XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

@O Dae_soo eso rozaba el flame por el lado de dentro de la línea.

E iba a generar off topic para un par de páginas, así que mejor atajarlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

No pretendía generar polémica sino constatar un hecho que atañe a la SeriesX y los argumentos que se usaban en medios especializados para incitar o en este caso boicotear su compra. Y cómo ahora esos medios evitan usar dichos argumentos.
Pero acepto que haya quien se dé por aludido y se genere un offtopic que yo no pretendía así que te pido disculpas y por mí FIN. :)
Las exclusividades son una m***** anti-usuario, punto.

Se trata de invertir dinero no en que tus usuarios tengan más servicios o ventajas, si no en que los usuarios de la competencia tengan menos.

Me parece una estrategia comercial muy cobarde.

Y antes de que salte en algún momento la inevitable comparación: no, comprar estudios no es en absoluto el mismo nivel de chabacanería. Comprar estudios aporta muchas más cosas que la posibilidad de no hacer títulos multiplataformas: te da un mayor control sobre la variedad de tu catálogo y la planificación de lanzamientos, entre otras cosas.

Personalmente a mí me importa cero si todo Bethesda o Activision-Blizzard sigue saliendo en otras plataformas. Cuantos más juguemos, más nos divertiremos. Lo que valoro es que dentro del ecosistema MS lo puedo seguir haciendo con una proporción inversión-retorno que me parece insuperable, y mientras sea así, seguirá siendo mi plataforma preferente.
Veo que hay gente nueva. Si los juegos fuesen exclusivos Sony te pondría Only in... hasta en los cereales, que por algo se paga.
Las desarrolladoras se podían permitir sacar exclusivos en una plataforma que vende el doble de consolas que la otra como la gen pasada, esta gen la cosa cambia estando a la par.
@SizeMatters No es hambre para mañana, pero si que la estrategia no le está saliendo como lo habían pensado en un inicio.

Según lo veo yo, la intención de la competencia era invertir una morterada de dinero en exclusivas temporales para asegurarse un despegue definitivo respecto a Series desde el comienzo (con esto ya el resto de la gen vendría sola, casi no tendría ni necesidad de tener que pagar por exclusivas thirds ya que por simples números, habrían compañías a las que no les interesaría sacar sus juegos en Xbox), esto no ha sido así, en 2022 ha vendido más Series sin tener ni un misero exclusivo ,de momento en lo que va de año, y sin tirar de exclusivas temporales tochas.

A Ms no le venía en cuenta seguir la misma estrategia ya que le pedían el doble (las desarrolladoras se basaban en los números de la gen pasada) y por eso su estrategia viró a aumentar de manera significativa sus estudios propios para no depender de los vaivenes del mercado. A mi, particularmente y según mis intereses, me gusta más el enfoque de Xbox.
Milik escribió:@SizeMatters No es hambre para mañana, pero si que la estrategia no le está saliendo como lo habían pensado en un inicio.

Según lo veo yo, la intención de la competencia era invertir una morterada de dinero en exclusivas temporales para asegurarse un despegue definitivo respecto a Series desde el comienzo (con esto ya el resto de la gen vendría sola, casi no tendría ni necesidad de tener que pagar por exclusivas thirds ya que por simples números, habrían compañías a las que no les interesaría sacar sus juegos en Xbox), esto no ha sido así, en 2022 ha vendido más Series sin tener ni un misero exclusivo ,de momento en lo que va de año, y sin tirar de exclusivas temporales tochas.

A Ms no le venía en cuenta seguir la misma estrategia ya que le pedían el doble (las desarrolladoras se basaban en los números de la gen pasada) y por eso su estrategia viró a aumentar de manera significativa sus estudios propios para no depender de los vaivenes del mercado. A mi, particularmente y según mis intereses, me gusta más el enfoque de Xbox.


No me malinterpretes, el inicio de SX/SS ha sido genial en cuanto a ventas y una muy buena recuperacion con respecto a la cagada que fue One. Pero comparar ventas ahora mismo es absurdo. Se estan vendiendo todas las PS5/SX que las compañias son capaces de fabricar. La comparacion de las ventas ahora mismo no vale para mucho, solo es un indicativo de que SS lo esta haciendo bien y es un buen producto para un sector en concreto.
Sony se la jugó a las exclusivas temporales de Bethesda y ya sabemos a quien pertenecen ahora, Microsoft ha comprado la baraja. De aqui en adelante las desarrolladoras 3rd party para firmar una exclusividad a cualquiera de las 2 les van a pedir un pastizal muchisimo mayor que la gen pasada debido a que el parque de consolas no es ni parecido, si acaso las japonesadas A o AA que piensen que en occidente no van vender bien pidan una comisión más asequible por la exclusividad. El panorama es parecido a mitad de la gen 360/Ps3.
@SizeMatters Vale, pq si Xbox no fuera atractiva no estaría vendiendo a un ritmo similar al de la 360 por mucha falta de stock que exista. La gente no compra por comprar si cree que una opción no es valida o atractiva.

Y vale, pq Ms tiene una ingente cantidad de pesos pesados propios en la recamara, no ha necesitado ni utilizarlos.

PD: Se podrá decir que a Ms incluso le ha favorecido la falta de Stock ya que le ha dado más tiempo para sacar sus juegos sin que esto repercuta en la ventas de Hard.
Milik escribió:@SizeMatters Vale, pq si Xbox no fuera atractiva no estaría vendiendo a un ritmo similar al de la 360 por mucha falta de stock que exista. La gente no compra por comprar si cree que una opción no es valida o atractiva.

Y vale, pq Ms tiene una ingente cantidad de pesos pesados propios en la recamara, no ha necesitado ni utilizarlos.

PD: Se podrá decir que a Ms incluso le ha favorecido la falta de Stock ya que le ha dado más tiempo para sacar sus juegos sin que esto repercuta en la ventas de Hard.


El mercado es mucho mas grande ahora que en la epoca de 360 por ejemplo... hay mas compradores potenciales por lo que no se hasta que punto se puede comparar.

Pero si estoy de acuerdo en que el buen hacer de Xbox, ademas de la "suerte" de la falta de stock de sony, las adquisiciones etc han ayudado mucho a que la marca poco a poco se vaya recuperando y vuelva a ser tomada en serio tanto por el usuario casual como por la competencia.
@SizeMatters Es mucho más grande si cuentas el Pc, nube, etc.

Suma las ventas de 360+Ps3 vs One+Ps4 y verás que el numero global es bastante similar. El mercado tradicional de Hard de consolas está bastante atascado y sin mucho crecimiento, de ahí que Ms haya buscado nuevas vias y Sony las está copiando.
Para ser un año en el que Xbox iba a vender la mitad que la competencia no le va nada mal
Milik escribió:@SizeMatters Es mucho más grande si cuentas el Pc, nube, etc.

Suma las ventas de 360+Ps3 vs One+Ps4 y verás que el numero global es bastante similar. El mercado tradicional de Hard de consolas está bastante atascado y sin mucho crecimiento, de ahí que Ms haya buscado nuevas vias y Sony las está copiando.

Asi es, consolas hay 250 millones +- en cada gen. Sin embargo, en PC y moviles hay crecimiento real y son el mercado a conquistar. Por ejemplo, si al diablo inmortal tras toda la mierda caida por parte de los hardcoretas, al final le va bien en moviles, lo va a petar a niveles enormes, quiza cercanos al CoD movil. Y ahi es donde esta la pasta.
@Midian282 A Nintendo desde hace un tiempo la considero que va por libre, ya que saca productos que no se podrían considerar tradicionales (son consolas hibridas) y busca a otro tipp de público.

A mi modo de ver la franja entre la que se mueve Xbox y Sony está entre los 150 y 200 millones de consolas (entre ambas). Por eso cuando algunos vaticinaban que la Ps5 vendería 200 millones era pq creían que Ms se retiraba, algo que ya se ve que no va a ocurrir.

Si Xbox sube, es pq la otra va a bajar. Estos cálculos futuros ya los deben saber ambas compañías y creo que es uno de los motivos por los que Sony a apostado tanto por el Pc, la previsión de ventas de Xbox no le debe estar haciendo ninguna gracia.
angelillo732 escribió:Que rabia que estés viendo un evento y no sepas si es mullti o exclusivo, ¿No podrían ser claros con esto? Al final tienes, que estar buscando tu mismo..

¿Cómo que no son claros? Siempre que un juego es exclusivo, lo dicen.
euromillón escribió:Yo sigo pensando que las exclusividades temporales son un chorrada empresarial, pan para hoy y hambre para mañana, así que si MS paga poco por las suyas, mejor que mejor, no solamente todas las plataformas pueden disfrutar de un juego, si no que ese dinero se puede destinar a algo que verdaderamente repercuta en los clientes. Si pueden jugar al tunic en ps5, mejor que mejor para ellos, prefiero mil veces que no me suban el gamepass a que un tunic de turno esté un año o indefinidamente exclusivo.


Si hace que ese dinero lleve juegos como A Plague Tale: Requiem, Darktide, Stalker 2... A GP del tirón, fantástico.

Sin barreras para el resto de usuarios mientras cuidas los tuyos con buen contenido en el servicio.

DLCs y exclusividades temporales no, gracias.
@leppard @O Dae_soo Curioso que os quejeis de las exclusividades cuando en xbox tambien las hay. Death's Door o Tunic por nombrar algunos, pero hay más. Pero por lo que se ve solo lo hace mal una compañia. ¿O en ciertos casos en una son exclusivas temporales y en la otra es que lo quiere asi la desarrolladora? Aunque ahora me saldreis con que no es lo mismo 6 meses que un año y esas cosas. Exclusivas temporales son eso, exclusivas temporales independientemente del tiempo.

Y aquí lo dejo, no voy a entrar en discutir esto porque ya se como va terminar(por arte de magia yo voy a ser el culpable del debate sin haberlo empezado), aparte de ser offtopic pero hay que ser justo y decir las cosas enteras y no a medias o según me interesa.

Cambiandonde de tema, esperando el dia 6 a ver que muestra Microsoft que seguro tiene bastante a mostrar. Ojalá más del Hellblade 2 e incluso con fecha, jeje
Tijuet escribió:@leppard @O Dae_soo Curioso que os quejeis de las exclusividades cuando en xbox tambien las hay. Death's Door o Tunic por nombrar algunos, pero hay más. Pero por lo que se ve solo lo hace mal una compañia. ¿O en ciertos casos en una son exclusivas temporales y en la otra es que lo quiere asi la desarrolladora? Aunque ahora me saldreis con que no es lo mismo 6 meses que un año y esas cosas. Exclusivas temporales son eso, exclusivas temporales independientemente del tiempo.

2 años y contando lleva el ff 7 remake, no creo que cueste lo mismo 6 meses de exclusividad que pagar más de 2 años para que no jueguen en la demás consolas. Si tu ves que es lo mismo pues ni modo, cada quien tiene su opinion.

Igual prefiero que tengamos juegos día 1 en gamepass no importa que salgan el mismo día en la otra. A mi no me aporta nada que no lo puedan jugar en la otra.
Tijuet escribió:@leppard @O Dae_soo Curioso que os quejeis de las exclusividades cuando en xbox tambien las hay. Death's Door o Tunic por nombrar algunos, pero hay más. Pero por lo que se ve solo lo hace mal una compañia. ¿O en ciertos casos en una son exclusivas temporales y en la otra es que lo quiere asi la desarrolladora? Aunque ahora me saldreis con que no es lo mismo 6 meses que un año y esas cosas. Exclusivas temporales son eso, exclusivas temporales independientemente del tiempo.

Y aquí lo dejo, no voy a entrar en discutir esto porque ya se como va terminar(por arte de magia yo voy a ser el culpable del debate sin haberlo empezado), aparte de ser offtopic pero hay que ser justo y decir las cosas enteras y no a medias o según me interesa.

Cambiandonde de tema, esperando el dia 6 a ver que muestra Microsoft que seguro tiene bastante a mostrar. Ojalá más del Hellblade 2 e incluso con fecha, jeje

Es el dia 12...
@Midian282 Ostias es verdad, no se pq ahora iba yo pensando en el 6 [snif] ¡Que mal estoy! Pues eso el 12 XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuervoxx escribió:
Tijuet escribió:@leppard @O Dae_soo Curioso que os quejeis de las exclusividades cuando en xbox tambien las hay. Death's Door o Tunic por nombrar algunos, pero hay más. Pero por lo que se ve solo lo hace mal una compañia. ¿O en ciertos casos en una son exclusivas temporales y en la otra es que lo quiere asi la desarrolladora? Aunque ahora me saldreis con que no es lo mismo 6 meses que un año y esas cosas. Exclusivas temporales son eso, exclusivas temporales independientemente del tiempo.

2 años y contando lleva el ff 7 remake, no creo que cueste lo mismo 6 meses de exclusividad que pagar más de 2 años para que no jueguen en la demás consolas. Si tu ves que es lo mismo pues ni modo, cada quien tiene su opinion.

Igual prefiero que tengamos juegos día 1 en gamepass no importa que salgan el mismo día en la otra. A mi no me aporta nada que no lo puedan jugar en la otra.

En el caso de FFVII remake le han hecho un favor a los usuarios comprando exclusividad tan larga XD porque de aqui a que salga en otras plataformas ya estara la edicion deluxe premium ultra y no por fasciculos [qmparto]

yo fui de los "afortunados" que le llego 2 semanas antes por el tema del inicio de la pandemia y quitando el inmesooooooo relleno que tiene el juego me lo pase bien
cuervoxx escribió:
Tijuet escribió:@leppard @O Dae_soo Curioso que os quejeis de las exclusividades cuando en xbox tambien las hay. Death's Door o Tunic por nombrar algunos, pero hay más. Pero por lo que se ve solo lo hace mal una compañia. ¿O en ciertos casos en una son exclusivas temporales y en la otra es que lo quiere asi la desarrolladora? Aunque ahora me saldreis con que no es lo mismo 6 meses que un año y esas cosas. Exclusivas temporales son eso, exclusivas temporales independientemente del tiempo.

2 años y contando lleva el ff 7 remake, no creo que cueste lo mismo 6 meses de exclusividad que pagar más de 2 años para que no jueguen en la demás consolas. Si tu ves que es lo mismo pues ni modo, cada quien tiene su opinion.

Igual prefiero que tengamos juegos día 1 en gamepass no importa que salgan el mismo día en la otra. A mi no me aporta nada que no lo puedan jugar en la otra.


Yo creo que si FF7 no sale en Xbox es porque a SE no le da la gana, no por Sony.
A atlus no le pagó nada Sony y en Xbox ni salió Persona 5 ni va a salir
@Serraset FF7R no ha salido en Xbox ni Steam porque Sony y Epic han hecho sus movimientos.

Atlus lleva un par de años preguntando si le gustaria a la gente que Persona saliera en mas plataformas, prueba de ello puede ser el Soul Hackers 2 que sale tambien en Xbox en agosto.

Ya se vera en otoño si presentan Persona 6 por el 25 aniversario en que plataforma sale.
@Tijuet
Revisa mejor mis mensajes. Como jugador no me gustan las exclusividades , en ningún caso. Yo pongo en valor mil veces el que salga día 1 en gamepass a que no salga en otras plataformas y soy fan del crossplay desde hace años porque solo juego online

Vamos que esto se va a ir calentado según vayan pasando los días 🔥
Dice Grubb que espera state of decay 3 en el showcase. A lo mejor para eliminar los rumores de que el desarrollo esta yendo mal


Nuevo gameplay de Sonic. me parece aburridisimo







Serraset escribió:A atlus no le pagó nada Sony y en Xbox ni salió Persona 5 ni va a salir

Persona 5 es un juego nicho que vendería cuatro copias en Xbox, por eso a Atlus no le merece la pena. Compararlo con el remake de Final Fantasy 7 me parece una broma.
Para que te hagas una idea, toda la saga Persona ha vendido 15 millones de copias. La saga ENTERA, desde el primer juego hasta el último.
Final Fantasy XV vendió 5 millones de copias en sus primeras 24 horas.
Igualito lo que vende un Persona que un Final Fantasy.
Cuando una third party no saca un juego en una plataforma donde vendería millones, es porque la otra empresa le ha pagado. Si no por qué van a renunciar a tanto dinero.
soyun escribió:
Serraset escribió:A atlus no le pagó nada Sony y en Xbox ni salió Persona 5 ni va a salir

Persona 5 es un juego nicho que vendería cuatro copias en Xbox, por eso a Atlus no le merece la pena. Compararlo con el remake de Final Fantasy 7 me parece una broma.
Para que te hagas una idea, toda la saga Persona ha vendido 15 millones de copias. La saga ENTERA, desde el primer juego hasta el último.
Final Fantasy XV vendió 5 millones de copias en sus primeras 24 horas.
Igualito lo que vende un Persona que un Final Fantasy.
Cuando una third party no saca un juego en una plataforma donde vendería millones, es porque la otra empresa le ha pagado. Si no por qué van a renunciar a tanto dinero.

Discrepo, lo mismo se decia de Yakuza o Judgment, y ahi estan, saliendo en Xbox.
Si un juego no sale en una plataforma , una de dos:
1-Es un juego MUY pequeño que no puede asumir los gastos de programación en varias plataformas
2-Alguien ha pagado para que no salga en otras plataformas.

Es que no hay más, todo lo demás es interés en intentar justificar lo segundo
@O Dae_soo No te esfuerces. Literalmente no se ha molestado ni en leer entero mi mensaje, o si lo ha hecho le da igual porque solo con lo que he dicho en mis cuatro párrafos ya deja de tener sentido la afirmación con la que empieza.

Y doy por hecho que ni se ha molestado en buscar qué dije el día que se anunció la compra de Bethesda... vaya sorpresa se iba a llevar.

Sí, soy un fanboy, unga unga, MS buena, Sony mala... anda a pastar xD

Le menciono, no vaya ahora encima a reprocharme eso: @Tijuet, no tienes razón y no te molestas en analizar el contenido de un mensaje antes de responderlo.
Uf uf uf. Enserio?



Ay que se viene. [babas]

No quiero crearme expectativas, no quiero crearme expectativas, no quiero... Hype hostias! [qmparto]
TCR escribió:Uf uf uf. Enserio?



Ay que se viene. [babas]

No quiero crearme expectativas, no quiero crearme expectativas, no quiero... Hype hostias! [qmparto]

No me carga y voy al link y me dice que no existe ¬_¬ , ¿que era?

EDIT: Ya me aparece
@cuervoxx justo lo volvió a poner con otro link, sí, lo arreglé.

No quiero creerme que State of Decay 3 aparezca. Que sí, que CGI, 2024 y lo que queráis pero si sale algo lo gozo. Ojalá gameplay vaya.

Ganazas.
TCR escribió:@cuervoxx justo lo volvió a poner con otro link, sí, lo arreglé.

No quiero creerme que State of Decay 3 aparezca. Que sí, que CGI, 2024 y lo que queráis pero si sale algo lo gozo. Ojalá gameplay vaya.

Ganazas.

Maradadeu, Me abrazaré a ti si sale algo del SoD3 [ayay]
A ver por lo que comentan se va a ver mucho gameplay. E igual presentan algun proyecto nuevo con CGI pero espero que no...

Ahora como hagan trailers CGI de juegos que ya fueron presentados con uno... Seria para matarlos

Yo espero gameplay de...

Starfield
Redfall
Forza
Wolfenstein III 😏
Scorn
A Plague Tale
A Dusk Falls
Scorn
Avowed
MMO Star Wars [fumando]
Quizas Perfect Dark y Fable

Creo que Hellblade l no salir este año se va a los Game Awards otra vez

Y cuando digo gameplay me vale tambien un trailer pero con mezcla de gameplay y cinematicas con el motor del juego
Beko7 escribió:A ver por lo que comentan se va a ver mucho gameplay. E igual presentan algun proyecto nuevo con CGI pero espero que no...

Ahora como hagan trailers CGI de juegos que ya fueron presentados con uno... Seria para matarlos

Yo espero gameplay de...

Starfield
Redfall
Forza
Wolfenstein III 😏
Scorn
A Plague Tale
A Dusk Falls
Scorn
Avowed
MMO Star Wars [fumando]
Quizas Perfect Dark y Fable

Creo que Hellblade l no salir este año se va a los Game Awards otra vez

Y cuando digo gameplay me vale tambien un trailer pero con mezcla de gameplay y cinematicas con el motor del juego

Mucho Scorn esperas tu... ;). Mas o menos opino igual que tu. En algunos veremos Gameplay puro y en otros coreografiado como ayer en el RE4, mitad cgi mitad gameplay. Lo del MMO de Star wars, estando confirmado uno de Ubi, no lo veo. Y ojala Wolfenstein 3 , pero lo dudo muchísimo
TCR escribió:Uf uf uf. Enserio?



Ay que se viene. [babas]

No quiero crearme expectativas, no quiero crearme expectativas, no quiero... Hype hostias! [qmparto]


K 4 V R 0 N 4 Z 0

Ves buscando el meme del tren...
A mí lo que me preocupa es que muestren Gameplay que me ponga las expectativas por las nubes y justo a continuación indiquen una fecha 'aproximada' de lanzamiento. No sé yo hasta qué punto se lo pueden permitir visto lo visto últimamente. Por lo demás, creo que el evento será realmente espectacular.
@Fork99 Tan solo espero que no se vayan con gameplays de juegos para más del 2023.

Con los previstos, y retrasados, del 2022, y los que deberían salir en 2023 hay más que suficiente para rellenar incluso más de 90 minutos.
TCR escribió:Uf uf uf. Enserio?



Ay que se viene. [babas]

No quiero crearme expectativas, no quiero crearme expectativas, no quiero... Hype hostias! [qmparto]



Pero no hagas estas cosas, que uno ya tiene una edad [666]
Beko7 escribió:A ver por lo que comentan se va a ver mucho gameplay. E igual presentan algun proyecto nuevo con CGI pero espero que no...

Ahora como hagan trailers CGI de juegos que ya fueron presentados con uno... Seria para matarlos

Yo espero gameplay de...

Starfield
Redfall
Forza
Wolfenstein III 😏
Scorn
A Plague Tale
A Dusk Falls
Scorn
Avowed
MMO Star Wars [fumando]
Quizas Perfect Dark y Fable

Creo que Hellblade l no salir este año se va a los Game Awards otra vez

Y cuando digo gameplay me vale tambien un trailer pero con mezcla de gameplay y cinematicas con el motor del juego


Fable y sobretodo Perfect Dark pintan a demasiado verdes para enseñar Gameplay. Sería brutal. De Avowed tampoco espero ver nada Gameplay, pero Hellblade y Starfield deberían ser obligados. Muchos años de desarrollo ya.
Es que hay tantos juegos en marcha que es difícil que nos decepcionen el 12. O sea, para los inconformistas de siempre seguro que es una mierda, pero para el resto de los mortales pinta brutalisimo el 12
TCR escribió:Uf uf uf. Enserio?



Ay que se viene. [babas]

No quiero crearme expectativas, no quiero crearme expectativas, no quiero... Hype hostias! [qmparto]

Es pq lo ha dicho Grubb hace unas horas en su directo. Dijo que espera que sod3 este en el Showcase
@O Dae_soo

Imagen

@Roujin @Eaniel Kashal

Imagen

@SizeMatters lo vi, vi tu comentario también. Qué lo ponga él me da aún más confianza.

Qué bueno, también luego puede quedar en a saber qué...

Pero el hype por mi parte ya está on fire. [+risas]
En teoría, en cuanto a animaciones, State of Decay 3 va a ser top.
Midian282 escribió:
Beko7 escribió:A ver por lo que comentan se va a ver mucho gameplay. E igual presentan algun proyecto nuevo con CGI pero espero que no...

Ahora como hagan trailers CGI de juegos que ya fueron presentados con uno... Seria para matarlos

Yo espero gameplay de...

Starfield
Redfall
Forza
Wolfenstein III 😏
Scorn
A Plague Tale
A Dusk Falls
Scorn
Avowed
MMO Star Wars [fumando]
Quizas Perfect Dark y Fable

Creo que Hellblade l no salir este año se va a los Game Awards otra vez

Y cuando digo gameplay me vale tambien un trailer pero con mezcla de gameplay y cinematicas con el motor del juego

Mucho Scorn esperas tu... ;). Mas o menos opino igual que tu. En algunos veremos Gameplay puro y en otros coreografiado como ayer en el RE4, mitad cgi mitad gameplay. Lo del MMO de Star wars, estando confirmado uno de Ubi, no lo veo. Y ojala Wolfenstein 3 , pero lo dudo muchísimo

Que pongan dos trailers de Scorn, si XD

Ojo lo de Ubi es un juego de mundo abierto pero no han dicho nada de MMO. Yo tengo esperanza que el juego en el que trabaja Zenimax Online sea algo de Star Wars

Y no se si id Software tendra algo ya para enseñar. Tambien habra que cer si los juegos de Compunsion e inxile tambien estan... Aunque yo para ver una CGI si los dejan sin enseñar tampoco me importa
Esta vez si o si tienen que dar fechas para tranquilizar y a poder ser cercanas y no a años luz con curvatura.
Lo que me gustó del State of Play de ayer es eso, dieron muchas fechas (aunque muchos salgan en Xbox también) y Micro necesita eso.

Sobre es State of Decay 3, pero me lo reservo, no me apetece mojar la cama esta noche [amor] [tadoramo]
State of Decay 3 es el juego que mas espero y mas ilusion me hace.....despues muy de lejos Fable ( por quienes lo desarrollan)......y mas de lejos un nuevo Quake
@VanSouls

¿Para que vale dar una fecha si luego puedes incumplirla? Todos sabemos lo que ha pasado en la competencia, es más, lo que de hecho es costumbre en la competencia, y lo que en Xbox ha pasado con halo y starfield; así que lo de fecha es meramente orientativo, de poco más vale.
195436 respuestas