XBOX Series X

Con la cantidad de Switch que hay vendidas, a poco que los usuarios de Nintendo se metan en la droja del CoD, la adquisición se amortiza en un mes XD.

Movimiento perfecto por parte de Microsoft, la pelota ya no está en su tejado.
Todos los que quieran CoD lo tendrán, durante un mínimo de 10 años y por contrato.

Ahora bien... los que ya sabían que no se iban a quedar sin CoD, y sólo se quejaban amargamente porque lo que realmente les preocupa es el Game Pass... Pues tendrán que cambiar de argumentario...

Imagen
Por lo menos se acuerda de Nintendo que en la guerra ps-xbox siempre parece que nos olvidamos de la marabunta de gente que tiene una switch. Dentro del cansancio que me da leer las noticias de esa compra, siempre es bueno ver que se acuerdan de la 3ra compañía.
Buena jugada de MS, esto ya está hecho y la opinión de 1/3 no debería importar. A ver si para primavera tenemos ya el chupinazo.
Creo que no estáis leyendo el movimiento de Phil, es el siguiente:
-Queridos señores reguladores.
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft en ningún caso es perjudicial para los jugadores y mucho menos genera monopolios ni posiciones dominantes. De hecho si ustedes aprueban la compra, nos comprometemos a llevar el juego bandera de Activision-Blizzard a otras comunidades que hoy no lo disfrutan, como son los jugadores de Nintendo. Además hemos ofrecido el compromiso de que dicho juego se mantendrá en la plataforma Playstation también durante los próximos 10 años. Así que, si ustedes no permitiesen dicho acuerdo, los jugadores de Nintendo se verían perjudicados puesto que no podrían disfrutar del COD obligándoles a comprar otras consolas para poder jugarlo
Por tanto, por el bien de los jugadores de todas las plataformas por favor sean conscientes que la aprobación de dicha compra no sólo no genera posición dominante en el mercado sino que permite que más los juegos de Activison-Blizzard lleguen a más jugadores.
Atentamente,
Phil Spencer


Vamos, que o aprueban la compra o se les echan los jugadores de Nintendo encima. Ahora ya no es solo Xbox. Es Xbox+Nintendo los que meten presión
es totalmente la imagen del ajedrez, si tienes que ofrecer 10 años al meme de empresa para que se callen, lo mismo te da ofrecerle 10 a nintendo que sabes 100% que no va a poner pegas, además tienen una relación cordial y quedas cojonudo porque hace años no salian CoD en consolas nintendo.

enhorabuena a jimbo y su plan sin fisuras, menos mal que no es general del ejercito de su pais.
Lo que es la comedy en estado puro es que sin comerlo ni beberlo, después de tantos años sin CoD, ahora Nintendo volverá a tenerla en su consola con los pingües beneficios que conlleva y sin mover un dedo. Y yo que me alegro, vaya, pero es que parece hasta de chiste que una franquicia que se daba ya prácticamente por sentado que no saldría jamás en consolas Nintendo... ahora tenga garantizado salir durante una década como mínimo. Y todo gracias a Sony, a estas comisiones delirantes y a esta situación tan absurda en general.
@Astofasio también eso implica un mercado "nuevo" de ¿Cuantos? ¿150 millones de usuarios?
Mrs. Propper escribió:


Sanfadao



Sanenterao
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:


Sanfadao



Sanenterao


Venía justo a esto, parece que se acabaron las formas. Me parece un poco triste, pero se ven prácticamente obligados a ello.
Sé que es offtopic, pero una duda, si se lleva el cod a switch, ¿hay que hacer una versión específica o puede correr en la nube? Porque de ser en la nube daría pie a que no solamente saliese el cod, si no que en un futuro pudiese correr en esa consola un halo infinite, un forza o un red fall, por ejemplo.


Cómo se suele decir, el que la lleva la entiende. La eShop no es solo Mario y Zelda. Decir lo contrario es ser un poco ignorante.
O Dae_soo escribió:Creo que no estáis leyendo el movimiento de Phil, es el siguiente:
-Queridos señores reguladores.
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft en ningún caso es perjudicial para los jugadores y mucho menos genera monopolios ni posiciones dominantes. De hecho si ustedes aprueban la compra, nos comprometemos a llevar el juego bandera de Activision-Blizzard a otras comunidades que hoy no lo disfrutan, como son los jugadores de Nintendo. Además hemos ofrecido el compromiso de que dicho juego se mantendrá en la plataforma Playstation también durante los próximos 10 años. Así que, si ustedes no permitiesen dicho acuerdo, los jugadores de Nintendo se verían perjudicados puesto que no podrían disfrutar del COD obligándoles a comprar otras consolas para poder jugarlo
Por tanto, por el bien de los jugadores de todas las plataformas por favor sean conscientes que la aprobación de dicha compra no sólo no genera posición dominante en el mercado sino que permite que más los juegos de Activison-Blizzard lleguen a más jugadores.
Atentamente,
Phil Spencer


Vamos, que o aprueban la compra o se les echan los jugadores de Nintendo encima. Ahora ya no es solo Xbox. Es Xbox+Nintendo los que meten presión



Bueno como dije hace unos días el boxeador se levantó de la lona y ha entrado en una combinación de golpes. La verdad que lo del acuerdo logrado con Nintendo y Steam da un giro a los acontecimientos que deja el tema en una fase que nadie se imaginaba y pone a los reguladores en una tesitura que sinceramente hace muy difícil que no aprueben la compra. Y el papelón ahora que tiene Sony de cara a sus argumentos con los reguladores se acaba de desmontar bajo mi punto de vista.

A ver como se desarrollan los acontecimientos
euromillón escribió:Sé que es offtopic, pero una duda, si se lleva el cod a switch, ¿hay que hacer una versión específica o puede correr en la nube? Porque de ser en la nube daría pie a que no solamente saliese el cod, si no que en un futuro pudiese correr en esa consola un halo infinite, un forza o un red fall, por ejemplo.

ambas pueden ser, en la switch está el the witcher 3 de manera nativa por ejemplo, se ve mucho peor obviamente, pero está, y está el a plague tale, pero en la nube

Mrs. Propper escribió:


Cómo se suele decir, el que la lleva la entiende. La eShop no es solo Mario y Zelda. Decir lo contrario es ser un poco ignorante.

como decir que eres un ignorante de los videojuegos sin decir que eres un ignorante de los videojuegos, eso pasa con la gente como esa que seguramente no ha visto una switch ni en la tele.
Todavía le va a venir bien a MS que Jim Cryan sea tan pesao. Va a sacar más tajada aún del COD gracias a ellos.
Esos movimientos de Steam y Nintendo arrinconan completamente los argumentos de los rivales, y sí lo pongo en plural porque son Sony y la comisión. Les deja sin su argumento principal, pues entre Nintendo + Steam son muchos más usuarios que en PS, y además incluyen 10 años para PS junto a Nintendo.
Por lo que si miran por el consumidor al menos en un 1% acaban de arrasar esa barrera, así que a partir de ahora tendrán que inventarse otro argumentario, pero visto que estaban totalmente centrados en eso, se les acaba de caer con todo el equipo.
Sería injustificable tanto jurídica como públicamente una negativa.
La pregunta es, acelerará esto los plazos? Tanto movimiento inclina a pensar en eso.

Con esto, yo creo que más que zanjado, cualquier otra cuestión bien puede ser respondida próximamente y no tener que esperar 3-4 meses más.

Lo de Nintendo me parece todo un caramelo. No solo ponen voluntad en aceptar un acuerdo sino que muchos usuarios podrán disfrutar de COD ahí, que falta hacía.
Mrs. Propper escribió:


Cómo se suele decir, el que la lleva la entiende. La eShop no es solo Mario y Zelda. Decir lo contrario es ser un poco ignorante.


La Switch tiene versiones nativas de ambos Doom y Wolfenstein, pero a este hombre le preocupa el CoD.
A ver si este drama acaba ya pronto por dios.

Un saludo,
Pero si se llega a tribunales, como se ha rumoreado en caso de veto a la compra, ¿de cuántos años estamos hablando hasta que se llegue a una resolución judicial? Porque lo mismo nacen las ps6/series2 y estamos aún debatiendo lo de activision
Peter McNulty escribió:Con la cantidad de Switch que hay vendidas, a poco que los usuarios de Nintendo se metan en la droja del CoD, la adquisición se amortiza en un mes XD.

Movimiento perfecto por parte de Microsoft, la pelota ya no está en su tejado.
Todos los que quieran CoD lo tendrán, durante un mínimo de 10 años y por contrato.

Ahora bien... los que ya sabían que no se iban a quedar sin CoD, y sólo se quejaban amargamente porque lo que realmente les preocupa es el Game Pass... Pues tendrán que cambiar de argumentario...

Imagen


Ya no pueden cambiar de argumento xD
Buenos días

En las normas del foro no se dice nada sobre los insultos/faltas de respeto o consideración hacía figuras externas al mismo, solo sobre que no se toleran a los usuarios del mismo.

Aún así pienso que no es necesario faltar el respeto a directivos como Jim Ryan (alias 20K motes malsonantes varios).

Personalmente y como Mod... Me da igual cómo lo llaméis, pero es cierto que genera (habitualmente) una llamada a usuarios que lo tienen (supongo porque si no, no lo entiendo) en una muy alta estima, generando páginas de poca calidad en este nuestro rincón.

Así que dentro de lo posible intentad mentarle lo menos posible de forma peyorativa. Ya os digo que no es una infracción de las normas per se, pero acaba en esas páginas que tanto nos desagradan a todos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Pues creo que ese movimiento es un win win para XBOX. Por un lado pone difícil que le nieguen la compra y por otro se abre a unos mercados inmensos.

Con el mosqueo de los otros días quité mi foto de los irreductibles de EoL de mi perfil de Twitter... [facepalm] [noop] [buuuaaaa] Si alguno con los que coincido por allí se apiada de este mod torpe que no da con ella y se la pasa le perdono un miniban (es broma no se lo perdono pero me haría muy feliz
euromillón escribió:Sé que es offtopic, pero una duda, si se lleva el cod a switch, ¿hay que hacer una versión específica o puede correr en la nube? Porque de ser en la nube daría pie a que no solamente saliese el cod, si no que en un futuro pudiese correr en esa consola un halo infinite, un forza o un red fall, por ejemplo.


Puede ser la versión del Warzone Móvil en la que están trabajando.

O que la sucesora de Switch sea tan potente como una One/Ps4 para poder mover esa versión de cada iteración del juego.
No sé cómo no es aún portada, esto es HISTÓRICO. :-?
Me muero por ver las justificaciones, va a dar para tesina sociológica.

Edito: si antes lo digo... XD
Lo jugué hace muuuucho en PC, lo regalarían en alguna Store o estaría en GP de PC??, juego muy bonito y hecho por españoles. :)



Sí, recuerdo bien.

desarrollado por el estudio independiente español Nomada Studio y publicado por Devolver Digital para Nintendo Switch, macOS, Microsoft Windows y PlayStation 4. El videojuego fue lanzado el 13 de diciembre de 2018
mocolostrocolos escribió:
euromillón escribió:Sé que es offtopic, pero una duda, si se lleva el cod a switch, ¿hay que hacer una versión específica o puede correr en la nube? Porque de ser en la nube daría pie a que no solamente saliese el cod, si no que en un futuro pudiese correr en esa consola un halo infinite, un forza o un red fall, por ejemplo.


Puede ser la versión del Warzone Móvil en la que están trabajando.

O que la sucesora de Switch sea tan potente como una One/Ps4 para poder mover esa versión de cada iteración del juego.


Lo único lógico es portar la versión de Cod mobile que hay ahora y además versiones en la nube para jugar a los modos historia.
A día de hoy es lo único viable.

Y luego habrá que ver la nueva switch , su potencia, facilidad para portar a dicha consola y los problemas que puede llevar a juntar a un jugador de pc con uno que está jugando en unos controles que aunque mejoren mucho siguen estando a años luz de un mando o un teclado y ratón.
ozspeed escribió:Lo jugué hace muuuucho en PC, lo regalarían en alguna Store o estaría en GP de PC??, juego muy bonito y hecho por españoles. :)



Sí, recuerdo bien.

desarrollado por el estudio independiente español Nomada Studio y publicado por Devolver Digital para Nintendo Switch, macOS, Microsoft Windows y PlayStation 4. El videojuego fue lanzado el 13 de diciembre de 2018


Estuvo en GP de PC
Eaniel Kashal escribió:
Con el mosqueo de los otros días quité mi foto de los irreductibles de EoL de mi perfil de Twitter... [facepalm] [noop] [buuuaaaa] Si alguno con los que coincido por allí se apiada de este mod torpe que no da con ella y se la pasa le perdono un miniban (es broma no se lo perdono pero me haría muy feliz

Sabes que es mía y que me la pediste en su día. Así que ya sabías a quien pedírsela ;) Imagen
De nada
TCR escribió:La pregunta es, acelerará esto los plazos? Tanto movimiento inclina a pensar en eso.

No. Necesitan tiempo para rebuscar otros argumentos ilógicos.
d1v4D escribió:
Antier escribió:Yo sólo digo una cosa, TENEMOS LO QUE MERECEMOS , antes el consumidor siempre tenía la razón y era quién comprando o no..., tenía la sartén cogida por el mango, tristemente hoy en día es justo todo lo contrario, por éso hacen con nosotros lo que quieren.


¿Phil Spencer va a tu casa y te obliga a comprar sus juegos?


A la mía no, y a la tuya?....
Ya veo por aquí que algunos de comprensión lectora 0.

Saludos!!
Fijaros que mientras en el supuesto acuerdo que ofrecen a Sony, especifican simultaneidad de lanzamientos PS-Xbox, cuando hablan del acuerdo con Nintendo no se menciona nada.
Yo creo que solo se están comprometiendo a llevar algun titulo de la franquicia a las consolas Nintendo, pero no tiene porque ser la saga principal.

Y en mi opinion, Sony no quiere aceptar el acuerdo porque sabe que en el fondo es papel mojado, la division de PlayStation más pronto que tarde será vendida a algún gigante y en ese momento el comprimiso dejerá de estar en vigor.
La aceptación de la oferta es irrelevante, la oferta está ahí, es lo que importa.

@O Dae_soo [amor] [amor]
@Antier
¿En qué época crees que los consumidores hemos tenido el sartén por el mango? Vamos a referirnos a consolas xbox para que no se convierta esto en multiplataforma, lo digo porque ahora veo que también podemos no comprar de salida un juego como forma de presión.


Esto acerca Starfield creo. [+risas]
@Antier Si tu primer comentario era irónico no está muy logrado.
BaTSu80s escribió:



Ueeeee!!

Esperemos que para entonces esté resuelto el culebrón
Patxo escribió:
BaTSu80s escribió:



Ueeeee!!

Esperemos que para entonces esté resuelto el culebrón

Es que yo creo que la fecha está mal.
La correcta es "nada más aprobarse el acuerdo"
Está la cosa como para fiarse de fechas. Lleva tiempo rumoreandose, así como el anuncio en los TGA, pero como queda un mundo y está por medio lo que está por medio vamos viendo.

2023 cada vez más cerca y da miedo echar un vistazo a lo que está por llegar.
Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? ¿No habéis comprado una bolsa de Doritos? :p

[carcajad] [hallow]

Fuera coñas, espero ver algo de lo nuevo de Kojima para Xbox y por pedir un trailercito de STARFIELD.
J2MRaiden escribió:Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? .


Imagen
Tengo el mismo interés en ver la patata de evento ese que de que me atropelle un camión.
J2MRaiden escribió:Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? ¿No habéis comprado una bolsa de Doritos? :p

[carcajad] [hallow]

Fuera coñas, espero ver algo de lo nuevo de Kojima para Xbox y por pedir un trailercito de STARFIELD.


De Kojima vas a ver presentado el Death Stranding 2. Y de Starfield, si no es para dar fecha, yo no lo sacaria.
Imagen
O Dae_soo escribió:
J2MRaiden escribió:Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? .


Imagen


Dices que jaip por las nubes?
Se estiman que las ventas de Series X/S en la semana del BF han sido de 1.200.000 unidades. Absolutamente brutal, colocándose segunda a nivel mundial y solo unas 90.000 consolas por detrás de Switch.

https://www.vgchartz.com/article/455662/ns-and-xs-sell-over-12m-ps5-over-1m-worldwide-hardware-estimates-for-nov-20-26/
Estamos todos los vecinos del barrio haciendo vigilia para ser los primeros en oir al bueno de keighley

Imagen

¬_¬
J2MRaiden escribió:Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? ¿No habéis comprado una bolsa de Doritos? :p

[carcajad] [hallow]

Fuera coñas, espero ver algo de lo nuevo de Kojima para Xbox y por pedir un trailercito de STARFIELD.


Supongo que veremos DS2.

El viernes hay que madrugar. Ya veré el resumen de lo anunciado. [+risas]

Hype hay pero no como para ver los premios del compañero.
J2MRaiden escribió:Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? ¿No habéis comprado una bolsa de Doritos? :p

[carcajad] [hallow]

Fuera coñas, espero ver algo de lo nuevo de Kojima para Xbox y por pedir un trailercito de STARFIELD.

Pues yo si tengo hype. Seguro se vienen cositas
TCR escribió:La pregunta es, acelerará esto los plazos? Tanto movimiento inclina a pensar en eso.

Con esto, yo creo que más que zanjado, cualquier otra cuestión bien puede ser respondida próximamente y no tener que esperar 3-4 meses más.

Lo de Nintendo me parece todo un caramelo. No solo ponen voluntad en aceptar un acuerdo sino que muchos usuarios podrán disfrutar de COD ahí, que falta hacía.


No debería tener más recorrido. Si no un port de Candy Crush a Switch y listo XD

No se si Overwatch está ahí, creo que si.
@J2MRaiden a que hora españita empieza?
195844 respuestas