XBOX Series X

Ogatoman escribió:Del 505 Games Showcase,

Miasma Chronicles, de los creadores de Mutant Year Zero, para Next Gen en 2023.


Hubo un segundo en el que creí que estaba ante el Jedi Fallen Order 2 [+risas] [+risas] [+risas] .

Por lo demás, yo en mi línea. Juego de sci-fi, juego que entra en mi radar y del que estaré pendiente.

Se sabe género?
DarKings escribió:
Ogatoman escribió:Del 505 Games Showcase,

Miasma Chronicles, de los creadores de Mutant Year Zero, para Next Gen en 2023.


Hubo un segundo en el que creí que estaba ante el Jedi Fallen Order 2 [+risas] [+risas] [+risas] .

Por lo demás, yo en mi línea. Juego de sci-fi, juego que entra en mi radar y del que estaré pendiente.

Se sabe género?

Como los Xcom
Marve_Lita escribió:

No jodas que esta ya. Vaya pepinazo no?
Beko7 escribió:
DarKings escribió:
Ogatoman escribió:Del 505 Games Showcase,

Miasma Chronicles, de los creadores de Mutant Year Zero, para Next Gen en 2023.


Hubo un segundo en el que creí que estaba ante el Jedi Fallen Order 2 [+risas] [+risas] [+risas] .

Por lo demás, yo en mi línea. Juego de sci-fi, juego que entra en mi radar y del que estaré pendiente.

Se sabe género?

Como los Xcom

No estoy muy puesto con los Xcom, me suena que son de estrategia. Parecido al Gears Tactics? (espero no estar diciendo una parida, no me matéis [+risas] ).
owenkz escribió:
Marve_Lita escribió:

No jodas que esta ya. Vaya pepinazo no?


Si, ya esta.



Pero voy a seguir jodiendo igualmente [+risas]

@TCR

Imagen
yeong escribió:Si no lo meten en GP al menos que salga a la venta el Persona 5 por que es un juego que merece ser jugador por todo dios

Pues no sé, últimamente con los japos me ha pasado un par de veces que me cuesta horrores terminarme el juego de turno. Empieza bien pero se me termina haciendo pesado. Es que no tienen mesura en eso de alargar los juegos de forma muy artificiosa, su mecánica no da de sí para eso, y viendo las 100 horas mínimas que le ponen al Persona 5, me da que se me haría muuuyyyy largo. Porque casi seguro que su mecánica no me parece que tenga tanta chicha como para que me dure eso. Además de las historias japos basadas en estudiantes de instituto o como mucho recién universitarios, estoy ya muy saturado, se centran demasiado en ese público.
No sé si cambiarán demasiado, pero como nota, no logré terminarme ni un solo Shin Megami Tenshei, de hecho ni llegarme a la mitad antes de cansarme y dejarlo, y creo que son parecidos en cuanto a estética y mecánicas.
Marve_Lita escribió:


Gracias por el aviso, instalando a ver qué tal
Beko7 escribió:
DarKings escribió:
Ogatoman escribió:Del 505 Games Showcase,

Miasma Chronicles, de los creadores de Mutant Year Zero, para Next Gen en 2023.


Hubo un segundo en el que creí que estaba ante el Jedi Fallen Order 2 [+risas] [+risas] [+risas] .

Por lo demás, yo en mi línea. Juego de sci-fi, juego que entra en mi radar y del que estaré pendiente.

Se sabe género?

Como los Xcom


¡Jo! no me da la vida tengo acumulación de ese tipo de juegos.
Me gustaría saber si el ARMA que acaban de meter en preview es multijugador o no.
@Marve_Lita este año sale que lo ha dicho Jez.
O Dae_soo escribió:Me gustaría saber si el ARMA que acaban de meter en preview es multijugador o no.

si tiene multijugador pero son solo 6 horas de prueba
TCR escribió:@Marve_Lita este año sale que lo ha dicho Jez.


Ojál a. Si sigue viéndose igual que cuando lo mostraron, me lo llevo
darksch escribió:
yeong escribió:Si no lo meten en GP al menos que salga a la venta el Persona 5 por que es un juego que merece ser jugador por todo dios

Pues no sé, últimamente con los japos me ha pasado un par de veces que me cuesta horrores terminarme el juego de turno. Empieza bien pero se me termina haciendo pesado. Es que no tienen mesura en eso de alargar los juegos de forma muy artificiosa, su mecánica no da de sí para eso, y viendo las 100 horas mínimas que le ponen al Persona 5, me da que se me haría muuuyyyy largo. Porque casi seguro que su mecánica no me parece que tenga tanta chicha como para que me dure eso. Además de las historias japos basadas en estudiantes de instituto o como mucho recién universitarios, estoy ya muy saturado, se centran demasiado en ese público.
No sé si cambiarán demasiado, pero como nota, no logré terminarme ni un solo Shin Megami Tenshei, de hecho ni llegarme a la mitad antes de cansarme y dejarlo, y creo que son parecidos en cuanto a estética y mecánicas.

Me pasa exactamente lo mismo. No sé si será una cuestión generacional o simplemente se trata de puro tedio al tener que repetir lo mismo mil veces para avanzar o subir de nivel para terminar una historia que no me interesa lo más mínimo. Me pasó recientemente con el DQXI, Octopath, con el último Yakuza y también con el Persona5 en su versión de PS4 (la cual tengo acumulando polvo tras comprarla por sus 'exclusivos'). Que sí, que son grandes juegos, pero no me acaban de enganchar.
Me compré el persona 5 the royal, de os primeros juegos a probar con la consola. Después de 13 horas me acabé cansando, los Persona no son para mí. Son prácticamente una novela visual con un poco de RPG de vez en cuando. Prefieron los RPG occidentales, la verdad. Así que eso de que el Persona 5 es un juegazo... Solo para el que le molen esos juegos, no es para todos los gustos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El persona 5 es que un toston de narices, eso es innegable y mira que yo me abro a cualquier juego. pero este lo tuve que dejar a las 20 horas porque no podia mas . repetitivo y argumento de quinceañero

hay un nicho que le gusta bastante claro, hay de todo en la viña del señor.
@eR_pOty Si dices que el argumento de Persona 5 es de quinceañeros queda claro que no lo has jugado.

No es por nada, pero es un juegazo en su genero, si no os gusta pues no deja de ser un juegazo.

PD: Lo he jugado, lo he terminado y puedo valorarlo de principio a fin.
jarus está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:El persona 5 es que un toston de narices, eso es innegable y mira que yo me abro a cualquier juego. pero este lo tuve que dejar a las 20 horas porque no podia mas . repetitivo y argumento de quinceañero

hay un nicho que le gusta bastante claro, hay de todo en la viña del señor.

Resumen: no has jugado ni 20 minutos. Sólo el tema de la primera mazmorra ya es más adulto que la mayoría de juegos.
Yo le tengo muchas ganas la verdad.

Aunque me da un poco de miedillo. El Shin Megami IV de la Switch me pareció un tostón terrible.

Dragon Quest XI probablemente sea mi JRPG favorito.
Lo que pasa es que los Persona son demasiado pesados al iniciar, aun recuerdo cuando jugué el 4 Golden que fue mi primer juego de la franquicia y pensé que solo era visual novel [carcajad]

Chifrinillo escribió:Yo le tengo muchas ganas la verdad.

Aunque me da un poco de miedillo. El Shin Megami IV de la Switch me pareció un tostón terrible.

Dragon Quest XI probablemente sea mi JRPG favorito.


Diras el V, el 4 salio para 3ds.

A mi me ha enganchado más el SMT V que el Dragon Quest Xl que aun lo tengo pendiente pero que no te de miedo, Persona 5 es muy diferente al SMT V (aunque tampoco se parece mucho a los Dragon Quest).

EDIT: Para que no sea solo offtopic dire que estoy esperando el Soul Hackers 2 para Xbox, aunque no he probado la primera entrega pero imagino que será algo parecido a Persona 5 según algunas imagenes (y por algo se quejaban algunos fans de megaten).
cuervoxx escribió:Lo que pasa es que los Persona son demasiado pesados al iniciar, aun recuerdo cuando jugué el 4 Golden que fue mi primer juego de la franquicia y pensé que solo era visual novel [carcajad]

Chifrinillo escribió:Yo le tengo muchas ganas la verdad.

Aunque me da un poco de miedillo. El Shin Megami IV de la Switch me pareció un tostón terrible.

Dragon Quest XI probablemente sea mi JRPG favorito.


Diras el V, el 4 salio para 3ds.

A mi me ha enganchado más el SMT V que el Dragon Quest Xl que aun lo tengo pendiente pero que no te de miedo, Persona es muy diferente al SMT V.

EDIT: Para que no sea solo offtopic dire que estoy esperando el Soul Hackers 2 para Xbox, aunque no he probado la primera entrega pero imagino que será algo parecido a Persona 5 según algunas imagenes (y por algo se quejaban algunos fans de megaten).


Si, el V :p

No empatizaba con ningun personaje y los escenarios me parecian realizados con cero inspiración.
Chifrinillo escribió:
cuervoxx escribió:Lo que pasa es que los Persona son demasiado pesados al iniciar, aun recuerdo cuando jugué el 4 Golden que fue mi primer juego de la franquicia y pensé que solo era visual novel [carcajad]

Chifrinillo escribió:Yo le tengo muchas ganas la verdad.

Aunque me da un poco de miedillo. El Shin Megami IV de la Switch me pareció un tostón terrible.

Dragon Quest XI probablemente sea mi JRPG favorito.


Diras el V, el 4 salio para 3ds.

A mi me ha enganchado más el SMT V que el Dragon Quest Xl que aun lo tengo pendiente pero que no te de miedo, Persona es muy diferente al SMT V.

EDIT: Para que no sea solo offtopic dire que estoy esperando el Soul Hackers 2 para Xbox, aunque no he probado la primera entrega pero imagino que será algo parecido a Persona 5 según algunas imagenes (y por algo se quejaban algunos fans de megaten).


Si, el V :p

No empatizaba con ningun personaje y los escenarios me parecian realizados con cero inspiración.

El Persona 5 si profundizas con los personajes por que siempre van contigo, los SMT que he jugado siempre ha sido ir en solitario, lo compararía más con Pokemon de encontrarte eventos con personajes pero ese es el límite pero con historia más oscura que Pokemon. Si te gusta el desarrollo de personajes te recomendaría Tales of Arise ademas del Persona 5 aunque la batalla no es por turnos pero también es muy divertida y no se siente tan de quinceañeros como dicen por ahí xD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarus escribió:
eR_pOty escribió:El persona 5 es que un toston de narices, eso es innegable y mira que yo me abro a cualquier juego. pero este lo tuve que dejar a las 20 horas porque no podia mas . repetitivo y argumento de quinceañero

hay un nicho que le gusta bastante claro, hay de todo en la viña del señor.

Resumen: no has jugado ni 20 minutos. Sólo el tema de la primera mazmorra ya es más adulto que la mayoría de juegos.

Sabréis vosotros las horas que le he echado claro ... El juego va de adolescentes de instituto que es sus ratos libres se meten en el metaverso a desenmascarar lo malos malísimos que son los profes y juegan a ser cacos ,resumiendo, vamos argumento muy adulto si...
Eaniel Kashal escribió:Y pensando bien, no recuerdo quien contó (sorry) que había "resucitado" el PC de su hermano con Xcloud (o algo así entendí), creo que eso lo vamos a ver a menudo. Gente que no quiere complicaciones, y que no son "viciaos" que cogen esas opciones.


& @TCR

Sí, fui yo. Disculpad, que estos días ando en un sarao de empresa y lo de visitar EOL a lo largo del día ha quedado un poco abajo en la lista de prioridades.

Efectivamente, mi hermano andaba arrastrándose con un viejo ordenador que no sería capaz ni de correr el Potato Mode del Witcher III, y sin embargo lleva ahora un par de semanas viviendo una segunda juventud con el Fallen Order, el Squadrons, y la cara llena de ilusión cada vez que abre el catálogo.

xCloud necesita nada y menos en cuanto a hardware para correr decentemente, toda la clave es que la conexión a los servidores sea buena. A poco que Microsoft pise el pedal del acelerador, comercialice y de mucho bombo a ese posible TV stick, vamos a tener Game Pass hasta en la sopa.
jajaja, el de la tele midiendo frrrreinnnnnnnnnns
12 horas de disponibilidad ininterrumpida de Xbox series x en la web de Microsoft, por si alguien sigue buscando a la negrita.
Estoy seguro que meterán algún megatón para paliar el desaguisado de Starfield.

Yo en lo personal me gustaría ver gameplay y fecha de Motorsport y Avowed.

Y quizá algo pepo para el CutrePass. Ya queda menos.
Ojalá se usarán al menos una pequeña parte de los recursos que se dedican a juegos de guerritas a otros menesteres.
mocolostrocolos escribió:


Alucinantes [tadoramo] [flipa]
Aunque el vídeo es en la versión de PC sirve igual para ver un primer vistazo al juego :



La iluminación, la paleta de colores elegida y sin ningún filtro de por medio me encanta, da sensación de fotorealismo. Quizás en escenas durante el día en interiores como puede ser en una casa veo la iluminación un poco plana. Las noches...noches son, no se ve nada sin una fuente de luz.

Donde más trabajo veo necesario por ahora es en la animaciones. Algunas son así por el simple hecho de intentar dar realismo, cosa que se entiende, pero otras si que las veo poco trabajadas.

Salió ayer así que veremos como evoluciona todo. Ojalá lo dejen un juego bastante redondo.

De todas formas esto que comento es solo viendo este vídeo. Luego igual uno lo prueba esta roto y no sirve para nada. Ya irá comentando la gente que lo pruebe.
mocolostrocolos escribió:


[flipa]
Yo, teniendo todos los arma desde el día uno, ya aviso de que es mejor no esperar buen rendimiento ni animaciones realistas, este tipo de juego ofrece otra cosa.

Ayer me hice el tuto y difícilmente llega a 30 fps, cuesta mucho apuntar, el gunplay es malo, la conducción también, los gráficos me parecieron normales, etc.. Pero ostias, cuando tienes que orientarte con un mapa y una brújula, es la ostia.

Tengo ganas de ver cómo se comporta en combate grande, espero que no sea injugable.
Leo bastantes comentarios de que es más una demo técnica de pago, que un juego como tal. Es algo así como un early access, de un prologue, de lo que será Arma 4. Algo para sacar pasta hasta terminar el juego completo.
Partiendo de la base que un Arma no tiene una jugabilidad apta para todo el público, me da que mucha gente se va a dejar llevar por los videos y se va a llevar una decepción pensando que es otra cosa.
(mensaje borrado)
los ARMA siempre han destacado por sus gráficos entre otras cosas claro
Si hay gente que dice que los Souls son de nicho, los ARMA ya ni te cuento...
Los ARMA son lo que son, quien busque un COD o en menor medida un Battlefield que se olvide.
angelillo732 escribió:Yo, teniendo todos los arma desde el día uno, ya aviso de que es mejor no esperar buen rendimiento ni animaciones realistas, este tipo de juego ofrece otra cosa.

Ayer me hice el tuto y difícilmente llega a 30 fps, cuesta mucho apuntar, el gunplay es malo, la conducción también, los gráficos me parecieron normales, etc.. Pero ostias, cuando tienes que orientarte con un mapa y una brújula, es la ostia.

Tengo ganas de ver cómo se comporta en combate grande, espero que no sea injugable.


Lo estoy probando ahora con la demo de 6 horas y al menos con mi tv con la consola configurada a 120Hz y con VRR esta funcionando a 80-90 FPs de media en la parte del tutorial...
Imagen
kiek escribió:
angelillo732 escribió:Yo, teniendo todos los arma desde el día uno, ya aviso de que es mejor no esperar buen rendimiento ni animaciones realistas, este tipo de juego ofrece otra cosa.

Ayer me hice el tuto y difícilmente llega a 30 fps, cuesta mucho apuntar, el gunplay es malo, la conducción también, los gráficos me parecieron normales, etc.. Pero ostias, cuando tienes que orientarte con un mapa y una brújula, es la ostia.

Tengo ganas de ver cómo se comporta en combate grande, espero que no sea injugable.


Lo estoy probando ahora con la demo de 6 horas y al menos con mi tv con la consola configurada a 120Hz y con VRR esta funcionando a 80-90 FPs de media en la parte del tutorial...
Imagen

Estas confundiendo HZ con FPS. Te esta dando una media de 40-45, perfecto para el VRR y que no notes tirones.
@Midian282 ¿Esta actuando el LFC te refieres?
@kiek

Si, simplemente esta doblando cada frame, y asi tienes 40-45 frames 2 veces cada uno en pantalla, dandote los 80-90 hz que dices. Es lo que hacen estas tecnologías (VRR, LFC de AMD, G Sync) a grandes rasgos.
@kiek con VRR no se como será, pero sin el ni a 30 fps llega, o como mucho oscilará bruscamente entre 20 y algo y 40 y algo.
@angelillo732

VRR no añade fps. Al menos en esa captura del compi marca eso, 45 fps (aunque los medidores de TV no son exactos son una buena guia). Por debajo de los 40 fps no funciona VRR en Xbox y se notará un bajon brusco jugando aun con VRR. Medir fps a ojo es imposible con exactitud, lo que mas notamos son los descensos, pero afirmar cantidades a ojo de buen cubero no es posible.
@Midian282 no se por que no tengo VRR, pero ya te digo que eso a 40 no iba, los tirones eran demasiado bruscos. Puede que hayan lanzado algunas actualizaciones internas y ahora vaya mejor, pero ayer nada más salir bajaba de los 30.
(mensaje borrado)
196779 respuestas