XBOX Series X

@TCR Joder,ya tengo una Series X pero esa oferta por la blanquita es tentadora,para dejarla en casa de mis padres, aunque ya tengo una one x allí.
Creéis que merece la pena?? Un saludo.
arcakuso escribió:@TCR Joder,ya tengo una Series X pero esa oferta por la blanquita es tentadora,para dejarla en casa de mis padres, aunque ya tengo una one x allí.
Creéis que merece la pena?? Un saludo.


Yo tengo algo similar así que te diría que si
@arcakuso una vez gozas de la velocidad y la comodidad de Series es difícil rechazarla. XD

Esa One X también puede hacer feliz a otra persona.
@Yui Shojei
Que fuerte, tienes pendientes los que yo he jugado (On The Road, Bus simulator, Construction Sim...) y has jugado algunos que tengo yo en la lista de futuros XD A mi también se me acumulan unos cuantos, en especial quiero ponerme con los de bomberos.

@Molonator69
Todo el juego base completado excepto algunas carreras (que no me gustan). El pase de la temporada 1 lo dejé a medias porque tanto bug que me hizo perder camiones y que los nuevos escenarios estaban muy por debajo de calidad, me cansó mucho. Quizás con el parche de Series X lo retome. El MudRunner me lo pasé un par de veces también.

@darksch
Dímelo a mi. Suelo jugar con los de mercancías y cada escenario se va entre 1 y 2 horas. Necesitas media vida para jugarlo.

@TCR
[beer]
arcakuso escribió:@TCR Joder,ya tengo una Series X pero esa oferta por la blanquita es tentadora,para dejarla en casa de mis padres, aunque ya tengo una one x allí.
Creéis que merece la pena?? Un saludo.


Como tú tengo una Series en una localidad y una One X en otra, y ya solo por los tiempos de carga cada vez me cuesta mas usar la OX. Asi q en algún momento tirare de los rewards y acabare con una SX y una SS
Marve_Lita escribió:Menuda pintaca tiene



Juego inesperado y con muy buena pinta
EDITO: Me he equivocado de hilo.
Están llegando correos del Fanfest. Quizás no ha confirmado gente y buscan otros.

Chequead correos.
TCR escribió:Están llegando correos del Fanfest. Quizás no ha confirmado gente y buscan otros.

Chequead correos.

Joder, me ha tocado una entrada de cine [ginyo]
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Están llegando correos del Fanfest. Quizás no ha confirmado gente y buscan otros.

Chequead correos.

Joder, me ha tocado una entrada de cine [ginyo]


Oleee! [beer]

No me llega el correo de la fan fest , os toca a todos menos a mi.....
He pillado una de segunda mano (tercera mano mas bien) con un añito por 325 euros! un gatillo del mando no funcionaba pero he conseguido q me lo cambien con la garantía. Así que, preciaco! Al principio sospechaba pero el vendedor tenia buenas referencias y la he probado mucho y todo perfecto... el mercado de segunda mano ya se esta moviendo y el ultimo batch de la store ha durando casi un dia entero, osea que para los que la quieran pillar ahora esta ya mas fácil que nunca!

Saludos
A mi me a tocado

Un mojón


Y un descuento para la tienda de Microsoft que lo regale.
ya sabemos quien hace press banca con phil y tiene "suerte" para estas cosas.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Están llegando correos del Fanfest. Quizás no ha confirmado gente y buscan otros.

Chequead correos.

Joder, me ha tocado una entrada de cine [ginyo]


Para que película? 🤣

Imagen

P.D: A los que teníais pensado poner como invitado a algún hijo......tiene que ser mayor de edad (el mío tiene 16 [buuuaaaa] [facepalm] )
Pero que película van a contar para mayores de 18? [mad]
A saber lo que harán allí.
Supongo que es o por el pegi de los juegos y curarse en salud.
Aparecerá Spencer para lamer una Series X y luego regalarla. Al que le toque, que no le pase nunca el trapito [babas]
Espero que sea para invitarnos a alcohol y ponernos en modo hooligans ingleses que nos importe una mierda el evento, sólo para que parezca una fiesta aunque la presentación sea decepcionante [beer] [carcajad]
Tiene pinta de que al menos te dan camiseta con tu nombre o Gamertag y algo para picar. Por los datos que piden
Tiene pinta de que sera como dijeron, el año que viene.

"Estamos llegando al final del principio y ahora estamos entrando en el principio del medio".


¿Entonces es para ya o para el próximo año? XD Fuera bromas como muy pronto lo veo para final de año aunque para principios del próximo lo veo algo mas realista.
xxDeadlockxx escribió:¿Entonces es para ya o para el próximo año? XD Fuera bromas como muy pronto lo veo para final de año aunque para principios del próximo lo veo algo mas realista.

Yo creo que el año que viene.

"Estamos llegando al final del principio y ahora estamos entrando en el principio del medio".


Si nos guiamos por lo que dice, estan entrando en la segunda fase de tres.
Como me jode no poder ir, ya podia haber sido en Bilbao 🤣🤣
SizeMatters escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Entonces es para ya o para el próximo año? XD Fuera bromas como muy pronto lo veo para final de año aunque para principios del próximo lo veo algo mas realista.

Yo creo que el año que viene.

"Estamos llegando al final del principio y ahora estamos entrando en el principio del medio".


Si nos guiamos por lo que dice, estan entrando en la segunda fase de tres.

con bethesda pusieron unos juegos (doom eternal) cuando pasaron de fase, a ver si va entrando algo ya
Yo creoo que Doom Eternal estaba acordado que entrara. No creo que tuviera nada que ver con el acuerdo
Hubiese estado guay cerrarlo antes de fin de año para darle un impulsoa al GP con la salida de juegos de Actvision (y la ausencia de Starfield, logicamente, sino no haria falta), pero bueno, mientras llegue a buen puerto me da igual si es este año o el que viene.
NosferatuX escribió:Hubiese estado guay cerrarlo antes de fin de año para darle un impulsoa al GP con la salida de juegos de Actvision (y la ausencia de Starfield, logicamente, sino no haria falta), pero bueno, mientras llegue a buen puerto me da igual si es este año o el que viene.


Seguro que van a meter algo de renombre para contrarrestar la mala prensa actual. Me inclino por Elden Ring antes de final de año.
En primer lugar dar las gracias al compañero TCR por dejarme usar su pase de invitado para poder asistir al evento , con gente así da gusto de verdad .

En segundo lugar ya que el límite de registro es hoy , si algún compañero le sobra una entrada , si no la van a usar , si pudieseis cederla para que asistiese mi mujer os lo agradecería.
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:Hubiese estado guay cerrarlo antes de fin de año para darle un impulsoa al GP con la salida de juegos de Actvision (y la ausencia de Starfield, logicamente, sino no haria falta), pero bueno, mientras llegue a buen puerto me da igual si es este año o el que viene.


Seguro que van a meter algo de renombre para contrarrestar la mala prensa actual. Me inclino por Elden Ring antes de final de año.


Elden Ring acaba de convertirse en el juego mas vendido del ultimo año, por encima de COD. From Soft tiene 0 motivos para meter el juego en gamepass, ademas seria la primera vez, que yo sepa ningun Souls ha pisado GP.

Veo mas probable que ese algo de renombre sea por ejemplo Cyberpunk o, aunque menos probable en mi opinion, Dying Light y alguna "sorpresa" como Gears Collection...
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:Hubiese estado guay cerrarlo antes de fin de año para darle un impulsoa al GP con la salida de juegos de Actvision (y la ausencia de Starfield, logicamente, sino no haria falta), pero bueno, mientras llegue a buen puerto me da igual si es este año o el que viene.


Seguro que van a meter algo de renombre para contrarrestar la mala prensa actual. Me inclino por Elden Ring antes de final de año.


Gotham Knights es mi apuesta, porque cumple todo lo necesario para que lo hagan
SizeMatters escribió:
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:Hubiese estado guay cerrarlo antes de fin de año para darle un impulsoa al GP con la salida de juegos de Actvision (y la ausencia de Starfield, logicamente, sino no haria falta), pero bueno, mientras llegue a buen puerto me da igual si es este año o el que viene.


Seguro que van a meter algo de renombre para contrarrestar la mala prensa actual. Me inclino por Elden Ring antes de final de año.


Elden Ring acaba de convertirse en el juego mas vendido del ultimo año, por encima de COD. From Soft tiene 0 motivos para meter el juego en gamepass, ademas seria la primera vez, que yo sepa ningun Souls ha pisado GP.

Veo mas probable que ese algo de renombre sea por ejemplo Cyberpunk o, aunque menos probable en mi opinion, Dying Light y alguna "sorpresa" como Gears Collection...


Si existe el incentivo, se llama dinero.

Mientras le paguen lo suficiente para compensar sus ventas futuras (teniendo en cuenta que mucha gente está esperando a que baje de precio) y un % de beneficio. Por poder puede pasar.
Mrs. Propper escribió:
SizeMatters escribió:
Stylish escribió:
Seguro que van a meter algo de renombre para contrarrestar la mala prensa actual. Me inclino por Elden Ring antes de final de año.


Elden Ring acaba de convertirse en el juego mas vendido del ultimo año, por encima de COD. From Soft tiene 0 motivos para meter el juego en gamepass, ademas seria la primera vez, que yo sepa ningun Souls ha pisado GP.

Veo mas probable que ese algo de renombre sea por ejemplo Cyberpunk o, aunque menos probable en mi opinion, Dying Light y alguna "sorpresa" como Gears Collection...


Si existe el incentivo, se llama dinero.

Mientras le paguen lo suficiente para compensar sus ventas futuras (teniendo en cuenta que mucha gente está esperando a que baje de precio) y un % de beneficio. Por poder puede pasar.



Si, igual que dia 1 y no paso por razones obvias. Ademas es que no hay antecedentes de juegos como Elden Ring, AAA top ventas en Gamepass tras solo unos meses.

Guardianes se la pego muy fuerte, Square tuvo que vender los estudios y aun asi tardo lo suyo en entrar.

Como dicen por arriba, otra opcion realista seria Gothan Knights. Aunque todo dependera de las expectativas que WB tenga. Si esperan muchas ventas, no entrara.
El que quiso jugar a Elder Ring ya se lo compró, con lo que cuesta meterlo metes cinco o seis juegos o quizá más.

Que me dices en dos o tres años vale, pero ahora te saldrá por un riñón.
No recuerdo un Souls en Game Pass... Elden Ring sería muy difícil que entrase.
SizeMatters escribió:Tiene pinta de que sera como dijeron, el año que viene.

"Estamos llegando al final del principio y ahora estamos entrando en el principio del medio".




Si todo va sin problemas ni pegas, deberian tenerlo cerrado en octubre, noviembre a mas tardar.

@Algarro14
Espero que no metan Gotham Knights, el juego a mi me pinta muy mal.

Y el Elden Ring ni de coña, no ha entrado ningun souls. Si quereis pensar en sorpresas dia 1 en Game Pass, pensad en Sega, que es una habitual, y tiene algun proyecto por salir, notablemente, Sonic Frontiers en navidades. Si apostase a algo, seria a ese juego.
SizeMatters escribió:Tiene pinta de que sera como dijeron, el año que viene.

"Estamos llegando al final del principio y ahora estamos entrando en el principio del medio".




dile que lo diga claro cohone, que no nos enteramos xdxd.

habria que ver el porcentaje de gente que se ha acabado elden ring, y diria mas, el porcentaje de gente que se ha pasado la mitad del juego.
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:Hubiese estado guay cerrarlo antes de fin de año para darle un impulsoa al GP con la salida de juegos de Actvision (y la ausencia de Starfield, logicamente, sino no haria falta), pero bueno, mientras llegue a buen puerto me da igual si es este año o el que viene.


Seguro que van a meter algo de renombre para contrarrestar la mala prensa actual. Me inclino por Elden Ring antes de final de año.


Me sumaria a tu apuesta por otro juego de From como Sekiro, ya que aún no ha entrado ningún juego de From Software y estaria bien que llegarán a un acuerdo en algún momento.
Pero Elder Ring imposible. Ya digo, almenos antes de que entre cualquiera de los demás. Ni un "triste" Dark Soul tenemos.
LaGarrota escribió:dile que lo diga claro cohone, que no nos enteramos xdxd.

habria que ver el porcentaje de gente que se ha acabado elden ring, y diria mas, el porcentaje de gente que se ha pasado la mitad del juego.


Pues como tiene varios finales con sus respectivos logros y hay mucho fan que los saca todos, es difícil de saber, pero ponle alrededor de 15-20% de la gente que ha jugado.

Hay juegos con ratio de logros mucho más bajos (sin contar los de gp claro, que esos tienen ratios ínfimos porque la gente lo prueba 5 minutos y ya)

Ahora, yo no me veo ningún juego de From porque las relaciones comerciales con otra marca a saber cuantas cláusulas tendrán.
La Series Lastre triunfando en Japón


El parche nextgen del Witcher para finales de año
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Notisia de ultima hora... parece ser que hay rumores de que para el showcase van a anunciar una series x edicion gears :O
O Dae_soo escribió:La Series Lastre triunfando en Japón






Ahora vas y lo cascas [carcajad]
Ogatoman escribió:
LaGarrota escribió:dile que lo diga claro cohone, que no nos enteramos xdxd.

habria que ver el porcentaje de gente que se ha acabado elden ring, y diria mas, el porcentaje de gente que se ha pasado la mitad del juego.


Pues como tiene varios finales con sus respectivos logros y hay mucho fan que los saca todos, es difícil de saber, pero ponle alrededor de 15-20% de la gente que ha jugado.

Hay juegos con ratio de logros mucho más bajos (sin contar los de gp claro, que esos tienen ratios ínfimos porque la gente lo prueba 5 minutos y ya)

Ahora, yo no me veo ningún juego de From porque las relaciones comerciales con otra marca a saber cuantas cláusulas tendrán.

Hay tres finales con logro y 4 finales a mayores sin, lo tengo pulido entero en PC y posiblemente también lo coja en serie X por la cantidad ingente de horas que da, que juegues 5 minutos o 100 horas a FROM le da igual mientras hayas pagado y son juegos que con los años perduran.
En este caso prima más la relación de Miyazaki con Sony, de hecho el mismo dark souls 3 ni siquiera tiene en Xbox la versión mejorada a 60, por lo que eso de entrar en GP a corto plazo no lo veo
Aunque parece que hay "trampa" en la afirmación, en un contexto de absoluto caos de stock, y donde en otros periodos el ratio de ventas era mucho mayor para la otra plataforma frente a Series.

Sí que se puede destacar no obstante, que la estrategia de dos hardware de distinto target atrae a gente que con uno solo igual no entraría.

195414 respuestas