XBOX Series X

Se puede jugar con teclado y ratón al Arma?
Que pintaza el ARMA, luce increíble en Series X.
Como creeis que sera Hellblade 2? Ojala le añadan mas mecanicas y pase a ser un juego de accion mas "normal". El 1 me gusto pero en mi opinion no deja de ser un walking sim con algun puzzle y combate de vez en cuando

Pero no se si sera posible hacer eso con los graficos que mostraron en el ultimo video
SizeMatters escribió:Como creeis que sera Hellblade 2? Ojala le añadan mas mecanicas y pase a ser un juego de accion mas "normal". El 1 me gusto pero en mi opinion no deja de ser un walking sim con algun puzzle y combate de vez en cuando

Pero no se si sera posible hacer eso con los graficos que mostraron en el ultimo video


En el último video cuando corre y usa las lanzas es gameplay. El combate será algo mejor que en la primera parte, pero no es que tenga que ser lo primordial de la experiencia. Lo importante es el conjunto.
Nune escribió:Estoy seguro que meterán algún megatón para paliar el desaguisado de Starfield.

Yo en lo personal me gustaría ver gameplay y fecha de Motorsport y Avowed.

Y quizá algo pepo para el CutrePass. Ya queda menos.


Te juro que habia leido MotorStorm
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:Como creeis que sera Hellblade 2? Ojala le añadan mas mecanicas y pase a ser un juego de accion mas "normal". El 1 me gusto pero en mi opinion no deja de ser un walking sim con algun puzzle y combate de vez en cuando

Pero no se si sera posible hacer eso con los graficos que mostraron en el ultimo video


En el último video cuando corre y usa las lanzas es gameplay. El combate será algo mejor que en la primera parte, pero no es que tenga que ser lo primordial de la experiencia. Lo importante es el conjunto.

Ya, a mi el ultimo video me da la sensacion de que combina cinematica cortas y gameplay. Lo que no quiero es que por ejemplo ese momento que dices de lanzar la lanza sea una especie de QTE o parecido...Esta bien que tenga graficazos pero no si hay que sacrificar mecanicas y gameplay "real". Asi lo veo yo al menos
SizeMatters escribió:
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:Como creeis que sera Hellblade 2? Ojala le añadan mas mecanicas y pase a ser un juego de accion mas "normal". El 1 me gusto pero en mi opinion no deja de ser un walking sim con algun puzzle y combate de vez en cuando

Pero no se si sera posible hacer eso con los graficos que mostraron en el ultimo video


En el último video cuando corre y usa las lanzas es gameplay. El combate será algo mejor que en la primera parte, pero no es que tenga que ser lo primordial de la experiencia. Lo importante es el conjunto.

Ya, a mi el ultimo video me da la sensacion de que combina cinematica cortas y gameplay. Lo que no quiero es que por ejemplo ese momento que dices de lanzar la lanza sea una especie de QTE o parecido...Esta bien que tenga graficazos pero no si hay que sacrificar mecanicas y gameplay "real". Asi lo veo yo al menos


En este foro se empieza asi y en 2 o 3 paginas ya empezamos a decir que el HellBalde2 es una mierda XD.

Yo tras jugar al 1 y ser objetivo con sus carencias, veo que el 2 va a ser un juego que marque epoca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mocolostrocolos escribió:

Este tio es la representacion de la palabra "SINVERGUENZA" , le han dejado decenas de veces en ridiculo desarrolladores de videojuegos , usuarios corrientes y medios profesionales como DF y ahi sigue el tio como si fuera un referente. y la prensa y EOL dandole bombo [facepalm]
eR_pOty escribió:
mocolostrocolos escribió:

Este tio es la representacion de la palabra "SINVERGUENZA" , le han dejado decenas de veces en ridiculo desarrolladores de videojuegos , usuarios corrientes y medios profesionales como DF y ahi sigue el tio como si fuera un referente. y la prensa y EOL dandole bombo [facepalm]


Sí he puesto su tweet es porque he visto las imágenes que ha subido del Arma, no por su contenido de comparativas.
eR_pOty escribió:
mocolostrocolos escribió:

Este tio es la representacion de la palabra "SINVERGUENZA" , le han dejado decenas de veces en ridiculo desarrolladores de videojuegos , usuarios corrientes y medios profesionales como DF y ahi sigue el tio como si fuera un referente. y la prensa y EOL dandole bombo [facepalm]


todo el mundo se equivoca. Pero incluso Phil le dio una vez bombo
Por lo que veo, el arma es sólo on-line no? Con lo que molaba la campaña y el editor.
Molonator69 escribió:
Nune escribió:Estoy seguro que meterán algún megatón para paliar el desaguisado de Starfield.

Yo en lo personal me gustaría ver gameplay y fecha de Motorsport y Avowed.

Y quizá algo pepo para el CutrePass. Ya queda menos.


Te juro que habia leido MotorStorm

Bufff el único juego que lamenté perder al pasar de la ps3 a la 360. Me has avivado aquellos recuerdos [+risas]
Marve_Lita escribió:
eR_pOty escribió:
mocolostrocolos escribió:

Este tio es la representacion de la palabra "SINVERGUENZA" , le han dejado decenas de veces en ridiculo desarrolladores de videojuegos , usuarios corrientes y medios profesionales como DF y ahi sigue el tio como si fuera un referente. y la prensa y EOL dandole bombo [facepalm]


todo el mundo se equivoca. Pero incluso Phil le dio una vez bombo

Es que el forero en cuestión es Ingeniero Aeronáutico con 2 masters... [facepalm]
Aprovecho para hacer una encuesta.

Hay en EOL gente aparte de mi que juegue normalmente a simuladores en Series X? Me refiero a juegos como el Farming Simulator, Bus Simulator, Train Sim World, etc... Lo digo porque aparte del Flight Simulator no hay un mísero hilo y dado que no suelen ser fáciles de dominar estaría bien tener donde comentar cosas. Por ejemplo, al final he caído en el Tourist Bus Simulator (que ríete tú de la dificultad de los Dark Souls en comparación) y tiene tantas cosas que algunas no encuentro la función.

Si somos unos cuantos podemos hacer ni que sea un hilo oficial genérico para resolver dudas sobre cualquier simulador.
angelillo732 escribió:Por lo que veo, el arma es sólo on-line no? Con lo que molaba la campaña y el editor.


Por ahora sí, creo que en el futuro iban a añadir un creador de campañas y modo offline. No estoy seguro

De todas formas creo que solo tiene un mapa. Está en early access y parece que va a ir incorporando contenido a lo largo del año. Muy verde todavía quizás.
@Ogatoman
¡Buenas tardes!

Por mi no veo problema en que hagas uno genérico de ese tipo de juegos, así será más fácil que tenga "vidilla".

No creo que haya problema a abrir un hilo así en juegos.

@N-N ¿Cómo lo ves tu?

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Ogatoman escribió:Aprovecho para hacer una encuesta.

Hay en EOL gente aparte de mi que juegue normalmente a simuladores en Series X? Me refiero a juegos como el Farming Simulator, Bus Simulator, Train Sim World, etc... Lo digo porque aparte del Flight Simulator no hay un mísero hilo y dado que no suelen ser fáciles de dominar estaría bien tener donde comentar cosas. Por ejemplo, al final he caído en el Tourist Bus Simulator (que ríete tú de la dificultad de los Dark Souls en comparación) y tiene tantas cosas que algunas no encuentro la función.

Si somos unos cuantos podemos hacer ni que sea un hilo oficial genérico para resolver dudas sobre cualquier simulador.


@Yui Shojei
Marve_Lita escribió:
eR_pOty escribió:
mocolostrocolos escribió:

Este tio es la representacion de la palabra "SINVERGUENZA" , le han dejado decenas de veces en ridiculo desarrolladores de videojuegos , usuarios corrientes y medios profesionales como DF y ahi sigue el tio como si fuera un referente. y la prensa y EOL dandole bombo [facepalm]


todo el mundo se equivoca. Pero incluso Phil le dio una vez bombo

Y reconocer errores es de sabios pero el tipo ninguna vez ha rectificado ni se ha disculpado a pesar de haber ocasionado mucho daño con su desinformación. De igual manera han posteado las imágenes que ha puesto no el contenido del tipo y aquí dejo el offtopic.


Tenéis el primero en Game Pass, quizás no por mucho tiempo.

Indie Live Expo 2022: vea el evento global de transmisión en vivo el 21 y 22 de mayo

Imagen

Únase a nosotros este fin de semana para la próxima Indie Live Expo, donde mostraremos una gran cantidad de juegos independientes para los fanáticos de todo el mundo. Puede ver la transmisión en vivo el 21 y 22 de mayo en dos programas, transmisión simultánea en inglés, japonés y chino en YouTube, Twitch, Twitter y otras plataformas que se anunciarán. Para celebrar el evento, también estamos organizando una venta de grandes títulos ID con Indie Live Expo Sale en Xbox Store.

Indie Live Expo es una serie de exhibición digital que conecta a los fanáticos de los juegos independientes en todo el mundo y tiene más de 42,5 millones de espectadores combinados en cuatro programas hasta la fecha.

El evento de transmisión en vivo se llevará a cabo en dos programas, con transmisión simultánea en inglés, japonés y chino en YouTube, Twitch, Twitter y otras plataformas que se anunciarán. Day1: Let's Play destacará los juegos independientes actuales que los fanáticos pueden jugar hoy, incluida información y un enfoque en las imágenes del juego. Day2: Premiere contará con estrenos mundiales de juegos nuevos no anunciados y nueva información sobre juegos previamente anunciados, junto con una función de "Estudios independientes alrededor del mundo" con presentaciones en vivo.

Además, desde ahora hasta el 23 de mayo, puedes ahorrar hasta un 60 % en más de 40 juegos de los editores y desarrolladores que participaron en el evento durante la Indie Live Expo Sale en Xbox Store.

https://news.xbox.com/en-us/2022/05/17/ ... 21-and-22/

Para los interesados.
Se viene FINAL FANTASY VII REMAKE a GAMEPASS??

FFVII remake

Yo creo que si.
Pereza suprema, entre que va a trozos y tal, para cuando esté entero y terminado, que sacarán seguro la edición ultra mega ultimate definitive, que me avisen y se lo pongo a mi nieto.
Me lo pasé en ps5 y la verdad me aburrió, está alargado muchísimo, nada que ver con el original.. La verdad no se si jugaré las demás partes.
Lo pongo en su hilo y aquí por si interesa:

Tenéis la Series S + Forza Horizon 5 a 249€ en Amazon

https://www.amazon.es/Xbox-Forza-Horizo ... B09YVZG4FP
joe, la SeriesX sigue disponible. Que esta pachando ? [carcajad]
Marve_Lita escribió:joe, la SeriesX sigue disponible. Que esta pachando ? [carcajad]


Que no la quiere nadie ya


@OnixSa seguramente será el anuncio de la parte dos. Juraría haber leído que estaba próximo el anuncio.
Mrs. Propper escribió:
Marve_Lita escribió:joe, la SeriesX sigue disponible. Que esta pachando ? [carcajad]


Que no la quiere nadie ya



Estaba convencido de que me respondía el jefe ...
Mrs. Propper escribió:
Marve_Lita escribió:joe, la SeriesX sigue disponible. Que esta pachando ? [carcajad]


Que no la quiere nadie ya


@OnixSa seguramente será el anuncio de la parte dos. Juraría haber leído que estaba próximo el anuncio.

Que no tiene exclusivos y el GP no tiene AAA, solo indies [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Ogatoman
¡Buenas tardes!

Por mi no veo problema en que hagas uno genérico de ese tipo de juegos, así será más fácil que tenga "vidilla".

No creo que haya problema a abrir un hilo así en juegos.

@N-N ¿Cómo lo ves tu?

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Yo lo veo estupendo.

Todo lo que sea mejorar el subforo de Xbox es bienvenido ;)
Esto seguro que le gusta @TCR.

Menuda pintaca tiene

ice00 escribió:
Mrs. Propper escribió:
Marve_Lita escribió:joe, la SeriesX sigue disponible. Que esta pachando ? [carcajad]


Que no la quiere nadie ya


@OnixSa seguramente será el anuncio de la parte dos. Juraría haber leído que estaba próximo el anuncio.

Que no tiene exclusivos y el GP no tiene AAA, solo indies [qmparto]

Inaudito! Todavía tienen stock de SeriesX... Xbox has no games pero sí un montón de consolas que malvender para cubrir las pérdidas del Indie Pass. [toctoc]
Marve_Lita escribió:Esto seguro que le gusta @TCR.

Menuda pintaca tiene



Y que lo digas. Pinta divertido.



En inglés. [+risas]




Parece que le promociono pero no. XD
OnixSa escribió:Se viene FINAL FANTASY VII REMAKE a GAMEPASS??

FFVII remake

Yo creo que si.

Veo más fácil que haya novedades con el segundo episodio para PS que la llegada a Xbox. Llevo esperando un año su llegada, tras la finalización de la exclusiva temporal, y no hay manera. Que ojalá que llegue a Xbox, pero cada vez tengo menos esperanzas, menos aún en Game Pass.
TCR escribió:
Ogatoman escribió:Aprovecho para hacer una encuesta.

Hay en EOL gente aparte de mi que juegue normalmente a simuladores en Series X? Me refiero a juegos como el Farming Simulator, Bus Simulator, Train Sim World, etc... Lo digo porque aparte del Flight Simulator no hay un mísero hilo y dado que no suelen ser fáciles de dominar estaría bien tener donde comentar cosas. Por ejemplo, al final he caído en el Tourist Bus Simulator (que ríete tú de la dificultad de los Dark Souls en comparación) y tiene tantas cosas que algunas no encuentro la función.

Si somos unos cuantos podemos hacer ni que sea un hilo oficial genérico para resolver dudas sobre cualquier simulador.


@Yui Shojei


@Ogatoman te ayudaría con el tema.... Lo tengo pillado día uno.... Y como con todo acabaré jugandolo en 2030.... O al menos hasta que termine con el Truck Driver.

Siendo de Aerosoft, temo que tenga la misma traducción penosa que el Road Maintenance Sim (si puedes, huye de él).

Aunque ahora que han metido el Farm Sim 22 en el GP, puede que le de a ese.
@N-N @Eaniel Kashal
Yo preguntaba porque pensaba listar los juegos en plan mini wiki para tener un mínimo de referencia y tampoco me quiero meter la matada si nadie participa. En todo caso me pongo a ellos con algunos juegos y a ver que pasa.

@Yui Shojei
Pues para ser Aerosoft está bastante decente la verdad, me lo esperaba peor. Yo haré al revés, exprimiré un poco el tourist bus antes de ponerme con el FS22. El Road Man. caerá cuando tenga alguna rebaja, ese no tengo prisa pero tengo que probarlos todos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ice00 escribió:
Marve_Lita escribió:
eR_pOty escribió:Este tio es la representacion de la palabra "SINVERGUENZA" , le han dejado decenas de veces en ridiculo desarrolladores de videojuegos , usuarios corrientes y medios profesionales como DF y ahi sigue el tio como si fuera un referente. y la prensa y EOL dandole bombo [facepalm]


todo el mundo se equivoca. Pero incluso Phil le dio una vez bombo

Es que el forero en cuestión es Ingeniero Aeronáutico con 2 masters... [facepalm]

Ni mucho menos, yo tambien me equivoco y un I.Aeronautico probablemente mas.

Ahora equivocarse y barrer la mierda como interesa como hace el personaje en cuestion son cosas muy distintas.

Pero no te olvides de los foreros amargados, que esos siempre estan muy presentes ;)
Ogatoman escribió:@N-N @Eaniel Kashal
Yo preguntaba porque pensaba listar los juegos en plan mini wiki para tener un mínimo de referencia y tampoco me quiero meter la matada si nadie participa. En todo caso me pongo a ellos con algunos juegos y a ver que pasa.


Eso sí, busca primero apoyo/ayuda de los EOLianos interesados para que no te pegues la paliza tu sólo.
Ogatoman escribió:Aprovecho para hacer una encuesta.

Hay en EOL gente aparte de mi que juegue normalmente a simuladores en Series X? Me refiero a juegos como el Farming Simulator, Bus Simulator, Train Sim World, etc... Lo digo porque aparte del Flight Simulator no hay un mísero hilo y dado que no suelen ser fáciles de dominar estaría bien tener donde comentar cosas. Por ejemplo, al final he caído en el Tourist Bus Simulator (que ríete tú de la dificultad de los Dark Souls en comparación) y tiene tantas cosas que algunas no encuentro la función.

Si somos unos cuantos podemos hacer ni que sea un hilo oficial genérico para resolver dudas sobre cualquier simulador.

Los de trenes me gustan bastante, y probé el Train Sim World que pintaba bastante chulo. Pero ahora no los juego porque no me da el tiempo.
Ogatoman escribió:Aprovecho para hacer una encuesta.

Hay en EOL gente aparte de mi que juegue normalmente a simuladores en Series X? Me refiero a juegos como el Farming Simulator, Bus Simulator, Train Sim World, etc... Lo digo porque aparte del Flight Simulator no hay un mísero hilo y dado que no suelen ser fáciles de dominar estaría bien tener donde comentar cosas. Por ejemplo, al final he caído en el Tourist Bus Simulator (que ríete tú de la dificultad de los Dark Souls en comparación) y tiene tantas cosas que algunas no encuentro la función.

Si somos unos cuantos podemos hacer ni que sea un hilo oficial genérico para resolver dudas sobre cualquier simulador.


No lo dices, no se te vaya a pasara.. tu has probado el Snow Runner ?
TCR escribió:


Todavía tengo que acabar el Elden Ring y aparece este juego en el horizonte... me ha flipado. Pintaza.


Pues nada, otro a la lista de seguimiento.
Pues me ha sorprendido mucho y para bien el ARMA y encima luce de escándalo.

Seguramente lo acabe pillando.
eR_pOty escribió:
ice00 escribió:
Marve_Lita escribió:
todo el mundo se equivoca. Pero incluso Phil le dio una vez bombo

Es que el forero en cuestión es Ingeniero Aeronáutico con 2 masters... [facepalm]

Ni mucho menos, yo tambien me equivoco y un I.Aeronautico probablemente mas.

Ahora equivocarse y barrer la mierda como interesa como hace el personaje en cuestion son cosas muy distintas.

Pero no te olvides de los foreros amargados, que esos siempre estan muy presentes ;)

Cierto, los amargados dan bastante pena. Normalmente se les reconoce fácil porque pagan sus complejos e infelicidad faltando al respeto a los demás. Una pena...
Se puede invertir el eje y en el arma? No veo como, y sin invertirlo no puedo jugar :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ice00 escribió:
eR_pOty escribió:
ice00 escribió:Es que el forero en cuestión es Ingeniero Aeronáutico con 2 masters... [facepalm]

Ni mucho menos, yo tambien me equivoco y un I.Aeronautico probablemente mas.

Ahora equivocarse y barrer la mierda como interesa como hace el personaje en cuestion son cosas muy distintas.

Pero no te olvides de los foreros amargados, que esos siempre estan muy presentes ;)

Cierto, los amargados dan bastante pena. Normalmente se les reconoce fácil porque pagan sus complejos e infelicidad faltando al respeto a los demás. Una pena...

El primer paso para superarlo es reconocerlo , animo !


edit: vale ya veo que eres otro acosador traumatizado. dejo esto para que el moderador lo tenga en cuenta

hilo_xbox-series-x_2289804_s113900#p1751708674
Patatascocacola escribió:Se puede invertir el eje y en el arma? No veo como, y sin invertirlo no puedo jugar :(


Aquí otro viejuno invertido [ayay]
Truco: ve a la aplicación de mandos (no sé como se llama ahora mismo) que tiene la Series X y allí puedes poner el eje invertido en tu mando por defecto y así no tienes que cambiarlo en las opciones de cada juego que uses
O Dae_soo escribió:
Patatascocacola escribió:Se puede invertir el eje y en el arma? No veo como, y sin invertirlo no puedo jugar :(


Aquí otro viejuno invertido [ayay]
Truco: ve a la aplicación de mandos (no sé como se llama ahora mismo) que tiene la Series X y allí puedes poner el eje invertido en tu mando por defecto y así no tienes que cambiarlo en las opciones de cada juego que uses

Yo tengo la de accesorios de Xbox, desde la que puedo configurar el elite V2 que es con el que juego...pero no veo la opción de configurar eso, en la 360 recuerdo que si que se podía.

Edito: vale, lo he encontrado...gracias tío :)
@Ogatoman yo miraría vídeos del Road Man antes, a mi me ha decepcionado (aunque los Youtubers lo suelen poner como un buen juego).....pero tienes más libertad de movimientos y acciones en el Car Mechanic Sim Classic. Hay 8 misiones distintas (mal contadas), en 3 tipos de carreteras. Que hacen un total de 29 misiones que funciona de manera cíclica.... una vez haces una, no puedes volver a repetirla hasta que no acabes con las otras 28....

Yo aún tengo pendientes el On the Road, los dos de los bomberos, el primer Bus Simulator y el Construction Sim..... le tengo ganas al 911 y al Authoban Sim. Y tengo que mirar los nuevos anunciados Real Heroes: Firefighter HD y el Bike Mechanic Sim. [uzi]
195446 respuestas