XBOX Series X

@cuervoxx Ojala, el v me gustó mucho y el 3 y el 4 todavía no los he jugado jaja.
Stalker 2 podria salir en Diciembre para XS

Cómo se apruebe la compra de AB antes de la salida de Junio y meten el DiabloIV en el pass ríete del COD.
Tras jugar la beta creo que el pelotazo que va a dar el DiabloIV va a ser marcar una época. Y la cantidad de jugadores que podría arrastrar al gamepass puede ser realmente considerable
Quedaría un semestre curioso.
Enero: Hi Fi Rush
Febrero: Atomic Heart
Marzo: Wo Long fallen Dinasty
Abril: Whost wire Tokyo y el Benedict
Mayo: RedFall
Junio Ojalá Diablo 4 en el pass.

Y eso que he puesto mis preferencias y me he dejado bastantes en el tintero. Los que dicen que no hay juegos se lo hagan mirar.

Palomo Saludos
No me haría ilusiones con Diablo 4 de salida en Gamepass en base a lo compra de Blizzard a no ser que Micro haya soltado el pastizal para meterlo independientemente del proceso de compra del estudio. Lo digo porque no creo que para Junio la compra estea cerrada. Siempre se puede pasar por caja o tirar de rewards.
Yo no pondría mi fe en Diablo IV en pass tampoco eh?

Creo que es mas bien un sueño húmedo jajaja

Pero vamos que después de jugar a la beta este finde, tengo claro que es un el pepinazo que estaba esperando
disaster_p escribió:No me haría ilusiones con Diablo 4 de salida en Gamepass en base a lo compra de Blizzard a no ser que Micro haya soltado el pastizal para meterlo independientemente del proceso de compra del estudio. Lo digo porque no creo que para Junio la compra estea cerrada. Siempre se puede pasar por caja o tirar de rewards.

Mejor que Tito Phil se deje los billetes para traerlo lo antes posible al Pass... Si lo hiciera la competencia sería una risa [sonrisa]
Tambien dudo mucho que a priori hayan soltado el pastizal para meterlo pues lo más lógico es que pensasen que llegarían a tiempo con la compra y no estar dando vueltas y mas vueltas por un monopolio inexistente.
Pues si para Junio esta la compra encarrilada completamente, yo creo que le cae retrasito al Diablo IV de las semanas que haga falta para que sea dia 1 game pass.

Edito, es mas, os doy la solucion, aducen problemas de servidores y necesitan tiempo para estar preparados ante la gran cantidad de precompras.
Que desesperación con el quick resume de verdad, no juego a Omori durante meses y ahí está fijo inamovible, me da por jugar salgo a la interfaz apago la consola y desapareció el QR. Yo no sé si es fallo de la SS o si la función está rota.

Obviamente no hago start > salir, ni ha habido actu de la consola ni del juego. Parece que se mantiene si meto HBO o alguna app asi para deje de estar suspendido pero no sé... Creo que abriré un hilo en reddit a ver si soy el único panoli, suerte que hago mil guardados pero me ha fastidiado en más de una ocasión.
roly82 escribió:Que desesperación con el quick resume de verdad, no juego a Omori durante meses y ahí está fijo inamovible, me da por jugar salgo a la interfaz apago la consola y desapareció el QR. Yo no sé si es fallo de la SS o si la función está rota.

Obviamente no hago start > salir, ni ha habido actu de la consola ni del juego. Parece que se mantiene si meto HBO o alguna app asi para deje de estar suspendido pero no sé... Creo que abriré un hilo en reddit a ver si soy el único panoli, suerte que hago mil guardados pero me ha fastidiado en más de una ocasión.

Yo me he pasado bastantes juegos sin llegar nunca a cerrarlos y tirando de QR. Son muy contadas las veces que me falla a día de hoy, la verdad.
cuervoxx escribió:Siguen los rumores de la saga SMT podria salir en multiplataforma.


Uff pues ojala se confirme, SMTV es un coñazo jugarlo en Switch a 20fps
El DiabloIV saldrá cuando tenga que salir, pero entrará en el gamepass desde que sea propiedad de MS. Eso tenedlo claro, va a ser un pepinazo tan gordo que a MS le interesa lucir en el gamepass. Le va a dar un valor añadido al gamepass increíble
Por una parte me alegraría tener diabloIV en el gamepass pero por otra me tocaría las narices...
No se hasta que punto les beneficiaría en este momento, los que lo van comprar en otras plataformas les da lo mismo que este gratis en xbox, creo que fastidiría mas a los propios de xbox que lo hayamos reservado o comprado en la store. No por cutres, pero quizás no lo comprarías o comprarías otro que no esté en el GP.
@susinsin Diablo IV va a tener muchos sistemas de monetización a parte del juego base, para empezar la ingente cantidad DLCs que irán sacando y que no entrarían en el servicio. A mi me pasa, que si me pillo un Dlc ya quiero tener en propiedad el juego base por mucho que nunca salga del GP.

No deja de ser un GasS, pero en el buen término (y como deberían ser todos).
@Milik Estando activision de por medio no tengo ni la menor duda [carcajad]
Como aún queda tiempo hasta la salida, a ver que pasa con la pesadilla de la compra...
susinsin escribió:Por una parte me alegraría tener diabloIV en el gamepass pero por otra me tocaría las narices...
No se hasta que punto les beneficiaría en este momento, los que lo van comprar en otras plataformas les da lo mismo que este gratis en xbox, creo que fastidiría mas a los propios de xbox que lo hayamos reservado o comprado en la store. No por cutres, pero quizás no lo comprarías o comprarías otro que no esté en el GP.


Pero es que es de cajón, si Microsoft ya dijo en su día, que todo lo que sea suyo estará día 1 en Game Pass, pues culpa de ellos no es precisamente. Ahora ya, la confianza que tenga cada cual de que se va a realizar la compra o no, o que no se quiera esperar a que se haga efectiva para tenerlo en el servicio o demás motivos, culpa de ellos no es.
@Refer Creo que todos sabemos de quién es la culpa del posible retraso o no inclusión del DiabloIV en GP... Pero oye, que es por el bien del consumidor :D .
Fork99 escribió:@Refer Creo que todos sabemos de quién es la culpa del posible retraso o no inclusión del DiabloIV en GP... Pero oye, que es por el bien del consumidor :D .


Eso está más que claro, que darán por saco hasta más no poder y así como si se deniega la compra Microsoft irá a los tribunales, no me cabe duda, que en caso contrario también y será más largo todo.

Pero vamos, que a lo que me refería, es que hay que evaluar las cosas, la compra se realizará, o eso pienso yo, si se compra el juego, es porque se quiere jugar día 1 y no se sabe si la compra estará lista el día que salga, si hay dudas, se puede esperar al día de antes para comprarlo y ver como va la situación y si se compra es porque se quiere el juego si o si, pero, saber que seguramente la compra se realice y molestarse por haber comprado el juego, sabiendo que eso es muy probable que pase, no le encuentro sentido.

Otra cosa es querer el juego si o si en "propiedad" y que te sude que salga o no en el Game Pass, ahí,cada cual es libre de comprar lo que quiera.
En la store me aparecen mezclados el español y el inglés en series x, en one con el mismo perfil sale todo en español.
Son cosas del tipo: principales juegos de pago, show all, o por ejemplo los bocadillos del inicio con search, deals y al lado ofertas en el editor tal.
Cada vez que la abro tengo que hacerlo dos veces, la primera vez siempre sale un mensaje de que la están preparando y estará lista en unos minutos.
Sabéis porque puede ser??
O Dae_soo escribió:Cómo se apruebe la compra de AB antes de la salida de Junio y meten el DiabloIV en el pass ríete del COD.
Tras jugar la beta creo que el pelotazo que va a dar el DiabloIV va a ser marcar una época. Y la cantidad de jugadores que podría arrastrar al gamepass puede ser realmente considerable


Totalmente de acuerdo, es más yo lo voy a comprar para tenerlo en propiedad y pillar los dlc´s como bien comenta @Milik


OJO
Y yo que le tengo más ganas a este que al RE4R

Pampamm escribió:En la store me aparecen mezclados el español y el inglés en series x, en one con el mismo perfil sale todo en español.
Son cosas del tipo: principales juegos de pago, show all, o por ejemplo los bocadillos del inicio con search, deals y al lado ofertas en el editor tal.
Cada vez que la abro tengo que hacerlo dos veces, la primera vez siempre sale un mensaje de que la están preparando y estará lista en unos minutos.
Sabéis porque puede ser??


A veces pasa porque la descarga de la aplicación de la store se interrumpe y se queda en un estado de limbo. No se termina de actualizar y de mientras salen mensajes mezclados en ingles o secciones no funcionan. Yo cuando me ha pasado lo dejo estar y al cabo de unos días se arregla sola pero supongo que si tienes prisa puedes ir a la cola de descargas, parar la descarga de la store si es que sale, en las opciones borrar la caché, reiniciar para ternelo todo limpito e ir a actualizaciones y que se descargue de nuevo la actualización de la store.
Si se pone en inglés la store, cierra la sesión actual y reinicia.

Después vas a mis juegos y actualizas, es de suponer que actualizará la app de la store y después entra para comprobar si está bien.
@Jugueton @Ogatoman
Muchas gracias, si es por tema de actualizar no me preocupa.
A mi me ha pasado y he aprendido por las malas sobre ese limbo bilingüe, es porque la aplicación de la tienda actualiza muy lentamente, demasiado, y es fácil entrar y liarla.
Milik escribió:Y yo que le tengo más ganas a este que al RE4R



acabando el howards y el atomic heart me dedico en plenitud a la primera parte y en cuanto lo acabo mas o menos saldra esta maravilla que tambien la espero mas que el RE4.

el howards se me esta haciendo pesado y monotono, pero ya estoy en el final de la historia principal.
Forzagamer escribió:

Gracias por el aporte. Creo que antes tiraba de fpsboost y la nitidez se resentía. Ahora lo han dejado fino filipino.
LaGarrota escribió:A mi me ha pasado y he aprendido por las malas sobre ese limbo bilingüe, es porque la aplicación de la tienda actualiza muy lentamente, demasiado, y es fácil entrar y liarla.

No hombre, es para que vayáis aprendiendo inglés y así no tener que doblar ni traducir los juegos.
@joshicko El Howards lo tenía en mi lista de deseos, pero viendo que hay practicamente unanimidad en cuanto a que pasado el primer tercio se te hace bola, pasando.
Diablo IV entrara en el gamepass...pero tarde, el 4 de junio pilla demasiado pronto viendo como la UE no dira nada hasta el 22 de mayo, asi que la compra se cerrara entre junio y julio si todo va bien.
En cuanto esto ocurra DIV se ira al Gamepass pero los ansias no esperaran, ni falta que hace, es un juego que dara cientos de horas asi que se amortiza bien xDDD

PD: Y yo sere de esos ansias.
Diablo IV es de los juegos me da curiosidad, cuanta gente se uniría al gamepass, aunque yo creo que estos juegos sobre todo en PC la gente es mas de comprarlos, mas que nada por que son juegos de estar meses dándole / años
Yo creo que a todos los juegos de mundo abierto hay que añadirles una Sánchez por si te cansa. El RDR2 hubiera ganado muchísimo.
malosoxxx escribió:Yo creo que a todos los juegos de mundo abierto hay que añadirles una Sánchez por si te cansa. El RDR2 hubiera ganado muchísimo.


Qué es una Sánchez?
NosferatuX escribió:Diablo IV entrara en el gamepass...pero tarde, el 4 de junio pilla demasiado pronto viendo como la UE no dira nada hasta el 22 de mayo, asi que la compra se cerrara entre junio y julio si todo va bien.
En cuanto esto ocurra DIV se ira al Gamepass pero los ansias no esperaran, ni falta que hace, es un juego que dara cientos de horas asi que se amortiza bien xDDD

PD: Y yo sere de esos ansias.

¿Si la compra de AB por Microsoft se aprueba el 22 de Mayo de quien será propiedad el DiabloIV el 6 de Junio?
No hay más preguntas, señoría
superkoko escribió:
malosoxxx escribió:Yo creo que a todos los juegos de mundo abierto hay que añadirles una Sánchez por si te cansa. El RDR2 hubiera ganado muchísimo.


Qué es una Sánchez?

Una polla como la sierra de Montánchez. [jaja]
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Diablo IV entrara en el gamepass...pero tarde, el 4 de junio pilla demasiado pronto viendo como la UE no dira nada hasta el 22 de mayo, asi que la compra se cerrara entre junio y julio si todo va bien.
En cuanto esto ocurra DIV se ira al Gamepass pero los ansias no esperaran, ni falta que hace, es un juego que dara cientos de horas asi que se amortiza bien xDDD

PD: Y yo sere de esos ansias.

¿Si la compra de AB por Microsoft se aprueba el 22 de Mayo de quien será propiedad el DiabloIV el 6 de Junio?
No hay más preguntas, señoría


Pues realmente yo entiendo que de ABK. Que se apruebe la compra el 22 de mayo no significa que se haga efectiva en esa fecha si no que en esa fecha se puede poner en marcha el procedimiento de adquisición. Realmente nunca he monitorizado una adquisición de un volumen ni remotamente similar, pero por más laxos o eficientes que sean en USA para estas cosas, dos semanas parece francamente optimista. Que estará el día 1 que pueda estar no lo dudo. Que ese día sea el 6 de junio, si bien supongo que es técnicamente posible, parece realmente improbable. Ahora, que por mi ojalá xD
Parece que esto llega a su fin.

superkoko escribió:
malosoxxx escribió:Yo creo que a todos los juegos de mundo abierto hay que añadirles una Sánchez por si te cansa. El RDR2 hubiera ganado muchísimo.


Qué es una Sánchez?

Igual se refiere a esto para sustituir el caballo [qmparto]
Imagen
Ya están aquiiiii...

https://www.3djuegospc.com/rpg/solo-han ... o-diablo-4

No quiero ni imaginar la de m.... que le echarían si pasa a formar parte de Xbox. Se preparan para lo peor XD
Fork99 escribió:Ya están aquiiiii...

https://www.3djuegospc.com/rpg/solo-han ... o-diablo-4

No quiero ni imaginar la de m.... que le echarían si pasa a formar parte de Xbox. Se preparan para lo peor XD


Este fin de semana, las personas que reversaron Diablo 4 pudieron disfrutar, por fin, de su acceso anticipado. Pudiendo probar lo nuevo de Blizzard, las primeras impresiones de los jugadores están llegando, y, pese a que muchas son positivas, hay una crítica en común.


Si tu única labor es ser un juntaletras, lo mínimo exigible es que las juntes bien.
Os funciona la app de Spotify?
Le doy al play y no va da igual la cuenta que uses...
Lo uso mucho mientras juego al fifa pero no me va
Pintaza el Nino Kuni 2. Y 90 eurazos cuesta la edición. Gracias tito Fil
gicafa escribió:Pintaza el Nino Kuni 2. Y 90 eurazos cuesta la edición. Gracias tito Fil


Justo despues de terminar el High On Life (estoy con los hermanos, no se cuanto me queda) me pongo con el insofacto
Fork99 escribió:Ya están aquiiiii...

https://www.3djuegospc.com/rpg/solo-han ... o-diablo-4

No quiero ni imaginar la de m.... que le echarían si pasa a formar parte de Xbox. Se preparan para lo peor XD


He abierto el clickbait (bloqueador de publicidad mediante) y no he podido evitar leer la "noticia" con voz de reportero de Telecinco. Que pena que la prensa actual se reduzca a "busca clicks/dinero"
Forzagamer escribió:Parece que esto llega a su fin.




A lisa khan y la CMA se la suda,la plei tiene que seguir siendo la más,no hay otra. [beer]
194958 respuestas