XBOX Series X

Lo que hago yo es pagar GP cuando hay algo que me interesa, y si me interesa mucho mucho (tipo Starfield) directamente lo compro.
salvo con ofertas del tipo 3 meses por 1€, que es como volveré a suscribirme yo, a lo mejor.

A ver si sacan tres años por un euro y te sale a cuenta.

Ya que hablamos de los tocaos de cada uno, a mi lo que no me sale a cuenta es estar perdiendo el tiempo mirando ofertas de juegos para comprar, corre a las 10 en el Game hay oferta flash y tienes 10 minutos antes de que se acabe, corre a las diez en el mediamarkt hay red night y en segundos se agota todo, estate atento a los 10 grupos de Telegram que te informan de bajadas de un centimo, ponte la alarma para que cuando x juego este a menos de 30 euros y así sucesivamente.
guillian-seed escribió:
tnucsoid escribió:
Jugueton escribió:Esto del GP no es comparable a un Netflix la pelicula te la ves en 2 horas, sin embargo los juegos duran mucho mas.

A lo que voy es que la mayoria de los juegos tienen un precio tan bajo que por el precio del GP te lo compras y es tuyo, si total si realmente juegas y disfrutas de los juegos al 100% en un mes si son juegos largos jugarias a 3 a lo sumo.

Yo tuve el GP dos años, y al final veia que si querias realmente jugar tienes que estar mucho tiempo a 2 o 3 en un mes, y si ademas no dispones de todo el tiempo del mundo ya sea por trabajo o por estudios, pues al final te compras juegos en suculentas ofertas y te haces tu propio GP a tu carta y lo disfrutas sin condicionamiento.

En si mismo, las propias ofertas de la store son suficiente como para olvidarse del GP.


Tu comentario no hay por donde cogerlo.

Si para mi, que juego poco y encima soy bastante espacialito que no me gustan la mayoría de géneros de masas como los FPS, y tengo clarísimo que GP me compensa y mucho. Me parece imposible que a alguien no le pueda compensar GP.


Su comentario tiene todo el sentido del mundo, a mí me pasa exactamente igual. Reconozco el valor del Gamepass, pero sinceramente, no es para mí. He estado suscrito tres veces. La primera con el mes gratis de la consola, las otras dos con la típica oferta de 3 meses por un euro. Podría haber habido una cuarta, porque hace unos meses me salió la oferta otra vez, pero pasé.

Un de los juegos que me terminé con la suscripción fue el Octopath Traveller, que me encantó, pero al ritmo que iba me llevó los tres meses terminarlo. Como cualquier persona normal, con su curro, responsabilidades y otros ocios, pues no tengo todo el tiempo del mundo para jugar. A 1€ que me costó la suscripción, desde luego que me valió la pena, pero a un precio normal completo no hubiera sido así.

Además está el tema de que a veces me fuerza a jugar a algún juego que no me apetece jugar. La segunda vez que tuve GP jugué a juegos más cortos: A way out, A Plague Tale... y Bloodstained RotN. Resulta que cuando ya estaba bastante avanzado en el juego, anunciaron que ese sería uno de los siguientes en salir. Al final la experiencia con ese juego fue horrorosa por eso. Lo terminé el mismo día que lo retiraban, poco antes de medianoche, a toda prisa con un jefe final que no podía ser más cabrón (menuda columpiada de los desarrolladores, todo el juego más o menos asequible hasta que llegas al jefe final). Es un juego al que le he cogido manía por eso.

Sinceramente, prefiero los juegos físicos que he ido acumulando, en Xbox y otras consolas, que no se van a ir corriendo y los voy a jugar cuando pueda y cuando quiera. Y lo que dice el compañero: En estos meses he estado comprando juegos de PC, de oferta en Steam o tiendas de keys. En total he gastado menos de lo que costarían varias mensualidades de GP, por MUCHOS juegos, que van a estar ahí en mi biblioteca disponibles para jugarlos cuando yo quiera. Es como el GP, pero eligiendo yo los juegos que quiero y sin que se esfumen de un día para otro.

Si juegas a juegos más o menos cortos y tienes mucho tiempo libre para jugar, pues adelante con el Gamepass. Pero como te gusten juegos tipo RPG y/o no tengas mucho tiempo, mejor olvidarte de las suscripciones, salvo con ofertas del tipo 3 meses por 1€, que es como volveré a suscribirme yo, a lo mejor.

Como ves, SÍ hay perfiles de jugadores a quienes NO les compensa el GP.

PD: Lo mismo me pasa con Netflix, HBO, Disney +, etc. No tengo.



No tiene ningún sentido del mundo..fin, así de rotundo

Si puedes tener 3 años de GP por 100€ , si, no tiene sentido ninguno.

Porque en el GP tienes juego dia 1 que cuestan 70€, pero pongamos 50€ si quieres .

Con 2 juegos ya haces esos 100€, hasta jugando muy poco te ahorras dinero.

Y ya no digo nada cuando ya esté en el GP todo lo de activision blizzard.

Que no te guste el modelo de suscripción pues perfecto, que te dé igual gastarte más dinero pues perfecto,, pero decir que no tiene sentido tener GP si no juegas mucho pues , Si pagas mensualmente pues ok, pero estamos en un foro por lo tanto todos sabemos lo de poder tener GPU 3 años por poco dinero, por lo tanto lo siento pero no tiene sentido el mensaje del compañero.
El claro enjemplo lo tenrmos con assasing, estos juegos requieren mucho tiempo, y lo combinas con otro..
Y si meten todo lo de ubisoft... Pues a imaginarse.

Esos juegos en oferta estan regalados al igual que practicamente todos.

No me quejo de M. me parece estupendo como ño hace, y sobre todo las grandes ofertas.

Otra cosa es que no hubiese ofertas en la store, entonces es evidente que el GP es la opción, pero como ya he comentado, si eres un jugador que exprime los juegos(tal y como asi quieren sus desarrolladores), al final los tiempos marcan y no le sacas partido al GP, que al final te dedicas a lo sumo a 3 que podrias comprar con el precio de la suscripción.
Es que si os fijais las oferas de la store os dareis cuenta de lo que digo.

Saludos.
@tnucsoid hay que tener la vista mas amplia, que no puedas coger el comentario, no significa que los demas no puedan...

Pd si queréis hacer un seguimiento de precios..

https://xbdeals.net/es-store?platforms=xboxone
@Jugueton Te puedes comprar 3 juegos al precio de una suscripción? Cuando el DiabloIV, Starfield, etc, etc se consigan a menos de 10€ ya estaremos en la siguiente gen. :) :)
Jugueton escribió: @tnucsoid hay que tener la vista mas amplia, que no puedas coger el comentario, no significa que los demas no puedan...

Pd si queréis hacer un seguimiento de precios..

https://xbdeals.net/es-store?platforms=xboxone


¿Juegas a 3 juegos cada 3 años? ¿A uno por año vas?

Por cierto, lo de combinar tener poco tiempo con pasarte los juegos hasta el 100%, a mi muy normal no me parece. Y lo que tengo claro es que a esas personas no les gusta jugar.


angelillo732 escribió:Lo que hago yo es pagar GP cuando hay algo que me interesa, y si me interesa mucho mucho (tipo Starfield) directamente lo compro.


Pero que están los 3 años de GP por 43€!!! No tiene ningún sentido hacer lo que estás haciendo.

guillian-seed escribió:
Su comentario tiene todo el sentido del mundo, a mí me pasa exactamente igual. Reconozco el valor del Gamepass, pero sinceramente, no es para mí. He estado suscrito tres veces. La primera con el mes gratis de la consola, las otras dos con la típica oferta de 3 meses por un euro. Podría haber habido una cuarta, porque hace unos meses me salió la oferta otra vez, pero pasé.

Un de los juegos que me terminé con la suscripción fue el Octopath Traveller, que me encantó, pero al ritmo que iba me llevó los tres meses terminarlo. Como cualquier persona normal, con su curro, responsabilidades y otros ocios, pues no tengo todo el tiempo del mundo para jugar. A 1€ que me costó la suscripción, desde luego que me valió la pena, pero a un precio normal completo no hubiera sido así.

Además está el tema de que a veces me fuerza a jugar a algún juego que no me apetece jugar. La segunda vez que tuve GP jugué a juegos más cortos: A way out, A Plague Tale... y Bloodstained RotN. Resulta que cuando ya estaba bastante avanzado en el juego, anunciaron que ese sería uno de los siguientes en salir. Al final la experiencia con ese juego fue horrorosa por eso. Lo terminé el mismo día que lo retiraban, poco antes de medianoche, a toda prisa con un jefe final que no podía ser más cabrón (menuda columpiada de los desarrolladores, todo el juego más o menos asequible hasta que llegas al jefe final). Es un juego al que le he cogido manía por eso.

Sinceramente, prefiero los juegos físicos que he ido acumulando, en Xbox y otras consolas, que no se van a ir corriendo y los voy a jugar cuando pueda y cuando quiera. Y lo que dice el compañero: En estos meses he estado comprando juegos de PC, de oferta en Steam o tiendas de keys. En total he gastado menos de lo que costarían varias mensualidades de GP, por MUCHOS juegos, que van a estar ahí en mi biblioteca disponibles para jugarlos cuando yo quiera. Es como el GP, pero eligiendo yo los juegos que quiero y sin que se esfumen de un día para otro.

Si juegas a juegos más o menos cortos y tienes mucho tiempo libre para jugar, pues adelante con el Gamepass. Pero como te gusten juegos tipo RPG y/o no tengas mucho tiempo, mejor olvidarte de las suscripciones, salvo con ofertas del tipo 3 meses por 1€, que es como volveré a suscribirme yo, a lo mejor.

Como ves, SÍ hay perfiles de jugadores a quienes NO les compensa el GP.

PD: Lo mismo me pasa con Netflix, HBO, Disney +, etc. No tengo.


¿Pero no ves lo inconexo de tu razonamiento?
Dices que GP te obliga a jugar deprisa porque se te han salido algunos juegos, y la solución a ello que tu propones es no tener GP, y comprarlo todo.
Alma de cántaro, no has pensado que lo racional es que si algún juego te ha gustado pero no te ha dado tiempo a completar, ¿lo suyo sería comprarlo?

Y lo que decís de las ofertas de Steam y las keys, pues directamente mentís, ya me dices que mierda vas a comprar con los 43€ que cuesta ahora los 3 años de GP. Y si me dices que eso es temporal, después te saldrá por 52€ al año PRECIO OFICIAL que cuesta un hueco del plan familiar.


¿Sabes lo que yo creo? Que vuestra plataforma principal es el PC y pirateáis los juegos. Y claro, entre juegos piratas y GamePass pues os sala más barato el pirateo. Comprareis solo los pocos juegos al año que tengan Denuvo u Online, y listo.

Y me parece muy bien, peor no vengais aquí a echar mierda sobre GamePass con argumentos que no hay por donde cogerlos.
@tnucsoid ¿Dónde hay 3 años por 43€?
Si juegas poco y solo te gustan un par de géneros, puedo entender que el Game Pass no sea lo tuyo.

Sin embargo, mucha gente le da a una variedad de géneros y suele jugar a diario. En ese caso, Game Pass es prácticamente un chollo. Y más cuando se unan los títulos de Activision y empiecen a salir AAA de Microsoft día 1.

Esa gente que dice que Game Pass es una mierda porque tiene muchos indies simplemente no tiene ni idea ni le gustan los videojuegos. Precisamente, una ventaja del servicio es la variedad de juegos en el catálogo.

Por cierto, los juegos en Game Pass durán muchos meses (o más de 1 año) por lo que te da tiempo de sobra de ir pasándotelos, a no ser que juegues de vez en cuando . Por supuesto, los propios de Microsoft están permanentemente.
angelillo732 escribió:@tnucsoid ¿Dónde hay 3 años por 43€?


Gamivo o cualquier tienda de Keys, están las tarjetas de 3 meses tiradísimas, compras 9 y haciendo el truco del mes gratis de la renovación automática llegas a 36 meses de Gold, luego conviertes por 1€ a GamePass.
tnucsoid escribió:
angelillo732 escribió:@tnucsoid ¿Dónde hay 3 años por 43€?


Gamivo o cualquier tienda de Keys, están las tarjetas de 3 meses tiradísimas, compras 9 y haciendo el truco del mes gratis de la renovación automática llegas a 36 meses de Gold, luego conviertes por 1€ a GamePass.


Pero eso es para nuevas cuentas que yo sepa.
angelillo732 escribió:
tnucsoid escribió:
angelillo732 escribió:@tnucsoid ¿Dónde hay 3 años por 43€?


Gamivo o cualquier tienda de Keys, están las tarjetas de 3 meses tiradísimas, compras 9 y haciendo el truco del mes gratis de la renovación automática llegas a 36 meses de Gold, luego conviertes por 1€ a GamePass.


Pero eso es para nuevas cuentas que yo sepa.


Bueno, siempre te puedes hacer una cuenta nueva, ponerla de principal en tu consola y jugar con tu perfil de siempre.

De todas formas, lo de nuevas cuentas solo es la oferta de 1€, pagando los 13€ de precio normal, también te convierte todo el Gold que tengas. Por lo que te saldría 43€+13€= 56€.
@tnucsoid para los juegos que yo juego, prefiero pagar aún que sea una parte del precio completo. Para mi sigue siendo mejor opción pagar el mes cuando vaya a utilizarlo, valga 1 o 10 euros.
tnucsoid escribió:
angelillo732 escribió:
tnucsoid escribió:
Gamivo o cualquier tienda de Keys, están las tarjetas de 3 meses tiradísimas, compras 9 y haciendo el truco del mes gratis de la renovación automática llegas a 36 meses de Gold, luego conviertes por 1€ a GamePass.


Pero eso es para nuevas cuentas que yo sepa.


Bueno, siempre te puedes hacer una cuenta nueva, ponerla de principal en tu consola y jugar con tu perfil de siempre.

De todas formas, lo de nuevas cuentas solo es la oferta de 1€, pagando los 13€ de precio normal, también te convierte todo el Gold que tengas. Por lo que te saldría 43€+13€= 56€.
º

No necesitas comprar un mes entero, vale con una de 7 días o 14 días que he llegado a comprarlas a 0,60 centimos aunque ahora han subido un poco.
¿Se puede desvincular una Xbox de una cuenta y luego vincularla a otra?

Quiero decir a efectos de garantía, una Xbox por ejemplo que en la web salga que caduca el 01/01/24. No sé si quitando el dispositivo de esa cuenta luego se puede meter en otra y mantener esa fecha de garantía igual, o bien saltaría un mensaje de error en plan "este dispositivo ya ha sido vinculado con otra cuenta" o algo así.
Dauragon85 escribió:¿Se puede desvincular una Xbox de una cuenta y luego vincularla a otra?

Quiero decir a efectos de garantía, una Xbox por ejemplo que en la web salga que caduca el 01/01/24. No sé si quitando el dispositivo de esa cuenta luego se puede meter en otra y mantener esa fecha de garantía igual, o bien saltaría un mensaje de error en plan "este dispositivo ya ha sido vinculado con otra cuenta" o algo así.

Si, la garantía quedaría registrada con la nueva cuenta.
angelillo732 escribió:@tnucsoid para los juegos que yo juego, prefiero pagar aún que sea una parte del precio completo. Para mi sigue siendo mejor opción pagar el mes cuando vaya a utilizarlo, valga 1 o 10 euros.


No es mejor opción, que tu lo quieras hacer adelante pero no te engañes, no es mejor opción jajaaj.

Me recuerdas a mi padre, una persona con muchas manías, y en muchos trayectos para ir de A a B, daba un rodeo enorme, siempre lo intenta justificar con alguna chorrada, pero son eso, chorradas para intentar justificar sus manías.
Una duda, si me aparece en el dashboard la oferta de gamepass por 1€, y tengo 12 meses de live. Se convierten en 12 meses de gamepass? Gracias por anticipado
huesin escribió:Una duda, si me aparece en el dashboard la oferta de gamepass por 1€, y tengo 12 meses de live. Se convierten en 12 meses de gamepass? Gracias por anticipado



si
@huesin correcto

Edit: eso sí, ya que estas valora ampliar antes la suscripción de Gold con tarjetas de las webs de siempre, para convertir hasta 36 meses.
tnucsoid escribió:
angelillo732 escribió:@tnucsoid para los juegos que yo juego, prefiero pagar aún que sea una parte del precio completo. Para mi sigue siendo mejor opción pagar el mes cuando vaya a utilizarlo, valga 1 o 10 euros.


No es mejor opción, que tu lo quieras hacer adelante pero no te engañes, no es mejor opción jajaaj.

Me recuerdas a mi padre, una persona con muchas manías, y en muchos trayectos para ir de A a B, daba un rodeo enorme, siempre lo intenta justificar con alguna chorrada, pero son eso, chorradas para intentar justificar sus manías.


Yo es que flipo con algunos, de verdad ¿Que os pasa? ¿Sabes a caso que tipo de juegos o cuántos toco al año? ¿Sabes tú mejor que yo si me conviene más estar haciéndome cuentas secundarias para no tocar GP durante meses? Además, como te he dicho, cuando un juego me interesa mucho me lo compro salga en GP o no, luego también tengo otras plataformas como ps5 y PC las cuales también uso para jugar.

A lo que juego habitualmente, Forza 7, saga Fallout, Battlefield, gran turismo, Cyberpunk, etc.. Todos comprados.

Cuando me apetece jugar a algo del Game pass pillo la oferta de un euro (y si son 10€ me da igual) y lo pago, juego y a otra cosa.

No entiendo que sentido tiene pagar 53€, y de hecho tú me recuerdas a mi padre, que compra 3 productos del super iguales e innecesarios por que "era una buena oferta".

Afortunadamente hace tiempo que aprendí a gastar solo en lo que uso/necesito y por ahora poca cosa me interesa de GP que no vaya a comprar.

Hoy en día para mí GP es así, mañana ya se verá pero no me hace ninguna gracia que hables de "chorradas" refiriéndote a lo que escribo.
superkoko escribió:@huesin correcto

Edit: eso sí, ya que estas valora ampliar antes la suscripción de Gold con tarjetas de las webs de siempre, para convertir hasta 36 meses.

Gracias, sabéis dónde está al mejor precio el gold?lo he visto a 45€ en vidaplayer
@angelillo732 No quiero meterme en vuestra discusión, pero pagar 53€ por el pass al año, es algo más que razonable y si no lo entiendes tienes un problema...
castillo12 escribió:@angelillo732 No quiero meterme en vuestra discusión, pero pagar 53€ por el pass al año, es algo más que razonable y si no lo entiendes tienes un problema...


Para meterte en una conversación al menos antes hay que leerla, de haberlo hecho te hubieras dado cuenta que hablo de si a mí me compensa por el uso que le doy, no de si a otra persona le compensa o de la calidad del servicio, cosa que es indiscutible.
Ahora se entienden muchas cosas.


Activision Blizzard makes more money from mobile games than PC and console combined

King makes more money than either Activision or Blizzard

https://www.techspot.com/news/95544-act ... -than.html
Mrs. Propper escribió:




Esta "gaming reference" no es ninguna chorrada, primero han tenido que revitalizarse como marca y cambiar su imagen, y desde hace un par de años o tres ya van a deguello.
Mrs. Propper escribió:Ahora se entienden muchas cosas.


Activision Blizzard makes more money from mobile games than PC and console combined

King makes more money than either Activision or Blizzard

https://www.techspot.com/news/95544-act ... -than.html



Eso ya se sabía, el año pasado ganaron 2000mil millones , y lo bueno es todas las sagas que tiene activision blizzard que podrían sacar perfectamente en móvil.


Por eso pagaron lo que pagaron desde M$, no solo es que haga mucho más grande el GP y te pueda ayudar a que la gente esté suscrita todo el año, es que en los juegos de móvil cada vez están más fuertes.

Konami est ganando más dinero que nunca en su historia, en su peor momento en el sector de las consolas y pc , pero en móviles están forrándose .
dicanio1 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ahora se entienden muchas cosas.


Activision Blizzard makes more money from mobile games than PC and console combined

King makes more money than either Activision or Blizzard

https://www.techspot.com/news/95544-act ... -than.html



Eso ya se sabía, el año pasado ganaron 2000mil millones , y lo bueno es todas las sagas que tiene activision blizzard que podrían sacar perfectamente en móvil.


Por eso pagaron lo que pagaron desde M$, no solo es que haga mucho más grande el GP y te pueda ayudar a que la gente esté suscrita todo el año, es que en los juegos de móvil cada vez están más fuertes.


Esta claro que el móvil y los juegos de móvil han venido para quedarse...
angelillo732 escribió:
castillo12 escribió:@angelillo732 No quiero meterme en vuestra discusión, pero pagar 53€ por el pass al año, es algo más que razonable y si no lo entiendes tienes un problema...


Para meterte en una conversación al menos antes hay que leerla, de haberlo hecho te hubieras dado cuenta que hablo de si a mí me compensa por el uso que le doy, no de si a otra persona le compensa o de la calidad del servicio, cosa que es indiscutible.


Pero es que es IMPOSIBLE que no te compense.

Lo que ocurre es que no quieres te compense, punto.

Son tus paranoias mentales, desde un análisis racional de lo que te cuesta, te va a merecer la pena si o si.
Mrs. Propper escribió:
dicanio1 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ahora se entienden muchas cosas.


Activision Blizzard makes more money from mobile games than PC and console combined

King makes more money than either Activision or Blizzard

https://www.techspot.com/news/95544-act ... -than.html



Eso ya se sabía, el año pasado ganaron 2000mil millones , y lo bueno es todas las sagas que tiene activision blizzard que podrían sacar perfectamente en móvil.


Por eso pagaron lo que pagaron desde M$, no solo es que haga mucho más grande el GP y te pueda ayudar a que la gente esté suscrita todo el año, es que en los juegos de móvil cada vez están más fuertes.


Esta claro que el móvil y los juegos de móvil han venido para quedarse...



Tú dirás, https://www.masgamers.com/konami-genera ... -celulares


Me acuerdo hace 10 años que se decía que COD generaba al año 300millones y era una barbaridad, y hoy día hay compañías que generan 8 veces más solo con juegos de móviles [+risas]
huesin escribió:Gracias, sabéis dónde está al mejor precio el gold?lo he visto a 45€ en vidaplayer


Ahora mismo lo más barato es pillar tarjetas de 3 meses en Gamivo, usando el truco de 1 mes adicional con la renovación automática. Te sale a 15€ el año.
Mrs. Propper escribió:Ahora se entienden muchas cosas.


Activision Blizzard makes more money from mobile games than PC and console combined

King makes more money than either Activision or Blizzard

https://www.techspot.com/news/95544-act ... -than.html

Entre Candy Crush y Diablo Immortal ya están ganando un pastizal. Equivale a los beneficios anuales de un Blockbuster rompetaquillas pero con la ventaja de tener unos costes de producción muy inferiores.


Que dice Jez Corden que Perfect Dark parece que avanza a buen ritmo, quien es este tio y por que quiere romper las ilusiones de que Perfect Dark se va a cancelar o va mal?

PD: Es lo logico tras haber contratado a Crystal Dynamics para que hagan el "trabajo pesado".
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ahora se entienden muchas cosas.


Activision Blizzard makes more money from mobile games than PC and console combined

King makes more money than either Activision or Blizzard

https://www.techspot.com/news/95544-act ... -than.html

Entre Candy Crush y Diablo Immortal ya están ganando un pastizal. Equivale a los beneficios anuales de un Blockbuster rompetaquillas pero con la ventaja de tener unos costes de producción muy inferiores.


Es que la compra de Activision Blizzard King creo que va más dirigida a meterse con móviles y juegos online y COD que el resto que tiene.
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:




Esta "gaming reference" no es ninguna chorrada, primero han tenido que revitalizarse como marca y cambiar su imagen, y desde hace un par de años o tres ya van a deguello.


Bueno, si nos hacemos caso al Tweet, lo de ir a degüello empieza ahora jajaj.

Puede que me equivoque, pero tiene pinta que a partir de 2023 va a ser un no parar de juegos.
varios escribió:
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ahora se entienden muchas cosas.


Activision Blizzard makes more money from mobile games than PC and console combined

King makes more money than either Activision or Blizzard

https://www.techspot.com/news/95544-act ... -than.html

Entre Candy Crush y Diablo Immortal ya están ganando un pastizal. Equivale a los beneficios anuales de un Blockbuster rompetaquillas pero con la ventaja de tener unos costes de producción muy inferiores.


Es que la compra de Activision Blizzard King creo que va más dirigida a meterse con móviles y juegos online y COD que el resto que tiene.

Blizzard es importantísima para Game Pass PC.
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:




Esta "gaming reference" no es ninguna chorrada, primero han tenido que revitalizarse como marca y cambiar su imagen, y desde hace un par de años o tres ya van a deguello.


Bueno, si nos hacemos caso al Tweet, lo de ir a degüello empieza ahora jajaj.

Puede que me equivoque, pero tiene pinta que a partir de 2023 va a ser un no parar de juegos.


Es lo que tiene ir retrasando juegos y fechas, al final vas a tener un montón y se van a acumular a partir de 2023.

El cambio de generación parece que a los motores gráficos y a las herramientas de programación de Microsoft no les ha sentado bien y no han aprovechado casi nada o muy pocas características nuevas que tiene RDNA2. Es posible que eso haya retrasado algunos videojuegos, por ejemplo el Unreal Engine 5 no ha estado disponible hasta hace poco.
tnucsoid escribió:
angelillo732 escribió:
castillo12 escribió:@angelillo732 No quiero meterme en vuestra discusión, pero pagar 53€ por el pass al año, es algo más que razonable y si no lo entiendes tienes un problema...


Para meterte en una conversación al menos antes hay que leerla, de haberlo hecho te hubieras dado cuenta que hablo de si a mí me compensa por el uso que le doy, no de si a otra persona le compensa o de la calidad del servicio, cosa que es indiscutible.


Pero es que es IMPOSIBLE que no te compense.

Lo que ocurre es que no quieres te compense, punto.

Son tus paranoias mentales, desde un análisis racional de lo que te cuesta, te va a merecer la pena si o si.


Eso eso, cita ese mensaje y no donde lo aclara todo, no vaya a ser que muestres un mínimo respeto por otro usuarios.. Mira que lo he dejado bien claro pero es que algunos queréis tener tanto la razón que hasta perdéis la educación.

En fin, yo dejo la conversación aquí, me vas a decir tu lo que me compensa o no y donde tengo que gastar mi dinero, jajaja lo que me faltaba por leer en este foro, es ridículo.
De healing a DPS, no tiene cojones el tío [carcajad]
Bueno yo al gamepass por ejemplo lo suelo utilizar sobre todo para juegos que en la venta están caros, lo que veo un poco absurdo en mi caso sería gastarme 12€ y jugar a juegos que te los puedes comprar a 2 o 3 euros...

Pero claro, esto es ya es lo que quiere cada uno, no entiendo tanta discusión
superkoko escribió:@huesin correcto

Edit: eso sí, ya que estas valora ampliar antes la suscripción de Gold con tarjetas de las webs de siempre, para convertir hasta 36 meses.

Gracias por la info, lo primero.
He comprado varios meses de live, y cuando voy a activar el game pass me dice que la promoción es solo para nuevos usuarios, el primer mes 1€ y apartir de el segundo se me cobrarán 13€.
Yo ya me aproveche de está promoción hace unos años, con lo cual ya he sido usuario de game pass.
He entendido bien?
El año que viene se me terminan los tres años que pillé a la salida se la series X.


Me gusta tanto gamepass que voy a pagar los 12€ mensuales.Se los merecen.
angelillo732 escribió:
tnucsoid escribió:
angelillo732 escribió:
Para meterte en una conversación al menos antes hay que leerla, de haberlo hecho te hubieras dado cuenta que hablo de si a mí me compensa por el uso que le doy, no de si a otra persona le compensa o de la calidad del servicio, cosa que es indiscutible.


Pero es que es IMPOSIBLE que no te compense.

Lo que ocurre es que no quieres te compense, punto.

Son tus paranoias mentales, desde un análisis racional de lo que te cuesta, te va a merecer la pena si o si.


Eso eso, cita ese mensaje y no donde lo aclara todo, no vaya a ser que muestres un mínimo respeto por otro usuarios.. Mira que lo he dejado bien claro pero es que algunos queréis tener tanto la razón que hasta perdéis la educación.

En fin, yo dejo la conversación aquí, me vas a decir tu lo que me compensa o no y donde tengo que gastar mi dinero, jajaja lo que me faltaba por leer en este foro, es ridículo.



Tu haz lo que te de la gana, solo te estoy pidiendo que dejes de mentir. No es tan difícil de entender chico.
tnucsoid escribió:
angelillo732 escribió:
tnucsoid escribió:
Pero es que es IMPOSIBLE que no te compense.

Lo que ocurre es que no quieres te compense, punto.

Son tus paranoias mentales, desde un análisis racional de lo que te cuesta, te va a merecer la pena si o si.


Eso eso, cita ese mensaje y no donde lo aclara todo, no vaya a ser que muestres un mínimo respeto por otro usuarios.. Mira que lo he dejado bien claro pero es que algunos queréis tener tanto la razón que hasta perdéis la educación.

En fin, yo dejo la conversación aquí, me vas a decir tu lo que me compensa o no y donde tengo que gastar mi dinero, jajaja lo que me faltaba por leer en este foro, es ridículo.



Tu haz lo que te de la gana, solo te estoy pidiendo que dejes de mentir. No es tan difícil de entender chico.


Mentir de que? Te has fumado un porro o que te pasa? XD jaja tela que personaje.
¡Buenas noches!

Ya habéis dejado claras vuestras posturas, esto va a acabar en que alguno va a usar un lenguaje inadecuado y se va a llevar un descanso.

En vuestros dedos queda.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas noches!

Ya habéis dejado claras vuestras posturas, esto va a acabar en que alguno va a usar un lenguaje inadecuado y se va a llevar un descanso.

En vuestros dedos queda.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Tienes toda la razón del mundo, porque me está costando mucho no llamar las cosas por su nombre.
angelillo732 escribió:
castillo12 escribió:@angelillo732 No quiero meterme en vuestra discusión, pero pagar 53€ por el pass al año, es algo más que razonable y si no lo entiendes tienes un problema...


Para meterte en una conversación al menos antes hay que leerla, de haberlo hecho te hubieras dado cuenta que hablo de si a mí me compensa por el uso que le doy, no de si a otra persona le compensa o de la calidad del servicio, cosa que es indiscutible.


Has puesto:

No entiendo que sentido tiene pagar 53€, y de hecho tú me recuerdas a mi padre, que compra 3 productos del super iguales e innecesarios por que "era una buena oferta".

Para luego decir que la calidad es indiscutible, te contradices mucho...
castillo12 escribió:
angelillo732 escribió:
castillo12 escribió:@angelillo732 No quiero meterme en vuestra discusión, pero pagar 53€ por el pass al año, es algo más que razonable y si no lo entiendes tienes un problema...


Para meterte en una conversación al menos antes hay que leerla, de haberlo hecho te hubieras dado cuenta que hablo de si a mí me compensa por el uso que le doy, no de si a otra persona le compensa o de la calidad del servicio, cosa que es indiscutible.


Has puesto:

No entiendo que sentido tiene pagar 53€, y de hecho tú me recuerdas a mi padre, que compra 3 productos del super iguales e innecesarios por que "era una buena oferta".

Para luego decir que la calidad es indiscutible, te contradices mucho...


De nuevo, si vas a meterte en una conversación leela antes para no meter la pata.. No creo que sea difícil de entender.

Solo pones una parte descontextualizada (qué encima en ese mismo post está el contexto..) obviando todo lo demás.

@tnucsoid deja las puyas, que bastante claro lo ha puesto el mod, si no, me escribes por privado.
194967 respuestas