XBOX Series X

Imagen

Por cierto:

Conviértete en un campeón de la NBA con Xbox Game Pass y NBA 2K22

Los Playoffs de la NBA están oficialmente en marcha y los fanáticos del baloncesto tienen la oportunidad de crear sus propios momentos de playoffs. NBA 2K22, la última versión de la mejor serie de simulación de videojuegos de la NBA, ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S con Xbox Game Pass.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/28/ ... -nba-2k22/
@TCR
Y por lo que he visto la versión next gen "de pago" la que llega al gamepass.
Entre el NBA2K22, el Fifa22, el Madden, el F1 y el MLB creo que el tema deportes en el gamepass como que ya estaría , no? :)
Perkes_ escribió:Espero info de Starfield y por pedir, algo sobre TESO VI y cositas de Blizzard en GP.


Si empezamos así...the Elder scrolls no va a estar ni Blizzard meterá nada al pass hasta que la compra se cierre
TCR escribió:Imagen

Por cierto:

Conviértete en un campeón de la NBA con Xbox Game Pass y NBA 2K22

Los Playoffs de la NBA están oficialmente en marcha y los fanáticos del baloncesto tienen la oportunidad de crear sus propios momentos de playoffs. NBA 2K22, la última versión de la mejor serie de simulación de videojuegos de la NBA, ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S con Xbox Game Pass.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/28/ ... -nba-2k22/


WTF? Así sin anestesia ni nada?

Que locura.

Personalmente, lo de Xbox está llegando a un nivel, que perfectamente podrían haber montado un mini showcase, para anunciar la fecha de la showcase de junio, y de regalo por venir, PUM! Fifa 22 y NBA2k22.
Y la gente saldría del stream supercontentas.


O Dae_soo escribió:@TCR
Y por lo que he visto la versión next gen "de pago" la que llega al gamepass.
Entre el NBA2K22, el Fifa22, el Madden, el F1 y el MLB creo que el tema deportes en el gamepass como que ya estaría , no? :)


En mi opinión los juegos deportivos son un genero clave para un servicio como GamePass, tienen que estar si o si, bien desarrollándolos tu mismo, o pagando para tener todos los juegos que hay en el mercado.

Aun así, a mi me gustaría que tuviesen un estudio interno dedicado a desarrollar joyas atemporales como aquel Table Tennis de Rockstar.
tnucsoid escribió:
TCR escribió:Imagen

Por cierto:

Conviértete en un campeón de la NBA con Xbox Game Pass y NBA 2K22

Los Playoffs de la NBA están oficialmente en marcha y los fanáticos del baloncesto tienen la oportunidad de crear sus propios momentos de playoffs. NBA 2K22, la última versión de la mejor serie de simulación de videojuegos de la NBA, ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S con Xbox Game Pass.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/28/ ... -nba-2k22/


WTF? Así sin anestesia ni nada?

Que locura.

Personalmente, lo de Xbox está llegando a un nivel, que perfectamente podrían haber montado un mini showcase, para anunciar la fecha de la showcase de junio, y de regalo por venir, PUM! Fifa 22 y NBA2k22.
Y la gente saldría del stream supercontentas.


Son unos perdona vidas, que mucha gente padece del corazón.. ratataaaa

Un domingo y además a las 19:00 hora española.

Phil es mi pastor nada me falta.
@tnucsoid
Se me.olvidaba el marchpoint que anunciaron esta semana que va día1 al gamepass. A falta de ping pong....bueno es el tenis
Bien, a ver si llegan cositas que sean para este añito y para comienzo del siguiente, que no les pase como este año
134 gb ocupa el NBA. Bastante bien.

A contar los días hasta ese evento histórico. Viva el Tito Fil
LaGarrota escribió:
TCR escribió:Hype por las nubes. [looco]


Imagen

Jajajajaja pobre ojos derretidos que Microsoft se lo monta a su aire.
no me va ni fifa ni nba 2k ni ninguno deportivo pero me encanta que mi suscripción tenga juegos top de todos los géneros.
Starfield ya va asomando la patita.

Huelga decir que tengo tremendas ganas de ver el evento y todo lo que nos tienen preparado.
Yo soy como el primo repelente de Harry Potter; si en el evento del año pasado mostraron 30 juegos, y de ellos 27 Día 1 al GP, este año no tolero ni un juego menos XD .

Imagen
Perkes_ escribió:Espero info de Starfield y por pedir, algo sobre TESO VI y cositas de Blizzard en GP.


TESO VI? Primero tendrán que sacar el 2, el 3... Y así hasta llegar al 6, no?
Peter McNulty escribió:Yo soy como el primo repelente de Harry Potter; si en el evento del año pasado mostraron 30 juegos, y de ellos 27 Día 1 al GP, este año no tolero ni un juego menos XD .

Imagen

A ver de alguno tendrán que enseñar algo más que un teaser y luego está el de Bethesda, que algunos trabajamos ese lunes [carcajad]
Domingo tarde a las 19:00. Id rellenando las instancias y planchando bragas.
tnucsoid escribió:Aun así, a mi me gustaría que tuviesen un estudio interno dedicado a desarrollar joyas atemporales como aquel Table Tennis de Rockstar.


Ojalá juegos de deportes más minoritarios, que no necesitas gastarte pastizales en licencias y todo se invierte en hacer el juego con cariño y dedicación.

Y ya puestos a pedir, algún simulador propio, que con Flight Simulator siempre han triunfado pero hay vida más allá de los aviones.
Bilintx escribió:
Perkes_ escribió:Espero info de Starfield y por pedir, algo sobre TESO VI y cositas de Blizzard en GP.


TESO VI? Primero tendrán que sacar el 2, el 3... Y así hasta llegar al 6, no?


Se me fue una O [toctoc]
Buen día y buena hora, lo veré a través del directo de javiconsolas XD
Shiro_himura escribió:


Me pilla de luna de miel XD XD XD


De lujo, así podrás disfrutar del evento acompañado de tú mujer jajaja

Felicidades compi [beer]
En Wall Street crecen las dudas sobre si Microsoft podrá cerrar la compra de Activision, según Bloomberg.esto sacado de 3dsony [facepalm] sale el amuncio de la conferencia y los muy bastardos publican esto [fiu] [fiu]
Cuando van a poner el diablo en el game pass? llevo sin jugar desde el 2003 tengo ganas de darle
Shir7 escribió:Cuando van a poner el diablo en el game pass? llevo sin jugar desde el 2003 tengo ganas de darle


Ya falta menos:

Pichimore escribió:En Wall Street crecen las dudas sobre si Microsoft podrá cerrar la compra de Activision, según Bloomberg.esto sacado de 3dsony [facepalm] sale el amuncio de la conferencia y los muy bastardos publican esto [fiu] [fiu]


Tranquilo. Ahora ampliarán la noticia con ésto último.....



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Perkes_ @mocolostrocolos Joder, mis dedos de chorizo van más lentos que los vuestros :Ð
Lo de hoy era lo esperado... Se sabia y ya lo comentaban en Bloomberg. Ahora viene lo mas complicado y ya echaron atras el acuerdo de nVidia y ARM.
Al parecer la tia que esta al frente del organo regulador que revisara la compra es un hueso
Beko7 escribió:Lo de hoy era lo esperado... Se sabia y ya lo comentaban en Bloomberg. Ahora viene lo mas complicado y ya echaron atras el acuerdo de nVidia y ARM.
Al parecer la tia que esta al frente del organo regulador que revisara la compra es un hueso
RESPONDER

Igualito Nvidia que iba a controlar el mercado a esto.

Bloomberg que siga poniendo velas a santos que esto está a punto ya.
Beko7 escribió:Lo de hoy era lo esperado... Se sabia y ya lo comentaban en Bloomberg. Ahora viene lo mas complicado y ya echaron atras el acuerdo de nVidia y ARM.
Al parecer la tia que esta al frente del organo regulador que revisara la compra es un hueso

Ni por asomo es algo parecido a lo de Nvidia y ARM (sería algo parecido a si Ms hubiera comprado a Sony o Nintendo)
Mayo sobra. Para qué?

Junio llega ya. [snif]
Lo están poniendo de puta madre todas las reviews.

45 dias, yo lo quiero para mañana [sati] Encima en la semana de mi cumpleaños menudo win win
Si lo de Activision no cuaja con la morterada de millones que pensaban invertir les sobra para meter todo su catálogo y futuros lanzamientos día uno en el Pass, que es lo que a la mayoría nos interesa. Y les sobraría un buen pico, además. Pero visto lo visto parece que finalmente no tendrán impedimentos para completar la compra.

Por cierto, hoy hubo stock de Series X en Worten y se espera que haya una nueva remesa en breve en otras tiendas. Estad al tanto aquellos que queráis pescar una!
@O Dae_soo @TCR Bueno quedamos en el bar para ver together el evento de junio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una party estaría guay para ir comentando [666] [666]
Beko7 escribió:Lo de hoy era lo esperado... Se sabia y ya lo comentaban en Bloomberg. Ahora viene lo mas complicado y ya echaron atras el acuerdo de nVidia y ARM.
Al parecer la tia que esta al frente del organo regulador que revisara la compra es un hueso

Nada que ver.
Para empezar, ARM no está en bolsa, Activision sí. Lo de Activision es una compra de acciones, es una operación completamente distinta. De hecho, cuando tumbaron la compra de ARM, su respuesta fue preparar su salida a bolsa, porque ahí ya juegan con otras reglas.
Pero sobre todo, con la adquisición de Activision Microsoft se colocaría tercera empresa en su sector. TERCERA. ¿Desde cuándo ser tercera es monopolio? :-?

Y 3djuegos pues en su línea...
Los accionistas de Activision Blizzard aprueban la venta a Microsoft, aunque quedan revisiones por delante

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-venta-a/

Solo les ha faltado poner "mientras hay vida, hay esperanza".
Beko7 escribió:Lo de hoy era lo esperado... Se sabia y ya lo comentaban en Bloomberg. Ahora viene lo mas complicado y ya echaron atras el acuerdo de nVidia y ARM.
Al parecer la tia que esta al frente del organo regulador que revisara la compra es un hueso


Lo de Nvidia y ARM es algo que la UE y China iban a tirar igualmente. Fue una sorpresa que al final fuese la propia EEUU quien lo bloquease, a saber si no se hizo por la imagen de cara a la galería.
No tiene sentido la comparación de este caso con lo de nvidia, y si los juegos de Activision no van a ser exclusivos, menos, lo demás son deseos húmedos y pajas mentales de juntaletras a servicio del que le tira euritos por encima para que bailen.
Beko7 escribió:Lo de hoy era lo esperado... Se sabia y ya lo comentaban en Bloomberg. Ahora viene lo mas complicado y ya echaron atras el acuerdo de nVidia y ARM.
Al parecer la tia que esta al frente del organo regulador que revisara la compra es un hueso

No tiene nada que ver, ARM en sí misma ya tiene el monopolio en arquitectura de procesadores móviles. Activision no tiene el monopolio de nada.
Hola, qué amplificador 5.1 me recomendáis para la Xbox series x? Ahora la tengo conectada por hdmi a una LG oled c1 y de ahí a un ampli denon AVR-X540BT, para jugar, sin problema, pero para ver blueray uhd me está dando dolores de cabeza. Para empezar, he tenido que desactivar el modo 24p porque la pantalla se ponía en negro al rato de ver la película. Lo he desactivado, ya no se me va a negro pero me salen poquísimos formatos de audio soportados. Alguna recomendación que no sea muy cara? Gracias!!
mocolostrocolos escribió:
Shir7 escribió:Cuando van a poner el diablo en el game pass? llevo sin jugar desde el 2003 tengo ganas de darle


Ya falta menos:




si es igual que en su epoca lo voy a quemar cosa fina
Perkes_ escribió:



Baia baia, ahora entiendo los articulos JUSTO HOY de que si la nueva jueza es super dura con las leyes antimonopolio y tal, que casualidad...
Si prohiben a MS la compra para posicionarse como tercera, imagino que las 2 que estan por encima, Sony y Tencent, no podran realizar ninguna compra mas, o en eso la gente no cae?



Estaba claro, medios como Bloomberg con los contactos que tienen ya sabian lo del 98% de los accionistas para hoy, asi que han aprovechado para sacarse de la manga un articulo para meter miedo, o mierda, o ambas, pero parece que esta firma de abogados a desmontado todo su articulo.

Es que no tiene sentido impedir una compra para que una compañia se posicione tercera en un sector, tercera, osea, lejos de cualquier monopolio posible.
Marve_Lita escribió:Se vienen 4 soles


No te entiendo, ¿Qué quieres decir?
Dejo Elden Ring un momento solo para decir: Gracias Xbox!!
198486 respuestas