XBOX Series X

gicafa escribió:Pintaza el Nino Kuni 2. Y 90 eurazos cuesta la edición. Gracias tito Fil


¿90€ en digital?
Milik escribió:


Joe como pinta eso...
Mañana primeras impresiones de Redfall

Milik escribió:

Hostia que pintaza,
Ahora si, ya pueden cerrar la compra cuando quieran...

Beko7 escribió:Mañana primeras impresiones de Redfall



Seguro que está el de 3djuegos
Bilintx escribió:
Beko7 escribió:Mañana primeras impresiones de Redfall



Seguro que está el de 3djuegos

Desde ese día que dijo esa estupidez que ya no entro en esa ponzoñosa web. Además que no lo trago como habla de esa forma pedante que tiene.

Palomo Saludos
¿Os acordáis de la demanda que pusieron "los jugadores" contra la compra de AB?
DESESTIMADA

Imagino que como cuando se creó esa demanda se hicieron eco todas las webs, "imagino" que la desestimación será cubierta de la misma manera
@O Dae_soo

Fíjate si será cubierta que lo colgaron en el hilo hace 4 días y te acabas de enterar ahora XD
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

Fíjate si será cubierta que lo colgaron en el hilo hace 4 días y te acabas de enterar ahora XD


¿Sí?
Vaya hilo más bien informado que sabe de lo que dicta un juez 3 días antes que el propio juez. Por si no has visto, la firma del juez es de ayer mismo, y poca gente está mejor informada que Tom Warren que lo ha posteado hace unos minutos [ginyo]
Era la famosa demanda de los diez 'gamers'?
Vaya, vaya... Si tenían todas las de ganar [carcajad]

Por lo menos queda algo de sentido común...
@O Dae_soo pues alguna filtración habría porque hace ya días que se ha comentado.

[beer]
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

Fíjate si será cubierta que lo colgaron en el hilo hace 4 días y te acabas de enterar ahora XD


¿Sí?
Vaya hilo más bien informado que sabe de lo que dicta un juez 3 días antes que el propio juez. Por si no has visto, la firma del juez es de ayer mismo, y poca gente está mejor informada que Tom Warren que lo ha posteado hace unos minutos [ginyo]


Quien te crees que lo puso Chino??? [666] [666] [666] [666]

Mira lo puse el dia 17
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s159850#p1753661117

Con el nombre de la jueza Broooo [666] [666]

Aquí esta el autentico Insider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Roujin
Tú eres el (a veces fake?) insider , yo la info oficial [poraki]
O Dae_soo escribió:@Roujin
Tú eres el (a veces fake?) insider , yo la info oficial [poraki]


Jajajaja, anda ves calentando que te quiero a tope para la beta del finde y sin cosas raras que luego no hay manera de invitarte [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
superkoko escribió:
malosoxxx escribió:Yo creo que a todos los juegos de mundo abierto hay que añadirles una Sánchez por si te cansa. El RDR2 hubiera ganado muchísimo.


Qué es una Sánchez?


La moto de campo del GTA.
malosoxxx escribió:
superkoko escribió:
malosoxxx escribió:Yo creo que a todos los juegos de mundo abierto hay que añadirles una Sánchez por si te cansa. El RDR2 hubiera ganado muchísimo.


Qué es una Sánchez?


La moto de campo del GTA.


No diría yo que al hogwarts Legacy le faltan medios de transporte, inculyendo el teletransporte a puntos ya visitados
superkoko escribió:
malosoxxx escribió:
superkoko escribió:
Qué es una Sánchez?


La moto de campo del GTA.


No diría yo que al hogwarts Legacy le faltan medios de transporte, inculyendo el teletransporte a puntos ya visitados


La Sanchez no es negociable.
Esperemos que no se olviden de la Sánchez en el próximo Fable. [looco]
kolombo escribió:Esperemos que no se olviden de la Sánchez en el próximo Fable. [looco]

Ni en el Starfield, que los planetas estan super lejos entre ellos [qmparto]
Acaba de sucederme algo extrañísimo... Acabo de terminar el videojuego Scars Above y se han desbloqueado todos los logros... Excepto cinco. Y estoy seguro que esos cinco los he conseguido, básicamente porque uno de ellos (a modo de ejemplo) es derrotar al jefe final... Y como demonios no voy a haber derrotado al jefe final si he superado el juego [carcajad]

He probado a actualizar el videojuego y siguen sin saltarme... ¿Existe alguna manera de obtenerlos sin tener que rejugar el título entero de nuevo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
O Dae_soo escribió:Imagino que como cuando se creó esa demanda se hicieron eco todas las webs, "imagino" que la desestimación será cubierta de la misma manera

Desde luego manda cojones que las webs se hicieran eco de una demanda de diez jugadores...DIEZ.
Serkenobi escribió:Acaba de sucederme algo extrañísimo... Acabo de terminar el videojuego Scars Above y se han desbloqueado todos los logros... Excepto cinco. Y estoy seguro que esos cinco los he conseguido, básicamente porque uno de ellos (a modo de ejemplo) es derrotar al jefe final... Y como demonios no voy a haber derrotado al jefe final si he superado el juego [carcajad]

He probado a actualizar el videojuego y siguen sin saltarme... ¿Existe alguna manera de obtenerlos sin tener que rejugar el título entero de nuevo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


A veces aparecen días después,a veces nunca.

Suerte. [beer]
Roujin escribió:

Ostras pues me viene de lujo esto, justo el otro día empecé a jugar el Far Cry 5 aprovechando la actualización a 4K y 60FPS para la Series X [beer]
Alguno de vosotros ha usado una de esas rejillas antipolvo que venden para la series X?
Mi mujer, la pobre, me regaló ayer con toda la ilusión un kit de rejillas de esas perforadas de Shein, para la parte superior y las ventilaciones traseras de la consola. Nada más verlo pensé "¿Esto no calentará la xbox?". Por muy perforado que esté no creo que ventile igual... Total, que ahí lo tengo en la bolsa, con la excusa de que no he tenido tiempo de ponérselo aún. [+risas]
fermentwo escribió:Alguno de vosotros ha usado una de esas rejillas antipolvo que venden para la series X?
Mi mujer, la pobre, me regaló ayer con toda la ilusión un kit de rejillas de esas perforadas de Shein, para la parte superior y las ventilaciones traseras de la consola. Nada más verlo pensé "¿Esto no calentará la xbox?". Por muy perforado que esté no creo que ventile igual... Total, que ahí lo tengo en la bolsa, con la excusa de que no he tenido tiempo de ponérselo aún. [+risas]


No me parece muy recomendable usar ese tipo de cosas con la máquina encendida. Otra cosa es que las quieras poner cuando sepas que no vas a utilizarla en unos días
fermentwo escribió:Alguno de vosotros ha usado una de esas rejillas antipolvo que venden para la series X?
Mi mujer, la pobre, me regaló ayer con toda la ilusión un kit de rejillas de esas perforadas de Shein, para la parte superior y las ventilaciones traseras de la consola. Nada más verlo pensé "¿Esto no calentará la xbox?". Por muy perforado que esté no creo que ventile igual... Total, que ahí lo tengo en la bolsa, con la excusa de que no he tenido tiempo de ponérselo aún. [+risas]


Yo se las pondría, tengo un amigo que ya tuvo problemas de sobrecalentamiento porque por las tomas de aire le entró el polvo suficiente para empezar a obstruir el radiador, cosa que con esas rejillas no le hubiera pasado.

La rejilla superior la veo más innecesaria porque a fin de cuentas el aire sale por ahí y la propia corriente ya echa el polvo. Ponerla seguramente sólo dificulte el flujo de aire, pero tampoco creo que suponga una diferencia negativa apreciable.
Tenéis los mandos de series X/S blanco y negro con un 25% de descuento en AMAZON.

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD/ref ... =UTF8&th=1

Dejo link y lo que dure.
Mclovin_ escribió:Tenéis los mandos de series X/S blanco y negro con un 25% de descuento en AMAZON.

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD/ref ... =UTF8&th=1

Dejo link y lo que dure.

Para pagar 45, puedes pagar 44 por esos o los de colores en la store alemana (y además con rewards).
@fermentwo yo las tengo puestas atrás con la series x día 1 y esta perfecta. Arriba no, ya que le pongo una funda después de que se enfríe ciando dejo de jugar.
@jjuioij algún enlace en concreto para verlas?
Mclovin_ escribió:Tenéis los mandos de series X/S blanco y negro con un 25% de descuento en AMAZON.

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD/ref ... =UTF8&th=1

Dejo link y lo que dure.


Lo vi ayer y me compré uno porque el mío tiene un drift bestial en el analógico izquierdo y anadaba usando el mando de one X

Ahora no se que hacer con el del drift. Me da pena tirarlo directamente. Creéis que habrá gente que le pueda interesar por 15 o 20€ para arreglarlo ellos? De esta gente manitas, algo que yo no he sido en la vida xD
Patxo escribió:
Mclovin_ escribió:Tenéis los mandos de series X/S blanco y negro con un 25% de descuento en AMAZON.

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD/ref ... =UTF8&th=1

Dejo link y lo que dure.


Lo vi ayer y me compré uno porque el mío tiene un drift bestial en el analógico izquierdo y anadaba usando el mando de one X

Ahora no se que hacer con el del drift. Me da pena tirarlo directamente. Creéis que habrá gente que le pueda interesar por 15 o 20€ para arreglarlo ellos? De esta gente manitas, algo que yo no he sido en la vida xD


Yo lo pondría a la venta explicando el problema que tiene , seguro que alguien puede estar interesado.
Patxo escribió:
Mclovin_ escribió:Tenéis los mandos de series X/S blanco y negro con un 25% de descuento en AMAZON.

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD/ref ... =UTF8&th=1

Dejo link y lo que dure.


Lo vi ayer y me compré uno porque el mío tiene un drift bestial en el analógico izquierdo y anadaba usando el mando de one X

Ahora no se que hacer con el del drift. Me da pena tirarlo directamente. Creéis que habrá gente que le pueda interesar por 15 o 20€ para arreglarlo ellos? De esta gente manitas, algo que yo no he sido en la vida xD


Dile a Amazon que te lo han mandado roto y les endiñas ese [angelito]
Hostia no, que Amazon siempre se ha portado conmigo en tema devoluciones xD

Intentaré venderlo dejando claro el problema y a un buen precio.
@Wado Galansitadas no, que luego va otro atras y se lo come que muchas veces ni lo revisan
O buscas la pieza y se la cambias. Total si el mando es inutilizable poco pierdes.
Los avances donde han jugado unas dos horitas en modo de un jugador han salido positivas
Patxo escribió:Hostia no, que Amazon siempre se ha portado conmigo en tema devoluciones xD

Intentaré venderlo dejando claro el problema y a un buen precio.


Muchas veces es solo suciedad en el mecanismo del stick, a mi me ha pasado con varios, el polvo se cuela por todos sitios, abre el mando y limpia el mecanismo con limpia contactos o alcohol isopropilico a ver si hay suerte, si lo arreglas ya decides si te lo quedas o lo vendes pero por mas precio.

Salu2.
mocolostrocolos escribió:

Estupendas noticias!
Hoy en día no concibo una consola sin conexión a internet, yo la tengo siempre conectada.
Para jugar a los juegos de gamepass no hay que estar conectado?
susinsin escribió:Para jugar a los juegos de gamepass no hay que estar conectado?


No, puedes estar una semana sin conexión, creo recordar.

Pero como ya dijimos en su momento (un saludo a los que decían que esto era una decisión de diseño del juego y que no se podía quitar), es una cuestión de preservación del medio.
mocolostrocolos escribió:
susinsin escribió:Para jugar a los juegos de gamepass no hay que estar conectado?


No, puedes estar una semana sin conexión, creo recordar.

Pero como ya dijimos en su momento (un saludo a los que decían que esto era una decisión de diseño del juego y que no se podía quitar), es una cuestión de preservación del medio.


Me suena que un mes. Pero tiene que ser tu consola principal.
susinsin escribió:Para jugar a los juegos de gamepass no hay que estar conectado?


No, lo que no recuerdo cada cuanto chequea las licencias, una semana, dos, un mes, etc…
194934 respuestas