XBOX Series X

RepubliKano83 escribió:Chicos, una pregunta sobre colocación de la Series X y ventilación.
Sería colocar la consola de pié en un hueco que le va perfecto, lo único que la salida de aire tan sólo tiene un margen de 6 cm de espacio con la balda de arriba de la estantería. ¿Lo veis suficiente?
Gracias!


6cm nunca son suficientes, para nada [carcajad]
@euromillón eso es a lo que me refería con lo de los "amortiguadores".

Que la noticia es mala, pero al menos tenemos formas varias de amortiguarla.

Os recuerdo lo que dijo Xsato:
Xsato7 escribió:
kiek escribió:@Seto-Ichitaka Obvio, agradable una subida de precio nunca lo es.

Aun así puedo comprar juegos mediante keys en Xbox (que otras plataformas no permiten), disfrutar los juegos en Gamepass y esperar que bajen etc...

Vamos que si no he pagado 70€ por ningún juego de Xbox tampoco lo voy a hacer por 80€.

@Xsato7 A mi se me acaba en febrero, cruzare los dedos XD


A mi también, yo no me la juego y pondré tres años con otra cuenta, si no luego me costaría el doble o más si lo subieran


No servirá a todos, y no es perfecto, pero a muchos que no les de tiempo a canjear antes de que lo quiten, les puede venir de perlas si avisan de que se acaba el Gold.

@Roujin PvP precio venta al público ¿No? Si sube ese, suben todos, los de las keys, ofertas etc, pues usan ese de referencia, eso es a lo que me refería.
Jota_T escribió:
BitratE escribió:Pues a mí me parece una subida TOTALMENTE desproporcionada e injustificada.

Mientras todo salga en GP no hay problema. La cuestión es ¿Cuánto tardarán en pegarle el hachazo también?


Poco ya verás, al menos nos los podemos sacar con Rewards.


Es una muy buena opción el tema de los Rewards.

Voy a tener que empezar a usarlo.
OnixSa escribió:
Perkes_ escribió:La subida no es algo que me afecte de primeras pues lo único que podría plantearme comprar es el Forza de turno cuando acaba desapareciendo por temas de licencias, pero eso no cambia en que esté mal y sea una mala noticia para el consumidor, especialmente para el que compra fuera de la store de xbox.

Pero bueno, esperemos que el GP pueda seguir a precio de derribo el máximo tiempo posible que es lo que para muchos es el gran baluarte de xbox. Dicho lo cual, sigo con el Vampire que lo tengo a puntito del 100%.


qu ele vei a ese juego. Lo he jugado 20 minutos y me ha dado un asco terrible lo feo que es y lo injugable que es. En fin gustos supongo.,


Vampire Survivors es un indie de Steam hecho por una sola persona, en Steam tiene más de 120.000 reseñas de usuarios y picos de hasta 77.000 jugadores simultáneos, mientras que en Twitch ha logrado colarse en casi 4000 canales , siendo uno de los videojuegos más populares de la plataforma de retransmisión en directo con más de 718.000 horas reproducidas en total.

Su éxito se basa en una jugabilidad sencilla pero que se vuelve muy adictiva, solo se usan 4 botones, arriba, abajo, derecha y izquierda y el personaje ataca automáticamente mientras hordas de enemigos intentan matarnos, el objetivo del juego es aguantar lo máximo posible sin que esto pase, es un roguelite de estética retro que nos recuerda a los Castlevania de la época de los 8 bits, si no viviste esos tiempos es posible que como dices la estética retro-pixel te parezca fea, para para los que crecimos en los 90 nos traslada a aquella época y nos flipa, a mi personalmente me encanta.

El juego no ha tenido éxito por estar en Xbox o Gamepass, si no que ya viene de tener exito en Steam porque es un juego divertido y adictivo y estoy seguro que cuando se publique en PlayStation o Switch miles de personas mas disfrutaran con el.

Te animo a que le des otra oportunidad, juega un poco mas de 20 minutos, desbloquea alguna que otra mejora, desbloquea a algún personaje y veras como le vas pillando el rollo.
Hay gente que con los rewards parece que le da hasta para pagar la hipoteca del piso, a mi ni para pipas
yeong escribió:Hay gente que con los rewards parece que le da hasta para pagar la hipoteca del piso, a mi ni para pipas

Pues se saca unos 120€ al año, así que da para varias cosas
Jota_T escribió:
RepubliKano83 escribió:Chicos, una pregunta sobre colocación de la Series X y ventilación.
Sería colocar la consola de pié en un hueco que le va perfecto, lo único que la salida de aire tan sólo tiene un margen de 6 cm de espacio con la balda de arriba de la estantería. ¿Lo veis suficiente?
Gracias!


6cm nunca son suficientes, para nada [carcajad]

Mis ex están de acuerdo
@Eaniel Kashal Ok bro, estaba muy espeso anoche creía que hablabas del modo de un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@BitratE Mira yo tengo acumulados de un año 160.000 rewards, que más o menos equivale a 160 euros fijate si con eso me puedo costear por ejemplo el GP Ultimate de todo el año y me sobran 20 euros para acumular el siguiente por poner un ejemplo. Que yo el Gp lo comparto con mi bro y me sale a la mitad.

Como bien ha dicho @Eaniel Kashal tenemos la suerte de a día de hoy mantener ciertos amortiguadores de la subida de precio como son el GP, los Rewards, las cuentas compartidas (jugando a la vez),
...

Es una manera de hacer menos lesiva una mala noticia como una subida de precios.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Puntilloso lo se.
@Roujin es una buena pasta.

Será cuestión de empezar a usarlo y sacarle un beneficio.
Offtopic on

@Roujin
Si un día usas rewards para alargar la suscripción gamepass ultimate, no hagas el canelo como yo, que canjeaba lo de 12000 puntos por 1 mes o 35000 por el trimestre, hazlo usando tarjetas de 3 meses gold, 15000 puntos por tarjeta. Hasta que leí el hilo oficial de rewards no caí en la cuenta que canjeando ultimate salían los días de suscripción a unos 400 puntos, mientras que canjeando por live gold la razón equivalía a unos 300 puntos por día. Vamos, que sale más a cuenta canjear 15000 puntos por 3 meses de live gold.

Offtopic off
@BitratE el wc es tu aliado ...
En serio con cuatro ratos y tratando de que no se te convierta en el vampire survivor (acaba "enganchando") se saca fácil pon 10€ al mes, sin agobios.

Yo gracias a los Rewards he sacado una S por 90€ (el mando lo he vendido y no cuenta).

Pero es que antes ya cayeron los inalámbricos, el mando 20 aniversario, unos cascos cableados 20 aniversario ... Otro 20 aniversario que vendí...la primera X me salió 150€ más barata ...

En fin, como programa de fidelización está muy muy bien.


Lo meto ahí por ser un poco offtopic.
LaGarrota escribió:el que paga 80 cucas por un juego a día de hoy es que es gilipollas, punto, ya podéis crucificarme.

por cierto, antes los juegos eran más caros, los de snes y demás, seguro.



Si si, la vieja confiable que los juegos de antes eran más caros etc. La cosa es que el nivel de vida no era el mismo y tal, pero na, un detallito sin importancia.
eledupor2 escribió:
LaGarrota escribió:el que paga 80 cucas por un juego a día de hoy es que es gilipollas, punto, ya podéis crucificarme.

por cierto, antes los juegos eran más caros, los de snes y demás, seguro.



Si si, la vieja confiable que los juegos de antes eran más caros etc. La cosa es que el nivel de vida no era el mismo y tal, pero na, un detallito sin importancia.


¿Has llegado ya al siguiente mensaje donde lo explica? ¿O es que ese no te sirve para montar follón?

Es que o es una cosa u otra

Porque seguro que no es que nos tomas por tontos.

Todos hemos dicho que la medida es mala, y luego hemos "buscado consuelo" en otras políticas más beneficiosas ...

Pero eso es menos inflamable ¿Verdad?
Antier escribió:Yo sólo digo una cosa, TENEMOS LO QUE MERECEMOS , antes el consumidor siempre tenía la razón y era quién comprando o no..., tenía la sartén cogida por el mango, tristemente hoy en día es justo todo lo contrario, por éso hacen con nosotros lo que quieren.



Entre unos y otros está generación será recordada como la generación con más tragaderas de la historia.

Vaya tela.
Sinceramente el problema no creo que sea la subida del precio. El problema es las mierdas que nos están vendiendo a esos precios. Juegos sin acabar, con parches día 1, con 30fps porque no son capaces de optimizar nada, discos con 70mb para que te bajes 120gb de juego, juegos que 1 mes después están rotisimos aún, cosas con más fallos que en las betas. El problema es que nos venden betas a 80€.
Si el producto es de calidad cualquiera puede estar dispuesto a pagar lo que cuesta. Esto es como los chinos, últimamente se están subiendo a la parra y tienen cosas más caras que un supermercado o ferretería habitual. Pero siguen vendiendo la misma calidad que antes.
.
Editado por N-N. Razón: Flame.
auq84 escribió:Sinceramente el problema no creo que sea la subida del precio. El problema es las mierdas que nos están vendiendo a esos precios. Juegos sin acabar, con parches día 1, con 30fps porque no son capaces de optimizar nada, discos con 70mb para que te bajes 120gb de juego, juegos que 1 mes después están rotisimos aún, cosas con más fallos que en las betas. El problema es que nos venden betas a 80€.
Si el producto es de calidad cualquiera puede estar dispuesto a pagar lo que cuesta. Esto es como los chinos, últimamente se están subiendo a la parra y tienen cosas más caras que un supermercado o ferretería habitual. Pero siguen vendiendo la misma calidad que antes.


Muy buena cita, si señor.
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
A mi la subida me da igual. Solo compro juegos día 1 que de verdad me merezcan la pena.

Este año han sido Elden Ring (habría pagado los 80 machacantes bien a gusto) y GoW Ragnarok. Pagué tres meses de PsPlus extra y me pasé el Tsushima, Demons Souls y Returnal.

El resto, Game Pass. Y si no sale en Game Pass, pues no lo juego, porque ya con lo que tengo ahí no doy abasto.

Vaya año por 200€, cuando antes me gastaba al año 800€ en tarjetas de g2a.
Yo no entiendo de costes de producción de los juegos de MS y Xbox. Y no sé si la subida de precio está justificada o no.

Lo que si creo es que los usuarios salimos perdiendo con esta subida. Y que conste que yo no suelo comprar juegos de salida.

Ya es cuestión de esperar a que los juegos bajen cuando pase un tiempo, esperar a alguna oferta o tirar de Rewards mientras nos duren.
Respecto al tema del GamePass como “amortiguador” es un plan que para el largo plazo no lo veo muy claro.

A día de hoy el GamePass se nutre de juegos que han sido diseñados para ser vendidos de forma tradicional y, sé que es mucho especular, pero con cosas como estas las desarrolladoras acabarán por diseñar juegos acordes a un modelo de suscripción pues al final el modelo de suscripción es, como ya se está viendo, mucho más rentable en principio para ambas partes. ¿Cómo nos afectaría eso? Pues bien, el ejemplo más claro lo tenemos con Netflix y todos sabemos el tipo de producto que sirven por esos lares.

Luego otro tema es el de culpar al consumidor y yo pienso que se sobrestima nuestro poder, pues lo cierto es que el consumidor sólo tiene dos opciones: o pasar por el aro o dejar de consumir videojuegos –pues las empresas al final se acaban alineando en este tipo de prácticas– y sinceramente no me parece lícito criticar a los que eligen la segunda opción.

Al final pasa lo de siempre “los de arriba” nos joden por todos los lados y encima nos acabamos peleando entre nosotros.
euromillón escribió:Offtopic on

@Roujin
Si un día usas rewards para alargar la suscripción gamepass ultimate, no hagas el canelo como yo, que canjeaba lo de 12000 puntos por 1 mes o 35000 por el trimestre, hazlo usando tarjetas de 3 meses gold, 15000 puntos por tarjeta. Hasta que leí el hilo oficial de rewards no caí en la cuenta que canjeando ultimate salían los días de suscripción a unos 400 puntos, mientras que canjeando por live gold la razón equivalía a unos 300 puntos por día. Vamos, que sale más a cuenta canjear 15000 puntos por 3 meses de live gold.

Offtopic off



Gracias por la info tío, aún no he hecho uso de ellos ya que tengo GP hasta finales de diciembre de 2023, aún me da tiempo de sacar más rewards [666]

Por cierto:

Microsoft tendrá su primer sindicato vía 300 trabajadores de ZeniMax

@Pelayo_XBOX Yo he tenido Netflix desde el principio, y hay dos factores a tener en cuenta.

Subjetivos: El porcentaje de series buenas/aceptables es el mismo ahora que antes. Es decir, si antes de cada 10 series me interesaba una (10%), ahora de cada 100 me interesan 10. Lo que pasa que al haber mucho más volumen se genera esa falsa creencia que la calidad de las series ha disminuido y es muy similar en cuanto a proporción.

Objetivos: Los valores de producción de las series/películas de Netflix está a años luz de cómo eran al comienzo, vamos, ni punto de comparación.

Cansa un poco eso de que Ms ha querido hacer del GP el Netflix de los videojuegos, algunos vean eso como algo malo haciendo una equivalencia completamente equivocada como si las películas que salen en cines fueran infinitamente superiores cuando no es así, las hay buenas, malas o regulares al igual que pasa con Netflix o cualquier otra plataforma de steaming.
yeong escribió:Hay gente que con los rewards parece que le da hasta para pagar la hipoteca del piso, a mi ni para pipas

Pa la hipoteca no...Pero...
Imagen
Reward diarios + los de los juegos del mes...
yamauchi escribió:
yeong escribió:Hay gente que con los rewards parece que le da hasta para pagar la hipoteca del piso, a mi ni para pipas

Pa la hipoteca no...Pero...
Imagen
Reward diarios + los de los juegos del mes...


Posiblemente mi próximo objetivo, 100€ tengo ya (es la cuenta de MiniYo).
Pelayo_XBOX escribió:Respecto al tema del GamePass como “amortiguador” es un plan que para el largo plazo no lo veo muy claro.

A día de hoy el GamePass se nutre de juegos que han sido diseñados para ser vendidos de forma tradicional y, sé que es mucho especular, pero con cosas como estas las desarrolladoras acabarán por diseñar juegos acordes a un modelo de suscripción pues al final el modelo de suscripción es, como ya se está viendo, mucho más rentable en principio para ambas partes. ¿Cómo nos afectaría eso? Pues bien, el ejemplo más claro lo tenemos con Netflix y todos sabemos el tipo de producto que sirven por esos lares.

Luego otro tema es el de culpar al consumidor y yo pienso que se sobrestima nuestro poder, pues lo cierto es que el consumidor sólo tiene dos opciones: o pasar por el aro o dejar de consumir videojuegos –pues las empresas al final se acaban alineando en este tipo de prácticas– y sinceramente no me parece lícito criticar a los que eligen la segunda opción.

Al final pasa lo de siempre “los de arriba” nos joden por todos los lados y encima nos acabamos peleando entre nosotros.


No tiene mucho sentido hablar de Game Pass y Netflix. Aunque los sean suscripciones, los Juegos no son iguales que una serie o película. Cuando se intenta comparar Netflix con
Game Pass siempre se habla para decir que tiene mala calidad por ser suscripción. No tiene nada que ver.

La diferencia gente los juegos y las películas o series es que son rejugables. Cuando ves una serie no una película es difícil que la vuelvas a ver otra vez y otra vez. Que estés 200 horas viéndola muchas veces no suele hacerse con una película. En cambio un juego puedes dedicarle cientos de horas. Y luego compras expansiones, dlcs, etc. En una serie de Netflix no salen capítulos extra pagando.

Lo que sin puede afectar a los juegos de Microsoft en Game Pass es que los juegos sean muy rejugables. Que tengas que jugar muchas horas para que sigas suscrito. Juegos multijugador. No ser juegos de historia de jugar una sola vez. Si, Microsoft hará juegos en Game Pass para jugar una sola vez para tener de todo tipo, pero serán pocos.
Vamos, que juegos como Elder Scroll 6, Fable, Hellblade 2, Avowed o Perfect Dark van a ser juegos de medio palo porque están pensados para Game Pass. Ajam.
eledupor2 escribió:
Antier escribió:Yo sólo digo una cosa, TENEMOS LO QUE MERECEMOS , antes el consumidor siempre tenía la razón y era quién comprando o no..., tenía la sartén cogida por el mango, tristemente hoy en día es justo todo lo contrario, por éso hacen con nosotros lo que quieren.



Entre unos y otros está generación será recordada como la generación con más tragaderas de la historia.

Vaya tela.

No porque la próxima tendrá más. Y sucesivamente.
Pelayo_XBOX escribió:Respecto al tema del GamePass como “amortiguador” es un plan que para el largo plazo no lo veo muy claro.

A día de hoy el GamePass se nutre de juegos que han sido diseñados para ser vendidos de forma tradicional y, sé que es mucho especular, pero con cosas como estas las desarrolladoras acabarán por diseñar juegos acordes a un modelo de suscripción pues al final el modelo de suscripción es, como ya se está viendo, mucho más rentable en principio para ambas partes. ¿Cómo nos afectaría eso? Pues bien, el ejemplo más claro lo tenemos con Netflix y todos sabemos el tipo de producto que sirven por esos lares.

Luego otro tema es el de culpar al consumidor y yo pienso que se sobrestima nuestro poder, pues lo cierto es que el consumidor sólo tiene dos opciones: o pasar por el aro o dejar de consumir videojuegos –pues las empresas al final se acaban alineando en este tipo de prácticas– y sinceramente no me parece lícito criticar a los que eligen la segunda opción.

Al final pasa lo de siempre “los de arriba” nos joden por todos los lados y encima nos acabamos peleando entre nosotros.



Lo siento pero no, GamePass da mas de 240 millones mensuales de ingresos, y a poco que siga creciendo (segun Sony ya va por 29 millones sin contar gamepas PC que es la parte que mas ha crecido este 2022) se van a poder permitir producciones tochas con mas regularidad. De hecho ahora mismo MS tiene de los juegos mas potentes de la generacion presente (FLight Simulator, Forza Horizon 5) y futuro (Hellblade 2, Forza Motorsport)
Es mas, el ejemplo que pones es erroneo, Netflix tiene producciones muy buenas, ojo, PRODUCCIONES, fallan a la hora de realizar el guion, decisiones creativas y demas mierdas ajenas a la cuestion monetaria por razones que ya todos sabemos, pero el dinero no es un problema, es el uso que hacen del mismo.
Pero esto va así en todas las empresas. Da igual si ya da beneficios, si puedes ganar más, mejor.
Mrs. Propper escribió:


Pobrecita.


De Netflix tenía que ser
Pelayo_XBOX escribió:Respecto al tema del GamePass como “amortiguador” es un plan que para el largo plazo no lo veo muy claro.

A día de hoy el GamePass se nutre de juegos que han sido diseñados para ser vendidos de forma tradicional y, sé que es mucho especular, pero con cosas como estas las desarrolladoras acabarán por diseñar juegos acordes a un modelo de suscripción pues al final el modelo de suscripción es, como ya se está viendo, mucho más rentable en principio para ambas partes. ¿Cómo nos afectaría eso? Pues bien, el ejemplo más claro lo tenemos con Netflix y todos sabemos el tipo de producto que sirven por esos lares.

Luego otro tema es el de culpar al consumidor y yo pienso que se sobrestima nuestro poder, pues lo cierto es que el consumidor sólo tiene dos opciones: o pasar por el aro o dejar de consumir videojuegos –pues las empresas al final se acaban alineando en este tipo de prácticas– y sinceramente no me parece lícito criticar a los que eligen la segunda opción.

Al final pasa lo de siempre “los de arriba” nos joden por todos los lados y encima nos acabamos peleando entre nosotros.

Yo creo que la culpa es tanto de la empresa como de los consumidores. Siempre tienen la opción de jugar a otra cosa o esperar a que las cosas estén a un mejor precio y sin embargo a muchos les puede el ansia y pagan lo que les pidan. Y así con los años han ido dando por buenas políticas que perjudican a todos los usuarios.
@NosferatuX @varios @Milik @Seto-Ichitaka
No, no me refiero a que la calidad técnica de los videojuegos vaya a descender de forma mágica por los modelos de suscripción, de hecho lo esperable sería que el modelo de suscripción aumente la cuota de mercado y con ello el presupuesto de las producciones.
El GamePass, al igual que Netflix, al final es un escaparate inmenso, una "jungla" si se permite la expresión.Ello lleva a una hipercompetitividad que acaba desembocando en una homogeinización del producto, en otras palabras, que las desarroladoras acabarán tirando por lo que mejor funcione a costa de la creatividad y esto ya lo estamos sufriendo actualmente con la sobreexplotación de sagas y la cada vez menor producción de nuevas ideas. Cabe aclarar que esto no es causa exclusiva de los modelos de suscripción, pues es anterior a estas, pero sí que lo acentúan.
NosferatuX escribió:Es mas, el ejemplo que pones es erroneo, Netflix tiene producciones muy buenas, ojo, PRODUCCIONES, fallan a la hora de realizar el guion, decisiones creativas y demas mierdas ajenas a la cuestion monetaria por razones que ya todos sabemos, pero el dinero no es un problema, es el uso que hacen del mismo.

Precisamente los modelos de suscripción acentúan lo que comentas por una razón muy simple, al estar en TU servicio eres el responsable del contenido. Poner una obra que no se ajuste a las "mierdas ajenas" en tu consola es mucho menos lesivo que ponerlas en tu servicio, pues lo segundo se interpreta como publicitar o apoyar ese tipo de discursos. En definitiva, que estos modelos son, en lo facto, un elemento censor pues al final es el dinero el que manda y me imagino a pocos estudios -y más hoy con el aumento de costes de hacer un videojuego- arriesgándose a perder la oportunidad de entrar en estos servicios.
Discrepo totalmente contigo. Si hay algo que está permitiendo el Game Pass y se comenta mucho cuando preguntan a los directores de los estudios es precisamente la variedad y libertad creativa.

Los ejemplos mas recientes Pentiment o Grounded. Como comentó Josh Sawyer es el Game Pass lo que le ha permitido que saliera este juego adelante. Creo que te equivocas.
@Pelayo_XBOX pero es que luego ves cosas como Pentiment que te dicen que sin gamepass no habría existido o as dusk falls y la mitad de tu argumento flojea (o las continuas mejoras a State of Decay).

Mientras escribía recorde Grounded ...

No se, creo que por ahora está lejos de pasar

Vampire survivor, Red Falll 😅...

Es que voy escribiendo y me vienen más juegos que se salen de lo que se esperaba.
@Mrs. Propper ¡Chupito!
Eaniel Kashal escribió:@Pelayo_XBOX pero es que luego ves cosas como Pentiment que te dicen que sin gamepass no habría existido o as dusk falls y la mitad de tu argumento flojea (o las continuas mejoras a State of Decay).

Mientras escribía recorde Grounded ...

No se, creo que por ahora está lejos de pasar

Vampire survivor, Red Falll 😅...

Es que voy escribiendo y me vienen más juegos que se salen de lo que se esperaba.
@Mrs. Propper ¡Chupito!


Pues otro chupito más.

Es que creo que el chaval no puede estar mas equivocado, aunque en uno de sus comentarios dice que está especulando. Y así lo tomo yo, porque lo que cuenta AHORA MISMO está alejado de la realidad. En diez años? Pues a lo mejor colonizamos Marte y MS vende pan que se puede comer en el espacio.
Eaniel Kashal escribió:
yamauchi escribió:
yeong escribió:Hay gente que con los rewards parece que le da hasta para pagar la hipoteca del piso, a mi ni para pipas

Pa la hipoteca no...Pero...
Imagen
Reward diarios + los de los juegos del mes...


Posiblemente mi próximo objetivo, 100€ tengo ya (es la cuenta de MiniYo).


Robándole al hijo sus ahorros en rewards... El nivel que tenemos 🤣🤣🤣🤣
Pelayo_XBOX escribió:@NosferatuX @varios @Milik @Seto-Ichitaka
No, no me refiero a que la calidad técnica de los videojuegos vaya a descender de forma mágica por los modelos de suscripción, de hecho lo esperable sería que el modelo de suscripción aumente la cuota de mercado y con ello el presupuesto de las producciones.
El GamePass, al igual que Netflix, al final es un escaparate inmenso, una "jungla" si se permite la expresión.Ello lleva a una hipercompetitividad que acaba desembocando en una homogeinización del producto, en otras palabras, que las desarroladoras acabarán tirando por lo que mejor funcione a costa de la creatividad y esto ya lo estamos sufriendo actualmente con la sobreexplotación de sagas y la cada vez menor producción de nuevas ideas. Cabe aclarar que esto no es causa exclusiva de los modelos de suscripción, pues es anterior a estas, pero sí que lo acentúan.
NosferatuX escribió:Es mas, el ejemplo que pones es erroneo, Netflix tiene producciones muy buenas, ojo, PRODUCCIONES, fallan a la hora de realizar el guion, decisiones creativas y demas mierdas ajenas a la cuestion monetaria por razones que ya todos sabemos, pero el dinero no es un problema, es el uso que hacen del mismo.

Precisamente los modelos de suscripción acentúan lo que comentas por una razón muy simple, al estar en TU servicio eres el responsable del contenido. Poner una obra que no se ajuste a las "mierdas ajenas" en tu consola es mucho menos lesivo que ponerlas en tu servicio, pues lo segundo se interpreta como publicitar o apoyar ese tipo de discursos. En definitiva, que estos modelos son, en lo facto, un elemento censor pues al final es el dinero el que manda y me imagino a pocos estudios -y más hoy con el aumento de costes de hacer un videojuego- arriesgándose a perder la oportunidad de entrar en estos servicios.

Yo creo que eso es justo lo que pasa con el modelo de venta clásico. En suscripción al ser un sistema de compras mutualizado se da oportunidad a muchas otras cosas sin que suponga la desaparición del estudio por fracaso.
Si lo estamos viendo, en juegos a la venta desde hace bastante son todo continuaciones y continuistas para más inri. Van a tiro hecho, a lo que consideran seguro.
Mrs. Propper escribió:Discrepo totalmente contigo. Si hay algo que está permitiendo el Game Pass y se comenta mucho cuando preguntan a los directores de los estudios es precisamente la variedad y libertad creativa.

Los ejemplos mas recientes Pentiment o Grounded. Como comentó Josh Sawyer es el Game Pass lo que le ha permitido que saliera este juego adelante. Creo que te equivocas.


Esto es falso, en pc salen juegos asi que nadie de consola conoce.

Y salen muchisimos que o no llegan a tardan meses o años en llegar a consola y no llegan todos.

Muchisimos juegos nicho estan en pc y hay juegazos entre ellos desconocidos por los consoleros.
@tyranus_22 ¿El que es falso? Pero si están las declaraciones de los creadores diciendo justo eso, que si no fuese por gamepass no habrían existido.

No entiendo que quieres decir.

@joshicko así compenso todo lo que come el puñetero...


No tenia idea que esta japonesada tambien va llegar a Xbox, me recuerda algo a Persona [amor]

@darksch Sobre el tema que comentas del sistema de compras mutualizado yo CREO que, paradójicamente, no hace que el consumidor dé más oportunidades a obras rompedoras, me explico.

Existe un fenómeno bien conocido llamado "sobrecarga de la decisión". A grandes rasgos el gran abanico de opciones lleva al cerebro a una "sobrecarga" en la que para tomar una elección se acaba delegando la decisión al mundo exterior. Por tanto al final acabas eligiendo o bien el juego de moda -que ha sido encumbrado seguramente por los "expertos" que al final, guste o no, dictan unos cánones y que sabemos tienen intereses económicos detrás" o bien apuestas por los franquicias y/o estilos de juego clásicos.

Evidentemente este análisis -por decir algo- es como todos en las ciencias sociales, es decir toma el grueso del consumidor al márgen de lo que ciertos individuos hacen, porque es evidente que en la burbuja que es este foro, los hábitos de consumo no se ajustan en su mayoría a este patrón, pero al final somos una minoría y personalmente en mi círculo cercano yo he notado que los patrones de consumo se ajustan a lo que he comentado.
tyranus_22 escribió:
Mrs. Propper escribió:Discrepo totalmente contigo. Si hay algo que está permitiendo el Game Pass y se comenta mucho cuando preguntan a los directores de los estudios es precisamente la variedad y libertad creativa.

Los ejemplos mas recientes Pentiment o Grounded. Como comentó Josh Sawyer es el Game Pass lo que le ha permitido que saliera este juego adelante. Creo que te equivocas.


Esto es falso, en pc salen juegos asi que nadie de consola conoce.

Y salen muchisimos que o no llegan a tardan meses o años en llegar a consola y no llegan todos.

Muchisimos juegos nicho estan en pc y hay juegazos entre ellos desconocidos por los consoleros.


Pero qué es mentira? Qué dices?

Pentiment existe gracias a Xbox Game Pass, afirma su director

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -director/

No sé quién está hablando del PC. Obvio que hay mas juegos y mas variedad en PC. No sé por qué es incompatible lo que he dicho, sobre todo porque yo hablo de consola.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Pelayo_XBOX escribió:@darksch Sobre el tema que comentas del sistema de compras mutualizado yo CREO que, paradójicamente, no hace que el consumidor dé más oportunidades a obras rompedoras, me explico.

Existe un fenómeno bien conocido llamado "sobrecarga de la decisión". A grandes rasgos el gran abanico de opciones lleva al cerebro a una "sobrecarga" en la que para tomar una elección se acaba delegando la decisión al mundo exterior. Por tanto al final acabas eligiendo o bien el juego de moda -que ha sido encumbrado seguramente por los "expertos" que al final, guste o no, dictan unos cánones y que sabemos tienen intereses económicos detrás" o bien apuestas por los franquicias y/o estilos de juego clásicos.

Evidentemente este análisis -por decir algo- es como todos en las ciencias sociales, es decir toma el grueso del consumidor al márgen de lo que ciertos individuos hacen, porque es evidente que en la burbuja que es este foro, los hábitos de consumo no se ajustan en su mayoría a este patrón, pero al final somos una minoría y personalmente en mi círculo cercano yo he notado que los patrones de consumo se ajustan a lo que he comentado.

Por oferta abrumadora y frente al típico usuario que viene del A, B y C tradicional y no quiere liarse la cabeza mira. Pero en XGP ya se ha demostrado que la gente quiere explorar, entran todo tipo de juegos 3rd, indies y en resumen, de todo, y el público lo juega.
La ventaja está en la no obligación de dedicarte porque no lo has apoquinado, entonces parece que es bastante habitual que la gente al menos pruebe los juegos, y si no le gusta o apetece pues pasa a otro. Basta ver los porcentajes en los logros. En realidad es como debe ser.
Lo siento , que a estas alturas tengamos que explicar que el gamepass permite la llegada de juegos arriesgados e IP nuevas que sin el apoyo de este servicio no llegarían, pues da mucha pereza.
Lo han dicho los propios desarrolladores.
Lo sabemos todos.
No entiendo a qué viene dudar de ello.
@Eaniel Kashal antes he dicho lo mismo pero sintetizándolo con una ironía, lo siento si te ha parecido innecesario. Para mí tan innecesario como seguir dándole vueltas al asunto
Buenas tardes

@O Dae_soo pero no es igual y lo más importante no se puede malinterpretar igual.

He puesto innecesario porque no llegaba a flame ...

Gracias por tu colaboración.

Es tontería seguir negándome a admitir que sigo aquí, así que pondré las negritas para diferenciar de nuevo. [facepalm]
Me he enganchado cosa mala a Diablo Immortal, desde que me compré el Kishi. Y es que xcloud está muy bien, pero si se pudiese instalar los juegos de gamepass en el móvil y jugar offline sería una triunfada. Creéis que Xbox tiene en mente entrar en el mundo de los teléfonos de forma nativa?
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