XBOX Series X

Tan fácil como que os deis de baja si no os gustan los juegos.

Dejad al resto jugar y disfrutar.
terriblePICHON escribió:
RedGear escribió:Un afortunado por aquí:

Imagen

Cuando te ha llegado?

Pues alli nos veremos que yo tambien tengo :)
Ayer eran los exclusivos. Hoy los AAA. Con suerte algún día hablaremos de juegos
mortisdj escribió:
superkoko escribió:Pero es que a mi no me parece que nos podamos quejar de cantidad de AAA en el servicio este año. Otra cosa es que te interesen más o menos a nivel personal, pero no se puede decir que no ha habido suficientes porque, realmente, esperar más era un poco inocente


Halo, Psychonauts, Forza, Flight Simulator... salieron el 2021, este 2022, ¿qué ha salido first por parte de Micro en Xbox?


Nada, como ya hemos hablado unas 40 veces en la última semana xD. Dónde digo yo que sean First? de verdad, que si los puede jugar el de enfrente también son juegos eh? xD
Mrs. Propper escribió:Tan fácil como que os deis de baja si no os gustan los juegos.

Dejad al resto jugar y disfrutar.

O Dae_soo escribió:Ayer eran los exclusivos. Hoy los AAA. Con suerte algún día hablaremos de juegos

Y que vendan también la consola, por favor. Vaya días que llevamos en el hilo [facepalm]
y yo jugando a nhl 22 y peggle 2 que lo puse para el logro diario y estoy enganchao [+risas] yo no soy geimer [facepalm]
mortisdj escribió:
superkoko escribió:Pero es que a mi no me parece que nos podamos quejar de cantidad de AAA en el servicio este año. Otra cosa es que te interesen más o menos a nivel personal, pero no se puede decir que no ha habido suficientes porque, realmente, esperar más era un poco inocente


Halo, Psychonauts, Forza, Flight Simulator... salieron el 2021, este 2022, ¿qué ha salido first por parte de Micro en Xbox?

No se esta hablando de exclusivos de Xbox en GP, sino de juegos AAA en GP.
O Dae_soo escribió:Ayer eran los exclusivos. Hoy los AAA. Con suerte algún día hablaremos de juegos


Si tito phill quiere el día 12 junio hablaremos de juegos....Tengo el presentimiento que vamos a flipar con los juegos en la showcase.

Además de que algunos vendrán a criticar.
mortisdj escribió:
superkoko escribió:Nada, como ya hemos hablado unas 40 veces en la última semana xD. Dónde digo yo que sean First? de verdad, que si los puede jugar el de enfrente también son juegos eh? xD


Es que a ver... los de enfrente, hasta que no saquen la VR, me la petan [carcajad] [carcajad] Y los de aquí, de mi cera, pues, con 3 millones de estudios y el PIB de España gastado en los mismos, pues se espera, que hagan algo, ¿no? Es normal que la gente se queje.

Que oye... que si todos tenéis la Xbox, como yo, por el Game Pass y no por los juegos de Xbox, todos mis respetos [amor]


Yo tengo la Xbox por el GP, efectivamente. Si no tuviesen el servicio probablemente también tendría la misma por cuestiones estéticas, pero a nivel catálogo me da un poco igual una que otra, ambas tienen cosas que me gustan (y juego bastantes más juegos multi que exclusivos, por una simple cuestión de cantidad). Motivo por el que probablemente acabe teniendo ambas plataformas en casa cuando me compense.

Pero vamos, que de lo que hablábamos era de juegos AAA en el servicio, lo de que sean o no first lo has sacado tú (a mi, personalmente, no me podía importar menos). Que sería un debate interesante, no te digo que no, si no lo hubiésemos quemado ya estos últimos días. Ya no da más de si, así que por mi parte se queda aquí el tema.
mortisdj escribió:
superkoko escribió:Yo tengo la Xbox por el GP, efectivamente. Si no tuviesen el servicio probablemente también tendría la misma por cuestiones estéticas, pero a nivel catálogo me da un poco igual una que otra, ambas tienen cosas que me gustan (y juego bastantes más juegos multi que exclusivos, por una simple cuestión de cantidad). Motivo por el que probablemente acabe teniendo ambas plataformas en casa cuando me compense.

Pero vamos, que de lo que hablábamos era de juegos AAA en el servicio, lo de que sean o no first lo has sacado tú (a mi, personalmente, no me podía importar menos). Que sería un debate interesante, no te digo que no, si no lo hubiésemos quemado ya estos últimos días. Ya no da más de si, así que por mi parte se queda aquí el tema.


Bueno, pues me he añadido a la conversación y he meado fuera de tiesto con una opinión acerca de los exclusivos. Pero vamos, en eso, estoy contigo, a mi, que saquen 20 propios o ninguno, si son como los que suelen sacar, que no son de mi gusto, me la trae floja. Que sigan metiendo chicha en el Game Pass, que a eso, si le saco partido. Ni me afecto el retraso de Halo, ni me afecta el de Starfield, ni me importaría un retraso de 20 años del Forza Motorsport y suma y sigue, el único que me dolería un poco que se fuera muy lejos, es el Indi, y ese, ni tiene fecha aún xD

En cambio, si me meten el Alan Wake 2 cuando se lance en el Game Pass, me hacen feliz [amor] [amor]


Es que al final es lo que nos debería importar, tener cosas que jugar vengan de donde vengan y sean AAA, indies o juegos de móvil. Esto, claro está, si lo que quieres es disfrutar de jugar con el servicio. Si tu interés es medirte la colita con el de al lado entiendo que las variables puedan ser otras...
fernanwall escribió:
Q-troy escribió:No sé vosotros, pero hace mil que no juego a una incorporación AAA al Game Pass la cual me haya encantado. De hecho, creo que el único AAA que he jugado este año ha sido Guardines de la Galaxia y no me ha gustado...

Que jugué en el servicio a Resident Evil VII, la segunda parte del Tomb Raider, Devil May Cry V, DOOM y unos cuantos AAA más pepinos.


no te gusto forza horizont?? no te gusto Halo?? no te gusto psyconauts?? no te gusto Hades??... te gustan los videojuegos?? XD


el único AAA que he jugado este año

Ese STALKER 2.... :(
Q-troy escribió:
fernanwall escribió:
Q-troy escribió:No sé vosotros, pero hace mil que no juego a una incorporación AAA al Game Pass la cual me haya encantado. De hecho, creo que el único AAA que he jugado este año ha sido Guardines de la Galaxia y no me ha gustado...

Que jugué en el servicio a Resident Evil VII, la segunda parte del Tomb Raider, Devil May Cry V, DOOM y unos cuantos AAA más pepinos.


no te gusto forza horizont?? no te gusto Halo?? no te gusto psyconauts?? no te gusto Hades??... te gustan los videojuegos?? XD


el único AAA que he jugado este año


Pero es que este año han salido unos cuantos. Que a ti no te vayan o no te haya apetecido jugarlos es otra cosa...
Farming Simulator vende millones. Arrastra una legión de seguidores tan grande como la de cualquier franquicia de juegos de acción. Que aquí se vea como un subproducto sin interés no quiere decir que lo sea. Juegos como los recientes NHL, NBA o el Guardianes de la Galaxia siguen siendo AAA le pese a quien le pese. Se ponen AAA de terceros en el GP, otra cosa es tener unos gustos ultraselectivos..

@SizeMatters
Me parece perfecto lo que pienses de Xbox o Xbox España o la empresa que sea. Pero tildar de inútiles a unas personas me parece muy poco respetuoso y bastante fuera de contexto. Hay muchas formas de realizar una crítica.
SizeMatters escribió:
Marve_Lita escribió:Hay un hilo para el game pass

Entonces aqui no se puede hablar sobre gamepass?


no se puede ? yo veo que si
@Marvel_Lita lo pregunto porque se me ha llamado la atencion por poner los 3 juegos que abandonan GP este mes.




Aqui esta la lista de todos los juegos que han salido en GP este año:

https://www.purexbox.com/guides/xbox-ga ... ced-so-far

Algunos, como SW Squadrons salen repetidos respecto al año pasado porque se añaden a Cloud.

Ogatoman escribió:Farming Simulator vende millones. Arrastra una legión de seguidores tan grande como la de cualquier franquicia de juegos de acción. Que aquí se vea como un subproducto sin interés no quiere decir que lo sea. Juegos como los recientes NHL, NBA o el Guardianes de la Galaxia siguen siendo AAA le pese a quien le pese. Se ponen AAA de terceros en el GP, otra cosa es tener unos gustos ultraselectivos..

@SizeMatters
Me parece perfecto lo que pienses de Xbox o Xbox España o la empresa que sea. Pero tildar de inútiles a unas personas me parece muy poco respetuoso y bastante fuera de contexto. Hay muchas formas de realizar una crítica.

No se me ocurre otra forma de describir a alguien que su unico trabajo es retuitear a otra cuenta de Twitter y a veces hasta de eso se olvida cuando hay expansiones o cosas similares de Halo Infinite. Lo siento.
mortisdj escribió:
superkoko escribió:Es que al final es lo que nos debería importar, tener cosas que jugar vengan de donde vengan y sean AAA, indies o juegos de móvil. Esto, claro está, si lo que quieres es disfrutar de jugar con el servicio. Si tu interés es medirte la colita con el de al lado entiendo que las variables puedan ser otras...


A bueno le dices lo de medirse la colita con el de al lado, que si lo hacen bien, me tienen ahí comprando su consola de cabeza, ya sabes por donde voy :P

Pero esto es, como... imagínate que alguien compra la consola por sus juegos, Halo, se retraso, Starfield, lo mismo... es comprensible, que esa gente se mosqueé, o que les encanten los juegos de Rol, Forzas, shooters... de la marca Xbox, el 90% de su catálogo exclusivo, pues lo mismo.

Que, cuando se cae un juego de la fecha, metan más chicha en el Game Pass, es perfecto, pero no debe de ser la tónica general, porque demuestra que algo está fallando, ya paso con el Guardianes, que iba a salir no recuerdo que juego, se retraso y pusieron el Guardianes, que ojo, cojonudo porque me encanto, pero es que... Micrososft tiene la "mala pata" de que anuncia muchas cosas y después... o desaparecen del mapa, se retrasan... mira lo de Xcloud en las televisiones, era para el 2021... ¿qué ha pasado?, salir de beta el Xcloud, para el 2021... Y no es algo nuevo, es algo que llevan arrastrando desde que existen y es algo que deben de mejorar. Y mejor no hablamos de antes de estar Spencer, porque no daban pie con bola, pero el problema, es que, en menor medida, sigue pasando.

En fin... lo de siempre, Game Pass es su juego estrella junto con Rewards y Ambassadors, el resto, se lo han de hacer mirar.


Pero es que se retrasa todo de todas las plataformas. Que todos los grandes lanzamientos que ha tenido la otra este año y tanta envidia parecen generar son todos juegos que tenían que haber salido en 2021. Y no pasa nada.

Pero vamos, que si alguien se compró la consola hace unos meses con la única idea de jugar a Starfield hizo una cosa muy rara. Qué pensaba hacer de ahora a noviembre, si no le interesa otra cosa?
mortisdj escribió:
superkoko escribió:Pero es que se retrasa todo de todas las plataformas. Que todos los grandes lanzamientos que ha tenido la otra este año y tanta envidia parecen generar son todos juegos que tenían que haber salido en 2021. Y no pasa nada.

Pero vamos, que si alguien se compró la consola hace unos meses con la única idea de jugar a Starfield hizo una cosa muy rara. Qué pensaba hacer de ahora a noviembre, si no le interesa otra cosa?


La otra, no ha sufrido retrasos de ningún tipo, supongo que en mi caso, a la otra te refieres a Quest 2 [carcajad] [carcajad]


Anda que no hubo retraso con el Lone Echo 2, o con algunas mejoras como los 120hz! xD
Hola. Si finalmente ponen stock de XSX en la store quiero comprar una. He canjeado rewards por saldo, para tener 500€, pero solo me han sumado una parte. Es decir, no llego a los 500€. Me tiene que añadir unos 135€

Tengo puesto que primero tire del saldo.
¿Me cobrarían directamente esos 135€ de la tarjeta?
o
¿Solo cobran al enviarla?.

Gracias por adelantado.
Juroji escribió:Hola. Si finalmente ponen stock de XSX en la store quiero comprar una. He canjeado rewards por saldo, para tener 500€, pero solo me han sumado una parte. Es decir, no llego a los 500€. Me tiene que añadir unos 135€

Tengo puesto que primero tire del saldo.
¿Me cobrarían directamente esos 135€ de la tarjeta?
o
¿Solo cobran al enviarla?.

Gracias por adelantado.


Compra tarjetas de saldo, que además están en descuento hoy en una web (lo puso un compañero esta mañana, busca) y completa todo el saldo que necesites. Cuando se junta saldo con otro método de pago es habitual que te cobren todo al segundo método de pago y no te pillen saldo. Así te aseguras que no te pasa, y como tienen descuento pues te sale algo más barato. Win Win
O Dae_soo escribió:Ayer eran los exclusivos. Hoy los AAA. Con suerte algún día hablaremos de juegos

foro_xbox-series-juegos_232
aqui puedes (Aunque este un poco muerto)
superkoko escribió:
Juroji escribió:Hola. Si finalmente ponen stock de XSX en la store quiero comprar una. He canjeado rewards por saldo, para tener 500€, pero solo me han sumado una parte. Es decir, no llego a los 500€. Me tiene que añadir unos 135€

Tengo puesto que primero tire del saldo.
¿Me cobrarían directamente esos 135€ de la tarjeta?
o
¿Solo cobran al enviarla?.

Gracias por adelantado.


Compra tarjetas de saldo, que además están en descuento hoy en una web (lo puso un compañero esta mañana, busca) y completa todo el saldo que necesites. Cuando se junta saldo con otro método de pago es habitual que te cobren todo al segundo método de pago y no te pillen saldo. Así te aseguras que no te pasa, y como tienen descuento pues te sale algo más barato. Win Win


Gracias. Pero es que ya tengo saldo de gift card y el resto quería completarlo con rewards. El problema es que no caí en que no es automático (creo que puede llegar a tardar 24). A ver si me lo añaden antes de que se acabe el stock.
Juroji escribió:
superkoko escribió:
Juroji escribió:Hola. Si finalmente ponen stock de XSX en la store quiero comprar una. He canjeado rewards por saldo, para tener 500€, pero solo me han sumado una parte. Es decir, no llego a los 500€. Me tiene que añadir unos 135€

Tengo puesto que primero tire del saldo.
¿Me cobrarían directamente esos 135€ de la tarjeta?
o
¿Solo cobran al enviarla?.

Gracias por adelantado.


Compra tarjetas de saldo, que además están en descuento hoy en una web (lo puso un compañero esta mañana, busca) y completa todo el saldo que necesites. Cuando se junta saldo con otro método de pago es habitual que te cobren todo al segundo método de pago y no te pillen saldo. Así te aseguras que no te pasa, y como tienen descuento pues te sale algo más barato. Win Win


Gracias. Pero es que ya tengo saldo de gift card y el resto quería completarlo con rewards. El problema es que no caí en que no es automático (creo que puede llegar a tardar 24). A ver si me lo añaden antes de que se acabe el stock.


Pero es que las opciones que tienes son o que llegue antes del stock, o que posiblemente te cobren los 500€ de la tarjeta. Por eso decía de pillar lo que falte, ponerlo, y lo que te quede cuando te lo procesen gastarlo en algún juego o complemento. Gastarás más, pero te aseguras aprovechar el saldo. Si te compensa o no ya es cosa tuya.

Eso sí, cobrar cobran cuando envían. Pero has de tener todo el saldo cuando compres, o una segunda forma de pago. Y si tienes una segunda forma de pago es habitual que te cobren todo en esta y no uses nada del saldo, ni lo que tienes ni lo que está pendiente...
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer eran los exclusivos. Hoy los AAA. Con suerte algún día hablaremos de juegos

foro_xbox-series-juegos_232
aqui puedes (Aunque este un poco muerto)


¿Lo de "muerto" es información o deseo?
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer eran los exclusivos. Hoy los AAA. Con suerte algún día hablaremos de juegos

foro_xbox-series-juegos_232
aqui puedes (Aunque este un poco muerto)


¿Lo de "muerto" es información o deseo?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tremendo
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer eran los exclusivos. Hoy los AAA. Con suerte algún día hablaremos de juegos

foro_xbox-series-juegos_232
aqui puedes (Aunque este un poco muerto)


¿Lo de "muerto" es información o deseo?


Lo de muerto es por que si ves tiene poca actividad,
Juroji escribió:Hola. Si finalmente ponen stock de XSX en la store quiero comprar una. He canjeado rewards por saldo, para tener 500€, pero solo me han sumado una parte. Es decir, no llego a los 500€. Me tiene que añadir unos 135€

Tengo puesto que primero tire del saldo.
¿Me cobrarían directamente esos 135€ de la tarjeta?
o
¿Solo cobran al enviarla?.

Gracias por adelantado.

Esos 135€ de saldo rewards van a tardar hasta mañana probablemente. La primera vez que haces lo de convertir puntos a saldo el sistema salta y piden varias confirmaciones (que confirmes con sms via movil que eres persona fisica y no un bot recolector de puntos, y una interna suya de que todo esta ok con tu cuenta rewards).

Yo estube en tu situación y espere a la siguiente remesa. Acabe gastando el saldo en un mando, porque caduca a los 3 meses. Si tienes un buen uso a esos 135€ (como unos cascos o un elite 2 si los necesitas), yo personalmente si puedes, compraria mas gifts hasta hacer los 500€. Y sino, esperar, y llegado el caso de que no reponen, coger algun accesorio que te sea útil.
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:foro_xbox-series-juegos_232
aqui puedes (Aunque este un poco muerto)


¿Lo de "muerto" es información o deseo?


Lo de muerto es por que si ves tiene poca actividad,


Según tu criterio , EOL está un poco muerto porque pocos subforos tienen 15 hilos activos en el día de hoy como tiene el subforo del que hablas.
@O Dae_soo Bueno, yo te he dado una manera de hablar de videojuegos. Un saludo
@Juroji la única opción que veo, dado que probablemente hasta mañana no tendrás el saldo, es poner una tarjeta Visa sin saldo (de recarga por ejemplo) como método de pago adicional y rezar para que el sistema no realice el cobro al momento.

De ser así, cuando intenten hacer el cobro, no podrán y te llegará una notificación de que no hay saldo pero tendrás un breve margen de un día como mínimo para solucionarlo, quizás suficiente para disponer del saldo en tu cuenta.

Si mañana tienes el importe completo basta con ir al pedido y actualizar el método de pago, lo cobrará al instante.

Eso en el mejor de los casos de que deje procesar el pedido sin cobro en el momento sino complicado.
TCR escribió:@Juroji la única opción que veo, dado que probablemente hasta mañana no tendrás el saldo, es poner una tarjeta Visa sin saldo (de recarga por ejemplo) como método de pago adicional y rezar para que el sistema no realice el cobro al momento.

De ser así, cuando intenten hacer el cobro, no podrán y te llegará una notificación de que no hay saldo pero tendrás un breve margen de un día como mínimo para solucionarlo, quizás suficiente para disponer del saldo en tu cuenta.

Si mañana tienes el importe completo basta con ir al pedido y actualizar el método de pago, lo cobrará al instante.

Eso en el mejor de los casos de que deje procesar el pedido sin cobro en el momento sino complicado.


Gracias a todos. A ver si tengo suerte 😃 😃😃
Pues muy guapo el Jurassic World 2
Una curiosidad que he visto en la store, han puesto a la venta los cascos stereo clasicos de la one y el chat headset, me pregunto si será todo igual a los de 2014 o habrían tenido algún tipo de revisión Oooh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perkes_ escribió:Pedazo de quincena, me va a dar poco la luz :cool:

En serio? no se yo los veo bastante reguleros... tirando a malos. ya podrian meter de nuevo el RDR2 o un AC Valhalla. algo mas de chicha AAA

Edit: parezco una multicuenta, no me habia leido los mensajes hasta ahora [qmparto] algo de razon llevamos creo yo
Del 505 Games Showcase,

Miasma Chronicles, de los creadores de Mutant Year Zero, para Next Gen en 2023.

Ahí va mi predicción del evento de junio

Abren con Avowed, trailer gameplay
Lo demás que creo que saldrá First party todos con fecha 2022, 2023 y viendo en todos trailer con Gameplay sin trampa ni cartón
Redfall
Starfield
Contraband
Forza
AOE IV versión consola
DLC Sea of thieves
Dlc Forza Horizon
Nueva IP the coalition
BR Halo
Grounded 1.0
Nuevo juego compulsion
Perfect dark 2024

Third party
A plague tale
Trailer nuevo Yakuza
Persona 4 y 5 a Xbox día 1 Gamepass
Final fantasy vii remake
Ghotam knights día 1 al pass
Típicos indies que se presentan en un pequeño trailer uno detrás de otro

Pienso que el evento se cierra con Starfield, un Gameplay, y justo antes de cerrar sale Phil y presenta algo sorpresa, el típico humillo al estilo fable en 2020 o redfall 2021, yo haría una pequeña cinemática de donde tendrá lugar the Elder scrolls VI poniendo un Xbox exclusivo al final, pero quizás ver algo de esto quite protagonismo al resto y no quieran eso.

Quizás la parte de third party es muy optimista ya que serían grandes títulos llegando a Xbox y al pass que sumaria ya un buen catálogo para este año y ayudaría un poco pero un evento tal que pongo yo lo veo viable y me parecería perfecto.
Algarro14 escribió:Ahí va mi predicción del evento de junio

Abren con Avowed, trailer gameplay
Lo demás que creo que saldrá First party todos con fecha 2022, 2023 y viendo en todos trailer con Gameplay sin trampa ni cartón
Redfall
Starfield
Contraband
Forza
AOE IV versión consola
DLC Sea of thieves
Dlc Forza Horizon
Nueva IP the coalition
BR Halo
Grounded 1.0
Nuevo juego compulsion
Perfect dark 2024

Third party
A plague tale
Trailer nuevo Yakuza
Persona 4 y 5 a Xbox día 1 Gamepass
Final fantasy vii remake
Ghotam knights día 1 al pass
Típicos indies que se presentan en un pequeño trailer uno detrás de otro

Pienso que el evento se cierra con Starfield, un Gameplay, y justo antes de cerrar sale Phil y presenta algo sorpresa, el típico humillo al estilo fable en 2020 o redfall 2021, yo haría una pequeña cinemática de donde tendrá lugar the Elder scrolls VI poniendo un Xbox exclusivo al final, pero quizás ver algo de esto quite protagonismo al resto y no quieran eso.

Quizás la parte de third party es muy optimista ya que serían grandes títulos llegando a Xbox y al pass que sumaria ya un buen catálogo para este año y ayudaría un poco pero un evento tal que pongo yo lo veo viable y me parecería perfecto.


Estoy de acuerdo con todo salvo esto:

-Trailer nuevo Yakuza
-Persona 4 y 5 a Xbox día 1 Gamepass
-Final fantasy vii remake
- Perfect Dark

También creo que veremos alguno de los proyectos filtrados. Pentiment y/o Belfry. Pentiment para este año.
Algarro14 escribió:Ahí va mi predicción del evento de junio

Abren con Avowed, trailer gameplay
Lo demás que creo que saldrá First party todos con fecha 2022, 2023 y viendo en todos trailer con Gameplay sin trampa ni cartón
Redfall
Starfield
Contraband
Forza
AOE IV versión consola
DLC Sea of thieves
Dlc Forza Horizon
Nueva IP the coalition
BR Halo
Grounded 1.0
Nuevo juego compulsion
Perfect dark 2024

Third party
A plague tale
Trailer nuevo Yakuza
Persona 4 y 5 a Xbox día 1 Gamepass
Final fantasy vii remake
Ghotam knights día 1 al pass
Típicos indies que se presentan en un pequeño trailer uno detrás de otro

Pienso que el evento se cierra con Starfield, un Gameplay, y justo antes de cerrar sale Phil y presenta algo sorpresa, el típico humillo al estilo fable en 2020 o redfall 2021, yo haría una pequeña cinemática de donde tendrá lugar the Elder scrolls VI poniendo un Xbox exclusivo al final, pero quizás ver algo de esto quite protagonismo al resto y no quieran eso.

Quizás la parte de third party es muy optimista ya que serían grandes títulos llegando a Xbox y al pass que sumaria ya un buen catálogo para este año y ayudaría un poco pero un evento tal que pongo yo lo veo viable y me parecería perfecto.


Desde hoy eres mi insider filtrador favorito si tu predicciones son (medianamente) ciertas [beer]
eR_pOty escribió:
Perkes_ escribió:Pedazo de quincena, me va a dar poco la luz :cool:

En serio? no se yo los veo bastante reguleros... tirando a malos. ya podrian meter de nuevo el RDR2 o un AC Valhalla. algo mas de chicha AAA

Edit: parezco una multicuenta, no me habia leido los mensajes hasta ahora [qmparto] algo de razon llevamos creo yo


Cuestión de gustos, hay meses que otros decían que eran muy buenos y a mi me causaban indiferencia. Con ese Jurassic World, Sniper Elite y Little Witch me tienen ganado esta quincena.
Si no lo meten en GP al menos que salga a la venta el Persona 5 por que es un juego que merece ser jugador por todo dios
SizeMatters escribió:
Algarro14 escribió:Ahí va mi predicción del evento de junio

Abren con Avowed, trailer gameplay
Lo demás que creo que saldrá First party todos con fecha 2022, 2023 y viendo en todos trailer con Gameplay sin trampa ni cartón
Redfall
Starfield
Contraband
Forza
AOE IV versión consola
DLC Sea of thieves
Dlc Forza Horizon
Nueva IP the coalition
BR Halo
Grounded 1.0
Nuevo juego compulsion
Perfect dark 2024

Third party
A plague tale
Trailer nuevo Yakuza
Persona 4 y 5 a Xbox día 1 Gamepass
Final fantasy vii remake
Ghotam knights día 1 al pass
Típicos indies que se presentan en un pequeño trailer uno detrás de otro

Pienso que el evento se cierra con Starfield, un Gameplay, y justo antes de cerrar sale Phil y presenta algo sorpresa, el típico humillo al estilo fable en 2020 o redfall 2021, yo haría una pequeña cinemática de donde tendrá lugar the Elder scrolls VI poniendo un Xbox exclusivo al final, pero quizás ver algo de esto quite protagonismo al resto y no quieran eso.

Quizás la parte de third party es muy optimista ya que serían grandes títulos llegando a Xbox y al pass que sumaria ya un buen catálogo para este año y ayudaría un poco pero un evento tal que pongo yo lo veo viable y me parecería perfecto.


Estoy de acuerdo con todo salvo esto:

-Trailer nuevo Yakuza
-Persona 4 y 5 a Xbox día 1 Gamepass
-Final fantasy vii remake
- Perfect Dark

También creo que veremos alguno de los proyectos filtrados. Pentiment y/o Belfry. Pentiment para este año.


Totalmente de acuerdo contigo, la parte third party japonesa tiro más de corazón, aunque no los veo imposible sobretodo la saga persona ya que sería un buen lugar para anunciar si llega.
En cuanto a exclusivos lo mismo, los que añades tu también los vería normal, pero como no quería ponerme a buscar los nombres de los proyectos...
Perfect dark lo pongo más por un deseo mío de ver, aunque me tiene pinta de games awards
Creo que de Bethesda habra algo mas que Redfall y Starfield. Y no hablo de DLCs de juegos existentes...
No se si lo de Zenimax Online... Ese reboot de Quake por id... O si Machine Games tiene un Wolfenstein III
Se acaba de anunciar el Arma Reforger
Yo me subo a lo que dice 3xtasis, el fake insider.
@Algarro14 Tal cual, igual que hellblade tambien lo veo carne de game awards

La mia:

Abren con Redfall trailer gameplay
Contraband gameplay
Forza gameplay
AOE IV versión consola y expansión extra gratis, que van lentos con las civilizaciones
DLC Sea of thieves
Dlc Forza Horizon Cars
Nueva IP the coalition con CGI
BR Halo y Forja/Coop
Grounded 1.0
Avowed GamePlay
Nuevo juego Compulsion CGI
Cierra evento gameplay Starfield
One more thing Perfect dark 2024 gameplay cocinado o bien Indiana Jones. Dependiendo de cual llegue.

Third party

Voy a poner solo los nuevos, no los ya vistos en 2021
Trailer Sonic mundo abierto
Trailer Need for Speed nuevo
Trailer Star Wars Jedi 2
Típicos indies que se presentan en un pequeño trailer uno detrás de otro
Juego shadow drop a Game Pass Lego Star Wars

Lo que tengo claro es que si montan un evento con poco GamePlay decepcionaran a todos.

Y como irreal sueño humedo mío y de poca gente mas, Asobo anuncia para Microsoft Game Studios un Microsoft Flight Combat Simulator 202? con trailer CGI guerra moderna a rebufo de la expansión de Top Gun. Y Microsoft adquiere GSC y relocaliza el estudio a Polonia para terminar el Stalker 2.
196779 respuestas