápidas (siempre suponiendo que acceden al mismo contenido) o aquellos que apostaron desde el vhs al dvd de inicio y de ahí al bluray para ver lo mismo pero mejor, no se, antecedentes hay de todos los tipos.

Un saludo.
informativo escribió:Para el que aún duda de la prensa y su sueldo de Sony

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669


No se puede ser más pesebreros que los de HC. Pero no que el acoso y derribo a M$ no existe... que esto es cosa de magufos.
EternoTitan escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
EternoTitan escribió:Y estar siempre llorando por lo mismo ...Que más dará lo que diga HC u otros , si tan claro tiene cada uno sus preferencias que digan lo que quieran .

No es lo mismo, una revista de videojuegos tiene que ser imparcial y dedicarse a informar


Hay que pagar las nóminas y si hablar más de una les da más beneficios es lo que hay. Maletines de Sony ? Pues que ponga más Ms . Hasta ahora no lo está haciendo, quizás le importa una mierda el mercado español


Eso no es así, ni debe serlo... en el caso de una consola no se ve tan claro pero, y si sucediese lo mismo con alimentos o medicinas?

Oh! Wait... [facepalm]
Le ha venido bien a la caverna mediática lo de la exclusividad de los juegos en Xbox Series X. Han tergiversado la noticia y están dando a entender que la consola no tendrá juegos exclusivos. Es algo que saben que hace daño, porque a Xbox se la colocado el sambenito de que no tiene juegos exclusivos, y mucha genta se va a quedar con la cantinela.
Una decisión que favorece a todos los usuarios de Xbox, y que en vez de ser aplaudida se usa para desprestigiar a esa marca. Patético.
195583 respuestas