XBOX Series X

Roujin escribió:
XxLeonidasxX escribió:Teniendo aún acuerdos con Sony el COD de este año descartaría totalmente que pueda salir en el Pass, de salida claro.


Yo también coincido en eso. Tienen para este año firmado acuerdo de mercadotecnia, etc... Sino tuviesen ese acuerdo y aunque aún no estuviese cerrada la compra perfectamente podría haber entrado.


Pero estáis dando por sentado que los acuerdos publicitarios incluyen una clausula anti-gamepass, y no tiene porque ser así.
tnucsoid escribió:
Roujin escribió:
XxLeonidasxX escribió:Teniendo aún acuerdos con Sony el COD de este año descartaría totalmente que pueda salir en el Pass, de salida claro.


Yo también coincido en eso. Tienen para este año firmado acuerdo de mercadotecnia, etc... Sino tuviesen ese acuerdo y aunque aún no estuviese cerrada la compra perfectamente podría haber entrado.


Pero estáis dando por sentado que los acuerdos publicitarios incluyen una clausula anti-gamepass, y no tiene porque ser así.



En el caso de Activision logicamente no hace falta algo asi porque nadie pensaria que MS se harian con ellos, pero en el caso de Capcom es bien sabido que si ocurre.
roly82 escribió:
Beko7 escribió:Hay que pillarlo con mucha mucha sal pero hay rumores de un juego del Mandaloriano por parte de Zenimax Online.

Yo llevo tiempo (casi mas por deseo) en que esta gente esta haciendo un MMO de Star Wars. Ojala


Me suena fake por hacerle competencia a EA con SW TOR, pero uno de cazarecompensas con las distintas razas de SW sería top. Más bien un Destiny MMO.

He gozado SWTOR como un gorrino y aun nos dan cosas pero... Star Wars necesita un MMO con la tecnologia actual.


Hay ganas de overwatch 2
Algarro14 escribió:


Hay ganas de overwatch 2

Ya te digo... Y qué casualidad, hoy la prensa vandálica publicaba que varios millones de jugadores estaban abandonando los juegos de Acti-Blizzard. Noto mucho nerviosismo Por qué será?
Henchido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Creo que los de Activision se precipitaron y podrían haber sacado más millones.
(mensaje borrado)
@Fork99
En los portales de siempre las noticias de siempre. Que si monopolio, que si demandas, que si pérdida de usuarios, que si los senadores, que si más declaraciones de gente que no pinta nada, más monopolio y más lloriqueos.
Ya no sólo están nerviosos por esta sino también por ubisoft desde que se "dio por hecho" que iba a ser comprada y claro MS es el coco. Solo hay que ver videos de Youtube de la peña entonando el "basta ya!".
CHIMERA^^ escribió:@Fork99
En los portales de siempre las noticias de siempre. Que si monopolio, que si demandas, que si pérdida de usuarios, que si los senadores, que si más declaraciones de gente que no pinta nada, más monopolio y más lloriqueos.
Ya no sólo están nerviosos por esta sino también por ubisoft desde que se "dio por hecho" que iba a ser comprada y claro MS es el coco. Solo hay que ver videos de Youtube de la peña entonando el "basta ya!".


Me gustaría saber, si la compradora fuese otra, si harían el mismo video.

Creo que Microsoft se ha cansado, ya que históricamente siempre ha sido la más perjudicada con el tema de exclusivos, aunque con los años ha ido la cosa reduciéndose, y ahora hay muchos mas multis que hace unas generaciones, sigue habiendo y habrá dicho, hasta aquí... Le voy a dar la vuelta a la tortilla a lo bruto...

Yo siempre he defendido que un juego, a cuanta más clientela potencial, mejor para el usuario, pero como en este caso, los de Xbox somos los beneficiados por partida doble (tener el juego, y tenerlo de lanzamiento sin coste adicional) no pienso quejarme.
CHIMERA^^ escribió:@Fork99
En los portales de siempre las noticias de siempre. Que si monopolio, que si demandas, que si pérdida de usuarios, que si los senadores, que si más declaraciones de gente que no pinta nada, más monopolio y más lloriqueos.
Ya no sólo están nerviosos por esta sino también por ubisoft desde que se "dio por hecho" que iba a ser comprada y claro MS es el coco. Solo hay que ver videos de Youtube de la peña entonando el "basta ya!".


Imagina ser un fanático de Sony, de estos que se pasan horas en internet defendiendo a su compañía favorita, o directamente trabajando por un cuenco de arroz en algún medio digital para defenderla. Te has pasado años, usando el Xbox has no games como argumento, defendiendo que lo más importante es tener estudios de desarrollo propios, midiéndosela a ver quien la tiene más grande que casualmente tu compañía tenia como el triple que la competencia. Y de repente, casi de un día para otro, tu archienemigo que llevas años ridiculizando, pasa de tener 4 estudios a 31. Con estudios icónicos del sector, como ID, Bethesda, Blizzard, infinity ward y otros más nuevos pero con muchísima proyección en el futuro como Obsidian o Nija Theory. Pasar de apenas tener IPs, a tener IPs tochisimas como CoD, Diablo, WoW, StarCraft, Crash, TES, Doom, Quake, Fallout, Wolfstein.
En definitiva, ha sido un palo muy duro para esas personas, y de algún modo tienen que evacuar su bilis.
Dejarlos que lloren y berren, al final los que salimos ganado somos nosotros. Nosotros lo único que nos preocupa es jugar que en 6 meses anuncian que compran Ubisoft pues bienvenido sea.
ozspeed escribió:
Yo siempre he defendido que un juego, a cuanta más clientela potencial, mejor para el usuario, pero como en este caso, los de Xbox somos los beneficiados por partida doble (tener el juego, y tenerlo de lanzamiento sin coste adicional) no pienso quejarme.


Pero Xbox no deja a nadie atrás, sus juegos los puedas disfrutar en consola, PC, portable (Deck) y en cualquier móvil gracias a xCloud. Su clientela potencial, es TODA.
tnucsoid escribió:En definitiva, ha sido un palo muy duro para esas personas, y de algún modo tienen que evacuar su bilis.


A mí no me molesta su bilis, que como tú has dicho, me parece hasta cierto punto lógica. Me molesta su hipocresía, su cambio de criterio según hagan las cosas unas u otros.

EDITO: Ojo
Realmente no se quienes estan mas preocupados de lo que dice la prensa. Si ellos o vosotros, sinceramente XD

¿Que más os da lo que digan o dejen de decir? ¿Va a cambiar vuestro pensamiento(o el mio que tambien tengo una series x) o vuestra forma de disfrutar de la marca xbox? ¿A que no? Pues eso. Aunque ya sabemos que si lo poneis es por lo de siempre. Poder meter la puyita de turno contra la competencia y sus usuarios ya que para vosotros no va a cambiar nada. Es que si los fanaticos de ps lloran, pues dejadlos llorar ¡Que más os da!

Si a mi no me interesa lo que dicen ciertos portales o páginas, pues me busco otras donde si me guste lo que veo. Y sobretodo no me voy quejando cada 2x3 de los portales/paginas que no me gusta lo que dicen porque entonces parece que seais vosotros los que estais llorando porque no me gusta lo que leo.

Ale, me voy aunque imagino que voy a recibir ostias hasta en el dni pero, como dicen algunos, estoy harto de la hipocresia que se gasta dependiendo de si me interesa o no lo que dicen.

Adios!
Estaba cantado, no iban a dar el Fifa en PS Plus y no ponerlo EA en su propia plataforma.
Tijuet escribió:Realmente no se quienes estan mas preocupados de lo que dice la prensa. Si ellos o vosotros, sinceramente XD



Nosotros no sé si estamos más o menos preocupados de lo que se dice en la prensa, pero tú si que pareces muy preocupado de lo que se dice de la prensa en éste hilo ;)
O Dae_soo escribió:
Tijuet escribió:Realmente no se quienes estan mas preocupados de lo que dice la prensa. Si ellos o vosotros, sinceramente XD



Nosotros no sé si estamos más o menos preocupados de lo que se dice en la prensa, pero tú si que pareces muy preocupado de lo que se dice de la prensa en éste hilo ;)


Como usuario que soy del hilo, pues sí, me interesa lo que se dice en él. Pero por la prensa, preocuadisimo estoy oye. Fijate si lo estoy que me da igual ya que soy usario de series x tambien. Disfrutare igual de , por ejemplo, el Hellblade 2 diga lo que diga la prensa. Como si quieren cascarle un 0, imaginate. Pero, repito, si me preocupa lo que se dice en el hilo porque por mucho que no lo parezca soy usuario del mismo y lo leo a diario. Y si creo que tengo que quejarme, lo haré. No me voy a callar siempre auque no os guste lo que diga.

Y ya lo dejo porque tenia clarisimo que le ibais a dar la vuelta a lo que he dicho y echarme la culpa a mi. Por algo estoy viendo el hilo desde el otro lado de la barrera sin apenas intervenir porque ya se que por arte de magia voy a tener la culpa de todo y seré un "saludador" Lo habitual por aqui cuando alguien debate y dice algo contrario a los habituales del hilo.

Asi que no voy a contestar a nadie más porque paso de entrar en una guerra sin sentido. Adiós.

SALUDOS.
TCR escribió:Tremendo.


?
Madre mía... Los vigilantes.

No estoy preocupado, a mí me da igual, PERO vengo corriendo a comentar y picar en el anzuelo.

Por lo menos pone Saludos y no se esconde [carcajad]


yo he sido siempre de pc y una Nintendo... pero una suma de situaciones (game pass, precios de componentes impagables, buenas políticas de Microsoft, nuevos estudios adquiridos, retrocompatibilidad) me hizo inclinarme Esta generación por micro y no por el pc. En mi caso soy de los usuarios beneficiados de los que hablaba más arriba el compa (con una series s XD).
Yo lo que no se es porque seguís mirando la "prensa", hay buenos lugares para informarse de la cosas correctamente, la prensa del videojuego no deja de ser gente fan que se abren un blog y ya, lo mismo vale 3d juegos que un youtuber en su casa, y la misma idea tienen de este mundo, porque no se informan ninguno de nada, hay honrosas excepciones pero poquitos, y siendo sinceros no son de aquí.
Pues otra cosa no será, pero que cada vez que sale una noticia de vandal, hobby o donde sea que diga algo malo, bien que se escriben tropecientos comentarios sobre que mala es la prensa. Y en eso estoy de acuerdo, que si lo único que hacéis es darle publicidad a esas páginas, evidentemente van a seguir con la misma línea editorial.

Pero bueno, a lo mejor es cosa de mi lógica.

Ahora el moderador de turno dirá que nos estamos acercando demasiado al offtopic y se acabará la discusión hasta el próximo video/noticia/tuit. El foro es un reflejo de los ciclos de la vida.
Es curioso, en mi taller hay una prensa y nos pagan por aplastar cosas, en la prensa del videojuego aplastan a quien no les paga.
Tijuet escribió:Realmente no se quienes estan mas preocupados de lo que dice la prensa. Si ellos o vosotros, sinceramente XD

¿Que más os da lo que digan o dejen de decir? ¿Va a cambiar vuestro pensamiento(o el mio que tambien tengo una series x) o vuestra forma de disfrutar de la marca xbox? ¿A que no? Pues eso. Aunque ya sabemos que si lo poneis es por lo de siempre. Poder meter la puyita de turno contra la competencia y sus usuarios ya que para vosotros no va a cambiar nada. Es que si los fanaticos de ps lloran, pues dejadlos llorar ¡Que más os da!

Si a mi no me interesa lo que dicen ciertos portales o páginas, pues me busco otras donde si me guste lo que veo. Y sobretodo no me voy quejando cada 2x3 de los portales/paginas que no me gusta lo que dicen porque entonces parece que seais vosotros los que estais llorando porque no me gusta lo que leo.

Ale, me voy aunque imagino que voy a recibir ostias hasta en el dni pero, como dicen algunos, estoy harto de la hipocresia que se gasta dependiendo de si me interesa o no lo que dicen.

Adios!



De que puyita hablas ? Y más tú que eres el menos indicado.

No tenemos que meter puyitas a nadie, pero has visto lo que ofrece hoy día Xbox ? De que competencia hablas? Ni la veo, al menos para el usuario.. a mi quien venda más consolas, juegos pues me da igual, pero como usuario de que puyitas hablas y de que competencia? Yo ahora mismo no veo competencia a Xbox por ningún lado
Algarro14 escribió:Yo lo que no se es porque seguís mirando la "prensa", hay buenos lugares para informarse de la cosas correctamente, la prensa del videojuego no deja de ser gente fan que se abren un blog y ya, lo mismo vale 3d juegos que un youtuber en su casa, y la misma idea tienen de este mundo, porque no se informan ninguno de nada, hay honrosas excepciones pero poquitos, y siendo sinceros no son de aquí.


¿Alguna recomendación? Que no sea fanatica de Xbox, porque en Twitter sigo a Idle y está bastante bien, pero te sales de ahí y en español parece que todos tienen un trauma con Sony.

---------------
De Overwatch 2 estoy leyendo que es el mismo juego. Después del marketing del primero y lo que se traducio en el juego, yo no me fio demasiado de los números que tengan.
@owenkz Si no fuera por la trivi... Yo deje de consumir su podcast gracias a ella
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
owenkz escribió:@Perkes_ anaitgames.com muy buena pagina.

[qmparto]
Al final lo hacen juntos, me alegro
@Perkes_
Las webs españolas no son fuente de información , estoy de acuerdo con @Algarro14 . Son chavales juntaletras que mejor ni seguir ni entrar en sus webs.
Yo la información de juegos la pillo de fuentes internacionales de twitter , TomWarren , idlesloth, klobrille y poco más.
Todo lo demás es propaganda de uno u otro lado.

Álvaro Oreja escribió:Anunciado evento de Xbox y Bethesda para el 12 de junio!!

Gracias. Contando los días,tictac, tictac....

Patatascocacola escribió:Es curioso, en mi taller hay una prensa y nos pagan por aplastar cosas, en la prensa del videojuego aplastan a quien no les paga.

Conspiranoico!!! XD
Algarro14 escribió:Al final lo hacen juntos, me alegro

Claro, son "lo mismo"
@Seto-Ichitaka Ese día a disfrutar por partida doble compi! [beer] Aquí estaremos para celebrarlo [fies]

@ozspeed Se va a hacer larga la espera la verdad, creo que todos tenemos muuuchas ganas de ver cositas!!!
Álvaro Oreja escribió:
Imagen

No podré verlo hasta una semana después [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay un poco de logo en el espacio de Starfield
@TCR
Por las nubes, no. Por el espacio [ginyo]
@owenkz Ya los sigo. Me referia más a algo centrado solo en Xbox para profundizar más.
O Dae_soo escribió:@TCR
Por las nubes, no. Por el espacio [ginyo]


Correctísimo. [risita]
Perkes_ escribió:@owenkz Ya los sigo. Me referia más a algo centrado solo en Xbox para profundizar más.

Pues como te han dicho, en twitter es el mejor sitio.

Por fin tenemos fecha, habra que preparar las palomitas y cerveza para ese dia😁
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:Al final lo hacen juntos, me alegro


Pues yo los esperaba separados la verdad.
Espero que no se guarden mucha cosa al juntarse.
Yo me esperaba un evento de Bethesda donde la estrella fuese Starfield y otro de xbox aunque sean lo mismo para darle todo el protagonismo a Avowed y Contraband.
Pero a ver en que queda, no se sabe nada de la duración no?
¡El caso es que ya tenemos fecha!

A ver, alguien apañao necesitamos gif del tren y del perrete ¡Rápido!
Espero info de Starfield y por pedir, algo sobre TES VI y cositas de Blizzard en GP.
197203 respuestas