XBOX Series X

@Ichiban Kasuga siiii.

Joder, que buenos ratos, hicimos quedada en Madrid los cuatro freakys que nos reuníamos todas las noches para darle horas infinitas...

¡Quién tuviera otra vez todo aquel tiempo!

Me dan mucha envidia MiniYo y ElAhijado.
(mensaje borrado)
Roujin escribió:Se avecina juegazo, el GUNPLAY ha sido hecho por ID Software

Automáticamente el juego ha pasado a tener toda mi atención.
Vamos poniéndonos en canción... Nunca mejor dicho...

Pelos como escarpias...

ozspeed escribió:Vamos poniéndonos en canción... Nunca mejor dicho...

Pelos como escarpias...


Temazo. Tambien me puso los pelos como escarpias.
El único juego que me hizo empatizar desde Silent Hill 2 quizás.
ozspeed escribió:Vamos poniéndonos en canción... Nunca mejor dicho...

Pelos como escarpias...



Ya lo dije en mi opinión del juego en la Store: Hellblade es arte hecho videojuego.

Me da pena cuando sale alguno diciendo que el título "es una mierda". Sí, claro, quizá para quien solo pega tiros en un Call of Duty o Fortnite y no tiene sensibilidad o capacidad de apreciar un juego que es toda una experiencia para los sentidos y el alma.
@Perkes_ Yo voy quemando horas con el DiabloII Resurrected como antesala de la open-beta del finde. Menudo juegarral se nos viene. Han dejado atrás el estilo cartoon del DIII para volver al realismo tenebroso del II... Y qué bien le sienta.

Respecto al Hellblade, es un juego que no me llegó a atrapar aunque reconozco que hicieron un gran trabajo. Dicho esto, tengo por seguro que van a sacar un titulazo muy por encima del anterior en todos los aspectos. Lo que se ha visto hasta ahora invita al optimismo.
Así que está mal que los estudios first party de Microsoft no saquen sus juegos en PlayStation ein?
Me pregunto cuándo se va a criticar también que Sony no saque los TLOU, Spiderman, etc. en Xbox.
ozspeed escribió:Vamos poniéndonos en canción... Nunca mejor dicho...

Pelos como escarpias...



Mi favorita es esta, además que es espectacular este jefe.

eloskuro escribió:Hellblade 2 - Animación facial en tiempo real. GDC


Increible, menudo juegazo Next Gen se nos viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, poco se habla de esto

https://www.somosxbox.com/se-desmiente-el-mito-desvelan-una-lista-de-juegos-de-xbox-series-que-puedes-jugar-a-traves-de-un-hdd-externo/989668?fbclid=IwAR1-KiSipu-OY-cZk-aXNxE5dYZy67tH3YnAE33335H8-NszOxN9cCUhkQY

Segun parece hay una lista de juegos version series que funcionan en hdd externo, yo he porbado el MCC y es cierto. Lo juegos son los siguientes.

ARK Survival Evolved
Desperados 3
Halo MCC
Mass Effect: Legendary Edition
Minecraft Dungeons
Ori and the Will of the Wisps
Rocket League
State of Decay 2
Star Wars: Squadrons
The Division 2
Warhammer: Vermintide 2
We Happy Few
Zombie Army 4
Gendohikari escribió:Por cierto, poco se habla de esto

No se habla porque es algo que se sabe desde hace mucho.

Los juegos que no son nativos de Series, sino que están compilados para One X pero aprovechando las instrucciones de Series, pueden jugarse desde externo. Todo depende del SDK y el modo de compilación.

Aparte de los que has dicho hay más. Sí no recuerdo mal The Touryst también lo permitía, por ejemplo, pero no estoy seguro.
Esas sinergias entre estudios [amor]

Como Hellblade II tenga un buen sistema de combate va a ser uno de los mejores juegos de la historia. Al tiempo.
Menuda pasada de expresiones faciales. Si ya el uno era la leche en ese aspecto.
eloskuro escribió:Hellblade 2 - Animación facial en tiempo real. GDC

Creo que este juego va a ser un nuevo techo gráfico que tardará tiempo en superarse como pasó en su día en juegos como:

- Unreal
- Crysis
- Gears of War

Antes de la salida de la next gen yo la verdad es que estaba con cero interés pero cuando presentaron la Series X por sorpresa con el video del Hellblade 2 diciendo que lo visto era en tiempo real se me cayeron los huevos al suelo y me subieron las expectativas por las nubes.

Este video me ha puesto los pelos de punta, no hay otra forma de definirlo y mención especial a la actuación tan brutal de la actriz que está a la altura de cualquier gran estrella, lo que es capaz de expresar con su cara, sus expresiones y sus ojos es una barbaridad. [plas]

Epethe Khan escribió:
dunkam82 escribió:Ostras pues me viene de lujo esto, justo el otro día empecé a jugar el Far Cry 5 aprovechando la actualización a 4K y 60FPS para la Series X [beer]


Donde se canjea?, ni flapa de inglés.

En la Xbox te vas al apartado de Game Pass, dentro de Game Pass hay un botón que pone "Canjear Recompensas" y una vez que te metes ahí lo encontrarás fácilmente entre las otras recompensas.

Recuerda que tienes que tener Game Pass Ultimate para poder canjearlo.
Fork99 escribió:@Perkes_ Yo voy quemando horas con el DiabloII Resurrected como antesala de la open-beta del finde. Menudo juegarral se nos viene. Han dejado atrás el estilo cartoon del DIII para volver al realismo tenebroso del II... Y qué bien le sienta.

Respecto al Hellblade, es un juego que no me llegó a atrapar aunque reconozco que hicieron un gran trabajo. Dicho esto, tengo por seguro que van a sacar un titulazo muy por encima del anterior en todos los aspectos. Lo que se ha visto hasta ahora invita al optimismo.


Mira que me quiero esperar a que lo metan en GP, pero viendo estos días a Richard igual cae antes de tiempo. Solo he jugado a D3 y me gustaría ver qué tal se siente ese predecesor del que tan bien se habla.
Lo de Hellblade da hasta miedo. Esperemos que pueda estar este año el primero me pareció muy limitado pero aquí con el dinero de MS seguro que han hecho un must have que mínimo hay que jugar y apreciar.
¿Esto pinta demasiado bien, no?
disaster_p escribió:
ozspeed escribió:Vamos poniéndonos en canción... Nunca mejor dicho...

Pelos como escarpias...


Temazo. Tambien me puso los pelos como escarpias.
El único juego que me hizo empatizar desde Silent Hill 2 quizás.


Mr. Ronan Harris con VNV Nation, pedazo de tema y de grupo, a ver que tal el Electric Sun que lanzan en Abril.
O Dae_soo escribió:¿Esto pinta demasiado bien, no?

No he podido evitar pensar en una secuela de Bloodborne. Es realmente impresionante. Un soulslike con graficazos del copón. Y la iluminación simplemente sublime. Ojalá no sea una cortina de humo y podamos disfrutarlo sin downgrade en Xbox.
dunkam82 escribió:
eloskuro escribió:Hellblade 2 - Animación facial en tiempo real. GDC

Creo que este juego va a ser un nuevo techo gráfico que tardará tiempo en superarse como pasó en su día en juegos como:

- Unreal
- Crysis
- Gears of War

Antes de la salida de la next gen yo la verdad es que estaba con cero interés pero cuando presentaron la Series X por sorpresa con el video del Hellblade 2 diciendo que lo visto era en tiempo real se me cayeron los huevos al suelo y me subieron las expectativas por las nubes.

Este video me ha puesto los pelos de punta, no hay otra forma de definirlo y mención especial a la actuación tan brutal de la actriz que está a la altura de cualquier gran estrella, lo que es capaz de expresar con su cara, sus expresiones y sus ojos es una barbaridad. [plas]

Epethe Khan escribió:
dunkam82 escribió:Ostras pues me viene de lujo esto, justo el otro día empecé a jugar el Far Cry 5 aprovechando la actualización a 4K y 60FPS para la Series X [beer]


Donde se canjea?, ni flapa de inglés.

En la Xbox te vas al apartado de Game Pass, dentro de Game Pass hay un botón que pone "Canjear Recompensas" y una vez que te metes ahí lo encontrarás fácilmente entre las otras recompensas.

Recuerda que tienes que tener Game Pass Ultimate para poder canjearlo.


Tengo tengo, hasta Octubre que me caduca, jejeje, ayer me lié a descargar el Ragnarok y se me fué la pinza y no encendí la S, luego cuando llegue del curro lo activo, muchas gracias.
Hellblade II huele a juego de culto a leguas, incluso mucho antes de que salga a la venta. Con lo poco mostrado, sabiendo que tienen la pasta de Microsoft, es una apuesta segura.

Que la actriz se va a llevar el GOTY a mejor actuación, por descontado.

Ojalá saquen una versión coleccionista que este currada, que va a caer, fijo, aunque tenga Game Pass.

Y cuidado con el otro proyecto de esta gente, Proyect Mara, que eso tiene que ser un escándalo audiovisual.
Roujin escribió:



Se avecina juegazo, el GUNPLAY ha sido hecho por ID Software


Y ojo, van saliendo más cositas de los documentos de la CMA



De dónde sale que el GUNPLAY ha sido hecho por ID Software?

Que ojalá, por que con el Deadloop no tenia cojones de ajustar el mando para que se sintiera bien.
Q-troy escribió:Hellblade II huele a juego de culto a leguas, incluso mucho antes de que salga a la venta. Con lo poco mostrado, sabiendo que tienen la pasta de Microsoft, es una apuesta segura.

Que la actriz se va a llevar el GOTY a mejor actuación, por descontado.

Ojalá saquen una versión coleccionista que este currada, que va a caer, fijo, aunque tenga Game Pass.

Y cuidado con el otro proyecto de esta gente, Proyect Mara, que eso tiene que ser un escándalo audiovisual.


A mi el primero no me gusto nada su gameplay y no llegue ni a terminarlo.

Espero que en ese aspecto haya mejorado y los combates sean más satisfactorios.
Lo que más me temo del Hellblade II es que se aleje demasiado de aquello que definió al primero para ser un juego más convencional y atractivo para todo el mundo. El primero es un juego muy de nicho, y reconozcámoslo, muy experimental.

Aunque también me preocupa que le pase como al A Plague Tale Requiem, que parezca más una extensión de su antecesor que una secuela. Yo espero que hayan sabido encontrar el equilibrio entre lo que hizo especial al primero, con un gameplay y acción mejorados.
@Abrams yo con que mejoren el apartado juego me vale, para mi gusto falló ahí (también es verdad que no son mi tipo de juego) en la parte vídeo... Pues sí ya me resultó interesante como se veía, y sobretodo como se oía, no me quiero imaginar la que se viene.

La historia si era muy interesante, pero la parte juego hizo que no fuese capaz de seguir, no recuerdo bien donde lo dejé, pero no avance mucho.

Lo mismo hay que revisarlo.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Esto pinta demasiado bien, no?

No he podido evitar pensar en una secuela de Bloodborne. Es realmente impresionante. Un soulslike con graficazos del copón. Y la iluminación simplemente sublime. Ojalá no sea una cortina de humo y podamos disfrutarlo sin downgrade en Xbox.


Si hay "recortes (gráficos)" (downgrade es un término inglés) habrá en Xbox y en PC. ¿Acaso todo el mundo que tiene un PC le ha puesto una 4090? De hecho, mucha gente con PC no llega ni a la potencia de una Series X.
Eaniel Kashal escribió:@Abrams yo con que mejoren el apartado juego me vale, para mi gusto falló ahí (también es verdad que no son mi tipo de juego) en la parte vídeo... Pues sí ya me resultó interesante como se veía, y sobretodo como se oía, no me quiero imaginar la que se viene.

La historia si era muy interesante, pero la parte juego hizo que no fuese capaz de seguir, no recuerdo bien donde lo dejé, pero no avance mucho.

Lo mismo hay que revisarlo.


Aprovecha que hay parche de Series para revisarlo. Yo reconozco que una vez lo empecé y lo dejé, pero la segunda del tirón hasta el final, unos años después. Y aún así lucia espectacular, ahora con parche tiene que ser una delicia.
@ozspeed pues estaba variando entre juegos de estrategia y HiFi y ....

Lo que no he hecho nunca, supongo que estar de baja tiene estas cosas.

Pues me has dado el empujón que me faltaba, descarga do está.

[beer]
Esperemos que este hellblade 2 venga doblado!

Lo qería jugar pero es que no tengo ni pizca de gana de jugar a nada que no esté doblado.
Eaniel Kashal escribió:@Abrams yo con que mejoren el apartado juego me vale, para mi gusto falló ahí (también es verdad que no son mi tipo de juego) en la parte vídeo... Pues sí ya me resultó interesante como se veía, y sobretodo como se oía, no me quiero imaginar la que se viene.

La historia si era muy interesante, pero la parte juego hizo que no fuese capaz de seguir, no recuerdo bien donde lo dejé, pero no avance mucho.

Lo mismo hay que revisarlo.


Yo no pude acabarlo. La manía de los juegos de ahora de poner ciertos combates que consisten en hacer 15 esquivas perfectas para atacar y vuelta a empezar. Los puzles tan simples que los resuelve un gato, pero los combates exigentes a tope. No entendía bien esa mezcla y se me hizo tan bola que lo quité estando bastante avanzado.

El 2 ya puede ser el techo técnicamente hablando, que si referente en las demostraciones y tener mil premios, que si la jugabilidad es la misma tardo nada en desinstalarlo y al siguiente.
Hellblade II hay que jugarlo en inglés. De lo poco que se ha mostrado, las voces son espectaculares.

Es más, en inglés y con cascos.
@Q-troy Bueno, esa es tu opinión. Yo jugue al primero con cascos (no por nada tiene mezcla binaural, que es cojonuda), pero acabé hasta los cojones de leer a la tía. Lo siento, pero este juego doblado ganaría 20.000 enteros.

Que si no está doblado lo jugaré igualmente, pero es que el diseñador de sonido del juego ES ESPAÑOL COJONES.
Q-troy escribió:Hellblade II hay que jugarlo en inglés. De lo poco que se ha mostrado, las voces son espectaculares.

Es más, en inglés y con cascos.

¿Y de qué marca?
Juego a todo doblado a español, mientras no sean aberraciones como Control. Hellblade II en versión original, de calle.

El propio juego te recomienda jugar con cascos.

El apartado vocal de la parte final, cuando gritar attack, a mí me parece espectacular. Ni de coña lo pongo en otro idioma.



Le sumas el increíble apartado visual y artístico.

Este juego es especial, mi juego más esperado de la generación, por cierto.
Sin escuchar una versión doblada, no puedes decir "ni de coña", aunque te entiendo. Yo cuantas menos neuronas use para leer mientras juego, mejor, más las uso para otras cosas :-D
Cuanto más leo, menos me atrae el Hellblade2, al contrario que el Redfall, que pasó de cero a la izquierda a tenerle unas ganas tremendas.
Q-troy escribió:Juego a todo doblado a español, mientras no sean aberraciones como Control. Hellblade II en versión original, de calle.

El propio juego te recomienda jugar con cascos.

El apartado vocal de la parte final, cuando gritar attack, a mí me parece espectacular. Ni de coña lo pongo en otro idioma.



Le sumas el increíble apartado visual y artístico.

Este juego es especial, mi juego más esperado de la generación, por cierto.



He preferido fumarme el quantum break en latino a jugarlo en inglés. Cada cual en esto pues tiene unas preferencias tan válidas como cualquier otras. El control es un juegarraco del 15, ¡se le perdona el doblaje tan mierder!
Del doblaje... desde hace un tiempo intento ver siempre todo en VO. Sí, a veces es un problema, por los subtítulos de mierda, o por mezclar momentos de acción en momentos inoportunos... Pero suelo pensar y preferir la versión original, que no deja de ser tal y como lo parieron sus creadores. Y por suerte, leo más o menos rápido, [+risas] . Si a eso sumamos lo que estáis diciendo (Hellblade como juego para mí fue un poco meh, pero como experiencia audiovisual fue una locura... y el audio estaba a otro nivel)... pues de cara a Hellblade II creo tener claro que como poco, intentaré seguir con mi "manía" de tirar por la VO.

A veces es un engorro, pero otras llega a ser necesario (el doblaje de Control, es infame).

Como contraargumento a lo que acabo de decir, tenemos en ocasiones doblajes realmente buenos (Sony en esto hay que decir que para mí es de las mejores), en España se trabaja incluso demasiado bien el doblaje, [+risas] .

Saludos
Repito que juego a todo lo que esté doblado en español, menos aberraciones como el mendidonado Control y otro más que no recuerdo. Hi-Fi Rush, por ejemplo, no me extrañaría que tenga mejor doblaje en español que en versión original.

Pero este Hellblade II es especial. Sí o sí en versión original.
No juego a hellblade doblado ni con las orejas de la otro.
Q-troy escribió:Hi-Fi Rush, por ejemplo, no me extrañaría que tenga mejor doblaje en español que en versión original

El doblaje inglés del Hi-Fi Rush es buenísimo.
Iwon escribió:
Roujin escribió:



Se avecina juegazo, el GUNPLAY ha sido hecho por ID Software


Y ojo, van saliendo más cositas de los documentos de la CMA



De dónde sale que el GUNPLAY ha sido hecho por ID Software?

Que ojalá, por que con el Deadloop no tenia cojones de ajustar el mando para que se sintiera bien.


Lo desvelaron los propios medios que estuvieron probando dos horas el juego, Se lo comentó la propia Arkane, es más también a colaborado Machingames.

Aquí un poquito más de gameplay

Yo solo espero que Bethesda con Starfield de la opción de poner VO con subtítulos en español...Todd ostia! [uzi]
3Dlacayos está que rabian con el redfall con titulares rebuscados para que no suene a algo positivo, les debe haber entrado hasta el colon y se deben a quien ya se sabe.
Vaya trolleada de título:

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/l ... x#comments

Microsoft no está xq para estar en la lista necesitas 5 juegos y no han contado los de Bedeshda en el mismo pack... sino, estaría 3 con paradox...
actpower escribió:@Q-troy Bueno, esa es tu opinión. Yo jugue al primero con cascos (no por nada tiene mezcla binaural, que es cojonuda), pero acabé hasta los cojones de leer a la tía. Lo siento, pero este juego doblado ganaría 20.000 enteros.

Que si no está doblado lo jugaré igualmente, pero es que el diseñador de sonido del juego ES ESPAÑOL COJONES.

ein? ¿Si el diseñador de sonido fuese finlandés, el juego tendría que estar doblado al finés? Los idiomas de un juego se eligen en función del volumen de mercado de dicho idioma, no por la nacionalidad del diseñador de sonido.
radeonxt escribió:Vaya trolleada de título:

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/l ... x#comments

Microsoft no está xq para estar en la lista necesitas 5 juegos y no han contado los de Bedeshda en el mismo pack... sino, estaría 3 con paradox...

Metacritic no cuenta a Xbox y Bethesda como una compañía, para ellos son compañías separadas.

Este año para Metacritic tambien va a ser un año penoso de Xbox ya que ni Hifi Rush, ni Redfall, ni Starfield, ni ESO Necrom son juegos publicados por Xbox.
@soyun No, pero me hace gracia el asunto. En cualquier caso, el asunto del doblaje en videojuegos a mi me la bufa por completo, quiero decir, TODO en un videojuego es doblaje per-se, no hay una V.O en el sentido estricto del asunto. Incluso hay juegos como el nuevo de Harry Potter donde la sincronizacion LABIAL es perfecta y localizada en tos diferentes idiomas hablados.

El volumen del mercado no tiene demasiado que ver, hay juegos AAAA que no tienen doblaje a ningún idioma (RDR2 por poner un ejemplo) otros humildísimos AA con un doblaje excelente. Es más tema de querer o no querer, porque dudo mucho que Rockstar por ejemplo "no tenga presupuesto" para doblajes. Simplemente no les da la gana. Pues genial, pero entonces la "inmersión linguistica" yo la pierdo, como muchos otros juegos.

Que oye, genial el que quiera escuchar voces dobladas en los idiomas que ellos consideren como "correctos". Para mi el correcto es el mío. Y ya está.
195426 respuestas