XBOX Series X

Qué ganas más tontas de que sea domingo.
Ahora solo falta que lo incluyan en GP. [burla2]
TCR escribió:Ahora solo falta que lo incluyan en GP. [burla2]

El domingo?
superkoko escribió:
rober2501 escribió:
superkoko escribió:
Pero te salen TODOS en verde? Si te sale el de 4k y el de 120hz activados, el puerto al que lo has conectado es 2.1 seguro. A ver si los puertos que crees que son 2.1 son en realidad los 2.0 (por error tuyo o porque esté algo mal montado en la TV, aunque esto sería francamente raro)

No, me salen todos rojos menos el 4k es súper raro por eso me extraña que en el hdmi normal si me salgan todos verdes pero en el hdmi 2.1 no.
Además detrás de la tele donde están los puertos se ven cuales son los 2.1 de 120 hz


Claro, pero mi pregunta es si cuando lo conectas a los 2.0 sale TODO en verde, incluídos los 4k y los 120hz?

Porque si es así, esos puertos son 2.1

Sale en verde que los juegos se reproducen a 120 hz
Pero cuando indicas el orí por ejemplo que es de los juegos que están en esta resolución, dice que no encontró dispositivos que vayan a esta resolución que irá a 60 fps
darksch escribió:
TCR escribió:Ahora solo falta que lo incluyan en GP. [burla2]

El domingo?


[jaja]
rober2501 escribió:
superkoko escribió:
rober2501 escribió:No, me salen todos rojos menos el 4k es súper raro por eso me extraña que en el hdmi normal si me salgan todos verdes pero en el hdmi 2.1 no.
Además detrás de la tele donde están los puertos se ven cuales son los 2.1 de 120 hz


Claro, pero mi pregunta es si cuando lo conectas a los 2.0 sale TODO en verde, incluídos los 4k y los 120hz?

Porque si es así, esos puertos son 2.1

Sale en verde que los juegos se reproducen a 120 hz
Pero cuando indicas el orí por ejemplo que es de los juegos que están en esta resolución, dice que no encontró dispositivos que vayan a esta resolución que irá a 60 fps


Entonces efectivamente ese puerto es 2.0

Probablemente se trate de alguna configuración que haya que tocar en la TV para que habilite algunas características. Qué modelo es?

También puedes probar a poner la consola a otra resolución, como 1080p, y luego volver a configurar en 4k. Puede que eso obligue a repetir el barrido de compatibilidades y te salgan los checks. Has probado el Ori usando un puerto 2.1, a ver si te dice lo mismo?
darksch escribió:
TCR escribió:Ahora solo falta que lo incluyan en GP. [burla2]

El domingo?



Uff ojalá, que lo que más me falta es tiempo.
Ojo que lo mismo no es hora y media....

Por cierto, a ver quien viene a Madrid de Xbox. Se comentaba que el propio Greenberg
Yo veo a Aaron, como en México.

Aunque todos queremos a Sarah. [inlove]
Es muy tocho que hagan un evento asi en España la verdad, pasarlo genial los que vayais 😁😁
6 dias y ya no tengo uñas 🤣🤣
O Dae_soo escribió:Ojo que lo mismo no es hora y media....

Por cierto, a ver quien viene a Madrid de Xbox. Se comentaba que el propio Greenberg

si le han hablado de la comida de españa y que está invitado, ademas de la juerga que se puede pegar con los golfos de aqui, se viene pero de cabeza
Veo cierto giro en inversión de Latam a España. Es algo muy tenue aún pero se aprecia.

Ms, al contrario que Sony, dejó de invertir de manera agresiva en España y se volcó con Latam, sobre todo con México, quizás pensaron que era un mercado por explotar y es verdad que Xbox puede vender más que PS en el territorio, pero claro, ya de por sí los latinos no son grandes compradores, algo obvio teniendo en cuenta el sueldo medio.

A ver si empezamos a ver más doblajes al castellano, por que yo, como indie dev tengo que decir que en España vendo muchisimo, hemos adquirido una cultura general que se extiende incluso a comunidades de nicho y cada vez se juega más gente y de más edad.

Puede que me equivoque y no sea así, veremos.
@mortisdj todo influye, pero lo que dices no cuadra dado que el crecimiento se da en todo, no sólo en móviles y Nintendo, las demás consolas y el PC también reciben muchísimos jugadores nuevos, si fuera como dices serían más o menos los mismos números y solo habria que sumar los más jóvenes entrando al mundillo.

Hace una década no existía apenas gente que se ganaba muy bien la vida jugando a todo tipo de plataformas, hoy en día tenemos cientos de streamers, eSports, youtubers, etc.. Sumado a la tendencia de la explosión de Internet y su afluencia, hace que muchísima más gente compre y juegue sean de la edad que sean.

Es un conjunto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ozspeed escribió:

Tremenda noticia!

cuando vi el trailer fue lo primero que pense.. este juego tiene que venir doblado y 10/10 XD
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo que lo mismo no es hora y media....

Por cierto, a ver quien viene a Madrid de Xbox. Se comentaba que el propio Greenberg

si le han hablado de la comida de españa y que está invitado, ademas de la juerga que se puede pegar con los golfos de aqui, se viene pero de cabeza


Una farra post evento con Aaron y quién se tercie sería la leche. Acaba hasta manteado. [qmparto]
superkoko escribió:
rober2501 escribió:
superkoko escribió:
Claro, pero mi pregunta es si cuando lo conectas a los 2.0 sale TODO en verde, incluídos los 4k y los 120hz?

Porque si es así, esos puertos son 2.1

Sale en verde que los juegos se reproducen a 120 hz
Pero cuando indicas el orí por ejemplo que es de los juegos que están en esta resolución, dice que no encontró dispositivos que vayan a esta resolución que irá a 60 fps


Entonces efectivamente ese puerto es 2.0

Probablemente se trate de alguna configuración que haya que tocar en la TV para que habilite algunas características. Qué modelo es?

También puedes probar a poner la consola a otra resolución, como 1080p, y luego volver a configurar en 4k. Puede que eso obligue a repetir el barrido de compatibilidades y te salgan los checks. Has probado el Ori usando un puerto 2.1, a ver si te dice lo mismo?

Es una Sony Bravia OLED xr65a80 a las 3 q salga de currar miraré más ajustes pero es raro
EDITO acaba de llamar la mujer que lo arreglo ella sola, puso el cable en hdmi 2.1 y en ajustes de salida de la tele hay una opción que ponía l formato mejorado vrr o algo así, gracias a todos eolianos
Aparte del Showcase y la Summer, ¿hay más eventos confirmados para esta semana, o la que viene? Tengo entendido que este junio viene a ser un E3 "en espíritu", y me suena que THQ y EA confirmaron eventos propios hace tiempo.
O Dae_soo escribió:Ojo que lo mismo no es hora y media....

Por cierto, a ver quien viene a Madrid de Xbox. Se comentaba que el propio Greenberg

Mientras no sea menos, me vale.
Abrams escribió:Aparte del Showcase y la Summer, ¿hay más eventos confirmados para esta semana, o la que viene? Tengo entendido que este junio viene a ser un E3 "en espíritu", y me suena que THQ y EA confirmaron eventos propios hace tiempo.


Unos cuantos

Abrams escribió:Aparte del Showcase y la Summer, ¿hay más eventos confirmados para esta semana, o la que viene? Tengo entendido que este junio viene a ser un E3 "en espíritu", y me suena que THQ y EA confirmaron eventos propios hace tiempo.


Creo que el de devolver, después del Doritos revenidos fest. Y devolver tiene el true MI3.
O Dae_soo escribió:Ojo que lo mismo no es hora y media....

Por cierto, a ver quien viene a Madrid de Xbox. Se comentaba que el propio Greenberg


Esto es lo más raro de todo, no estará grabado y por eso siguen ajustando? O grabarán de aquí a un par de días? Estarán pensando si poner algún pelotazo más o ajustando los speechs?
Abrams escribió:Aparte del Showcase y la Summer, ¿hay más eventos confirmados para esta semana, o la que viene? Tengo entendido que este junio viene a ser un E3 "en espíritu", y me suena que THQ y EA confirmaron eventos propios hace tiempo.


Apuntados, independientemente del nombre, tengo:

Summer Game Fest - June 9
Devolver Digital Marketing Countdown to Marketing - June 9
Netflix Geeked Week: Gaming - June 10
Tribeca Games Spotlight - June 10
Guerrilla Collective - June 11
Wholesome Direct - June 11
Future Games Show - June 11
Xbox and Bethesda Games Showcase - June 12
PC Gaming Show - June 12

Perkes_ escribió:Unos cuantos



Mola. [beer]
Habrá expansión del evento :cool:
Perkes_ escribió:Habrá expansión del evento :cool:


Ostia esto no lo esperaba para nada. Pues vamos a tener contenido para aburrir.
Anda que no, nos vamos a hartar de mandos.
Perkes_ escribió:Habrá expansión del evento :cool:


Uff ya no puedo con el tren del hype, otro evento ya me deja temblando.
Imagen

Estén atentos a Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 10 a. m. (hora del Pacífico), donde compartiremos nuevos tráilers, echaremos un vistazo más profundo a las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de sus creadores de juegos favoritos.

Esta nueva transmisión tiene una duración aproximada de 90 minutos y se transmitirá en vivo en inglés, español de América Latina, portugués de Brasil, alemán y francés, y los idiomas adicionales que ofrecemos estarán disponibles dentro de una semana. Se ofrecerán descripciones de audio y lenguaje de señas americano en vivo.

YouTube.com/Xbox
YouTube.com/Bethesda
Twitch.tv/Xbox
Twitch.tv/XboxASL
Twitch.tv/Bethesda
Twitter.com/Xbox
Facebook.com/Xbox
Facebook.com/Bethesda

Que amplien información del contenido mostrado en el evento siempre es un gustazo. [risita]

Martes 14 a las 19 horas.
Mola. Pues ojito que a lo mejor el del domingo es mas corto, quiza 45-60 minutos de gameplay cortos y algun anuncio CGI y gamepass y se dejan para el martes los gameplay detallados de starfield, avowed y demas.

Pensad que segun Jez el año pasado Obsidian iba a enseñar gameplay de Avowed y no el anuncio de OW2(al parecer hubo un lio de comunicacion). Asi que personalmente me espero un "deep dive" de Avowed XD
TCR escribió:Imagen

Estén atentos a Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 10 a. m. (hora del Pacífico), donde compartiremos nuevos tráilers, echaremos un vistazo más profundo a las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de sus creadores de juegos favoritos.

Esta nueva transmisión tiene una duración aproximada de 90 minutos y se transmitirá en vivo en inglés, español de América Latina, portugués de Brasil, alemán y francés, y los idiomas adicionales que ofrecemos estarán disponibles dentro de una semana. Se ofrecerán descripciones de audio y lenguaje de señas americano en vivo.

YouTube.com/Xbox
YouTube.com/Bethesda
Twitch.tv/Xbox
Twitch.tv/XboxASL
Twitch.tv/Bethesda
Twitter.com/Xbox
Facebook.com/Xbox
Facebook.com/Bethesda

Que amplien información del contenido mostrado en el evento siempre es un gustazo. [risita]

Martes 14 a las 19 horas.


Si mal no recuerdo ya sucedió algo parecido el año pasado no???
Roujin escribió:
TCR escribió:Imagen

Estén atentos a Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 10 a. m. (hora del Pacífico), donde compartiremos nuevos tráilers, echaremos un vistazo más profundo a las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de sus creadores de juegos favoritos.

Esta nueva transmisión tiene una duración aproximada de 90 minutos y se transmitirá en vivo en inglés, español de América Latina, portugués de Brasil, alemán y francés, y los idiomas adicionales que ofrecemos estarán disponibles dentro de una semana. Se ofrecerán descripciones de audio y lenguaje de señas americano en vivo.

YouTube.com/Xbox
YouTube.com/Bethesda
Twitch.tv/Xbox
Twitch.tv/XboxASL
Twitch.tv/Bethesda
Twitter.com/Xbox
Facebook.com/Xbox
Facebook.com/Bethesda

Que amplien información del contenido mostrado en el evento siempre es un gustazo. [risita]

Martes 14 a las 19 horas.


Si mal no recuerdo ya sucedió algo parecido el año pasado no???

Algo he leido pero yo la verdad es que no me acuerdo [+risas]
Otros años hicieron cosas similares en el E3, donde al dia siguiente o durante varios días pues hablaban con los desarrolladores, ampliaban información, soltaban alguna que otra perla mas aunque nada realmente significativo. Yo me espero que lo importante sea el domingo y ya lo otro pues será mas anecdótico. Lo suyo sería Gameplays mas largos de lo que sea que muestren el domingo.
@Roujin Si, pero sin trailers nuevos.

El deeper look era mostrar el mismo gameplay (o muy parecidos, quizás algo ampliados), pero con entrevista a los desarrolladores.
Perkes_ escribió:Habrá expansión del evento :cool:
...


¿Un "Xbox Treehouse", puede ser? Si es algo así espero que esté completamente localizado y haya mucho gameplay.

Imagino que el Showcase será en directo, ergo, estará doblado por encima en lugar de incluir subtítulos.
Vale, Xbox tiene eventos. Ahora le hace falta tener juegos [poraki]
No se si se ha puesto ya, pero Ark para mi fue algo increíble, de hecho es el juego al que más horas he jugado en Xbox, así que esto me ilusiona:

Bien... Esto esta bien para mostrar mas gameplay y comentarios de los desarrolladores. Y no cortar ritmo de la presentacion principal
Xbox Games Showcase Director's cut
El evento principal es lo gordo. El extendido lo veo como un repaso, de chill, donde mostrarán y ampliarán lo mostrado en el evento.

De charla, con los devs y alguna sorpresilla en plan nuevo contenido, quizás algún mando (edición especial) o cualquier cosa añadida.

El año pasado ya lo hicieron, salió Parris presentándolo.

Nueva web de compulsion justo antes del showcase. Se viene Project Midnight [comor?]

https://compulsiongames.com/
Hostias, un DLC del Showcase y justo un par de días después.

Seguro que alguien ha mirado en el disco y se ha encontrado con la info.

Menos mal que estará incluido en el GüeimPass y no pagaremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El año pasado en el dia posterior con el Showcase extended Hellblade 2 enseñó la puntita, si os acordáis. Me da el palpito que veremos otra cosita asi, con Perfect Dark.

Lo de hacerlo asi es lo ideal. El dia 12 ritmo a tope para todo el mundo, el 13 para los hardcores con la sonrisa en la cara del dia anterior.

Bien!
SizeMatters escribió:Nueva web de compulsion justo antes del showcase. Se viene Project Midnight [comor?]

https://compulsiongames.com/


Para mi notición. We happy few, con todos sus fallos técnicos, me parece un juego con mucho amor en él. Y con ganas en su mundo. Y algo de america gótica de base ya me la pone azul, por esta gente puede molar mucho
a ver si ponen algún call of duty en el gamepass el 12 que ya es hora.
El showcase extended cae en Martes asi que seguramente habrá cositas para el Game Pass al finalizar el evento o algo del estilo. HYPE IS OVER 9000!!!!!


[beer]
Me mola que el día 14 hagan el evento con entrevistas y demás, eso quiere decir que el domingo va a ser un no parar de juegos.

Además, seguro que en los trailers del día 14 nos colarán códigos de esos escondidos de juegos y de meses del Game Pass Ultimate. A ver si conseguimos alguno!

Aún es lunes? [buuuaaaa]
xbox y vas que chutas, las demas son una perdida de tiempo
Vamos, que hay tanta tralla que el 12 nos van a meter trailers y Gameplays a muerte y las turras de relleno de desarrolladores las dejan para el 14. Cada vez pinta mejor la cosa
Jota_T escribió:Faltan 6 Dias!!
Imagen


[qmparto]
195414 respuestas