XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Imagen
Que viene, que viene.....


Reservaste el juego y por eso tiene acceso a la beta? O como has conseguido acceso?
@Mrs. Propper
Sinceramente, no he reservado el juego aún, pero he visto que hay gente por internet que ya tiene esa pantallita y la están posteando. Entiendo que es obligado la reserva. Probablemente me caliente y reserve hoy. Es el único gasto en Xbox que hago aparte del gamepass, ni mandos ni otros juegos, con lo que por una vez tocará pagar....
P.D: Esta pantalla ya sale, pero hasta que no compres o metas código no podrás instalar la beta
Imagen
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
Sinceramente, no he reservado el juego aún, pero he visto que hay gente por internet que ya tiene esa pantallita y la están posteando. Entiendo que es obligado la reserva. Probablemente me caliente y reserve hoy. Es el único gasto en Xbox que hago aparte del gamepass, ni mandos ni otros juegos, con lo que por una vez tocará pagar....
P.D: Esta pantalla ya sale, pero hasta que no compres o metas código no podrás instalar la beta
Imagen


Se viene entonces, mas pronto que tarde. Perfecto
El señor Tim Schafer sobre su experiencia con Psychonauts 2 tras la compra de Double Fine por parte de Microsoft:

La compra no era algo que estuviera en nuestros planes. Siempre he querido estar abierto a ella. Siempre hemos mantenido nuestras IP ligadas a Double Fine y hemos invertido en tecnología propia durante los múltiples primeros años de nuestros desarrollos.
Había mucho dinero en movimiento dentro de los videojuegos en los últimos 5 años. Muchas propuestas de inversión del extranjero, y nos interesaba ver qué podríamos hacer si tuviéramos algunos fondos, qué podríamos lograr en el juego y cómo invertir en expandir el estudio.


Eso nos hizo hablar con todo el mundo, y hablamos con Microsoft. Pero ellos no hacen ese tipo de apuestas pequeñas [una inversión]; ellos solo firman grandes compromisos con el estudio al completo.
Así que, la adquisición no era el plan, pero cuando les escuchamos hablar de su filosofía a raíz de la compra de Mojang [Minecraft], cómo habían hallado el éxito al comprar estudios pero no absorberlos, al no interferir con ellos y dejar que sean como son creativamente… Eso les funcionó bien y fue algo que nos atrajo.


Nos han dado muchísima libertad creativa. Nadie se ha entrometido en Psychonauts 2 para disputar nuestras decisiones ni nada como eso. Nos han confiado la parte creativa del juego por completo, pero nosotros podemos utilizar todos estos recursos para, por ejemplo, hacerle pruebas de accesibilidad y de salud mental. Hemos tenido los recursos pero nos han dejado creativamente a nuestra bola. Y eso ha sido genial.


Copiado de: 3DJuegos

Ya ha quedado bastante claro lo que ha querido expresar Tim: libertad creativa + pasta= abrocharse el cinturón de seguridad e ir disfrutando.

O en boca de Aretha (¿os creíais que os librabais de que adjuntara una canción? Qué equivocados estabais):

Peter McNulty escribió:El señor Tim Schafer sobre su experiencia con Psychonauts 2 tras la compra de Double Fine por parte de Microsoft:

La compra no era algo que estuviera en nuestros planes. Siempre he querido estar abierto a ella. Siempre hemos mantenido nuestras IP ligadas a Double Fine y hemos invertido en tecnología propia durante los múltiples primeros años de nuestros desarrollos.
Había mucho dinero en movimiento dentro de los videojuegos en los últimos 5 años. Muchas propuestas de inversión del extranjero, y nos interesaba ver qué podríamos hacer si tuviéramos algunos fondos, qué podríamos lograr en el juego y cómo invertir en expandir el estudio.


Eso nos hizo hablar con todo el mundo, y hablamos con Microsoft. Pero ellos no hacen ese tipo de apuestas pequeñas [una inversión]; ellos solo firman grandes compromisos con el estudio al completo.
Así que, la adquisición no era el plan, pero cuando les escuchamos hablar de su filosofía a raíz de la compra de Mojang [Minecraft], cómo habían hallado el éxito al comprar estudios pero no absorberlos, al no interferir con ellos y dejar que sean como son creativamente… Eso les funcionó bien y fue algo que nos atrajo.


Nos han dado muchísima libertad creativa. Nadie se ha entrometido en Psychonauts 2 para disputar nuestras decisiones ni nada como eso. Nos han confiado la parte creativa del juego por completo, pero nosotros podemos utilizar todos estos recursos para, por ejemplo, hacerle pruebas de accesibilidad y de salud mental. Hemos tenido los recursos pero nos han dejado creativamente a nuestra bola. Y eso ha sido genial.


Copiado de: 3DJuegos

Ya ha quedado bastante claro lo que ha querido expresar Tim: libertad creativa + pasta= abrocharse el cinturón de seguridad e ir disfrutando.

O en boca de Aretha (¿os creíais que os librabais de que adjuntara una canción? Qué equivocados estabais):



Me alegra oir esto, Psychonauts 2 es una obra de arte. Solo espero que esta libertad sea algo que Microsoft de a todos sus estudios. Estoy convencido de que si Microsoft se arriesga a financiar los proyectos que quieran hacen los desarrolladores y también contrata al personal adecuado al final vamos a tener juegos que van a ser auténticas obras maestras.

El potencial que tiene Xbox ahora es enorme. Con que hagan las cosas medianamente bien podremos estar ante la mejor generación de juegos que se han visto en toda la vida en la marca.
Una duda se sabe mas o menos cuando estara disponible el dolby vision?
eR_pOty escribió:
ice00 escribió:
Javivalle escribió:@O Dae_soo

Se va a quedar un fin de año muy interesante en Xbox Series.

Los de la frase famosa de que Xbox no tiene juegos, ¿a qué se agarrarán ahora? [rtfm]

Para qué sirve insistir sobre lo mismo además de para sacar un tema que genera mal ambiente? Tanto te influye la opinión de los demás como para no poder centrarte solo en la o las consolas que te interesen? [facepalm] Quédate con el impresionante listado que va a llegar en los próximos meses y deja temas que no aportan nada.

Y tanto te influye a ti que la gente comente lo que le de la gana? que pesadez los "anti guerra de consolas" [+risas]
Se pasan la vida riendose de los usuarios de xbox , dejanos estar orgullosos y camelar un poco ahora que podemos anda que parece que alguno os recorcoma por dentro :-|

Si quieres creerte que se ríen de ti por la consola que tienes, te va a costar justificar por qué se llevan riendo de ti toda la vida… [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ice00 escribió:
eR_pOty escribió:
ice00 escribió:Para qué sirve insistir sobre lo mismo además de para sacar un tema que genera mal ambiente? Tanto te influye la opinión de los demás como para no poder centrarte solo en la o las consolas que te interesen? [facepalm] Quédate con el impresionante listado que va a llegar en los próximos meses y deja temas que no aportan nada.

Y tanto te influye a ti que la gente comente lo que le de la gana? que pesadez los "anti guerra de consolas" [+risas]
Se pasan la vida riendose de los usuarios de xbox , dejanos estar orgullosos y camelar un poco ahora que podemos anda que parece que alguno os recorcoma por dentro :-|

Si quieres creerte que se ríen de ti por la consola que tienes, te va a costar justificar por qué se llevan riendo de ti toda la vida… [fiu]

[facepalm]

Buen nivel gastas, vas de justiciero de la paz en los videojuegos y luego faltas el respeto a la primera de cambio [facepalm]

Es mas, voy a demostrar a que nivel estás, eres la rata que reporta todo lo que no le gusta en el hilo siempre, ya te hemos descubierto. me reportaste al citarte y como viste que moderacion sudó de tu cara y ni editó mi mensaje viniste corriendo a soltar el flame/falta de respeto para quedarte agusto y no cogerte una pataleta.

Eres pesimo tio.
eR_pOty escribió:
ice00 escribió:
eR_pOty escribió:Y tanto te influye a ti que la gente comente lo que le de la gana? que pesadez los "anti guerra de consolas" [+risas]
Se pasan la vida riendose de los usuarios de xbox , dejanos estar orgullosos y camelar un poco ahora que podemos anda que parece que alguno os recorcoma por dentro :-|

Si quieres creerte que se ríen de ti por la consola que tienes, te va a costar justificar por qué se llevan riendo de ti toda la vida… [fiu]

[facepalm]

Buen nivel gastas, vas de justiciero de la paz en los videojuegos y luego faltas el respeto a la primera de cambio [facepalm]

Puedes intentar hacerte la víctima pero aquí ya sabemos que el único que va buscando bronca por varios subforos y recibiendo baneos por ello eres tú, aunque entiendo que así al menos sientes que te hacen caso [bye]
¡Buenas tardes!

@eR_pOty y @ice00 mejor dejar este pique personal a tiempo. Os lo agradecería.

Gracias por vuestra colaboración.
eR_pOty escribió:
ice00 escribió:
eR_pOty escribió:Y tanto te influye a ti que la gente comente lo que le de la gana? que pesadez los "anti guerra de consolas" [+risas]
Se pasan la vida riendose de los usuarios de xbox , dejanos estar orgullosos y camelar un poco ahora que podemos anda que parece que alguno os recorcoma por dentro :-|

Si quieres creerte que se ríen de ti por la consola que tienes, te va a costar justificar por qué se llevan riendo de ti toda la vida… [fiu]

[facepalm]

Buen nivel gastas, vas de justiciero de la paz en los videojuegos y luego faltas el respeto a la primera de cambio [facepalm]

Es mas, voy a demostrar a que nivel estás, eres la rata que reporta todo lo que no le gusta en el hilo siempre, ya te hemos descubierto. me reportaste al citarte y como viste que moderacion sudó de tu cara y ni editó mi mensaje viniste corriendo a soltar el flame/falta de respeto para quedarte agusto y no cogerte una pataleta.

Eres pesimo tio.

Buena paja mental te has marcado como para editar el mensaje y añadirla pero no has dado ni una. Es que hay cosas que si son iguales en la vida real y en un foro de videojuegos [beer]
Buenas tardes

Acaba llegarme la Series X, quería preguntaros si pata apagar completamente la consola hy que dirigirse hasta configuración, es que le he dado al botón principal del mando, me sale el menú rápido, le doy a apagar y veo que la consola está en reposo jeje

Muchas gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba llegarme la Series X, quería preguntaros si pata apagar completamente la consola hy que dirigirse hasta configuración, es que le he dado al botón principal del mando, me sale el menú rápido, le doy a apagar y veo que la consola está en reposo jeje

Muchas gracias

Busca en ahorro de energía en configuración.
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba llegarme la Series X, quería preguntaros si pata apagar completamente la consola hy que dirigirse hasta configuración, es que le he dado al botón principal del mando, me sale el menú rápido, le doy a apagar y veo que la consola está en reposo jeje

Muchas gracias

Puedes hacer 2 cosas:
-La que bien te dice @cuervoxx
-Acercarte a la consola y dejar presionado el botón de la consola unos 10 segundos hasta que desaparezca cualquier tipo de ruidillo de funcionamiento. Esto es bueno para borrar caché y solventar el típico cuelgue en un juego o en el menú, etc...
O Dae_soo escribió:@Peter McNulty
Lo veo y subo la apuesta


Pues el cuerpo me pide Far Cry (el 5 me gustó bastante, y acabo de recordar que el primer título que que compré para Series X fue Far Cry 3: Blood Dragon).
No descarto que sea uno de los pocos juegos que adquiera de salida este año.
Mañana habrá que echarle un ojo a ese gameplay.
Peter McNulty escribió:El señor Tim Schafer sobre su experiencia con Psychonauts 2 tras la compra de Double Fine por parte de Microsoft:

La compra no era algo que estuviera en nuestros planes. Siempre he querido estar abierto a ella. Siempre hemos mantenido nuestras IP ligadas a Double Fine y hemos invertido en tecnología propia durante los múltiples primeros años de nuestros desarrollos.
Había mucho dinero en movimiento dentro de los videojuegos en los últimos 5 años. Muchas propuestas de inversión del extranjero, y nos interesaba ver qué podríamos hacer si tuviéramos algunos fondos, qué podríamos lograr en el juego y cómo invertir en expandir el estudio.


Eso nos hizo hablar con todo el mundo, y hablamos con Microsoft. Pero ellos no hacen ese tipo de apuestas pequeñas [una inversión]; ellos solo firman grandes compromisos con el estudio al completo.
Así que, la adquisición no era el plan, pero cuando les escuchamos hablar de su filosofía a raíz de la compra de Mojang [Minecraft], cómo habían hallado el éxito al comprar estudios pero no absorberlos, al no interferir con ellos y dejar que sean como son creativamente… Eso les funcionó bien y fue algo que nos atrajo.


Nos han dado muchísima libertad creativa. Nadie se ha entrometido en Psychonauts 2 para disputar nuestras decisiones ni nada como eso. Nos han confiado la parte creativa del juego por completo, pero nosotros podemos utilizar todos estos recursos para, por ejemplo, hacerle pruebas de accesibilidad y de salud mental. Hemos tenido los recursos pero nos han dejado creativamente a nuestra bola. Y eso ha sido genial.


Copiado de: 3DJuegos

Ya ha quedado bastante claro lo que ha querido expresar Tim: libertad creativa + pasta= abrocharse el cinturón de seguridad e ir disfrutando.

O en boca de Aretha (¿os creíais que os librabais de que adjuntara una canción? Qué equivocados estabais):



Enorme. [jaja]

Respecto a Far Cry 6, viniendo del 5 y New Dawn que me encantaron hasta yo me planteo su compra.

Lo que ofrece lo hace muy bien. Juegos realmente disfrutables y este 6 con ese protagonista y la historia que pinta de 10 hace que me llame un huevo y parte del otro.

Gus vamos a por ti. XD
Estos rumores no tienen sentido, con 23 estudios, mas de 30 grupos internos de desarrollo (mas contratos con seconds) es de cajon que quedan aun bastantes cosas por anunciar.
cuervoxx escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba llegarme la Series X, quería preguntaros si pata apagar completamente la consola hy que dirigirse hasta configuración, es que le he dado al botón principal del mando, me sale el menú rápido, le doy a apagar y veo que la consola está en reposo jeje

Muchas gracias

Busca en ahorro de energía en configuración.

General/Modo de energía y inicio, y hay me sale lo del Modo de energía, inicio inmediato y ahorro de energía, pero debo estar haciendo algo mal, por que a mi no me sale ninguna opción para poder quitar el Modo reposo cuando apago la consola desde el menú rápido del mando

@O Dae_soo bueno es saberlo, pero me gustaría poder apagar la consola desde el menú rápido, a las malas tendré que apagarla desde la configuración, pero me parece muy raro, quizás es que no he configurado algo bien
jarus está baneado del subforo por "flames"
davidcup escribió:
cuervoxx escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba llegarme la Series X, quería preguntaros si pata apagar completamente la consola hy que dirigirse hasta configuración, es que le he dado al botón principal del mando, me sale el menú rápido, le doy a apagar y veo que la consola está en reposo jeje

Muchas gracias

Busca en ahorro de energía en configuración.

General/Modo de energía y inicio, y hay me sale lo del Modo de energía, inicio inmediato y ahorro de energía, pero debo estar haciendo algo mal, por que a mi no me sale ninguna opción para poder quitar el Modo reposo cuando apago la consola desde el menú rápido del mando

@O Dae_soo bueno es saberlo, pero me gustaría poder apagar la consola desde el menú rápido, a las malas tendré que apagarla desde la configuración, pero me parece muy raro, quizás es que no he configurado algo bien

En modo ahorro de energía quitas el modo reposo, inicio inmediato es el modo reposo. Lo que haces es cambiar como actúa la consola al apagar.
NosferatuX escribió:Estos rumores no tienen sentido, con 23 estudios, mas de 30 grupos internos de desarrollo (mas contratos con seconds) es de cajon que quedan aun bastantes cosas por anunciar.


+1. Hay estudios que todavía no se sabe o no han mostrado que están haciendo

Algunos tienen proyectos que no se han anunciado. Vaya la que nos espera [tadoramo]
davidcup escribió:
cuervoxx escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba llegarme la Series X, quería preguntaros si pata apagar completamente la consola hy que dirigirse hasta configuración, es que le he dado al botón principal del mando, me sale el menú rápido, le doy a apagar y veo que la consola está en reposo jeje

Muchas gracias

Busca en ahorro de energía en configuración.

General/Modo de energía y inicio, y hay me sale lo del Modo de energía, inicio inmediato y ahorro de energía, pero debo estar haciendo algo mal, por que a mi no me sale ninguna opción para poder quitar el Modo reposo cuando apago la consola desde el menú rápido del mando

@O Dae_soo bueno es saberlo, pero me gustaría poder apagar la consola desde el menú rápido, a las malas tendré que apagarla desde la configuración, pero me parece muy raro, quizás es que no he configurado algo bien


Tienes que ponerla en modo ahorro de energía y además quitar todo lo relacionado con actualizaciones automáticas y tal. Sino se encenderá a veces sóla para buscar updates de consola y juegos. Con las opciones autoupdate activas hay que apagar desde los ajustes con apagado completo, desde el menú rápido no lo hace en ninguno de los dos modos si no se desactivan esas opciones.
@jarus @Dauragon85 vale, ahora si, conseguido, necesito tiempo para aconstumbrarme a este sistema jeje

Las actualizaciones al desactivarlas cuando la consola este apagada, entiendo que solo se actualizarán cuando estes conectado?

Gracias!
Para mi una de las mayores ventajas de SX respecto al Pc, es al levantarte de la cama y ver que ya se han actualizado los juegos, esto cuando son actu de muchos GB no tiene precio.

Hay que saber que si se está descargando un juego/update y te pones a jugar la velocidad baja muchismo.

Que cada uno haga lo que quiera, pero para mi es un imprescindible modo ahorro de energía pero con todas los updates activados.
Se está notando la facilidad de portear a Xbox. Salvo algún tipo de acuerdo en la competencia, son muy pocos los juegos que ya no salen en la consola. Es más, ahora mismo parece que juego que sale en Switch, sale tb para Xbox aunque sea con algo de retraso.
Milik escribió:Se está notando la facilidad de portear a Xbox. Salvo algún tipo de acuerdo en la competencia, son muy pocos los juegos que ya no salen en la consola. Es más, ahora mismo parece que juego que sale en Switch, sale tb para Xbox aunque sea con algo de retraso.

Que un juego no salga en Xbox no tiene que ver con la portabilidad sino con acuerdos comerciales
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
Jugueton escribió:
Nadie te garantiza que la competencia baje el precio o que sea de mejor calidad


https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ica-921985


Bueno, en este caso MS si va a garantizar el mismo rendimiento, porque seguiran siendo productos licenciados para uso con la conexión propietaria. Es la ventaja frente al incremento de precio que representa que no sea conexión universal.


El día que acabe la exclusividad, saldrá un adaptador en Aliexpress de 3€ para que le pongamos el NVME que nos salga de los santos huevos, qué nos apostamos [+risas]
ojalá, eso ya lo comenté yo hace un tiempo , el SSD de Xbox es jodidamente caro por no decir un timo a 200 eurazos pero es que a 169€ como lo compraron por aquí también y se me echaron al cuello por decir que un SSD 2280 sale por 80€ ( modelo crucial en oferta) rindiendo igual .

Y lo veo muy probable, salen mandos sin licencias y hardware para saltarse vulnerabilidades de consolas y a los chinos les da lo mismo , si es rentable te lo hacen. O mismamente adaptadores de memorias ( véase el SD2VITA)
Miedo me da todo lo que puede salir de China cuando se pongan a desarrollar en serio para todo el mundo. Últimamente ya se están viendo cosas muy interesantes y no escatiman en músculo técnico la verdad.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Se está notando la facilidad de portear a Xbox. Salvo algún tipo de acuerdo en la competencia, son muy pocos los juegos que ya no salen en la consola. Es más, ahora mismo parece que juego que sale en Switch, sale tb para Xbox aunque sea con algo de retraso.

Que un juego no salga en Xbox no tiene que ver con la portabilidad sino con acuerdos comerciales

Ya, pero antes este no era el caso. A muchos estudios indies no les interesaba portear para vender algo residual a cambio de perder tiempo en el port.

Ahora es prácticamente coger la versión de Pc y ya. Yo si estoy notando que muy pocos juegos del mundillo indie no salen en Xbox en comparación con épocas pretéritas. Incluso ya son varios los indies que solo salen en el ecosistema Xbox.

@nunez De los chinos no me creo nada de lo que muestran. Si, mucho músculo técnico, pero a saber como van a ser los juegos al final con esa jugabilidad copiada de todos lados. Para mi los videojuegos buenos tiene un componente importante de arte detrás, y los chinos no considero que vayan sobrados a la hora de crear algo nuevo.
TCR escribió:


RDR2 a lo japones XD
Alguien recuerda un juego (creo que Japo o surcoreano) que iba a salir exclusivo en la 360 que era como estrategia/acción en tiempo real tipo El Señor de Los Anillos con unos gráficos de la leche y que nunca llegó a salir (o lo cambiaron por completo)? Pues más o menos espero lo mismo de los estudios chinos.

PD: Era este, cuando salió el trailer parecía el tope gráfico de la época, y luego...



eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eso de RDR2 tiene poco [qmparto] mas bien un assasins creed con ambientacion japonesa como ghost of tsushima.

Me a gustado bastante hasta que a salido el hombre araña o mas bien la araña hombre xD
manmartin escribió:Tigre y Dragón...

Cuidao que eso son palabras mayores
nunez escribió:Miedo me da todo lo que puede salir de China cuando se pongan a desarrollar en serio para todo el mundo. Últimamente ya se están viendo cosas muy interesantes y no escatiman en músculo técnico la verdad.

No se, yo dudo de lo que veo; vienen con poca experiencia y te saquen estos videos de supuesto Gameplay al nivel de una Rockstar Games...
cuervoxx escribió:
nunez escribió:Miedo me da todo lo que puede salir de China cuando se pongan a desarrollar en serio para todo el mundo. Últimamente ya se están viendo cosas muy interesantes y no escatiman en músculo técnico la verdad.

No se, yo dudo de lo que veo; vienen con poca experiencia y te saquen estos videos de supuesto Gameplay al nivel de una Rockstar Games...

No vienen con poca experiencia, llevan años haciendo decenas de juegos online orientados al mercado chino.
Luego llega un juego como Genshin Impact y sorprende por su calidad porque omitimos que su desarrolladora lleva casi una década funcionando.
tnucsoid escribió:
cuervoxx escribió:
nunez escribió:Miedo me da todo lo que puede salir de China cuando se pongan a desarrollar en serio para todo el mundo. Últimamente ya se están viendo cosas muy interesantes y no escatiman en músculo técnico la verdad.

No se, yo dudo de lo que veo; vienen con poca experiencia y te saquen estos videos de supuesto Gameplay al nivel de una Rockstar Games...

No vienen con poca experiencia, llevan años haciendo decenas de juegos online orientados al mercado chino.
Luego llega un juego como Genshin Impact y sorprende por su calidad porque omitimos que su desarrolladora lleva casi una década funcionando.

En mi opinión personal Genshin Impact le quita merito meter muchas cosas clonadas del Breath of the wild, no le veo lo increible.
O Dae_soo escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba llegarme la Series X, quería preguntaros si pata apagar completamente la consola hy que dirigirse hasta configuración, es que le he dado al botón principal del mando, me sale el menú rápido, le doy a apagar y veo que la consola está en reposo jeje

Muchas gracias

Puedes hacer 2 cosas:
-La que bien te dice @cuervoxx
-Acercarte a la consola y dejar presionado el botón de la consola unos 10 segundos hasta que desaparezca cualquier tipo de ruidillo de funcionamiento. Esto es bueno para borrar caché y solventar el típico cuelgue en un juego o en el menú, etc...

No tengo yo claro que apagar la consola siempre a través de la segunda opción que comentas es positivo para la consola. De vez en cuando viene bien pero siempre no lo creo, a parte que está la incomodidad de levantarte cada vez.

Apagando la consola con el botón Xbox del mando, “apagar consola” y listo. Permanece unos minutos en reposo pero luego termina apagando.

Milik escribió:Para mi una de las mayores ventajas de SX respecto al Pc, es al levantarte de la cama y ver que ya se han actualizado los juegos, esto cuando son actu de muchos GB no tiene precio.

Hay que saber que si se está descargando un juego/update y te pones a jugar la velocidad baja muchismo.

Que cada uno haga lo que quiera, pero para mi es un imprescindible modo ahorro de energía pero con todas los updates activados.

Entiendo que hablas del modo inicio rápido, porque en el modo ahorro que yo sepa la máquina permanece apagada completamente. No me hace especial gracia el tener la máquina “encendida” cuando, por ejemplo, no estoy por casa, por el tema de fallos eléctricos que puedan suceder. Entiendo la comodidad que tiene el encontrarte la consola encendida (con el inicio rápido la consola se enciende en uno o dos segundos) y ver todo actualizado, pero mi temor siempre ha sido ese que digo [+risas]
Al tema de apagar la consola, yo he notado que efectivamente incluso sin que esté haciendo nada en reposo saca calor, por lo que está gastando innecesariamente. La tengo en inicio inmediato, así que si voy a apagarla y jugar después en un rato, la apago con normalidad, pero si no planeo jugar hasta el día siguiente o más, pues me voy a la config a "Apagar completamente".

Dejar pulsado el botón on/off 10 segundos es un apagado forzoso, mejor evitarlo.
Genshin Impact es un zelda no me jodas, todo lo llamativo que tiene es robado del zelda BOTW, y no robado en plan, se sube a una torre como un assassin y se parecen, robado de que se sube haciendo el mismito movimiento y el mismo gesto, vuela igual, pelea igual, los enemigos hacen lo mismo.

ramulator escribió:Al tema de apagar la consola, yo he notado que efectivamente incluso sin que esté haciendo nada en reposo saca calor, por lo que está gastando innecesariamente. La tengo en inicio inmediato, así que si voy a apagarla y jugar después en un rato, la apago con normalidad, pero si no planeo jugar hasta el día siguiente o más, pues me voy a la config a "Apagar completamente".

Dejar pulsado el botón on/off 10 segundos es un apagado forzoso, mejor evitarlo.

yo salvo que tenga algo bajando nunca la dejo en modo inicio inmediato, se enciende muy rapido de cero, siempre la dejo apagada y desenchufada.
Hola,
Sabeis que precio tiene la consola en Game, pq creo que viene con mando extra?Para comprarla, funciona como Ps5, que abren una lista y todo eso?O tienes que estar todos los dias mirando la web?En ps5 se que hay algun grupo de telegram que avisa cuando hay stock, algo similar con xbox?
Gracias
@ithan_87 No, en el modo de ahorro de energía tb los juegos (y la consola) se actualizan estando apagada. Es el modo que tengo activado.
Milik escribió:@ithan_87 No, en el modo de ahorro de energía tb los juegos (y la consola) se actualizan estando apagada. Es el modo que tengo activado.


Er... yo revisaría eso, porque diría que no es así.

Inicio inmediato = consola siempre "lista para arrancar", nunca se apaga por completo, se queda en una especie de suspensión, las actualizaciones se descargan automáticamente y puedes mandarle juegos para instalar desde el navegador o la app para móvil. Si pones la mano junto a la salida de aire, siempre expulsa aire tibio.

Ahorro de energia = la consola se apaga completamente al cabo de unos minutos, cuando la arrancas (igualmente rápida, gracias al SSD) puede que tengas actualizaciones pendientes de descargar. Si pones la mano junto a la salida de aire, está totalmente apagada.

Edit: @LaGarrota no sé si lo harás ya o no, pero si tienes el hábito de desenchufarla, no lo hagas inmediatamente tras apagar la consola. Aunque la tengas en modo ahorro de energía, desde que das la orden hasta que efectivamente se apaga por completo pueden pasar unos minutos. Normalmente es un tiempo que la consola permanece "casi apagada" para que el ventilador siga girando y expulse todo el calor residual tras la sesión de juego.
@ithan_87 Es que yo no he dicho nada de que sea bueno apagarla así siempre .He dicho que es bueno para "limpiar" errores, que por suerte ocurren de higos a brevas
leppard escribió:
Milik escribió:@ithan_87 No, en el modo de ahorro de energía tb los juegos (y la consola) se actualizan estando apagada. Es el modo que tengo activado.


Er... yo revisaría eso, porque diría que no es así.


Es así. Yo tengo también el modo ahorro de energía y, cuando hay alguna update, la máquina se enciende y actualiza. De hecho, con la última update de la consola que comentasteis por aquí, yo fui a ver para "forzar" dicha actualización y, se había hecho ya días atrás.
196816 respuestas