XBOX Series X

NosferatuX escribió:Bueno, eso de que Phil Spencer es bueno, te voy a decir una cosa, tonto como parece cuando habla no es, que va de amigo puero luego llega Starfield y Elder Scroll y los anuncian exclusivos xD.
Una cosa es que no vayan a deguello como ha hecho Sony desde el comienzo y otra cosa es que no esten hasta el nabo y lo esten comprando todo en respuesta.

Sino mira lo qu ehan tardado en contestar a Sony tras la filtracion brasileña, parece que lo tienen todo bien guardadito en algun cajon.


Yo compro que sea "bueno" en el sentido de creer que lo que es bueno para el usuario acabará siendo bueno para la compañía.

Pero un tonto difícilmente llega a donde ha llegado (otra cosa es que el futuro que imagina no ocurra como Matrick).
Y no lo se por que experiencia propia, pero dudo que a ese nivel de jefazos, haya alguno que no sea "despiadado".
Estoy de acuerdo con lo que dices, muy buenas palabras, muy buenos gestos, pero cuando hay que sacar el mazo bien que lo saca, y cuando hay que hablar suave y aguantar, bien que aguanta.
@P13RR3 Pues claro que nadie es una ONG, pero algunos están intentado vender la idea/pensamiento que una es destructora de la industria, y la otra es todo paz y buen rollo, cuando no es así.

Está bien que ciertos directivos (esos que querían masacrar a Ms/Xbox sin piedad ni contemplaciones) ahora tengan los huevos de corbata, es bueno que prueben un poco de su propia medicina.
Que no son ONG?

Que inflamable significa flamable? Que clase de mundo es este?
Eaniel Kashal escribió:
NosferatuX escribió:Bueno, eso de que Phil Spencer es bueno, te voy a decir una cosa, tonto como parece cuando habla no es, que va de amigo puero luego llega Starfield y Elder Scroll y los anuncian exclusivos xD.
Una cosa es que no vayan a deguello como ha hecho Sony desde el comienzo y otra cosa es que no esten hasta el nabo y lo esten comprando todo en respuesta.

Sino mira lo qu ehan tardado en contestar a Sony tras la filtracion brasileña, parece que lo tienen todo bien guardadito en algun cajon.


Yo compro que sea "bueno" en el sentido de creer que lo que es bueno para el usuario acabará siendo bueno para la compañía.

Pero un tonto difícilmente llega a donde ha llegado (otra cosa es que el futuro que imagina no ocurra como Matrick).
Y no lo se por que experiencia propia, pero dudo que a ese nivel de jefazos, haya alguno que no sea "despiadado".
Estoy de acuerdo con lo que dices, muy buenas palabras, muy buenos gestos, pero cuando hay que sacar el mazo bien que lo saca, y cuando hay que hablar suave y aguantar, bien que aguanta.

Segun tengo entendido el "tonto" de Phil Spencer fué el consiguió deshacerse de uno de los accionistas que quería chapar la división de Xbox. Eso es lo que se comentaba por el internete, si no es asi que alguien me corrija.
Se nota cuando quien manda entiende de lo que está mandando, solo comparar al tito y al inolvidable iwata con el que ni agarrar un mando sabe.
@disaster_p Según tengo yo entendido, Nadella le pregunto a Spencer que hacían con la división, Felipe le dijo que, o iban a por todas (sin medias tintas), o mejor chapar.

El bueno de Felipe le propuso su idea (algo transgresora, alejada de los cauces tradicionales que se destilaban en ese momento) y a Nadella se le hicieron los ojos chiribitas, de ahí que los niveles de inversión están superando todas las expectativas (lo de A/B es la compra más tocha, no de Xbox, si no de toda la historia de Ms).

PD: La frase “Mátalos desde el principio y no tomes prisioneros” me la voy a guardar para cuando alguno me venga con que Ms va a destruir a la industria. :) :)
NosferatuX escribió:Bueno, eso de que Phil Spencer es bueno, te voy a decir una cosa, tonto como parece cuando habla no es, que va de amigo puero luego llega Starfield y Elder Scroll y los anuncian exclusivos xD.
Una cosa es que no vayan a deguello como ha hecho Sony desde el comienzo y otra cosa es que no esten hasta el nabo y lo esten comprando todo en respuesta.

Sino mira lo qu ehan tardado en contestar a Sony tras la filtracion brasileña, parece que lo tienen todo bien guardadito en algun cajon.

¿Qué Spencer no es bueno? Creí que todo lo hacia por amor y no por que sea su trabajo sacar adelante a la división Xbox [flipa]
TCR escribió:


Como dicen en los comentarios, con un buen sistema de Safty Rating y de ELO podría posicionarlo muy bien en la escena del Simracing.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Takumi escribió:
DarKings escribió:Bueno pues aquí tenemos una mezcla de Animal Crossing y Harvest Moon para nuestras Series X|S y One.


A ver como sale esto.


Madre mia, Nintendo no podria quejarse por plagio? Es que es casi igual y conociendo como se las gastan... a ver que a mi no me importa y te puedo asegurar que a mis hijas menos ya que este tambien les gustara, pero buf, que es casi lo mismo con otro skin.

Un saludo.

Diselo al Genshin Impact y sus aferrimos fans que a su vez odian a nintendo y al Zelda botw [qmparto]
Creo que está muy clara la hoja de ruta de Microsoft. Se puede decir que a corto plazo poco les importa lo que suceda, más aún con la falta de stock actual.

El plan de Xbox/Microsoft es a medio/largo plazo, cuando GamePass esté nativo en todas las televisiones, donde para entonces ya esté formalizada la compra de Activision Blizzard, hayan adquirido a saber cuántas más companías, y estén a pleno rendimiento todos los estudios first party y colaboraciones que hagan.

Cuendo eso suceda, el catálogo de Game Pass va a ser increíble e insuperable. ES CASI IMPOSIBLE COMPETIR contra tantíiiiiisimos estudios, títulos, servicios y posiblemente precios.


El tito Phill le diría a Nadella:

"Mira, los videojuegos ya generan más dinero que el cine y la música, y esto va a ir a más. Invierte una mortereda de dinero (+100.000 millones), que no recuperarás en a saber cuántos lustros, pero luego vas a ser el rey indiscutible del sector. Donde se generan más beneficiones en los videojuegos es en los juegos por servicio, gracias a las microtransacciones. Para eso Game Pass es perfecto.

Además, se vislumbra el metaverso, que lo mismo hasta generará más dinero a más largo plazo."
Me ha surgido una pregunta. ¿Ahora, cada vez que Microsoft adquiera un estudio, o una editora, tendrán que armar tanto lío para la compra? Sí, muchos pensaremos que depende de lo grande que sea, pero claro, cada vez sí será cierto lo de que se lleva un trozo más grande del pastel.
brujaxzgz escribió:Me ha surgido una pregunta. ¿Ahora, cada vez que Microsoft adquiera un estudio, o una editora, tendrán que armar tanto lío para la compra? Sí, muchos pensaremos que depende de lo grande que sea, pero claro, cada vez sí será cierto lo de que se lleva un trozo más grande del pastel.

Este tipo de controles siempre ha dependido del tamaño de la adquisición y de la importancia sistémica.

No es lo mismo comprar un estudio de 400 millones que un conglomerado de estudios por 40.000.
Lo que sí tenemos claro es que toda nueva futura incorporación no hará más que afianzar el monopolio desmedido. [enfado1]
Pues Microsoft ha vuelto a decir que quieren seguir adquiriendo estudios, y yo, que sé más que ellos y sus abogados expertos en el tema, creo que no deberían hacerlo.

Ah, y que deberían dejar toda IP nueva o conocida, multiplataforma.

Que me hagan caso a mí que como forero sé de lo que hablo, y como me ponga tonto me voy a Twitter y ahí ya me van a oír.
Perkes_ escribió:
TCR escribió:


Como dicen en los comentarios, con un buen sistema de Safty Rating y de ELO podría posicionarlo muy bien en la escena del Simracing.

Sin duda… no meterte en carreras que parecen coches de choque. Espero que hayan hecho algo
Mira que tengo Switch pero esto ya es otra canallada de parte de Square
Square Enix, si se ponen tontos habrá que comprarlos...

Es broma.
cuervoxx escribió:Mira que tengo Switch pero esto ya es otra canallada de parte de Square

Pue si, pero bueno, tengo PC como se suele decir.
brujaxzgz escribió:Square Enix, si se ponen tontos habrá que comprarlos...

Es broma.

están compradisimos por sony ya.
A Square le fue medio bien el Octopath Traveler y ahora no para de sacar juegos con el estilo 2.5D ese... Que no digo que no puedan sacarlos pero joder, que no abusen.
cuervoxx escribió:Mira que tengo Switch pero esto ya es otra canallada de parte de Square


Entiendo que si sale en todas las plataformas menos en una, ¿es por que alguien ha pagado para que no salga en esa plataforma?

La otra opción que se me ocurre es que le preguntaron a Xbox si querían el juego, y estos dijeran que no. Aunque sinceramente dudo que sea el caso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
brujaxzgz escribió:Square Enix, si se ponen tontos habrá que comprarlos...

Es broma.

Si solo quedan las migajas de square ya.. yo los compraba solo para chaparlos , porque con la mierda de juegos que estan haciendo... el ultimo Kingdom hearts una basura, y los FF Remake por fasticulos y con mas relleno que un pavo a lo crisis core.
Mr_SandmanNn escribió:
cuervoxx escribió:Mira que tengo Switch pero esto ya es otra canallada de parte de Square


Entiendo que si sale en todas las plataformas menos en una, ¿es por que alguien ha pagado para que no salga en esa plataforma?

La otra opción que se me ocurre es que le preguntaron a Xbox si querían el juego, y estos dijeran que no. Aunque sinceramente dudo que sea el caso.


Es que no se les pregunta si quieren el juego o no, si al caso se les pregunta si quieren algún tipo de exclusividad, si te interesa sacarlo en esa consola lo sacas y punto.
Viendo los dos años (o más) donde no olemos Forspoken como que ya no espero nada.
Eso si es que llega a salir algún día. La verdad es que es una pena que siendo aún una third party ofrezcan un trato mucho peor a una de las plataformas que al resto.
LaGarrota escribió:
brujaxzgz escribió:Square Enix, si se ponen tontos habrá que comprarlos...

Es broma.

están compradisimos por sony ya.

No es una compra. Es un acuerdo sano bueno para la industria
No me podria importar menos ese juego, la verdad.

Estaba pensando yo, que Activision es de esas compañias que se han unido a Sony y han subido el precio de sus juegos a 80€,mientras que MS ha mantenido el precio de la anterior generación.

Ahora, cuando se formalice la compra, que creeis que pasara? Bajaran el precio de los juegos o lo mantendrán? Subira MS el precio de todos sus first party ? Yo no lo veo descartable, y estoy seguro que prefieren hacer eso a subir el Game Pass para mejorar las cifras.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:
brujaxzgz escribió:Square Enix, si se ponen tontos habrá que comprarlos...

Es broma.

están compradisimos por sony ya.

No es una compra. Es un acuerdo sano bueno para la industria


Acuerdos orgánicos no destructivos.
@Midian282 Siendo la politica de MS mantener el pvp de sus juegos o instaurar smart delivery, no veo porque cuando la compra se haga efectiva el pvp de esos juegos no vaya a ser el de los first party de Xbox.
@eR_pOty Triangle Strategy discrepa, pero tienes razón en que no son ni de lejos lo que eran. Se han cargado de mala manera la saga KH, Final Fantasy no parece encontrar su lugar (aunque el XVI) tiene buena pinta y solo Dragon Quest aguanta el paso de los años. La parte japonesa está en caída libre, salvo honrosas excepciones.
TCR escribió:Viendo los dos años (o más) donde no olemos Forspoken como que ya no espero nada.

Pero como quieres olerlo, con otros "dándole valor a su marca". Sin embargo otros quieren comprar empresas y buabua vamos a intentar joderlo cuando a nadie más le importa.
Square Enix está intentando financiar la saga FF a base de sacar juegos AA de presupuesto justo (y alguno de paso mediocre en su totalidad).

Y de paso, venden Crystal y Eidos entre otros que son los que sacaban juegazos.

Yo no comprada esa empresa ni de coña. Que la termine de comprar Sony que el día a día en Xbox va a ser el mismo.
nunez escribió:@eR_pOty Triangle Strategy discrepa, pero tienes razón en que no son ni de lejos lo que eran. Se han cargado de mala manera la saga KH, Final Fantasy no parece encontrar su lugar (aunque el XVI) tiene buena pinta y solo Dragon Quest aguanta el paso de los años. La parte japonesa está en caída libre, salvo honrosas excepciones.


Pues con la venta a embracer, solo tienen parte japonesa [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@nunez Pues no se como sera pero esos juegos son para un nicho de jugadores muy pequeño y personalmente no soy fan de estos juegos que parecen hechos con el RPG maker, para eso aun tengo pendientes juegos muuucho mas top de la epoca de playstation 1 como chrono cross , vandal hearts , Alundra, vagran story y una decena mas.

Esa epoca ya quedo atras y si lo actual cumples en graficos pero los juegos te salen un ñordo en los demas aspectos..pues mal vamos.
A ver, SquareEnix es casi una second de Sony ya, que la compren y mas tras deshacerse de su rama occidental creo que nos afectaria poco, es decir, entre no tener la mayoria de sus juegos y no tener ninguno de sus juegos la diferencia es minima.
Ademas es una compañia que insta a las demas a seguir mantieniendo sus raices niponas, osea, se ve que se han vuelto super tradicionalistas otra vez tras casi destruir Eidos y compañia xDD.

Si no ha sido comprada aun imagino que es porque Sony se esta pensando si merece la pena o no sabiendo que ya casi todo no sale en Xbox, que es lo unico que les importa.
darksch escribió:
TCR escribió:Viendo los dos años (o más) donde no olemos Forspoken como que ya no espero nada.

Pero como quieres olerlo, con otros "dándole valor a su marca". Sin embargo otros quieren comprar empresas y buabua vamos a intentar joderlo cuando a nadie más le importa.


Es tan irónico como gracioso. XD

Midian282 escribió:No me podria importar menos ese juego, la verdad.

Estaba pensando yo, que Activision es de esas compañias que se han unido a Sony y han subido el precio de sus juegos a 80€,mientras que MS ha mantenido el precio de la anterior generación.

Ahora, cuando se formalice la compra, que creeis que pasara? Bajaran el precio de los juegos o lo mantendrán? Subira MS el precio de todos sus first party ? Yo no lo veo descartable, y estoy seguro que prefieren hacer eso a subir el Game Pass para mejorar las cifras.


Bueno, no es que me quite el sueño el juego pero no pinta mal.

En cualquier caso, es la tónica que llevan, cada vez más infinitas lo que me toca la moral, no el juego en sí.

Respecto a los precios, espero y creo que seguirán manteniendo su criterio actual. Con COD basta con que sigan sacando sus packs Deluxe, Mega Deluxe y Ultra Deluxe (me lo he inventao) con boosts, skins e historias para seguir facturando. No hace falta ni que suban precios.

NosferatuX escribió:A ver, SquareEnix es casi una second de Sony ya, que la compren y mas tras deshacerse de su rama occidental creo que nos afectaria poco, es decir, entre no tener la mayoria de sus juegos y no tener ninguno de sus juegos la diferencia es minima.
Ademas es una compañia que insta a las demas a seguir mantieniendo sus raices niponas, osea, se ve que se han vuelto super tradicionalistas otra vez tras casi destruir Eidos y compañia xDD.

Si no ha sido comprada aun imagino que es porque Sony se esta pensando si merece la pena o no sabiendo que ya casi todo no sale en Xbox, que es lo unico que les importa.


Entre lo que hay ahora y nada casi que ni lo notamos.

Que les vaya bonito.
@TCR @Seto-Ichitaka

Pues yo creo que si subirán el precio de los first. O que al menos, seguro que los precios de ABK los mantienen.

Primero, para que la diferencia entre plataformas sea mayor con los 80€ del CoD en Sony, dia 1 Game Pass Xbox.

Segundo, porque asi aumenta la atracción de Game Pass. Mas ahorro, mejor relación calidad precio,

Y tercero, pues porque tampoco veo que se vaya a atacar eso, no pueden criticar lo que ya ha hecho Sony en prensa y que no se atrevieron a decir ni mu. Y tampoco veo que exista entre los consumidores un rechazo notable a esos 10€ extra, y en el fondo, hablamos de empresas.
Dando por hecho que ABK va a mantener cierta libertad, ellos mismos mantendrán/cambiarán precios.

Lo que haga Micro con sus estudios actuales lo encuentro distinto. En un futuro no sé pero a corto plazo no veo una subida. Me causaría sorpresa la verdad.

Pero oye, quién sabe...

Mayor valor tendrá la suscripción a GPU. [fies]
en teoria los estudios tienen libertad, pero no me creo que activision siga igual, esa manera de tener tantos estudios y sacar solo carlosdutis lo veo una enfermedad que hay que erradicar y hacer que cunda.
Mrs. Propper escribió:


Nos comen los chinos


Miralo por el lado bueno,un Assassin's Creed en oriente.
Lo de Tencent sí que es un buen globo. Virgensanta.
parece que para Tencent no hay leyes antimonopolio
Todo lo que sea Tencent, NetEase y sucedáneos me da mala espina.
@TCR me uno (tarde) a la felicitación por la locura de llegar a 1.000.000!!! [tadoramo] Yo te deseo que tito Phil te regale un mando firmado [inlove]
Tencent no llama la atención porque hace compras pequeñas. Pero puede comprar entre 15-20 estudios al año fácilmente.

Es curioso como en China prácticamente tiene el monopolio de internet, videojuegos, mensajería, entretenimiento, música.
Pero todas sus inversiones son mayoritarias? Igual por ahí se libran, porque van a trozos grandes pero no demasiado.
RedGear escribió:
Mrs. Propper escribió:


Nos comen los chinos


Miralo por el lado bueno,un Assassin's Creed en oriente.

Para móviles [carcajad]
195112 respuestas