XBOX Series X

El plan familiar sale a 23€ 5 cuentas en Irlanda. Increíble
@dicanio1 muchas gracias por la recomendación! La verdad que tengo que informarme sobre los precios de GPU pero son una ganga para lo que ofrece!
Lo del ruido de PS4 la verdad que era infernal, pero con mi PS5, también ha sido un alivio ya que me ha salido una verdadera tumba y eso se agradece! De XBOX Series me han dicho eso, que 0 ruidos
Yo no me haría muchas ilusiones con el plan familiar, seguramente pongan alguna restricción en lo de compartir cuentas, como la propia Netflix hace.

Es más, probablemente lo que estén testeando sea eso. Xbox es buena, pero como dijo un Séneca por aquí, no es una ONG. No te va a regalar Game pass por 3 euros al mes.
Mrs. Propper escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con el plan familiar, seguramente pongan alguna restricción en lo de compartir cuentas, como la propia Netflix hace.

Es más, probablemente lo que estén testeando sea eso. Xbox es buena, pero como dijo un Séneca por aquí, no es una ONG. No te va a regalar Game pass por 3 euros al mes.

Esto no sería compartir cuenta ... Hablamos de un plan para varias cuentas distintas que gozarán de todas las ventajas de game pass.
Te doy un ejemplo ... En mi consola hay dos perfiles .. Una sola es la que tiene game pass... Pero al estar en la misma consola ,la otra cuenta puede jugar a los que instalo ... Pero no se puede ir a otra consola a hacer lo mismo .. Tampoco puede jugar xclaud.. Ni en mi consola ,ni en ningún otro dispositivo ...
En este caso ..todas las cuentas estarían en el mismo nivel disfrutando de game pass y xclaud sin límites
Midian282 escribió:El plan familiar sale a 23€ 5 cuentas en Irlanda. Increíble


Pues es un precio alucinante, la verdad.
4 personas compartiendo legalmente la membresía, por 22€ según la foto que pongo.

Mrs. Propper escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con el plan familiar, seguramente pongan alguna restricción en lo de compartir cuentas, como la propia Netflix hace.

Es más, probablemente lo que estén testeando sea eso. Xbox es buena, pero como dijo un Séneca por aquí, no es una ONG. No te va a regalar Game pass por 3 euros al mes.

Sería algo mas como lo que hizo Nintendo con sun plan familiar.
Mrs. Propper escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con el plan familiar, seguramente pongan alguna restricción en lo de compartir cuentas, como la propia Netflix hace.

Es más, probablemente lo que estén testeando sea eso. Xbox es buena, pero como dijo un Séneca por aquí, no es una ONG. No te va a regalar Game pass por 3 euros al mes.


Yo creo que es una forma enmascarada de limitarnos el compartir cuentas. Me explico.
Ahora mismo ya se puede más o menos compartir GPU. Con la misma cuenta están jugando hasta 10 personas en PC, y si haces la "trampa" de la consola principal, 2 Xbox. Con mi cuenta ahora mismo estamos jugando yo y un amigo cada uno con su Xbox y mi hermano le pega al PC. Y hemos jugado los 3 a la vez sin problemas, cada uno desde su perfil.

Crearan este nuevo servicio con un ligero sobrecoste para capar completamente esta posibilidad a las cuentas actuales. Es lo mismo que va a hacer Netflix. La diferencia es que Microsoft nunca dijo que se pudiera compartir esta cuenta y Netflix si, y que el GP aún no ha subido de precio y Netflix no para. Pero el fin es similar.

Yo solo espero que aguante el cambio Gold-GPU hasta finales del año que viene para poder meterle 3 años más. Entonces ya pueden meterle todos los sobrecostes que quieran [poraki]
Cada uno con su cuenta en un grupo, a lo Nintendo switch, no veo la pega.
@WyrmCule yo espero también que no corten lo del gold + gp pero saben que a mucha gente se le acaba en 2023 porque hizo los 3 años con la nueva generación no sé si a MS le interesa que estemos hasta 2026 pagando tan poco.
@Umibozu
No es que no se pueda, es que el gold tiene todos los boletos de que desaparezca, y sencillamente no se cobre por jugar online.
@DarKings qué presión. [+risas]

Como me alegro es de que disfrutaras Crackdown 3 tanto como lo hice yo. Somos pocos. Le cayeron buenas hostias cuando salió y yo tuve un enganche con el juego que no es ni normal. Mención especial para los orbes, que estuve un día buscando el último, casi me tiro por el balcón. [qmparto]

Por cierto gente, lo puse en el hilo de GP. Hoy llega la campañita de Naraka tra tra. Por si os interesa.

El nuevo modo de campaña de Naraka: Bladepoint, Showdown, llega el 5 de agosto

A medida que nos acercamos a dos meses desde el lanzamiento explosivo de Narkaka: Bladepoint en Xbox, un nuevo modo de campaña cooperativo conocido como Showdown llegará al juego el 5 de agosto, disponible para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Windows 10/11. PC y con Game Pass como actualización gratuita.



https://news.xbox.com/en-us/2022/08/04/ ... -august-5/
Que bueno ya podemos meterle a ese Naraka.
El día 14 del mes que viene termina la exclusividad de Deathloop con Sony.
Imagino que un trailer/anuncio oficial con la fecha de salida en Xbox y Game Pass estará al caer.
¿En la QuakeCon?

Por cierto, creo que nadie había compartido este tweet:

Pues tiene pintón 22€ por 5 cuentas, 4,4€ al mes.
Mi hermano y yo tenemos gamepass hasta finales de 2023, pero una vez acabe, nos meteremos los 3 hermanos más otro contacto que tenemos con el que el mayor comparte gamepass, y nos haremos el plan familiar.

De esta forma todos tenemos gamepass en consola y pc (yo soy el que más lo usa) y xcloud.

Ese plan familiar que quieren meter es un puto win win.
@Peter McNulty como no haya anuncio próximo de Deathloop...

Imagen
@TCR, lo bueno es que estamos seguros de cuando termina la exclusividad y no es que supongamos nosotros que es de un año y no más:

Imagen

Yo incluso pensaba que podrían haberlo anunciado en el pasado Showcase.
Doy por hecho que hasta el día X, por contrato, no pueden revelar la fecha de salida.
Que ojalá sea el mismo día 14 de septiembre.
@Peter McNulty Está bien saber de manera oficial la fecha de terminación, creía que se decía lo de un año más bien como un pronóstico.
Corregirme si me equivoco. Se supone que saldrán para Xbox:

Deathloop para el 14 de septiembre de 2022
Ghostwire Tokyo para el 25 de marzo de 2023


De estos, al último es al que más ganas le tengo
Pues si acaba el día 14 de Septiembre se anuncia al día siguiente y se pone ese mismo día sobre la marcha.
No espero saber nada de Deathloop hasta que termine la exclusividad. Políticas de cierta empresa.
refcom escribió:Corregirme si me equivoco. Se supone que saldrán para Xbox:

Deathloop para el 14 de septiembre de 2022
Ghostwire Tokyo para el 25 de marzo de 2023


De estos, al último es al que más ganas le tengo


A mí también me apetece el Ghostwire Tokyo pero bastante ademas
Googleando, también veo que es oficial que la exclusividad de Ghostwire Tokyo es de un año y no más:

Imagen
@Peter McNulty lo que no sé es si habrá algo más. Un periodo de exclusividad adicional en el que tienen preferencia a poder meterlo en su servicio.

Eso haría que hubiese que esperar más.

No me fío de que sea tan bonito. Soy pesimista en este caso.
@TCR Al contrario, claramente pone que no disponible en otras consolas hasta al menos la fecha de la imagen. A partir de esa fecha ya no existe nada que no permita salir en otras consolas.
Pues yo he sido incapaz de acabar el Ghostwire Tokyo, lo tengo en pc y me parece infumable a más no poder. Sobre todo el sistema de mundo abierto que tanto me revienta (300 iconos de coleccionables, rollo AC, de relleno por relleno)

Deathloop si que estoy esperando a ver que pasa, he estado varias veces apunto de pillarlo pero sé que en cuanto lo haga al día siguiente o semana lo anuncian para xbox XD XD
TCR escribió:@DarKings qué presión. [+risas]

Como me alegro es de que disfrutaras Crackdown 3 tanto como lo hice yo. Somos pocos. Le cayeron buenas hostias cuando salió y yo tuve un enganche con el juego que no es ni normal. Mención especial para los orbes, que estuve un día buscando el último, casi me tiro por el balcón. [qmparto]

Por cierto gente, lo puse en el hilo de GP. Hoy llega la campañita de Naraka tra tra. Por si os interesa.

El nuevo modo de campaña de Naraka: Bladepoint, Showdown, llega el 5 de agosto

A medida que nos acercamos a dos meses desde el lanzamiento explosivo de Narkaka: Bladepoint en Xbox, un nuevo modo de campaña cooperativo conocido como Showdown llegará al juego el 5 de agosto, disponible para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Windows 10/11. PC y con Game Pass como actualización gratuita.



https://news.xbox.com/en-us/2022/08/04/ ... -august-5/



El pavo de Spain one milion points, Sweden 10 points.... me acaba de poner palote con esta noticia.
@Seto-Ichitaka @TCR

No creo que haya cláusulas en las que de manera unilateral una de las partes pueda alargar esa exclusividad o prohibir que salga en determinados servicios durante mas tiempo. Yo pienso que esas cosas se hablan entre las dos partes y si se llega a un acuerdo económico razonable, se tira para adelante con las nuevas condiciones. Pero dudo que Bethesda vaya a firmar nada nuevo.

Aunque por otra parte, visto cómo estaba llorando cierta empresa por cierto shooter en estos últimos días, me da que pensar que esas cláusulas si que existan y se estén esperando que les hagan algo parecido a lo que suelen hacer ellos.
Según tengo entendido, Sony también se acercó para tener exclusividad de Starfield. Ya hubiera sido el colmo vaya. Por ahí ya no paso. No sería tan malo el juego como dicen algunos ahora.

https://www.videogameschronicle.com/new ... da-buyout/


Si lo del plan familiar es como lo de Nintendo, puede estar bien. Pero ya os digo, demasiado bonito me parece. Ya veremos.
No creen ustedes que no se están anunciando cosas o dando más detalles de cosas anunciadas a futuro de Bethesda por ejemplo porque van a ser exclusivas y eso puede empañar el tema para la compra de Activision y usarse como argumento para los órganos reguladores?
Y, llegado el caso, para ponerse en contacto con gente interesada para compartir el plan familiar, se puede hacer a través de este foro?
TCR escribió:@DarKings qué presión. [+risas]

Como me alegro es de que disfrutaras Crackdown 3 tanto como lo hice yo. Somos pocos. Le cayeron buenas hostias cuando salió y yo tuve un enganche con el juego que no es ni normal. Mención especial para los orbes, que estuve un día buscando el último, casi me tiro por el balcón. [qmparto]


Lo disfruté un montón hasta que llegué, como dices, a ese último orbe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Y por lo que parece debe ser el tiempo medio estimado, porque yo tardé también como un día en encontrarlo ( [facepalm] ).

Yo desde aquí pido un Crackdown 4 [babas] [babas] [babas] .
@Mr_SandmanNn @Seto-Ichitaka supongo que así será. Sería lo lógico. Espero que tengáis razón que hay ganas. [ginyo]

@DarKings +1 a eso. Un Crackdown 4 más grande y mejor. Creo que puede dar mucho de sí con los recursos actuales. [amor]
A mi me tb me gustó CD3, pero sabiendo que es tan solo un AA (no un AAA como esperaban algunos) y que prometieron cosas que luego no cumplieron (la destrucción de los escenarios, etc). Lo que me parece lamentable es que no hayan sacado todavía una versión para SX/S que corra a 60fps.
Spectrum7Seven escribió:@dicanio1 muchas gracias por la recomendación! La verdad que tengo que informarme sobre los precios de GPU pero son una ganga para lo que ofrece!
Lo del ruido de PS4 la verdad que era infernal, pero con mi PS5, también ha sido un alivio ya que me ha salido una verdadera tumba y eso se agradece! De XBOX Series me han dicho eso, que 0 ruidos



No es necesario informarse [+risas] 3 años de GP por unos 130€ , es decir unos 45€ al año es obligado, obviamente si puedes gastarte ese dinero.

No es que en el GP tengas juegos de hace años, es que tienes todo lo de Xbox , todo lo que va a salir en los próximos 3 años lo jugaras día 1,algún juego día 1 multiplataforma ,

Tienes un hilo sobre ello hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Vamos es que hoy día si tienes una Xbox uno tiene que tener el GPU, Al final te ahorras bastante dinero aunque juegues poco.
Solo espero que no los pille Tencent o compañía, miedo me dan
Por favor, que no dejen acercarse a nada más a los chinos. No quiero gachapones de Batman y compañía.

EyeOfBeholder escribió:Solo espero que no los pille Tencent o compañía, miedo me dan

Que no los pille ni tencent, ni Meta, ni Amazon, ni apple. Me da lo mismo si Microsoft o Sony compran los estudios, pero que ninguna de estas otras compañías se acerquen.
TCR escribió: @DarKings +1 a eso. Un Crackdown 4 más grande y mejor. Creo que puede dar mucho de sí con los recursos actuales. [amor]

Yo fíjate que solo le pediría los 60 fps y lo de mejor. Lo de mas grande después del último orbe, casi que ya está bien así de tamaño [+risas] [+risas] [+risas]

Milik escribió:A mi me tb me gustó CD3, pero sabiendo que es tan solo un AA (no un AAA como esperaban algunos) y que prometieron cosas que luego no cumplieron (la destrucción de los escenarios, etc). Lo que me parece lamentable es que no hayan sacado todavía una versión para SX/S que corra a 60fps.

Se que prometieron cosas que no cumplieron (como lo que dices de la destrucción de escenarios), pero como esa polémica yo no la viví en directo (nunca tuve One), cuando me acerqué al juego lo hice pensando que era como el Crackdown de 360, pero mas y mejor. Y bajo ese prisma cumple perfectamente.

Sobre el tema de AA o AAA, yo creo que Crackdown, para bien o para mal, siempre va a ser una franquicia menor (y mas ahora que yo creo que no la van a resucitar) y esperar mas de un AA es un error. Pero por mi todo bien, porque últimamente mis juegos favoritos suelen ser AA/indies.

Pues estaría bien un parche 60 fps para X|S, aunque yo creo que yo no lo volvería a tocar, pero de cara a un "relanzamiento" de la saga para los que nunca lo jugaron, sería un puntazo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El plan familiar es el primer paso para meter con vaselina la subida de precio correspondiente sin que la gente se le eche al cuello a Microsoft

Empezarán con una buena oferta del plan familiar para que salga a cuenta compartir cuenta y luego cuando ya estén todos asentados en este plan subirle el precio a los que estén con el plan individual
No sabremos nada de Deathloop hasta el 15 de septiembre como minimo, Microsoft no puede ni hablar del juego hasta que termine se año. Adema,s logicamente no va a salir nada mas terminar la exclusividad, primero dran detalles, fechas, mostraran trailers y tal.

Asi que nada de verlo en la Quakecon.
eR_pOty escribió:El plan familiar es el primer paso para meter con vaselina la subida de precio correspondiente sin que la gente se le eche al cuello a Microsoft

Empezarán con una buena oferta del plan familiar para que salga a cuenta compartir cuenta y luego cuando ya estén todos asentados en este plan subirle el precio a los que estén con el plan individual


Muy posible que eso ocurra, sí.
Os imagináis comprar el estudio de los lego y empezar a ver Lego Halo, Lego Gears, ... Se me hace la boca agua.
seria interesante saber que pasa si yo, que tengo game pass hasta 2024 (mas lo que suba con los rewards), hago un grupo con alguien que no tenga game pass aun y otro que lo tenga hasta dentro de 8 meses por ejemplo.
O quizás Minecrafts en lugar de legos y así no tienen que pagar licencias a los de fuera, aunque preferiría legos la verdad.
Eaniel Kashal escribió:
eR_pOty escribió:El plan familiar es el primer paso para meter con vaselina la subida de precio correspondiente sin que la gente se le eche al cuello a Microsoft

Empezarán con una buena oferta del plan familiar para que salga a cuenta compartir cuenta y luego cuando ya estén todos asentados en este plan subirle el precio a los que estén con el plan individual


Muy posible que eso ocurra, sí.


Creo que no será así, con el plan familiar ya no podrás jugar a los juegos de game pass en otra consola que no sea la principal de la cuenta. Hoy por hoy, si tienes dos consolas puedes jugar en dos sitios.
eR_pOty escribió:El plan familiar es el primer paso para meter con vaselina la subida de precio correspondiente sin que la gente se le eche al cuello a Microsoft

Empezarán con una buena oferta del plan familiar para que salga a cuenta compartir cuenta y luego cuando ya estén todos asentados en este plan subirle el precio a los que estén con el plan individual



Nada que ver.

Los precios los van a subir más pronto que tarde y más viendo lo que ofrece la competencia.

No necesitan utilizar un plan familiar para subir precios, las multinacionales no suelen hacer eso, lo suben y punto final.

Igualmente 13 euros por lo que ofrecen y encima en poco tendremos a activision blizzard pues es barato.

No se pero se nota que el dinero no sale de nuestros bolsillos y que fácil es criticar con el dinero de los demás.. llámame loco pero si tú o yo invirtiéramos dinero en algo seguro que subiríamos precios, vamos como todo Dios..

La historia aquí es cuanto más van a subir, no si lo van a subir porque es obvio que lo van a subir tarde o temprano.


LaGarrota escribió:seria interesante saber que pasa si yo, que tengo game pass hasta 2024 (mas lo que suba con los rewards), hago un grupo con alguien que no tenga game pass aun y otro que lo tenga hasta dentro de 8 meses por ejemplo.


Creo haber leído ayer que lo convertirían en 8 meses si no me equivoco.. aunque lo leí rápido ya que estoy de vacaciones y la verdad es que no lo entendí muy bien, eso si leí lo de los 8 meses
LaGarrota escribió:seria interesante saber que pasa si yo, que tengo game pass hasta 2024 (mas lo que suba con los rewards), hago un grupo con alguien que no tenga game pass aun y otro que lo tenga hasta dentro de 8 meses por ejemplo.

dicanio1 escribió:Creo haber leído ayer que lo convertirían en 8 meses si no me equivoco.. aunque lo leí rápido ya que estoy de vacaciones y la verdad es que no lo entendí muy bien, eso si leí lo de los 8 meses


Creo que lo que has leído es que 1 año se convierte en 8 meses, pero al final no es así.
Por cada 30 días se convierten en 18. Ósea 1 año se convierte en 7 meses y 6 días.
ciberdim escribió:
Eaniel Kashal escribió:
eR_pOty escribió:El plan familiar es el primer paso para meter con vaselina la subida de precio correspondiente sin que la gente se le eche al cuello a Microsoft

Empezarán con una buena oferta del plan familiar para que salga a cuenta compartir cuenta y luego cuando ya estén todos asentados en este plan subirle el precio a los que estén con el plan individual


Muy posible que eso ocurra, sí.


Creo que no será así, con el plan familiar ya no podrás jugar a los juegos de game pass en otra consola que no sea la principal de la cuenta. Hoy por hoy, si tienes dos consolas puedes jugar en dos sitios.


Cuál es el máximo de consolas que puedes tener con una suscripción? Pues tengo 2 en diferentes lugares pero me interesa tener una tercera en otra habitación, pensaba que eran 3 más lo de pc.
195092 respuestas