O Dae_soo escribió:Si os ilusiona ver Xbox en las tiendas o centros comerciales luego no digáis que os da igual si hay alguna tienda donde ninguneen a Xbox.
A mí me importa poco tanto cuando hay como cuando no hay visibilidad, no me afecta como usuario, tengo los mismos juegos y servicios y al mismo precio.
Creo que es solo cuestión de sentir que tu plástico es más o menos popular
Abro paraguas
No es más que un sentimiento de sorpresa. Tampoco hay que ahondar mucho más. Sabiendo que la marca prácticamente siempre ha sido un lastre aquí te llama la atención verla esporádicamente. No es habitual.
Si algo podría destacar es que me alegra ver una Xbox en estas pequeñas cosas, y no en una pancarta de cartón, por aquello de que haya gente que llegue a conocer la marca y pueda disfrutar con ella. Estoy seguro que mucha gente estaría encantada.
Ahora, queda ahí. Si se traduce en ventas o pasan olímpicamente de ella porque prefieren otra cosa a mí me da lo mismo, voy a dormir igual.
Respecto a lo que comentas de las tiendas, por opinar, como los recursos que dedico al mercado físico es casi nulo como que obvio lo que ofrecen aunque no niego, por empatía hacia aquellos que sí les atrae, que prefiero que la marca esté presente en ellas.
Vamos, no se me infla el pecho si está, pero sí lo considero importante de cara al consumidor que compra hardware o juegos en tiendas.
Por lo que a mí respecta, con servicios y ofertas digitales voy servido. Mientras siga siendo así perfecto.
Sobre la VR, ya que andáis con el tema. A mí me atrae como experiencia aunque no contemplo su compra hasta no ver una mayor evolución y un desarrollo mayor para ella.
Pienso que mejorará y tendrá mayor repercusión. A día de hoy por precio (estimado según el mercado) y uso no me interesa lo cual no quita que sí esté a favor de que sea una realidad en la plataforma para los que sí les atrae. Cuantas más opciones mejor.
Mientras Micro esté preparada para ello y tenga un roadmap serio bienvenido sea. Sin improvisaciones.
darksch escribió:Hay compañías como Oculus que se están dejando los hígados en el hardware VR, igual desde MS ven que les sale más a cuenta dejar que otros se encarguen del hardware, para luego ellos simplemente compatibilizarlo con Xbox, que no les costaría mucho traerlo desde Windows.
Pierden las ventas del hardware, pero se quitan del coste en I+D y responsabilidad de éste, y ganan por el software que se vendiera en su sistema.
Es sólo cuestión de que les parezca el momento adecuado.
Eso también me parecería inteligente y apostaría más por ello. A partir de ahí el mercado ofrece opciones.