XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://www.youtube.com/watch?v=NpA3v7oN66M

Buenos videos se estan marcando ultimamente desde Xbox españa.

Seguro que alguno entra buscando una series X y el video le convence para pillar la S, leñes si hasta yo quiero una [amor]
O Dae_soo escribió:El parche nextgen del Witcher para finales de año

Siii [tadoramo]
Medu75 escribió:
Ogatoman escribió:
LaGarrota escribió:dile que lo diga claro cohone, que no nos enteramos xdxd.

habria que ver el porcentaje de gente que se ha acabado elden ring, y diria mas, el porcentaje de gente que se ha pasado la mitad del juego.


Pues como tiene varios finales con sus respectivos logros y hay mucho fan que los saca todos, es difícil de saber, pero ponle alrededor de 15-20% de la gente que ha jugado.

Hay juegos con ratio de logros mucho más bajos (sin contar los de gp claro, que esos tienen ratios ínfimos porque la gente lo prueba 5 minutos y ya)

Ahora, yo no me veo ningún juego de From porque las relaciones comerciales con otra marca a saber cuantas cláusulas tendrán.

Hay tres finales con logro y 4 finales a mayores sin, lo tengo pulido entero en PC y posiblemente también lo coja en serie X por la cantidad ingente de horas que da, que juegues 5 minutos o 100 horas a FROM le da igual mientras hayas pagado y son juegos que con los años perduran.
En este caso prima más la relación de Miyazaki con Sony, de hecho el mismo dark souls 3 ni siquiera tiene en Xbox la versión mejorada a 60, por lo que eso de entrar en GP a corto plazo no lo veo


Yo solo trato de responder la pregunta del compañero en base al porcentaje de los 3 logros finales en xbox, que eran algo así a 9%, 11% y 5% aprox. Entendiendo que mucha gente como tu los tendría todos, así que extrapolo ese 15-20% aprox. Desconocía que te lo puedes pasar sin conseguir un logro final (que no suele ser lo normal), por lo que entonces sería imposible de contestar al planteamiento, aunque un 15% ya me parece un porcentaje elevado.
Medu75 escribió:
Ogatoman escribió:
LaGarrota escribió:dile que lo diga claro cohone, que no nos enteramos xdxd.

habria que ver el porcentaje de gente que se ha acabado elden ring, y diria mas, el porcentaje de gente que se ha pasado la mitad del juego.


Pues como tiene varios finales con sus respectivos logros y hay mucho fan que los saca todos, es difícil de saber, pero ponle alrededor de 15-20% de la gente que ha jugado.

Hay juegos con ratio de logros mucho más bajos (sin contar los de gp claro, que esos tienen ratios ínfimos porque la gente lo prueba 5 minutos y ya)

Ahora, yo no me veo ningún juego de From porque las relaciones comerciales con otra marca a saber cuantas cláusulas tendrán.

Hay tres finales con logro y 4 finales a mayores sin, lo tengo pulido entero en PC y posiblemente también lo coja en serie X por la cantidad ingente de horas que da, que juegues 5 minutos o 100 horas a FROM le da igual mientras hayas pagado y son juegos que con los años perduran.
En este caso prima más la relación de Miyazaki con Sony, de hecho el mismo dark souls 3 ni siquiera tiene en Xbox la versión mejorada a 60, por lo que eso de entrar en GP a corto plazo no lo veo


La primera vez que se mostro Elden Ring fue en una conferencia de Microsoft.

Y lo de Dark Souls 3: https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -fps-boost


Mas que relacion con Sony, yo creo que From simplemente no es muy fan de GP. Dudo que MS no le haya ofrecido algo a cambio de tener DS en GP.
Setsuka está baneado por "troll"
Marve_Lita escribió:


El smash bros de ali express [facepalm]

Nintendo debería denunciar esto por plagio... Hasta los colores cuando son expulsados del escenario... Esto es denunciable macho [facepalm] .
Marve_Lita escribió:


Si alguien recibe algun codigo de mas y me invita estare eternamente agradecido, yo no tenia verificado el correo pero si recibo codigo y puedo invitar lo hare :cool:
Que barbaridad lo de series s en Japón. Tito Fil dimisión
Alguno ha probado el vampires masquerade? Me llama mucho porque me gusta la temática de comprar juegos sin saber de ellos...
Imagen
Se nota que no hay nada mas a la vista,que tiene las estanterias peladas. [looco]
@roly82

Si me llega te lo doy

@grapitas76

también están los planos de la SeriesRaptor [+risas]
@roly82

Las pruebas alpha van ligadas a una cuenta (al menos en la invitación que me enviaron y no acepté).

@eR_pOty

Menos skins y mas tv sticks.
Confirmado Assasains Creed Origins para el gamepass

Imagen
el Sniper elite 5 pone que son 80gb [facepalm] tendra texturas a 8k
El Origins no necesita ir al Pass. Lo que necesita es el parche de Series que está anunciado desde hace tiempo y sin noticias.
BitratE escribió:El Origins no necesita ir al Pass. Lo que necesita es el parche de Series que está anunciado desde hace tiempo y sin noticias.

Hay rumores que el parche next gen de origins sale em 26 de mayo
A los afortunados del Fanfest, recordaros que tendréis que ejercer como corresponsales especiales para el foro:

Imagen
¿Alguien que haya abierto la series X para limpiarla podría decirme con qué número destornillador o marca abrió el tornillo central de arriba para sacar el ventilador?

Gracias palomas
Pichimore escribió:el Sniper elite 5 pone que son 80gb [facepalm] tendra texturas a 8k

Ya el 4 ocupaba unos 60GBs.

@palomo cojo

Limpia el ventilador con spray de aire comprimido, y olvidate de pinceles y de desmontarla mas.

@Perkes_

Vender 6000 consolas a la semana en Japon para Xbox es un paso de gigante comparado con las anteriores generaciones.
fernanwall escribió:
BitratE escribió:El Origins no necesita ir al Pass. Lo que necesita es el parche de Series que está anunciado desde hace tiempo y sin noticias.

Hay rumores que el parche next gen de origins sale em 26 de mayo


Pues esperemos que por fin se haga realidad.

Para mí es uno de los mejores Assassins de toda la saga y con una ambientación única.

Sólo necesita esos 60 FPS para bordarlo.
palomo cojo escribió:¿Alguien que haya abierto la series X para limpiarla podría decirme con qué número destornillador o marca abrió el tornillo central de arriba para sacar el ventilador?

Gracias palomas


es un torx punta punta hueca

Pero si no recuerdo mal el central lo puedes aflojar con la mano
Midian282 escribió:
Pichimore escribió:el Sniper elite 5 pone que son 80gb [facepalm] tendra texturas a 8k

Ya el 4 ocupaba unos 60GBs.

@palomo cojo

Limpia el ventilador con spray de aire comprimido, y olvidate de pinceles y de desmontarla mas.

@Perkes_

Vender 6000 consolas a la semana en Japon para Xbox es un paso de gigante comparado con las anteriores generaciones.

Tarde para eso mi Palomo amigo eoliano. La abrí porque vi que tenía acumulado algo polvo. Menos la parte de arriba toda limpita. Lo que haré es llevarla a una ferretería y decirle al de la tienda que el destornillador que abra ese tornillo central que es más largo que el reto es el que le compro.

Palomo Saludos.
@Midian282 Lo es, Series S ha tenido mucho que ver y ha sido todo un acierto para entrar en determinados mercados y grupos de consumidores.
Vamos, no he visto contestación más genérica que la que ha dado el tío a la pregunta de la compra de Activision.

Va rápido, rápido para la envergadura que tiene.

Estamos en el final del principio, pero al principio del medio.

Tremendo.
Peter McNulty escribió:A los afortunados del Fanfest, recordaros que tendréis que ejercer como corresponsales especiales para el foro:

Imagen

Pepe Livingstone a su servicio [looco]
Mrs. Propper escribió:Vamos, no he visto contestación más genérica que la que ha dado el tío a la pregunta de la compra de Activision.

Va rápido, rápido para la envergadura que tiene.

Estamos en el final del principio, pero al principio del medio.

Tremendo.


Me recuerda al "yo sólo sé que no sé nada..."

Ojalá que antes de fin de año metan juegos de Activision al GP... [fiu]
pretoriano1995 escribió:26-05-2022



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
palomo cojo escribió:¿Alguien que haya abierto la series X para limpiarla podría decirme con qué número destornillador o marca abrió el tornillo central de arriba para sacar el ventilador?

Gracias palomas

Son ganas de quedarse uno sin garantia por una absurda obsesion con el polvo

los polvos hay que echarlos no quitarlos [burla2]
O Dae_soo escribió:Confirmado Assasains Creed Origins para el gamepass

Imagen


Ya podían dar los otros, ese le empecé y tras tropecientas horas lo termine dejando por que se me hizo sumamente repetitivo.
O Dae_soo escribió:Confirmado Assasains Creed Origins para el gamepass

Imagen


Gran noticia, sin duda el que con más mimo hicieron, es increíble la cantidad d detalles q tiene, estoy esperando al parche de nueva generación para rejugarlo que en su día lo termine en pc
Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:Confirmado Assasains Creed Origins para el gamepass

Imagen


Ya podían dar los otros, ese le empecé y tras tropecientas horas lo termine dejando por que se me hizo sumamente repetitivo.


Si se te hizo repetitivo este se te harán repetitivos los otros. La base es exactamente igual.
palomo cojo escribió:Tarde para eso mi Palomo amigo eoliano. La abrí porque vi que tenía acumulado algo polvo. Menos la parte de arriba toda limpita. Lo que haré es llevarla a una ferretería y decirle al de la tienda que el destornillador que abra ese tornillo central que es más largo que el reto es el que le compro.

Palomo Saludos.


El de la cabeza enorme? No es un TR8 o T8H como el resto de tornillos?

Me suena que en las consolas más nuevas el tornillo se puede sacar con los dedos
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:Vamos, no he visto contestación más genérica que la que ha dado el tío a la pregunta de la compra de Activision.

Va rápido, rápido para la envergadura que tiene.

Estamos en el final del principio, pero al principio del medio.

Tremendo.


Me recuerda al "yo sólo sé que no sé nada..."

Ojalá que antes de fin de año metan juegos de Activision al GP... [fiu]


No acabo de entender porque no meten ya algo. Si, no es suyo, pero "sentarse" a negociar la entrada de algún juego ha de ser un poco coña no? O "negociar" un precio de entrada, si total, le pago a Activision y cuando la compre ese dinero me "vuelve".

Se que no todo es tan simple, pero hombre, alguna entrada si que podrían pactar sin mucho problema.
Me uno a la nueva generación con Xbox, gracias a las tarjetitas de 50€ por 41€ y una devolución que me hizo microsoft de un teclado de 119€ y que aún me funciona [sati] por 330€ [angelito]

Ahora a por el gamepass baratito, cual es la opción para comprar gamepass barato para varios años o tengo que hacer lo de 1 € menusalmente??

Gracias!
AniTa 73 escribió:Me uno a la nueva generación con Xbox, gracias a las tarjetitas de 50€ por 41€ y una devolución que me hizo microsoft de un teclado de 119€ y que aún me funciona [sati] por 330€ [angelito]

Ahora a por el gamepass baratito, cual es la opción para comprar gamepass barato para varios años o tengo que hacer lo de 1 € menusalmente??

Gracias!


Aquí lo tienes todo explicado hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Lo del 1€ funciona si nunca has sido GPultimate, si ya lo has sido, espera que caduque y: Metes todo lo que puedas en Xbox Live GOLD y luego pillas un código de un mes de GPultimate y te lo pasa a GPultimate todo lo que tuvieses de GOLD. Esto hay que hacerlo cada vez que se te acabe el GPU, lo dejas caducar y repites el proceso.
Puedes meter así hasta 3 años (creo).
AniTa 73 escribió:Me uno a la nueva generación con Xbox, gracias a las tarjetitas de 50€ por 41€ y una devolución que me hizo microsoft de un teclado de 119€ y que aún me funciona [sati] por 330€ [angelito]

Ahora a por el gamepass baratito, cual es la opción para comprar gamepass barato para varios años o tengo que hacer lo de 1 € menusalmente??

Gracias!

bienvenida, ¡¡¡¡chochete!!!!
Imagen

nah, que disfrutes mucho la consola.
superkoko escribió:
Si se te hizo repetitivo este se te harán repetitivos los otros. La base es exactamente igual.


Yo jugué al Origins de salida y a las 30 horas (o antes) estaba harto. Salió el Oddysey, no lo compré de salida por que pensaba que era un reskin, pero en unas ofertas lo pillé.. Pues le metí casi 90 horas y dejé de jugar por que salía otra cosa, pero tenía ganas de seguir dándole.

Luego el Valhalla lo compré de salida y a las 15 horas estaba harto [+risas]

Con estos juego nunca se sabe, lo mejor es probarlos.
@AniTa 73 Vete despidiendote de tu vida social. :Ð
angelillo732 escribió:
superkoko escribió:
Si se te hizo repetitivo este se te harán repetitivos los otros. La base es exactamente igual.


Yo jugué al Origins de salida y a las 30 horas (o antes) estaba harto. Salió el Oddysey, no lo compré de salida por que pensaba que era un reskin, pero en unas ofertas lo pillé.. Pues le metí casi 90 horas y dejé de jugar por que salía otra cosa, pero tenía ganas de seguir dándole.

Luego el Valhalla lo compré de salida y a las 15 horas estaba harto [+risas]

Con estos juego nunca se sabe, lo mejor es probarlos.

La ambientación dice mucho. En concreto la Grecia antigua a mí me tira mucho. Otro ej. es el Mad Max, que no deja de ser otro mundo abierto con cientos de tareas repetitivas, pues hice todas las misiones, porque me tiraba mucho la ambientación, el coche, el páramo, el personaje...
@darksch el mad max también me gustó mucho, para el final perdí un poco de fuelle por que las últimas zonas no me gustaban tanto, pero aún así me metí un montón de hora.

Al final nunca se sabe si te va a gustar un juego o no, ni siquiera uno mismo aún sabiendo sus propios gustos, es curioso.
Pues hace nada me compre el the witcher, asi que me espero para estrenarlo justo lo acababa de instalar xDDD. Le dare al cyberpunk.
AniTa 73 escribió:Me uno a la nueva generación con Xbox, gracias a las tarjetitas de 50€ por 41€ y una devolución que me hizo microsoft de un teclado de 119€ y que aún me funciona [sati] por 330€ [angelito]

Ahora a por el gamepass baratito, cual es la opción para comprar gamepass barato para varios años o tengo que hacer lo de 1 € menusalmente??

Gracias!


¡¡Welcome!!

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:La Series Lastre triunfando en Japón


El parche nextgen del Witcher para finales de año

Qué curioso como prefieren con diferencia a la S en lugar de la X (problemas de stock?) Y a la PS5 siendo producto nacional roza el desprecio
eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:La Series Lastre triunfando en Japón


El parche nextgen del Witcher para finales de año

Qué curioso como prefieren con diferencia a la S en lugar de la X (problemas de stock?) Y a la PS5 siendo producto nacional roza el desprecio



sinceramente veo mas un combo series s +ps5
eR_pOty escribió:
palomo cojo escribió:¿Alguien que haya abierto la series X para limpiarla podría decirme con qué número destornillador o marca abrió el tornillo central de arriba para sacar el ventilador?

Gracias palomas

Son ganas de quedarse uno sin garantia por una absurda obsesion con el polvo

los polvos hay que echarlos no quitarlos [burla2]

Me la compré día uno y en noviembre ya hará 2 años así que por unos meses " desflorada" no le va a pasar nada. Aún así acumula bastante polvo y eso que donde la tengo está siempre ventilado etc pero casi 2 años quieras que no se llena suciedad. Dale a la linterna del móvil y mira por dentro. Te aseguro que te sorprenderás.
@Ogatoman con un torx 8 no pude abrir el central que está como debajo de una arandela y viendo vídeos es un tornillo más grande que los otros. Imposible desenroscarlo a mano salvo que seas un espartano de manos de acero y piel esculpida bajo el sol de las islas griegas.
Palomo Saludos.
Xbox en Japón muy regulera. Supongo que un dispositivo económico y pequeño atrae mucho más que el caro y sobrio en un mercado predominado por Nintendo y Sony.

Gran apuesta Series S. Es un buen producto de entrada a la marca.
194944 respuestas