[HO] Resident Evil 4 Remake

1, 2, 3, 4, 521
Al ver que no hay, pues creo el hilo :p :p
A ver si mañana con algo de tiempo hago la wiki @Algarro14 te cojo el tweet :p

Pero que ganazas!!!!!!! Eso sí, aún hay que esperar bastante
He visto el video y madre mía como se ve ya era un juegazo tremendo pero con estos gráficos y los retoques jugables puede ser el tapado de 2023 que se presenta como un año espectacular tras los retrasos de Starfield y otros juegos que se suponían para 2022.
VanSouls escribió:Ya tenemos Wiki, Gracias @Gromber [beer]


Muchas gracias.
A falta de que enseñen más, este se viene a casa día 1, vaya pintaza.

Espero que no la caguen.
Menuda pintaza! Que ganas de jugarlo
no quiero joder pero se esta diciendo que es exclusivo de ps5, supongo que temporal
makiki escribió:no quiero joder pero se esta diciendo que es exclusivo de ps5, supongo que temporal


Que va, de hecho más arriba tienes el tweet del compañero y salen todas las plataformas
makiki escribió:no quiero joder pero se esta diciendo que es exclusivo de ps5, supongo que temporal


VR es exclusivo de PS5. Pero el juego es para Xbox Series, PS5 y PC
En menos de una hora (00:00) empieza esto (evento de Capcom). Se ve que van a enseñar nuevo trailer o gameplay:

TitoKeren escribió:En menos de una hora (00:00) empieza esto (evento de Capcom). Se ve que van a enseñar nuevo trailer o gameplay:


Aunque vaya a contra corriente para muchos, tengo muy buenos recuerdos de mucho vicio, y lo jugaré si o si.
Cory escribió:Imagen



El dinero es el dinero X-D
Van a sacar una edición con steelbook y otra con portada lenticular (todavía no han mostrado los diseños).

Ya están para reservar tanto en Game, como en Xtralife.

A poco que me guste el diseño, me haré con la steelbook. A poder ser en Fnac o Amazon, que seguramente saldrá mejor de precio.
Peter McNulty escribió:Van a sacar una edición con steelbook y otra con portada lenticular (todavía no han mostrado los diseños).

Ya están para reservar tanto en Game, como en Xtralife.

A poco que me guste el diseño, me haré con la steelbook. A poder ser en Fnac o Amazon, que seguramente saldrá mejor de precio.



Seguro que salen a un precio bastante elevado… yo como tengo la Serie S, tiene que ser si o si en formato digital :-)
Peter McNulty escribió:Van a sacar una edición con steelbook y otra con portada lenticular (todavía no han mostrado los diseños).

Ya están para reservar tanto en Game, como en Xtralife.

A poco que me guste el diseño, me haré con la steelbook. A poder ser en Fnac o Amazon, que seguramente saldrá mejor de precio.

Yo he reservado en Amazon la versión Steelbook y son 75€, si el diseño está chulo haré el esfuerzo aunque es un pico de pasta.
Lo que me temo,esque Sony haya puesto pasta de nuevo,para que la versión de XBOX,vaya peor que en PS5.
RedGear escribió:Lo que me temo,esque Sony haya puesto pasta de nuevo,para que la versión de XBOX,vaya peor que en PS5.


[facepalm]
Pinta brutal hacía tiempo que no me pillaba un juego de salida y con este tal vez lo reserve.
Hasta el principio del juego ya es muy diferente al original.
RedGear escribió:Lo que me temo,esque Sony haya puesto pasta de nuevo,para que la versión de XBOX,vaya peor que en PS5.


Donde pone eso? Que fuente?
sonyfallon escribió:
RedGear escribió:Lo que me temo,esque Sony haya puesto pasta de nuevo,para que la versión de XBOX,vaya peor que en PS5.


Donde pone eso? Que fuente?


La fuente de las conspiraciones de los console wars.
dmm9 escribió:
sonyfallon escribió:
RedGear escribió:Lo que me temo,esque Sony haya puesto pasta de nuevo,para que la versión de XBOX,vaya peor que en PS5.


Donde pone eso? Que fuente?


La fuente de las conspiraciones de los console wars.



[+risas] Esperemos que no, Village se veía en Series X mejor que en la PS5 y en Series S se veía de lujo
Sabemos algo de la edicion coleccionista si se podra reservar en españa ¿? voy de cabeza a por ello, que ganas!
La reserva del steelbook en Amazon ha bajado de 75€ a 68€ :)
Peter McNulty escribió:La reserva del steelbook en Amazon ha bajado de 75€ a 68€ :)



Buen precio, dado que las novedades AAA están a 70€ ahora o 80€. Yo como tengo que comprarlo digital desde luego esperare :-)
@sonyfallon, en el caso de que quieras usar VPN, tienes la reserva del juego (key de Turquía) por 51€ (más los gastos de gestión) en Gamivo.
Peter McNulty escribió:@sonyfallon, en el caso de que quieras usar VPN, tienes la reserva del juego (key de Turquía) por 51€ (más los gastos de gestión) en Gamivo.



Lo tengo que mirar, porque este juego me gustaría jugarlo desde salida
Ya era un juegazo en su día pero ahora va a ser super juegazo cae día uno eso si más de 60 no pago se les ha ido la olla con los precios, si hay que esperar espero.
Pues reservada la Deluxe. A ver si tenemos más información prontito.😄
owenkz escribió:Pues reservada la Deluxe. A ver si tenemos más información prontito.😄



¿Por cuanto sale?
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:Pues reservada la Deluxe. A ver si tenemos más información prontito.😄



¿Por cuanto sale?

80€, con tarjetas de eneba 64€ ( compro siempre que veo una buena oferta)
A mi la verdad que estos remakes de RE me vienen perfecto ya que no jugué a ninguno en su momento.

Por cierto al final cual es la mejor versión de RE VII me compraré la edición gold más adelante y no se donde se ve mejor si en PS5 o SX.
Gracias.
owenkz escribió:
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:Pues reservada la Deluxe. A ver si tenemos más información prontito.😄



¿Por cuanto sale?

80€, con tarjetas de eneba 64€ ( compro siempre que veo una buena oferta)
A mi la verdad que estos remakes de RE me vienen perfecto ya que no jugué a ninguno en su momento.

Por cierto al final cual es la mejor versión de RE VII me compraré la edición gold más adelante y no se donde se ve mejor si en PS5 o SX.
Gracias.



Yo lo compraría el Series X, que creo recorder que va a unos pocos fps mas y son más estables que en PS5.
A mi Esque se me hace carillo el precio la verdad. Porque 80€ o 64€ incluso se me hace algo caro. Lo que haré es esperar unos meses y intentar buscarlo algo más barato :-). Le tengo muchas ganas a este juego, pero me pasa como otros juegos, que de salida me parecen precios muy caros. Yo ya me lo acabe en su día en Game Cube y en PC. Incluso me lo compré en la remasterización HD en Wii creo recordar
Lo pillaré de salida por que soy fan de la saga pero quizá un code veronica me hubiera hecho mas ilusión ya que forma parte de la trilogia original, bueno realmente el code veronica sería el 3 y el némesis sería un spin off. El 4 de resident tiene muy poco pero esa jugabilidad fué un buen cambio para aquellos tiempos, pero es que era tiro a la cabeza y patada aunque hubieran 5 delante, perdió toda la esencia y ahí empezó la debacle (5 y 6 lamentables). Solo deseo que para este remake no haya ese error tan gordo que lo hacía un paseo.
frogvol23 escribió:Lo pillaré de salida por que soy fan de la saga pero quizá un code veronica me hubiera hecho mas ilusión ya que forma parte de la trilogia original, bueno realmente el code veronica sería el 3 y el némesis sería un spin off. El 4 de resident tiene muy poco pero esa jugabilidad fué un buen cambio para aquellos tiempos, pero es que era tiro a la cabeza y patada aunque hubieran 5 delante, perdió toda la esencia y ahí empezó la debacle (5 y 6 lamentables). Solo deseo que para este remake no haya ese error tan gordo que lo hacía un paseo.



La historia fue muy buena. Además el salto gráfico y de jugabilidad de los anteriores 3 RES con respecto el RES 4, fue un salto muy muy grande
Vaya pedazo de Remake se viene 😁.


owenkz escribió:Vaya pedazo de Remake se viene 😁.





Que ganas de jugarlo :-)
Yo le tengo unas ganas tremendas. El 2 remakes una joyita para mí, pero ando jugando al 3 remake y me tiene ultra mega decepcionado por muchos factores. Espero que este RE4 remake se parezca más al 2 remake.
MRNT4X escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas. El 2 remakes una joyita para mí, pero ando jugando al 3 remake y me tiene ultra mega decepcionado por muchos factores. Espero que este RE4 remake se parezca más al 2 remake.

Que le pasa al 3??
adri079 escribió:
MRNT4X escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas. El 2 remakes una joyita para mí, pero ando jugando al 3 remake y me tiene ultra mega decepcionado por muchos factores. Espero que este RE4 remake se parezca más al 2 remake.

Que le pasa al 3??


Es algo totalmente subjetivo. Al juego en sí no le pasa nada, pero me transmitió como fan del original lo contrario a las sensaciones tan satisfactorias que me dejó el 2 remake.
MRNT4X escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas. El 2 remakes una joyita para mí, pero ando jugando al 3 remake y me tiene ultra mega decepcionado por muchos factores. Espero que este RE4 remake se parezca más al 2 remake.



A mi el 3 me gusto mucho también.
Espero que esté esté a la altura
Gente, aquí un poseedor de la Series S. ¿Hay algún sitio en el que reservar el juego digital un poco más barato de lo normal, o sí o sí hay que gastarse los 70€? Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que compré un juego de salida (de hecho, digital, creo que nunca) y ando un poco despistado. [+risas]

Sea como fuere, ya tengo reservado el fin de semana del 24 de marzo para dedicarlo en exclusiva al RE4. Menudo buen año de videojuegos espera.
Veltex escribió:Gente, aquí un poseedor de la Series S. ¿Hay algún sitio en el que reservar el juego digital un poco más barato de lo normal, o sí o sí hay que gastarse los 70€? Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que compré un juego de salida (de hecho, digital, creo que nunca) y ando un poco despistado. [+risas]

Sea como fuere, ya tengo reservado el fin de semana del 24 de marzo para dedicarlo en exclusiva al RE4. Menudo buen año de videojuegos espera.



En G2A me parece verlo con algún descuento y en Gamivo


El famoso asedio a la cabaña del ganado con Leon y Luis. Se ve genial. Ganas aumentando. [beer]
MRNT4X escribió:


El famoso asedio a la cabaña del ganado con Leon y Luis. Se ve genial. Ganas aumentando. [beer]


Se ve muy bien desde luego. Que ganas de probarlo :-)

Como se ve...
Que ganazas de darle.
owenkz escribió:

Como se ve...
Que ganazas de darle.



Desde luego es una delicia como se ve :-)
Se ve de escándalo, pero esa lluvia en ocasiones parece aguanieve, cuando no copos de nieve directamente. [toctoc]
@sonyfallon Lo he visto de pasada ya que no quiero spoilearme mucho 🤣🤣🤣 pero si, que pintaza tiene.
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 521