XBOX Series X

yo e terminado el wo long ,hi-fi el atomic y ahora estoy con la expasion de forza y el ni no kuni 2 y os hacéis mala sangre porque no sale el ff 16 si en lo que va de año es un no parar ahora viene red fall ,diablo,starfield y life of pi entre mayo y septiembre mas algunas sorpresas que irán entrando en game pass. y todo por un euro [666] [666] ahora cuando lo suban de precio me borrare [fiu]
Pichimore escribió:yo e terminado el wo long ,hi-fi el atomic y ahora estoy con la expasion de forza y el ni no kuni 2 y os hacéis mala sangre porque no sale el ff 16 si en lo que va de año es un no parar ahora viene red fall ,diablo,starfield y life of pi entre mayo y septiembre mas algunas sorpresas que irán entrando en game pass. y todo por un euro [666] [666] ahora cuando lo suban de precio me borrare [fiu]

Ostia,cambias el ni no kuni 2 por el Far cry 5 y es mi mismo currículum los últimos meses..jeje..muy buenos juegos todos..el dlc del forza brutal de momento..
Pues ya tengo mi Series X. Estoy instalando el FH5 que venía en el pack, a ver si se nota la diferencia con Series S :P
pasnake escribió:El FFXVI es exclusivo de Sony para siempre o tiene fecha caducidad?



No puede salir en xbox series porque no tiene el SSD mágico, dicho por los desarrolladores del juego
https://www.dualshockers.com/gamers-don ... rd-merger/

Poco a poco las paginas se van quitando la careta, pues nada, articulo imparcial de Duashockers alegando que MS ha ido muy lejos con la compra de ABK y que no beneficia a los jugadores.
Para nada es partidista, y si os lo preguntais, no, no hay articulos parecidos sobre los beneficios o prejuicios para los jugadores de hacer Final Fantasy XVI exclusivo xDDD.

Que dura va a ser la generacion (y posteriores) para los que viven del amo.
NosferatuX escribió:https://www.dualshockers.com/gamers-dont-win-microsoft-activision-blizzard-merger/

Poco a poco las paginas se van quitando la careta, pues nada, articulo imparcial de Duashockers alegando que MS ha ido muy lejos con la compra de ABK y que no beneficia a los jugadores.
Para nada es partidista, y si os lo preguntais, no, no hay articulos parecidos sobre los beneficios o prejuicios para los jugadores de hacer Final Fantasy XVI exclusivo xDDD.

Que dura va a ser la generacion (y posteriores) para los que viven del amo.

Microsoft expandir su colección de estudio tendrá grandes efectos en la industria, probablemente para peor. [facepalm] así termina el articulo y yo pregunto peor para quien para chony, para los panfletos comprados, porque para mi como usuario de xbox NOOOOOOOOO
Dura de novato que me está frustrando y no se. Por qué al estar en un juego tocó el botón del mando del símbolo de Xbox y no me sale le ventanita esa de opciones para ir a inicio, ver amigos, mensajes etc.

Solo me funciona pulsarlo más tiempo y ya me sale para apagar mando y consola pero eso no quiero.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:El FFXVI es exclusivo de Sony para siempre o tiene fecha caducidad?



No puede salir en xbox series porque no tiene el SSD mágico, dicho por los desarrolladores del juego


Me he leido la noticia y en ningún momento han dicho eso
SCM_MURCIA escribió:Dura de novato que me está frustrando y no se. Por qué al estar en un juego tocó el botón del mando del símbolo de Xbox y no me sale le ventanita esa de opciones para ir a inicio, ver amigos, mensajes etc.

Solo me funciona pulsarlo más tiempo y ya me sale para apagar mando y consola pero eso no quiero.


Fuera del juego no te pasa? Tuve un mando al que le fallaba un poco el boton guia y me pasaba lo mismo que a ti. Tenia que apretar mas fuerte pero sin dejarlo demasiado.
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:El FFXVI es exclusivo de Sony para siempre o tiene fecha caducidad?



No puede salir en xbox series porque no tiene el SSD mágico, dicho por los desarrolladores del juego


Me he leido la noticia y en ningún momento han dicho eso


No han puesto ninguna noticia pero solo falta ir a un buscador y ver que todos dicen lo mismo.

https://es.ign.com/final-fantasy-xvi/18 ... ble-en-ps5
@LanzaTM

Hola

Yo tambien he comprado una xbox one x series nueva

Una pregunta el forza horizon 5 te venia algun codigo para canjearlo o al registrar la consola te ha aparecido dicho juego??
newty escribió:@LanzaTM

Hola

Yo tambien he comprado una xbox one x series nueva

Una pregunta el forza horizon 5 te venia algun codigo para canjearlo o al registrar la consola te ha aparecido dicho juego??


No viene ningún código, cuando actualizas y configuras te salta un mensaje de que tienes ese juego para canjear. Verás que es muy sencillo.
yonat escribió:
pasnake escribió:El FFXVI es exclusivo de Sony para siempre o tiene fecha caducidad?


Ya te digo que Xbox no lo va a oler ni de cerca XD

Entonces Resident Evil 8 en Gamepass tampoco según esto no?

https://twitter.com/ketocor88/status/16 ... A-LvhyuibQ
Según los últimos movimientos y rumores ni FF (este 100%), ni Kingdom Hearts, ni Dragon Quest tienen pinta de que vayan a salir en Xbox.

O se compran la consola buena o a jugarlos en PC.
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:El FFXVI es exclusivo de Sony para siempre o tiene fecha caducidad?



No puede salir en xbox series porque no tiene el SSD mágico, dicho por los desarrolladores del juego


Me he leido la noticia y en ningún momento han dicho eso



"Los gráficos de Final Fantasy 16 son posibles gracias al SSD de PS5" .. entiende lo que quieras con eso, visto antecedentes de otros juegos donde dijeron exactamente lo que yo he dicho, esa frase que te he puesto yo la interpreto así..

Tu puede que la la interpretes de otra forma.. igualmente lo puse como coña porque como he dicho ya a sucedido anteriormente y para mi es una broma.
cuervoxx escribió:
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:

No puede salir en xbox series porque no tiene el SSD mágico, dicho por los desarrolladores del juego


Me he leido la noticia y en ningún momento han dicho eso


No han puesto ninguna noticia pero solo falta ir a un buscador y ver que todos dicen lo mismo.

https://es.ign.com/final-fantasy-xvi/18 ... ble-en-ps5


"Si no tuviéramos la memoria que tiene PlayStation 5, ni la velocidad de transferencia del SSD de PlayStation 5, ahora mismo todavía estaríamos en desarrollo", añadió.


Pues eso, sigo ver el matiz "toxico" que le intentáis dar algunos en el hilo (que chorpresa)

Está alabando las capacidades de la consola, después del taco que le habrá soltado Sony por la exclusividad, raro me parecería lo contrario

Y dejo el offtopic porque no sé que hacemos hablando aquí de PS5 [+risas]
@gjazz

Esta mintiendo. Porque le han pagado, pero es mentira. Cualquier buen pc con un hdd correrá mejor el FFXVI que PS5, cuando se dignen a sacarlo.
Esto es lo de siempre. "Sin el SSD no podríamos hacer esto". Al año siguiente sale en PC y funciona hasta en un HDD.

Publicidad se llama.

Esto ya ocurrió con Godfall por ejemplo, el cual era exclusivo debido a las capacidades únicas de la consola
Si existe actualmente una distribuidora que me importa una mierda si saca sus juegos o no en Xbox desde luego es Square, es más ojalá gaste su jugada Sony comprandola para que mientras Micro se tire a comprar algo atractivo y que no caiga en manos de Sony.
Pero Swuare Enix no presento el juego ejecutandose en un PC?

Si es asi que no recuerdo bien… poco mas hay que hablar
O Dae_soo escribió:

"malo" para la industria, decían [burla3]


No se porque pronostico que de aqui a 2-3 años Sarah es la jefa de Xbox
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:

"malo" para la industria, decían [burla3]


No se porque pronostico que de aqui a 2-3 años Sarah es la jefa de Xbox


Lo veo y subo la apuesta, en cuanto se integre lo de Activision. (Si no se hace la compra, en cuanto "escampe", también).
Rauwlyng escribió:
SCM_MURCIA escribió:Dura de novato que me está frustrando y no se. Por qué al estar en un juego tocó el botón del mando del símbolo de Xbox y no me sale le ventanita esa de opciones para ir a inicio, ver amigos, mensajes etc.

Solo me funciona pulsarlo más tiempo y ya me sale para apagar mando y consola pero eso no quiero.


Fuera del juego no te pasa? Tuve un mando al que le fallaba un poco el boton guia y me pasaba lo mismo que a ti. Tenia que apretar mas fuerte pero sin dejarlo demasiado.



Para que funcione tengo que darle como un toque más rápido o fuerte. No me suena que antes fuera así. No se si es configurable o mi mando esta jodido :-(
LanzaTM escribió:Pues ya tengo mi Series X. Estoy instalando el FH5 que venía en el pack, a ver si se nota la diferencia con Series S :P

que tal, notaste mucho el cambio??

pruebate juegos potentillos, es ahi donde deberias notar.
Midian282 escribió:@gjazz

Esta mintiendo. Porque le han pagado, pero es mentira. Cualquier buen pc con un hdd correrá mejor el FFXVI que PS5, cuando se dignen a sacarlo.

Depende del port será o no será así. Mira el nuevo Last of Us Part 1 en PC.
Eaniel Kashal escribió:
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:

"malo" para la industria, decían [burla3]


No se porque pronostico que de aqui a 2-3 años Sarah es la jefa de Xbox


Lo veo y subo la apuesta, en cuanto se integre lo de Activision. (Si no se hace la compra, en cuanto "escampe", también).

No me jodas que el rey Phil I de Xbox y V de Pc va a abdicar en la princesa Bond
Eso estaba claro, yo en lo que me arriesgo es en el cuando.

Listo que eres muy listo.
Buenas, escribo aqui para no abrir nuevo hilo para esto.

Tengo una SX y hay 2 cosas que no consigo hacer:
- Subir partidas guardadas a la nube de forma manual solo cuando quiero yo (por ejemplo, desactivar la subida automática, y solo subir yo y sobreescribir a la nube los saves que yo quiero, para luego rescatarlos en el punto exacto donde yo queria tner un backup)
- Mirar los logros de un juego sin ejecutarlo y sin tener que ver la lista de TODOS los juegos y sus logros. Si me pongo encima de un juego y le doy al botón guia, me salen los logros del último juego ejecutado, y no los del juego que está seleccionado en la UI.

Teneis idea de como hacer estas cosas?
Beko7 escribió:Pero Swuare Enix no presento el juego ejecutandose en un PC?

Si es asi que no recuerdo bien… poco mas hay que hablar

Juraria que si, no obstante la declaraciones simplemente quieren decir que el juego no podría salir en la generación pasada y que el motivo principal es el ssd, no un PC no Xbox tienen nada que ver porque es exclusivo, o vamos yo lo entiendo así
@JohnCrichton para los logros, abres la tarjeta del juego y vas al club oficial. Ahí tienes los logros y estadísticas del juego, como duración y otras.

Por cierto, en la sección de juegos que desaparecerán del game pass, aparece el Quantum break. Error?
Me jode bastante lo de sony y square, por el tomb raider se montó la de Dios, y aquí na de nada. Me encanta FF y que estemos en duda de si sale o no… un desastre…

Otra cosa que me jode es que no tengamos opción a piner una ssd más barata. No tengo apenas tiempo de jugar y juegos tipo servicio como FH5 y Halo ocupan un huevo, si quiero ir probando otros eso de ir rulando no me mola por el desgaste de las ssd. Y eso que tengo la expansión de 1tb…

No creéis que deberían hacer una revisión con SSD estándar y además dejar el slot? Al final limita el consumo por el precio alto del almacenamiento propietario y es el mayor fallo de la SX, por que todo lo demás es redonda! (Prismática más bien 🤣) a ver, si la revisión es una Series X2 con RDNA y mayor potencia para RT a 60fps no me quejaría tampoco…
ARK 2 (Xbox Game Pass) se retrasa hasta finales de 2024:


JohnCrichton escribió:Buenas, escribo aqui para no abrir nuevo hilo para esto.

Tengo una SX y hay 2 cosas que no consigo hacer:
- Subir partidas guardadas a la nube de forma manual solo cuando quiero yo (por ejemplo, desactivar la subida automática, y solo subir yo y sobreescribir a la nube los saves que yo quiero, para luego rescatarlos en el punto exacto donde yo queria tner un backup)
- Mirar los logros de un juego sin ejecutarlo y sin tener que ver la lista de TODOS los juegos y sus logros. Si me pongo encima de un juego y le doy al botón guia, me salen los logros del último juego ejecutado, y no los del juego que está seleccionado en la UI.

Teneis idea de como hacer estas cosas?


Lo primero no tengo idea yo tampoco porque siempre jugamos conectados, lo de los logros si le das al botón guía y luego RB o LB en el listado de la izquierda hay un apartado de logros, bajas a TODOS LOS LOGROS y te sale la lista.
Maestro Gouken escribió:
LanzaTM escribió:Pues ya tengo mi Series X. Estoy instalando el FH5 que venía en el pack, a ver si se nota la diferencia con Series S :P

que tal, notaste mucho el cambio??

pruebate juegos potentillos, es ahi donde deberias notar.


Se nota mucho en Halo Infinite. En FH5 también. Luego he probado Scorn y es para flipar cómo se ve. Estoy muy contento la verdad. Super silenciosa, la calidad de los materiales premium total (como la S, la verdad). Y se nota aún más rápida. Lo mejor es el disco duro con más capacidad jeje
SCM_MURCIA escribió:Dura de novato que me está frustrando y no se. Por qué al estar en un juego tocó el botón del mando del símbolo de Xbox y no me sale le ventanita esa de opciones para ir a inicio, ver amigos, mensajes etc.

Solo me funciona pulsarlo más tiempo y ya me sale para apagar mando y consola pero eso no quiero.

Es posible que tengas el botón un poco tocado, y al darle una pulsación rápida simplemente no detecte que lo hayas pulsado. Al mantenerlo, como al mismo tiempo se aprieta durante un tiempo, si lo pilla. Prueba a pulsarlo fuerte pero durante poco tiempo.
Al parecer, Quantum Break podría abandonar el GP:
A ver si me podeis ayudar. Intento conectar la xbox al smartphone, habilito las opciones remotas, la conecta a la misma wifi y cuando le doy a emparejar me dice que ponga el código que sale en el televisor y no aparece el código. Por descontado tenga iniciada sension en xbox y smartphone….

No se me ocurre nada…


Nadie tiene ganas de saber más de este juego? Le tengo ganas..

Han hablado que saldrá más info en junio, así que posiblemente salga info en la conferencia de Xbox.
joshicko escribió:


Nadie tiene ganas de saber más de este juego? Le tengo ganas..

Han hablado que saldrá más info en junio, así que posiblemente salga info en la conferencia de Xbox.

Yo sí tengo muchas ganas... De que lo metan en el Pass... Es de esos juegos que despertó altísimas expectativas y luego salió lo que salió. Ahora parece haber mejorado bastante.
Vaya pack para el que aún no tenga la consola, con esto no sales de la cueva en meses [sonrisa]

Imagen
Fork99 escribió:
joshicko escribió:


Nadie tiene ganas de saber más de este juego? Le tengo ganas..

Han hablado que saldrá más info en junio, así que posiblemente salga info en la conferencia de Xbox.

Yo sí tengo muchas ganas... De que lo metan en el Pass... Es de esos juegos que despertó altísimas expectativas y luego salió lo que salió. Ahora parece haber mejorado bastante.


Hablo de su expansión😅 pero es probable que anuncien que entra al pass el juego base
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:El FFXVI es exclusivo de Sony para siempre o tiene fecha caducidad?



No puede salir en xbox series porque no tiene el SSD mágico, dicho por los desarrolladores del juego


Ni en PC ...
gjazz escribió:Vaya pack para el que aún no tenga la consola, con esto no sales de la cueva en meses [sonrisa]

Imagen



Y cual es el Pack? Porque vender la consola con el juego no le veo yo aliciente alguno.
Peter McNulty escribió:Al parecer, Quantum Break podría abandonar el GP:


Hoy es el April Fools' Day cuidao que nos pueden colar alguna broma ...
varios escribió:
Peter McNulty escribió:Al parecer, Quantum Break podría abandonar el GP:


Hoy es el April Fools' Day cuidao que nos pueden colar alguna broma ...


Yo he entrado en la aplicación de gamepass y no me sale el apartado de juegos que abandonan el servicio próximamente.

Más tarde miraré en la consola.
dicanio1 escribió:
gjazz escribió:Vaya pack para el que aún no tenga la consola, con esto no sales de la cueva en meses [sonrisa]

Imagen



Y cual es el Pack? Porque vender la consola con el juego no le veo yo aliciente alguno.


Bueno, te ahorras 20€... y supongo que si lo pillas en alguna tienda puede que algo más
Bilintx escribió:Yo he entrado en la aplicación de gamepass y no me sale el apartado de juegos que abandonan el servicio próximamente.

Más tarde miraré en la consola.


Acabo de hacer esta captura de pantalla:

Imagen

Doy por hecho que será por algún tema de licencias, supongo que pronto darán alguna explicación.
Peter McNulty escribió:
Bilintx escribió:Yo he entrado en la aplicación de gamepass y no me sale el apartado de juegos que abandonan el servicio próximamente.

Más tarde miraré en la consola.


Acabo de hacer esta captura de pantalla:

Imagen

Doy por hecho que será por algún tema de licencias, supongo que pronto darán alguna explicación.


Pues es raro, a mí me sigue sin aparecer.
Según somosxbox, es el mismo caso que con We happy few. Se nota que saben de lo que hablan.
195549 respuestas