XBOX Series X

LanzaTM escribió:Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.


En la tienda de Microsoft comprando tarjetas ahora mismo sale por 430/450 y en xtralife estuvo por 459.

https://gg.deals/gift-card/xbox-live-gift-card-50-eur/
https://gg.deals/gift-card/xbox-live-gift-card-100-eur/
owenkz escribió:

Joder que guapo está el rojo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jensen7 escribió:
LanzaTM escribió:Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.


En la tienda de Microsoft comprando tarjetas ahora mismo sale por 430/450 y en xtralife estuvo por 459.

https://gg.deals/gift-card/xbox-live-gift-card-50-eur/
https://gg.deals/gift-card/xbox-live-gift-card-100-eur/


Gracias!
LanzaTM escribió:
jensen7 escribió:
LanzaTM escribió:Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.


En la tienda de Microsoft comprando tarjetas ahora mismo sale por 430/450 y en xtralife estuvo por 459.

https://gg.deals/gift-card/xbox-live-gift-card-50-eur/
https://gg.deals/gift-card/xbox-live-gift-card-100-eur/


Gracias!



La ventaja de comprar en la tienda de Microsoft es que puedes comprar tarjetas regalo en tiendas digitales por lo que te puedes rebajar sobre 7 euros cada 50 y salirte a 430 euros. Además de usar puntos rewards. Te puedes ahorrar más de 100 euros ...
Para vosotros cual es el proximo bombazo de Xbox que saldrá este año exceptuando los juegos de la propia Microsoft y los que saldran en Gamepass ?

GTA VI, Baldurs Gate 3 , Assassins Creed Mirage, Hades 2, Diablo IV tal vez?
pasnake escribió:Para vosotros cual es el proximo bombazo de Xbox que saldrá este año exceptuando los juegos de la propia Microsoft y los que saldran en Gamepass ?

GTA VI, Baldurs Gate 3 , Diablo IV tal vez?

Diablo IV esperamos que cuando salga ya sea de Microsoft! No me había planteado esta pregunta la verdad porque este año espero Starfield y Forza Motorsport. Y evidentemente fuera de MS espero Zelda TOTK.
GTA VI dudo mucho que salga este año, yo diría que ni para el que viene. Para mí quitando los exclusivos de MS el bombazo de este año es claramente Diablo IV, va a ser un juego que va a mantener pegados a millones de personas durante años que se dice pronto.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:@ozspeed
Os dejo un translate en español
Imagen



Pues yo ya he pillado la primera mentira [+risas] , da a entender que van a sacar los juegos en pley, cuando no van a sacar más que el COD y diablo y este último porque ya fue anunciado hace tiempo en que plataformas saldría.

Mejor que siga callado, o mejor aún, cuando finalice la compra que lo despidan


Lo dudo... los Diablo, Overwatch, Crash Badicoot... todos ellos seguirán en play, y si no al tiempo. Sumado a los COD, ya tienes una gran parte del pastel de Activision Blizzard.
@Serraset
.....El pastel de hoy.

Pero vamos, a mí dame el PastelPass entero y paga tú por cada porción del pastel
terminado wo long [amor] [amor] que puto juegazo por cierto yo creo que lo de Bethesda también saldrá en play [facepalm] [qmparto] y a las 8 la expansión de forza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Serraset escribió:
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:@ozspeed
Os dejo un translate en español
Imagen



Pues yo ya he pillado la primera mentira [+risas] , da a entender que van a sacar los juegos en pley, cuando no van a sacar más que el COD y diablo y este último porque ya fue anunciado hace tiempo en que plataformas saldría.

Mejor que siga callado, o mejor aún, cuando finalice la compra que lo despidan


Lo dudo... los Diablo, Overwatch, Crash Badicoot... todos ellos seguirán en play, y si no al tiempo. Sumado a los COD, ya tienes una gran parte del pastel de Activision Blizzard.



Lo dicho COD, el Diablo porque ya salió hasta la beta, y los que sea 100% online. Fin

También decían lo mismo de bethesda y la lógica se impuso, the elder scrolls online, y lo que había firmado antes de la compra.


Que es lógico, ABK la han comprado por el modelo que va a dominar, que es la nube y los servicios. Lógico que hagan todo exclusivo para su GP, y que salga vomo mucho algo 100% online.

Que no son las hermanitas de la caridad, que en 20 años no invirtieron ni la mitad d ela mitad que ahora, y no están invirtiendo precisamente para vender juegos en la competencia que eso para estas multinacionales son 4 duros,prioridad la sabemos todos.

Y si a llegado a acuerdos con terceros ( quitando a Sony que a estos sólo les han ofrecido el COD) es por obligación para que la compra se lleve acabo. Tampoco seamos ahora los grandes defensores de M$ , que estos buscan ser los números 1 y así ganar más y más. Que lo hacen de una manera que nos beneficie? Perfecto, pero sin pensar que son hermanitas de la caridad
¿Refall? ¿Starfield? ¿Dónde salen?
No hay más preguntas, señoría
Esperemos que MS se ponga las pilas en cuanto a exclusivos se refiere. De momento no está cumpliendo aquello de "No cometeremos los mismos errores que con One".

Halo Infinite y Horizon 5 son los mejores exclusivos que han salido pero son juegos de One por así decirlo. Ya han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de la consola y faltan juegos exclusivos.

Diablo IV (no exclusivo) en junio o Starfield en septiembre son lanzamientos gordos, pero no a todo el mundo le gustan los RPG, como es mi caso. Tendremos el nuevo Forza en pocos meses pero echo en falta más juegos exclusivos o por lo menos triple A.

Con el multijugador de Halo y MW 2 no me aburro lo más mínimo, pero la consola (la gen en general) se ha quedado parada si quitamos los juegos crossgen o los remakes.

Esperemos que en 2024 la consola acelere como es debido.
jita escribió:Esperemos que MS se ponga las pilas en cuanto a exclusivos se refiere. De momento no está cumpliendo aquello de "No cometeremos los mismos errores que con One".

Halo Infinite y Horizon 5 son los mejores exclusivos que han salido pero son juegos de One por así decirlo. Ya han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de la consola y faltan juegos exclusivos.

Diablo IV (no exclusivo) en junio o Starfield en septiembre son lanzamientos gordos, pero no a todo el mundo le gustan los RPG, como es mi caso. Tendremos el nuevo Forza en pocos meses pero echo en falta más juegos exclusivos o por lo menos triple A.

Con el multijugador de Halo y MW 2 no me aburro lo más mínimo, pero la consola (la gen en general) se ha quedado parada si quitamos los juegos crossgen o los remakes.

Esperemos que en 2024 la consola acelere como es debido.


A mi me la trae floja el tema de los exclusivos, si salen en Game Pass, mola, si sale exclusivo y no sale en el Game Pass, si fuera el caso, lo compraba rita la cantaora [carcajad] [carcajad]

Creo que hace mucho que sabemos que Xbox ha cambiado el chip con el Game Pass, su principal objetivo es vender Game Pass y que juegues allí donde quieras, la Xbox, es una plataforma más para vender su servicio, que a fin de cuentas es lo principal para ellos.

Siempre se ha dicho, los margenes de las consolas, son ridículos y a veces hasta se venden con perdidas, ganan pasta de lo que compras en su tienda y ese objetivo, se logra con Game Pass, aunque juegues con el móvil, con una Tv Samsung, con el PC o con una Xbox.
jita escribió:Esperemos que MS se ponga las pilas en cuanto a exclusivos se refiere. De momento no está cumpliendo aquello de "No cometeremos los mismos errores que con One".


Como? Pero si en lo que va de año ya han sacado 2 juegos, Hi Fi Rush, Age of Empires 2 Definitive Edition, en abril se vienen otros 2; Ghostwire Tokyo y Minecraft Legends y en mayo Redfall.
Microsoft nunca, y resalto este termino, NUNCA habia cubierto el primer semestre de un año de esta manera, y faltan por llegar Starfield, Forza Motorsport y Age of Empires IV.

No me molesto ni en especular posibles sorpresas ni en hablar de juegos "second", pero sacar 8 juegos first party en un año no esta mal, y lo mejor es que solo con lo anunciado tambien tienen cubierto el 2024 xDD
Hemos pasado del 'MS no tiene exclusivos' al 'pero saldrán en mi plei, noooo?'

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos [beer]
¿a alguien le sucede que aunque apague la xbox completamente desde el menu de energia esta se encienda para actualizarse?
En ofertas con gold el diablo 2 resurrected a 13€
Nose hasta cuando
@NosferatuX

Te compro Forza, Starfield (he mencionado ambos) y Age of Empires IV. El resto son remasterizaciones o no son juegos triple A en mi opinión.

Y esos tres estamos hablando que serían juegos con una consola que llevaría en el mercado prácticamente 3 años. Por eso digo, espero que en 2024 ya cojan ritmo de verdad porque es la gen que peor comienzo ha tenido con diferencia.
jita escribió:@NosferatuX

Te compro Forza, Starfield (he mencionado ambos) y Age of Empires IV. El resto son remasterizaciones o no son juegos triple A en mi opinión.



¿El Redfall qué es?
jita escribió:@NosferatuX

Te compro Forza, Starfield (he mencionado ambos) y Age of Empires IV. El resto son remasterizaciones o no son juegos triple A en mi opinión.

Y esos tres estamos hablando que serían juegos con una consola que llevaría en el mercado prácticamente 3 años. Por eso digo, espero que en 2024 ya cojan ritmo de verdad porque es la gen que peor comienzo ha tenido con diferencia.


Y redfal qué es? Hi-fi rush?
Mierda! se me ha caído la llave de la puerta [poraki]
O Dae_soo escribió:@Serraset
.....El pastel de hoy.

Pero vamos, a mí dame el PastelPass entero y paga tú por cada porción del pastel


amén hermano del ojo que todo lo ve..... [poraki]
jita escribió:@NosferatuX

Te compro Forza, Starfield (he mencionado ambos) y Age of Empires IV. El resto son remasterizaciones o no son juegos triple A en mi opinión.

Y esos tres estamos hablando que serían juegos con una consola que llevaría en el mercado prácticamente 3 años. Por eso digo, espero que en 2024 ya cojan ritmo de verdad porque es la gen que peor comienzo ha tenido con diferencia.



Tienes toda la razón, es más to entro al GP y todos los exclusivos que salen allí son hologramas ..

Perdona los, no saben de lo que hablan..
Lo de siempre, este juego no es exclusivo porque <ponga aqui lo que mejor le convenga>
que guapa la expansión del horizon [amor] [amor]
Darkcy escribió:¿a alguien le sucede que aunque apague la xbox completamente desde el menu de energia esta se encienda para actualizarse?


Creo que eso lo metieron hace poco en una actualización, aún con el apagado total mientras tengas la consola conectada a la toma eléctrica, se siguen descargando actualizaciones, algo muy útil a mi parecer.
Papabeto23 escribió:
Darkcy escribió:¿a alguien le sucede que aunque apague la xbox completamente desde el menu de energia esta se encienda para actualizarse?


Creo que eso lo metieron hace poco en una actualización, aún con el apagado total mientras tengas la consola conectada a la toma eléctrica, se siguen descargando actualizaciones, algo muy útil a mi parecer.


ya me parecia a mi xD me di cuenta por el sonido que hace al encenderse el lector blu ray pero a mi eso no me hace mucha gracia, yo la tengo conectada a una regleta donde tengo el ordenador y el router y al salir de casa suelo desconectarla con el boton para ahorrar algo, y si da la casualidad de que esta encendida actualizandose justo al apagar la regleta la puedo joder, vere si en las opciones se puede quitar esa funcion que imagino que si.

PD: ya encontrada la opcion de "mantener la xbox actualizada" que permite descargar y aplicar actualizaciones al apagarse.
A mí esa opción de mantener la consola actualizada aun estando apagada me parece genial. [amor]
Papabeto23 escribió:
Darkcy escribió:¿a alguien le sucede que aunque apague la xbox completamente desde el menu de energia esta se encienda para actualizarse?


Creo que eso lo metieron hace poco en una actualización, aún con el apagado total mientras tengas la consola conectada a la toma eléctrica, se siguen descargando actualizaciones, algo muy útil a mi parecer.

Pero eso siempre lo a hecho no? Vamos, los juegos la apagabas y se descargaban igual xD
Darkcy escribió:¿a alguien le sucede que aunque apague la xbox completamente desde el menu de energia esta se encienda para actualizarse?

A mí me lo hace la one fat que tengo en la habitación.....
Una pregunta. Se espera alguna nueva IP de Activision? No es que hayan sacado mucha cosa más allá de Cod.
Ichiban Kasuga escribió:Lo de siempre, este juego no es exclusivo porque <ponga aqui lo que mejor le convenga>

Añade el este juego no cuenta, porque no es el tipo de juegos que cuentan
jita escribió:Esperemos que MS se ponga las pilas en cuanto a exclusivos se refiere. De momento no está cumpliendo aquello de "No cometeremos los mismos errores que con One".

Halo Infinite y Horizon 5 son los mejores exclusivos que han salido pero son juegos de One por así decirlo. Ya han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de la consola y faltan juegos exclusivos.

Diablo IV (no exclusivo) en junio o Starfield en septiembre son lanzamientos gordos, pero no a todo el mundo le gustan los RPG, como es mi caso. Tendremos el nuevo Forza en pocos meses pero echo en falta más juegos exclusivos o por lo menos triple A.

Con el multijugador de Halo y MW 2 no me aburro lo más mínimo, pero la consola (la gen en general) se ha quedado parada si quitamos los juegos crossgen o los remakes.

Esperemos que en 2024 la consola acelere como es debido.



¿Qué te aporta a ti cómo usuario que un título sea exclusivo por encima de otro que sea multiplataforma?

Personalmente, de cara al usuario, sólo veo desventajas.
@yeong antes si desmarcabas la casilla de mantener los juegos actualizados y la consola, no lo hacia. No me doy cuenta si eso ha cambiado.
@jita En resumen, Microsoft lanza juegos solo pasando los filtros que me invento para sostener mis argumentos, que cuales son? Que no lanzan juegos, aunque lancen 6 solo en el primer semestre, ah, pero aplico mis filtros magicos y voila! No lanza juegos xDD
cheewaca escribió:
jita escribió:Esperemos que MS se ponga las pilas en cuanto a exclusivos se refiere. De momento no está cumpliendo aquello de "No cometeremos los mismos errores que con One".

Halo Infinite y Horizon 5 son los mejores exclusivos que han salido pero son juegos de One por así decirlo. Ya han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de la consola y faltan juegos exclusivos.

Diablo IV (no exclusivo) en junio o Starfield en septiembre son lanzamientos gordos, pero no a todo el mundo le gustan los RPG, como es mi caso. Tendremos el nuevo Forza en pocos meses pero echo en falta más juegos exclusivos o por lo menos triple A.

Con el multijugador de Halo y MW 2 no me aburro lo más mínimo, pero la consola (la gen en general) se ha quedado parada si quitamos los juegos crossgen o los remakes.

Esperemos que en 2024 la consola acelere como es debido.



¿Qué te aporta a ti cómo usuario que un título sea exclusivo por encima de otro que sea multiplataforma?

Personalmente, de cara al usuario, sólo veo desventajas.



Se me ocurren un par de ventajas si eres usuario de gamepass:

Día 1 en gamepass.
Sabes que no lo van a quitar del servicio por lo que no tienes que siempre que sigas siendo usuario de gamepass lo vas a tener ahí para jugarlo.
Rauwlyng escribió:
cheewaca escribió:
jita escribió:Esperemos que MS se ponga las pilas en cuanto a exclusivos se refiere. De momento no está cumpliendo aquello de "No cometeremos los mismos errores que con One".

Halo Infinite y Horizon 5 son los mejores exclusivos que han salido pero son juegos de One por así decirlo. Ya han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de la consola y faltan juegos exclusivos.

Diablo IV (no exclusivo) en junio o Starfield en septiembre son lanzamientos gordos, pero no a todo el mundo le gustan los RPG, como es mi caso. Tendremos el nuevo Forza en pocos meses pero echo en falta más juegos exclusivos o por lo menos triple A.

Con el multijugador de Halo y MW 2 no me aburro lo más mínimo, pero la consola (la gen en general) se ha quedado parada si quitamos los juegos crossgen o los remakes.

Esperemos que en 2024 la consola acelere como es debido.



¿Qué te aporta a ti cómo usuario que un título sea exclusivo por encima de otro que sea multiplataforma?

Personalmente, de cara al usuario, sólo veo desventajas.



Se me ocurren un par de ventajas si eres usuario de gamepass:

Día 1 en gamepass.
Sabes que no lo van a quitar del servicio por lo que no tienes que siempre que sigas siendo usuario de gamepass lo vas a tener ahí para jugarlo.


No recuerdo haber leído que los juegos desarrollados por MS se vayan a mantener perpetuamente en el servicio.

De todos modos, el usuario no hace referencia a un servicio de suscripción.

Por otro lado, los juegos de MS no dejan de ser multiplataforma, cómo mínimo salen en 2 plataformas diferentes (xbox y pc), lo cual es de agradecer por las múltiples ventajas que conlleva.

Las exclusividades, en términos generales, no aportan nada beneficioso al usuario, más bien al contrario.
Creo que desde que hay cross-play las necesidades de que un juego sea exclusivo de una consola ha desaparecido.
Antes a uno le interesaba que su juego preferido y si era multijugador mucho más, que fuera exclusivo, para saber que todos los que juegan a ese título lo hacian en tu plataforma y de esa manera jugabas con más cantidad de jugadores. Ventajas a montones, ya que encontrarías mas partidas y mas rápido.
Con el cross-play ahora no te importa ya que te va a agrupar tanto con PC como Series o play. Asi que ahora mismo las exclusividades a lo mas es porque sean vende consolas o en el caso de MS vende servicio.
Creo que para el jugador hoy en día ha perdido fuerza.
@cheewaca Aclarar que los juegos de MS en GP nunca abandonan el servicio. Es como las producciones propias de Netflix, Disney o Hbo por poner ejemplos. Eso se sabe desde la fecha de creación del GP. Son día 1 y para siempre en el servicio.
Rauwlyng escribió:
cheewaca escribió:¿Qué te aporta a ti cómo usuario que un título sea exclusivo por encima de otro que sea multiplataforma?

Personalmente, de cara al usuario, sólo veo desventajas.



Se me ocurren un par de ventajas si eres usuario de gamepass:

Día 1 en gamepass.
Sabes que no lo van a quitar del servicio por lo que no tienes que siempre que sigas siendo usuario de gamepass lo vas a tener ahí para jugarlo.

Las "ventajas" que mencionas no tienen nada que ver con que sean exclusivos o no, sino con que son juegos first party.
Psychonauts 2 salió en varias plataformas y no abandonará GP porque es un first party, igual que lo será Starfield o Contraband.
HKTR2 escribió:
Rauwlyng escribió:
cheewaca escribió:¿Qué te aporta a ti cómo usuario que un título sea exclusivo por encima de otro que sea multiplataforma?

Personalmente, de cara al usuario, sólo veo desventajas.



Se me ocurren un par de ventajas si eres usuario de gamepass:

Día 1 en gamepass.
Sabes que no lo van a quitar del servicio por lo que no tienes que siempre que sigas siendo usuario de gamepass lo vas a tener ahí para jugarlo.

Las "ventajas" que mencionas no tienen nada que ver con que sean exclusivos o no, sino con que son juegos first party.
Psychonauts 2 salió en varias plataformas y no abandonará GP porque es un first party, igual que lo será Starfield o Contraband.


Tienes razón y confundí el concepto pero al menos para mí, el mensaje al que el responde de refiere a firsts party como exclusivos porque menciona Diablo 4, y porque normalmente los first party son exclusivos el 99% de las veces. Psychonauts 2 es lo mismo que Diablo 4 a estos efectos, juegos en desarrollo y ya contratados, vendidos o como quieras llamarlo con las distintas plataformas antes de la compra de la IP.
HKTR2 escribió:
Rauwlyng escribió:
cheewaca escribió:¿Qué te aporta a ti cómo usuario que un título sea exclusivo por encima de otro que sea multiplataforma?

Personalmente, de cara al usuario, sólo veo desventajas.



Se me ocurren un par de ventajas si eres usuario de gamepass:

Día 1 en gamepass.
Sabes que no lo van a quitar del servicio por lo que no tienes que siempre que sigas siendo usuario de gamepass lo vas a tener ahí para jugarlo.

Las "ventajas" que mencionas no tienen nada que ver con que sean exclusivos o no, sino con que son juegos first party.
Psychonauts 2 salió en varias plataformas y no abandonará GP porque es un first party, igual que lo será Starfield o Contraband.



Contraband [amor] [amor] [amor]
Javivalle escribió:A mí esa opción de mantener la consola actualizada aun estando apagada me parece genial. [amor]


Esta opción me encanta pero no la uso porque tengo la consola tapada. Cuando se actualiza se enciende el ventilador? Mi miedo es que durante el proceso la consola de ahogue.
Activision tenía que sacar un Prototype nuevo, de mis favoritos cuando tenía la 360. Los poderes con las posibilidades de ahora, y la destrucción de entorno...seria espectacular.
Los juegos de M$ son exclusivos en consola, que salen en PC lo sabemos todos, pero en consola salen en una sola consola, la competencia de xbox no es el PC.
Hi-Fi Rush
Starfied
Forza
Redfall
Ghostwire Tokyo
Minecraft: Legend
Age of Empires IV

Eso confirmado. Veremos si cae Hellblade II a finales de año u otro juego. Más las expansiones de Forza, Sea of Thieves, Elder Scroll Online. Diablo IV si acaban comprando Activision Blizzard.

Precisamente no es un buen año para criticar este año de los first/second party de Microsoft.... Como salga Hellblade II, en un mismo año Starfield, Redfall, Forza, Diablo IV y Hellblade II. Joder, pero si será el mejor año de la historia de Xbox XD

Habrá que esperar a que termine el año para sacar conclusiones.
Tambien dijeron que salia Ara the story untold antes de junio pero solo en PC de momento, que nadie se acuerda de el y yo le tengo ganas XD
Si el criterio de exclusividad lógico es que salga sólo en un aparato,la única que tiene exclusivos es Nintendo y sus usuarios no entran a soltar chorradas. [beer]
195514 respuestas