XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Ay, ay, ay....


Espero que sea remake y no remaster. El juego es lo que pide.
Ni de coña es un remaster, es un juego mítico pero a estas alturas francamente difícil de mirar. De ser algo será remake
Pues viendo las imagenes de los logros pinta remastered.
Seto-Ichitaka escribió:Pues viendo las imagenes de los logros pinta remastered.


Si, eso parece, desde la version que no llego a salir en Xbox por problemas con Nintendo. Pues no creo que lo juegue la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A ver, el juego iba a salir en 360 pero se acabo cancelando... no es ninguna novedad. quizas ahora lo acaben sacando en series x/s y one

de hecho yo tengo una copia de seguridad del juego en el pc
La VR para mi es lo mejor que podria hacer Ms, ya que asi no tendria que comprar una ps5.
Ya tuve unas rift S y las disfruté como un enano. Los que decis que marea, hay gente a la que le cuesta un poco mas acostumbrarse y hay que ir poco a poco y al cabo de unos dias ya no marea. Que cansa mas, si, pero el abanico que abre en cuanto a mecanicas jugables es bestial y la inmersion que se consigue no tiene comparacion con nada.
Al final vendí las oculus porque dejaron de salir juegos que me interesasen, pero tengo mono de VR y mas si son juegos de un presupuesto mas o menos alto.

Saludos.
pues un remaster de un juego de nintendo 64... no creo que en general la gente juegue , lo probaran algunos nostálgicos y ya.
O Dae_soo escribió:Ay, ay, ay....


Otro juego pocho... [360º]
Pues exactamente igual que el remaster de Perfect Dark, tampoco es nada extraño.
superkoko escribió:Ni de coña es un remaster, es un juego mítico pero a estas alturas francamente difícil de mirar. De ser algo será remake

Es un remaster. Es un juego de 360 que no pudieron sacar en su momento por problemas de licencia
Pues les auguro un éxito discreto
Un remaster no tiene mucho sentido, Ms ya ha mejorado juegos de Xbox y la 360 por la cara sin darle ningún bombo o misterio.
Una consulta por si alguien le ha pasado, esta mañan he jugado tranquilamente sin problema, y ahora por la tarde la enciendo y se escucha el menu pero la pantalla me sale rayas blancas y no pasa de hay, he intentado limpiando los hdmi y tal y nada, puede ser grafica?. :(
albertosh escribió:Una consulta por si alguien le ha pasado, esta mañan he jugado tranquilamente sin problema, y ahora por la tarde la enciendo y se escucha el menu pero la pantalla me sale rayas blancas y no pasa de hay, he intentado limpiando los hdmi y tal y nada, puede ser grafica?. :(

Pues no pinta muy bien, yo llamaría al servicio y te sacas de dudas.
Supongo que ya habrás probado de dejarla desconectada de corriente y todos los cables unos minutos
Los juegos de la generación primera en 3d son muy pesados de jugar, aunque sean juegos buenos.
SaaMTricK escribió:
albertosh escribió:Una consulta por si alguien le ha pasado, esta mañan he jugado tranquilamente sin problema, y ahora por la tarde la enciendo y se escucha el menu pero la pantalla me sale rayas blancas y no pasa de hay, he intentado limpiando los hdmi y tal y nada, puede ser grafica?. :(

Pues no pinta muy bien, yo llamaría al servicio y te sacas de dudas.
Supongo que ya habrás probado de dejarla desconectada de corriente y todos los cables unos minutos


Si probe desconexion de cables, y cambio de hdmi y una solucion que ponia en xbox soporte de mantener, boton de inicio + boton de expulsar los cd y ahora se me quedo pantalla negra xD, y a los 5 minutos otra vez blanco, que fastidio enviarla al sat me va tocar, porcierto el sat lo gestiono por telefono o por web?.
albertosh escribió:
SaaMTricK escribió:
albertosh escribió:Una consulta por si alguien le ha pasado, esta mañan he jugado tranquilamente sin problema, y ahora por la tarde la enciendo y se escucha el menu pero la pantalla me sale rayas blancas y no pasa de hay, he intentado limpiando los hdmi y tal y nada, puede ser grafica?. :(

Pues no pinta muy bien, yo llamaría al servicio y te sacas de dudas.
Supongo que ya habrás probado de dejarla desconectada de corriente y todos los cables unos minutos


Si probe desconexion de cables, y cambio de hdmi y una solucion que ponia en xbox soporte de mantener, boton de inicio + boton de expulsar los cd y ahora se me quedo pantalla negra xD, y a los 5 minutos otra vez blanco, que fastidio enviarla al sat me va tocar, porcierto el sat lo gestiono por telefono o por web?.

Web, es rapido, y van a tu casa a buscarla. A mi me paso con un mando, y en total 7-10 dias
@Midian282

Ojala sea 7 o 10 dias ma jodido el domingo [mamaaaaa] .
@albertosh ¿Has mirado este post? Igual encuentras la solución.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 0742dc50d0

Yo en ese post,he encontrado esto. (Traductor de Google):

Tuvimos este problema después de llevar la xbox (Series X) a la casa de un amigo. No tenía el problema allí, pero sí cuando lo enchufamos en casa.

Probamos de todo, pero lo que solucionó fue desconectar el cable de alimentación y cambiar el cable (como si estuviera de manera incorrecta en la xbox)

no he tenido el problema desde entonces.
Se viene algo del gamepass después del showcase....
Imagen

Pero bueno, hasta entonces habrá que ver al amigo Geoff, parece que habrá buen contenido. Próximo jueves para ir calentando.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:Se viene algo del gamepass después del showcase....

ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS ECBOKS

DIOS: GAMES
Milik escribió:Un remaster no tiene mucho sentido, Ms ya ha mejorado juegos de Xbox y la 360 por la cara sin darle ningún bombo o misterio.

Lo de querer que sea remake no es por los gráficos, es porque jugablemente a día de hoy es infumable.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dia 6 y ni rastro del Origins, me estoy poniendo nervioso [jaja]
Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, como si no tuviera hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto hdmi 2.1 es una tele nueva , asique agradezco ayuda. Nose si es de la propia xbox o que...
Domingo vamos a por ti.

Imagen

@eR_pOty es mañana día 7.

Assassin’s Creed Origins (Cloud, Console and PC) – June 7
@TCR lo dije ayer, en la App pone 6/6.

Se habrán columpiado.
ozspeed escribió:@TCR lo dije ayer, en la App pone 6/6.

Se habrán columpiado.


Sí, últimamente no lo reflejan correctamente. Ya ha ido pasando con otros juegos y me he colado al publicarlo en el hilo de GP por hacer caso a la app.

En el anuncio de Xbox Wire lo indicaron bien. Mañana llega todo lo que falta.

Assassin’s Creed Origins (Cloud, Console and PC) – June 7
Chorus (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 7
Disc Room (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 7
Spacelines from the Far Out (Console and PC) ID@Xbox – June 7

https://news.xbox.com/en-us/2022/05/31/ ... -announce/
@Midian282
No tiene ninguna pinta de remake, todo apunta a remaster. Por los logros podemos suponer que es un juego acabado y seguramente lo lancen el 12 de junio. No me imagino sacando de forma inminente algo tan tocho como un remake. Ojalá me equivoque.
TCR escribió:
ozspeed escribió:@TCR lo dije ayer, en la App pone 6/6.

Se habrán columpiado.


Sí, últimamente no lo reflejan correctamente. Ya ha ido pasando con otros juegos y me he colado al publicarlo en el hilo de GP por hacer caso a la app.

En el anuncio de Xbox Wire lo indicaron bien. Mañana llega todo lo que falta.

Assassin’s Creed Origins (Cloud, Console and PC) – June 7
Chorus (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 7
Disc Room (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 7
Spacelines from the Far Out (Console and PC) ID@Xbox – June 7

https://news.xbox.com/en-us/2022/05/31/ ... -announce/


Igual en la App se han confundido y han puesto diferente franja horaria y por eos sale mal la fecha.

A esperar 1 día más. [tomaaa]
rober2501 escribió:Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, como si no tuviera hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto hdmi 2.1 es una tele nueva , asique agradezco ayuda. Nose si es de la propia xbox o que...


Quizás tengas q cambiarlo en las opciones de tu TV, la mía es una Sony, y en opciones del HDMI me deja elegir entre 3 o 4 modos creo q es.

Si pones el modelo de TV seguro que te puede contestar alguien que tenga el mismo mejor
rober2501 escribió:Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, como si no tuviera hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto hdmi 2.1 es una tele nueva , asique agradezco ayuda. Nose si es de la propia xbox o que...


Pero te salen TODOS en verde? Si te sale el de 4k y el de 120hz activados, el puerto al que lo has conectado es 2.1 seguro. A ver si los puertos que crees que son 2.1 son en realidad los 2.0 (por error tuyo o porque esté algo mal montado en la TV, aunque esto sería francamente raro)
TCR escribió:Domingo vamos a por ti.

Imagen

@eR_pOty es mañana día 7.

Assassin’s Creed Origins (Cloud, Console and PC) – June 7

Hoy es Lunes, que no te confunda el festivo, ya queda un dia menos para el showcase ;)
@manumedia me refería al evento, que cae en domingo. [+risas]

Festivo descafeinado que yo estoy currando. [snif]

Por cierto, sé que lo esperamos pa consolas (ya queda menos) pero...

superkoko escribió:
rober2501 escribió:Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, como si no tuviera hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto hdmi 2.1 es una tele nueva , asique agradezco ayuda. Nose si es de la propia xbox o que...


Pero te salen TODOS en verde? Si te sale el de 4k y el de 120hz activados, el puerto al que lo has conectado es 2.1 seguro. A ver si los puertos que crees que son 2.1 son en realidad los 2.0 (por error tuyo o porque esté algo mal montado en la TV, aunque esto sería francamente raro)

No, me salen todos rojos menos el 4k es súper raro por eso me extraña que en el hdmi normal si me salgan todos verdes pero en el hdmi 2.1 no.
Además detrás de la tele donde están los puertos se ven cuales son los 2.1 de 120 hz
RedGear escribió:@albertosh ¿Has mirado este post? Igual encuentras la solución.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 0742dc50d0

Yo en ese post,he encontrado esto. (Traductor de Google):

Tuvimos este problema después de llevar la xbox (Series X) a la casa de un amigo. No tenía el problema allí, pero sí cuando lo enchufamos en casa.

Probamos de todo, pero lo que solucionó fue desconectar el cable de alimentación y cambiar el cable (como si estuviera de manera incorrecta en la xbox)

no he tenido el problema desde entonces.


Ayer lo deje ya por imposible y pedi la orden a MS para su garantia, por la noche al llrgar y antes de guardarla en la caja que compre para enviarla ne dio por encenderla, y pun otra vez funcionando como si nada, muy raro todo la verdad, cancelado el envio espero que no pase mas, gracias por los consejos he informacion [beer] .
@albertosh Pues nada,espero que funcione perfectamente,y no vuelva a pasar.Pero si vielves a tener problemas,lo mejor es mandarla mientras esté en garantía y listo. ;)
O Dae_soo escribió:Pobre Geoff.....

Imagen

cuando te crees el rey de la fiesta pero eres al que nadie le hace caso y como mucho le dicen "sí sí... claro" de vez en cuando porque eres el sin carisma del lugar.
rober2501 escribió:
superkoko escribió:
rober2501 escribió:Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, como si no tuviera hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto hdmi 2.1 es una tele nueva , asique agradezco ayuda. Nose si es de la propia xbox o que...


Pero te salen TODOS en verde? Si te sale el de 4k y el de 120hz activados, el puerto al que lo has conectado es 2.1 seguro. A ver si los puertos que crees que son 2.1 son en realidad los 2.0 (por error tuyo o porque esté algo mal montado en la TV, aunque esto sería francamente raro)

No, me salen todos rojos menos el 4k es súper raro por eso me extraña que en el hdmi normal si me salgan todos verdes pero en el hdmi 2.1 no.
Además detrás de la tele donde están los puertos se ven cuales son los 2.1 de 120 hz


Claro, pero mi pregunta es si cuando lo conectas a los 2.0 sale TODO en verde, incluídos los 4k y los 120hz?

Porque si es así, esos puertos son 2.1
Ese modelo tiene dos puertos HDMI 2.1

Yo iría pensando en probar con otro cable.
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:Ay, ay, ay....


Espero que sea remake y no remaster. El juego es lo que pide.


Ya se hizo para 360.

Entiendo que lo que van a hacer es un HD como el de Perfect Dark, mejorando los modelados y tal pero ya.

A Quake también le mejoraron los modelados de un día para otro sin avisar hace unos meses.
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:Ay, ay, ay....


Espero que sea remake y no remaster. El juego es lo que pide.


Ya se hizo para 360.

Entiendo que lo que van a hacer es un HD como el de Perfect Dark, mejorando los modelados y tal pero ya.

A Quake también le mejoraron los modelados de un día para otro sin avisar hace unos meses.


Pues se va a hacer muy cuesta arriba. Porque gráficamente es un juego de su época y se nota, pero mantiene el tipo y no está TAN desfasado como para que cante al nivel de no jugarlo. Ahora, el control es infumable xD
Yo entiendo que el control lo adaptarán a los nuevos tiempos. En su día estaba pensado para el mando de n64 que solo tenía un stick. Recuerdo que compré el juego de segunda mano hace 3 o 4 años y me costó la misma vida jugarlo. [+risas]
fermentwo escribió:Yo entiendo que el control lo adaptarán a los nuevos tiempos. En su día estaba pensado para el mando de n64 que solo tenía un stick. Recuerdo que compré el juego de segunda mano hace 3 o 4 años y me costó la misma vida jugarlo. [+risas]


Claro, pero es que no solo es que el mando tenía solo un stick, ya que eso no es un problema en las consolas de MS. El problema es que el juego está pensado y diseñado para jugarlo con un stick, y esto dudo mucho que lo puedan retocar de verdad si se limitan a hacer un remaster, porque afecta a los aspectos jugables del mismo. Veremos a ver, pero yo desde luego no lo espero con muchísima ilusión xD
Lo del GoldenEye está aún por verse, pero probad el Quake, lo puse el otro día y no veas que enganche, y mola bastante jugándolo a 4K y 60 fps con filtros y aspecto mejorado. Pese a ser antiguos, la jugabilidad no es nada mala, o la han adaptado muy bien al mando. En serio probad el Quake y a lo mejor no tenéis tan mala opinión de según que remasters de bajas pretensiones, mientras el coste vaya acorde.
esas partidas en la tele de tubo con 3 o 4 en el mismo cuarto...
recuerdo que muuuuuuuuucho tiempo despues me di cuenta que el juego tenia modo historia, jugaba en casa de un amigo.


O Dae_soo escribió:Pobre Geoff.....

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Probablemente el evento esté bien, tiene buen cartel, pero que hay -10 ganas de aguantarlo es un hecho.
O Dae_soo escribió:Pobre Geoff.....

Imagen


Bueno, la cosa es que entras a la web oficial del summer game fest (https://www.summergamefest.com/) y en el listado de conferencias te sale la de MS.

Que puede ser que la ha puesto con su polla por lo bajinis, pero realmente tampoco parece probable. Parece que MS mantiene su asociación con el hombre este. Que me parece mal porque me cae mal, pero realmente no veo que afecte en nada xD
195414 respuestas