XBOX Series X

Que largos se me van a hacer estos 9 días.
Lo del final fantasy podría ser verdad porque va hacer el año del intermission. Sería un puntazo darle caña nada más acabar la conferencia y además nos aseguraría el FFXVI para verano de 2024 si es que sale el juego en la fecha anunciada.
Os imaginais que el 12 Junio sale el Starfield? y que todo era una troleada del tito phil

Pues no, yo no me lo imagino
pasnake escribió:Os imaginais que el 12 Junio sale el Starfield? y que todo era una troleada del tito phil

Pues no, yo no me lo imagino


Es más factible que el cancelarlo fuera una trolleada para que salga el mismo día que estaba programado, que el juego salga ya sin enseñar Gameplay ni nada.
El máximo hype actual de lo anunciado para mi son Fable, Starfield y Diablo 4 (amén de Dragonflight) por parte de Micro, a la misma altura que con BOTW2 de Nintendo, Dreadwolf por parte de EA y casi nada más de lo que está anunciado en el mundillo. Quedando el FF16, GTA 6 y la secuela de los hermanos Hugo y Amicia en un segundo escalón pero con deseos de que vayan subiendo. Quizás Sony me arranque algo con VR2 pero lo dudo (tengo los Oculus Quest 2 de salida y solo los he usado para Alyx)...


¿Algún otro candidato que os parezca que merece estar en el primer puesto del hype?
goliath91 escribió:
pasnake escribió:Os imaginais que el 12 Junio sale el Starfield? y que todo era una troleada del tito phil

Pues no, yo no me lo imagino


Es más factible que el cancelarlo fuera una trolleada para que salga el mismo día que estaba programado, que el juego salga ya sin enseñar Gameplay ni nada.



Mirad Halo infinite, el multi lo adelantaron. Lo que si se que da igual lo bien que se vea el trailer/ Gameplay cogerán el fotograma que peor se vea y harán todo lo posible para que se haga viral.
mortisdj escribió:
Yxionn escribió:El máximo hype actual de lo anunciado para mi son Fable, Starfield y Diablo 4 (amén de Dragonflight) por parte de Micro, a la misma altura que con BOTW2 de Nintendo, Dreadwolf por parte de EA y casi nada más de lo que está anunciado en el mundillo. Quedando el FF16, GTA 6 y la secuela de los hermanos Hugo y Amicia en un segundo escalón pero con deseos de que vayan subiendo. Quizás Sony me arranque algo con VR2 pero lo dudo (tengo los Oculus Quest 2 de salida y solo los he usado para Alyx)...


¿Algún otro candidato que os parezca que merece estar en el primer puesto del hype?


Olvidate de Alyx en PSVR2, yo estaba esperando la conferencia que hicieron porque tenía esperanzas en que dieran un puñetazo en la mesa con la VR y lo que presentaron para PSVR2 me dejó muy frio, así que... no seré yo quien pique con su visor nuevo a no ser que se pongan las pilas. Y acabo aquí el tema, porque no es el sitio.


La deriva hacia los juegos-servicios puede matar a las PS VR. [beer]
Yo cuanto menos enfoque japo más me gustará la conferencia, quitando que aparezca algún Dragón Ball.

Con todos los proyectos de MS en marcha este año se antoja el más difícil de pronosticar, entre los que ni sabremos ni por supuesto saber en qué % de desarrollo se encuentra cada uno... Esa es la parte que me excita, porque el silencio general me mata el hype en parte.
Si se anuncia un Fallout o un remaster/remake del tres o new vegas, yo ya sería feliz XD
¿Hasta que día es la oferta del gamepass 3 meses a 1€? ¿se sabe?
A ver todo eso son predicciones sin mayor fundamento que si se cumple ves cómo tenía razón y si no pues es que no podía saberse.
darksch escribió:A ver todo eso son predicciones sin mayor fundamento que si se cumple ves cómo tenía razón y si no pues es que no podía saberse.

Imagen
darksch escribió:A ver todo eso son predicciones sin mayor fundamento que si se cumple ves cómo tenía razón y si no pues es que no podía saberse.


Half life 3
Dreamcast 2 by Microsoft
VR
Controller 2.0 con agujero para soplar
Shenmue 4
Y hablando sobre predicciones y teorías peregrinas:

roly82 escribió:Yo cuanto menos enfoque japo más me gustará la conferencia, quitando que aparezca algún Dragón Ball.

Con todos los proyectos de MS en marcha este año se antoja el más difícil de pronosticar, entre los que ni sabremos ni por supuesto saber en qué % de desarrollo se encuentra cada uno... Esa es la parte que me excita, porque el silencio general me mata el hype en parte.

A mi si la sorpresa de Game Pass es el FFVII integrade me da bajona.

@angelillo732

Los ultimos rumores apuntan a varios remakes remasters en la forma de 007 GoldenEye, los Fallout originales de Interplay por Inxile (por aquello de que Brian Fargo estubo allí y le flipa Fallout), los gears se habla de una trilogia estilo HMCC.
@Peter McNulty
Hay cierto runrún con el juego y Double Fine,veremos.
Por cierto, ayer Grubb reconfirmo el Kojima Xbox
ozspeed escribió:
darksch escribió:A ver todo eso son predicciones sin mayor fundamento que si se cumple ves cómo tenía razón y si no pues es que no podía saberse.


Half life 3
Dreamcast 2 by Microsoft
VR
Controller 2.0 con agujero para soplar
Shenmue 4

Que no se note el SEGero que hay detrás [carcajad]

Por cierto estuve probando el Diablo Immortal, y se podría decir que es un Diablo 3.5, una antesala de lo que vendrá con Diablo 4 pero con cosas del 3. Del 3 el sistema de habilidades que se van desbloqueando con el nivel, del 4 cosas como combinar habilidades y mundo semi-abierto con cosas de MMO, como encontrarte con otros jugadores y formar grupos.
No pinta nada mal, esperemos que no tenga el sistema de niveles y dropeo pervertido en busca de los micro-pagos. A ver para cuando la versión de consolas.
@darksch y eso que ni dije un VMS/VMU 2.0... [+risas]

Qué ganas de ver el día en que metan el 2 y el 3 en GP, ya lo jugué en PC y Switch, pero otra vuelta, en coop y optimizado para Series? Ponme 2. :)

Me da mucha pereza jugar en el móvil, pero lo probaré porque se ve de lujo.

Se filtro la xbox portátil.



@darksch No se entiende que no se pueda jugar en consola, efectivamente. Tengo un Ipega estilo el Kishi y se juega bien.
Yo lo juego en el iPad con el mando de Xbox, y la verdad se juega bastante bien. Por eso no se entiende que no exista una versión de consolas, debe ser temporal.
darksch escribió:Yo lo juego en el iPad con el mando de Xbox, y la verdad se juega bastante bien. Por eso no se entiende que no exista una versión de consolas, debe ser temporal.


Se necesita alguna app o algo para conectar el mando de Xbox al iPad?

Lo digo por el diablo inmortal. Lo probé en el pc y me gusto, me gusto bastante de hecho. Pero mi portátil es un poco cafetera y se la calienta mucho y me da mal rollo jugar ahí. En el móvil lo descarto directamente porque aprecio lo que me quede de tener buena vista xD pero oye, en mi iPad Pro, si se puede conectar el mando de Xbox, sería una opción más que interesante
Y yo que no puedo probar el Diablo Immortal con un Note10+ por un bug grafico en los procesadores Exynos 🤣🤣🤣 es increible que una compañia como Blizzard cometa semejante cagada, a ver si sacan un parche pronto.
Patxo escribió:
darksch escribió:Yo lo juego en el iPad con el mando de Xbox, y la verdad se juega bastante bien. Por eso no se entiende que no exista una versión de consolas, debe ser temporal.


Se necesita alguna app o algo para conectar el mando de Xbox al iPad?

Lo digo por el diablo inmortal. Lo probé en el pc y me gusto, me gusto bastante de hecho. Pero mi portátil es un poco cafetera y se la calienta mucho y me da mal rollo jugar ahí. En el móvil lo descarto directamente porque aprecio lo que me quede de tener buena vista xD pero oye, en mi iPad Pro, si se puede conectar el mando de Xbox, sería una opción más que interesante

Que el mando sea la versión con bluetooth ya que es como se conecta. Está totalmente integrado con iOS, si pulsas el botón Xbox te salta el Launchpad filtrado por juegos directamente, y se pueden seleccionar y lanzar con el mando. Para apagar el mando, dejar pulsado el botón Xbox hasta que se apague.

En caso del mando de Xbox Series, recordemos que se puede tener sincronizado al mismo tiempo con un dispositivo wifi (consola o receptor inalámbrico para Windows) y uno bluetooth, y que se puede cambiar entre uno y otro tocando 1 o 2 veces el botón sincronizar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ozspeed escribió:
darksch escribió:A ver todo eso son predicciones sin mayor fundamento que si se cumple ves cómo tenía razón y si no pues es que no podía saberse.


Half life 3
Dreamcast 2 by Microsoft
VR
Controller 2.0 con agujero para soplar
Shenmue 4

La lista de futuros fracasos [qmparto]
darksch escribió:
Patxo escribió:
darksch escribió:Yo lo juego en el iPad con el mando de Xbox, y la verdad se juega bastante bien. Por eso no se entiende que no exista una versión de consolas, debe ser temporal.


Se necesita alguna app o algo para conectar el mando de Xbox al iPad?

Lo digo por el diablo inmortal. Lo probé en el pc y me gusto, me gusto bastante de hecho. Pero mi portátil es un poco cafetera y se la calienta mucho y me da mal rollo jugar ahí. En el móvil lo descarto directamente porque aprecio lo que me quede de tener buena vista xD pero oye, en mi iPad Pro, si se puede conectar el mando de Xbox, sería una opción más que interesante

Que el mando sea la versión con bluetooth ya que es como se conecta. Está totalmente integrado con iOS, si pulsas el botón Xbox te salta el Launchpad filtrado por juegos directamente, y se pueden seleccionar y lanzar con el mando. Para apagar el mando, dejar pulsado el botón Xbox hasta que se apague.

En caso del mando de Xbox Series, recordemos que se puede tener sincronizado al mismo tiempo con un dispositivo wifi (consola o receptor inalámbrico para Windows) y uno bluetooth, y que se puede cambiar entre uno y otro tocando 1 o 2 veces el botón sincronizar.


Interesante, luego hago la prueba. Muchas gracias [beer]
@Patxo Te lo ha explicado perfectamente @darksch
De hecho yo lo juego así en mi ipad de 2018 (6 gen)
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Rumores fuertes de que a partir del 12 de Junio tendremos el FFVII Remake en Gamepass.

A ver si esta vez es verdad. Por mi parte aprecio mucho los juegos japos, así que me gustaría ver ese y Persona 5 Royal en Xbox. Y Judgment y Nier Replicant en GP puestos a pedir XD.
Kregnor escribió:
pasnake escribió:Rumores fuertes de que a partir del 12 de Junio tendremos el FFVII Remake en Gamepass.

A ver si esta vez es verdad. Por mi parte aprecio mucho los juegos japos, así que me gustaría ver ese y Persona 5 Royal en Xbox. Y Judgment y Nier Replicant en GP puestos a pedir XD.

A mi FFVII Remake y Persona 5 Royal me parecen los dos JRPG con mejor sistema de combate de la historia, cada uno a su manera pero los dos son increibles, ojala lleguen al Gamepass.
Seguid trayendo especulaciones de los injiders... Al final no pasará nada de lo que dicen y tocará aguantar decepciones.
Entiendo a quien les guste ese tipo de cosas, pero yo pienso como este señor
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien les guste ese tipo de cosas, pero yo pienso como este señor

Eso y los mandos especiales para gente con discapacidad, que no hay otra compañía que tenga esas adaptaciones y me parecen un acierto, que no se dejan a nadie fuera, todos pueden jugar y divertirse.
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien les guste ese tipo de cosas, pero yo pienso como este señor

Eso y los mandos especiales para gente con discapacidad, que no hay otra compañía que tenga esas adaptaciones y me parecen un acierto, que no se dejan a nadie fuera, todos pueden jugar y divertirse.


Precisamente el otro día estuve viendo unos vídeos de un chico con discapacidad y que jugaba con un aparato adaptado para ser controlado a través de soplidos y jugando al CoD me dejó perplejo de cómo arrasaba.

Increíble.
@BitratE Alejandro bocija, un puto máquina.
auq84 escribió:@BitratE Alejandro bocija, un puto máquina.


No me quedé con el nombre pero el tipo era una apisonadora.


Parece que esta vez están teniendo mas cuidado
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien les guste ese tipo de cosas, pero yo pienso como este señor


A ver, yo entiendo que haya gente a la que no le interese la VR, pero no se puede comparar esto con Kinect. La VR será seguramente lo que más se use en el futuro, aún que de una manera mucho más dinámica y liviana. Estar dentro de los juegos directamente, no es ninguna tontería, más aún cuando hablamos de que prácticamente cualquier juego se puede adaptar.

La VR está viviendo un crecimiento exponencial y cada vez se está invirtiendo más dinero. MS seguro que está jugando con la tecnología, recordemos Hololens. Y aún que por ahora solo van a por el mundo empresarial, acabarán metiendo la VR en el ocio ya que es la forma de actuar que tiene la compañía.
@angelillo732 pues ya pueden abaratar de los aparatos de VR una barbaridad porque con lo que cuestan más consola te dejas una pasta.

El futuro o pegarse una ostia tremenda ya veremos. Yo ahora mismo le tengo 0 interés porque aunque le llamen la atención un par de juegos no salen tantos juegos interesantes para VR como para invertir el dinero en algo que cuesta amortizar metiéndole muchas horas.
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien les guste ese tipo de cosas, pero yo pienso como este señor


A ver, yo entiendo que haya gente a la que no le interese la VR, pero no se puede comparar esto con Kinect. La VR será seguramente lo que más se use en el futuro, aún que de una manera mucho más dinámica y liviana. Estar dentro de los juegos directamente, no es ninguna tontería, más aún cuando hablamos de que prácticamente cualquier juego se puede adaptar.

La VR está viviendo un crecimiento exponencial y cada vez se está invirtiendo más dinero. MS seguro que está jugando con la tecnología, recordemos Hololens. Y aún que por ahora solo van a por el mundo empresarial, acabarán metiendo la VR en el ocio ya que es la forma de actuar que tiene la compañía.


Si y no. He jugado bastante con el vr de Sony, y me he cargado vivo con el resident Evil como no me cago sentado en el sofá. Pero le meto un rato y me canso, prefiero jugar "de verdad" en el sofá con un mando.

Quizá es cosa de la edad, pero a mí que no me quiten el juego tradicional de toda la vida, por espectacular, inmersivo etc que sea lo otro.
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien les guste ese tipo de cosas, pero yo pienso como este señor


Por curiosidad, has probado algún juego de VR? Esque yo pensaba como tu hasta que lo probé :-P
Yo si, y me parecen experiencias muy guapas pero para sesiones de 20 minutos...para echarle horas como se ha hecho toda la vida, el videojuego tradicional todavía es el rey.
@goliath91 ya hay aparatos muy baratos como quest 2, que por cierto ha vendido una barbaridad. Piensa que la vr lleva muchos años ya, no es algo que llega y desaparece, refinar la tecnología lleva su tiempo.

@WyrmCule la vr de Sony al final es una pequeña parte de lo que hay en el mercado, que es mucho mejor y amplio que la VR de Sony, es como probar Switch y no tocar ps5 o Xbox series X.

Lo que toca ahora es hacer los aparatos pequeños y cómodos.
Comparar el Kinect con la VR...

La VR es el futuro no solo del juego si no también del ocio digital, no l nivel de inmersión que consigue es imposible conseguirse con una TV.

Juego comoRE 7 aún pese a tener unos píxeles como puños y no ver nada a más de cinco metros consiguen ser más espeluznantes y inmersivos que cualquier otra experiencia nunca antes vista.


Respecto lo del día 12 espero ver sobretodo algo de Fable y State of Decay, primero porque son los que más espero y segundo porque las noticias respecto a su desarrollo no son precisamente tranquilizadoras, así que estaría bien un vistazo para ver hacia donde va la cosa.
Xsato7 escribió:Comparar el Kinect con la VR...

La VR es el futuro no solo del juego si no también del ocio digital, no l nivel de inmersión que consigue es imposible conseguirse con una TV.

Juego comoRE 7 aún pese a tener unos píxeles como puños y no ver nada a más de cinco metros consiguen ser más espeluznantes y inmersivos que cualquier otra experiencia nunca antes vista.


Respecto lo del día 12 espero ver sobretodo algo de Fable y State of Decay, primero porque son los que más espero y segundo porque las noticias respecto a su desarrollo no son precisamente tranquilizadoras, así que estaría bien un vistazo para ver hacia donde va la cosa.

Lo de que la VR es el futuro lo llevo escuchando desde la película "El cortador de cesped" del año 1992 (en mi ciudad comenzaron a salir recreativas por VR). Es como las películas en 3D, cada varias décadas hay un fervor que luego muere igual de rápido que como se inició.

Yo la he probado, mi primo se pillo unas gafas, y lo típico, invitaba a los colegas para unas risas y ver la experiencia (en mi caso no fue muy allá, en varios juegos me provocaba mareos). Una vez pasado el boom inicial y acabado el Alyx, ahí tiene las gafas muertas del asco.

No digo que esté mal, pero lo veo más bien para cesiones cortas, no lo cambiaría ni de coña por el juego tradicional (uno ya llega lo suficientemente cansado del curro y gym, como para ponerse a jugar horas con esto)
Yo no quiero hypearme pero es sábado y estoy deseando que llegue el 12 para ver la conferencia.

Puta vida.
@Luthor10
No. He hablado con amigos que las tienen y no me interesa probarlas.
Insisto en lo que dije, respeto opiniones ajenas pero yo tengo la mía. Por eso digo que me gusta que MS priorice en lo que a mí me interesa, no he criticado a quien tenga otras prioridades o gustos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
goliath91 escribió:@angelillo732 pues ya pueden abaratar de los aparatos de VR una barbaridad porque con lo que cuestan más consola te dejas una pasta.

El futuro o pegarse una ostia tremenda ya veremos. Yo ahora mismo le tengo 0 interés porque aunque le llamen la atención un par de juegos no salen tantos juegos interesantes para VR como para invertir el dinero en algo que cuesta amortizar metiéndole muchas horas.

los usuarios de VR son una inmensa minoria y muy elitista para permitirse eso pero que hacen mucho ruido , seria un rotundo fracaso economico. como diria Jim Ryan, "algo que piden pero que nadie usa" .

En Sony, siendo la "prey" que es un must have en ventas apenas vendieron 4 millones del pedazo de parque de consolas de mas de 130 millones...

no hablamos de perder dinero para hacer un mando de accesibilidad para discapacitados , hablamos de un capricho tonto para un nicho muy pequeño y MS no es tonta para marcase un mark zascabergas con las oculus y perder dinero
Con todo el respeto citadme el mensaje cuando inventen la manera de no potar con la VR.
195414 respuestas