XBOX Series X

Si queremos que la calidad sea igual o mejor, van a tener que subir seguro, si no suben al final nos va a tocar comer muchos meses como quincenas como la de este mes..
yeong escribió:Si queremos que la calidad sea igual o mejor, van a tener que subir seguro, si no suben al final nos va a tocar comer muchos meses como quincenas como la de este mes..

Con juegos dia 1 como Two Point Campus [oki]
El precio del Pass subirá? Lo raro es que no lo haya hecho ya!
Ya que suban nos preocupamos, si es que suben.
yeong escribió:Si queremos que la calidad sea igual o mejor, van a tener que subir seguro, si no suben al final nos va a tocar comer muchos meses como quincenas como la de este mes..


En mi caso no pago, con los rewards tengo 3 años más.
Me siento fatal jodiendo a la industria a menos de 5€ el mes MUAHAHAHAHAHA [poraki]

Lo que me sigue asombrando es la obsesión con ser agoreros del personal. Cuando suba (si sube) pues ya veremos, pero mientras tanto que nos quiten lo bailao, no me jodas.
Fork99 escribió:El precio del Pass subirá? Lo raro es que no lo haya hecho ya!

Hace unos meses P. Spencer confirmó que no está en los planes de MS subir el precio de GamePass. No veo que haya que preocuparse por esto a corto/medio plazo.
Oh, qué drama, que pueden subir el Game Pass. Ahora está a 13 euros, qué horror si lo suben a 15-20 euros por un catálogo de más de 400 juegos, con títulos AAA día 1 en el servicio. ¿Cómo se atreven?

Encima, Microsoft tiene la loca idea de sacar una suscripción familiar. Qué cosas.

En fin, veré si puedo dejar de comer para pagar 20 euros al mes en algo que paso horas y horas de mi tiempo de ocio. Eso sí, no me quitaré del tabaco, la bebida, las plataformas de streaming, los restaurantes. No, eso no.

Los de Microsoft es que son muy careros, me están amargando la vida.
CHIMERA^^ escribió:
Fork99 escribió:El precio del Pass subirá? Lo raro es que no lo haya hecho ya!

Hace unos meses P. Spencer confirmó que no está en los planes de MS subir el precio de GamePass. No veo que haya que preocuparse por esto a corto/medio plazo.

A mí personalmente no me preocupa. Yo siempre digo que el Pass es, de largo, el mejor servicio al que estoy suscrito, y si sube lo pagaría con gusto porque ofrece mucho más de lo que cuesta.
No puedo decir lo mismo de Netflix, Disney+, etc., salvo la honrosa excepción de Filmin. Perdón por el offtopic...
@Javivalle [beer]
Yo pague 150 euros por 3 años de Gamepass, se que se puede conseguir mas barato pero aun asi, por el precio que pague no hay nada en esta industria que se le acerque.
No puedo estar mas contento con este servicio aunque suba un poco no me preocupa y menos si sigue el "truco" del gold.
Ya no quiero ni contar cuando la compra de A&B sea oficial...
La pena el retraso de Starfield pero bueno a ver si tenemos fecha pronto y este tiempo les sirve para pulirlo lo maximo posible.
Esto es el día de la marmota agorer
-Se anuncia el Gamepass ultimate y su precio y ya se leía "pe..pe...pe..pero....está claro que va a subir su precio, verás"
-Se anuncia lo de la conversión del Gold al ultimate por un euro y ...."pe..pe...pe..pero....está claro que va a subir su precio, verás"
-Enpiezan a salir maneras más baratas para comprar el GPU usando rewards , códigos legales en webs, etc...y de nuevo "pe..pe...pe..pero....está claro que va a subir su precio, verás"
-Se anuncia el plan familiar y aún no ha empezado pero ya estamos..."pe..pe...pe..pero....está claro que va a subir su precio, verás"


En serio , os lo dedico
O Dae_soo escribió:Esto es el día de la marmota agorer
-Se anuncia el Gamepass ultimate y su precio y ya se leía "pe..pe...pe..pero....está claro que va a subir su precio, verás"
-Se anuncia lo de la conversión del Gold al ultimate por un euro y ...."pe..pe...pe..pero....está claro que va a subir su precio, verás"
-Enpiezan a salir maneras más baratas para comprar el GPU usando rewards , códigos legales en webs, etc...y de nuevo "pe..pe...pe..pero....está claro que va a subir su precio, verás"
-Se anuncia el plan familiar y aún no ha empezado pero ya estamos..."pe..pe...pe..pero....está claro que va a subir su precio, verás"


En serio , os lo dedico

al final te comes una mierda AGORERRRRR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces.

Llegarán y dirán: os lo dije. Es un poco como la Switch Pro, acabará saliendo, está claro.
No va a haber subida como tal. Simplemente mataran el gold y con ello el truco del gold que nos dejaba el mes a 4-5€ en vez de los 13€ actuales. Pero con el familiar, el que quiera buscarse la vida, podra obtener el pass al mismo precio, 4-5€ dependiendo de ofertas en tiendas de keys.

Mas o menos seguiremos igual, con la ventaja cada vez mas importante de tener un Xcloud para cada usuario del Family Pass. A los unicos que molestará sera a los revendedores de cuentas de PC, o a la gente que compartia el Pass entre dos para que saliese a 2'5€.
@Seto-Ichitaka Es lo típico de repetir una mentira 1000 veces para que al final ver si consiguen que se convierta en realidad.
Midian282 escribió:No va a haber subida como tal. Simplemente mataran el gold y con ello el truco del gold que nos dejaba el mes a 4-5€ en vez de los 13€ actuales. Pero con el familiar, el que quiera buscarse la vida, podra obtener el pass al mismo precio, 4-5€ dependiendo de ofertas en tiendas de keys.

Mas o menos seguiremos igual, con la ventaja cada vez mas importante de tener un Xcloud para cada usuario del Family Pass. A los unicos que molestará sera a los revendedores de cuentas de PC, o a la gente que compartia el Pass entre dos para que saliese a 2'5€.


No creo que suba, pero aunque suba, la gran mayoria no lo notará hasta dentro de 3 años. En mi caso estoy hasta 27 de julio de 2025 suscrito a Game Pass Ultimate.
¿Que más os da si la gente quiere especular con una subida? Esto es el hilo de Xbox y al menos no están haciendo offtopic o multi.
angelillo732 escribió:¿Que más os da si la gente quiere especular con una subida? Esto es el hilo de Xbox y al menos no están haciendo offtopic o multi.

Pero se puede opinar lo contrario, o no?
CHIMERA^^ escribió:
angelillo732 escribió:¿Que más os da si la gente quiere especular con una subida? Esto es el hilo de Xbox y al menos no están haciendo offtopic o multi.

Pero se puede opinar lo contrario, o no?


Eso pregúntaselo a ellos.
A quienes? A la corte de los búhos? En serio, con esa actitud das bastante lástima... Pareces un niño enfadado.



Se ha retrasado otra vez algo de Halo?
Midian282 escribió:No va a haber subida como tal. Simplemente mataran el gold y con ello el truco del gold que nos dejaba el mes a 4-5€ en vez de los 13€ actuales. Pero con el familiar, el que quiera buscarse la vida, podra obtener el pass al mismo precio, 4-5€ dependiendo de ofertas en tiendas de keys.

Mas o menos seguiremos igual, con la ventaja cada vez mas importante de tener un Xcloud para cada usuario del Family Pass. A los unicos que molestará sera a los revendedores de cuentas de PC, o a la gente que compartia el Pass entre dos para que saliese a 2'5€.

Yo espero que lo del Gold lo dejen como está, que no molesta a nadie. Luego harán lo que más les convenga, pero personalmente encuentro mucho más lío tener que buscar gente para una cuenta familiar que lo de la conversión, y si el precio sale más o menos, al final es otra opción más...
@Kregnor

Es que la idea es quitar gold. Darle un upgrade gratuito a sus usuarios a GPU y aumentar cifras del Game Pass y simplificar el sistema, al que vas a añadir otra opcion extra.. Poner el online gratis, que es lo suyo para equiparar el ecosistema PC Xbox, ademas de un torpedo a otras consolas. Y dejar la opcion de la familia para quienes nos queremos buscar las habichuelas para sacar el Game Pass mas barato, aparte de oficializar un precio rompedor y con el que nadie puede competir, los 5€ por cuenta, sin chanchullos.
Gamepass no subira de precio a corto o medio plazo, la idea es intentar llegar a una cifra X (pueden ser 50, pueden ser 100 millones) y asegurarse ser el servicio mas fuerte de videojuegos, y eso no se consigue haciendo las triquiñuelas que hacen otros y menos si te llamas Microsoft donde respirar a destiempo ya cabrea a todo el mundo.
Ya llegados a ese punto a saber que pasa, pero si sube de precio siempre puedes ir al plan familiar, no pagarlo, irte a la maravillosa competencia, etc xDDD

En mi opinion, si subiera, que se yo, de los 13€ a los 20€ AHORA MISMO, seguria estando en el rango de precio de los demas servicios y seguria siendo el mejor. Pero como digo, esa no es la idea de Microsoft.
varios escribió:No creo que suba, pero aunque suba, la gran mayoria no lo notará hasta dentro de 3 años. En mi caso estoy hasta 27 de julio de 2025 suscrito a Game Pass Ultimate.



No sé que decirte, yo creo que muchos renovamos cuando salió la Series X. A mi me caduca en 2023.

Además coincide con cuando salió el servicio. 2017, 3 años de GP que se les acabaron en 2020, y otros 3 hasta 2023.


Midian282 escribió:@Kregnor

Es que la idea es quitar gold. Darle un upgrade gratuito a sus usuarios a GPU y aumentar cifras del Game Pass y simplificar el sistema, al que vas a añadir otra opcion extra.. Poner el online gratis, que es lo suyo para equiparar el ecosistema PC Xbox, ademas de un torpedo a otras consolas. Y dejar la opcion de la familia para quienes nos queremos buscar las habichuelas para sacar el Game Pass mas barato, aparte de oficializar un precio rompedor y con el que nadie puede competir, los 5€ por cuenta, sin chanchullos.


Coincido totalmente, no va a haber ninguna subido, simplemente cortarán el truco. Lo cual es totalmente legitimo.
La única subida probable es que ahora que el dólar se ha igualado con el Euro, igualen el coste de suscripción y lo suban a 15€.


owenkz escribió:Yo pague 150 euros por 3 años de Gamepass, se que se puede conseguir mas barato pero aun asi, por el precio que pague no hay nada en esta industria que se le acerque.
No puedo estar mas contento con este servicio aunque suba un poco no me preocupa y menos si sigue el "truco" del gold.
Ya no quiero ni contar cuando la compra de A&B sea oficial...
La pena el retraso de Starfield pero bueno a ver si tenemos fecha pronto y este tiempo les sirve para pulirlo lo maximo posible.


Yo le he sacado los 3 años de GPU a un amigo por 43€, ya me dirás que hay en la industria que se acerque mínimamente.
Mientras la gente chocandose por la calle porque pooodrían subir el precio del GPass... Yo peleandome por no superar el límite establecido de 3 años durante todo este tiempo que llevo suscrito. :Ð
Imagen
Espero que la unica opción economica no acabe siendo el plan familiar, yo a las 3 personas que conozco que lo tienen a cada cual le caduca un año distinto, o con bastantes meses de diferencia. Asi que es imposible sincronizarnos.

Y buscar por este foro mismamente....si uno es el que paga ya es tener fe en en que la gente con la que te asocies y no conoces de nada va a pagar su parte, que los habra que no lo hagan.
fadeus escribió:Espero que la unica opción economica no acabe siendo el plan familiar, yo a las 3 personas que conozco que lo tienen a cada cual le caduca un año distinto, o con bastantes meses de diferencia. Asi que es imposible sincronizarnos.

Y buscar por este foro mismamente....si uno es el que paga ya es tener fe en en que la gente con la que te asocies y no conoces de nada va a pagar su parte, que los habra que no lo hagan.

Eso mismo pienso yo, depender de otros no me hace demasiada gracia, y en mi caso no tengo ningún amigo al que le interese Xbox.

Si finalmente desaparece Gold, pues ya veremos qué opciones hay, de momento me queda un año de suscripción.
Yo preocupandome por jugar y sacar tiempo para jugar todo lo que hay y lo que viene y otros preocupándose por si van a subir el gamepass o no [facepalm] si lo suben o no eso se sabrá más adelante pero por ahora a disfrutar de este gran servicio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CHIMERA^^ escribió:
angelillo732 escribió:¿Que más os da si la gente quiere especular con una subida? Esto es el hilo de Xbox y al menos no están haciendo offtopic o multi.

Pero se puede opinar lo contrario, o no?

Pues depende si te lo permitten los dueños del hilo [qmparto] al principio hace gracia pero la verdad que se hace pesado ver a los mismos de siempre defendiendo a capa y espada y queriendo cancelar ridiculizando cualquier otra opinion.

aunque en su defensa diré que no son tan radicales como los del subforo contrario [fiu]

respecto a la subida si la hay, me parece correcto que algunos esten contentos con lo que tienen al precio que tienen ,aunque sea antinatural querer pagar mas (almeida: poco me parece!) . pero luego es que curiosamente son los mismos que hacen mil triquiñuelas para no pagar los 13€ al mes convirtiendo el gold a ultimate... pero vamos a ver!! si te parece poco paga los malditos 13€ gañan!!!
fadeus escribió:Espero que la unica opción economica no acabe siendo el plan familiar, yo a las 3 personas que conozco que lo tienen a cada cual le caduca un año distinto, o con bastantes meses de diferencia. Asi que es imposible sincronizarnos.

Y buscar por este foro mismamente....si uno es el que paga ya es tener fe en en que la gente con la que te asocies y no conoces de nada va a pagar su parte, que los habra que no lo hagan.


Tengo Netflix, YT Premium, Disney+ y el VPN compartidos con desconocidos de Internet, y ningún problema.
Yo hasta prefiero compartir con desconocidos, porque si alguien diese algún problema, lo largas sin compasión y te buscas otro. Cosa que con conocidos no puedes hacer tan a la ligera.

Y en tu caso no veo el problema, al primero que se le caduque que se meta en alguna conjunta hasta que al último se le acabe el GP, y entonces os montáis la familiar entre los 3.
Ya hay fecha para el fin de la exclusividad del hub de Game Pass en TV Samsung: diciembre del 2022. Toca esperar hasta el año que viene para disfrutar de la app de Xbox en el resto de marcas. Sinceramente, se lo podrían haber ahorrado, pero la pasta manda.
Habéis leído la noticia de Square?

noticias/juegos/square-enix-crystal-dynamics-eidos

Ni el analista entiende qué está haciendo Square. Lo de canibalizar ventas no tienen sentido porque dudo que un Guardianes de la Galaxia compita en preferencias o gustos con un FF, es como Minecraft y Doom.
Que Square-Enix ha retrocedido 2 decadas ya lo sabemos todos, las razones en cambio no. 2 decadas en mentalidad, que no en calidad.
Mientras tanto compañias como Sony relegando Japon, Sega con una rama occidental que saca juegazos, Atlus dando el salto a Xbox, lo mimso que NIS, Capcom casi occidentalizada del todo (y revitalizando Resident Evil y arrasando con Monster Hunter), etc.

Y encima exigiendo a estas desarrolladoras que no lo hagan, en fin, han perdido el norte y puedne pasar dos cosas, que acabe siendo la nueva Konami o que les compre Sony y les espabilen.
Me acabo de gastar 150€ en unas zapas como para ponerme a divagar sobre si sube el gamepass.

De hecho me cuesta hasta pensar que vaya a subir cuando están probando un plan familiar de 5 personas a 25€.

Se quieren quedar no el 60-70 que decía Sony en su lloro interno, si no el 99,99%, y Microsoft no se puede permitir ni toser, que no tiene el beneplácito de la prensa imparcial para ello.
NosferatuX escribió:Que Square-Enix ha retrocedido 2 decadas ya lo sabemos todos, las razones en cambio no. 2 decadas en mentalidad, que no en calidad.
Mientras tanto compañias como Sony relegando Japon, Sega con una rama occidental que saca juegazos, Atlus dando el salto a Xbox, lo mimso que NIS, Capcom casi occidentalizada del todo (y revitalizando Resident Evil y arrasando con Monster Hunter), etc.

Y encima exigiendo a estas desarrolladoras que no lo hagan, en fin, han perdido el norte y puedne pasar dos cosas, que acabe siendo la nueva Konami o que les compre Sony y les espabilen.

Konami el año anterior consiguió los mayores beneficios de toda su historia, aunque parezca mentira. Y todo sin sacar un Metal Gear, un Castlevania o un Silent Hill (y cagándola con eFootball) XD. Sin embargo tuvieron mucho éxito con Yu-Gi-Oh Master Duel y con Momotaro Densetsu. Quizá a S-E le gustaría encontrarse en esa situación.

En cuanto a las decisiones de Square-Enix, tampoco las entiendo demasiado bien, como no entendía a Atlus cuando se empeñaba en sacar sus cosas en una sola plataforma sin un criterio claro (de hecho excepto con Persona sigue con sus decisiones raras, como que Soul Hackers 2 no salga en Switch).
Kregnor escribió:
NosferatuX escribió:Que Square-Enix ha retrocedido 2 decadas ya lo sabemos todos, las razones en cambio no. 2 decadas en mentalidad, que no en calidad.
Mientras tanto compañias como Sony relegando Japon, Sega con una rama occidental que saca juegazos, Atlus dando el salto a Xbox, lo mimso que NIS, Capcom casi occidentalizada del todo (y revitalizando Resident Evil y arrasando con Monster Hunter), etc.

Y encima exigiendo a estas desarrolladoras que no lo hagan, en fin, han perdido el norte y puedne pasar dos cosas, que acabe siendo la nueva Konami o que les compre Sony y les espabilen.

Konami el año anterior consiguió los mayores beneficios de toda su historia, aunque parezca mentira. Y todo sin sacar un Metal Gear, un Castlevania o un Silent Hill (y cagándola con eFootball) XD. Sin embargo tuvieron mucho éxito con Yu-Gi-Oh Master Duel y con Momotaro Densetsu. Quizá a S-E le gustaría encontrarse en esa situación.

En cuanto a las decisiones de Square-Enix, tampoco las entiendo demasiado bien, como no entendía a Atlus cuando se empeñaba en sacar sus cosas en una sola plataforma sin un criterio claro (de hecho excepto con Persona sigue con sus decisiones raras, como que Soul Hackers 2 no salga en Switch).



Supongo que es por su división móvil no por la de consolas
Fork99 escribió:Ya hay fecha para el fin de la exclusividad del hub de Game Pass en TV Samsung: diciembre del 2022. Toca esperar hasta el año que viene para disfrutar de la app de Xbox en el resto de marcas. Sinceramente, se lo podrían haber ahorrado, pero la pasta manda.


lo mejor de todo es que cuando saquen la app en el resto de marcas y veais que la app de xcloud solo funciona en modelos nuevos 2022/2023) y tu tv no entra dentro de fecha se te queda la cara partida.

en mi caso mi tv es de 2020 o 2021 y es samsung y me quedo fuera. [beer]


a mi lo de Square me importa bastante poco , la rama de square que me gustaba era la occidental y como ya no estan con ellos, pues dinero que me ahorro.le pueden meter fuego si quieren [poraki]
Dentro del plan familiar podrían sacar también la opción de compartir las bibliotecas entre los integrantes del plan… [fiu] [fiu] [fiu]

Por pedir que no quede. Sería una buena sacada de anaconda de tito Phil.
No entiendo el debate de si sube o no el Game Pass. Yo suelo pagar, a través de compra de códigos, unos 25 pavos por 3 meses, lo que equivale a poco menos de 8€ al mes. Con todo lo que juego a través de este servicio, es que hasta parece que quienes estamos estafando a MS somos nosotros [+risas]

A lo que voy es que si, hipotéticamente, subieran el servicio lo entendería porque no es ni medio normal todo lo que ofrece por esa cantidad. Dicho esto, nunca me han hecho gracia los planes familiares para compartir y demás...no me mola compartir mi cuenta con nadie, sea o no de confianza, más que nada porque nunca sabes lo que puede pasar, además que ya estás dependiendo de otras personas para seguir con la movida. Quita quita.
Aquí lo que no de tiene en cuenta es que el 90% paga precio oficial y los que pillamos chollos somos los 4 del foro. Igual que con el gold.

Entonces MS está contenta con el dinero entrante que además no es sólo la sub luego siempre vas picando con ese juego que quitan, dlcs aquí y allá, el promover GP al estar contento...

No es el momento de subir porque todavía no han tocado techo.
Esto del GP no es comparable a un Netflix la pelicula te la ves en 2 horas, sin embargo los juegos duran mucho mas.

A lo que voy es que la mayoria de los juegos tienen un precio tan bajo que por el precio del GP te lo compras y es tuyo, si total si realmente juegas y disfrutas de los juegos al 100% en un mes si son juegos largos jugarias a 3 a lo sumo.

Yo tuve el GP dos años, y al final veia que si querias realmente jugar tienes que estar mucho tiempo a 2 o 3 en un mes, y si ademas no dispones de todo el tiempo del mundo ya sea por trabajo o por estudios, pues al final te compras juegos en suculentas ofertas y te haces tu propio GP a tu carta y lo disfrutas sin condicionamiento.

En si mismo, las propias ofertas de la store son suficiente como para olvidarse del GP.
tnucsoid escribió:
varios escribió:No creo que suba, pero aunque suba, la gran mayoria no lo notará hasta dentro de 3 años. En mi caso estoy hasta 27 de julio de 2025 suscrito a Game Pass Ultimate.



No sé que decirte, yo creo que muchos renovamos cuando salió la Series X. A mi me caduca en 2023.

Además coincide con cuando salió el servicio. 2017, 3 años de GP que se les acabaron en 2020, y otros 3 hasta 2023.



Ya se que muchos pasan de hacer Micorosft rewards pero se puede ampliar a 3 años continuamente la suscripción. Lo mejor es hacer 3 meses de Gold a 15.000 que se cambian por 50 días game pass ultimate o hasta con 12.000 untos te dan un mes.

Tengo mi cuenta, la de mi mujer y la de mi hija. No haciendo todo con las 3 cuentas, en puntos rewards conseguimos cerca de 30 euros mes para compras online y ampliar Game Pass Ultimate al tope (unos 35.000 puntos al mes de media).

Seguro que antes de que en el cadso hipotético subieran el precio la gran mayoría de la gente se amplia a 3 años para aprovechar.

Jugueton escribió:Esto del GP no es comparable a un Netflix la pelicula te la ves en 2 horas, sin embargo los juegos duran mucho mas.

A lo que voy es que la mayoria de los juegos tienen un precio tan bajo que por el precio del GP te lo compras y es tuyo, si total si realmente juegas y disfrutas de los juegos al 100% en un mes si son juegos largos jugarias a 3 a lo sumo.

Yo tuve el GP dos años, y al final veia que si querias realmente jugar tienes que estar mucho tiempo a 2 o 3 en un mes, y si ademas no dispones de todo el tiempo del mundo ya sea por trabajo o por estudios, pues al final te compras juegos en suculentas ofertas y te haces tu propio GP a tu carta y lo disfrutas sin condicionamiento.

En si mismo, las propias ofertas de la store son suficiente como para olvidarse del GP.


Lo que dices podría sevir para juegos que salgan ya pasado bastante tiempo desdee su estreno, pero para los de día uno no. La diferencia de precio entre Game Pass y comprar los juegos es irrisoria.

Sólo con los juegos de día uno en Game Pass sale a cuenta. Los juegos día uno no tienen ofertas hasta pasados meses e incluso años. Puede que no te guste alguno pero hay cantidad y variedad suficiente para que te gusten algunos.
Lo de que haya más cantidad en Game Pass no es para que juegues a todos sino entre todos haya varios que te gusten y puedas jugar, por ejemplo el de Pepa Pig puede jugar mi hija y yo no. Lo mismo que es imposible ver todas las series de Netflix.

Game Pass te da la opción de probar un montón de juegos y sino te gusta pasas a otro. Como un sistema de demos pero con juegois completos y si te gusta mucho lo compras si sale de Game Pass (y te hacen hasta descuento).
Jugueton escribió:Esto del GP no es comparable a un Netflix la pelicula te la ves en 2 horas, sin embargo los juegos duran mucho mas.

A lo que voy es que la mayoria de los juegos tienen un precio tan bajo que por el precio del GP te lo compras y es tuyo, si total si realmente juegas y disfrutas de los juegos al 100% en un mes si son juegos largos jugarias a 3 a lo sumo.

Yo tuve el GP dos años, y al final veia que si querias realmente jugar tienes que estar mucho tiempo a 2 o 3 en un mes, y si ademas no dispones de todo el tiempo del mundo ya sea por trabajo o por estudios, pues al final te compras juegos en suculentas ofertas y te haces tu propio GP a tu carta y lo disfrutas sin condicionamiento.

En si mismo, las propias ofertas de la store son suficiente como para olvidarse del GP.

Sí y no. Como dijera eso es más bien para quien va a tiro fijo, quiero tal, tal y cual. Luego hay muchos otros aspectos tales como gusto por probar cosas, jugar con amigos, querer tener ciertos juegos recién salidos sin esperar a ofertas. De hecho el XGP ayuda mucho a esperar dichas ofertas y con mayores descuentos, porque siempre tienes algo que jugar, por lo que urgencia por comprar algo cero, puedes esperar pacientemente a que baje al precio que estás dispuesto a pagar, en lugar de pillarlo con la 1ª oferta tipo 20% porque quieres algo para jugar.

Pero si no se juega mucho (y esto en el entorno doméstico, puede haber más gente usando la consola), y/o se es muy de juegos específicos, pues como toda suscripción quizás no cuadre totalmente.
Jugueton escribió:Esto del GP no es comparable a un Netflix la pelicula te la ves en 2 horas, sin embargo los juegos duran mucho mas.

A lo que voy es que la mayoria de los juegos tienen un precio tan bajo que por el precio del GP te lo compras y es tuyo, si total si realmente juegas y disfrutas de los juegos al 100% en un mes si son juegos largos jugarias a 3 a lo sumo.

Yo tuve el GP dos años, y al final veia que si querias realmente jugar tienes que estar mucho tiempo a 2 o 3 en un mes, y si ademas no dispones de todo el tiempo del mundo ya sea por trabajo o por estudios, pues al final te compras juegos en suculentas ofertas y te haces tu propio GP a tu carta y lo disfrutas sin condicionamiento.

En si mismo, las propias ofertas de la store son suficiente como para olvidarse del GP.

Amén hermano.

Yo llevaba con la suscripción desde 2017, éste año decidí no renovar, y eso que te sacas 3 años por menos de 80€ que es casi un regalo, porque al final, entre la falta de tiempo, empezar juegos por curiosidad, que algunos me gustaban pero otros al final era perder el tiempo y que prefiero invertir lo que juego en lo que realmente me llama la atención, pues decidí sólo comprar, sumado a que online ya sólo juego en pc o cómo mucho de pascuas en flores al warzone que no hay que pagar online con los amigos. Entre comprar en otras store y las ofertas de la propia voy servido.
Eso no quiere decir que salga algún juego que me llame la atención y no esté seguro y me pille un mes suelto para probarlo (starfield cofcof) y luego si me gusta comprarlo para seguir jugando el tiempo que quiera, todo sea dicho.
Hombre, si juegas a un juego al año, juegas a la consola de higos a brevas y encima eres especialito y eso de probar es "perder el tiempo" pues claro que para qué quieres Game Pass...

Es como el que ve una película al año, solo las de Nolan. A ver para qué quieres Netflix.
Jugueton escribió:Esto del GP no es comparable a un Netflix la pelicula te la ves en 2 horas, sin embargo los juegos duran mucho mas.

A lo que voy es que la mayoria de los juegos tienen un precio tan bajo que por el precio del GP te lo compras y es tuyo, si total si realmente juegas y disfrutas de los juegos al 100% en un mes si son juegos largos jugarias a 3 a lo sumo.

Yo tuve el GP dos años, y al final veia que si querias realmente jugar tienes que estar mucho tiempo a 2 o 3 en un mes, y si ademas no dispones de todo el tiempo del mundo ya sea por trabajo o por estudios, pues al final te compras juegos en suculentas ofertas y te haces tu propio GP a tu carta y lo disfrutas sin condicionamiento.

En si mismo, las propias ofertas de la store son suficiente como para olvidarse del GP.


Tu comentario no hay por donde cogerlo.

Si para mi, que juego poco y encima soy bastante espacialito que no me gustan la mayoría de géneros de masas como los FPS, y tengo clarísimo que GP me compensa y mucho. Me parece imposible que a alguien no le pueda compensar GP.
Mrs. Propper escribió:Hombre, si juegas a un juego al año, juegas a la consola de higos a brevas y encima eres especialito y eso de probar es "perder el tiempo" pues claro que para qué quieres Game Pass...

Es como el que ve una película al año, solo las de Nolan. A ver para qué quieres Netflix.


Mejor descrito imposible. Hay que ser muy poco objetivo para no reconocer que Game Pass es un sueño para el 95% de los amantes de los videojuegos.
Isaak escribió:
Mrs. Propper escribió:Hombre, si juegas a un juego al año, juegas a la consola de higos a brevas y encima eres especialito y eso de probar es "perder el tiempo" pues claro que para qué quieres Game Pass...

Es como el que ve una película al año, solo las de Nolan. A ver para qué quieres Netflix.


Mejor descrito imposible. Hay que ser muy poco objetivo para no reconocer que Game Pass es un sueño para el 95% de los amantes de los videojuegos.


A ver, es cierto que hay gente a la que no le interesa, pero claro, es que los videojuegos no le interesan mucho en general. De su párrafo saco lo siguiente

- Juega poco a videojuegos (falta de tiempo o de interés)
- No tiene tiempo para probar (falta de tiempo e incluso lo tilda de perder el tiempo).
- Tiene gustos muy específicos.
- Juega a 3 juegos que le van a gustar seguro (intuyo que a Blockbusters triple A porque ha citado a Starfield).

Joder, es que en ese caso está claro que lo mejor para ti es comprar los 3 juegos que te interesan en Argentina y tirar todo el año. Seguramente piense que pagar los 80€ por tres años es perder dinero porque no lo "amortiza". Totalmente respetable, como se suele decir, hay gente pa to
Mrs. Propper escribió:
Isaak escribió:
Mrs. Propper escribió:Hombre, si juegas a un juego al año, juegas a la consola de higos a brevas y encima eres especialito y eso de probar es "perder el tiempo" pues claro que para qué quieres Game Pass...

Es como el que ve una película al año, solo las de Nolan. A ver para qué quieres Netflix.


Mejor descrito imposible. Hay que ser muy poco objetivo para no reconocer que Game Pass es un sueño para el 95% de los amantes de los videojuegos.


A ver, es cierto que hay gente a la que no le interesa, pero claro, es que los videojuegos no le interesan mucho en general. De su párrafo saco lo siguiente

- Juega poco a videojuegos (falta de tiempo o de interés)
- No tiene tiempo para probar (falta de tiempo e incluso lo tilda de perder el tiempo).
- Tiene gustos muy específicos.
- Juega a 3 juegos que le van a gustar seguro (intuyo que a Blockbusters triple A porque ha citado a Starfield).

Joder, es que en ese caso está claro que lo mejor para ti es comprar los 3 juegos que te interesan en Argentina y tirar todo el año. Seguramente piense que pagar los 80€ por tres años es perder dinero porque no lo "amortiza". Totalmente respetable, como se suele decir, hay gente pa to



El problema es que yo creo que a cierta gente no le gustan los géneros, le gustan las marcas. Y eso, no me parece tan respetable.

Yo no caigo en casi ningún perfil de jugador "sano" al que GP no le salga rentable.
Tiene que ser alguien que solo juegos a ciertos géneros de nicho.
tnucsoid escribió:
Jugueton escribió:Esto del GP no es comparable a un Netflix la pelicula te la ves en 2 horas, sin embargo los juegos duran mucho mas.

A lo que voy es que la mayoria de los juegos tienen un precio tan bajo que por el precio del GP te lo compras y es tuyo, si total si realmente juegas y disfrutas de los juegos al 100% en un mes si son juegos largos jugarias a 3 a lo sumo.

Yo tuve el GP dos años, y al final veia que si querias realmente jugar tienes que estar mucho tiempo a 2 o 3 en un mes, y si ademas no dispones de todo el tiempo del mundo ya sea por trabajo o por estudios, pues al final te compras juegos en suculentas ofertas y te haces tu propio GP a tu carta y lo disfrutas sin condicionamiento.

En si mismo, las propias ofertas de la store son suficiente como para olvidarse del GP.


Tu comentario no hay por donde cogerlo.

Si para mi, que juego poco y encima soy bastante espacialito que no me gustan la mayoría de géneros de masas como los FPS, y tengo clarísimo que GP me compensa y mucho. Me parece imposible que a alguien no le pueda compensar GP.


Su comentario tiene todo el sentido del mundo, a mí me pasa exactamente igual. Reconozco el valor del Gamepass, pero sinceramente, no es para mí. He estado suscrito tres veces. La primera con el mes gratis de la consola, las otras dos con la típica oferta de 3 meses por un euro. Podría haber habido una cuarta, porque hace unos meses me salió la oferta otra vez, pero pasé.

Un de los juegos que me terminé con la suscripción fue el Octopath Traveller, que me encantó, pero al ritmo que iba me llevó los tres meses terminarlo. Como cualquier persona normal, con su curro, responsabilidades y otros ocios, pues no tengo todo el tiempo del mundo para jugar. A 1€ que me costó la suscripción, desde luego que me valió la pena, pero a un precio normal completo no hubiera sido así.

Además está el tema de que a veces me fuerza a jugar a algún juego que no me apetece jugar. La segunda vez que tuve GP jugué a juegos más cortos: A way out, A Plague Tale... y Bloodstained RotN. Resulta que cuando ya estaba bastante avanzado en el juego, anunciaron que ese sería uno de los siguientes en salir. Al final la experiencia con ese juego fue horrorosa por eso. Lo terminé el mismo día que lo retiraban, poco antes de medianoche, a toda prisa con un jefe final que no podía ser más cabrón (menuda columpiada de los desarrolladores, todo el juego más o menos asequible hasta que llegas al jefe final). Es un juego al que le he cogido manía por eso.

Sinceramente, prefiero los juegos físicos que he ido acumulando, en Xbox y otras consolas, que no se van a ir corriendo y los voy a jugar cuando pueda y cuando quiera. Y lo que dice el compañero: En estos meses he estado comprando juegos de PC, de oferta en Steam o tiendas de keys. En total he gastado menos de lo que costarían varias mensualidades de GP, por MUCHOS juegos, que van a estar ahí en mi biblioteca disponibles para jugarlos cuando yo quiera. Es como el GP, pero eligiendo yo los juegos que quiero y sin que se esfumen de un día para otro.

Si juegas a juegos más o menos cortos y tienes mucho tiempo libre para jugar, pues adelante con el Gamepass. Pero como te gusten juegos tipo RPG y/o no tengas mucho tiempo, mejor olvidarte de las suscripciones, salvo con ofertas del tipo 3 meses por 1€, que es como volveré a suscribirme yo, a lo mejor.

Como ves, SÍ hay perfiles de jugadores a quienes NO les compensa el GP.

PD: Lo mismo me pasa con Netflix, HBO, Disney +, etc. No tengo.
195112 respuestas