XBOX Series X

Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.
Perkes_ escribió:Pues a ver si bajan o hacen alguna oferta para cuando se haga efectiva la compra de ABK, porque entre COD, Diablo y lo que viene el almacenamiento interno va a pedir clemencia.

Totalmente, entre COD y Flight Simulator se va medio disco duro seguro, y en Series S tengo dudas que quepan los dos juegos.

Espero que pase como con los mandos, que también se agotaron y ahora hay ofertas y acabe el disco duro a un precio razonable.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Perkes_ escribió:Pues a ver si bajan o hacen alguna oferta para cuando se haga efectiva la compra de ABK, porque entre COD, Diablo y lo que viene el almacenamiento interno va a pedir clemencia.

Totalmente, entre COD y Flight Simulator se va medio disco duro seguro, y en Series S tengo dudas que quepan los dos juegos.

Espero que pase como con los mandos, que también se agotaron y ahora hay ofertas y acabe el disco duro a un precio razonable.

Un saludo!

Deberia, el coste de las memorias solidas no hace mas que bajar y bajar. El precio ahora mismo es un disparate, aunque personalmente no note falta de espacio aun (soy de jugar, acabar, borrar, y tener el disco lleno de juegos para la niña y tres o cuatro para mi).
LanzaTM escribió:Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.

En la Store con tarjetas de saldo que sumen los 500euros totales de la compra. Ahorras hasta 100 euros asi
@LanzaTM Prueba en Mediamarkt o C.Inglés si no quieres esperar 3 días.
PD: Pues para no vender, la Series X siempre está agotada.
LanzaTM escribió:Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.


Mediamarkt.
jordi1986 escribió:
Perkes_ escribió:Pues a ver si bajan o hacen alguna oferta para cuando se haga efectiva la compra de ABK, porque entre COD, Diablo y lo que viene el almacenamiento interno va a pedir clemencia.

Totalmente, entre COD y Flight Simulator se va medio disco duro seguro, y en Series S tengo dudas que quepan los dos juegos.

Espero que pase como con los mandos, que también se agotaron y ahora hay ofertas y acabe el disco duro a un precio razonable.

Un saludo!


No se si es que ha aumentado mucho lo que ocupa el Flight simulator pero cuando yo lo jugaba, si lo hacías con conexión a internet decente podías eliminar gran parte del contenido almacenado administrando los datos del juego. En ese momento, si no me equivoco, te ahorrabas la mitad de lo que ocupaba, pero como te digo, no se como habrá cambiado desde entonces.
Rauwlyng escribió:
jordi1986 escribió:
Perkes_ escribió:Pues a ver si bajan o hacen alguna oferta para cuando se haga efectiva la compra de ABK, porque entre COD, Diablo y lo que viene el almacenamiento interno va a pedir clemencia.

Totalmente, entre COD y Flight Simulator se va medio disco duro seguro, y en Series S tengo dudas que quepan los dos juegos.

Espero que pase como con los mandos, que también se agotaron y ahora hay ofertas y acabe el disco duro a un precio razonable.

Un saludo!


No se si es que ha aumentado mucho lo que ocupa el Flight simulator pero cuando yo lo jugaba, si lo hacías con conexión a internet decente podías eliminar gran parte del contenido almacenado administrando los datos del juego. En ese momento, si no me equivoco, te ahorrabas la mitad de lo que ocupaba, pero como te digo, no se como habrá cambiado desde entonces.

Incluso quitando el offline me ocupa 192 gigas así que imaginate, también tengo aviones comprados.
LanzaTM escribió:Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.

amazon (si la hay) o la MS store directamente
@Midian282 pues eso de las tarjetas lo tengo que estudiar. Las compras en Eneba o IG?
LanzaTM escribió:@Midian282 pues eso de las tarjetas lo tengo que estudiar. Las compras en Eneba o IG?



En donde te de mas seguridad y esten mas baratas. Yo lo he hecho en Eneba y en Gamivo.
Midian282 escribió:
LanzaTM escribió:@Midian282 pues eso de las tarjetas lo tengo que estudiar. Las compras en Eneba o IG?



En donde te de mas seguridad y esten mas baratas. Yo lo he hecho en Eneba y en Gamivo.

Instant gaming y CD Keys
Buenas,

El disco SSD que vale para el adaptador, el WD SN530 solo lo he encontrado por AliExpress, y si que es cierto que ha bajado bastante de precio desde hace algunas semanas, el de 512 está por unos 70€ y el 1 Tb por 120€, este antes rondaba los 180€.

A ver si baja más, que tengo el adaptador muerto de asco XD XD

Un saludo.
LanzaTM escribió:Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.



MS STORE...super rápido y 0 problemas
Llevo un par días jugando el Kotor en la Series X, no lo había jugado nunca y menuda maravilla y desde luego que pasada la retrocompatibilidad... se juega que da gusto!
LanzaTM escribió:Dónde me recomendáis comprar una Series X? He visto que en Game no la tienen sin pack, así que he pensado en adquirirla por MS Store directamente. Alguna alternativa? Cómo digo, quiero la consola sola, sin pack.


Amazon, aunque no se si hay stock en españa.
https://www.amazon.es/Razer-Kishi-para- ... r=8-1&th=1

Imagen

Acaba de caer por 40 pavos de oferta en Amazon, llevo tiempo detras de alguna consola chinesca para emulacion que no se fuera de preci oy emulara lo maximo posible, pero ninguna es comparable a un snapdragon 870 asi que mira, usare el movil de "consola retro".
Y de paso, sera mi primer contacto con XCloud, a ver que tal.
NosferatuX escribió:https://www.amazon.es/Razer-Kishi-para-Android-inteligentes/dp/B08CHGJ89J/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=WDQ3LYMK685G&keywords=kishi&qid=1680009773&sprefix=kishi%2Caps%2C123&sr=8-1&th=1

Imagen

Acaba de caer por 40 pavos de oferta en Amazon, llevo tiempo detras de alguna consola chinesca para emulacion que no se fuera de preci oy emulara lo maximo posible, pero ninguna es comparable a un snapdragon 870 asi que mira, usare el movil de "consola retro".
Y de paso, sera mi primer contacto con XCloud, a ver que tal.

Lástima que el modelo para iphone lo hayan dejado fuera de la oferta sino también lo pillaría para xcloud.
NosferatuX escribió:https://www.amazon.es/Razer-Kishi-para-Android-inteligentes/dp/B08CHGJ89J/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=WDQ3LYMK685G&keywords=kishi&qid=1680009773&sprefix=kishi%2Caps%2C123&sr=8-1&th=1

Imagen

Acaba de caer por 40 pavos de oferta en Amazon, llevo tiempo detras de alguna consola chinesca para emulacion que no se fuera de preci oy emulara lo maximo posible, pero ninguna es comparable a un snapdragon 870 asi que mira, usare el movil de "consola retro".
Y de paso, sera mi primer contacto con XCloud, a ver que tal.

yo he caido y un par de usuarios por "mi culpa" tambien.
es un cacharro que para mi gusto por ese precio le siguen sobrando unos cuantos euros, pero no va a bajar mas en meses y para tirarme en la cama me vale.

recuerda que puedes usar la aplicacion xbox del movil para jugar a tu consola directamente, por si te quieres ahorrar lios de la nube.
Atxerit0 escribió:Buenas,

El disco SSD que vale para el adaptador, el WD SN530 solo lo he encontrado por AliExpress, y si que es cierto que ha bajado bastante de precio desde hace algunas semanas, el de 512 está por unos 70€ y el 1 Tb por 120€, este antes rondaba los 180€.

A ver si baja más, que tengo el adaptador muerto de asco XD XD

Un saludo.


Ojo peligro, en los adaptadores pone que necesitas el WD CH SN530, y el que ha bajado de precio es el WD PC SN530 (usados en las surface o en el steam deck). Si buscas el primero verás que sorprendentemente sale por unos 180 euros el de 1Tb, que le sumas el adaptador, más el conector usb para poder darle el format inicial desde la consola y te plantas prácticamente en el precio oficial, pero sin ser oficial ni garantia de que mañana ya no funcione.
jordi1986 escribió:
NosferatuX escribió:https://www.amazon.es/Razer-Kishi-para-Android-inteligentes/dp/B08CHGJ89J/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=WDQ3LYMK685G&keywords=kishi&qid=1680009773&sprefix=kishi%2Caps%2C123&sr=8-1&th=1

Imagen

Acaba de caer por 40 pavos de oferta en Amazon, llevo tiempo detras de alguna consola chinesca para emulacion que no se fuera de preci oy emulara lo maximo posible, pero ninguna es comparable a un snapdragon 870 asi que mira, usare el movil de "consola retro".
Y de paso, sera mi primer contacto con XCloud, a ver que tal.

Lástima que el modelo para iphone lo hayan dejado fuera de la oferta sino también lo pillaría para xcloud.


Ya va bien xCloud en iPhone?
@Stylish Sí, almenso en ipad juego sin ningún problema. Fue muy mal durante mucho tiempo, pero de un día para el otro hicieron una actualización de sus servidores y desde entonces, sin ser una maravilla, se puede jugar a todo sin problema.
@LaGarrota Yo lo pillé con rewards, cuando la tienda de MS decidió, que no me podía gastar los 300€ que canjeé para la Series S de MiniYo, por sus huevos morenos.

No le he dado mucho uso, pero si que ha venido bien en unas pocas ocasiones.
Wuko escribió:


Vendo Xbox Series X Halo edition por 550€....

De regalo me despisto de los primeros 3 miniban que te ganes ...
Que no cunda el pánico que igual solo es un pack con el juego. Ahora que como sea edición especial de Diablo 4 con el buen hacer que tiene Micro en estas ediciones puede salir algo brutal.
@LaGarrota Mas info de eso de usar tu consola en vez de la nube?
Eaniel Kashal escribió:
Wuko escribió:


Vendo Xbox Series X Halo edition por 550€....

De regalo me despisto de los primeros 3 miniban que te ganes ...


Reportado por C/V fuera de su subforo [fiu]

Blizzard y Xbox haciendo manitas debajo de la mesa, ya verás cuando se entere la suegra XD
LaGarrota escribió:
NosferatuX escribió:https://www.amazon.es/Razer-Kishi-para-Android-inteligentes/dp/B08CHGJ89J/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=WDQ3LYMK685G&keywords=kishi&qid=1680009773&sprefix=kishi%2Caps%2C123&sr=8-1&th=1

Imagen

Acaba de caer por 40 pavos de oferta en Amazon, llevo tiempo detras de alguna consola chinesca para emulacion que no se fuera de preci oy emulara lo maximo posible, pero ninguna es comparable a un snapdragon 870 asi que mira, usare el movil de "consola retro".
Y de paso, sera mi primer contacto con XCloud, a ver que tal.

yo he caido y un par de usuarios por "mi culpa" tambien.
es un cacharro que para mi gusto por ese precio le siguen sobrando unos cuantos euros, pero no va a bajar mas en meses y para tirarme en la cama me vale.

recuerda que puedes usar la aplicacion xbox del movil para jugar a tu consola directamente, por si te quieres ahorrar lios de la nube.


Yo me pille el Razer Junglecat para hacerme una Xbox "portátil". Lo pillé hace tiempo por 40 euros. Compré una carcasa para la Samsung A7 y le hice unos apaños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues una edicion especial de Diablo puede ser muy bonita.
Forzagamer escribió:Pues una edicion especial de Diablo puede ser muy bonita.


Y espectacularmente fea también. El arte de esta saga hace que pueda pasar cualquier cosa, según lo que hagan. Estaremos expectantes xD
Mucho se habla de las japonesadas y lo importantes que son y poco de las americanadas que también tienen su público (y no poco) ;)

@O Dae_soo curiosamente el béisbol es masivo en Japón también, de hecho les ganaron a los americanos hace nada en su propio "clásico":

Forzagamer escribió:Imagen

Muy sexy
Forzagamer escribió:https://blizzplanet.pl/wp-content/uploads/2020/04/diablo-4-xbox-series-x-konsola-1536x1536.jpg


Lilith… mi amor

Mátalos a todos
Forzagamer escribió:Imagen


El mando no me mola nada, la consola si me parece una pasada.
Forzagamer escribió:Imagen

Mejor este mando:
@Ogatoman ostias que putada, pues muchas gracias [beer] [beer]
Menos packs de SeriesX con DiabloIV y más DiabloIV en el gamepass [rtfm]
O Dae_soo escribió:Menos packs de SeriesX con DiabloIV y más DiabloIV en el gamepass [rtfm]


Fecundo la moción, e incluso la secundo si fuese necesario... [+risas]
O Dae_soo escribió:Menos packs de SeriesX con DiabloIV y más DiabloIV en el gamepass [rtfm]


Eso te interesa a ti, yo ya he pasado por Rewards ... Digo por caja, así que prefiero la edición especial.

@ozspeed siempre salen el mentiroso y el apoyador que dice mi suegro ...
NosferatuX escribió:@LaGarrota Mas info de eso de usar tu consola en vez de la nube?

La aplicación que se llama xbox tiene la opción, igual que la de Windows, de conectarte a la consola directamente, si además tienes la consola en modo inicio rápido puedes hacerlo desde donde quieras mientras tengas Internet. Conectarte literalmente, se enciende, sale el menú igual que en la tele etc.
LaGarrota escribió:
NosferatuX escribió:https://www.amazon.es/Razer-Kishi-para-Android-inteligentes/dp/B08CHGJ89J/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=WDQ3LYMK685G&keywords=kishi&qid=1680009773&sprefix=kishi%2Caps%2C123&sr=8-1&th=1

Imagen

Acaba de caer por 40 pavos de oferta en Amazon, llevo tiempo detras de alguna consola chinesca para emulacion que no se fuera de preci oy emulara lo maximo posible, pero ninguna es comparable a un snapdragon 870 asi que mira, usare el movil de "consola retro".
Y de paso, sera mi primer contacto con XCloud, a ver que tal.

yo he caido y un par de usuarios por "mi culpa" tambien.
es un cacharro que para mi gusto por ese precio le siguen sobrando unos cuantos euros, pero no va a bajar mas en meses y para tirarme en la cama me vale.

recuerda que puedes usar la aplicacion xbox del movil para jugar a tu consola directamente, por si te quieres ahorrar lios de la nube.

Hasta que probeis el gamesir x2. Tuve el junglecat que es primo del kishi y lo vendí.
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:Menos packs de SeriesX con DiabloIV y más DiabloIV en el gamepass [rtfm]


Eso te interesa a ti, yo ya he pasado por Rewards ... Digo por caja, así que prefiero la edición especial.

@ozspeed siempre salen el mentiroso y el apoyador que dice mi suegro ...


Qué pajas ni qué pajas!



Se les está haciendo largo...
@ozspeed
Os dejo un translate en español
Imagen
Roujin escribió:@ozspeed
Os dejo un translate en español
Imagen



Pues yo ya he pillado la primera mentira [+risas] , da a entender que van a sacar los juegos en pley, cuando no van a sacar más que el COD y diablo y este último porque ya fue anunciado hace tiempo en que plataformas saldría.

Mejor que siga callado, o mejor aún, cuando finalice la compra que lo despidan
Roujin escribió:@ozspeed
Os dejo un translate en español
Imagen


Grande! [beer]

Vaya añito llevamos... Y lo que queda...
195112 respuestas