XBOX Series X

P13RR3 escribió:
mocolostrocolos escribió:
MutantCamel escribió:Lo del Gears lo veo un poco tontería, el primero ya tiene remake y el 2 y el 3 con las mejoras de la retro ya son como remasters.


Pero no están en PC. Sería una buena oportunidad para que los usuarios de Game Pass PC lo probasen.

Gears 1 y 2 si estan en PC, ahí los jugué yo en día.


El 1 sé que sí, hasta la versión Remastered.

El 2 fue el que salió con la versión de Windows Vista, ¿no? No sabía si seguía siendo jugable a día de hoy.

En cualquier caso faltarían el 3 y el Judgment.

Edit. Me he confundido con la versión del Halo 2. Gears 2 nunca salió para PC.
mocolostrocolos escribió:
El 1 sé que sí, hasta la versión Remastered.

El 2 fue el que salió con la versión de Windows Vista, ¿no? No sabía si seguía siendo jugable a día de hoy.

En cualquier caso faltarían el 3 y el Judgment.

Joder ya dudo, yo juraría que en su dia si jugué al 1 y 2 en PC y me quedé con ganas del 3, que por cierto lo estoy jugando ahora en la X, en 360 imposible porque nunca la he tenido y en esa época era PCero.
P13RR3 escribió:
mocolostrocolos escribió:
El 1 sé que sí, hasta la versión Remastered.

El 2 fue el que salió con la versión de Windows Vista, ¿no? No sabía si seguía siendo jugable a día de hoy.

En cualquier caso faltarían el 3 y el Judgment.

Joder ya dudo, yo juraría que en su dia si jugué al 1 y 2 en PC y me quedé con ganas del 3, que por cierto lo estoy jugando ahora en la X, en 360 imposible porque nunca la he tenido y en esa época era PCero.


No, no. Me he confundido con el Halo 2 de Vista. Gears 2 nunca salió en PC. Lo acabo de confirmar.

Se puede jugar con el Xenia, pero... eso es emulado.
mocolostrocolos escribió:
P13RR3 escribió:
mocolostrocolos escribió:
El 1 sé que sí, hasta la versión Remastered.

El 2 fue el que salió con la versión de Windows Vista, ¿no? No sabía si seguía siendo jugable a día de hoy.

En cualquier caso faltarían el 3 y el Judgment.

Joder ya dudo, yo juraría que en su dia si jugué al 1 y 2 en PC y me quedé con ganas del 3, que por cierto lo estoy jugando ahora en la X, en 360 imposible porque nunca la he tenido y en esa época era PCero.


No, no. Me he confundido con el Halo 2 de Vista. Gears 2 nunca salió en PC. Lo acabo de confirmar.

Se puede jugar con el Xenia, pero... eso es emulado.

Emulado seguro que no, de forma "bucanera" el 1 sí, por aquel entonces con el Intel q6600+4gb+Ati x1950pro.
Los Halo 1 y 2 seguro que si, de hecho el 1 aun lo conservo en fisico.
Na, es que ya chocheo.
_Jesu_ escribió:El problema de remasterizar los Fable es que el problema va más allá de darles un barniz gráfico o técnico. La saga fue en claro descenso, siendo el primero una maravilla y luego en picado.

Respecto a Gears, la cosa es que a día de hoy, teniendo ya un buen remaster del primero, al resto se juega sin problemas, y todavía lucen bastante bien.

A saber.

Mi favorito es el 2. Coge todo lo bueno del 1º y lo mejora al tener ya la experiencia. El 3 más que malo me provocó falta de interés. No me gusta ni el estilo de la época, ni la historia me dice mucho, ni el desarrollo en general aporta nada. Aún así como juego individual no es malo, si lo comparamos con otros y no solamente con su franquicia.
Pues teniendo en propiedad el 1, el 2 y el 3, y habiendo jugado a los 3, la verdad, voy a ir contracorriente y diré que no es una saga que me llame demasiado, el 2 está bien, el 3 aburre y al original no le veo la gracia por ninguna parte.
A mi me han encantado los tres fables, el 2 para mí está entre mis juegos favoritos de la historia, siempre recordaré la parte final, quizás el 3 falló un poco, pero no veo que hagan un collection de ese juego.
El nuevo fable aún teniendo la base de la saga seguramente sea una evolución enorme, pero ojalá la esencia se mantenga.
Molonator69 escribió:Lo mismo el Collectors son unos remakes de todos los Elder Scroll del 1 al 5.... podria ser interesante [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Que paja más tonta acaba de caer.Ya si los ponen en castellano ufffffff
¿Nadie jugó al Fable Legends (la beta, claro)? En mi casa gustaba mucho, nos apenó que lo cancelaran. Quien sabe si lo retomarán algún día :-|
Lo de Fable fue una puta pena, porque Xbox estaba en medio de una tormenta de mierda tremenda, en una época en la que los F2P estaban en entredicho y cuando revivir la saga en forma de F2P hubiera sentado como un insulto a los fans, pero yo también jugué la alfa y lo cierto es que la jugabilidad era de lejos la mejor que ha tenido nunca Fable. Y visualmente de lo mejorcito que vi en One.
Yo tuve la beta de Fable Legends y me pareció que era usar la franquicia para otra cosa que nada tenía que ver con ella. Me sorprendió la cancelación, pero la beta duró mucho tiempo y no mejoraba nada de nada, y un F2P al que no iba a jugar nadie tampoco tenía sentido
Stylish escribió:Yo tuve la beta de Fable Legends y me pareció que era usar la franquicia para otra cosa que nada tenía que ver con ella. Me sorprendió la cancelación, pero la beta duró mucho tiempo y no mejoraba nada de nada, y un F2P al que no iba a jugar nadie tampoco tenía sentido

Yo creo que los F2P estaban muy mal vistos por aquella época, y siendo además de Xbox de la época de la One pues llovía sobre mojado. Pero ahora con más recursos, con los F2P siendo un género de moda y con el reflote de la saga Fable por el Fable4, podría ser un proyecto paralelo que funcionara bien
Hombre, no sé vosotros, pero yo pienso en Fable y me viene a la mente todo menos un F2P.

Un rpg de aventuras, con su edición limitada como tengo yo del 3 (pobre de mí) y con toda la mística que debe tener un gran juego.
No olvidéis que Fable también tiene Fable Heroes y Fable: The Journey. El último era de Kinect, así que un remaster adaptando los controles al mando podría estar bien.

Y si incluyesen además el de cartas, los del móvil y de paso la beta de Legends quedaría una colección la mar de interesante. Soñar es gratis.
Uno mas,al bote de GamePass:

Personalmente le tengo muchísimas mas ganas a Starfield, Avowed o lo nuevo que vaya a traer Inxile ( ese Rpg FPS diesel o steampunk), que a Fable.

En lo personal, alejaría a Fable del estilo original y lo haria un action RPG looter coop en 3a persona. Creo que funcionaría mucho mejor el estilo desenfadado y graciosete de Fable en ese género, acercandolo a un Borderlands meet Diablo.
Fable es una franquicia y no hay que asociarlo de forma cerrada a un género ni jugabilidad concretas. Puede haber perfectamente títulos basados en el universo y llevar el nombre. Si un producto usa su estilo, localizaciones, lore y etc. no veo por qué no puede llevar su nombre, cuando sucede en su ambientación. O cómo queríamos que se llamara: "El F2P con el estilo, las localizaciones y los personajes de Fable", joder pues veo más lógico un "Fable <algo>".
@darksch

Si, yo me estaba refiriendo al relanzamiento de Fable oor parte de Playground Games. Que la franquicia puede soportar muchos tipos de genero me parece obvio. Es bastante unica, no hay muchos rpgs de fantasia con toques de comedia y que abracen mundos llenos de luz y color.
Molonator69 escribió:
beat it escribió:
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
Imagen

Es su cuenta real ???


Si, la puso en el E3, yo desde entonces lo tengo agregado como amigo. XD



Yo tengo una anécdota curiosa con la cuenta de P3 de Phil Spencer. Con la primera beta de Halo Infinite, estaba Phil jugando con dos más y no tenía el grupo cerrado. Me pude meter con el, lo malo, es que estaban en partida y mientras esperaba, entró un colega en mi cuenta para probar la beta y me saco del Halo, al volver a entrar, ya lo habían puesto en privado [qmparto] [qmparto]

Por minutos, quien sabe, hubiese jugado una partidita con el Tito Phil [amor]
O Dae_soo escribió:¿Nadie jugó al Fable Legends (la beta, claro)? En mi casa gustaba mucho, nos apenó que lo cancelaran. Quien sabe si lo retomarán algún día :-|


No lo jugué, pero tenía bastantes conocidos que lo hacían, decían que poco tenía que ver con los fable originales, pero la gran mayoría estaban encantados con el juego y más que otra cosa se quejaban porque querían que el juego avanzase más y saliese de la fase beta.
Midian282 escribió:Personalmente le tengo muchísimas mas ganas a Starfield, Avowed o lo nuevo que vaya a traer Inxile ( ese Rpg FPS diesel o steampunk), que a Fable.

En lo personal, alejaría a Fable del estilo original y lo haria un action RPG looter coop en 3a persona. Creo que funcionaría mucho mejor el estilo desenfadado y graciosete de Fable en ese género, acercandolo a un Borderlands meet Diablo.


Yo tengo previsto un calendario de finiquitar juegos para llegar limpio a Starfield, pero el puto Phil no para de liarmela xD.
Buscando un paralelismo me recuerda a cuando iba a la uni y cada día de estudio recalculaba cuántas páginas me quedaban porque el día anterior no había cumplido con mis cálculos [qmparto]
P13RR3 escribió:
mocolostrocolos escribió:
El 1 sé que sí, hasta la versión Remastered.

El 2 fue el que salió con la versión de Windows Vista, ¿no? No sabía si seguía siendo jugable a día de hoy.

En cualquier caso faltarían el 3 y el Judgment.

Joder ya dudo, yo juraría que en su dia si jugué al 1 y 2 en PC y me quedé con ganas del 3, que por cierto lo estoy jugando ahora en la X, en 360 imposible porque nunca la he tenido y en esa época era PCero.


Gears 2 jamás salió en PC, de hecho ese fue el motivo que me hizo adquirir mi primera 360 en 2011.
Desde entonces ya no juego al PC......
Midian282 escribió:@darksch

Si, yo me estaba refiriendo al relanzamiento de Fable oor parte de Playground Games. Que la franquicia puede soportar muchos tipos de genero me parece obvio. Es bastante unica, no hay muchos rpgs de fantasia con toques de comedia y que abracen mundos llenos de luz y color.

En realidad lo decía por lo del Legends y otros derivados que parece prohibido que usen el nombre de la franquicia por no ser un ARPG en 3ª persona.
Me encantaría ver remasters del 2 y el 3. Lo que hicieron con Gears 1 quedó muy bien.
He visto en resetera hablan de cuáles son los 5 mejores estudios de Xbox, por si os animáis a ir comentando y dando opiniones.

Para mí serían
1° Bethesda
2° playground
3° obsidian
4° Blizzard
5° The coalition
Algarro14 escribió:He visto en resetera hablan de cuáles son los 5 mejores estudios de Xbox, por si os animáis a ir comentando y dando opiniones.

Para mí serían
1° Bethesda
2° playground
3° obsidian
4° Blizzard
5° The coalition

Pues supongo que influirá mucho el género que te guste, pero bueno, en mi caso si me quedaría con Bethesda.
Es muy, muy difícil hacer un ranking de ese tipo.

Alguien a quien no le gusten los juegos de conducción difícilmente podrá valorar a Playground o a Turn10.
Alguien a quien no le enganche la franquicia de Halo no tiene demasiados datos para valorar a 343i.

Personalmente tengo debilidad por Double Fine. Ya no solo por lo que ha hecho ya bajo el paraguas de Microsoft, si no por toda su historia. En cuanto a ingenio y creatividad se refiere, Tim Schafer juega en otra liga.

En cuanto al resto, por cantidad y calidad de horas de diversión proporcionadas, supongo que me quedaría con The Coalition y Playground Games.
De que salga Hellblade II, para más de uno Ninja Theory estará en el primer puesto XD
Algarro14 escribió:He visto en resetera hablan de cuáles son los 5 mejores estudios de Xbox, por si os animáis a ir comentando y dando opiniones.

Para mí serían
1° Bethesda
2° playground
3° obsidian
4° Blizzard
5° The coalition


Es tan dificil hacer cosas asi... Para mi es mas sencillo hacer cosas de este estilo.

Mejor estudio en lo técnico:

1 ID software
2 Turn10
3 The Coallition

Estudio que mas promete mejorar con el dinero de MS:

1 DoubleFine
2 Ninja Theory
3 Compulsion Games

Estudios que tienen problemas:
1 Rare
2 343I
3 SledgeHammer

Estudio que mas me gustan sus juegos:

1 Bethesda
2 Blizzard
3 Inxile
4 MachineGames
5 Obsidian
_Jesu_ escribió:El problema de remasterizar los Fable es que el problema va más allá de darles un barniz gráfico o técnico. La saga fue en claro descenso, siendo el primero una maravilla y luego en picado.

Respecto a Gears, la cosa es que a día de hoy, teniendo ya un buen remaster del primero, al resto se juega sin problemas, y todavía lucen bastante bien.

A saber.


Yo de los Fable, el que recuerdo fue el 1, y pese a que me lo jugue, acabe con la sensacion de que fue un quiero y no puedo.

Lo mejor que hacen con Fable es dejarla como estar y apostar por el reboot de PlayGround.

olain escribió:
Molonator69 escribió:Lo mismo el Collectors son unos remakes de todos los Elder Scroll del 1 al 5.... podria ser interesante [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Que paja más tonta acaba de caer.Ya si los ponen en castellano ufffffff


[qmparto]

Es que con eso nos darian contenido a los que nos gustan estos juegos para un par de años [qmparto]
Algarro14 escribió:He visto en resetera hablan de cuáles son los 5 mejores estudios de Xbox, por si os animáis a ir comentando y dando opiniones.

Para mí serían
1° Bethesda
2° playground
3° obsidian
4° Blizzard
5° The coalition



Bethesda
Obsidian
Blizzard
Playground

El quinto pues no sabría que decir ya que hay muchos..

Y sobre los 4 que he puesto, Blizzard realmente no es un estudio, son más de 4, pero solo existe Blizzard como tal, supongo que por nombre vende más decir Blizzard.
darksch escribió:
Midian282 escribió:@darksch

Si, yo me estaba refiriendo al relanzamiento de Fable oor parte de Playground Games. Que la franquicia puede soportar muchos tipos de genero me parece obvio. Es bastante unica, no hay muchos rpgs de fantasia con toques de comedia y que abracen mundos llenos de luz y color.

En realidad lo decía por lo del Legends y otros derivados que parece prohibido que usen el nombre de la franquicia por no ser un ARPG en 3ª persona.

Es éso.
A nadie me molesta que el Gears Tactics lleve lo de "Gears" y ya ves tú en qué se parece a un Gears tradicional
Obsidian con billetes y tiempo de desarrollo, cuidado. Lástima que la temática de fantasía medieval no me llame nada porque Avowed para mí podría ser algo tan grande como Elder scrolls. A ver qué sale de The Outer Worlds 2.
Respawn es lo unico bueno que les queda en EA con la muerte de DICE, normal que los tengan en galeras haciendo TODO.
@TCR

Se que estas falto de mandos

@iGenVvo muy chulo.

Sí me lo regalan lo acepto.
Para mí los mejores estudios que tiene Microsoft ahora mismo son id Software, que no Bethesda, y Playground games.

Creo que ambos estudios han creado los juegos referentes en sus respectivos géneros: FPS y conducción arcade.

No obstante tengo muchas ganas de ver lo que piensa hacer Turn10 con el próximo Motorsport.

En un segundo peldaño pondría a Double Fine, Coalition y Rare.

Sus trabajos en Psychonauts 2, Gears 5 y Sea of Thieves son espectaculares, sobre todo Sea of Thieves, un juego tan diferente a todo lo que se ha hecho hasta la fecha y que a mí particularmente me dejó muy frío, pero conforme lo he ido jugando según lo han ido mejorando se ha convertido en una de las mejores experiencias multijugador de mi vida.
estoy mirando la lista de juegos de activision, al menos la que sale buscando en google, y da toda la risa.
sin contar los de movil:

2021, calos duti.
2020, calos duti, crash 4, tony hawk, calos duti, jedi academy (juego de 2003), calos duti.
2019, calos duti, crash de coches, sekiro (es editora, lo hace from software).
2018, spyro, calos duti, destiny 2 (lo hace bungie, entiendo que son editora)
2017, calos duti, destiny 2 (lo mismo de antes), crash trilogy.

en la lista no sale blizzard (ha hecho el diablo 2, el de switch y cosas del WoW), pero vaya, que es una broma la política que tenia esta gente, a ver si los ponen a hacer juegos de verdad y se dejan de chistes.
Otro third confirmado de salida al game pass.
O Dae_soo escribió:Otro third confirmado de salida al game pass.

Se anuncio ya en los Game Awards.
O Dae_soo escribió:Otro third confirmado de salida al game pass.

un chute henerico
Yo no puedo elegir un estudio,hay tantos juegos que me encantan y que necesito jugar ...

Pero como en un foro es fácil,acabar en una isla desierta,con electricidad claro,ya sería otra cosa ...


Obsidian,tengo debilidad por un estudio que con pocos recursos ha hecho maravillas,ni me imagino con lo que tiene ahora.

Turn 10 porque los juegos de coches,del tipo que sean,me encantan y son mi género favorito ... y estos tíos son la leche,tienen el mejor simulador en consola en el sentido de juego completo,sé que hay otros juegos que puntualmente los superan pero en conjunto están muy por delante y encima fueron capaces de sacarse de la manga un juegazo como el Forza Horizon. [beer] [beer] [beer]
O Dae_soo escribió:Otro third confirmado de salida al game pass.

Los Sniper elite son los típicos juegos que de oferta siempre los termino pillando y jugando.

De lujo.
LaGarrota escribió:estoy mirando la lista de juegos de activision, al menos la que sale buscando en google, y da toda la risa.
sin contar los de movil:

2021, calos duti.
2020, calos duti, crash 4, tony hawk, calos duti, jedi academy (juego de 2003), calos duti.
2019, calos duti, crash de coches, sekiro (es editora, lo hace from software).
2018, spyro, calos duti, destiny 2 (lo hace bungie, entiendo que son editora)
2017, calos duti, destiny 2 (lo mismo de antes), crash trilogy.

en la lista no sale blizzard (ha hecho el diablo 2, el de switch y cosas del WoW), pero vaya, que es una broma la política que tenia esta gente, a ver si los ponen a hacer juegos de verdad y se dejan de chistes.


Es patético ver qué Activision tiene a todos sus equipos de desarrollo liados con CoD.
Beko7 escribió:

Libertad creativa
Beko7 escribió:

Primer gran exclusivo de Blizzard
xin-xan escribió:
LaGarrota escribió:estoy mirando la lista de juegos de activision, al menos la que sale buscando en google, y da toda la risa.
sin contar los de movil:

2021, calos duti.
2020, calos duti, crash 4, tony hawk, calos duti, jedi academy (juego de 2003), calos duti.
2019, calos duti, crash de coches, sekiro (es editora, lo hace from software).
2018, spyro, calos duti, destiny 2 (lo hace bungie, entiendo que son editora)
2017, calos duti, destiny 2 (lo mismo de antes), crash trilogy.

en la lista no sale blizzard (ha hecho el diablo 2, el de switch y cosas del WoW), pero vaya, que es una broma la política que tenia esta gente, a ver si los ponen a hacer juegos de verdad y se dejan de chistes.


Es patético ver qué Activision tiene a todos sus equipos de desarrollo liados con CoD.


¿Patético, o.... rentable?
196855 respuestas