XBOX Series X


Mira que esta saga tiene algo que me llama la atención, pero por unas cosas o por otras, nunca me he animado a dar el salto.

¿Alguien que haya jugado la series me "vende" la franquicia? ¿Por cual sería recomendable empezar?
DarKings escribió:

Mira que esta saga tiene algo que me llama la atención, pero por unas cosas o por otras, nunca me he animado a dar el salto.

¿Alguien que haya jugado la series me "vende" la franquicia? ¿Por cual sería recomendable empezar?


A mí me encantan. Buena historia, puzzles-investigación, acción. Me parecen súper entretenidos.

Ahora tienes de oferta este:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 1C8X8/0010

O el bundle, que si bien no está súper barato está rebajado, quizás en otro bazar ahorres unos euros. The Devils Daughter está muy guapo (lo dieron con Gold en 2019).

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... z325qpllc9

En cuanto rebajen los nuevos que van sacando, me haré con ellos. Al ir saliendo por capítulos no hay prisa pero para mí obligados.
Bueno acabo de renovar las dos xbox que tenía (OneS y SeriesS) por la negrita y me encanta lo silenciosa que es.

Ahora toca esperar a que el enano me la preste... XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:Square Enix está intentando financiar la saga FF a base de sacar juegos AA de presupuesto justo (y alguno de paso mediocre en su totalidad).

Y de paso, venden Crystal y Eidos entre otros que son los que sacaban juegazos.

Yo no comprada esa empresa ni de coña. Que la termine de comprar Sony que el día a día en Xbox va a ser el mismo.


El dia a dia de XBOX seria el mismo si la compra SONY? pero si no parais de llorar por los putos Final Fantasy, que cojones me estas contando.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Ahora sony también llora por los juegos de Square.. Oh wait!!! Que es Sony llorando por la compra de Tencent...
Jony ReyeS escribió:
Gamerlol escribió:Square Enix está intentando financiar la saga FF a base de sacar juegos AA de presupuesto justo (y alguno de paso mediocre en su totalidad).

Y de paso, venden Crystal y Eidos entre otros que son los que sacaban juegazos.

Yo no comprada esa empresa ni de coña. Que la termine de comprar Sony que el día a día en Xbox va a ser el mismo.


El dia a dia de XBOX seria el mismo si la compra SONY? pero si no parais de llorar por los putos Final Fantasy, que cojones me estas contando.

Patético entrar siempre siempre a lo mismo cuando no te interesa la consola [beer]
jarus escribió:Ahora sony también llora por los juegos de Square.. Oh wait!!! Que es Sony llorando por la compra de Tencent...

Esto que es? Un burdo intento de teollear en el hilo?

Sabemos diferenciar entre opiniones personales de fans y actitudes empresariales de grandes multinacionales? O no nos da?
jarus escribió:Ahora sony también llora por los juegos de Square.. Oh wait!!! Que es Sony llorando por la compra de Tencent...


jarus escribió:Este es el nivel.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Midian282 escribió:
jarus escribió:Ahora sony también llora por los juegos de Square.. Oh wait!!! Que es Sony llorando por la compra de Tencent...

Esto que es? Un burdo intento de teollear en el hilo?

Sabemos diferenciar entre opiniones personales de fans y actitudes empresariales de grandes multinacionales? O no nos da?

De troleo nada, son las compras buenas y las compras malas, los raseros de siempre.

Nivelazo.
jarus escribió:
Midian282 escribió:
jarus escribió:Ahora sony también llora por los juegos de Square.. Oh wait!!! Que es Sony llorando por la compra de Tencent...

Esto que es? Un burdo intento de teollear en el hilo?

Sabemos diferenciar entre opiniones personales de fans y actitudes empresariales de grandes multinacionales? O no nos da?

De troleo nada, son las compras buenas y las compras malas, los raseros de siempre.

Nivelazo.


Pero que compras buenas y malas? Quien ha llorado aqui por la compra imaginaria por ahora de Square? Si lo que se ha dicho es que estarian los mismos juegos de Square en Xbox que ahora, eso es llorar o señalar una realidad?

Quien llora por lo de Ubisoft? Que tiene que ver con lo que tanto te molesta, esto es, que se señale el ridículo del comunicado de Sony ante las autoridades antimonopolio?

Muy poco nivel para trollear el hilo, de verdad....
Jony ReyeS escribió:
Gamerlol escribió:Square Enix está intentando financiar la saga FF a base de sacar juegos AA de presupuesto justo (y alguno de paso mediocre en su totalidad).

Y de paso, venden Crystal y Eidos entre otros que son los que sacaban juegazos.

Yo no comprada esa empresa ni de coña. Que la termine de comprar Sony que el día a día en Xbox va a ser el mismo.


El dia a dia de XBOX seria el mismo si la compra SONY? pero si no parais de llorar por los putos Final Fantasy, que cojones me estas contando.

No tanto como Sony llora por el COD [poraki]

EDIT: A ignorados, crack.
ice00 escribió:
Jony ReyeS escribió:
Gamerlol escribió:Square Enix está intentando financiar la saga FF a base de sacar juegos AA de presupuesto justo (y alguno de paso mediocre en su totalidad).

Y de paso, venden Crystal y Eidos entre otros que son los que sacaban juegazos.

Yo no comprada esa empresa ni de coña. Que la termine de comprar Sony que el día a día en Xbox va a ser el mismo.


El dia a dia de XBOX seria el mismo si la compra SONY? pero si no parais de llorar por los putos Final Fantasy, que cojones me estas contando.

Patético entrar siempre siempre a lo misto cuando no te interesa la consola [beer]

Mas patético es que siga pudiendo entrar siempre que quiera a decir las mismas mierdas.
....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
@jarus Pero de que hablas? Por mi parte, ojalá Tencent compre a Ubi, más vía libre para que Ms siga comprando ya que los Chinos si son competencia real.
Buenas gente! Me he hecho con una Series X después de mucho meditarlo. La he adquirido en wortem online donde aún hay stock por 499 euros y me llega mañana. No tengo Xbox desde la 360. He tenido anteriormente PS4 y actualmente tengo PS5 y Switch, pero ya me he cansado de las políticas de Sony y de sus sacacuartos a los usuarios, siendo el detonante la descaradisima manera de sacar dinero a sus seguidores por cada actualización y el deprimente servicio de "juegos" de su PS Plus Premium, en desacorde con su elevado precio. Además me ha motivado mucho lo que me gusta la saga Halo y Gears of War. Así que me veréis a partir de ahora por este hilo. Un saludo a todos!
Añadir que me arrepiento de en la anterior generación haber adquirido una PS4 en vez de una Xbox One
Ya tenemos la dupla de imparciales por aquí haciéndonos ver la luz...

No se cansan... La virgen que vinagretas hay que ser para entrar a un sitio donde sabes que no te va a gustar lo que vas a ver...

@Spectrum7Seven más vale tarde que nunca, y los buenos de haberte saltado One y que exista GP es que vas a tener decenas de juegos para jugar por muy poco y que serán tu primera vez.

A disfrutar.
El dúo sacapuntas. Vaya dos.

Lo peor es lo que dice el compañero, que sigan pudiendo entrar..
Parece que el resumen de futuras adquisiciones o fusiones va asi:
- Tencent detras de Ubisoft
- Sony detras de Square-Enix
- Microsoft detras de Warner Interactive (no se sabe si al completo o por estudios)

Y si, Ms ya lo intento con Warner, es vox populi, pero ahora con la desesperacion que tienen lo mismo venden barato, quien sabe, o se quieren quitar lastre.
NosferatuX escribió:Parece que el resumen de futuras adquisiciones o fusiones va asi:
- Tencent detras de Ubisoft
- Sony detras de Square-Enix
- Microsoft detras de Warner Interactive (no se sabe si al completo o por estudios)

Y si, Ms ya lo intento con Warner, es vox populi, pero ahora con la desesperacion que tienen lo mismo venden barato, quien sabe, o se quieren quitar lastre.


Pero ya no están tan desesperados no? Han conseguido poner su casa medio en orden, o eso he leído
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Parece que el resumen de futuras adquisiciones o fusiones va asi:
- Tencent detras de Ubisoft
- Sony detras de Square-Enix
- Microsoft detras de Warner Interactive (no se sabe si al completo o por estudios)

Y si, Ms ya lo intento con Warner, es vox populi, pero ahora con la desesperacion que tienen lo mismo venden barato, quien sabe, o se quieren quitar lastre.


Pero ya no están tan desesperados no? Han conseguido poner su casa medio en orden, o eso he leído


Hombre, acaban de cancelar una película que ya estaba rodada y casi producida... muy en orden no se si está la casa jajaja
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Parece que el resumen de futuras adquisiciones o fusiones va asi:
- Tencent detras de Ubisoft
- Sony detras de Square-Enix
- Microsoft detras de Warner Interactive (no se sabe si al completo o por estudios)

Y si, Ms ya lo intento con Warner, es vox populi, pero ahora con la desesperacion que tienen lo mismo venden barato, quien sabe, o se quieren quitar lastre.


Pero ya no están tan desesperados no? Han conseguido poner su casa medio en orden, o eso he leído


Que va, si estan ahora mismo dando tumbos, han cancelado Batgirl ( y les odiare por ello), han retrasado varias pelis, quieren darle mas protagonismo a los juegos de DC pero no se aclaran que hacer, creo que van a esperar a ver como rinden Gotham Kinight y Howarts Legacy no para quedarse Warner Interactive, sino para ver si pueden pedir mas o menos, esa es la idea que palpo en el ambiente.

Dicho esto, que Tencent siga haciendo adquisiciones (o intentandolo al menos) va a ser la excusa perfecta para que Microsoft tambien siga haciendolas sin problemas, es Tencent el nuevo objetivo de MS? Ah.
Y Sony entre medias pillando lo que puede xD
Spectrum7Seven escribió:Buenas gente! Me he hecho con una Series X después de mucho meditarlo. La he adquirido en wortem online donde aún hay stock por 499 euros y me llega mañana. No tengo Xbox desde la 360. He tenido anteriormente PS4 y actualmente tengo PS5 y Switch, pero ya me he cansado de las políticas de Sony y de sus sacacuartos a los usuarios, siendo el detonante la descaradisima manera de sacar dinero a sus seguidores por cada actualización y el deprimente servicio de "juegos" de su PS Plus Premium, en desacorde con su elevado precio. Además me ha motivado mucho lo que me gusta la saga Halo y Gears of War. Así que me veréis a partir de ahora por este hilo. Un saludo a todos!
Añadir que me arrepiento de en la anterior generación haber adquirido una PS4 en vez de una Xbox One


Que la disfrutes.

Suerte porque hay que tener mucho tiempo para darle a tres consolas. [beer]
Lo de Batgirl no lo entiendo, se han pasado la falacia de los costes hundidos por el forro [carcajad] Quiero entender que no son solo los 90 millones de la película, según leí habría que gastar bastantes millones más en publicidad y otros costes de emisión. O sacarla en HBO Max y parece que eso tampoco convence.

Lo digo porque había leído esto.

https://www.cinemascomics.com/warner-po ... o-10-anos/
forajidox escribió:
Spectrum7Seven escribió:Buenas gente! Me he hecho con una Series X después de mucho meditarlo. La he adquirido en wortem online donde aún hay stock por 499 euros y me llega mañana. No tengo Xbox desde la 360. He tenido anteriormente PS4 y actualmente tengo PS5 y Switch, pero ya me he cansado de las políticas de Sony y de sus sacacuartos a los usuarios, siendo el detonante la descaradisima manera de sacar dinero a sus seguidores por cada actualización y el deprimente servicio de "juegos" de su PS Plus Premium, en desacorde con su elevado precio. Además me ha motivado mucho lo que me gusta la saga Halo y Gears of War. Así que me veréis a partir de ahora por este hilo. Un saludo a todos!
Añadir que me arrepiento de en la anterior generación haber adquirido una PS4 en vez de una Xbox One


Que la disfrutes.

Suerte porque hay que tener mucho tiempo para darle a tres consolas. [beer]

Gracias! Bueno la verdad que no son a muchos juegos a los que voy a darle, pero son unos auténticos vendeconsolas jaja
cuervoxx escribió:


WHAT!

¿Poder compartir legalmente entre cuatro? JUAS xD

¿Donde está el truco, subida de precio incoming o que?
TCR escribió:
DarKings escribió:

Mira que esta saga tiene algo que me llama la atención, pero por unas cosas o por otras, nunca me he animado a dar el salto.

¿Alguien que haya jugado la series me "vende" la franquicia? ¿Por cual sería recomendable empezar?


A mí me encantan. Buena historia, puzzles-investigación, acción. Me parecen súper entretenidos.

Ahora tienes de oferta este:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 1C8X8/0010

O el bundle, que si bien no está súper barato está rebajado, quizás en otro bazar ahorres unos euros. The Devils Daughter está muy guapo (lo dieron con Gold en 2019).

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... z325qpllc9

En cuanto rebajen los nuevos que van sacando, me haré con ellos. Al ir saliendo por capítulos no hay prisa pero para mí obligados.

Me lo estás vendiendo, pero a ver si me ayudas con un último "empujoncito"...

¿Que tal son de dificultad? Porque he leído en algún sitio (ya no me acuerdo ni donde) que son bastante jodidos y que muchos de sus puzzles no tienen sentido, y o usas guía o estás jodido.

¿Cual sería el orden recomendado para jugarlos? Es decir, ¿son una cronología o se pueden jugar de forma independiente?

Gracias de antemano por la respuesta [beer]
Será el rumoreado Game pass Family ese. Mola, cuántas más opciones mejor.
Family pass, supongo que llegado el momento se abrirá un hilo estilo del de Switch y su plan familiar.



@Mrs. Propper Por lo que tengo entendido, lo de Batgirl (no va a ser la única), se debe a tres factores.

1- La película se quedaba muy corta para su estreno en cines en cuanto a impacto previsto. Entre públicidad, meter más dinero en mejorarla, etc, se iría a más de 150 millones de inversión y Zaslav (nuevo jefazo) no le veía potencial para ser un exito en pantalla grande.

2- Por temas impositivos, les sale más a cuenta dejarla bajo la mesa y declararla como perdidas para no tributar. Esta parte se me escapa un poco.

3- Probablemente la parte más importante según lo que se rumorea. A Zaslav no le está gustando nada el rumbo de la actual DC (cambiar a personajes icónicos como Batman y Superman por otros menos llamativos como Batgirl y Supergirl para el DCU? Esta era la idea de la antigua Warner, así de mal pilotaban algunos). Zaslav quiere volver a los cimientos originales en donde Batman, Superman y Wonderwoman sean el epicentro de todo con películas de altísimo presupuesto, para ello van a buscar que vuelva Affleck (en Aquaman 2 ya se ha cambiado, o se va a hacer, la escena post créditos con Burton y se va a poner a Affleck en su lugar como una declaración de intenciones), tb quieren intentar recuperar a Cavill como Superman (las alarmas se encendieron con el abucheo tremendo a The Rock en la última Comic Com al decir que Cavill no iba a estar en su película de Black Adam, cuando llevaba vendiendo la moto de que si meses antes), saben del fuerte poder de atracción de estos actores/personajes y Batgirl dejaba fuera de la ecuación (por su guion) a uno de ellos para siempre.

En definitiva quieren darle una vuelta a todo, sobre todo a DC, y quitarse lastre, por eso han crecido los rumores de la venta de su división de juegos, para ellos es un lastre pq no saben bien como gestionarlo (grandes presupuestos y grandes plazos de ejecución para unos retornos monetarios con mucha incertidumbre).

@actpower No debería haber subida, ahora lo que no te van a vender es el precio de 4 suscripciones al precio de 1, como poco serán al precio de 2 o algo parecido, es decir podría ser 26€/mes para plan familiar de 4 suscripciones al GPU.
Jony ReyeS escribió:
Gamerlol escribió:Square Enix está intentando financiar la saga FF a base de sacar juegos AA de presupuesto justo (y alguno de paso mediocre en su totalidad).

Y de paso, venden Crystal y Eidos entre otros que son los que sacaban juegazos.

Yo no comprada esa empresa ni de coña. Que la termine de comprar Sony que el día a día en Xbox va a ser el mismo.


El dia a dia de XBOX seria el mismo si la compra SONY? pero si no parais de llorar por los putos Final Fantasy, que cojones me estas contando.



Hombre seamos serios, asquare Enix ya no es lo que era y más cuando vendió los estudios occidentales,

Y que la gente llora por el final fantasy? Pues yo debo vivir en un mundo paralelo porque ese juego vende poco sacando asía.

Ahora mismo Esa compañía ya no vale prácticamente nada para el jugador, una pena porque siempre sacaba grandes juegos, pero ya no es la que era..



Spectrum7Seven escribió:Buenas gente! Me he hecho con una Series X después de mucho meditarlo. La he adquirido en wortem online donde aún hay stock por 499 euros y me llega mañana. No tengo Xbox desde la 360. He tenido anteriormente PS4 y actualmente tengo PS5 y Switch, pero ya me he cansado de las políticas de Sony y de sus sacacuartos a los usuarios, siendo el detonante la descaradisima manera de sacar dinero a sus seguidores por cada actualización y el deprimente servicio de "juegos" de su PS Plus Premium, en desacorde con su elevado precio. Además me ha motivado mucho lo que me gusta la saga Halo y Gears of War. Así que me veréis a partir de ahora por este hilo. Un saludo a todos!
Añadir que me arrepiento de en la anterior generación haber adquirido una PS4 en vez de una Xbox One



Pues te aconsejo pillar 3 años de GPU, 3 años directamente.. por unos 130€ tendrás muchos juegos donde elegir y todo lo que vaya saliendo nuevo día 1.


Que la disfrutes, no se si te gustara al final o no si llevas tanto tiempo sin una Xbox, lo que si vas a notar auguro a mejor es que la series X es una tumba, yo es lo que más me sacaba de quicio de la ps4, el puto ruido [+risas]

Que la disfrutes . [oki]
Milik escribió:@Mrs. Propper Por lo que tengo entendido, lo de Batgirl (no va a ser la única), se debe a tres factores.

1- La película se quedaba muy corta para su estreno en cines en cuanto a impacto previsto. Entre públicidad, meter más dinero en mejorarla, etc, se iría a más de 150 millones de inversión y Zaslav (nuevo jefazo) no le veía potencial para ser un exito en pantalla grande.

2- Por temas impositivos, les sale más a cuenta dejarla bajo la mesa y declararla como perdidas para no tributar. Esta parte se me escapa un poco.

3- Probablemente la parte más importante según lo que se rumorea. A Zaslav no le está gustando nada el rumbo de la actual DC (cambiar a personajes icónicos como Batman y Superman por otros menos llamativos como Batgirl y Supergirl para el DCU? Esta era la idea de la antigua Warner, así de mal pilotaban algunos). Zaslav quiere volver a los cimientos originales en donde Batman, Superman y Wonderwoman sean el epicentro de todo con películas de altísimo presupuesto, para ello van a buscar que vuelva Affleck (en Aquaman 2 ya se ha cambiado, o se va a hacer, la escena post créditos con Burton y se va a poner a Affleck en su lugar como una declaración de intenciones), tb quieren intentar recuperar a Cavill como Superman (las alarmas se encendieron con el abucheo tremendo a The Rock en la última Comic Com al decir que Cavill no iba a estar en su película de Black Adam, cuando llevaba vendiendo la moto de que si meses antes), saben del fuerte poder de atracción de estos actores/personajes y Batgirl dejaba fuera de la ecuación (por su guion) a uno de ellos para siempre.

En definitiva quieren darle una vuelta a todo, sobre todo a DC, y quitarse lastre, por eso han crecido los rumores de la venta de su división de juegos, para ellos es un lastre pq no saben bien como gestionarlo (grandes presupuestos y grandes plazos de ejecución para unos retornos monetarios con mucha incertidumbre).

@actpower No debería haber subida, ahora lo que no te van a vender es el precio de 4 suscripciones al precio de 1, como poco serán al precio de 2 o algo parecido, es decir podría ser 26€/mes para plan familiar de 4 suscripciones al GPU.


Si no recuerdo mal, contaste algo de la Liga de la Justicia de Zack Snyder no? O fue otro usuario. Agradezco el tochaco informativo! Así da gusto entrar al hilo.

Lo del punto 3 es lo más lógico, a qué viene ahora Batgirl, sin ninguna conexión con el universo extendido ni nada... Todavía tienen mucho que hacer para poder competir con Marvel, aunque ahora es su oportunidad, que Marvel está en la mierda.

Volviendo a los estudios de videojuegos, a lo mejor el nuevo jefazo quiere cash rápido y vende a MS, quién sabe. Los de Netherealm hacen ojitos.
DarKings escribió:Me lo estás vendiendo, pero a ver si me ayudas con un último "empujoncito"...

¿Que tal son de dificultad? Porque he leído en algún sitio (ya no me acuerdo ni donde) que son bastante jodidos y que muchos de sus puzzles no tienen sentido, y o usas guía o estás jodido.

¿Cual sería el orden recomendado para jugarlos? Es decir, ¿son una cronología o se pueden jugar de forma independiente?

Gracias de antemano por la respuesta [beer]


Así de memoria, algún puzzle podía atragantarse o las propias conexiones finales... Hace tiempo que los jugué como para recordar en detalle pero Crimes & Punishments era más rebuscado.

Puedes jugarlos de forma independiente. Me gustó más The Devils Daughter, mejor terminado, diría que menos rebuscado para avanzar y más completo, con más libertad.

Salió después y se nota, está más pulido y mejor recreado.

No creo que tengas demasiados problemas, dependerá de tu pericia, pero oye, si en algún momento puntual toca tirar de ayuda extra no pasa nada.

Creo que entre ambos, que no tienes porqué jugar de forma obligada, disfrutarás más el que te comento. El primero tiene casos chulos pero se nota que tiene su tiempo.

Si te animas, espera alguna oferta o busca alguna key, es un juego que han "regalado" y que debería estar tiradillo de precio.

El actual, que habían lanzado el capítulo 1, aún no lo he jugado, esperaré a ofertas de juego completo o de su seasson pass a precio decente. Demasiado backlog.

Espero que no te arrepientas. [+risas]
No os dejéis liar por el tío del millón de puntos, es como preguntarle al pescadero si lo que vende es bueno.
LaGarrota escribió:No os dejéis liar por el tío del millón de puntos, es como preguntarle al pescadero si lo que vende es bueno.


Imagen
[qmparto] [qmparto]

Algo de razón lleva.

Rara vez hablo mal de un juego. [360º] [+risas]
Mrs. Propper escribió:Será el rumoreado Game pass Family ese. Mola, cuántas más opciones mejor.


El nombre comercial va a ser Pobre Pass Large Family.

PD: Tengo amigos que son como hermanos. [qmparto]
ozspeed escribió:
LaGarrota escribió:No os dejéis liar por el tío del millón de puntos, es como preguntarle al pescadero si lo que vende es bueno.


Imagen

No me mires así que llevo razón [qmparto]
@LaGarrota, lo que pasa es que @TCR y @Osmund Saddler son como yo, todo nos parece bien... [+risas]
@Mrs. Propper Probablemente haya sido yo, si. La intrahistoria detrás de los últimos años de WB da para hacer una película/serie sobre el tema. Madre mía tremenda casa de putas. :)

Si la info que estoy leyendo es cierta, no quieren competir con Marvel, quieren seguir su propio camino con películas con su propio tono algo más serio (hoy se ha anunciado Joker 2) y no seguir siendo una mala copia de Marvel que es por el camino que quería la antigua directiva.


Parece que la hermana pequeña de la familia, que ya ha demostrado en alguna ocasion ser la hostia para costar 300$ (y muchas veces menos), recibe un upgrade liberando mas memoria para juegos en sus ultimos kits de desarrollo.
Si bien no especifican cuanta es, hablan de cientos d emegas, asi que la cosa debe ir por el medio giga o asi, pasando de tener 8GB para juegos y 2GB para el SO a tener 8.5GB para juegos y 1.5GB para el SO.

Esto ultimo es un dato que me saco del nepe, como digo lo unico oficial es que son cientos de megas xD
@NosferatuX Se me hace raro que liberen memoria para la Series S (me imagino que aligerando el SO) y no hagan lo mismo con SX, que oye, nunca viene mal un poquito de potencia extra, que me lo digan a mi como en emparanoiaba en Pc para lograr sacar 2 miseros Fps a un juego. :)

PD: Veo que si que es por el SO, error mio no leer tu mensaje completo. :)
Milik escribió:@Mrs. Propper Probablemente haya sido yo, si. La intrahistoria detrás de los últimos años de WB da para hacer una película/serie sobre el tema. Madre mía tremenda casa de putas. :)

Si la info que estoy leyendo es cierta, no quieren competir con Marvel, quieren seguir su propio camino con películas con su propio tono algo más serio (hoy se ha anunciado Joker 2) y no seguir siendo una mala copia de Marvel que es por el camino que quería la antigua directiva.


Me parece mucho mejor esa estrategia.

Hoy estaba viendo el séquito y una de las películas que le proponen hacer al protagonista es Aquaman, hablamos de 2005-2006 creo. Una pena que no hayan hecho las cosas bien desde el principio, recuerda un poco a Xbox
dicanio1 escribió:
Jony ReyeS escribió:
Gamerlol escribió:Square Enix está intentando financiar la saga FF a base de sacar juegos AA de presupuesto justo (y alguno de paso mediocre en su totalidad).

Y de paso, venden Crystal y Eidos entre otros que son los que sacaban juegazos.

Yo no comprada esa empresa ni de coña. Que la termine de comprar Sony que el día a día en Xbox va a ser el mismo.


El dia a dia de XBOX seria el mismo si la compra SONY? pero si no parais de llorar por los putos Final Fantasy, que cojones me estas contando.



Hombre seamos serios, asquare Enix ya no es lo que era y más cuando vendió los estudios occidentales,

Y que la gente llora por el final fantasy? Pues yo debo vivir en un mundo paralelo porque ese juego vende poco sacando asía.

Ahora mismo Esa compañía ya no vale prácticamente nada para el jugador, una pena porque siempre sacaba grandes juegos, pero ya no es la que era..

Square Enix saca muchos juegos, aunque la mayoría no destaquen demasiado o incluso tengan mala pinta, como Babylon's Fall, de vez en cuando salen algunos que están bastante bien. En el último año he jugado Dragon Quest XI, Nier Automata y Octopath Traveler y todos me han gustado. Esos tienen ya unos años, pero siguen saliendo cosas que pueden ser interesantes, como Triangle Strategy, por ejemplo.

Lo que no me gusta es la actitud de mierda que tiene S-E con las exclusividades, tanto con PlayStation como con Switch. Me parece una práctica en la que ningún consumidor sale beneficiado y sí algunos salen perjudicados. Si S-E pasa a ser first party de otra, entonces al menos tendrían algo más de sentido tantas exclusiones.
2 compañeros baneados y el troll se va de rositas, EOL nunca decepcionas [facepalm]
cuervoxx escribió:2 compañeros baneados y el troll se va de rositas, EOL nunca decepcionas [facepalm]


No se puede poner un sistema de Strikes o algo? No sé, cuando las 4 veces que se entra, se entra para lo mismo... [bye]
TCR escribió:
DarKings escribió:Me lo estás vendiendo, pero a ver si me ayudas con un último "empujoncito"...

¿Que tal son de dificultad? Porque he leído en algún sitio (ya no me acuerdo ni donde) que son bastante jodidos y que muchos de sus puzzles no tienen sentido, y o usas guía o estás jodido.

¿Cual sería el orden recomendado para jugarlos? Es decir, ¿son una cronología o se pueden jugar de forma independiente?

Gracias de antemano por la respuesta [beer]


Así de memoria, algún puzzle podía atragantarse o las propias conexiones finales... Hace tiempo que los jugué como para recordar en detalle pero Crimes & Punishments era más rebuscado.

Puedes jugarlos de forma independiente. Me gustó más The Devils Daughter, mejor terminado, diría que menos rebuscado para avanzar y más completo, con más libertad.

Salió después y se nota, está más pulido y mejor recreado.

No creo que tengas demasiados problemas, dependerá de tu pericia, pero oye, si en algún momento puntual toca tirar de ayuda extra no pasa nada.

Creo que entre ambos, que no tienes porqué jugar de forma obligada, disfrutarás más el que te comento. El primero tiene casos chulos pero se nota que tiene su tiempo.

Si te animas, espera alguna oferta o busca alguna key, es un juego que han "regalado" y que debería estar tiradillo de precio.

El actual, que habían lanzado el capítulo 1, aún no lo he jugado, esperaré a ofertas de juego completo o de su seasson pass a precio decente. Demasiado backlog.

Espero que no te arrepientas. [+risas]

Gracias por la recomendación [beer] .

Intentaré buscar barato el The Devils Daughter y a ver que pasa.

Yo de momento me fío de tu palabra, ya que me recomendaste darle al Crackdown 3 (a mi me encantó el 1) a pesar de la fama que tenía/tiene el juego y le acabé sacando los 1750G, así que sí, de momento tus recomendaciones (y otras que has hecho a otra gente y yo las he hecho mías también) conmigo han acertado.
194878 respuestas