XBOX Series X

mortisdj escribió:
locoyou escribió:Flipando con el artículo de El Español que habéis pasado por aquí. Creo que ha sido el “fuera caretas” más bestia que he visto en mucho tiempo.


Al panfletista que lo ha escrito, le han llovido hostias en todos los comentarios que hay en el artículo. Que ojo, puedes ser un conspiranoico de, los de Microsoft y todas las grandes corporaciones son el mal y me parece perfecto, allá cada cual, pero como periodista y buen conspianoico, deberías hacer lo propio con Sony, que tiene mucha más trayectoria negra en eso de fastidiar al rival con comprar estudios y exclusividades, que se lo cuenten a Nintendo. A ver si nos vamos a pensar que Sony con dinero, no habría comprado Activisión, EA, Take Two y todas las que se le pusieran a tiro.

Sigo diciendo, que esto de la guerra de consolas, le quedan 4 días y todo quedará en una guerra de servicios, con la salvedad de que en un mismo dispositivo podrás tener todos los servicios que quieras y será una cuestión de números y subscriptores y Micrososft, es lo que va buscando, hacer grande su Game Pass para tiempos futuros ser los primeros y más grandes en esa nueva época en la que los videojuegos sean parte de un servicio.

adivina adivinanza, que pagina totalmente fanatica y que ya hace años que se quitó la careta pertenece a el español?

pues eso, sabiendo cual es empiezan a cuadrar las cosas.
donleo escribió:
Si por ejemplo, el Final Fantasy XVI, que está secuestrado, a mi me dieran la oportunidad de, por ejemplo, jugarlo en la nube a través de un portátil pagando 1 mes de suscripción, yo encantado de la vida. Ningún drama. Pagaba el mes, me pasaba el juego y todos contentos.

Pero no existe esa opción, si quiero jugar a FFXVI me tengo que dejar del tirón 500+80€. Eso si es poner trabas al usuario.

El drama sin embargo está en el otro barrio, cero sorpresa.


Has dado en el clavo.
@donleo Me ha gustado mucho el adjetivo. Secuestrado. Es exactamente lo que parece.

En fin. A jugar muchachos y muchachas, que para invertir el tiempo escribiendo tonterías en "la prensa" veo que no quedan vacantes xD
Sam_Fisher escribió:
O Dae_soo escribió:
Sam_Fisher escribió:Desde que se anunció lo de Activision-Blizzard no paro de leer en la prensa que tendríamos que estar muy tristes.

Un "periodista" incluso ha predicho mil años de oscuridad por culpa de Microsoft, podría parecer broma...pero no lo es.

Pero.... a quién se estaba dirigiendo cuando decía semejantes sandeces



En su columna de videojuegos....puedes leerlo bajo tu propia responsabilidad, ten un cubo cerca para que puedas vomitar:

https://www.elespanol.com/el-cultural/blogs/homo_ludens/20220120/microsoft-compra-activision-millones/644055590_12.html


Eso no llega a ser periodismo, eso es el panfleto de un fanboy escocido, que lo escribas en tu blog personal estupendo, pero en un periódico?
A mi lo que mas gracia me hace es como transgiversan sus propios argumentos dados todos estos años pasados. Hasta hace nada el discurso era que Sony tuviera grandes títulos exclusivos como Bloodborne, Last of Us, Horizont, God of War etc era una seña suya de entidad, una seña de la excelente compañía que eran y la calidad de sus títulos.

Es mas, se ha dicho por activa y pasiva que gracias a esa exclusividad y dedicación de sus títulos a las consola estos eran tan excelentes y lucían tan bien (cosa que considero cierto en gran medida).

Pero llega Microsoft, se plantea un panorama en que grandes títulos puedan ser desarrollados en exclusiva para la consiguiendo explotar toda la potencia de la Series X y por tanto conseguir unos títulos excelentes y los argumentos pasan a girar entorno a que mala es Microsoft por comprar y crear exclusivos....

Es que encima, en el pasado Sony solo los lanzaba en su consola y olvídate de cualquier otra plataforma, mientras Microsoft te lo va a lanzar para consola, para PC y para tu móvil con la nube.
¿Han editado o algo el artículo de El Español? Porque lo he leído y no sé qué tiene de polémico [qmparto]
Abrams escribió:¿Han editado o algo el artículo de El Español? Porque lo he leído y no sé qué tiene de polémico [qmparto]


Depende de quién lo lea será polémico o no. Lo que está claro es que es un artículo totalmente subjetivo.

"Xbox habrá cambiado la industria del videojuego para siempre, poniéndola en una vía oscura en la que todos perderemos."

Así una tras otra...
Shiro_himura escribió:A mi lo que mas gracia me hace es como transgiversan sus propios argumentos dados todos estos años pasados. Hasta hace nada el discurso era que Sony tuviera grandes títulos exclusivos como Bloodborne, Last of Us, Horizont, God of War etc era una seña suya de entidad, una seña de la excelente compañía que eran y la calidad de sus títulos.

Es mas, se ha dicho por activa y pasiva que gracias a esa exclusividad y dedicación de sus títulos a las consola estos eran tan excelentes y lucían tan bien (cosa que considero cierto en gran medida).

Pero llega Microsoft, se plantea un panorama en que grandes títulos puedan ser desarrollados en exclusiva para la consiguiendo explotar toda la potencia de la Series X y por tanto conseguir unos títulos excelentes y los argumentos pasan a girar entorno a que mala es Microsoft por comprar y crear exclusivos....

Es que encima, en el pasado Sony solo los lanzaba en su consola y olvídate de cualquier otra plataforma, mientras Microsoft te lo va a lanzar para consola, para PC y para tu móvil con la nube.

Pero no te quedes ahí.
Puedes seguir con ese argumento y aplicarlo a :
-Cuando se contaban los pixels en los videojuegos porque la potencia era clave en una consola ahora ya no son apreciables al ojo humano, ahora da igual , hay que fijarse en el alma de los videojuegos, y en que "se ven bien" y punto
-Cuando MS sacó la One all digital significaba que al no tener lector era malo para la industria del videojuego porque lo físico era lo bueno para el jugador y lo digital no. Ahora se abrazan a las consolas sin lector porque son más baratas.
-Cuando MS presentó la retrocompatibilidad se nos dijo por aciva y por pasiva que "no me compro una consola next gen para jugar juegos de generaciones pasadas". Ahora se rumorean anuncios de retrocompatibilidad en otras plataformas y todo es jolgorio e ilusión por lo que podrás jugar de nuevo
-Cuando MS dijo que al principio sus juegos iban a salir en la One también se habló de que los juegos intergeneracionales lastraban a las consolas next-gen y que muy mal MS y que qué bien la otra compañía porque ellos sí creen en generaciones. Ahora , en 2022, el grueso de los juegos de la otra compañía serán intergeneracionales y la prensa calladita
-Cuando se criticaba las specs de la Series S porque no eran un verdadero salto next gen, ahora resulta que la competencia vuelve a fabricar las consolas viejas , y todos calladitos.
-Cuando se criticaba los servicios de subscripción porque son la muerte de los videojuegos AAA, ahora están pensando en sacar uno para que les haga competencia al gamepass . ¿ahora son buenos esos servicios?
-Cuando sólo importaban los juegos AAA porque nos decían que los indies eran morralla ahora que los saca otra compañía (Kena, etc..) pasan a ser llamados "joyas".
-Se calificó de humo al smart delivery , pero pagar 10€ por el update a la next gen es porque el juego lo merece.
-Cuando "para qué me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en mi PC" ahora es "gracias a que salen en PC se pueden financiar otros juegos futuros para que tenga un nivel de excelencia marca de la casa"
-Y volviendo a tu argumento inicial, cuando sólo contaban los juegos [exclusivos para hablar de los lanzamientos de tu consola, ahora se cuentan también third party como el Elden Ring(por ejemplo) para decir a lo que puedes jugar en 2022 en tu consola.
....

Lo siento , es una pena tener tanta memoria y nauseabundo tener que leer tanta hipocresía
Peter McNulty escribió:Perdón por la chorrada, pero es que me ha hecho bastante gracia:


Impresionante. Y mira que me tira Marvel -999999.

Faltan unos cuantos segundos pa tras me parece a mi y puntualizar que alguno de los de Thanos esta en el GP [rtfm] o son temporales.

El tamaño del Elder Scroll VI es totalmente realista [qmparto]
O Dae_soo escribió:Pero no te quedes ahí.
Puedes seguir con ese argumento y aplicarlo a :
-Cuando se contaban los pixels en los videojuegos porque la potencia era clave en una consola ahora ya no son apreciables al ojo humano, ahora da igual , hay que fijarse en el alma de los videojuegos, y en que "se ven bien" y punto
-Cuando MS sacó la One all digital significaba que al no tener lector era malo para la industria del videojuego porque lo físico era lo bueno para el jugador y lo digital no. Ahora se abrazan a las consolas sin lector porque son más baratas.
-Cuando MS presentó la retrocompatibilidad se nos dijo por aciva y por pasiva que "no me compro una consola next gen para jugar juegos de generaciones pasadas". Ahora se rumorean anuncios de retrocompatibilidad en otras plataformas y todo es jolgorio e ilusión por lo que podrás jugar de nuevo
-Cuando MS dijo que al principio sus juegos iban a salir en la One también se habló de que los juegos intergeneracionales lastraban a las consolas next-gen y que muy mal MS y que qué bien la otra compañía porque ellos sí creen en generaciones. Ahora , en 2022, el grueso de los juegos de la otra compañía serán intergeneracionales y la prensa calladita
-Cuando se criticaba las specs de la Series S porque no eran un verdadero salto next gen, ahora resulta que la competencia vuelve a fabricar las consolas viejas , y todos calladitos.
-Cuando se criticaba los servicios de subscripción porque son la muerte de los videojuegos AAA, ahora están pensando en sacar uno para que les haga competencia al gamepass . ¿ahora son buenos esos servicios?
-Cuando sólo importaban los juegos AAA porque nos decían que los indies eran morralla ahora que los saca otra compañía (Kena, etc..) pasan a ser llamados "joyas".
-Se calificó de humo al smart delivery , pero pagar 10€ por el update a la next gen es porque el juego lo merece.
-Cuando "para qué me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en mi PC" ahora es "gracias a que salen en PC se pueden financiar otros juegos futuros para que tenga un nivel de excelencia marca de la casa"
-Y volviendo a tu argumento inicial, cuando sólo contaban los juegos [exclusivos para hablar de los lanzamientos de tu consola, ahora se cuentan también third party como el Elden Ring(por ejemplo) para decir a lo que puedes jugar en 2022 en tu consola.
....

Lo siento , es una pena tener tanta memoria y nauseabundo tener que leer tanta hipocresía

Yo ya notaba esas cosas en la Internet primigenia, cuando tenía 20 años y el adsl era de medio mega, ahí ya se veía como funcionaba todo, solo que yo me reía con mi amigo en mi cuarto en plan cachondeo porque éramos niñatos con la tontería, entonces era con Nintendo, pero lo mismo.
Seguro que si nos vamos a las revistas de megadrive y snes pasa igual, pero ya eso es mucho recordar.

Lo que sorprende es que todavía hoy haya gente que se tome en serio a la "" prensa especializada ""
Jajajaja, la verdad es que éste es buenísimo también [carcajad]
O Dae_soo escribió:Jajajaja, la verdad es que éste es buenísimo también [carcajad]

XD El mejor video , lo que me he podido reir, como se levanta cuando le quitan el cod XD XD XD
Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen


@Sharkis93 Wellcome,y ya nos contaras que tal con el "bicho". ;)
@Sharkis93 Felicidades y a disfrutarla mucho [oki] [oki] [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen

Buena pareja, no queda mal la torre de Mordor en negro al lado de la Torre oscura de Digimon (Xbox) :p

Han valido la pena los 50€ en 2 tapas [qmparto]
¡Buenas tardes!

Creo que va siendo el momento de sacar todo lo posible a Sony de la ecuación, se que es algo complicado por lo bruto de la noticia de la compra y demás, se ha discutido, se ha comentado y todo eso.

Vamos a intentar ir volviendo a Series X y sus novedades y dejando ese tema para multiplataforma cuando incluya a Sony en la exposición por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@Sharkis93 Bienvenido a la absoluta falta de tiempo para jugar a todo lo que te llama la atención.

Aún no me creo la compra de Activision, por cierto, y creo que más allá de muchas cosas, el que MS se haya dejado así a bote pronto 75000 millones en estudios en un año, año y poco creo que es una declaración de intenciones clara de que se acabaron las dudas, van a saco en el mundo de los videojuegos, ¿Igual acaba mal porque no es fácil competir con semejante monstruo? Puede. ¿Qué vienen unos años increíbles para los usuarios de el ecosistema XBOX? Sin duda por mi parte.
O Dae_soo escribió:Jajajaja, la verdad es que éste es buenísimo también [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a que jugamos ahora al killzone
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen


Lo tiene todo, ya verás, la vas a gozar como un cochinillo en una tonelada de barro.

Me alegra ver que son muchos lo que se estrenan en Xbox con las Series, algo está haciendo muy bien, y lo más importante, a la gente le está empezando a llegar el mensaje.
darksch escribió:A algunos se les olvidará o directamente no lo conocerían, pero con Activision se han llevado mucho más que CoD. Una historia tremenda del mundillo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Activision



Esa es otra, la prensa llorando por CoD, pero cuando dejen de tener a los 8 estudios haciendo ese juego y les pongan a hrevivir franquciias, mas todo lo de Blizzard, ahi si que van a llorar porque se van a perder todo, osea, TODO.
De hecho, lo mejor que le puede pasar a Microsoft es que solo se fijen en CoD xDD

@Shiro_himura Mira lo que ha pasado con Hellblade 2, en cuanto se ha visto que es una gran produccion y posiblemente el juego de nueva generacion mas bestia mostrado hasta ahora, corrientes de bilis llorando de por que es exclusivo. Solo SOny puede comprar eestudios (porque por ser comprado, hasta Naughty Dog y Guerrilla son a golpe de talonario) y hacer AAA, porque claro, asi te puedes "reir" del rival y su pobre pass, hasta que ves que tienen Starfield o Hellblade 2 en camino xDD
¡Buenas tardes!
@Pichimore No lo voy a editar porque ha entrado en el descuento, pero voy a ir parando estás cosas.

Gracias por tu colaboración.
eR_pOty escribió:
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen

Buena pareja, no queda mal la torre de Mordor en negro al lado de la Torre oscura de Digimon (Xbox) :p

Han valido la pena los 50€ en 2 tapas [qmparto]


Gracias a todos!!!

Jejeje espero que estas dos se lleven bien XD.
Bueno las tapas me salieron más baratas, aproveché la oferta de Amazon de 37€

Primera pregunta de novato: estoy instalando el Horizon 5 (versión disco) y va muy lento, ha copiado 1,49gb de 11gb en más de media hora que lleva instalándose
Sharkis93 escribió:
eR_pOty escribió:
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen

Buena pareja, no queda mal la torre de Mordor en negro al lado de la Torre oscura de Digimon (Xbox) :p

Han valido la pena los 50€ en 2 tapas [qmparto]


Gracias a todos!!!

Jejeje espero que estas dos se lleven bien XD.
Bueno las tapas me salieron más baratas, aproveché la oferta de Amazon de 37€

Primera pregunta de novato: estoy instalando el Horizon 5 (versión disco) y va muy lento, ha copiado 1,49gb de 11gb en más de media hora que lleva instalándose

Si tienes la consola conectada se autoparchea aunque se instale desde disco. Básicamente se te estará instalando desde internet conociendo el tamaño de las actualizaciones actuales.
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen


Te vas a arrepentir no.
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen


Pues siento meter a sony en el hilo, y eso que el mod ha pedido que no lo hagamos, pero esa ps5 oscura es mil veces más bonita que la blanca. [rtfm]
Y yo que hubiera querido la Series X blanca. Nunca estamos contentos.
darksch escribió:Y yo que hubiera querido la Series X blanca. Nunca estamos contentos.


Solo tienes que quererlo mucho y un aerógrafo
iGenVvo escribió:
darksch escribió:Y yo que hubiera querido la Series X blanca. Nunca estamos contentos.


Solo tienes que quererlo mucho y un aerógrafo

Prefiero no mancillarla, menos en garantía. Mucha “molestia” desmontarla para eso, que igual luego la ensamblas quedando algo “flojo” y te vibra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo estoy muy de acuerdo con todos, ambas se equivocaron elegiendo el color de sus consolas.

iGenVvo escribió:
darksch escribió:Y yo que hubiera querido la Series X blanca. Nunca estamos contentos.


Solo tienes que quererlo mucho y un aerógrafo
Nunca quedará igual pintura por buena que sea que plastico ABS injectado... con los años se ira pelando y cogiendo arañazos y va a quedar de pena
@darksch

Esta hecha para desmontarla sin ningún tipo de conocimiento. Que te lo digo yo.

Y mientras se seca la carcasa puedes seguir jugando sin problemas. La tuve desmontanda unos días y sin problemas

——————————————————————————-

Imagen
Imagen
darksch escribió:
Sharkis93 escribió:
eR_pOty escribió:Buena pareja, no queda mal la torre de Mordor en negro al lado de la Torre oscura de Digimon (Xbox) :p

Han valido la pena los 50€ en 2 tapas [qmparto]


Gracias a todos!!!

Jejeje espero que estas dos se lleven bien XD.
Bueno las tapas me salieron más baratas, aproveché la oferta de Amazon de 37€

Primera pregunta de novato: estoy instalando el Horizon 5 (versión disco) y va muy lento, ha copiado 1,49gb de 11gb en más de media hora que lleva instalándose

Si tienes la consola conectada se autoparchea aunque se instale desde disco. Básicamente se te estará instalando desde internet conociendo el tamaño de las actualizaciones actuales.


Ah vale, ya decía yo. Vivo en el campo por lo que mi conexión no presume de ser especialmente rápida [+risas]

Si la desconecto de la red y vuelvo a instalar desde disco se instalará rápido entonces?

@euromillón la Ps5 esque debería de haber salido negra desde el primer día [+furioso]
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen

joder menudo bicho la otra, tengo la X hace relativamente poco y nunca me habia parado a comparar.

a disfrutarla mucho.
darksch escribió:
iGenVvo escribió:
darksch escribió:Y yo que hubiera querido la Series X blanca. Nunca estamos contentos.


Solo tienes que quererlo mucho y un aerógrafo

Prefiero no mancillarla, menos en garantía. Mucha “molestia” desmontarla para eso, que igual luego la ensamblas quedando algo “flojo” y te vibra.


Pillate un vinilo en Aliexpress, cuestan 10€, un amigo tiene puesto uno de StarWars y queda muy chulo.
@euromillón
¿Dónde puse el banhammer ...? Juraría que lo dejé por aquí ...

Esgroma
Sharkis93 escribió:
darksch escribió:
Sharkis93 escribió:
Gracias a todos!!!

Jejeje espero que estas dos se lleven bien XD.
Bueno las tapas me salieron más baratas, aproveché la oferta de Amazon de 37€

Primera pregunta de novato: estoy instalando el Horizon 5 (versión disco) y va muy lento, ha copiado 1,49gb de 11gb en más de media hora que lleva instalándose

Si tienes la consola conectada se autoparchea aunque se instale desde disco. Básicamente se te estará instalando desde internet conociendo el tamaño de las actualizaciones actuales.


Ah vale, ya decía yo. Vivo en el campo por lo que mi conexión no presume de ser especialmente rápida [+risas]

Si la desconecto de la red y vuelvo a instalar desde disco se instalará rápido entonces?

@euromillón la Ps5 esque debería de haber salido negra desde el primer día [+furioso]

En principio sí, aunque no puedo asegurarlo porque no lo he probado personalmente. Lo que si te puede pedir es conexión para terminar de instalar, pero luego la actualización sería opcional, salvo si quieres jugar online que entonces es obligatoria.

@tnucsoid he tenido vinilos en otras consolas y la verdad no me gustan.
xin-xan escribió:
Abrams escribió:¿Han editado o algo el artículo de El Español? Porque lo he leído y no sé qué tiene de polémico [qmparto]


Depende de quién lo lea será polémico o no. Lo que está claro es que es un artículo totalmente subjetivo.

"Xbox habrá cambiado la industria del videojuego para siempre, poniéndola en una vía oscura en la que todos perderemos."

Así una tras otra...


Vale, ya lo he encontrado, me estaba confundiendo con el artículo del Sol Cresta. Es que vandal también es el español [qmparto]
LaGarrota escribió:
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen

joder menudo bicho la otra, tengo la X hace relativamente poco y nunca me habia parado a comparar.

a disfrutarla mucho.


Gracias compi. Eso sí... que diferencia el unboxing, al sacar todo de la caja, todo daba la sensación de más "premium". Y la consola en sí se ve mucho más compacta. Enamorado de ambas estoy jajajaja

La Ps5 es gigante sí. Y con las tapas blancas aún da la sensación de más
@O Dae_soo

Tu hilo también está sesgado

Críticas algo haciendo lo mismo pero al revés, no crees?
plt586 escribió:@O Dae_soo

Tu hilo también está sesgado

Críticas algo haciendo lo mismo pero al revés, no crees?

No.
No critico esas políticas sino el cambio de criterio sobre las mismas. Critico la hipocresía
darksch escribió:
Sharkis93 escribió:
darksch escribió:Si tienes la consola conectada se autoparchea aunque se instale desde disco. Básicamente se te estará instalando desde internet conociendo el tamaño de las actualizaciones actuales.


Ah vale, ya decía yo. Vivo en el campo por lo que mi conexión no presume de ser especialmente rápida [+risas]

Si la desconecto de la red y vuelvo a instalar desde disco se instalará rápido entonces?

@euromillón la Ps5 esque debería de haber salido negra desde el primer día [+furioso]

En principio sí, aunque no puedo asegurarlo porque no lo he probado personalmente. Lo que si te puede pedir es conexión para terminar de instalar, pero luego la actualización sería opcional, salvo si quieres jugar online que entonces es obligatoria.

@tnucsoid he tenido vinilos en otras consolas y la verdad no me gustan.


Gracias! Voy a probar y ya comento jeje
Buenas, las expansiones de Oblivion deberían ir también a 4k 60fps en Series x no?

Perdonar el off topic, no sabía donde ponerlo.
Y eso que Blizzard lo cuentan como un estudio y no nueve.
Que pena da ver todo activision volcado en CoD, por favor que acaben con esa broma.

@brujaxzgz Y Bethesda Softworks tambien lo cuentan como una y son 4 ó 5.
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen


A disfrutarla tío, bienvenido.
NosferatuX escribió:Que pena da ver todo activision volcado en CoD, por favor que acaben con esa broma.

@brujaxzgz Y Bethesda Softworks tambien lo cuentan como una y son 4 ó 5.


Bethesda tiene 4 localizaciones pero de tamaño no es tan grande, por ejemplo 343 tiene más empleados que las 4 locaciones de Bethesda juntas.

Lo de Blizzard si que es flipante 4500 trabajadores. Aunque seguramente muchos sean de publishing y soporte, pero aún así es demencial.
197865 respuestas