XBOX Series X

Fue bonito asta que duró adiós 😞

Joder que guapo está el Far cry 5 con la nueva mejora gráfica…puto gamepass siempre hay algo a lo q jugar y te sigue sorprendiendo..con ganas de ese Gosthwire tb..jeje
Ya solo falta que el Doritos haga menos aburrido su evento y tendrá monopolio en eventos de videojuegos.
cuervoxx escribió:Ya solo falta que el Doritos haga menos aburrido su evento y tendrá monopolio en eventos de videojuegos.


Denunciado a la FTC. [rtfm]
viento polar escribió:Fue bonito asta que duró adiós 😞



Normal, no sirven para nada.
Apuntad la fecha porque va a ser épico

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... le.703447/

Se avecina subida en Gamepass & friends o sólo USA?

40 pavos es un huevo…

Edito: falsa alarma, es nueva zelanda que equivale a 25$ al mes.
Antes de volver a ver cualquier mierda del doritos me corto el pito, que cosa más aburrida de eventos, que tío con tan poca gracia y que basura de todo lo que hace, es horrible.
O Dae_soo escribió:Apuntad la fecha porque va a ser épico


¿Cae en domingo o lunes?
@Joaki81

Según mi calendario en domingo
LaGarrota escribió:Antes de volver a ver cualquier mierda del doritos me corto el pito, que cosa más aburrida de eventos, que tío con tan poca gracia y que basura de todo lo que hace, es horrible.


Si ha caido el E3,a este le quedan 2 telediarios. [beer]
Sobre lo del E3 (algo previsible)... le faltó tiempo a Geoff para sacar pecho y salir a lucirse. Un tío soporífero, sin gracia alguna, cuyo mérito ha sido arrimarse al árbol que más cobija. Y parece que le va de maravilla.

[buaaj]

O Dae_soo escribió:Quería destacar que le acaban de dar ahora mismo el premio al mejor juego en los BAFTA al..... Vampire Survivors. Menos mal que aún hay gente que valora la jugabilidad y adicción de los videojuegos por encima de los gráficos o las narrativas. Que sí, que son aspectos que no son excluyentes los unos de los otros, lo que pasa es que cada vez es más difícil encontrar joyas así que no están respaldadas por campañas de marketing ni presupuestos AAAAAAAA ni prensa que lo re$$$palde
Me alegro un montón por los desarrolladores

.....y en el gamepass

No considero que los premios en general sean muy importantes, hace tiempo que dejé de creer demasiado en ellos, pero me parece una buena noticia. El Vampire lo ha petado y con razón. No genera mal rollo al no ser exclusivo, se puede disfrutar en muchas plataformas, es muy adictivo y me consigue enganchar como pocas cosas en los últimos tiempos. Para mí no hace falta que le den premios, para mí ya era un juego que vale mucho más que lo que cuesta y se merece todos los honores, pero confieso que me gusta que se lo reconozcan con este premio.

Saludos
forajidox escribió:
LaGarrota escribió:Antes de volver a ver cualquier mierda del doritos me corto el pito, que cosa más aburrida de eventos, que tío con tan poca gracia y que basura de todo lo que hace, es horrible.


Si ha caido el E3,a este le quedan 2 telediarios. [beer]

vive de anuncios rancios tipo "the rock" en el gimnasio, de sacar famosos en los awards y de su novia kojima, a este no lo sacan ni con agua caliente, a mi mientras nintendo y xbox hagan sus directs correspondientes, me sirve, creo que el año pasado ya pasaron bastante de sus mierdas xbox y nintendo, le dan migajitas para que se crea que les interesa y lo gordo se lo guardan para sus propios eventos.
radeonxt escribió:https://www.resetera.com/threads/xbox-game-pass-friends-family-now-available-in-the-us-40-a-month-can-be-shared-with-5-people.703447/

Se avecina subida en Gamepass & friends o sólo USA?

40 pavos es un huevo…

Edito: falsa alarma, es nueva zelanda que equivale a 25$ al mes.



Además, es el Gamepass familiar. 40€ entre 5 son 8€ por barba.
Lo de gamepass va a subir de precio es el mantra recurrente, es como decir que va a caer un meteorito exterminador, que sí, que es seguro el vaticinio, pero lo mismo cae mañana que dentro de 300 millones de años.
euromillón escribió:Lo de gamepass va a subir de precio es el mantra recurrente, es como decir que va a caer un meteorito exterminador, que sí, que es seguro el vaticinio, pero lo mismo cae mañana que dentro de 300 millones de años.

Gamepass, ese servicio de subscripción que no para de subir de precio mientras sigue costando lo mismo [burla3]
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Lo de gamepass va a subir de precio es el mantra recurrente, es como decir que va a caer un meteorito exterminador, que sí, que es seguro el vaticinio, pero lo mismo cae mañana que dentro de 300 millones de años.

Gamepass, ese servicio de subscripción que no para de subir de precio mientras sigue costando lo mismo [burla3]


Vamos a terminar pasando del pobrepass al ricopass
euromillón escribió:Lo de gamepass va a subir de precio es el mantra recurrente, es como decir que va a caer un meteorito exterminador, que sí, que es seguro el vaticinio, pero lo mismo cae mañana que dentro de 300 millones de años.


Esto es como con Juan Pablo palito palito, que todos los años salían videntes diciendo que ese año sí, la iba a palmar.

Pues coño, al final acertaron, pero no porque fueran videntes.
LanzaTM escribió:Una consulta sobre la fiabilidad de Series X. Actualmente tengo la S y quiero dar el salto a su hermana mayor. La S en un año y pico ni me ha dado ni un fallo, en ese aspecto es una consola perfecta, me ha salido de 10. Mi duda es: hay algún fallo generalizado con la X o es tan fiable como la S?

parece que ni series s , ni series x, ni ps5 y tampoco switch estén dando problemas, en ese sentido la generación parece que ha evolucionado bastante respecto a la época fatídica de 360/ps3
mi experiencia personal en estos años es que tanto el mando de switch de ps5 y de xbox series me salio drift con sony y microsoft genial la garantia, con los joycon preferi arreglarlos yo.
con las consolas(he tenido todas las de nintendo,microsoft y sony) ningun problemas salvo la generacion ps3/360
@NosferatuX ghotswire tokyo(es mas este lo han dado en la suscripcion de playstation,por otro lado yo no lo recomiendo me ha parecido flojete) y minecraft legends no son exclusivos
dovahkin escribió:
LanzaTM escribió:Una consulta sobre la fiabilidad de Series X. Actualmente tengo la S y quiero dar el salto a su hermana mayor. La S en un año y pico ni me ha dado ni un fallo, en ese aspecto es una consola perfecta, me ha salido de 10. Mi duda es: hay algún fallo generalizado con la X o es tan fiable como la S?

parece que ni series s , ni series x, ni ps5 y tampoco switch estén dando problemas, en ese sentido la generación parece que ha evolucionado bastante respecto a la época fatídica de 360/ps3
mi experiencia personal en estos años es que tanto el mando de switch de ps5 y de xbox series me salio drift con sony y microsoft genial la garantia, con los joycon preferi arreglarlos yo
@NosferatuX ghotswire tokyo(es mas este lo han dado en la suscripcion de playstation,por otro lado yo no lo recomiendo me ha parecido flojete) y minecraft legends no son exclusivos

Sí, las consolas en sí han salido muy buenas, son muy fiables. Siempre puede haber problemas, pero lo cierto es que se escuchan muy pocos casos preocupantes. Se pueden comprar sin miedo alguno.

Aunque como también comentas, quizás por mencionar un detalle (que tampoco es algo que me quitase el sueño, como sí fueron los años de X360/PS3), nunca había oído hablar tanto del dichoso problema de drift como en esta generación, en especial con Switch. Que no es algo muy preocupante o que mate tu consola, como pasó años atrás, pero nunca lo había oído nombrar tan "a menudo", de hecho al principio de esta gen casi no sabía ni lo que era este dichoso drift.

Saludos
theoden22 escribió:
dovahkin escribió:
LanzaTM escribió:Una consulta sobre la fiabilidad de Series X. Actualmente tengo la S y quiero dar el salto a su hermana mayor. La S en un año y pico ni me ha dado ni un fallo, en ese aspecto es una consola perfecta, me ha salido de 10. Mi duda es: hay algún fallo generalizado con la X o es tan fiable como la S?

parece que ni series s , ni series x, ni ps5 y tampoco switch estén dando problemas, en ese sentido la generación parece que ha evolucionado bastante respecto a la época fatídica de 360/ps3
mi experiencia personal en estos años es que tanto el mando de switch de ps5 y de xbox series me salio drift con sony y microsoft genial la garantia, con los joycon preferi arreglarlos yo
@NosferatuX ghotswire tokyo(es mas este lo han dado en la suscripcion de playstation,por otro lado yo no lo recomiendo me ha parecido flojete) y minecraft legends no son exclusivos

Sí, las consolas en sí han salido muy buenas, son muy fiables. Siempre puede haber problemas, pero lo cierto es que se escuchan muy pocos casos preocupantes. Se pueden comprar sin miedo alguno.

Aunque como también comentas, quizás por mencionar un detalle (que tampoco es algo que me quitase el sueño, como sí fueron los años de X360/PS3), nunca había oído hablar tanto del dichoso problema de drift como en esta generación, en especial con Switch. Que no es algo muy preocupante o que mate tu consola, como pasó años atrás, pero nunca lo había oído nombrar tan "a menudo", de hecho al principio de esta gen casi no sabía ni lo que era este dichoso drift.

Saludos

opino lo mismo tengo n64,game cube,wiiu,switch,ps1,2,3,4,5 y xbox 1,360,one y series x pues los únicos mandos con drfit son los de switch,ps5 y series especial mención a los de switch que los 4 mandos que tengo los he tenido que arreglar(es mas pasé de comprar el mando pro y juego con un adaptador con el dualshock 4)
@dovahkin

Yo tengo que arreglar los de Switch de la cria. A mi los de Series no me han dado drift, me dieron otros fallos pero drift no.

Si tienes video de como solucionar los de Switch ya que tienes experiencia en ello, se agradece, que tenia pensado hacerlo en semana santa
Midian282 escribió:@dovahkin

Yo tengo que arreglar los de Switch de la cria. A mi los de Series no me han dado drift, me dieron otros fallos pero drift no.

Si tienes video de como solucionar los de Switch ya que tienes experiencia en ello, se agradece, que tenia pensado hacerlo en semana santa

te lo mando por mp para no desvirtuar el hilo
@theoden22
La sensibilidad que tienen los potenciomentros de ahora no es la misma que la de las consolas más viejas. Antes no se requería tanta exactitud como ahora. Unido a que es una pieza sometida a desgaste así que tiene una vida limitada y ahora nada se hace para que dure.
Espero que MS sea la primera de las grandes en incluir de serie sticks de efecto Hall en los mandos y empecemos a olvidarnos del tema drift de una vez.
Ogatoman escribió:@theoden22
La sensibilidad que tienen los potenciomentros de ahora no es la misma que la de las consolas más viejas. Antes no se requería tanta exactitud como ahora. Unido a que es una pieza sometida a desgaste así que tiene una vida limitada y ahora nada se hace para que dure.
Espero que MS sea la primera de las grandes en incluir de serie sticks de efecto Hall en los mandos y empecemos a olvidarnos del tema drift de una vez.

Si quieren modernizar los mandos de Xbox, mi peticion iria por ahí, mas añadir giroscopios, un mejor dac en la salida de auriculares, y quiza un clip para moviles que se escondiese donde la tapa de la bateria (que fuese desplegable, vamos). Y una mejor cruceta, y vibracion de gatillos mejorada como guinda, si se quiere.
Midian282 escribió:
Ogatoman escribió:@theoden22
La sensibilidad que tienen los potenciomentros de ahora no es la misma que la de las consolas más viejas. Antes no se requería tanta exactitud como ahora. Unido a que es una pieza sometida a desgaste así que tiene una vida limitada y ahora nada se hace para que dure.
Espero que MS sea la primera de las grandes en incluir de serie sticks de efecto Hall en los mandos y empecemos a olvidarnos del tema drift de una vez.

Si quieren modernizar los mandos de Xbox, mi peticion iria por ahí, mas añadir giroscopios, un mejor dac en la salida de auriculares, y quiza un clip para moviles que se escondiese donde la tapa de la bateria (que fuese desplegable, vamos). Y una mejor cruceta, y vibracion de gatillos mejorada como guinda, si se quiere.

Y que cueste 20€ ya que te pones...
Ogatoman escribió:@theoden22
La sensibilidad que tienen los potenciomentros de ahora no es la misma que la de las consolas más viejas. Antes no se requería tanta exactitud como ahora. Unido a que es una pieza sometida a desgaste así que tiene una vida limitada y ahora nada se hace para que dure.
Espero que MS sea la primera de las grandes en incluir de serie sticks de efecto Hall en los mandos y empecemos a olvidarnos del tema drift de una vez.

Justamente el otro día leí por primera vez eso de efecto Hall, [+risas]. Llevo muchos años con este hobby, pero reconozco que no suelo prestar tanta atención a los detalles del hardware en sí, aunque siempre me resulte muy interesante aprender cosas nuevas.

MS con los mandos de Xbox provocó una auténtica revolución, al menos en mi caso. Agradezco mucho la ergonomía y otras características de sus mandos. No era consciente de este detalle hasta que cogí el controller S de la primera Xbox. Quizás estaría bien que volviera a hacer una pequeña revolución en este sentido, y empezar a preocuparse de estos detalles. También había leído que una pieza en los Élite, para los R1/L1, era de plástico y en ciertas condiciones se podía partir, cuando usar metal igual era más seguro y fiable. Y añadir más funciones, creo haber leído que algunas de estas cosas no implicarían mucho mayor coste de fabricación/aumento de precio final.

Aunque a saber, igual eso que dices de que las cosas ya no están hechas para durar tanto tiene algo que ver... En lo de los mandos ahora las compañías se han abierto otro filón, consumismo de mandos, quién me lo iba a decir, [carcajad] .

Saludos
Midian282 escribió:
Ogatoman escribió:@theoden22
La sensibilidad que tienen los potenciomentros de ahora no es la misma que la de las consolas más viejas. Antes no se requería tanta exactitud como ahora. Unido a que es una pieza sometida a desgaste así que tiene una vida limitada y ahora nada se hace para que dure.
Espero que MS sea la primera de las grandes en incluir de serie sticks de efecto Hall en los mandos y empecemos a olvidarnos del tema drift de una vez.

Si quieren modernizar los mandos de Xbox, mi peticion iria por ahí, mas añadir giroscopios, un mejor dac en la salida de auriculares, y quiza un clip para moviles que se escondiese donde la tapa de la bateria (que fuese desplegable, vamos). Y una mejor cruceta, y vibracion de gatillos mejorada como guinda, si se quiere.

a mi con que arreglaran el tema de los joystick y por pedir que le incluyeran la vibración del dualsense y el altavoz me vale,ahora mismo si el juego es multi y hace uso de la vibracion adaptativa elijo la versión de ps5, si el mando tuviera esas opciones pues cogería la mas barata,por pedir que tuvieran bateria pero eso ya es algo personal, eso si que no toquen los botones, me gusta que cada plataforma los tenga en un sitio.
Lo que si hecho de menos en otros mandos es los perfiles,gracias no tener que estar emparejando el mando en xbox o pc lo uso en las dos plataformas de manera habitual
HKTR2 escribió:
Midian282 escribió:
Ogatoman escribió:@theoden22
La sensibilidad que tienen los potenciomentros de ahora no es la misma que la de las consolas más viejas. Antes no se requería tanta exactitud como ahora. Unido a que es una pieza sometida a desgaste así que tiene una vida limitada y ahora nada se hace para que dure.
Espero que MS sea la primera de las grandes en incluir de serie sticks de efecto Hall en los mandos y empecemos a olvidarnos del tema drift de una vez.

Si quieren modernizar los mandos de Xbox, mi peticion iria por ahí, mas añadir giroscopios, un mejor dac en la salida de auriculares, y quiza un clip para moviles que se escondiese donde la tapa de la bateria (que fuese desplegable, vamos). Y una mejor cruceta, y vibracion de gatillos mejorada como guinda, si se quiere.

Y que cueste 20€ ya que te pones...


El mando de Xbox se ha quedado anticuado en ciertos aspectos. Hay mandos de otras compañías con mejores prestaciones en ese tipo de añadidos y que valen lo mismo que el mando de Xbox, tienen que espabilar, si hasta los de Switch tienen giroscopos,y el dac malo se arrastra desde la epoca de la One. Si liberasen el protocolo bluetooth de conexion tambien valdría, así tendriamos un montón de cascos inalámbricos para elegir, e incluso podriamos usar cualquiera que tengamos por casa.

Que espabilen un poco en esto no estaría nada mal, y no se piden chorradas tipo pantallas tactiles micros o lucecitas, si no cosas que añadan valor y que hagan que se manejen mejor/juegues mejor. Se supone que la nube va a ser muy importante en el futuro, tienen que ir adaptando los controles para ella, con ganchos, mas memorias de dispositivos para que podamos cambiar sin sincronizar en mas de dos, grabar perfiles,etc. La gente que va a jugar en nube tiene que poder usar bluetooth no propietario, para bajar las latencias de los controles.
theoden22 escribió:
Ogatoman escribió:@theoden22
La sensibilidad que tienen los potenciomentros de ahora no es la misma que la de las consolas más viejas. Antes no se requería tanta exactitud como ahora. Unido a que es una pieza sometida a desgaste así que tiene una vida limitada y ahora nada se hace para que dure.
Espero que MS sea la primera de las grandes en incluir de serie sticks de efecto Hall en los mandos y empecemos a olvidarnos del tema drift de una vez.

Justamente el otro día leí por primera vez eso de efecto Hall, [+risas]. Llevo muchos años con este hobby, pero reconozco que no suelo prestar tanta atención a los detalles del hardware en sí, aunque siempre me resulte muy interesante aprender cosas nuevas.

MS con los mandos de Xbox provocó una auténtica revolución, al menos en mi caso. Agradezco mucho la ergonomía y otras características de sus mandos. No era consciente de este detalle hasta que cogí el controller S de la primera Xbox. Quizás estaría bien que volviera a hacer una pequeña revolución en este sentido, y empezar a preocuparse de estos detalles. También había leído que una pieza en los Élite, para los R1/L1, era de plástico y en ciertas condiciones se podía partir, cuando usar metal igual era más seguro y fiable. Y añadir más funciones, creo haber leído que algunas de estas cosas no implicarían mucho mayor coste de fabricación/aumento de precio final.

Aunque a saber, igual eso que dices de que las cosas ya no están hechas para durar tanto tiene algo que ver... En lo de los mandos ahora las compañías se han abierto otro filón, consumismo de mandos, quién me lo iba a decir, [carcajad] .

Saludos


Tengo a mi lado el Elite 2 desmontado, al que le he cambiado rb/lb y los gatillos por eso. Esta tarde tengo la tarea de dejarlo fino porque no me gusta como ajusta la carcasa original (era un reparado de oferta). Sin ser ingeniero, una vez que lo abres ves cosas que podían estar mejor rematadas. Lo del lb/rb es que es todo una única pieza, que se flexa al pulsar el botón y que por el material que es vuelve a su posición. Esta claro que es un punto débil de posible rotura y que podría ser como los gatillos en horizontal, haciendo bisagra con un muelle resistivo. Más durable, pero más caro. En el mando de series es exactamente igual, así que tienes las mismas opciones de romperlo.

El mayor problema es que han encontrado el filon de ir cambiando el exterior y venderte 3 veces lo mismo, por lo que cualquier cambio interno es poco probable ya que tienes que reajustar toda la cadena entera que ahora funciona generando billetes a mansalva. Más que ajustes tendrían que sentarse para diseñarlo desde 0, solo mirando de mantener la forma exterior, pero rehaciendo sticks, vibración, circuiteria, etc.

@Midian282 Los rumores de un posible rediseño parece que va más por el tema de mantener diferentes perfiles y poderse enlazar más fácilmente con teléfonos, teles, etc, que por incluir funciones nuevas o mejorar los componentes que fallan.
Ichiban Kasuga escribió:Lo de siempre, este juego no es exclusivo porque <ponga aqui lo que mejor le convenga>

Añado lo de “no cuenta porque <>”.

Lo del LB/RB del mando es una chapuza. Quien fue el genio que lo ideó como una pieza única con un puente, en serio.
La patente del mando con luces y pantallas es de Turtle Beach, la cual tambien hace periféricos para Xbox.
@Ogatoman

Los supuestos rumores eran de patentes para un mando de turtle beach. Yo confío en el equipo de MS, siempre han hecho cosas buenas con respecto a los mandos. Y para su proyecto de play anywere via cloud, necesitan repensar esta pieza de hardware fundamental para el mismo un poco. Hay cosas a mejorar en cuanto a usabilidad, no deberian permitirse perder ser el mando de referencia a nivel PC.

Es mas, deberian de pensar en sacar ya su propio Kichi con un concepto similar al de Switch, usable para tablets extendiendo o para moviles con agarre en pinza/gancho al cambiar la pieza de plastico central.

Fijate, que repensandolo ahora, un mando con integración a chatgpt mediante micrófono, para dar ordenes a la consola, seria perfecto. Busquedas por IA dictadas, ordenes avanzadas que superen a las basicas que tenemos ahora con Alexa, integración del SO de la consola con el futuro Windows12 que va a ir basado en chatgpt,etc. Quiza es pronto para esto, pero lo veremos seguro.
O Dae_soo escribió:Apuntad la fecha porque va a ser épico



Hasta siendo del catálogo de 12 meses vista este año va a ser de libro
El FFXVI es exclusivo de Sony para siempre o tiene fecha caducidad?
pasnake escribió:El FFXVI es exclusivo de Sony para siempre o tiene fecha caducidad?


Ya te digo que Xbox no lo va a oler ni de cerca XD
Pero no es que sea exclusivo de PS. Ya han dicho que no puede funcionar bien en otras plataformas
gicafa escribió:Pero no es que sea exclusivo de PS. Ya han dicho que no puede funcionar bien en otras plataformas


el SSD maJico
@pasnake No van a salir más juegos de square en Xbox... Acaban de anunciar el live a live para pc y play.
Lo más probable sea hasta que Sony compre square enix.
Alexvice2 escribió:@pasnake No van a salir más juegos de square en Xbox... Acaban de anunciar el live a live para pc y play.
Lo más probable sea hasta que Sony compre square enix.


Crecimiento organico lo llaman
@Ch0pSu3y Si la compra está hecha por Sony, entonces la ven perfecta...
Es que dudo que square vaya a sacar más juegos en Xbox. No está ff7 remake, la parte 2 no va a salir, ff16 y ahora live a live tampoco.
Y muchos otros. El ninguneo a Xbox durante los últimos meses es bastante evidente, sea por los motivos que sean. Aquí hay una lista completa de todo lo que ha sacado Square-Enix y en qué plataformas lo ha hecho:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ideo_games

Si la comprara Sony, la gran perjudicada sería Nintendo y no Xbox, me parece a mí.
lo que a mi me interesaba de Square eran sus estudios occidentales, pero como los vendieron por mi que se venda a sony ya.

por mi parte japonesadas no gracias. [beer]

asi MS tiene mas campo de accion para hacer otras compras y que no puedan decir eso de monopolio. [poraki]
Lo que esta esperando Square es que Microsoft le pague por cada juego al Gamepass...
Si sony compra square micro lo tiene fácil.

Yo te pongo el carlos duty y tu el FF. [beer]

@cuervoxx si se hace la compra de activisio la lleva cruda
A Sony no le interesa comprar Square. Ya tiene exclusivos los juegos buenos que sacan. Y si la comprasen, tendrian que cerrar varios estudios por la propia salud de la empresa, y ademas es muy posible que les obligasen a aceptar concesiones de uso de FF, como hacerlo multi, por algo es lider del mercado.

Edito:

Lo que se dice que esta pasando, al menos en las cartas de los políticos en Washington, es que Sony esta pagando un dinerito a las desarroladoras japonesas que no sacan sus juegos en Xbox. Es decir, igual Square se ha sacado unos cientos de miles o algún millón por no sacar Live a live en Xbox, donde de por si no iba a vender muy allá (ese público ha ido migrando a otras consolas, al ver que se caen muchos juegos japos). Si demuestran esto, que esta por ver aunque la falta de ports solo a Xbox es cuanto menos, curiosa, la multa a Sony puede ser de época.
Yo no se vosotros, pero cada día me da más pereza entrar en Twitter y páginas de noticias de videojuegos...
Todos los días siempre están hablando de las ventas de Xbox, que no se compran juegos porque en físico se vende más en la competencia.
Yo cuando entro a estos sitios es para ver noticias de mi hobby y nada más que veo pataletas de unos y otros.
gicafa escribió:Pero no es que sea exclusivo de PS. Ya han dicho que no puede funcionar bien en otras plataformas

Es coña, no??? [carcajad]
En fin, que vistas las últimas entregas de la saga muy poca fantasía les queda. Qué pereza...

@Midian282 Déjate de ChatGPT en la consola que es capaz de mandar a la mierda al usuario y hacer huelga energética para salvar el planeta. Una Xbox-Skynet no, gracias.
Alexvice2 escribió:Yo no se vosotros, pero cada día me da más pereza entrar en Twitter y páginas de noticias de videojuegos...
Todos los días siempre están hablando de las ventas de Xbox, que no se compran juegos porque en físico se vende más en la competencia.
Yo cuando entro a estos sitios es para ver noticias de mi hobby y nada más que veo pataletas de unos y otros.

Te aconsejo que elijas mejor donde entras en internet

Midian282 escribió:
Lo que se dice que esta pasando, al menos en las cartas de los políticos en Washington, es que Sony esta pagando un dinerito a las desarroladoras japonesas que no sacan sus juegos en Xbox. de época.

Qué chorprecha [cartman]
Vendieron a precio de saldo no sé cuántas franquicias para apostar por el nft cuando ya no se llevaba, que se vendan por cuatro duros para no sacar los juegos en xbox sería lo menos extraño que hacen esta gente.
195562 respuestas