XBOX Series X

eR_pOty escribió:
goliath91 escribió:@angelillo732 pues ya pueden abaratar de los aparatos de VR una barbaridad porque con lo que cuestan más consola te dejas una pasta.

El futuro o pegarse una ostia tremenda ya veremos. Yo ahora mismo le tengo 0 interés porque aunque le llamen la atención un par de juegos no salen tantos juegos interesantes para VR como para invertir el dinero en algo que cuesta amortizar metiéndole muchas horas.

los usuarios de VR son una inmensa minoria y muy elitista para permitirse eso pero que hacen mucho ruido , seria un rotundo fracaso economico. como diria Jim Ryan, "algo que piden pero que nadie usa" .

En Sony, siendo la "prey" que es un must have en ventas apenas vendieron 4 millones del pedazo de parque de consolas de mas de 130 millones...

no hablamos de perder dinero para hacer un mando de accesibilidad para discapacitados , hablamos de un capricho tonto para un nicho muy pequeño y MS no es tonta para marcase un mark zascabergas con las oculus y perder dinero


Es que es eso, y la quest 2 ha vendido tanto porque es una herramienta para muchas empresas, no es que millones de jugadores las compren.
mcgrady escribió:Con todo el respeto citadme el mensaje cuando inventen la manera de no potar con la VR.



yo sali mareado cuando las probe en un centro comercial [+risas] no hay nada de malo , creo que tiene mala solución la verdad por que estas engañando al cerebro y es irremediable aunque igual viene algun ejperto y me calla xD
Shir7 escribió:
mcgrady escribió:Con todo el respeto citadme el mensaje cuando inventen la manera de no potar con la VR.



yo sali mareado cuando las probe en un centro comercial [+risas] no hay nada de malo , creo que tiene mala solución la verdad por que estas engañando al cerebro y es irremediable aunque igual viene algun ejperto y me calla xD


Otro por aquí que marea.
Yxionn escribió:El máximo hype actual de lo anunciado para mi son Fable, Starfield y Diablo 4 (amén de Dragonflight) por parte de Micro, a la misma altura que con BOTW2 de Nintendo, Dreadwolf por parte de EA y casi nada más de lo que está anunciado en el mundillo. Quedando el FF16, GTA 6 y la secuela de los hermanos Hugo y Amicia en un segundo escalón pero con deseos de que vayan subiendo. Quizás Sony me arranque algo con VR2 pero lo dudo (tengo los Oculus Quest 2 de salida y solo los he usado para Alyx)...


¿Algún otro candidato que os parezca que merece estar en el primer puesto del hype?



State of Decay 3 [tadoramo]
eR_pOty escribió:
goliath91 escribió:@angelillo732 pues ya pueden abaratar de los aparatos de VR una barbaridad porque con lo que cuestan más consola te dejas una pasta.

El futuro o pegarse una ostia tremenda ya veremos. Yo ahora mismo le tengo 0 interés porque aunque le llamen la atención un par de juegos no salen tantos juegos interesantes para VR como para invertir el dinero en algo que cuesta amortizar metiéndole muchas horas.

los usuarios de VR son una inmensa minoria y muy elitista para permitirse eso pero que hacen mucho ruido , seria un rotundo fracaso economico. como diria Jim Ryan, "algo que piden pero que nadie usa" .

En Sony, siendo la "prey" que es un must have en ventas apenas vendieron 4 millones del pedazo de parque de consolas de mas de 130 millones...

no hablamos de perder dinero para hacer un mando de accesibilidad para discapacitados , hablamos de un capricho tonto para un nicho muy pequeño y MS no es tonta para marcase un mark zascabergas con las oculus y perder dinero


Concuerdo contigo aunque sí que considero que las VR pueden sorprender si se apuesta suficiente por ello. Desde el punto de vista del negocio ya la historia es otra cosa...

Eso si, es ponerme a imaginar un ZBOTW2, Mario Odyssey 2, Starfield, Fallout 5 o un Fable en VR de calidad y sin cables y se me hace la boca agua. No será un negocio de masas pero ofrece toda una experiencia...
https://twitter.com/Xbox/status/1533134 ... U_uNDamb-w

Podrían poner a cualquiera pronunciando "Xbox", peroooo... [mad] [mad]
sykans escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1533134076864958464?s=20&t=XYjSnIg9P-yzU_uNDamb-w

Podrían poner a cualquiera pronunciando "Xbox", peroooo... [mad] [mad]



Sale Kojima! Abandoned confirmado
Midian282 escribió:Insiders insida :)



1:29:08

nuevo Crash Bandicoot. Multiplayer, una especie de brawler para 4 jugadores
Yxionn escribió:Eso si, es ponerme a imaginar un ZBOTW2, Mario Odyssey 2, Starfield, Fallout 5 o un Fable en VR de calidad y sin cables y se me hace la boca agua. No será un negocio de masas pero ofrece toda una experiencia...

Claro, pero estamos lejíiiisimos de eso.
Consulta he estado indeciso si cambiar de mi xbox one a la series x, solo me surge una duda que juegos se tiene actualmente que solo se puedan jugar en la x o que vayan a salir durante este año que ya no se vayan a poder jugar en la one, considerar que el tema de gráficos no es algo que me interese tanto

Adicional saben si este por salir alguna edición de series x, que en su momento quise la de halo pero me fue imposible conseguirla?

Saludos
Kunfer escribió:Consulta he estado indeciso si cambiar de mi xbox one a la series x, solo me surge una duda que juegos se tiene actualmente que solo se puedan jugar en la x o que vayan a salir durante este año que ya no se vayan a poder jugar en la one, considerar que el tema de gráficos no es algo que me interese tanto

Adicional saben si este por salir alguna edición de series x, que en su momento quise la de halo pero me fue imposible conseguirla?

Saludos

Te hablo como poseedor de una Series X: ¿en la actualidad hay juegos que solo estén disponibles en Series X y no en One? No, al menos que yo tenga constancia, y parece que aún seguirán saliendo en One alguna temporada más (veremos ese hipotético nuevo Forza). ¿Me arrepiento de haber dado el salto a Series pese a esto? Rotundamente no, por la sencilla razón de jugar a muchos juegos de manera mejorada como si fueran títulos remasterizados (estoy asombrado por cómo se ve, por ejemplo, Gears of War 2 con sus 60FPS moviéndolo…digo este juego porque es al que he jugado más recientemente, o ver cómo tira Halo Infinite…). Yo tengo una One S en casa de mis padres que uso bastante cuando vengo y claro, el contraste de jugar a Series X a esta consola…se nota [+risas]

Ya tendrás que valorar si para ti esto es importante o no (por lo que te he leído, no parece que te entusiasme), pero entiendo que algunos de los títulos que aparecerán en el evento de Xbox de la semana que viene tendrán la etiqueta de “solo en Series”. Puedes por ejemplo esperar a ver el evento de MS si te convence alguna cosilla, pero a día de hoy, no hay títulos exclusivos en Series.
O Dae_soo escribió:@Luthor10
No. He hablado con amigos que las tienen y no me interesa probarlas.
Insisto en lo que dije, respeto opiniones ajenas pero yo tengo la mía. Por eso digo que me gusta que MS priorice en lo que a mí me interesa, no he criticado a quien tenga otras prioridades o gustos


Lo sé lo sé, no me ha parecido que hayas criticado nada. Pues tío, te recomiendo que las pruebes ya que tienes fácil acceso a ellas, es una experiencia chula.
Para los que les interesa mucho la información técnica.



La versión «ganadora» a nivel técnico es Xbox Series X, que hace funcionar el juego a una alta resolución de 2160 píxeles, frente a los 1620 y los 1080 de Ps5 y Xbox Series S respectivamente.


Pr cierto, en la App de GP aparece el día 6, y en otros sitios he visto el día 7. Será por tema de franjas horarias?

Mejor no podía venirme ahora que acabe todo lo que tenía pendiente.

Lo malo como el 12 se junte, hipotéticamente, con el remake del FFVII... Aunque espero que duren como mínimo un año en el servicio cada uno, los que suelen durar menos son los de de Rockstar y CD Project, verdad?
Vaya con la versión de XSS, y eso que ejecuta la versión de XOneS, pero basta con desbloquear para que le saque el máximo rendimiento al motor. La de juegos de XOneS que con un simple parche de desbloqueo podría subir la resolución (dinámica) a 1080p a 60 fps en la XSS.
eR_pOty escribió:
goliath91 escribió:@angelillo732 pues ya pueden abaratar de los aparatos de VR una barbaridad porque con lo que cuestan más consola te dejas una pasta.

El futuro o pegarse una ostia tremenda ya veremos. Yo ahora mismo le tengo 0 interés porque aunque le llamen la atención un par de juegos no salen tantos juegos interesantes para VR como para invertir el dinero en algo que cuesta amortizar metiéndole muchas horas.

los usuarios de VR son una inmensa minoria y muy elitista para permitirse eso pero que hacen mucho ruido , seria un rotundo fracaso economico. como diria Jim Ryan, "algo que piden pero que nadie usa" .

En Sony, siendo la "prey" que es un must have en ventas apenas vendieron 4 millones del pedazo de parque de consolas de mas de 130 millones...

no hablamos de perder dinero para hacer un mando de accesibilidad para discapacitados , hablamos de un capricho tonto para un nicho muy pequeño y MS no es tonta para marcase un mark zascabergas con las oculus y perder dinero


Fijate si les ha salido mal que ya presentaron las psvr2, han puesto estudios propios a trabajar únicamente en VR y han gastado un dineral en nuevas tecnologías para las gafas.
Peter McNulty escribió:Y hablando sobre predicciones y teorías peregrinas:



Entre eso y el Goldeneye (desbloquearon un logro tras meses) por lo menos hay salseito.

Solo 1 semana!

Imagen

Imagen
La VR es cómo todo, ahora no interesa, el domingo anuncian VR en Xbox y el discurso cambiaría totalmente, lo mismo que con el gamepass, suscripciones caca, pero cuando al otro lado tengan algo parecido sucripciones win win.

Que nadie se dé por aludido, habrá usuarios que ni con un palo las VR y otros lo mismo con las suscripciones, son gustos y formas de consumir contenido, pero llevar al extremo éstos sentimientos de rechazo hacia “productos” es una tontaina cómo una catedral.

Disfrutemos, que el domingo parece ser que se vienen, “megatones” [+furioso]
Si no te interesa la VR pues no la compres, son más opciones de juegos. La gente preocupado si vende mucho o poco como si fuesen accionistas.
Es como si me dices que las películas deben de ser de superheroes por que venden mucho
@fer5 todo depende de si consiguen sacar algo que no de náuseas a los 20 minutos, si lo hacen tendrán mi atención...sea micro, Sony, hacendado o buitoni.
A mi no me importaría que Xbox tuviera disponible sus gafas de VR, yo no entraría de primeras, he podido probar las de Sony y aunque no me marean, soy un jugador más clásico. Quizá en el futuro si los precios y juegos acompañan pero creo que contra más pase el tiempo, más me va a costar meterme.
fer5 escribió:La VR es cómo todo, ahora no interesa, el domingo anuncian VR en Xbox y el discurso cambiaría totalmente, lo mismo que con el gamepass, suscripciones caca, pero cuando al otro lado tengan algo parecido sucripciones win win.

Que nadie se dé por aludido, habrá usuarios que ni con un palo las VR y otros lo mismo con las suscripciones, son gustos y formas de consumir contenido, pero llevar al extremo éstos sentimientos de rechazo hacia “productos” es una tontaina cómo una catedral.

Disfrutemos, que el domingo parece ser que se vienen, “megatones” [+furioso]

Nadie ha despreciado la VR ni a quien le guste la VR. El tweet y mi mensaje original hablaba de priorizar recursos. MS y Xbox tienen gamepass , smart delivery, FPS boost,quick resume, rewards, retrocompatibilidad, xcloud, uso de la nube ....etc, gratis o a un precio increíble precisamente porque han focalizado su estrategia ahí.
A eso me refería.
Si meten VR en Xbox que no sea a costa de que a medio/largo plazo sea peor los servicios que he puesto.
Lo siento, pero no se me olvida que "gracias" al Kinect, el hardware de la One era peor que lo que podía haber sido, lo reconocieron ellos mismos
Me hace gracia que siempre se saca eso de los accionistas como si fuera algo ahí lejano sólo al alcance de 4 privilegiados.
Parece que la mayoría ve eso de “broker” en el portal de su banco y se pensará que le va a romper la cuenta si lo pulsa.
Hola muy buenas!!! Tengo un problemilla desde ayer a ver si me podéis ayudar, he comprado en la store la versión de gta v que lleva el online y modo individual por 19,99€ pero no me aparece por ningún lado ni en mi biblioteca completa ni en descargas a ver si he comprado el dlc en lugar del juego ¿es posible? Ayuda please muchas gracias de antemano!😊
EL problema de la realidad virtual para videojuegos, es que tienes que estar de pie. Para un rato, juegos de menos de 20 horas, está de lujo, pero para largas sesiones, como que no.... Eso sí, la experiencia, si el juego está bien hecho, es impresionante.


Kunfer escribió:Consulta he estado indeciso si cambiar de mi xbox one a la series x, solo me surge una duda que juegos se tiene actualmente que solo se puedan jugar en la x o que vayan a salir durante este año que ya no se vayan a poder jugar en la one, considerar que el tema de gráficos no es algo que me interese tanto

Adicional saben si este por salir alguna edición de series x, que en su momento quise la de halo pero me fue imposible conseguirla?

Saludos


Sin lugar a dudas, haz el cambio.

Esperar 1-2 años es absurdo, porque no te vas a ahorrar prácticamente un duro, como ya vaticiné si merecía la pena o no comprarla de salida. Comprarlo hoy, o el día se salida, hace año y medio, te sale igual de precio....

Simplemente por los tiempos de carga y el quick resume, ya merece muy mucho la pena el cambio. Se gana muchísima "calidad de vida" como jugador.

Le sumas que en breve empezarán a salir juegos exclusivos "next-gen", pues más claro, agua.
darksch escribió:Me hace gracia que siempre se saca eso de los accionistas como si fuera algo ahí lejano sólo al alcance de 4 privilegiados.
Parece que la mayoría ve eso de “broker” en el portal de su banco y se pensará que le va a romper la cuenta si lo pulsa.

¡Pero si los foros esta lleno de accionistas , licenciados en empresariales y hereda empresas! Que me estas container
ozspeed escribió:Para los que les interesa mucho la información técnica.



La versión «ganadora» a nivel técnico es Xbox Series X, que hace funcionar el juego a una alta resolución de 2160 píxeles, frente a los 1620 y los 1080 de Ps5 y Xbox Series S respectivamente.


Pr cierto, en la App de GP aparece el día 6, y en otros sitios he visto el día 7. Será por tema de franjas horarias?

Mejor no podía venirme ahora que acabe todo lo que tenía pendiente.

Lo malo como el 12 se junte, hipotéticamente, con el remake del FFVII... Aunque espero que duren como mínimo un año en el servicio cada uno, los que suelen durar menos son los de de Rockstar y CD Project, verdad?



Donde hable el analista de bits que se calle el resto, su supermonitor espacial le acurruca los días de frío XD
SizeMatters escribió:
Midian282 escribió:Insiders insida :)



1:29:08

nuevo Crash Bandicoot. Multiplayer, una especie de brawler para 4 jugadores


En algun momento tambien comentan que este summer game fest veremos un nuevo Armored Core de From Software dirigido por el de Elden Ring.
No es más que una curiosidad, tonta, pero me hizo gracia encontrarme ayer a Xbox presente en un centro comercial.

Imagen
TCR escribió:No es más que una curiosidad, tonta, pero me hizo gracia encontrarme ayer a Xbox presente en un centro comercial.

Imagen

la series s en un monitor 27 2k 144hz detras como en las fotos, mas mando,teclado y raton para un cuarto pequeño [amor] [amor] la combinacion perfecta
TCR escribió:No es más que una curiosidad, tonta, pero me hizo gracia encontrarme ayer a Xbox presente en un centro comercial.

Imagen



Qué hacías tú por Splau a esas horas bandarra??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patatascocacola escribió:@fer5 todo depende de si consiguen sacar algo que no de náuseas a los 20 minutos, si lo hacen tendrán mi atención...sea micro, Sony, hacendado o buitoni.


Exacto. Yo jugué a las VR de Playstation y la sensación era de mayor inmersión, pero me cansaba más que jugando en la pantalla. A veces también tenía un poco de mareo.

Evidentemente, si no mejoran eso, me quedo con la consola tradicional, y dudo que la VR llegue a ser un producto de masas mientras produzca los efectos comentados.
@Roujin era el Finestrelles. Dando un voltio mientras esperaba a un colega. XD

No imaginaba ver tanta Series S, fue una grata sorpresa.
Pichimore escribió:
TCR escribió:No es más que una curiosidad, tonta, pero me hizo gracia encontrarme ayer a Xbox presente en un centro comercial.

Imagen

la series s en un monitor 27 2k 144hz detras como en las fotos, mas mando,teclado y raton para un cuarto pequeño [amor] [amor] la combinacion perfecta

A mi me ha encantado en como está colocada la series S es que aún tendiendo la X dan ganas de pillar una
Si os ilusiona ver Xbox en las tiendas o centros comerciales luego no digáis que os da igual si hay alguna tienda donde ninguneen a Xbox.
A mí me importa poco tanto cuando hay como cuando no hay visibilidad, no me afecta como usuario, tengo los mismos juegos y servicios y al mismo precio.
Creo que es solo cuestión de sentir que tu plástico es más o menos popular
Abro paraguas
O Dae_soo escribió:
fer5 escribió:La VR es cómo todo, ahora no interesa, el domingo anuncian VR en Xbox y el discurso cambiaría totalmente, lo mismo que con el gamepass, suscripciones caca, pero cuando al otro lado tengan algo parecido sucripciones win win.

Que nadie se dé por aludido, habrá usuarios que ni con un palo las VR y otros lo mismo con las suscripciones, son gustos y formas de consumir contenido, pero llevar al extremo éstos sentimientos de rechazo hacia “productos” es una tontaina cómo una catedral.

Disfrutemos, que el domingo parece ser que se vienen, “megatones” [+furioso]

Nadie ha despreciado la VR ni a quien le guste la VR. El tweet y mi mensaje original hablaba de priorizar recursos. MS y Xbox tienen gamepass , smart delivery, FPS boost,quick resume, rewards, retrocompatibilidad, xcloud, uso de la nube ....etc, gratis o a un precio increíble precisamente porque han focalizado su estrategia ahí.
A eso me refería.
Si meten VR en Xbox que no sea a costa de que a medio/largo plazo sea peor los servicios que he puesto.
Lo siento, pero no se me olvida que "gracias" al Kinect, el hardware de la One era peor que lo que podía haber sido, lo reconocieron ellos mismos


¿priorizar recursos? microsoft? xd
jarus está baneado del subforo por "flames"
fer5 escribió:La VR es cómo todo, ahora no interesa, el domingo anuncian VR en Xbox y el discurso cambiaría totalmente, lo mismo que con el gamepass, suscripciones caca, pero cuando al otro lado tengan algo parecido sucripciones win win.

Que nadie se dé por aludido, habrá usuarios que ni con un palo las VR y otros lo mismo con las suscripciones, son gustos y formas de consumir contenido, pero llevar al extremo éstos sentimientos de rechazo hacia “productos” es una tontaina cómo una catedral.

Disfrutemos, que el domingo parece ser que se vienen, “megatones” [+furioso]

Exactamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fer5 escribió:La VR es cómo todo, ahora no interesa, el domingo anuncian VR en Xbox y el discurso cambiaría totalmente, lo mismo que con el gamepass, suscripciones caca, pero cuando al otro lado tengan algo parecido sucripciones win win.

Que nadie se dé por aludido, habrá usuarios que ni con un palo las VR y otros lo mismo con las suscripciones, son gustos y formas de consumir contenido, pero llevar al extremo éstos sentimientos de rechazo hacia “productos” es una tontaina cómo una catedral.

Disfrutemos, que el domingo parece ser que se vienen, “megatones” [+furioso]

Ni tanto ni tan calvo.

Hay que ver el contexto de la calidad/precio y contenido, porque si me dices la suscripciones de nintendo , ps desprecio las suscripciones, por que por mas que duela no son comparables a la de xbox [oki]

VR tampoco me interesa pero si mañana MS saca una VR de calidad accesible a muy buen precio pues bienvenida sea . pero si la sacan como la de la competencia , mediocre y precios prohibitivos por mi que se la enchufen al culo [jaja]

ademas tu argumento carece de total sentido porque es justo al reves, el argumento era que el pass era el "pobrepass" y que "no era sostenible" y justamente ahora muchos han cambiado el discurso por salir un servicio "similar" en su consola

PD. ya estan los censuradores nazis del foro reportando lo que no les gusta oir/leer [qmparto]
fer5 escribió:La VR es cómo todo, ahora no interesa, el domingo anuncian VR en Xbox y el discurso cambiaría totalmente, lo mismo que con el gamepass, suscripciones caca, pero cuando al otro lado tengan algo parecido sucripciones win win.

Que nadie se dé por aludido, habrá usuarios que ni con un palo las VR y otros lo mismo con las suscripciones, son gustos y formas de consumir contenido, pero llevar al extremo éstos sentimientos de rechazo hacia “productos” es una tontaina cómo una catedral.

Disfrutemos, que el domingo parece ser que se vienen, “megatones” [+furioso]


A mí personalmente me interesa cero la VR y cuándo digo cero es nada.

Qué a mí no me interese en absoluto no significa que no me gustaría que MS sacase al mercado una VR pero no por mí si no por todos esos usuarios que si les interesa y para futuros clientes que se puedan sentir atraídos por la marca.
Yo no quiero que MS pierda tiempo y recursos en la VR, si le está costando la de Dios sacar juegos y algunos estudios llevan comprados desde 2018, lo que nos faltaba gafitas para diversificar más los estudios e ir a menos

Ya tuvimos bastante con Kinect y MS lo sabe.
Hay compañías como Oculus que se están dejando los hígados en el hardware VR, igual desde MS ven que les sale más a cuenta dejar que otros se encarguen del hardware, para luego ellos simplemente compatibilizarlo con Xbox, que no les costaría mucho traerlo desde Windows.
Pierden las ventas del hardware, pero se quitan del coste en I+D y responsabilidad de éste, y ganan por el software que se vendiera en su sistema.
Es sólo cuestión de que les parezca el momento adecuado.
Podría ser día 12 ya... 😁
No tenemos juegos y vamos a pedir VR...



A ver si MS cambia esto y permite al resto de estudios hacer lo que quiera
O Dae_soo escribió:Si os ilusiona ver Xbox en las tiendas o centros comerciales luego no digáis que os da igual si hay alguna tienda donde ninguneen a Xbox.
A mí me importa poco tanto cuando hay como cuando no hay visibilidad, no me afecta como usuario, tengo los mismos juegos y servicios y al mismo precio.
Creo que es solo cuestión de sentir que tu plástico es más o menos popular
Abro paraguas


No es más que un sentimiento de sorpresa. Tampoco hay que ahondar mucho más. Sabiendo que la marca prácticamente siempre ha sido un lastre aquí te llama la atención verla esporádicamente. No es habitual.

Si algo podría destacar es que me alegra ver una Xbox en estas pequeñas cosas, y no en una pancarta de cartón, por aquello de que haya gente que llegue a conocer la marca y pueda disfrutar con ella. Estoy seguro que mucha gente estaría encantada.

Ahora, queda ahí. Si se traduce en ventas o pasan olímpicamente de ella porque prefieren otra cosa a mí me da lo mismo, voy a dormir igual. [jaja]

Respecto a lo que comentas de las tiendas, por opinar, como los recursos que dedico al mercado físico es casi nulo como que obvio lo que ofrecen aunque no niego, por empatía hacia aquellos que sí les atrae, que prefiero que la marca esté presente en ellas.

Vamos, no se me infla el pecho si está, pero sí lo considero importante de cara al consumidor que compra hardware o juegos en tiendas.

Por lo que a mí respecta, con servicios y ofertas digitales voy servido. Mientras siga siendo así perfecto.

[beer]

Sobre la VR, ya que andáis con el tema. A mí me atrae como experiencia aunque no contemplo su compra hasta no ver una mayor evolución y un desarrollo mayor para ella.

Pienso que mejorará y tendrá mayor repercusión. A día de hoy por precio (estimado según el mercado) y uso no me interesa lo cual no quita que sí esté a favor de que sea una realidad en la plataforma para los que sí les atrae. Cuantas más opciones mejor.

Mientras Micro esté preparada para ello y tenga un roadmap serio bienvenido sea. Sin improvisaciones.

darksch escribió:Hay compañías como Oculus que se están dejando los hígados en el hardware VR, igual desde MS ven que les sale más a cuenta dejar que otros se encarguen del hardware, para luego ellos simplemente compatibilizarlo con Xbox, que no les costaría mucho traerlo desde Windows.
Pierden las ventas del hardware, pero se quitan del coste en I+D y responsabilidad de éste, y ganan por el software que se vendiera en su sistema.
Es sólo cuestión de que les parezca el momento adecuado.


Eso también me parecería inteligente y apostaría más por ello. A partir de ahí el mercado ofrece opciones.
Que juego pondríais para ver la diferencia con una nueva tele? Si puede ser de los que vayan a 120 mejor ... Nose si Gears 5 o cuál, gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksch escribió:Hay compañías como Oculus que se están dejando los hígados en el hardware VR, igual desde MS ven que les sale más a cuenta dejar que otros se encarguen del hardware, para luego ellos simplemente compatibilizarlo con Xbox, que no les costaría mucho traerlo desde Windows.
Pierden las ventas del hardware, pero se quitan del coste en I+D y responsabilidad de éste, y ganan por el software que se vendiera en su sistema.
Es sólo cuestión de que les parezca el momento adecuado.


Y tanto que se estan dejando los higados, como que pierden un pastizal

noticias/internet/facebook-perdida-usuarios-realidad-virtual

MS no a cambiado el nombre de su empresa matriz a META (metaverso) como si a hecho Facebook y no es en balde, es porque el metaverso segun la vision de Mark sera a traves de las oculus. MS no lleva ese camino, punto.

Y no, no es tan sencillo como sacar un driver y ale, ya son compatibles con la consola

si tanto pedis unas VR pues compradlas en PC y dejad de dar la vara [beer] el que se pueda permitir una series x y una vr tambien se podra permitir un PC, no hay excusa
rober2501 escribió:Que juego pondríais para ver la diferencia con una nueva tele? Si puede ser de los que vayan a 120 mejor ... Nose si Gears 5 o cuál, gracias


El Ori por ejemplo.

Si la TV tiene un buen HDR junto a los 120hz es un espectáculo visual.
Para mi con el tema de la VR pasa lo mismo que con el Kinect o el EyeToy. Al final esos juegos no utilizan la nueva tecnología como medio para mejorar la experiencia sino que se convierten en el fin para desarrollar el juego, perjudicando al producto final no sé si me entiende.
Yo a título personal me gustaría ver en la conferencia el máximo gameplay posible (estaría bien ver el forza motorsport o el Hellblade) porque no soy muy fan de los trailer cinematográficos la verdad.
eR_pOty escribió:
darksch escribió:Hay compañías como Oculus que se están dejando los hígados en el hardware VR, igual desde MS ven que les sale más a cuenta dejar que otros se encarguen del hardware, para luego ellos simplemente compatibilizarlo con Xbox, que no les costaría mucho traerlo desde Windows.
Pierden las ventas del hardware, pero se quitan del coste en I+D y responsabilidad de éste, y ganan por el software que se vendiera en su sistema.
Es sólo cuestión de que les parezca el momento adecuado.


Y tanto que se estan dejando los higados, como que pierden un pastizal

noticias/internet/facebook-perdida-usuarios-realidad-virtual

MS no a cambiado el nombre de su empresa matriz a META (metaverso) como si a hecho Facebook y no es en balde, es porque el metaverso segun la vision de Mark sera a traves de las oculus. MS no lleva ese camino, punto.

Y no, no es tan sencillo como sacar un driver y ale, ya son compatibles con la consola

si tanto pedis unas VR pues compradlas en PC y dejad de dar la vara [beer] el que se pueda permitir una series x y una vr tambien se podra permitir un PC, no hay excusa


Del enlace:

Una vez hechas las cuentas del año, Meta obtuvo unas ganancias netas de 40.000 millones de dólares


Y recuerda, aquí no se está pidiendo que se implemente, esto viene de a muchos les gustaría que estuviera la VR en Xbox y otros se empeñan en que no da beneficios o es un Kinect 2.0, algo que está muy lejos de la realidad.

Si muchas empresas se están volcando en la VR cada vez más (Sony, Facebook, Valve, Capcom, etc.. ) es por algo, y es que hay desarrolladoras que literalmente se están haciendo de oro vendiendo únicamente en VR.

Te puede gustar más o menos pero las cosas son como son, y Microsoft no se queda atrás por que están invirtiendo muy muy fuerte en la realidad mixta enfocada a empresas, algo que obviamente acabará llegando al departamento de Xbox ya sea por realidad mixta o VR.

Pelayo_XBOX escribió:Para mi con el tema de la VR pasa lo mismo que con el Kinect o el EyeToy. Al final esos juegos no utilizan la nueva tecnología como medio para mejorar la experiencia sino que se convierten en el fin para desarrollar el juego, perjudicando al producto final no sé si me entiende.
Yo a título personal me gustaría ver en la conferencia el máximo gameplay posible (estaría bien ver el forza motorsport o el Hellblade) porque no soy muy fan de los trailer cinematográficos la verdad.


Es prácticamente lo contrario, ahí tenemos muchos ejemplos como Resident Evil 7, 8, No man´s Sky, Elite Dangerous, flight simulator, etc.. Hay una lista enorme y luego tenemos los juegos cada vez más ambiciosos exclusivos de VR como medal of honor o la versión de Resident evil 4, que venden auténticas barbaridades, algo que está haciendo a algunas desarrolladoras replantearse ciertas cosas.
La verdad que para ver porno molan un cojon, de hecho, el 97% de la gente se las compra para eso...al otro 5% no les llega porque no han estudiado.
Patatascocacola escribió:La verdad que para ver porno molan un cojon, de hecho, el 97% de la gente se las compra para eso...al otro 5% no les llega porque no han estudiado.

El 102% de la gente no ha estudiado
194955 respuestas