XBOX Series X

forajidox escribió:Si el criterio de exclusividad lógico es que salga sólo en un aparato,la única que tiene exclusivos es Nintendo y sus usuarios no entran a soltar chorradas. [beer]

También les tocan las pelotas con la emulación de sus juegos en PC, hay para todos con los exclusivos.
Q-troy escribió:Hi-Fi Rush
Starfied
Forza
Redfall
Ghostwire Tokyo
Minecraft: Legend
Age of Empires IV

Eso confirmado. Veremos si cae Hellblade II a finales de año u otro juego. Más las expansiones de Forza, Sea of Thieves, Elder Scroll Online. Diablo IV si acaban comprando Activision Blizzard.

Precisamente no es un buen año para criticar este año de los first/second party de Microsoft.... Como salga Hellblade II, en un mismo año Starfield, Redfall, Forza, Diablo IV y Hellblade II. Joder, pero si será el mejor año de la historia de Xbox XD

Habrá que esperar a que termine el año para sacar conclusiones.


Y si a eso le sumas los third pepinos día 1 en GP...
Y los multis que no salen en Game Pass, que esos también cuentan.

Un año en el que es físicamente imposible jugar a todo lo que va a salir, y erre que erre con las quejas.

Encima por 4 perras, que es de risa por lo que te sale Game Pass aunque lo pagues a precio completo. Ni en la época de los Princo.

El mejor año, de lejos, de la historia de los videojuegos, he dicho.
A mi citadme por favor cuando la conversación derive en que estamos destruyendo la industria por pagar el gamepass, gracias.
LanzaTM escribió:
Javivalle escribió:A mí esa opción de mantener la consola actualizada aun estando apagada me parece genial. [amor]


Esta opción me encanta pero no la uso porque tengo la consola tapada. Cuando se actualiza se enciende el ventilador? Mi miedo es que durante el proceso la consola de ahogue.


Creo que sí se enciende el ventilador.

Si usas la consola todos los días no veo la necesidad de taparla. El mismo ventilador en funcionamiento evita que entre mucho polvo.
Buenos dias.
A ver si alguien me puede echar un mano.
Desde hace unos dias,no me llegan las invitaciones a grupos.
Todo el resto de mensajes si que me llegan, incluso las invitaciones a jugar a un juego.
Todo lo de siempre de No molestar y toda la configuracion de Notificaciones esta mas que revisado y no hay manera.
Algo curioso que me ocurre es que al volver a reiniciar la consola en los avisos de la GUIA (la campana) me salen los mensajes de las invitaciones de antes de haber reiniciado la consola.

Me lleva un poco frito porque aqui los compis de juegos me llaman "ghosteador" y uno debe mantener su reputacion [+risas]

Gracias.
Sobre las exclusividades que decís en la página anterior, sólo hay que echar un ojo a lo que está pasando con los JUEGARRACOS de Sony en Steam para ver que sí o sí, los juegos en PC tienen que estar de salida y no dos años más tarde. Acabarán con la misma estrategia que MS porque es la única que tiene sentido.

Un juego de salida como RE4 en steam tuvo un pico de 168000 personas el primer día en steam, Hogwarts tuvo más de 300.000, por poner un par ejemplos de los números de juegos TOP en una salida en Steam. The Last Of Us Part 1 incluso con el hype de la serie, incluso estando en webs de keys a precio razonable, el pico ha sido de 36.000, una quinta parte que Resident Evil y una décima parte que Hogwarts... la gente quiere los juegos de salida en su plataforma si no no te comes un torrao. Starfield venderá lo más grande en Steam ya lo veréis. Si no es récord histórico, poco le faltará.

PD: he puesto juegarracos porque realmente me lo parecen y como podéis ver esos vendeconsolas pasan al pc como juegos de media tabla. Con FFXVI pasará lo mismo, la estrategia de MS es la correcta y no me queda ninguna duda. Y eso que los juegos de MS se pueden jugar en PC con gamepass y no hay keys de steam en los juegos de MS.
grapitas76 escribió:Buenos dias.
A ver si alguien me puede echar un mano.
Desde hace unos dias,no me llegan las invitaciones a grupos.
Todo el resto de mensajes si que me llegan, incluso las invitaciones a jugar a un juego.
Todo lo de siempre de No molestar y toda la configuracion de Notificaciones esta mas que revisado y no hay manera.
Algo curioso que me ocurre es que al volver a reiniciar la consola en los avisos de la GUIA (la campana) me salen los mensajes de las invitaciones de antes de haber reiniciado la consola.

Me lleva un poco frito porque aqui los compis de juegos me llaman "ghosteador" y uno debe mantener su reputacion [+risas]

Gracias.



Solución no tengo, pero yo llevo desde el lunes igualmente!! No me llegan las invitaciones a los grupos!! De hecho en el warzone estoy jugando con los colegas y el propio juego me dice q no hay nadie conectado!! Wtf!!
Una consulta sobre la fiabilidad de Series X. Actualmente tengo la S y quiero dar el salto a su hermana mayor. La S en un año y pico ni me ha dado ni un fallo, en ese aspecto es una consola perfecta, me ha salido de 10. Mi duda es: hay algún fallo generalizado con la X o es tan fiable como la S?
LanzaTM escribió:Una consulta sobre la fiabilidad de Series X. Actualmente tengo la S y quiero dar el salto a su hermana mayor. La S en un año y pico ni me ha dado ni un fallo, en ese aspecto es una consola perfecta, me ha salido de 10. Mi duda es: hay algún fallo generalizado con la X o es tan fiable como la S?

Ninguno, compra sin miedo.
LanzaTM escribió:Una consulta sobre la fiabilidad de Series X. Actualmente tengo la S y quiero dar el salto a su hermana mayor. La S en un año y pico ni me ha dado ni un fallo, en ese aspecto es una consola perfecta, me ha salido de 10. Mi duda es: hay algún fallo generalizado con la X o es tan fiable como la S?

Mi X es un tanque silencioso 100% por ahora. Cero problemas, todo alegrías cada vez que la enciendo.

El mando negro si me dió una muerte súbita y tube que pedir reparacion, el electric blue sin embargo cero problemas, y el elite 2 me dió el mitico problema de pulsaciones perdidas en los gatillos, algo que se supone han solucionado en los nuevos elite 2s a colores.

Para tu fortuna, ahora tendras ademas 3 años de garantia.
LanzaTM escribió:Una consulta sobre la fiabilidad de Series X. Actualmente tengo la S y quiero dar el salto a su hermana mayor. La S en un año y pico ni me ha dado ni un fallo, en ese aspecto es una consola perfecta, me ha salido de 10. Mi duda es: hay algún fallo generalizado con la X o es tan fiable como la S?

Yo tuve series S por falta de stock de X y la unica diferencia que encontré (en lo de fiabilididad que preguntas..) es que es negra y mas grande
dicanio1 escribió:Los juegos de M$ son exclusivos en consola, que salen en PC lo sabemos todos, pero en consola salen en una sola consola, la competencia de xbox no es el PC.

Es que esta es la clave, la gente se piensa que el pc es competidor de Xbox, y nada más lejos. Para jugar en pc necesitas Windows, que es de Microsoft. Así que jugando en pc (tengas gamepass o no) o en Xbox le estás dando dinero a Microsoft.
Es el ecosistema, pero hay quien está todavía anclado a una caja de plástico y se piensa que todo acaba ahí.
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:Los juegos de M$ son exclusivos en consola, que salen en PC lo sabemos todos, pero en consola salen en una sola consola, la competencia de xbox no es el PC.

Es que esta es la clave, la gente se piensa que el pc es competidor de Xbox, y nada más lejos. Para jugar en pc necesitas Windows, que es de Microsoft. Así que jugando en pc (tengas gamepass o no) o en Xbox le estás dando dinero a Microsoft.
Es el ecosistema, pero hay quien está todavía anclado a una caja de plástico y se piensa que todo acaba ahí.


Y espérate que no se les ocurra sacar algo así como una "Xbox Machine" entonces ya cierran el círculo xD
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:Los juegos de M$ son exclusivos en consola, que salen en PC lo sabemos todos, pero en consola salen en una sola consola, la competencia de xbox no es el PC.

Es que esta es la clave, la gente se piensa que el pc es competidor de Xbox, y nada más lejos. Para jugar en pc necesitas Windows, que es de Microsoft. Así que jugando en pc (tengas gamepass o no) o en Xbox le estás dando dinero a Microsoft.
Es el ecosistema, pero hay quien está todavía anclado a una caja de plástico y se piensa que todo acaba ahí.


Totalmente de acuerdo, desde que Phil Spencer anunció en el E3 de 2015 el cambio de política en sacar juegos de Xbox a PC, me parece increíble que casi 8 años más tarde tengamos estos debates. Solo existe un ecosistema Xbox que está disponible en Pc, consola y recientemente Xcloud (incluye móviles, tablets, smart tv, etc...)

Es decir Xbox es un servicio global de videojuegos. Ms te ofrece la posibilidad de jugar en consolas que fabrica y vende , junto a los Pc compatibles (con sistema windows), etc... Y como buena multinacional de servicios en el caso del gaming creó su producto estrella que es GamePass. Claro que seguirán teniendo una división de hardware porque el target de consolas es todavía importante, pero ya no es lo único para ella. Por eso su modelo de negocio, bajo mi punto de vista, es más arriesgado porque creo que se ha vuelto a adelantar al resto (como pienso que siempre ha hecho historicamente MS).

Esto tiene mucho que ver en toda la movida ABK y como han enfocado con los reguladores sus remedios propuestos. Pero bueno que me disperso.

Creo sinceramente que Xbox va hacia un modelo de negocio muy distinto con respecto a sus competidores en el sector del gaming (acordaos aquella famosa frase de Felipe diciendo a quien consideraba a sus verdaderos competidores, le llovieron palos por todos lados de la prensa [facepalm] [facepalm] ) Y el error creo que lo cometemos cuando entramos a comparar con "otras" (es muy propio de nosotros tanto en redes como en los foros)

Otra cosa es que te guste más o menos, o estes de acuerdo con esa dinámica que está cogiendo en su linea de negocio. Como siempre digo las opiniones como los culos...
Roujin escribió:
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:Los juegos de M$ son exclusivos en consola, que salen en PC lo sabemos todos, pero en consola salen en una sola consola, la competencia de xbox no es el PC.

Es que esta es la clave, la gente se piensa que el pc es competidor de Xbox, y nada más lejos. Para jugar en pc necesitas Windows, que es de Microsoft. Así que jugando en pc (tengas gamepass o no) o en Xbox le estás dando dinero a Microsoft.
Es el ecosistema, pero hay quien está todavía anclado a una caja de plástico y se piensa que todo acaba ahí.


Totalmente de acuerdo, desde que Phil Spencer anunció en el E3 de 2015 el cambio de política en sacar juegos de Xbox a PC, me parece increíble que casi 8 años más tarde tengamos estos debates. Solo existe un ecosistema Xbox que está disponible en Pc, consola y recientemente Xcloud (incluye móviles, tablets, smart tv, etc...)

Es decir Xbox es un servicio global de videojuegos. Ms te ofrece la posibilidad de jugar en consolas que fabrica y vende , junto a los Pc compatibles (con sistema windows), etc... Y como buena multinacional de servicios en el caso del gaming creó su producto estrella que es GamePass. Claro que seguirán teniendo una división de hardware porque el target de consolas es todavía importante, pero ya no es lo único para ella. Por eso su modelo de negocio, bajo mi punto de vista, es más arriesgado porque creo que se ha vuelto a adelantar al resto (como pienso que siempre ha hecho historicamente MS).

Esto tiene mucho que ver en toda la movida ABK y como han enfocado con los reguladores sus remedios propuestos. Pero bueno que me disperso.

Creo sinceramente que Xbox va hacia un modelo de negocio muy distinto con respecto a sus competidores en el sector del gaming (acordaos aquella famosa frase de Felipe diciendo a quien consideraba a sus verdaderos competidores, le llovieron palos por todos lados de la prensa [facepalm] [facepalm] ) Y el error creo que lo cometemos cuando entramos a comparar con "otras" (es muy propio de nosotros tanto en redes como en los foros)

Otra cosa es que te guste más o menos, o estes de acuerdo con esa dinámica que está cogiendo en su linea de negocio. Como siempre digo las opiniones como los culos...


Exacto, la guerra de MS es otra, para cuando sus competidores directos se han dado cuenta ya se les ha hecho tarde.
Es como el Windows, MS te vende Windows y le interesa venderte el SO, azure, outlook, office....te vende también las Surface, pero no es su principal negocio. Si no te compras una Surface también puedes tener Windows. Lo mismo la consola. Ellos te la venden, si no la quieres tienes la opción del cloud, el pc...les interesa tu suscripción no tu hardware. Microsoft te da varias opciones, tu eliges como quieres estar con ellos, mientras estés con ellos les vale.
Midian282 escribió:
LanzaTM escribió:Una consulta sobre la fiabilidad de Series X. Actualmente tengo la S y quiero dar el salto a su hermana mayor. La S en un año y pico ni me ha dado ni un fallo, en ese aspecto es una consola perfecta, me ha salido de 10. Mi duda es: hay algún fallo generalizado con la X o es tan fiable como la S?

Mi X es un tanque silencioso 100% por ahora. Cero problemas, todo alegrías cada vez que la enciendo.

El mando negro si me dió una muerte súbita y tube que pedir reparacion, el electric blue sin embargo cero problemas, y el elite 2 me dió el mitico problema de pulsaciones perdidas en los gatillos, algo que se supone han solucionado en los nuevos elite 2s a colores.

Para tu fortuna, ahora tendras ademas 3 años de garantia.


Muchísimas gracias a ti y a los demás compañeros por contestar. Qué ganas tengo de dar el salto :)
Beko7 escribió:

Meh, no les costaba nada una tirada de 50000 unidades con el arte de la caja serigrafiado en la consola
Yo no acabo de entender lo de tapar la consola para evitar el polvo, pero si usáis una funda como esta ya lo veo con otros ojos. Me faltaría que bloquee el bluetooth para no poder encenderla desde el mando si se te olvida quitarla.

Imagen
@LanzaTM Si tienes 500€ de sobra y prefieres jugar en consola que en PC ya estas tardando en pillar la X y el Gamepass. [beer]
Alguien está jugando al resident 4 remake en series x? He notado que cuando entras al maletín o ves el mapa las texturas bajan de calidad unos segundos y luego vuelven a ser de alta calidad.
Es general o tiene mi series x un problema?
@Alexvice2

Buenas tardes

Mejor aquí [beer] , seguro que te ayudan antes.

Hilo del juego.

Gracias por tu colaboración.


@Ogatoman ¿Eso existe para comprarlo? ¿Hay versión para la S?

Es para un amigo que ha enfermado ...

[fiu]
Eolianos una pregunta a los que habeis comprado alguna vez en la web de media markt.Las cajas de las consolas o accesorios las envian con las tiras de flejado blanco esas que aveces dañan la caja de la consola y las deforman?
Alexvice2 escribió:Alguien está jugando al resident 4 remake en series x? He notado que cuando entras al maletín o ves el mapa las texturas bajan de calidad unos segundos y luego vuelven a ser de alta calidad.
Es general o tiene mi series x un problema?


Llevo 12 horas y es así, no sólo eso, también cargan en otros sitios...
@cheewaca

No me he explicado bien.

Me refiero a que faltan juegos grandes, de calidad. Por ejemplo un nuevo Gears, si luego es exclusivo o no tampoco me importa. De hecho tengo las 3 consolas.

Pero hecho en falta verdaderos juegazos. Halo Infinite y Horizon 5 me parecen grandes juegos (el primero con un lanzamiento pobre) pero ambos son juegos de One. No aprovechan el potencial de la consola.

En cualquier otra gen a estas alturas ya teníamos uno o dos grandes juegos que eran el referente de la consola. En Series X no lo tenemos aún.

Pero tampoco creo que lo tenga PS5, si acaso God of War, pero también es juego desarrollado claramente en PS4.
@jita Forza Horizon 5 aunque tenga version de Xbox One no le quita meritos a la version de Series X.
jita escribió:@cheewaca

No me he explicado bien.

Me refiero a que faltan juegos grandes, de calidad. Por ejemplo un nuevo Gears, si luego es exclusivo o no tampoco me importa. De hecho tengo las 3 consolas.

Pero hecho en falta verdaderos juegazos. Halo Infinite y Horizon 5 me parecen grandes juegos (el primero con un lanzamiento pobre) pero ambos son juegos de One. No aprovechan el potencial de la consola.

En cualquier otra gen a estas alturas ya teníamos uno o dos grandes juegos que eran el referente de la consola. En Series X no lo tenemos aún.

Pero tampoco creo que lo tenga PS5, si acaso God of War, pero también es juego desarrollado claramente en PS4.


El nuevo Forza Motorsport está desarrollado íntegramente para la nueva generación. A partir de ahora la mayoría de juegos serán así.
Midian282 escribió:
Beko7 escribió:

Meh, no les costaba nada una tirada de 50000 unidades con el arte de la caja serigrafiado en la consola

La verdad es que se trata de una edición sosa, que cuando la sacas de la caja, es igual que la estándar.
No se han esmerado mucho la verdad.
Así no creas hype.
@Forzagamer

Pues es lo que digo, que van a pasar casi 3 años hasta que la gen arranque de verdad. Y espero que en 2024 ya acelere de verdad.

Digamos que entre unas cosas y otras nos vamos a comer casi 3 años de versiones mejoradas de juegos de One y remakes.
jita escribió:@Forzagamer

Pues es lo que digo, que van a pasar casi 3 años hasta que la gen arranque de verdad. Y espero que en 2024 ya acelere de verdad.

Digamos que entre unas cosas y otras nos vamos a comer casi 3 años de versiones mejoradas de juegos de One y remakes.


No entiendo a qué te refieres con lo de "arrancar la gen". Yo no sé tú, pero llevo desde que salió la SeriesX jugando a juegazos, con mejores gráficos que antes , y con menos tiempos de carga.
Te recuerdo que Xbox no engañó a nadie, siempre nos vendió la idea de "no dejar a nadie detrás", y del "ecosistema". La idea de "gen" que tú tienes , creo que es la que venden (o vendían) desde otra plataforma.
Dicho ésto, está claro que mientras más y mejores juegos nos lleguen y con más calidad gráfica y de jugabilidad pues mejor que mejor. Y te recuerdo que en 2023 tendrás el nuevo ForzaMotorsport, el Redfall, el Starfield, el DiabloIV, el AoEIV, el Starfield..... no entiendo lo del 2024 que comentas
jita escribió:@Forzagamer

Pues es lo que digo, que van a pasar casi 3 años hasta que la gen arranque de verdad. Y espero que en 2024 ya acelere de verdad.

Digamos que entre unas cosas y otras nos vamos a comer casi 3 años de versiones mejoradas de juegos de One y remakes.


Pero esto ha sido algo generalizado, en la competencia ha pasado lo mismo, por circunstancias esta generación ha empezado realmente mal, de momento me está pareciendo la peor generación de la historia con mucha diferencia.
@Eaniel Kashal

https://www.poparteskins.com.br/xbox-se ... iablo-iv-4

Es una tienda de Brasil y no envían fuera, pero imagino que buscando en los internetes existirán tiendas mas cercanas, o una copia china más barata, igual que con los vinilos decorativos, carcasas, etc.
jita escribió:@Forzagamer

Pues es lo que digo, que van a pasar casi 3 años hasta que la gen arranque de verdad. Y espero que en 2024 ya acelere de verdad.

Digamos que entre unas cosas y otras nos vamos a comer casi 3 años de versiones mejoradas de juegos de One y remakes.


El FS lo he debido de soñar. O el the medium.
ApoLo escribió:Eolianos una pregunta a los que habeis comprado alguna vez en la web de media markt.Las cajas de las consolas o accesorios las envian con las tiras de flejado blanco esas que aveces dañan la caja de la consola y las deforman?


no, esas tiras se las ponen en tienda fisica, lo que te envían no viene con eso.
Otra cosa es como lo trate el transportista en el camino...
Ch0pSu3y escribió:
ApoLo escribió:Eolianos una pregunta a los que habeis comprado alguna vez en la web de media markt.Las cajas de las consolas o accesorios las envian con las tiras de flejado blanco esas que aveces dañan la caja de la consola y las deforman?


no, esas tiras se las ponen en tienda fisica, lo que te envían no viene con eso.
Otra cosa es como lo trate el transportista en el camino...


Muchas gracias por la respuesta, me dejas muy tranquilo!
jita escribió:@Forzagamer

Pues es lo que digo, que van a pasar casi 3 años hasta que la gen arranque de verdad. Y espero que en 2024 ya acelere de verdad.

Digamos que entre unas cosas y otras nos vamos a comer casi 3 años de versiones mejoradas de juegos de One y remakes.

Hay que ir cambiando esa idea viejuna (no te lo tomes a mal eh, que seguramente yo tenga más años que tú xD) de que un cambio de generación significa juegos exclusivos de esa generación. El anterior hardware se termina abandonando, claro que sí. Pero no de inmediato.

Eso era así hace 20 años porque el salto de una generación a otra era tan bestia que era imposible que un juego para la nueva consola funcionase también en la anterior. Mario 64 no lo podía mover Super Nintendo de ninguna manera.

Hoy en día el cambio de generación significa mejores gráficos, menos tiempos de carga, esas cosas.
soyun escribió:
jita escribió:@Forzagamer

Pues es lo que digo, que van a pasar casi 3 años hasta que la gen arranque de verdad. Y espero que en 2024 ya acelere de verdad.

Digamos que entre unas cosas y otras nos vamos a comer casi 3 años de versiones mejoradas de juegos de One y remakes.

Hay que ir cambiando esa idea viejuna (no te lo tomes a mal eh, que seguramente yo tenga más años que tú xD) de que un cambio de generación significa juegos exclusivos de esa generación. El anterior hardware se termina abandonando, claro que sí. Pero no de inmediato.

Eso era así hace 20 años porque el salto de una generación a otra era tan bestia que era imposible que un juego para la nueva consola funcionase también en la anterior. Mario 64 no lo podía mover Super Nintendo de ninguna manera.

Hoy en día el cambio de generación significa mejores gráficos, menos tiempos de carga, esas cosas.


A ver, las generaciones cada vez van a ser menos destacable, pero es la primera vez que pasa covid + que no habia materiales
Yo solo digo que probéis a poner halo infinite en one y luego lo ponéis en series x o series s. Son la noche y el día. Los 60/120 se notan una barbaridad, en one parece que va a pedales. Que eso ya estaba en pc la generación pasada, pero en consolas no.
manmartin escribió:Yo solo digo que probéis a poner halo infinite en one y luego lo ponéis en series x o series s. Son la noche y el día. Los 60/120 se notan una barbaridad, en one parece que va a pedales. Que eso ya estaba en pc la generación pasada, pero en consolas no.


2023 y la gente todavía es incapaz de entender que porqué un juego vaya en un ordenador de 500e no significa que estén perfectamente optimizados y en un pc de 3.000e vaya mucho mejor... Pues con las consolas igual... Hay gente que nos apetece y nos parece correcto comprar una consola para jugar a los mismos juegos que en otra consola pero en mejores condiciones y con más comodidad (cargas y QR entre otras muchas virtudes).




@Lammothh Pero si es un pack de toda la vida... Lo han hecho siempre tanto Nintendo como Sony y con el mismo diseño de la consola.
@Alexvice2 pero parecía que no iba a ser un pack, que iba a ser una edición molona, de ahí supongo que viene el chasco.
Quería destacar que le acaban de dar ahora mismo el premio al mejor juego en los BAFTA al..... Vampire Survivors. Menos mal que aún hay gente que valora la jugabilidad y adicción de los videojuegos por encima de los gráficos o las narrativas. Que sí, que son aspectos que no son excluyentes los unos de los otros, lo que pasa es que cada vez es más difícil encontrar joyas así que no están respaldadas por campañas de marketing ni presupuestos AAAAAAAA ni prensa que lo re$$$palde
Me alegro un montón por los desarrolladores

.....y en el gamepass
@Eaniel Kashal Ya... Pero si solo son rumores como cuando lo de la switch pro, y salió la oled.
La culpa no es de la compañía, si no de la gente que se cree las cosas.
@Alexvice2 pero solo nos hemos quejado de que lo otro estaba genial para ilusionar.

Yo por ejemplo seguramente la habría comprado pese a tener ya la HALO edition...

Con ese pack pues no.

De todos modos si creo que es un buen movimiento de msrketing, un bundle Diablo+XBOX puede vender muchas consolas.
195088 respuestas