XBOX Series X

OnixSa escribió:
gicafa escribió:@Jesucristo92 tápate un poquito que con el argumento del buffet libre se te ven un poco los colores. Algunos solo jugamos con game pass y nos pasamos más de 100 juegos al año.


Hablas de sacar colores y dices que te pasas 100 juegos al año..🤷🤷


no entiendo lo que dices o no has entendido lo que he dicho yo [360º]. El compañero Jesucristo ha dicho que prefiere comprarse los juegos porque el game pass es un buffet libre donde se pica y no nos terminamos juegos.

Es un argumento rancio más propio de señores mayores con incontinencia. Yo sólo he expuesto que los gueimpasers radicales como yo, nos terminamos juegos y no pocos precisamente. Nada más. Que yo sepa, pasarse juegos no es algo propio de ninguna marca, sino un objetivo vital de todo viciao.
eledupor2 escribió:Si yo tuviera un negocio al menos no me habría "vanagloriado" diciendo que no vamos a subir los precios un día después de cuando la competencia lo hace, para algunos meses después decir que si, que al final los tendremos que subir inexorablemente (claro) pero que hasta después de navidad nada. Y luego antes de Navidad meterte el hachazo ( pero claro, hasta 2023 nada).

Mismo perro distinto collar, no tiene más.


Mi inglés está "pallá" pero

Phil "I can never say that we ever won't do something, but... I can definitely say today we have no plans to raise the price of our consoles. We think in a time where our customers are more economical challenged than ever, we don't think that would be the right move."


habla de consolas. ¿Esto justifica la subida?, pues no; sin embargo, no se vanaglorió de nada de lo que dices.
euromillón escribió:
eledupor2 escribió:Si yo tuviera un negocio al menos no me habría "vanagloriado" diciendo que no vamos a subir los precios un día después de cuando la competencia lo hace, para algunos meses después decir que si, que al final los tendremos que subir inexorablemente (claro) pero que hasta después de navidad nada. Y luego antes de Navidad meterte el hachazo ( pero claro, hasta 2023 nada).

Mismo perro distinto collar, no tiene más.


Mi inglés está "pallá" pero

Phil "I can never say that we ever won't do something, but... I can definitely say today we have no plans to raise the price of our consoles. We think in a time where our customers are more economical challenged than ever, we don't think that would be the right move."


habla de consolas. ¿Esto justifica la subida?, pues no; sin embargo, no se vanaglorió de nada de lo que dices.



Es verdad, que los usuarios tengas más retos económicos que nunca (palabras textuales de tu cita) solo hace alusión a las consolas, que subas el precio de los juegos no pasa nada, la moneda es diferente.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Espero que con noticias como estas se acabe ya el cuento de que la competencia y no sé qué historias acaban por regular el mercado y mejorar las condiciones para los consumidores.
La cruda realidad es que unos hacen el online de pago y las demás no tardan en sumarse al carro, unos suben el precio de los juegos y les falta tiempo a los otros para hacer lo mismo.

Y así estamos, casi en 2023 donde las únicas bondades de la nueva generación son simplemente mejoras tecnológicas como pueda ser el quick resume pero ningún avance que cambie la experiencia como por ejemplo una evolución de la IA o una mayor interactividad con el escenario, ya no hablo de otros temas como la degeneración del nivel creativo y artístico de los videojuegos porque eso ya es otro tema.

No puedo más que sentir repulsión hacia la subida de precios que no es más que el reflejo de como el capitalismo salvaje en el que nos vemos sumidos está pervirtiendo todos los aspectos de la sociedad y, sinceramente, con el paso del tiempo cada vez veo más claro que mi afición a los videojuegos en general y a XBOX en particular está cada vez más cerca de verse truncada.
Siento el tono catastrofista pero la noticia me ha calentado de lo lindo [+risas]
Pues empieza bien la nueva andadura del hilo, XD
En fin, que acabo de aumentar el gamepass hasta julio de 2025, que bastante dinero me cobra ya mercadona como para regalárselo también a ms.
Me parece mal la subida, obviamente como consumidor.

Aunque tenía pensado pillar el gamepass familiar (vamos a ser 4), pero esto es una putada para aquellos que sólo compran juegos y no se suscriben al servicio.

Y poco más puedo decir XD
Cualquiera de los que estamos aquí que tenga una Series S o X, creo que esa subida nos da exactamente igual. Todos los juegos first que va a subir Microsoft, están día 1 en Game Pass, además, con descuento por tener Game Pass y teniéndolos en el Game Pass por mucho que se quiera tener comprado, da igual esperarse unos meses a que baje de precio. No veo, en nuestros caso, donde está el problema.

Otra cosa es que quieras esos juegos en Steam, pues vale... te tocará soltar la mosca y si, cualquier subida de precio es mala. Yo, los que he comprado, que no eran de Microsodt, eran de Thrids, han terminado saliendo en Game Pass, así que ya no compro ni uno. Si a fin de cuentas, tampoco me da la vida para jugar a todo lo que tengo en Game Pass.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic sony no pinta nada aquí o la menos en esos términos
Yo sólo digo una cosa, TENEMOS LO QUE MERECEMOS , antes el consumidor siempre tenía la razón y era quién comprando o no..., tenía la sartén cogida por el mango, tristemente hoy en día es justo todo lo contrario, por éso hacen con nosotros lo que quieren.
@euromillón tal cual.
...


En cuanto a la subida, yo no soy quien para saber si les conviene dadas las circunstancias (no me lo parece a bote pronto) pero a mí me afecta cero al ser usuario de Game Pass y no comprar nunca un juego que tengo en él pero entiendo y comparto el enfado de quienes si los compran. Y llegará la subida de Game Pass y probablemente la desaparición del Gold y su conversión, y entonces esto sí que se pondrá más que tenso... [facepalm]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
el que paga 80 cucas por un juego a día de hoy es que es gilipollas, punto, ya podéis crucificarme.

por cierto, antes los juegos eran más caros, los de snes y demás, seguro.
Pues a mí me parece una subida TOTALMENTE desproporcionada e injustificada.

Mientras todo salga en GP no hay problema. La cuestión es ¿Cuánto tardarán en pegarle el hachazo también?
LaGarrota escribió:el que paga 80 cucas por un juego a día de hoy es que es gilipollas, punto, ya podéis crucificarme.

por cierto, antes los juegos eran más caros, los de snes y demás, seguro.


15/16.000 pelas de las de los 90…
-La subida , aunque a los geimpassers nos afecte entre nada y cero, está MAL, a ojos del consumidor es innecesaria.
-Usar la subida para sacar la patita y hacer causa general contra Xbox está feo.
Refer escribió:Cualquiera de los que estamos aquí que tenga una Series S o X, creo que esa subida nos da exactamente igual. Todos los juegos first que va a subir Microsoft, están día 1 en Game Pass, además, con descuento por tener Game Pass y teniéndolos en el Game Pass por mucho que se quiera tener comprado, da igual esperarse unos meses a que baje de precio. No veo, en nuestros caso, donde está el problema.

Otra cosa es que quieras esos juegos en Steam, pues vale... te tocará soltar la mosca y si, cualquier subida de precio es mala. Yo, los que he comprado, que no eran de Microsodt, eran de Thrids, han terminado saliendo en Game Pass, así que ya no compro ni uno. Si a fin de cuentas, tampoco me da la vida para jugar a todo lo que tengo en Game Pass.


Totalmente de acuerdo…yo renové el GP en septiembre…hasta 2025…el sobreprecio de los juegos nuevos…salvo que merezca mucho la pena y esté bien testeado de inicio para evitar bugs gordos en la medida de lo posible y pillarlo más barato en el plazo de un tiempo, tampoco considero que haya problema. Entre GP y la colección que tengo, muchos de cuando tenia la One X, tengo para jugar varias reencarnaciones…
Si es que no hay mucho más que decir.
LaGarrota escribió:el que paga 80 cucas por un juego a día de hoy es que es gilipollas, punto, ya podéis crucificarme.

por cierto, antes los juegos eran más caros, los de snes y demás, seguro.


Pues yo voy a pagar 80€ por Starfield seguramente y no soy gilipollas (o si, no se). Creo que hay juegos que si realmente te gustan debes apoyarlos, y me jode muchísimo que hayan decidido subir precios a meses de su salida.

A día de hoy prácticamente solo juego a Fallout 4, lo compré de salida y mira si me ha salido rentable, además Bethesda dobla sus juegos al castellano, para no apoyarles.
@angelillo732 creo que es una forma de hablar.

Y aún de salida se puede comprar más barato.

Hoy en día los juegos están creados de una manera que simplemente con jugarlos ya los estas apoyando.

Asi que cualquier dinero que gastes es "un extra".

Y estoy seguro de que con todas las opciones que parece que va a tener ese juego en concreto a los que les guste (que igual al final es un mojón ojocuidao con eso) los van a "freir" a DLCs.
@Jesucristo92

Buenos días, molestia en leerte ninguna. Son tus opiniones y son respetables. El único inconveniente es cómo lo has escrito: parecía que te estuvieras riendo del personal.

Y, en cuanto a banearte, prefiero primero avisar y debatir y aclarar la situación. Y, si no hay suerte con eso, pues ya se vería. El baneo siempre es la última opción ;)
@N-N martillo, martillo, martillo !!! El público quiere sangre!!! Buenos días por cierto.
BitratE escribió:Pues a mí me parece una subida TOTALMENTE desproporcionada e injustificada.

Mientras todo salga en GP no hay problema. La cuestión es ¿Cuánto tardarán en pegarle el hachazo también?


No creo que tarden. Yo ya tengo asumido que cuando tenga que renovar en julio, me comeré la subida. O, como mínimo, ya no existirá la conversión desde Gold.

De todos modos, teniendo en cuenta todos los juegos a los que juego (y me paso), no me dolerá pagarlo. Tengo otros gastos más tontos [carcajad]
Los juegos suben algo. No hay que fijarse en que se rebajan a X, ya que se mueven por %. Un juego rebajado al 50% pues respecto a 70 son 35 y respecto a 80 son 40.
En cuanto al XGP, está claro que la conversión Gold se quitará, y será parte de su "subida", ya que es algo que en realidad afecta a "triquiñuelos" y no al usuario normal, y era una conversión carente de sentido monetario en todo caso.
Que el plan familiar y amigos es un hecho, dudo mucho que se echen para atrás habiéndolo ya anunciado, y lo que queda por ver es si tocan precios.
La subida no es algo que me afecte de primeras pues lo único que podría plantearme comprar es el Forza de turno cuando acaba desapareciendo por temas de licencias, pero eso no cambia en que esté mal y sea una mala noticia para el consumidor, especialmente para el que compra fuera de la store de xbox.

Pero bueno, esperemos que el GP pueda seguir a precio de derribo el máximo tiempo posible que es lo que para muchos es el gran baluarte de xbox. Dicho lo cual, sigo con el Vampire que lo tengo a puntito del 100%.
Yo veo que la jugada es muy arriesgada, no quemar las naves, pero casi, es jugártelo todo a la carta del gamepass. También es cierto que en Xbox tenemos la ventaja de que no todas las compras están centralizadas en la tienda MS, por lo que alguna key más barata la podremos comprar en páginas especializadas.
En cuanto a que es normal que las cosas suban, máxime si nos acordamos de precios antiguos, me hizo recordar a lo que estaba viendo el domingo en Youtube, videos del vanguard ( Atari 2600)

Imagen

Un juegazo, por cierto.
Pues creo recordar que los juegos Atari salían a 5000 pesetas, 30 euracos, que a día de hoy serían ¿120€?, carísimos, en cualquier caso. Con lo cual podría justificar fácilmente que 80€ no son nada, que si inflación, que tal, que si pascual. Pero me mentiría, los tiempos no son los mismos, si me llevo por esas podría decir que pagar 4000€ por un pc actual es barato porque los IBM de principios de los 80 eran aún más salados.
Son otros tiempos y, ahora mismo, a mí particularmente 80€ me parece caro porque, entre otras cosas, se ha hecho extensivo el venderte de salida el juego base y, posteriormente, asaetarte con dlcs.
¡Vaya tocho, por Dios!
Perkes_ escribió:La subida no es algo que me afecte de primeras pues lo único que podría plantearme comprar es el Forza de turno cuando acaba desapareciendo por temas de licencias, pero eso no cambia en que esté mal y sea una mala noticia para el consumidor, especialmente para el que compra fuera de la store de xbox.

Pero bueno, esperemos que el GP pueda seguir a precio de derribo el máximo tiempo posible que es lo que para muchos es el gran baluarte de xbox. Dicho lo cual, sigo con el Vampire que lo tengo a puntito del 100%.


qu ele vei a ese juego. Lo he jugado 20 minutos y me ha dado un asco terrible lo feo que es y lo injugable que es. En fin gustos supongo.,
Lo que no entiendo es de donde salen los 70-80€ por juego y lo comparo con el cine (que seguro no es lo correcto), ambos comparten presupuestos altisimos, ambos trabajan miles de personas en dicho proyecto, pero a uno le piden +-30€ por la entrada y aqui nos piden 70€, 80€ el año que viene... Y luego los Blu-ray no cuestan eso ni de coña.

Tenia pensado comprar Starfield de salida, pero, 80€ ya duelen mucho...
angelillo732 escribió:
LaGarrota escribió:el que paga 80 cucas por un juego a día de hoy es que es gilipollas, punto, ya podéis crucificarme.

por cierto, antes los juegos eran más caros, los de snes y demás, seguro.


Pues yo voy a pagar 80€ por Starfield seguramente y no soy gilipollas (o si, no se). Creo que hay juegos que si realmente te gustan debes apoyarlos, y me jode muchísimo que hayan decidido subir precios a meses de su salida.

A día de hoy prácticamente solo juego a Fallout 4, lo compré de salida y mira si me ha salido rentable, además Bethesda dobla sus juegos al castellano, para no apoyarles.

bueno, tampoco hay que ir al pie de la letra, cambiemos gilipollas porque puedes conseguirlo mas barato de muchas formas legales y que si pagas es porque te da igual tirar el dinero, y mas con game pass.

Epethe Khan escribió:
LaGarrota escribió:el que paga 80 cucas por un juego a día de hoy es que es gilipollas, punto, ya podéis crucificarme.

por cierto, antes los juegos eran más caros, los de snes y demás, seguro.


15/16.000 pelas de las de los 90…

creo que son como 200 euros de ahora, pero no sé si he hecho bien el calculo.
nik0_ escribió:
BitratE escribió:Pues a mí me parece una subida TOTALMENTE desproporcionada e injustificada.

Mientras todo salga en GP no hay problema. La cuestión es ¿Cuánto tardarán en pegarle el hachazo también?


No creo que tarden. Yo ya tengo asumido que cuando tenga que renovar en julio, me comeré la subida. O, como mínimo, ya no existirá la conversión desde Gold.

De todos modos, teniendo en cuenta todos los juegos a los que juego (y me paso), no me dolerá pagarlo. Tengo otros gastos más tontos [carcajad]


En agosto se me cumple a mí también y lo que temo no es la subida en sí, lo que temo es que nos quedamos sin la posible conversión.

Juegos de salida que si estoy dispuesto a pagar su precio son Forza Motorsport 8 y Starfield. Para el resto o GP o a esperar una rebaja.
Ni compro juegos físicos ni pago GP.
pretoriano1995 escribió:Lo que no entiendo es de donde salen los 70-80€ por juego y lo comparo con el cine (que seguro no es lo correcto), ambos comparten presupuestos altisimos, ambos trabajan miles de personas en dicho proyecto, pero a uno le piden +-30€ por la entrada y aqui nos piden 70€, 80€ el año que viene... Y luego los Blu-ray no cuestan eso ni de coña.

Tenia pensado comprar Starfield de salida, pero, 80€ ya duelen mucho...


Al final es lo de siempre, los que trabajan en el juego se llevan migajas y la empresa lo que quiere es una inversión mínima y una ganancia máxima.

Imagino que tendrán estudiado que les saldrá a cuento cobrar 10 € más por copia a pesar de la perdida de ventas que tendrán porque muchos de los usuarios que no traguen de inicio acabaran comprando el juego más adelante cuando esté con algún descuento... pero bien ricos que han entrado esos 10 € extra por copia de inicio.
Antier escribió:Yo sólo digo una cosa, TENEMOS LO QUE MERECEMOS , antes el consumidor siempre tenía la razón y era quién comprando o no..., tenía la sartén cogida por el mango, tristemente hoy en día es justo todo lo contrario, por éso hacen con nosotros lo que quieren.


Sigues teniendo la razón. Si no compras ellos se bajan los pantalones y bajan los precios.

Hasta NVIDIA ha empezado a bajar "simbólicamente" sus gráficas un 5%. AMD también está bajando el precio de sus procesadores 7000.

El consumidor manda y el mensaje es claro ... me subes el precio lo compro más tarde (y más barato).
Chicos, una pregunta sobre colocación de la Series X y ventilación.
Sería colocar la consola de pié en un hueco que le va perfecto, lo único que la salida de aire tan sólo tiene un margen de 6 cm de espacio con la balda de arriba de la estantería. ¿Lo veis suficiente?
Gracias!
Pelayo_XBOX escribió:Espero que con noticias como estas se acabe ya el cuento de que la competencia y no sé qué historias acaban por regular el mercado y mejorar las condiciones para los consumidores.
La cruda realidad es que unos hacen el online de pago y las demás no tardan en sumarse al carro, unos suben el precio de los juegos y les falta tiempo a los otros para hacer lo mismo.

Y así estamos, casi en 2023 donde las únicas bondades de la nueva generación son simplemente mejoras tecnológicas como pueda ser el quick resume pero ningún avance que cambie la experiencia como por ejemplo una evolución de la IA o una mayor interactividad con el escenario, ya no hablo de otros temas como la degeneración del nivel creativo y artístico de los videojuegos porque eso ya es otro tema.

No puedo más que sentir repulsión hacia la subida de precios que no es más que el reflejo de como el capitalismo salvaje en el que nos vemos sumidos está pervirtiendo todos los aspectos de la sociedad y, sinceramente, con el paso del tiempo cada vez veo más claro que mi afición a los videojuegos en general y a XBOX en particular está cada vez más cerca de verse truncada.
Siento el tono catastrofista pero la noticia me ha calentado de lo lindo [+risas]



Estoy devastado por la subida de 10€ por juego, es más les voy a mandar un correo a Microsoft para decirles que está muy mal, que siga invirtiendo miles d millones de euros pero que no suban ningún precio, que es eso de cobrarnos 25€ por el GP familiar es decir 4 euros y poco entre 5 personas, o 13€ al mes.


En serio flipo y lo digo enserio…


Si me dijerais que suben precios sin haber creado nada, o invertido de más pues vale que es lo que hace la competencia.


Pero algunos se creen que inviertes 7,500 millones de euros y 70 mil millones de euros y tan feliz.

Que fácil es decirle a los demás lo que tienen que hacer con su dinero mientras invierten miles d millones y crean el GP donde nos estamos ahorrando un dineral al año.


Lo siento pero no compro el mensaje , lo compraría si Xbox fuera la misma que hace 5 años y los usuarios estuviéramos igual pero no es así.



@BitratE Será que tengo una empresa y se lo que cuesta crecer, pero lo de injustificada yo no lo veo.


No han subido precios en años, y los usuarios hemos recibido un tal GP que les habrá costado un dineral , han invertido en 3 años 80. 000 millones en comprar dos empresas de videojuegos , te acabas de crear el GP familiar donde 5 personas pueden llegar a pagar 4€ y pico al mes..


No se que esperabais , si me dices que llevan igual los últimos años pues te compro el mensaje, que jode que suben precios pues si a mi me jode pero también me doy cuenta que me habré ahorrado más de 600€ en juegos en algo menos de dos años gracias al servicio GP que encima te ofrece tantos juegos que puedes esperar a comprarte otros y no pagar lo que cuestan de salida, por ejemplo.


Por lo tanto las cosas hay que mirarlas con perspectiva , si no nos mejoran nada pues lo vería 100% injustificado , pero viendo lo que nos ofrecían hace unos años y ahora pues es entendible.. en los dos casos jode pero para mi no es lo mismo.

Y si, el GP también va a subir y más viendo otros servicios..
Parece que empiezan a salir grietas en la FTC y podría estar un pasito más cerca la fusión de ABK con Xbox.
Os dejo el enlace del famoso artículo del New York Post, resumiendo un poco el tema se produciría el famoso empate del que se habló en el foro en cuyo caso la compra tiraría hacia delante, también veréis en el artículo que está empezando a intervenir la política y en esto MS tiene bastante camino hecho.

Hay un párrafo que me ha llamado mucho la atención cuya traducción más o menos sería (el artículo está en inglés):
"Si Microsoft realmente ofrece un remedio significativo, el presidente Biden probablemente querrá que se aclare el trato y le pedirá a alguien como su asesor antimonopolio Tim Wu que presione a Khan para que acepte la propuesta, dijo el ex presidente de la FTC. El argumento sería que se puede confiar en que Microsoft cumplirá sus promesas debido a su historial pasado de comportamiento responsable, dijeron las fuentes.

“Se vuelve difícil decir: 'Esto no es lo suficientemente bueno'”, dijo Kovacic, quien ahora estima que las posibilidades de que se apruebe la fusión son del 70%. “Se vuelve más difícil para la Comisión dejar esto de lado”.

ENLACE ÁRTICULO NYP



Por eso yo creo que cuando hablamos en el foro de que MS haga pirulas como cambiar de nombre al juego o no respetar acuerdos, no somos conscientes de que esas cosas pasan factura a posteriori en futuras operaciones y te harían perder confianza y credibilidad en los reguladores y compañía. Por eso hace bien MS en respetar esas obligaciones contractuales.

En cuanto al tema de subida de precio me reitero que es una cerdada para los consumidores, pero bueno al final yo tengo un concepto de lo caro y barato muy particular. Que me puede resultar más caro un juego de 80 pavos al que le meto 500 horas o uno de 40 al que le meto 30 horas? No sé al final si lo amortizas... Además me acuerdo con la famosa subida hace 2 años en los juegos de Play, gente que conozco no ha llegado a pagar nunca los 80 pavos de un juego porque siempre lo encontraban más barato, obviamente la gente más random a lo mejor sí. Pero me vuelvo a repetir son políticas anticonsumidor y para mi malas.

Pero vamos a día de hoy como usuario de GP me la suda, aunque yo creo que con la subida MS no gana nada que no tuviese, genera malestar entre los consumidores. Y está claro que es un movimiento para engordar el GP que es la clave de esta gen para Xbox. En cuanto a una subida futura del GP, pues la verdad con la conversión y todo lo que nos ofrece lo que pagamos es miseria. No me haría gracia una subida, como a todo el mundo, pero según lo que fuese la seguiría pagando porqué como os he comentado si lo que me ofrece me gusta, me proporciona horas de diversión y capacidad de amortización... lo seguiré pagando. Es una opinión personal

Hala finalizo tocho
OnixSa escribió:
Perkes_ escribió:La subida no es algo que me afecte de primeras pues lo único que podría plantearme comprar es el Forza de turno cuando acaba desapareciendo por temas de licencias, pero eso no cambia en que esté mal y sea una mala noticia para el consumidor, especialmente para el que compra fuera de la store de xbox.

Pero bueno, esperemos que el GP pueda seguir a precio de derribo el máximo tiempo posible que es lo que para muchos es el gran baluarte de xbox. Dicho lo cual, sigo con el Vampire que lo tengo a puntito del 100%.


qu ele vei a ese juego. Lo he jugado 20 minutos y me ha dado un asco terrible lo feo que es y lo injugable que es. En fin gustos supongo.,


Bueno si no te gusta tampoco hay mucho que decir.

A mi me mola porque es un matabichos y tiene una jugabilidad interesante. Suelo ponermelo cuando no tengo muchas ganas de jugar a otra cosa o cuando quiero tener algo de fondo mientras escucho un podcast.
Henchido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Se podría entender que un juego físico tuviera una subida por temas de márgenes, costes de fabricación y distribución, pero uno digital...
Hombre la gente que trabaja en el juego come, adquiere posesiones materiales…y todas han subido de precio, no sólo cuesta el cartón y el plástico.
No lo pongo como excusa pero al menos que la excusa de la subida no sea sólo proyectable a ese formato por esas razones.
jarus está baneado del subforo por "flames"
RepubliKano83 escribió:Chicos, una pregunta sobre colocación de la Series X y ventilación.
Sería colocar la consola de pié en un hueco que le va perfecto, lo único que la salida de aire tan sólo tiene un margen de 6 cm de espacio con la balda de arriba de la estantería. ¿Lo veis suficiente?
Gracias!

Yo buscaría otro sitio donde respire mejor,echa bastante aire y 6 cm se antoja poco.
No seamos ingenuos, MS no es una ONG.
Si alguien tiene la culpa de la subida de precios es el consumidor.
Si cuando ciertas compañías subieron el precio a 80 euros la gente hubiese dejado de comprar ninguna otra compañía se hubiese apuntado al carro.
Lo que está claro es que si tú sacas un juego 80 euros y vendes veinte millones de unidades yo no voy a hacer el canelo y sacar los míos a 70, hijos míos esto es el mercado.
Y sobre la subida de precios del GP, claro que se va a dar pero seguro como todo las cosas que suben de precio conforme pasa el tiempo.
Que por cierto el game pass comenzó con cien juegos por doce euros, ahora mismo hay más de cuatrocientos juegos y seguimos pagando 12 euros .
Si mantuviésemos la proporcionalidad ahora mismo deberíamos de estar pagando más de 40 euros al mes.
O preferís que quiten juegos y dejen solamente 100??
Pues yo creo que donde mas se va a resentir y mucha gente no lo tiene en cuenta es en Steam. Los juegos de micro venden bastante bien en PC, donde el gamepass no tiene tanto mercado por dos motivos:

- La gente tiene Steam como plataforma y colección principal de juegos y prefieren tenerlos para siempre.
- La store de Micro por mucho que la hayan cambiado sigue siendo una basura

Veremos si en PC siguen vendiendo tan bien con la subida (obviamente venderán bien, pero me parece un movimiento de mierda si tu fuente principal de ingresos es GP)
RepubliKano83 escribió:Chicos, una pregunta sobre colocación de la Series X y ventilación.
Sería colocar la consola de pié en un hueco que le va perfecto, lo único que la salida de aire tan sólo tiene un margen de 6 cm de espacio con la balda de arriba de la estantería. ¿Lo veis suficiente?
Gracias!


Muy poco espacio, va a arder la pobre. Yo buscaba la manera de dejarla libre totalmente por arriba, tanto X como S como PS5 echan el calor por arriba.
@Serraset Satya Nadella, CEO de Microsoft, explicó en el mencionado informe fiscal que las suscripciones a PC Game Pass han aumentado un 159 % entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022
@jarus @J2MRaiden Muchas gracias. Seguiré vuestros consejos
Seto-Ichitaka escribió:@Serraset Satya Nadella, CEO de Microsoft, explicó en el mencionado informe fiscal que las suscripciones a PC Game Pass han aumentado un 159 % entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022


No hace falta ser un lince para saber que PC Gamepass es la suscripción con menos éxito de todas, ni que, el usuario de PC medio que ha comprado juegos de Micro en Steam, no usa PC Gamepass.
Ya lo han dicho por ahí arriba: a nadie le hace gracia que suba el precio de los juegos pero Microsoft te está ofreciendo mucho por un precio barato o relativamente barato (Game Pass, ofertas en la Store cada dos por tres, Keys en otras páginas...)

Por ejemplo, hoy mismo sale en Game Pass el Lego Star Wars, un juego que estaba pensando comprarme y que voy a poder jugar ahora a un precio casi irrisorio.

Entiendo que a quien compre juegos día 1 por 80 euros cada título le dolerá pero, ¿tenéis tanto tiempo libre que podéis jugar a todo lo que sale día 1? No sé, yo trabajo, tengo una vida y lo que me falta es tiempo para jugar a todo lo que me gustaría. Voy jugando a lo que sale en Game Pass por un precio prácticamente ridículo y tan feliz, ninguna necesidad de gastarme cada mes 80 euros o más en los juegos que vayan saliendo.
[quote="RepubliKano83"]Chicos, una pregunta sobre colocación de la Series X y ventilación.
Sería colocar la consola de pié en un hueco que le va perfecto, lo único que la salida de aire tan sólo tiene un margen de 6 cm de espacio con la balda de arriba de la estantería. ¿Lo veis suficiente?
Gracias![/quote]
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... te-console
4 a 6 pulgadas, es decir, 10 a 15 cm.
Entre que el gamepass es la mejor herramienta de análisis de juegos jamás creada, lo pruebas tú mismo sin necesidad que una revista te dé una opinión sobre él, y que su precio es muy asequible, creo que se van a comprar juegos MS de salida un escaso puñado de personas. Por mí como si rectifican la noticia de ayer y suben finalmente los precios a 200€ por título, no estoy dispuesto a pagar ni 80, ni 200€ por un juego, me esperaré, lo disfrutaré muy a gusto en el gamepass y si, al final, me da la venada de comprarlo, dudo que pasados los meses no haya ofertas y descuentos donde agenciármelos.
BitratE escribió:Pues a mí me parece una subida TOTALMENTE desproporcionada e injustificada.

Mientras todo salga en GP no hay problema. La cuestión es ¿Cuánto tardarán en pegarle el hachazo también?


Poco ya verás, al menos nos los podemos sacar con Rewards.
Ostras espero que no toquen los Riuards, si no sí que me hacen polvo eh [qmparto]
Henchido escribió:Se podría entender que un juego físico tuviera una subida por temas de márgenes, costes de fabricación y distribución, pero uno digital...

Que? Si cada vez eso es mas barato, un dia de estos te daran el cd suelto y ya. Lo jodido es que fisico sea mas barato que digital
195821 respuestas