XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:


Una cosa es que quieran información de telemetría y otra que sea obligatorio estar online, no se, a mí me parece una escusa. Han visto que la gente se ha quejado y ahora reculan.
viento polar escribió:

Juego jamas anunciado para PS5. Una vez se lleva a cabo la adquisicion de Bethesda, se decide que todos los recursos vayan destinados al ecosistema de su propia plataforma y dejar de lado el resto.

Cual es el problema? [qmparto]

Vamos a tener noticias cuestionando la exclusividad de los juegos de Bethesda hasta el dia del juicio final [rtfm]

Mas destacable me parece esto.

Para los que estaban aterrados porque solo fuera multijugador, no tuviera ADN Arkane o fuera un Left4Dead de pacotilla.
El de la Waifu china si fue anunciado para Xbox y no hicieron tanto escandalo. Ahora que se viene que Redfall sera un juegazo empiezan los lloros. [carcajad]
dunkam82 escribió:
Roujin escribió:

Ostras pues me viene de lujo esto, justo el otro día empecé a jugar el Far Cry 5 aprovechando la actualización a 4K y 60FPS para la Series X [beer]


Donde se canjea?, ni flapa de inglés.
Hellblade 2 - Animación facial en tiempo real. GDC
Epethe Khan escribió:
dunkam82 escribió:
Roujin escribió:

Ostras pues me viene de lujo esto, justo el otro día empecé a jugar el Far Cry 5 aprovechando la actualización a 4K y 60FPS para la Series X [beer]


Donde se canjea?, ni flapa de inglés.

Hasta el 24 de abril no es. Supongo que en el menú principal te vas al dlc o desde la Store.

Palomo saludos
Ichiban Kasuga escribió:
Cual es el problema? [qmparto]
.


Hombre, cuando llevas meses y meses diciéndole a los reguladores que tu único objetivo es llevar tus juegos a todos los jugadores, pues cancelar una versión de un juego ya en marcha no te deja en muy buen lugar, a mi al menos me parece un poco hipócrita

Respecto al always online, ya comenté que me parece una guarrada, pero al menos saben rectificar. A ver si de verdad lo quitan...
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Cual es el problema? [qmparto]
.


Hombre, cuando llevas meses y meses diciéndole a los reguladores que tu único objetivo es llevar tus juegos a todos los jugadores, pues cancelar una versión de un juego ya en marcha no te deja en muy buen lugar, a mi al menos me parece un poco hipócrita

Respecto al always online, ya comenté que me parece una guarrada, pero al menos saben rectificar. A ver si de verdad lo quitan...

Desde el primer momento MS ha dejado claro a los reguladores que Redfall iba a ser exclusivo. Y nunca ha incumplido nada puesto que Redfall jamás fue anunciado para otra plataforma diferente a Xbox, PC y Game Pass.

Vivimos una época en la que estamos exigiendo a Xbox que sus juegos tienen que salir en PS5, mientras en el otro bando están sacando juegos de la plataforma Xbox previamente anunciados y no decimos nada.

PD: Tampoco decimos nada del resto de la entrevista donde el director alaba esta decisión.
eloskuro escribió:Hellblade 2 - Animación facial en tiempo real. GDC


[flipa] BRUTAL [flipa]
@palomo cojo Ahora me meteré en la consola, desde la app de móvil no he sabido encontrarlo…
viento polar escribió:


Más que justificado que se critique esto que ha hecho Xbox, sinceramente.
Ya podeis descargar la beta de Diablo IV
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Cual es el problema? [qmparto]
.


Hombre, cuando llevas meses y meses diciéndole a los reguladores que tu único objetivo es llevar tus juegos a todos los jugadores, pues cancelar una versión de un juego ya en marcha no te deja en muy buen lugar, a mi al menos me parece un poco hipócrita


Lo de llevar los juegos a todos los jugadores siempre ha estado claro que han hablado sobre dispositivos y no consolas (moviles, smart tv, tablets, pc, etc), solo con COD se ofrecieron a no quitarlo de Playstation y sacarlo en Switch como en otros servicios de la nube.

¿Y a esto como se le llama?

Imagen
Para el que le interese, he podido solucionar el problema que tuve al reclamar los 3 meses de Apple TV+ directamente contactando con el soporte de Apple. Por alguna razón Xbox se ha liado proporcionándome un código para otro país.

Mi recomendación, si alguien va a reclamar esta promo, es que no lo haga desde la app de Game Pass para Android que es donde yo lo hice, y asegurarse primero de no estar "de vacaciones por ahí", que aquí gusta mucho eso de visitar Nueva Zelanda y otros lugares [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ pues no veo por qué.

Esta mal visto decirle a TUS estudios que se centren en desarrollar para TU ecosistema.
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ pues no veo por qué.


Que un juego de un estudio propio solo salga en tus propias plataformas está fatal si lo hace Microsoft.
Joder, pareces nuevo [poraki]
Nueva actualización para la tienda

Perkes_ escribió:
viento polar escribió:


Más que justificado que se critique esto que ha hecho Xbox, sinceramente.


Partiendo de la base de que están en todo su derecho y que todas desarrollan sus títulos para sus consolas, lo veo normal, hasta ahí creo que todos estaremos conformes.

Ahora bien... estando en el punto de mira de todos los reguladores del mundo, pues, no les deja en muy buena posición y se va a utilizar de artillería para que todo cristo diga, ves... Microsoft siempre miente, con Activisión/Blizzard, hará lo mismo.

Pero bueno, ellos son los que saben de estas cosas, nosotros, solo hablamos por hablar.

Edito: Vale, veo que ni estaba anunciada, ni leches, y Microsoft les compró y la canceló, no he dicho nada, me parece perfecto, si desde la propia Microsoft trás la adquisición nunca se dijo que fuera a salir en PS5, pues a cascarla y es lo que hay. Eso si, manda cojones que lo digan ahora... eso es a mala saña para meter más morrolla de la que hay en plena compra de ABK.
Refer escribió:
Perkes_ escribió:
viento polar escribió:


Más que justificado que se critique esto que ha hecho Xbox, sinceramente.


Partiendo de la base de que están en todo su derecho y que todas desarrollan sus títulos para sus consolas, lo veo normal, hasta ahí creo que todos estaremos conformes.

Ahora bien... estando en el punto de mira de todos los reguladores del mundo, pues, no les deja en muy buena posición y se va a utilizar de artillería para que todo cristo diga, ves... Microsoft siempre miente, con Activisión/Blizzard, hará lo mismo.

Pero bueno, ellos son los que saben de estas cosas, nosotros, solo hablamos por hablar.

La intención de MS en cuanto a la exclusividad de Redfall ha estado sobre la mesa de los reguladores desde el segundo 1.

Va a servir para que todo cristo de internet diga: Mira! Xbox miente!!!!

Nada mas.
Ichiban Kasuga escribió:La intención de MS en cuanto a la exclusividad de Redfall ha estado sobre la mesa de los reguladores desde el segundo 1.

Va a servir para que todo cristo de internet diga: Mira! Xbox miente!!!!

Nada mas.


He editado mi post anterior, como digo, creía que estaba anunciada cuando Microsoft les compró pero he visto que no, que Microsoft nunca ha dicho que saliera en PS5, como he dicho en el mensaje anterior, si Microsoft nunca dijo nada de sacarlo en PS5, pues a cascarla y es lo que hay, es lo normal en todas las compañías.
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ pues no veo por qué.


Partiendo de la base de que cualquier exclusividad me parece mala, hacerla de un juego que estaba siendo desarrollado para otras plataformas no es que me parezca mejor, como puedes comprender.
Perkes_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ pues no veo por qué.


Partiendo de la base de que cualquier exclusividad me parece mala, hacerla de un juego que estaba siendo desarrollado para otras plataformas no es que me parezca mejor, como puedes comprender.

Si el juego hubiera sido anunciado para PS5 habría salido para PS5, al igual que Deathloop o Ghostwire.

Que Sony hubiera estado mas rápida y hubiera pedido la exclusividad antes de la adquisición, al igual que intento con Starfield.

Unas veces se gana y otras se pierde. Pero al jugador de PS5 no le afecta en nada ya que el titulo jamás se anuncio para su plataforma
SFV5
RE7 Remake
RE16
SILENT HILL 2

Todos estos juegos y muchos otros tienen exclusividad con Playstation y para los medios no hay problema con ello. Dirán que esos juegos se hicieron de 0 pensando sólo en Playstation y puede ser cierto. Pero ESO sólo indica que Playstation tiene un trato muy de monopolio, donde todos los juegos se hacen pensando en sacarlo en esa consola. MS lo unico que puede hacer para salir de esa rueda es pagar por los exclusivos antes de que se empiecen a hacer o que los estudios sean suyos. Y ya parece que ni el segundo caso xD Tambien es mal. [bye]

Por lo que este caso y Starfield, lo único que hacen es reforzar ante la CMA y todo el mundo, que el mercado actual con Playstation, está más cerca de ser un monopolio efectivo que si se termina efectuando la compra de XBoxy Activision.
eloskuro escribió:SFV5
RE7 Remake
RE16
SILENT HILL 2

Todos estos juegos y muchos otros tienen exclusividad con Playstation y para los medios no hay problema con ello. Dirán que esos juegos se hicieron de 0 pensando sólo en Playstation y puede ser cierto. Pero ESO sólo indica que Playstation tiene un trato muy de monopolio, donde todos los juegos que se hacen están pensandos de base se hacen pensando en sacarlo en esa consola. MS lo unico que puede hacer para salir de esa rueda es pagar por los exclusivos antes de que se empiecen a hacer o que los estudios sean suyos. Y ya parece que ni el segundo caso xD Tambien es mal. [bye]

Por lo que este caso y Starfield, lo único que hacen es reforzar ante la CMA y todo el mundo que el mercado con Playstation actualmente está más cerca de ser un monopolio efectivo que XBox con Activision.


Y si ya hablamos de las exclusividades temporales, pues, apaga y vámonos, juegos que están finiquitados y que a base de bileltes se retrasa la salida en otro sistema.

En fin... que ahora, casualidades de la vida, se dice que antes de que Microsoft realizará la compra, se estaba haciendo el juego para PS5 también, llegó Microsoft, les compró y dijo, nada, centraros en Xbox y PC y no perdáis el tiempo, supongo que lo mismo pasaría con Starfield y lo mismo pasará con otros muchos juegos en caso de que se compré Activisión/Blizzard, que supongo que habrán más cosas que COD y Diablo en desarrollo y de hacerse efectiva la compra, si hay alguna cosa nueva en desarrollo, dirán... eyy, esto solo para Xbox y PC.
Perkes_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ pues no veo por qué.


Partiendo de la base de que cualquier exclusividad me parece mala, hacerla de un juego que estaba siendo desarrollado para otras plataformas no es que me parezca mejor, como puedes comprender.


Una cosa es que no nos gusten las exclusividades ( a mí como si lo sacan en gameboy mientras que esté en el gamepass) y otras que nos parezca censurable que una compañía haga exclusivos los juegos de sus propios estudios.
Un estudio se llama first porque hace juegos para la plataforma para la que trabaje. Es que no hay más lecturas.
Otra cosa MUY distinta es pagar para que un estudio independiente no saque SU juego en otras plataformas. Puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver.
Intentar mezclar ambas ideas solo sirve para hacer un totum revolutum con el que tirarle caquita a MS. No digo que haya sido tu intención, pero da por hecho que le va a faltar tiempo a los panfletos de turno para hacerlo
@eloskuro Si, basicamente pagar a terceros para que se centren solo en tu plataforma y no desarrollen en la competencia es aceptable.

Que tus estudios desarollen para tu plataforma esta mal. En el caso de Bethesda, claro.

Han pasado ya 2 años y aun mucha gente no es capaz de aceptar que Zenimax y sus IPs son propiedad de MS.
Imagina Starfield y Redfall teniendo que salir aparte en PS5. Todabía estarían más tiempo de desarrollo. Sería más trabajo.
@Ichiban Kasuga
"Bethesda/Zenimax son estudios first de MS"
Algunos debería decirlo en alto 100 veces cada mañana para interiorizarlo
Pero hablamos de:

ALas exclusividades son malas.

o de que:

B XBOX decide que un estudio de XBOX haga un juego solo para su ecosistema XBOX.

Porque si hablamos de lo primero, puedo estar de acuerdo (siempre hay matices, pero de acuerdo).
Si hablamos de lo segundo, no entiendo que tiene de malo, y lo de las reguladoras no creo que se ajuste o sea algo de lo que preocuparse.

Asi que, (no creo que sea tu caso), pero mucho de lo que vamos a leer estos días va a venir derivado de que apunta a juegazo, y exclusivo de XBOX (ecosistema) y juegazo chirría a mucha gente que ya no tiene PC de la NASA porque se les ha roto hace dos días y su móvil no tiene tarifa de datos ilimitada (de comprar una consola Xbox ni hablo), en fin nada nuevo.

Incluso cierto redactor (o como se llame) de cierta revista creo que se ha tragado sus palabras (no lo aseguro porque paso de entrar a su página).
Pues a mi las exclusiviades me gustan, creo que da personalidad a la máquina

A mi lo que no me cuadra es que este desarrollador suelte esto ahora, que es carnaza de resdes sociales
eloskuro escribió:Imagina Starfield y Redfall teniendo que salir aparte en PS5. Todabía estarían más tiempo de desarrollo. Sería más trabajo.

Ese argumento es valido cuando sale Square Enix a decir que FF16 sale este año gracias a centrarse en una única consola.

El director de Redfall además de decir que el juego en un principio estaba pensado para salir en PS5 tambien ha dicho que fue una buena decisión y le quito complejidad al desarrollo. Esto no lo leerás en ningún titular, ni en twitter, ni por supuesto en EOL, ya que no interesa.
Es que si es por telemetría no veo excusa en requerir conexión. Si estás conectado envía datos y si no pues no los envía, pero no sacas un mensaje “o te conectas o te jodes y no juegas”.
Se puede hacer toda la mofa del mundo con lo de "Xbox no tiene juegos", "dónde están los exclusivos?", "40 empresas y ningún juego" pero luego sus compañías hacen exclusivos de verdad y todo son lloros
Sencillamente no veo la polémica. Me gasto 7.500 millones en una publisher, actuaré como mejor me convenga con ella. Como si les digo que tiene que ir vestidos de lagarterana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coñas a parte, vamos a dejar la hipocresía y bajemos al mundo real de las empresas y los negocios. Me hago con una publiser tocha, paso el filtro de los reguladores SIN CONCESIONES, lo normal es que hagan lo más conveniente para sus interes.

Para lo demás Mastercard y poco más. Bueno y está captura de los documentos de MS a la CMA

Imagen


O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:Hellblade 2 - Animación facial en tiempo real. GDC


[flipa] BRUTAL [flipa]


Esto si me parece relevante, joder que pintaza
Ichiban Kasuga escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ pues no veo por qué.

Esta mal visto decirle a TUS estudios que se centren en desarrollar para TU ecosistema.


Y encima juegos que NO estan anunciados, ni en la competencia, ni en la tuya.



Se avecina juegazo, el GUNPLAY ha sido hecho por ID Software


Y ojo, van saliendo más cositas de los documentos de la CMA

Perkes_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ pues no veo por qué.


Partiendo de la base de que cualquier exclusividad me parece mala, hacerla de un juego que estaba siendo desarrollado para otras plataformas no es que me parezca mejor, como puedes comprender.

No estaba cierta empresa nipona detrás de la exclusividad de Starfield? Y qué pasó con Deathloop? Aquello tuvo que doler en MS: que su propia empresa retrase el juego solo en su plataforma. Pero claro, había contrato de por medio y que yo sepa MS lo cumplió.
Pues ahora ajo y agua. No tienen por qué dar explicaciones de ningún tipo y menos mal que si no nos comíamos otro caso Ghostwire con Redfall... Pues va a ser que no.
Fork99 escribió:No estaba cierta empresa nipona detrás de la exclusividad de Starfield?

Imagen
Fork99 escribió:
Perkes_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ pues no veo por qué.


Partiendo de la base de que cualquier exclusividad me parece mala, hacerla de un juego que estaba siendo desarrollado para otras plataformas no es que me parezca mejor, como puedes comprender.

No estaba cierta empresa nipona detrás de la exclusividad de Starfield? Y qué pasó con Deathloop? Aquello tuvo que doler en MS: que su propia empresa retrase el juego solo en su plataforma. Pero claro, había contrato de por medio y que yo sepa MS lo cumplió.
Pues ahora ajo y agua. No tienen por qué dar explicaciones de ningún tipo y menos mal que si no nos comíamos otro caso Ghostwire con Redfall... Pues va a ser que no.


No creo que Nintendo estuviese detrás de starfield. SIE es americana :p
Lo verdaderamente admirable es como el día en que salen las primeras impresiones de Redfall se ha conseguido que no se hable nada de las buenísimas sensaciones que ha dejado para que el tema principal sea que "lo han quitado de PS5"

Me quito el sombrero.
Lo malo que tiene ver imágenes del Hellblade 2 es que ,después, cualquier juego te parece un ñordo. Tiene pinta de que va a ser un referente gráfico durante eones.
Fork99 escribió:
No estaba cierta empresa nipona detrás de la exclusividad de Starfield?


Me suena a rumores de twitter que en este hilo se dan por verdaderos xD (cuando interesa)
gjazz escribió:
Fork99 escribió:
No estaba cierta empresa nipona detrás de la exclusividad de Starfield?


Me suena a rumores de twitter que en este hilo se dan por verdaderos xD (cuando interesa)

Desde luego que después de las exclusividades de Deathloop y Ghostwire, se antoja difícil creer que quisieran negociar tambien por la exclusividad de Starfield.
Yo si estas cosas
son literales https://as.com/meristation/noticias/xbo ... 10-anos-n/
-> Xbox cree que PlayStation puede desarrollar una alternativa a Call of Duty en 10 años

No me extraña que esten tardando tanto en la compra.
Lo del hellblade 2 sin comentario alguno , lo que se viene con ese juego ...de los que más espero .
@Fork99
era una exclusividad beneficiosa para la industria, comprar zenimax y ponerlos a trabajar asegurandoles libertad y dinero, eso es malo y negativo, Microsoft caca y y y y.... Monopolioooooo
Por ahora todo lo visto de RedFall solo hace que tenga más claro que me voy a pillar el paquete gordo. (Phil Anaconda edition).

Lo de Hellblade ... Se ve espectacular, pero a mi el primero no me gustó mucho, espero que en lo jugable haya mejorado, aunque con esos gráficos y viendo el sonido del primero va a ser inmersivo como ninguno (no se si me explico).

Ufff el que no me quito de la cabeza es DiabloIV ¡Mamma mia!, estoy como cuando DiabloII, que me pilló en una época rara de mi vida y le eché horas para aburrir, aun recuerdo mi paladín 99 de los que si morían era para siempre, que no recuerdo como se llamaba el modo.
Eaniel Kashal escribió:Por ahora todo lo visto de RedFall solo hace que tenga más claro que me voy a pillar el paquete gordo. (Phil Anaconda edition).

Lo de Hellblade ... Se ve espectacular, pero a mi el primero no me gustó mucho, espero que en lo jugable haya mejorado, aunque con esos gráficos y viendo el sonido del primero va a ser inmersivo como ninguno (no se si me explico).

Ufff el que no me quito de la cabeza es DiabloIV ¡Mamma mia!, estoy como cuando DiabloII, que me pilló en una época rara de mi vida y le eché horas para aburrir, aun recuerdo mi paladín 99 de los que si morían era para siempre, que no recuerdo como se llamaba el modo.

Incondicional?
195414 respuestas