XBOX Series X

Milik escribió:@Roujin A Lina le quedan dos telediarios.

El retraso en lo de A/B es una putada, pero buenas noticias para Ms si la UE ha dejado fuera de la ecuación a Sony, más presión, si cabe, para la CMA



Si tio aunque vaya a tardar más, ya lo dice el refrán más vale tarde.

Y he editado en el post de antes que han desestimado la demanda en USA de los 10 frikies contra la compra. Cosa que se veía clarísima.

La verdad que poco a poco se va viendo algo de luz al final del túnel aunque tarde más de lo previsto. Pero bueno hay que esperar a la CMA, que con el retraso en Europa le ha trasladado la presión. Aunque sigo pensando que esta gente de UK son imprevisibles. Un pasito más [666] [666]
Entonces seguro que la CMA tambien se retrasa a mayo, asi a ojo sobre el 24 xDDD
El retraso es un coñazo pero es bueno si dicho retraso es para estudiar el tema de la nube (con las nuevas ofertas que ha ofrecido MS a otras compañias) y sudar de Sony
Vamos que a los otros reguladores lo que les preocupaba era la disponibilidad por medios globales, como la nube, que al hablar de potenciales cientos y cientos de millones no querían que ciertos productos se cerrasen a una única opción. Aún sin estar de acuerdo del todo (pues que cada uno saque su shooter, que nada se lo impide), pues algo de lógica si se le ve.

A la CMA por contra lo que les preocupa es su plástico favorito.
Tiene cojones la cosa que casquen ta tos 10s a RE4 Remake y el control en xbox no lo hayan arreglado con fallos graves en la deadzone… que es de más del 25%…
radeonxt escribió:Tiene cojones la cosa que casquen ta tos 10s a RE4 Remake y el control en xbox no lo hayan arreglado con fallos graves en la deadzone… que es de más del 25%…

intentando descifrar el mensaje
yeong escribió:
radeonxt escribió:Tiene cojones la cosa que casquen ta tos 10s a RE4 Remake y el control en xbox no lo hayan arreglado con fallos graves en la deadzone… que es de más del 25%…

intentando descifrar el mensaje


Pues que en xbox tiene problemas el sistema de apuntado por las zonas muertas y la aceleración de los sticks, entre otras cosas…


https://youtu.be/HGz-2fnhiKQ
Para mí, lo triste de todo esto es contemplar el grado de decadencia de la política y, en general, de la civilización humana.

Activision podría anunciar hoy mismo que cierra y nadie diría nada. Podría anunciar que COD es exclusivo de Switch y nadie podría hacer nada. Sin embargo, Microsoft compra Activision y unos funcionarios creen que pueden decirle a una empresa lo que debe hacer con sus productos. Me parece una auténtica vergüenza.

Si quieres denegar la compra, perfecto; pero meterte en lo que una empresa puede o no hacer...
radeonxt escribió:
yeong escribió:
radeonxt escribió:Tiene cojones la cosa que casquen ta tos 10s a RE4 Remake y el control en xbox no lo hayan arreglado con fallos graves en la deadzone… que es de más del 25%…

intentando descifrar el mensaje


Pues que en xbox tiene problemas el sistema de apuntado por las zonas muertas y la aceleración de los sticks, entre otras cosas…


https://youtu.be/HGz-2fnhiKQ


Es posible que en el juego final ya esté corregido con un parche.
gicafa escribió:Para mí, lo triste de todo esto es contemplar el grado de decadencia de la política y, en general, de la civilización humana.

Activision podría anunciar hoy mismo que cierra y nadie diría nada. Podría anunciar que COD es exclusivo de Switch y nadie podría hacer nada. Sin embargo, Microsoft compra Activision y unos funcionarios creen que pueden decirle a una empresa lo que debe hacer con sus productos. Me parece una auténtica vergüenza.

Si quieres denegar la compra, perfecto; pero meterte en lo que una empresa puede o no hacer...

A ver, que parece que MS va a solucionar el hambre y la guerra en el mundo gracias a su espíritu filantrópico [qmparto] . Tampoco se trata de una compra de mercadillo precisamente sino de la mayor operación conocida hasta ahora dentro del sector. Y claro, hay muchos intereses en juego y cada uno juega sus cartas. Hay grupos de presión de un lado y otro y está claro que van a intentar decantar la balanza a su favor cueste lo que cueste y caiga quien caiga...
@Forzagamer Es que arreglar esto es una chorrada, cambiar unos parámetros y listo.
Con el RE8 (o el RE7) me quiere sonar que fueron consecuentes y las versiones finales del juego las actualizaron corrigiendo fallos de las demos. Al final estas demos me da a mí que están más pensadas en obtener feedback para asegurarse un lanzamiento sin problemas ni polémicas.
Al que no le interesen las notas que no lea a partir de aquí, pero tanta unanimidad, pinta bien.

ozspeed escribió:Al que no le interesen las notas que no lea a partir de aquí, pero tanta unanimidad, pinta bien.



Por lo poco que pude probar en la demo se lo merece, increíble la ambientación y los gráficos, te deja con ganas de más.
Milik escribió:

No sale para consolas, solo para Android/IOS.
@cuervoxx Pues ni puta idea, y no se ve nada mal si es solo de Android/Ios. No me extrañaría nada que luego saquen una versión para consolas.
@Milik Acabo de leer que tambien sale para PC, es como un Genshin Impact Free to play. Yo solo agradezco que sea un estudio chino, asi Atlus/Sega se enfocan en el nuevo Persona y ya dejan en paz el Persona 5.
@ozspeed Tampoco era muy difícil. El original tenía un 97 de media (que a mí las notas me dan igual), pero hubiera sido gracioso que hubiera salido regulero como resident Evil 3 remake ejem ejem.
He reclamado la recompensa de tres meses de Apple TV incluidos con Game Pass, y al canejar el código en la web de Apple me dice que "Este código solo es válido en la tienda de Estados Unidos". ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tiene solución?
radeonxt escribió:
yeong escribió:
radeonxt escribió:Tiene cojones la cosa que casquen ta tos 10s a RE4 Remake y el control en xbox no lo hayan arreglado con fallos graves en la deadzone… que es de más del 25%…

intentando descifrar el mensaje


Pues que en xbox tiene problemas el sistema de apuntado por las zonas muertas y la aceleración de los sticks, entre otras cosas…


https://youtu.be/HGz-2fnhiKQ


Acabo de terminar la demo y si que se siente un poco rara la aceleración, la ha cambiado un poco en las opciones del juego y he terminado la demo perfectamente.

La verdad es que está muy bien el remake, jugué el original en GameCube y estoy deseando jugarlo otra vez.
Abrams escribió:He reclamado la recompensa de tres meses de Apple TV incluidos con Game Pass, y al canejar el código en la web de Apple me dice que "Este código solo es válido en la tienda de Estados Unidos". ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tiene solución?

Yo lo canjeé hace 3 días y sin problema, más allá de que son algo quisquillosos con la tarjeta de crédito que pongas.


@Milik No tiene mala pinta, otra cosa es como sea como juego al ser free to play y si se molestarán en traducirlo.

También deberían meter en Xbox Persona 5 Strikers, que está en todas las demás plataformas [uzi]
Eaniel Kashal escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Los desnudos vienen con los mods [qmparto]

Buenas tardes

No se @kite y @N-N pero te aseguro que no querrás que te traiga yo el desnudo ...

[qmparto] [qmparto]

Es gromita.


[qmparto]
Kregnor escribió:
Abrams escribió:He reclamado la recompensa de tres meses de Apple TV incluidos con Game Pass, y al canejar el código en la web de Apple me dice que "Este código solo es válido en la tienda de Estados Unidos". ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tiene solución?

Yo lo canjeé hace 3 días y sin problema, más allá de que son algo quisquillosos con la tarjeta de crédito que pongas.


Nada, no me deja, y eso que tengo tanto mi perfil de Xbox como Apple perfectamente configurados en España. He intentado cambiar de región en Apple para ver si me dejaba pero me pide poner una tarjeta de crédito y dirección de allí.

Me da a mi que me la han liado con el código que me han proporcionado, tal vez por reclamarlo a través de la app de Android o vete tú a saber.
Ayer hubo un evento de redfall en España y no lo cubrió ningún medio español, vino hasta un desarrollador de Arkane, el tío fliparía [carcajad]
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga De ahí el canguelo que les ha entrado con el COD. Una vez que su plataforma ya no gane por goleada para jugar a thirds (de donde sacan la pastaaá) se les acabó el trato de favor para bloquear a la competencia...

Y las mismas desarrolladoras que ahora vemos con malos ojos se irán arrimando al sol que más calienta: la anaconda de Phil. Y si te he visto, no me acuerdo.



En esto no mienten la competencia, dependen muchísimo de COD. Es un juego anual que les reporta mucho dinero cada año.

Porque crees que sus exclusivos tripleA son juegos cortos, porque son más baratos de hacer. Ellos mismos han reconocido que sus exclusivos no le generan lo suficiente ( porcierto noticia que no vi en ningún medio español) , aunque sigo pensando que COD es 1 de las dos cosas que les preocupa, lo otro el GP.. esas dos cosas son las que quieren parar, que se hagan dueños de COD y parar al GP.

The last of us 2,god of war,Horizon,Ghost of tushima,final fantasy 7 remake,Spiderman,days gone, no son juegos para nada cortos no se de donde sacaste es conclusión, los has jugado??
Es como decir que un fallout o gears 5 son cortos
Gears 5 es bastante más corto que todos esos que has nombrado.
@mcgrady ¿y los invitaron?

Igual se quedaban sin paga si iban...
m0st0 escribió:@mcgrady ¿y los invitaron?

Igual se quedaban sin paga si iban...


El de 3Djuegos iría fijo. Era super fan de Arkane. Además seguro que aprovechó para decirles como tiene que ser el siguiente juego que hagan.
medio vacío escribió:
m0st0 escribió:@mcgrady ¿y los invitaron?

Igual se quedaban sin paga si iban...


El de 3Djuegos iría fijo. Era super fan de Arkane. Además seguro que aprovechó para decirles como tiene que ser el siguiente juego que hagan.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TCR escribió:


Por fin vamos a descubrir los secretos de la isla Redfall.
No daba un duro por Redfall al principio. Lo que vi del juego no me convenció y me parecía un refrito de L4D con vampiros... Ahora la cosa pinta mucho mejor, pero tampoco me quiero flipar mucho no sea que me pase lo mismo que con Deathloop, el cual me acabó decepcionando...
Fork99 escribió:No daba un duro por Redfall al principio. Lo que vi del juego no me convenció y me parecía un refrito de L4D con vampiros... Ahora la cosa pinta mucho mejor, pero tampoco me quiero flipar mucho no sea que me pase lo mismo que con Deathloop, el cual me acabó decepcionando...


Han hecho un downgrade invertido... [+risas]

La verdad es que cada vez pinta mejor, la voy a gozar en coop con mi hermano pero bien, a sacarle todo el jugo, sabiendo además que día 1 en GP, sin estrés de que lo quiten del servicio, con un doblaje que pinta muy bien por los trailers, divertido, profundo, y grande.

Vaya añito de lanzamientos en general y de GP en particular. [angelito]
Roujin escribió:


En EU se ve que no vamos al 22 de mayo en su decisión final. Lo bueno que parece que van a sudar de Sony en lo del bloqueo. A ver si confirmamos info

Y última perla, los abogados principales de FTC dimitiendo por Lina Khan. Lo nunca visto [666]



Esto va a ser interminable, no veo el día en el que podamos decir que Activision es de Xbox.
Cuando las compañías hacen un juego como Exoprimal, que les hace seguir adelante? Ver si se juntan los astros y hay un nuevo Fortnite?
Fork99 escribió:No daba un duro por Redfall al principio. Lo que vi del juego no me convenció y me parecía un refrito de L4D con vampiros... Ahora la cosa pinta mucho mejor, pero tampoco me quiero flipar mucho no sea que me pase lo mismo que con Deathloop, el cual me acabó decepcionando...


Me pasa exactamente lo mismo.

Según se acerca la fecha y enseñan cosas, me va convenciendo. Estoy un 65% hypeado actualmente y subiendo. Lo mejor, que cae en Game Pass. Que mola? De lujo. Que no? Pues ya está.
roly82 escribió:Cuando las compañías hacen un juego como Exoprimal, que les hace seguir adelante? Ver si se juntan los astros y hay un nuevo Fortnite?


Razon por la cual sale en GamePass, a ver que tal, aunque eso no libro a Back 4 Blood de pegarse una hostia, y es que si un juego es malo a las pocas semanas no juega nadie aunque estes en un servicio del copon.
Isaak escribió:
Fork99 escribió:No daba un duro por Redfall al principio. Lo que vi del juego no me convenció y me parecía un refrito de L4D con vampiros... Ahora la cosa pinta mucho mejor, pero tampoco me quiero flipar mucho no sea que me pase lo mismo que con Deathloop, el cual me acabó decepcionando...


Me pasa exactamente lo mismo.

Según se acerca la fecha y enseñan cosas, me va convenciendo. Estoy un 65% hypeado actualmente y subiendo. Lo mejor, que cae en Game Pass. Que mola? De lujo. Que no? Pues ya está.


A mi ahora mismo me parece más interesante Redfall que Starfield, me parece jugabilidad directa sin complicaciones. Starfield parece mucho más largo y complejo.
Nadie se ha dado cuenta que el Gears of war Ultimate edition tiene problemas de resolución? Es que lo estoy jugando ahora mismo y hace como una especie de Tic Tac subiendo y bajando la resolución. Es bastante raro, os pasa alguno más? Perdón por decirlo aquí.
EmpFear escribió:Nadie se ha dado cuenta que el Gears of war Ultimate edition tiene problemas de resolución? Es que lo estoy jugando ahora mismo y hace como una especie de Tic Tac subiendo y bajando la resolución. Es bastante raro, os pasa alguno más? Perdón por decirlo aquí.


Me lo pasé hace 2 semanas y no noté eso que dices, aunque es verdad que tampoco soy de fijarme demasiado en esas cosas si no son demasiado cantosas. Sí que pasa a veces que alguna textura no está optimizada o tarda en cargarse, que igual es a lo que te refieres. Lo jugué en SES y SEX.

Al respecto, veo un fallo no tener Remaster del resto de la saga (supongo que hay mucho más trabajo detrás del que parece poner todo un juego en HD) porque sobre todo al 2, le pesan los años, el 3 no luce mal todavía y tengo ganas de llegar al Judgement que es el único de toda la saga que sólo me he pasado 1 vez y ninguna en coop.
Y algo que veo mucho peor aún, que en el 2 no hayan corregido en 2023 el tema del doblaje, si ya lo tenían hecho...
mcgrady escribió:Ayer hubo un evento de redfall en España y no lo cubrió ningún medio español, vino hasta un desarrollador de Arkane, el tío fliparía [carcajad]


Nada nuevo, parece que si no se habla de las sagas consagradas de toda la vida ya no es interesante.
ozspeed escribió:
Y algo que veo mucho peor aún, que en el 2 no hayan corregido en 2023 el tema del doblaje, si ya lo tenían hecho...


Eso es algo que yo tampoco entiendo, y mira que en las reseñas del juego la gente lo ha pedido por activa y por pasiva...

La única manera de jugarlo con el doblaje de aquí es con la versión física PAL/ESP y con el disco metido dentro de la consola.
los webs españolas, (porque de prensa tienen poco) si no se les paga no cubren estas cosas y mucho menos hacer publicidad.

3djuegos tienen que tener una tarifa plana con sony porque todos los dias hablan de su plataforma.
Joaki81 escribió:
ozspeed escribió:
Y algo que veo mucho peor aún, que en el 2 no hayan corregido en 2023 el tema del doblaje, si ya lo tenían hecho...


Eso es algo que yo tampoco entiendo, y mira que en las reseñas del juego la gente lo ha pedido por activa y por pasiva...

La única manera de jugarlo con el doblaje de aquí es con la versión física PAL/ESP y con el disco metido dentro de la consola.



Si claro, claro....sin olvidarse que hay un hilo que ayuda cantidad a ello...

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Mientras a Microsoft y demás compañías les conste que se compran los juegos digitales en determinados idiomas pues a lo mejor por ahí van los tiros.
ozspeed escribió:
EmpFear escribió:Nadie se ha dado cuenta que el Gears of war Ultimate edition tiene problemas de resolución? Es que lo estoy jugando ahora mismo y hace como una especie de Tic Tac subiendo y bajando la resolución. Es bastante raro, os pasa alguno más? Perdón por decirlo aquí.


Me lo pasé hace 2 semanas y no noté eso que dices, aunque es verdad que tampoco soy de fijarme demasiado en esas cosas si no son demasiado cantosas. Sí que pasa a veces que alguna textura no está optimizada o tarda en cargarse, que igual es a lo que te refieres. Lo jugué en SES y SEX.

Al respecto, veo un fallo no tener Remaster del resto de la saga (supongo que hay mucho más trabajo detrás del que parece poner todo un juego en HD) porque sobre todo al 2, le pesan los años, el 3 no luce mal todavía y tengo ganas de llegar al Judgement que es el único de toda la saga que sólo me he pasado 1 vez y ninguna en coop.
Y algo que veo mucho peor aún, que en el 2 no hayan corregido en 2023 el tema del doblaje, si ya lo tenían hecho...


Pues lo volví instalar y sigue pasando lo mismo. Es muy raro, y la verdad es que es molesto. Probaré luego desde la nube pero vaya es muy raro.
Siguen los rumores de la saga SMT podria salir en multiplataforma.
cuervoxx escribió:Siguen los rumores de la saga SMT podria salir en multiplataforma.


No sé quién los hará pero al ver el éxito de Atlus querrán copiar el modelo
Jugueton escribió:
Si claro, claro....sin olvidarse que hay un hilo que ayuda cantidad a ello...

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Mientras a Microsoft y demás compañías les conste que se compran los juegos digitales en determinados idiomas pues a lo mejor por ahí van los tiros.

No creo que eso tenga nada que ver, más bien dejadez por parte de Microsoft...
195069 respuestas