XBOX Series X

Stylish escribió:
Movember escribió:Como si los ponen a 100€, para eso esta gamepass y los juegos dia 1 incluidos en el servicio, es más, MS con esto lo que nos está diciendo es que nos suscribamos al servicio


Piensa otra vez anda.


Rebate u opina por qué no estás de acuerdo con su idea porque tu comentario no aporta nada. Asi lo tenemos claro el resto, hombre [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Eaniel Kashal escribió:@eledupor2 poco has jugado creo yo al state of decay2 para decir eso...



Gran aporte si señor.
Meliagan escribió:
Stylish escribió:
Movember escribió:Como si los ponen a 100€, para eso esta gamepass y los juegos dia 1 incluidos en el servicio, es más, MS con esto lo que nos está diciendo es que nos suscribamos al servicio


Piensa otra vez anda.


Rebate u opina por qué no estás de acuerdo con su idea porque tu comentario no aporta nada. Asi lo tenemos claro el resto, hombre [sonrisa]

Un saludo [fumando]


La gente se lleva quejando una buena temporada de las prácticas de sony y les ha llamado absolutamente toda clase de improperios...ahora claramente quieren ir colando las mismas prácticas en el bando de los verdes...y salta ese usuario diciendo que como si los ponen a 100 euros...como es microsoft la que lo lleva a cabo... [qmparto] [facepalm]

Por cierto, no a todos nos gustan los servicios de suscripción, preferimos comprarnos los juegos, tenerlos, jugarlos, y cuando eso ya ir a por otro, no ir picando sin terminar nada como en un buffet libre. Si acaso estar suscrito algún que otro mes para probar alguna cosa y ya. (gustos de cada uno, ojo, lo digo desde el máximo respeto y opinión personal)

Y una gran parte de las ventas de videojuegos están fuera de ellos (steam, steam deck, gog, la propia tienda de microsoft, etc)
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@eledupor2 hombre decir que State of Decay que ha recibido actualizaciones gordiísimas hasta hace 10 minutos.

Que se ve increíble... Y que como te dicen atrás, salió a precio reducido ...

Poco más había que rebatirte la verdad.

Pero bueno, tenemos opiniones muy distintas de lo que es un juegazo.
(mensaje borrado)
Pues la subida es una mierd*, si me quejaba antes, me quejo ahora. Luego habrá quien achaque a los que tenemos gamepass que nos lo pensamos mucho a la hora de comprar los juegos de xbox studios, pero este tipo de noticias no nos empujan precisamente a adquirir en propiedad 1st parties. Mal, sinceramente mal movimiento.
@Jesucristo92 Has adornado el comentario del compañero como te ha salido de los webos pero bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Bilintx escribió:
Y yo creo que puede ser una preparación para ABK, si les obligan a poner el CoD en la competencia, unificada precios.


Yo creo lo mismo. Y de paso unificas precios internacionales con Steam, que si no me equivoco los titulos salían 10€ más baratos que si lo comprabas en la MS Store.

Que estais dando por sentado que se va a subir de 70€ a 80€ y no tiene porque ser así.
Meliagan escribió:
Stylish escribió:
Movember escribió:Como si los ponen a 100€, para eso esta gamepass y los juegos dia 1 incluidos en el servicio, es más, MS con esto lo que nos está diciendo es que nos suscribamos al servicio


Piensa otra vez anda.


Rebate u opina por qué no estás de acuerdo con su idea porque tu comentario no aporta nada. Asi lo tenemos claro el resto, hombre [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Si necesitas más aclaraciones no das la talla para un debate.

Adiós.
@Eaniel Kashal No has entendido nada de mi réplica, pero todo correcto.
@Jesucristo92 tápate un poquito que con el argumento del buffet libre se te ven un poco los colores. Algunos solo jugamos con game pass y nos pasamos más de 100 juegos al año.
Stylish escribió:
Si necesitas más aclaraciones no das la talla para un debate.

Adiós.



Adios wapa [+risas] [+risas] [+risas]
gicafa escribió:@Jesucristo92 tápate un poquito que con el argumento del buffet libre se te ven un poco los colores. Algunos solo jugamos con game pass y nos pasamos más de 100 juegos al año.


Tu lo has dicho, algunos.
Editado por N-N. Razón: Flame.
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:Lo de la subida de precio me parece una jodida basura, ni gamepass ni nada. Es el hecho de que suban el precio después de vanagloriarse que ellos no lo jbanna hacer, luego ya dijeron que si etc.

Ahora la pregunta que me hago es: Si me cobras los juegos a 80€, los valores de producción subirán o seguiremos teniendo cosas como state of decay 2 etc? Que es un juegazo y lo que queráis, pero parece un indie.

Si me cobras igual que la competencia, exijo unos mínimos.


Te refieres al state of Decay 2 que costo 30 pavos de salida? xDD
Y poco es para lo que dura y para todo el contenido que le han ido metiendo.


Menudo ejemplo ha venido a poner... Uno de los mejores juegos de MS y que más soporte ha recibido, pero eh, parece un indie. Quizás porque el estudio en su momento tenía un equipo pequeño
eledupor2 escribió:@Eaniel Kashal No has entendido nada de mi réplica, pero todo correcto.


Lo siento, está siendo una tarde intensa y estoy en muchísimas cosas a la vez.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:
eledupor2 escribió:@Eaniel Kashal No has entendido nada de mi réplica, pero todo correcto.


Lo siento, está siendo una tarde intensa y estoy en muchísimas cosas a la vez.

[beer]


Un día nos contarás de donde sacas la paciencia XD
eledupor2 escribió:Lo de la subida de precio me parece una jodida basura, ni gamepass ni nada. Es el hecho de que suban el precio después de vanagloriarse que ellos no lo jbanna hacer, luego ya dijeron que si etc.

Ahora la pregunta que me hago es: Si me cobras los juegos a 80€, los valores de producción subirán o seguiremos teniendo cosas como state of decay 2 etc? Que es un juegazo y lo que queráis, pero parece un indie.

Si me cobras igual que la competencia, exijo unos mínimos.


Precisamente Microsoft es de las compañias que más adapta el precio al tamaño del desarrollo, por ejemplo tienes a Pentiment que ha salido por 20€.
Patxo escribió:
cuervoxx escribió:


En septiembre pal gamepass


Amen
Una pregunta a los que tengais el mando elite ¿hace menos ruido los botones y el analogico que el original? me refiero al ruido cuando da con el plastico en los extremos, soy un poco especialito con los ruiditos.
Stylish escribió:Se abre la veda de las justificaciones.

A mi me parece un movimiento repugnante, igual que cuando lo hizo Sony. Y a los que digan que si GamePass luego que no vengan argumentando que “puedes seguir comprando, nadie te obliga”.



A nadie le gusta una subida de precios pero se veía venir, igualmente me gustaría una aclaración sobre la subida, porque veo que sube de 60 a 70$ , entonces pasará en Europa de 70€ a 80€ supongo.

Bueno, viendo como sube todo era de esperar , aunque yo me lo esperaba más tarde .

Al menos tenemos opciones que antes no existían, yo como uso GP, pues seguiré jugándolos en GP y si alguno me interesa comprarlo pues los compraré más adelante.

Vamos creo que es otro motivo del aumento, dar más valor al GP, que no tengo duda ninguna que cuando finalice la compra de AB, lo subirán 13€ es ya muy bien y más si ves otros servicios d videojuegos o si te vas al servicio de series y Cine.

Al menos espero que llegue después de que renueve por 3 años más [+risas]
tnucsoid escribió:
eledupor2 escribió:Lo de la subida de precio me parece una jodida basura, ni gamepass ni nada. Es el hecho de que suban el precio después de vanagloriarse que ellos no lo jbanna hacer, luego ya dijeron que si etc.

Ahora la pregunta que me hago es: Si me cobras los juegos a 80€, los valores de producción subirán o seguiremos teniendo cosas como state of decay 2 etc? Que es un juegazo y lo que queráis, pero parece un indie.

Si me cobras igual que la competencia, exijo unos mínimos.


Precisamente Microsoft es de las compañias que más adapta el precio al tamaño del desarrollo, por ejemplo tienes a Pentiment que ha salido por 20€.



A ver si siguen así y son consecuentes con la subida de precio.

A los demás ni perder el tiempo en contestar. Aquí ya nos conocemos todos.

Por cierto pepe navarro ya ha dicho que después de navidades subirán el precio del hardware, ha ducho "ya que estamos subiendo los juegos, lo subimos todos".

En fin.
Stylish escribió:
Eaniel Kashal escribió:
eledupor2 escribió:@Eaniel Kashal No has entendido nada de mi réplica, pero todo correcto.


Lo siento, está siendo una tarde intensa y estoy en muchísimas cosas a la vez.

[beer]


Un día nos contarás de donde sacas la paciencia XD


Soy así supongo.

Además el otro día deje salir mucho vapor de la olla, y hoy en feedback, la verdad es que me está gustando mucho el tono, tanto de unos como de otros.

Pero si no lo he entendido bien, supongo que lo explicará cuando tenga un momento.
TCR escribió:Realmente subir precios 10$ les hace ganar más? Yo no termino de verlo. No me gusta nada que sigan ese camino.

No hay justificación que valga.



Coincido al 100%, lo veo una mala decisión. Más allá que como usuario de game pass no me afecta. Pero para la gente que no le interesa el servicio y quiere los juegos en propiedad muy mal. Esto obligará a tirar más de keys (si no lo trasladan también la subida) y de tirar cuando se producen las rebajas en distintas épocas del año.

Insisto más allá de que no nos afecta a la mayoría por ser usuarios de GP, es una muy mala noticia
Jesucristo92 escribió:
Por cierto, no a todos nos gustan los servicios de suscripción, preferimos comprarnos los juegos, tenerlos, jugarlos, y cuando eso ya ir a por otro, no ir picando sin terminar nada como en un buffet libre. Si acaso estar suscrito algún que otro mes para probar alguna cosa y ya. (gustos de cada uno, ojo, lo digo desde el máximo respeto y opinión personal)

¿No te gustan los servicios de suscripción y te gusta comprar los juegos? Perfecto(por cierto, no son modelos incompatibles) Pero para decirlo no hace falta decir lo de" bufét libre picando sin terminar nada" , eso es una sobrada y un menosprecio hacia quienes disfrutamos de esos servicios de suscripción
gicafa escribió:@Jesucristo92 tápate un poquito que con el argumento del buffet libre se te ven un poco los colores. Algunos solo jugamos con game pass y nos pasamos más de 100 juegos al año.


+1, yo 100 no, pero en Octubre de 2021 llevaba 15.000G en 5 años, y voy por 76.000 y pico en 14 meses y casi todos con los 1000G, si no tuviese que repartirme con PS5 pasaría los 100.000G seguro jejejejeje.

No he jugado más y más barato en mi vida. Y aún así no doy abasto.
@Roujin si sube el PvP sube todo.

¿No?

Me pillaste que me iba uno de los días y el otro estaba con mi hermano y MiniYo. Acabo de recordar que no te lo dije.


@ThemaX te diría que todos hacen bastante ruido.
Eaniel Kashal escribió:@disaster_p sin duda.

Anuncialo a finales de enero o febrero.. Es que hay que ser inútiles.
TCR escribió:Realmente subir precios 10$ les hace ganar más? Yo no termino de verlo. No me gusta nada que sigan ese camino.

No hay justificación que valga.


Primero habría que saber que cuesta un Hellblade2 o un Forza8, quizás después veríamos justificación.

Además de estar tirando dinero a espuertas.
@disaster_p y eso que han fichado (o eso creo recordar) a una "crack" del marketing ...
@Eaniel Kashal yo te pido disculpas por lo del otro día, venía encendido por cosas externas y uno entra aquí a disfrutar y viendo ciertas cosas pues salté, aún así en mí defensa creo que no llame tonto a nadie si no que lo había hecho y me había quedado corto, no se si eso también entraría ahí jajaja
Con lo de hoy no hay mucho que opinar, una decisión absurda que no les beneficia, ganaban más con la imagen de mantener que con lo que ganarán en ventas pero que no va a afectar a la mayoría, se tiene gamepass, descuento comprando un juego con gamepass y si quieres el juego en físico pues ya o esperar o pagar lo mínimo que se pueda
Jesucristo92 escribió:Yo creo que lo entendería hasta un niño de 5 años.

La gente se lleva quejando una buena temporada de las prácticas de sony y les ha llamado absolutamente toda clase de improperios...ahora claramente quieren ir colando las mismas prácticas en el bando de los verdes...y salta ese usuario diciendo que como si los ponen a 100 euros...como es microsoft la que lo lleva a cabo... [qmparto] [facepalm]

Por cierto, no a todos nos gustan los servicios de suscripción, preferimos comprarnos los juegos, tenerlos, jugarlos, y cuando eso ya ir a por otro, no ir picando sin terminar nada como en un buffet libre. Si acaso estar suscrito algún que otro mes para probar alguna cosa y ya. (gustos de cada uno, ojo, lo digo desde el máximo respeto y opinión personal)

Y una gran parte de las ventas de videojuegos están fuera de ellos (steam, steam deck, gog, la propia tienda de microsoft, etc)


Para ser desde el máximo respeto creo que te has pegado la sobrada con el picoteo y el buffet libre. Más bien es lo contrario.

Igual que tú te compras juegos y los juegas, muchos hacemos lo mismo teniéndolos en el servicio.

No te gusta, prefieres probarlo algunos meses, perfecto. Muchos lo tenemos como suscripción activa. Compras, como hacemos la mayoría, perfecto también. No hace falta añadir comentarios adicionales como ese.

Lo del bando de los verdes tampoco sé a qué viene. A ver si aprendemos a dar una opinión decente, después no entendemos porqué alguien se molesta.

Cualquier subida, afecte o no directamente, siempre es mala noticia para el usuario.

BaTSu80s escribió:
TCR escribió:Realmente subir precios 10$ les hace ganar más? Yo no termino de verlo. No me gusta nada que sigan ese camino.

No hay justificación que valga.


Primero habría que saber que cuesta un Hellblade2 o un Forza8, quizás después veríamos justificación.

Además de estar tirando dinero a espuertas.


Me inclino por pensar que está más enfocado al mercado de PC, el presente-futuro con las teóricas nuevas incorporaciones de ABK, o bien tratar de ganar atractivo a GP.

De todos modos, y aunque no descartara la subida de precios a futuro, no la esperaba por alguna razón.

En dos días con King y Blizzard ganan trillones. No fastidies. XD
@Algarro14

[beer]

Había mucha presión en mi olla desde hacía varios dias, y algunos comentarios hacía moderación me ofuscaron mis disculpas si al miniban añadí algo que no debía.
Yo lo que veo es que en Xbox se venden el, no sé, 95% de los juegos en digital, c*ño, si hasta en eso se ahorran costes de distribución, ¿realmente es necesario subir un 16% el precio? Por 80€ me compro 1 año de GP, es que me están quitando todo incentivo a la compra, lo que me vale un Forza es lo que pago por el mejor servicio de juegos que haya habido en la historia. No lo entiendo, la verdad.
Yo creo que la subida de precios es algo que por más quejas que haya, ha colado, pues las compañías que las han hecho previamente, han seguido vendiendo muy bien. Personalmente, me afecta en que si quiero comprar alguno de esos juegos, seguramente haya que esperar más tiempo hasta que bajen por lo menos a 20€, que es lo máximo que de momento estoy dispuesto a pagar por cualquier juego.

Y espero que Game Pass se pueda seguir adquiriendo durante 2023 a los mismos precios que está ahora, conversión incluida. Lo contrario sí que lo notaría, mucho más que esta subida.
euromillón escribió:Yo lo que veo es que en Xbox se venden el, no sé, 95% de los juegos en digital, c*ño, si hasta en eso se ahorran costes de distribución, ¿realmente es necesario subir un 16% el precio? Por 80€ me compro 1 año de GP, es que me están quitando todo incentivo a la compra, lo que me vale un Forza es lo que pago por el mejor servicio de juegos que haya habido en la historia. No lo entiendo, la verdad.


Ahí le has dado!

El pricipal objetivo de subir los precios es incentivar las suscripciones.

Todos los sectores van al modelo 'bajo suscripción' donde las empresas son las propietarias (peliculas, series, cadenas de televisión, juegos, turismos, moviles, e incluso la vivienda) y el resto sólo podran optar a diferentes niveles de suscripcion según les permita su economía.
Meliagan escribió:
Stylish escribió:
Movember escribió:Como si los ponen a 100€, para eso esta gamepass y los juegos dia 1 incluidos en el servicio, es más, MS con esto lo que nos está diciendo es que nos suscribamos al servicio


Piensa otra vez anda.


Rebate u opina por qué no estás de acuerdo con su idea porque tu comentario no aporta nada. Asi lo tenemos claro el resto, hombre [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Pues que hay gente que se lo compra
Reacción de un supuesto fanboy xboxer a la subida de precios propuesta por MS: me parece fatal. Una soberana ******. Aumentar los precios NUNCA es bueno para el consumidor, y no me sirve la excusa de que es para incentivar el Game Pass, porque ya se incentiva por sí solo.
@Fork99 suena normal y coherente ¿No?
Fork99 escribió:Reacción de un supuesto fanboy xboxer a la subida de precios propuesta por MS: me parece fatal. Una soberana ******. Aumentar los precios NUNCA es bueno para el consumidor, y no me sirve la excusa de que es para incentivar el Game Pass, porque ya se incentiva por sí solo.

Otro motivo de que sea justamente ahora (yo esperaba que subiese para el 2024, pero tenía claro que iba a subir después de lo que comentó Felipe hace un par de semanas) es que si lo hicieran después de la adquisición de A/B cierta compañía les diría a los reguladores "veis, os lo dije".
@Jesucristo92
Como comprenderás de lo que se queja la gente a mi me da bastante igual, y también me da bastante igual la subida de precios porque soy usuario de gamepass.
Que a ti no te gusta el servicio de suscripción y prefieres comprar? Estupendo, compra, nadie te lo impide.
El negocio de MS con Xbox está centrado en el gamepass y si este movimiento hace que se suscriba más gente para ellos es una magnífica noticia
@Jesucristo92

Buenas noches, no están las cosas como para ver ir a caldear el ambiente. Tu primer mensaje tiene un pase (salvo por lo del niño de 5 años que he editado). Pero tu último mensaje ya si es un flame en toda regla.

Así que avisado quedas.
Me afecta cero. No doy abasto con todo lo que hay en Game Pass como para ponerme encima a comprar juegos a 80 euros...

También entiendo que en una situación económica mundial donde está subiendo todo, lo normal es que los videojuegos suban también, máxime cuando son cada vez más detallados y requieren de equipos mayores para desarrollarlos.

¿Queremos calidad? Pues a pagarla de un modo u otro (Game Pass, día 1, en rebajas, etc).

Lo que no puede ser es "dame, dame, todo gratis o baratito". Apuesto a que si tuvierais un negocio no pensarías así...
Javivalle escribió:Me afecta cero. No doy abasto con todo lo que hay en Game Pass como para ponerme encima a comprar juegos a 80 euros...

También entiendo que en una situación económica mundial donde está subiendo todo, lo normal es que los videojuegos suban también, máxime cuando son cada vez más detallados y requieren de equipos mayores para desarrollarlos.

¿Queremos calidad? Pues a pagarla de un modo u otro (Game Pass, día 1, en rebajas, etc).

Lo que no puede ser es "dame, dame, todo gratis o baratito". Apuesto a que si tuvierais un negocio no pensarías así...


Es lo que pasa, queremos calidad pero luego también queremos gamepass a un euro, rewards, cuentas compartidas, compras en otros bazares... Si de verdad queremos calidad pues habrá que aportar también algo de nuestra parte y no estar siempre intentando racanear por todos lados.
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 suena normal y coherente ¿No?

Tal como están las cosas, pues sí, pero por lo menos tenemos derecho al pataleo [+risas]. Ahora ya no vale soltarle los perros a los del otro lado...
Me temo que es la antesala para subir la tarifa del Pass, la cual pagaría gustoso (siempre y cuando se mantenga a un precio razonable).
@Fork99 yo lo que no entendería es que a alguien le parezca mal cuando lo hacen unos y no otros.

Subir el precio puede estar muy justificado por mil motivos ... Pero para el usuario es una faena.

Luego como muchos dicen le podemos buscar ... No se como decirlo... ¿Amortiguadores? ¿Compensaciones? Bueno suben sus juegos pero podemos jugarlos a través de Gamepass, bueno con gamepass ya los compraré si me interesan cuando baje , etc ...

Pero la medida es una faena para los usuarios.

¿Significa que va a subir todo lo demás? No.
¿Lo hace más probable? Creo que sí.
¿Hay forma de entender que "salte la liebre antes de la campaña navideña? NO (al menos no tengo forma de entenderlo).
Que lo hagan antes de que la compra se formalice como dijo @TCR sí, lo puedo entender, pero podían haber esperado a enero digo yo.
gicafa escribió:@Jesucristo92 tápate un poquito que con el argumento del buffet libre se te ven un poco los colores. Algunos solo jugamos con game pass y nos pasamos más de 100 juegos al año.


Hablas de sacar colores y dices que te pasas 100 juegos al año..🤷🤷
N-N escribió:@Jesucristo92

Buenas noches, no están las cosas como para ver ir a caldear el ambiente. Tu primer mensaje tiene un pase (salvo por lo del niño de 5 años que he editado). Pero tu último mensaje ya si es un flame en toda regla.

Así que avisado quedas.


Mis más sinceras disculpas con los que se tomaron a mal lo del buffet libre, fue una expresión desacertada y no quise ofender. Elegi bastante mal las palabras, desde luego. Y lo del bando de los verdes (que lo dije sin malicia y sin pensar, tengo una series x a mucha honra en casa).

Pero con respecto a lo segundo, no veo ningún flameo en lo que he dicho, y más cuando basicamente tu edit ha sido quitarme un emoticono de un niño riendose y las comillas de algunos.

Que está claro que hay un porcentaje de gente como los chicos que me han respondido que usan el gamepass para pasarse muchos juegos, Si. Que está claro también que hay otro porcentaje que lo usa para jugar a un juego diferente cada día y al final no pasarse ningún juego. También. Y no le veo tampoco nada de malo, solo que eso no va conmigo.

Si te molesta leerme pues dejate de avisos ni medias tintas, mete el ban y listo, uno menos que se pasa por el foro.
Javivalle escribió:Me afecta cero. No doy abasto con todo lo que hay en Game Pass como para ponerme encima a comprar juegos a 80 euros...

También entiendo que en una situación económica mundial donde está subiendo todo, lo normal es que los videojuegos suban también, máxime cuando son cada vez más detallados y requieren de equipos mayores para desarrollarlos.

¿Queremos calidad? Pues a pagarla de un modo u otro (Game Pass, día 1, en rebajas, etc).

Lo que no puede ser es "dame, dame, todo gratis o baratito". Apuesto a que si tuvierais un negocio no pensarías así...



Si yo tuviera un negocio al menos no me habría "vanagloriado" diciendo que no vamos a subir los precios un día después de cuando la competencia lo hace, para algunos meses después decir que si, que al final los tendremos que subir inexorablemente (claro) pero que hasta después de navidad nada. Y luego antes de Navidad meterte el hachazo ( pero claro, hasta 2023 nada).

Mismo perro distinto collar, no tiene más.
Eaniel Kashal escribió:@Roujin si sube el PvP sube todo.

¿No?

Me pillaste que me iba uno de los días y el otro estaba con mi hermano y MiniYo. Acabo de recordar que no te lo dije.


@ThemaX te diría que todos hacen bastante ruido.



Ostia Eaniel me he perdido con lo del PvP ¬_¬ ¬_¬
Vengo espeso después de jugar unos multi con el bro al CoD

Y por lo otro tranqui [oki]
195613 respuestas