XBOX Series X

Llevo con fallos en los logros al menos 3 días y cada día va a peor, ayer me saltaban los logros pero no me contaban para las tareas, hoy ni si quiera me cuenta como logro cuando cumplo los requisitos para alguno, acabo de terminar una misión de fallout 4 que da logro y también un objetivo del Merge anda Blade (juego muy entretenido dicho sea de paso) y ambos se han quedado en el limbo.
Vale veo que es bastante generalizado... Yo me puse hoy a los de las mujeres, aprovechando que estaba el de 3 logros para la semanal y no saltaban ni contaban... Pues nada a esperar
@susinsin al final saltan, yo he estado parecido.

Seguro que en el hilo de las Rewards llevan este tema al día.
Eaniel Kashal escribió:@susinsin al final saltan, yo he estado parecido.

Seguro que en el hilo de las Rewards llevan este tema al día.


Así es, llevamos varios días que esto va como el c..., no saltan las notificaciones del logro, no slata en la app móvil tampoco la notificación, no cuenta la tarjeta de +50 del logro, no cuentan para la semanal (conseguir 3 logros), ni para la tarjeta especial de las mujeres, ni aparecen los logros en actividad del juego/todos los logros. Todo esto de forma aleatoria, a algunos les va como la seda, a otros, no les va ni a tiros.
A mi me dio problemas antes pero ahora he mirado tras leeros y me ha salido, tanto en el diario como la suma semanal
@Refer @Eaniel Kashal Me fastidiaría perder la racha pero bueno.... tanto me da, espero que lo arreglen.

Gracias a los 2!
LaGarrota escribió:A mi me dio problemas antes pero ahora he mirado tras leeros y me ha salido, tanto en el diario como la suma semanal


Es aleatorio @LaGarrota, a algunos no les ha fallado ni un día, a otros algún día, a otros, todos los días y no me alargo más por aquí, que en el hilo de Rewards hay páginas sobre ello, aunque vamos, nada claro ni soluciones milagrosas, solo comentarios de gente que les falla.
Milik escribió:


Recordar que es día 1 en GP


Hostias, que trailer más crudo.
Alguna posibilidad de ver Hi Fi Rush en físico?
Roujin escribió:


Todos peleandose por COD y lo que veremos al final será una caterva de juegos para móvil, tiempo al tiempo...

"El ecosistema de juegos de próxima generación puede referirse a los planes de Microsoft para construir una tienda de juegos móviles Xbox para enfrentarse a Apple y Google. El fabricante de Xbox reveló silenciosamente sus planes en una presentación ante la CMA el año pasado, y la compra de Activision Blizzard está relacionada con un impulso móvil de Microsoft en los juegos."
Lo he estado probando y va de lujo.

intoanother escribió:Lo he estado probando y va de lujo.



En XS ya iba a 60 fps con FPS BOOST. Yo lo que quiero es que actualicen los Mafia o el RDR2 a 60 fps de una vez.
otro por aqui que se agencio una Series X con las expansiones del Forza, vengo de la S y cambie ya que quiero aprovechar un monitor nuevo que me pille, la pequeñita seguira formando parte de la familia aunque con un rol secundario.
intoanother escribió:Lo he estado probando y va de lujo.



No me digas que se han limitado a subir a 60fps dejando la resolución a 1080p.

O sea, que estamos igual que antes, ¿no? [facepalm]

EDITO: Dice gente que lo ha probado en Series X que va a 4K/60. Si es así, olé por Ubisoft.
@Javivalle Pues lo voy a probar, antes iba a 900p y 60fps (si se quería usar el fps boost se ponía la versión de One).
Forzagamer escribió:
intoanother escribió:Lo he estado probando y va de lujo.



En XS ya iba a 60 fps con FPS BOOST. Yo lo que quiero es que actualicen los Mafia o el RDR2 a 60 fps de una vez.


De Mafia creo que dijeron que no tenían planes de sacar nada y con el RDR2 espera sentado porque se rumoreó que estaban trabajando en ello pero que después mandaron a todo el mundo a trabajar con gta porque tenían muchos problemas.
Gente, estoy un poquito amargado con Wo Long, lo estoy jugando en cooperativo pero me salta de manera aleatoria un error x080401101 (o algo asi mas o menos) y claro, se desconecta de la partida y debes volver a empezar la fase.
He probado a limpiar la cache desconectando la red electrica unos minutos, he desinstalado la version de gamepass e instalado la version que compre del juego, he probado con cable, con wifi, e incluso el usado el movil como punto wifi, nada, sigue fallando, osea que no es la conexion per se.

No se que hacer, en hinternec no encuentro nada.
NosferatuX escribió:Gente, estoy un poquito amargado con Wo Long, lo estoy jugando en cooperativo pero me salta de manera aleatoria un error x080401101 (o algo asi mas o menos) y claro, se desconecta de la partida y debes volver a empezar la fase.
He probado a limpiar la cache desconectando la red electrica unos minutos, he desinstalado la version de gamepass e instalado la version que compre del juego, he probado con cable, con wifi, e incluso el usado el movil como punto wifi, nada, sigue fallando, osea que no es la conexion per se.

No se que hacer, en hinternec no encuentro nada.

a mi también me salta pero una de cada 7 u 8 partidas pero a mi me manda la ultima bandera conquistada
Pichimore escribió:
NosferatuX escribió:Gente, estoy un poquito amargado con Wo Long, lo estoy jugando en cooperativo pero me salta de manera aleatoria un error x080401101 (o algo asi mas o menos) y claro, se desconecta de la partida y debes volver a empezar la fase.
He probado a limpiar la cache desconectando la red electrica unos minutos, he desinstalado la version de gamepass e instalado la version que compre del juego, he probado con cable, con wifi, e incluso el usado el movil como punto wifi, nada, sigue fallando, osea que no es la conexion per se.

No se que hacer, en hinternec no encuentro nada.

a mi también me salta pero una de cada 7 u 8 partidas pero a mi me manda la ultima bandera conquistada


Pero el cooperativo es distinto, o te pasas la fase del tiron o empiezas de cero si te desconectas, mueres, etc.
Milik escribió:


Por si había alguna duda, confirmado que va a 4K nativos.

https://news.ubisoft.com/en-gb/article/6b7bacKsgYhFEhoamVRmx2


1080p en la S y
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Lástima que esa saga ya no me llame nada, pero se agradece que sigan trabajando en versiones next gen gratuitas
Ostras, cómo voy a disfrutar ese Far Cry 5 a 4K/60 entonces. [amor]
NosferatuX escribió:Gente, estoy un poquito amargado con Wo Long, lo estoy jugando en cooperativo pero me salta de manera aleatoria un error x080401101 (o algo asi mas o menos) y claro, se desconecta de la partida y debes volver a empezar la fase.
He probado a limpiar la cache desconectando la red electrica unos minutos, he desinstalado la version de gamepass e instalado la version que compre del juego, he probado con cable, con wifi, e incluso el usado el movil como punto wifi, nada, sigue fallando, osea que no es la conexion per se.

No se que hacer, en hinternec no encuentro nada.

Tranquilo es un bug sdewl juego, a mí también me ha salido hoy dos veces.
Enseguida pensé que podría tratarse del Quickresume que lo estoy usando bastante con este juego.
Ssi vas a jugar en cooperativo , prueba a no usar el QR a ver si mejora la cosa.
Ya están saliendo los análisis del remake del resident 4 y se viene juegazo.
Que ganas tengo de volver otra vez al mundo de resident 4.
Milik escribió:


Por si había alguna duda, confirmado que va a 4K nativos.

https://news.ubisoft.com/en-gb/article/6b7bacKsgYhFEhoamVRmx2


Se sabe si lo actualizarán para el GP ???? [beer]
@forajidox Si, está actualizada la versión de GP. Lo comprobé por mí mismo ayer.
Forzagamer escribió:


Por fin en Game Pass, estaba esperando a su lanzamiento para darle.

Por otra parte, ya que el tráiler es de Xbox, podían enseñar metraje grabado en consola y no en PC, es que vaya tela el equipo de márketing de Xbox.
Kogoro Dormente escribió:
Forzagamer escribió:


Por fin en Game Pass, estaba esperando a su lanzamiento para darle.

Por otra parte, ya que el tráiler es de Xbox, podían enseñar metraje grabado en consola y no en PC, es que vaya tela el equipo de márketing de Xbox.

Lo nunca visto
Kogoro Dormente escribió:
Forzagamer escribió:


Por fin en Game Pass, estaba esperando a su lanzamiento para darle.

Por otra parte, ya que el tráiler es de Xbox, podían enseñar metraje grabado en consola y no en PC, es que vaya tela el equipo de márketing de Xbox.


el 99% de los trailers que ves está capturado en un PC
Starfield clasificado +18 en Australia, bien, parecía que lo iban a edulcorar un poco comparado con los FO, pero no, va a tener grandes dosis de violencia y drogas.

https://www.futuregamereleases.com/2023/03/starfield-rated-r18-high-impact-in-australia/
Pues después de probar la demo y ver los análisis me voy a pillar el Resident 4.

He abierto la lata de gastar rewards que ya tenía acumulados 300k, total para qué. A vivir el día a día jeje.
Milik escribió:Starfield clasificado +18 en Australia, bien, parecía que lo iban a edulcorar un poco comparado con los FO, pero no, va a tener grandes dosis de violencia y drogas.

https://www.futuregamereleases.com/2023/03/starfield-rated-r18-high-impact-in-australia/

Violencia y drogas, el motor de mi vida.
Ya en serio, no lo veo un hecho relevante, el que tenga más o menos violencia y drogas no lo hace ser mejor o peor juego. Vamos que a mi al menos ni fu ni fa.
@Isaak Yo el resident me lo he comprado físico con la caja metálica. En puntos rewards apenas tengo 4000 jaja.
angelvilu escribió:
Milik escribió:Starfield clasificado +18 en Australia, bien, parecía que lo iban a edulcorar un poco comparado con los FO, pero no, va a tener grandes dosis de violencia y drogas.

https://www.futuregamereleases.com/2023/03/starfield-rated-r18-high-impact-in-australia/

Violencia y drogas, el motor de mi vida.
Ya en serio, no lo veo un hecho relevante, el que tenga más o menos violencia y drogas no lo hace ser mejor o peor juego. Vamos que a mi al menos ni fu ni fa.


Curiosamente es el primer juego con calificación R en Australia de Bethesda, ningún Fallout o Elder Scrolls la había tenido, y eso que Fallout no escatima con desmembramientos y en New Vegas incluso había esclavos y gente crucificada/calcinada por las calles.

Creo que permitirse ir más allá en sus juegos, tan basados en la narrativa, puede suponer llegar a nuevos niveles de dramatismo/terror, y eso siempre es bien.

Que ya que estamos, ¿el último trailer no os recordó a Horizonte Final? Película jodida donde las haya.

Imagen

Imagen
angelvilu escribió:
Milik escribió:Starfield clasificado +18 en Australia, bien, parecía que lo iban a edulcorar un poco comparado con los FO, pero no, va a tener grandes dosis de violencia y drogas.

https://www.futuregamereleases.com/2023/03/starfield-rated-r18-high-impact-in-australia/

Violencia y drogas, el motor de mi vida.
Ya en serio, no lo veo un hecho relevante, el que tenga más o menos violencia y drogas no lo hace ser mejor o peor juego. Vamos que a mi al menos ni fu ni fa.

Para mi si es un hecho relevante ya que es una de las señas de identidad de Bethesda.
Grata sorpresa la de Exoprimal. He jugado un rato a la beta y habrá que poner un seguimiento a este juego.
Puede ser muy enbtretenido jugandolo 5 amigos.
angelvilu escribió:
Milik escribió:Starfield clasificado +18 en Australia, bien, parecía que lo iban a edulcorar un poco comparado con los FO, pero no, va a tener grandes dosis de violencia y drogas.

https://www.futuregamereleases.com/2023/03/starfield-rated-r18-high-impact-in-australia/

Violencia y drogas, el motor de mi vida.
Ya en serio, no lo veo un hecho relevante, el que tenga más o menos violencia y drogas no lo hace ser mejor o peor juego. Vamos que a mi al menos ni fu ni fa.


No lo hace mejor juego, pero sí te da una idea de si han podido diseñar libremente lo que han querido o han tenido que tener en cuenta ciertos límites para poder adquirir la clasificación que sea, dejando de implementar cosas que para ellos tenían sentido.

Vamos, que la buena noticia no es que tenga más o menos violencia, drogas o sexo, si no que tiene exactamente lo que los diseñadores han pensado que debía tener, sin hacer concesiones para obtener una clasificación diferente.
Espero que tenga bailarines/bailarinas gogo como duke nukem XD
superkoko escribió:
angelvilu escribió:
Milik escribió:Starfield clasificado +18 en Australia, bien, parecía que lo iban a edulcorar un poco comparado con los FO, pero no, va a tener grandes dosis de violencia y drogas.

https://www.futuregamereleases.com/2023/03/starfield-rated-r18-high-impact-in-australia/

Violencia y drogas, el motor de mi vida.
Ya en serio, no lo veo un hecho relevante, el que tenga más o menos violencia y drogas no lo hace ser mejor o peor juego. Vamos que a mi al menos ni fu ni fa.


No lo hace mejor juego, pero sí te da una idea de si han podido diseñar libremente lo que han querido o han tenido que tener en cuenta ciertos límites para poder adquirir la clasificación que sea, dejando de implementar cosas que para ellos tenían sentido.

Vamos, que la buena noticia no es que tenga más o menos violencia, drogas o sexo, si no que tiene exactamente lo que los diseñadores han pensado que debía tener, sin hacer concesiones para obtener una clasificación diferente.

ya bueno. o igual han metido unas tetas y un +18 porque es lo que vende.
SG_SIYU escribió:Grata sorpresa la de Exoprimal. He jugado un rato a la beta y habrá que poner un seguimiento a este juego.
Puede ser muy enbtretenido jugandolo 5 amigos.

Pues si Siyu, muy chulo, no me esperaba que fuese un 5v5.
Creía que iba a ser un mierdolo, pero la beta me ha entretenido pero bien.
@mosotron Si entras en la noticia verás que desnudos no tiene, el +18 es sobre todo por lo de las drogas y la violencia.
Los desnudos vienen con los mods [qmparto]


En EU se ve que no vamos al 22 de mayo en su decisión final. Lo bueno que parece que van a sudar de Sony en lo del bloqueo. A ver si confirmamos info

Y última perla, los abogados principales de FTC dimitiendo por Lina Khan. Lo nunca visto [666]

Ichiban Kasuga escribió:Los desnudos vienen con los mods [qmparto]

Buenas tardes

No se @kite y @N-N pero te aseguro que no querrás que te traiga yo el desnudo ...

[qmparto] [qmparto]

Es gromita.
@Roujin A Lina le quedan dos telediarios.

El retraso en lo de A/B es una putada, pero buenas noticias para Ms si la UE ha dejado fuera de la ecuación a Sony, más presión, si cabe, para la CMA
194980 respuestas