XBOX Series X

ozspeed escribió:@Midian282 deseando que metan el Diablo 2 y 3 al pass... Mi compañero de coop tenía dudas de como se jugarían en consola pero al gozarla con The Ascent se ha animado.
Estaba esperando ofertas para coger ambos Diablos, pero Phil se gastó una morterada de dinero para que yo me ahorrarse unos 60e. Gracias amigo! [+risas]


Yo también estaba por comprar el Diablo 3 para jugar con unos amigos y ahora estoy a la espera [poraki]
ya he pedido el teclado, si hubiera medido algo menos mejor pero bueno.
donde miraba y decia que no funcionaba el tactil era en una pagina de un juego, por eso ponian que no.
ya no por los estudios que SI... ni por sus servicios que TAMBIEN, ni por sus consolas que TAMBIEN......

veo que la comunidad en el EOL esta creciendo en la vertiente verde y eso es por el camino que esta llevando a MS ( XBOX) a comer terreno en esta generacion.

en cuanto los nuevos titulos comiencen a salir y la demanda de consola crezca aun mas creo que se nos va a quedar una comunidad muy curiosa en españa.

Imagen


y eso que eramos 4 gatos a los que nos miraban con mala cara cuando ibamos a un game a comprar algo de xbox. [poraki]
joshicko escribió:veo que la comunidad en el EOL esta creciendo en la vertiente verde y eso es por el camino que esta llevando a MS ( XBOX) a comer terreno en esta generacion.
[poraki]


Pues porque no has visto FC, allí los pobres azules están achicharrados, además como están acostumbrados a jugar con el arbitro comprado y allí no hay arbitro, lo llevan fatal.
LaGarrota escribió:ya he pedido el teclado, si hubiera medido algo menos mejor pero bueno.
donde miraba y decia que no funcionaba el tactil era en una pagina de un juego, por eso ponian que no.

El táctil es un "ratón" al fin y al cabo así que funcionará con aquello compatible.
Yo lo que pillé fué el Logitech MK220, combo teclado + ratón, pinganillo único para ambos, el teclado es muy reducido, y con el ratón pues lo uso en muchas cosas, tales como Flight Simulator (que con trackpad la verdad lo veo chungo) y con la FPGA (para ordenadores con ratón). Para juegos competitivos diría que no sirve, no creo que tenga suficiente precisión en movimientos rápidos.
Es un aparato separado al ser un ratón, pero bueno tengo donde ponerlo (si hace falta lo uso sobre el sofá con alfombrilla) y me da más versatilidad que un táctil, que yo no termino tampoco de acostumbrarme a eso de los trackpads.
joshicko escribió:ya no por los estudios que SI... ni por sus servicios que TAMBIEN, ni por sus consolas que TAMBIEN......

veo que la comunidad en el EOL esta creciendo en la vertiente verde y eso es por el camino que esta llevando a MS ( XBOX) a comer terreno en esta generacion.

en cuanto los nuevos titulos comiencen a salir y la demanda de consola crezca aun mas creo que se nos va a quedar una comunidad muy curiosa en españa.

Imagen


y eso que eramos 4 gatos a los que nos miraban con mala cara cuando ibamos a un game a comprar algo de xbox. [poraki]


Seguimos siendo gente que nos miran con mala cara. Incluso en otro hilo se nos puede decir
estamos ante la comunidad más toxica y envidiosa del mundillo de los videojuegos.
y que el moderador de allí cierre el reporte sin tocar una coma. Es lo que hay, qué le vamos a hacer, antes éramos el hazmerreir y ahora los muñecos de pin-pan-pun.
En fin :-|
@O Dae_soo no se de que sorprendes... vive y deja vivir, yo solo veo la afluencia de usuarios en diferentes foros y me doy cuenta de cosas.

el fanatismo existe y existira, no vamos a cambiar nada [fumando]
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:ya no por los estudios que SI... ni por sus servicios que TAMBIEN, ni por sus consolas que TAMBIEN......

veo que la comunidad en el EOL esta creciendo en la vertiente verde y eso es por el camino que esta llevando a MS ( XBOX) a comer terreno en esta generacion.

en cuanto los nuevos titulos comiencen a salir y la demanda de consola crezca aun mas creo que se nos va a quedar una comunidad muy curiosa en españa.

Imagen


y eso que eramos 4 gatos a los que nos miraban con mala cara cuando ibamos a un game a comprar algo de xbox. [poraki]


Seguimos siendo gente que nos miran con mala cara. Incluso en otro hilo se nos puede decir
estamos ante la comunidad más toxica y envidiosa del mundillo de los videojuegos.
y que el moderador de allí cierre el reporte sin tocar una coma. Es lo que hay, qué le vamos a hacer, antes éramos el hazmerreir y ahora los muñecos de pin-pan-pun.
En fin :-|


Es que pasamos de ser el príncipe Adam a Heman, tito Phil nos trajo la espada de poder
mortisdj escribió:Opinión de Randy Pitchford, actual CEO de Gearbox Software (Borderlands...)

"¿Cuánto tiempo pasará antes de que Sony, recordando que es una empresa de electrónica de consumo, pueda estar contenta con Microsoft, que es una empresa de software, que tiene software de Microsoft ejecutándose como aplicaciones de terceros en el hardware de Sony? En mi opinión, nunca han sido competidores.

Sony dice: “¡Será mejor que no saquen Call of Duty de nuestra plataforma!” Microsoft, dice algo así como: “Hermano, tener nuestros juegos en su plataforma es lo que hemos estado tratando de hacer todo el tiempo. ¿Supongo que gastar 2500 millones de dólares en Minecraft no fue suficiente para convencerte?

En el largo plazo: Los juegos de Blizzard que se ejecutan en Xbox y en PlayStation. En un plazo más lejano: Xbox ejecutándose en todo; Ya no es necesario que Xbox sea una caja: es una plataforma de software. Todos los que tengan una plataforma de hardware deberían agradecer esto. Para la mayoría, la fricción se trata solo de la participación en los ingresos.

Creo que Sony es consciente de que Xbox quiere ser un sistema operativo para juegos, esencialmente, y Sony se protege a sí mismo allí (por una buena razón). Sin embargo, existe la oportunidad de que ambos sean aliados en el término medio. Salvaje de ver. Adoro a Sony y adoro a Xbox, así que…"


Y seguramente, esa sea la intención de Micrososft, si posiciona su servicio en todas partes, cuando los monstruos tecnológicos que SI son su competencia digan, vamos allá, ni les quedarán empresas que comprar y habrán llegado tarde a todas las plataformas, puesto que Micrososft ya estará en ellas.

¿Cuánto tardarán en decir, adelante?, pues igual esta compra sirve para presionar en ese aspecto, quieres COD, ahí lo tienes, pon Game Pass, hablemos de porcentajes y adelante.

O puede que no... eso, solo lo saben ellos. :)


Buenas, ¿tienes la fuente de esas declaraciones? Me encantaría leerlas en inglés.
mortisdj escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿tienes la fuente de esas declaraciones? Me encantaría leerlas en inglés.




De todas formas, no es más que eso, una opinión de una persona de la industria a la cual, podemos ver más o menos sentido por la cantidad de veces que han dicho desde Micrososft, que sus competidores no son el resto de consolas, sino que son los gigantes tecnológicos.


App de xcloud en PlayStation, al igual que en la tele, el ordenador, el móvil, no nativamente, y aún así, Sony no lo va a permitir, perdería muchísimo dinero.
@mortisdj Es que me vuelvo a repetir lo que dije por aquí hace tiempo. Cuando Phil dijo que su competencia eran las grandes tecnológicas y no Sony (que casi le matan por ellos los haters y le cayó de todo...) se refería a lo que comentas. No lo dijo por desprecio, o troleo.

Su exclusivo es gamepass y punto. Que sí, que si venden consolas cojonudo (a nadie le amarga un dulce) pero bajo mi punto de vista las inversiones que haces de ese calado no es para vender hardware solo, es principalmente para potenciar tu servicio de suscripción y tener presencia en el máximo número de dispositivos. Sony y Nintendo ya han dicho que no, eso está claro y sinceramente no creo que cambien su postura. Pero bueno no tengo una bola de cristal
no es tan facil de que gamepass llegue a playstation, y sony nunca lo dejará. No es meramente por no tener una app de xbox en playstation, es porque si tu ejecutas un juego XXXX en gamepass por xcloud, si dentro del juego realizas una compra, ésta se hace directamente en la store de microsoft, por lo que sony no huele un duro. Y ahi estamos hablando de miles de millones en microtransacciones
ozspeed escribió:@Midian282 deseando que metan el Diablo 2 y 3 al pass... Mi compañero de coop tenía dudas de como se jugarían en consola pero al gozarla con The Ascent se ha animado.
Estaba esperando ofertas para coger ambos Diablos, pero Phil se gastó una morterada de dinero para que yo me ahorrarse unos 60e. Gracias amigo! [+risas]

Con montajes así solo consigo estresarme más... Porque además de la cantidad y calidad, sabes que estarán a tu disposición sin pagar nada extra al GP día 1...



Es que lo de abajo...la cantidad de franquicias de plataformas y de desarrolladoras que empiezan a tener para las mismas...es el puto sueño de cualquier chaval como yo, que crecimos únicamente con una nintendo 64, donkey kong 64, banjo kazooie y tooie, conker, yoshi's story, super mario 64, etc.

Ahora mismo estoy jugando a banjo tooie después de pasarme el banjo kazooie entero, con todos los logros y secretos (y al final de los créditos salía un especial agradecimiento entre otros a phil spencer, y eso que el juego es del año 2008 si no recuerdo mal...ya estaba tito phil haciendo de las suyas por aquel entonces xd).

Después de este me pongo con el baches y cachivaches, que nunca lo llegue a jugar.

Y después me gustaría jugar al psyconauts 2 ese, o como se diga, que muchos dicen que es el verdadero goty del año pasado. No tengo ni idea ni de que va, pero espero que sea igual de bueno que los banjo.

¿Que opinaís vosotros de el psyconauts?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:ya no por los estudios que SI... ni por sus servicios que TAMBIEN, ni por sus consolas que TAMBIEN......

veo que la comunidad en el EOL esta creciendo en la vertiente verde y eso es por el camino que esta llevando a MS ( XBOX) a comer terreno en esta generacion.

en cuanto los nuevos titulos comiencen a salir y la demanda de consola crezca aun mas creo que se nos va a quedar una comunidad muy curiosa en españa.

Imagen


y eso que eramos 4 gatos a los que nos miraban con mala cara cuando ibamos a un game a comprar algo de xbox. [poraki]


Seguimos siendo gente que nos miran con mala cara. Incluso en otro hilo se nos puede decir
estamos ante la comunidad más toxica y envidiosa del mundillo de los videojuegos.
y que el moderador de allí cierre el reporte sin tocar una coma. Es lo que hay, qué le vamos a hacer, antes éramos el hazmerreir y ahora los muñecos de pin-pan-pun.
En fin :-|

Los moderadores de aqui tampoco son para tirar cohetes, son pasivo-agresivos , si te llaman escoria,tipejo y mascota ahi sigue el tio campando a sus anchas, si mencionas a Playstation lo mas probable es que como minimo te lleves una regañina o un ban de 24h

Y no hay comunidad toxica solo en la otra plataforma, en xbox tambien la hay y con el crecimiento y fuga de usuarios a series x/s mas que van haber
Menuda chorrada lo del game pass en plei, de verdad. Entre las complejidades que tendría y que no creo que sony quiera desaparecer...

El futuro pasa por un acuerdo entre sony y amazon o google para convertirse en un hbo o similar. No hay más.

Microsoft ha sido la primera y lo ha hecho perfectamente y nadie le puede quitar el liderazgo. Pero Sony tampoco le va a regalar el trono sin hacer nada.
game pass en switch lo veo, ya ha salido alguna vez con una nintendo switch en la estanteria y ya conocemos la coña de que si sale en la estanteria es por algo.
a mi me harian un rey.
mortisdj escribió:
Jesucristo92 escribió:
ozspeed escribió:@Midian282 deseando que metan el Diablo 2 y 3 al pass... Mi compañero de coop tenía dudas de como se jugarían en consola pero al gozarla con The Ascent se ha animado.
Estaba esperando ofertas para coger ambos Diablos, pero Phil se gastó una morterada de dinero para que yo me ahorrarse unos 60e. Gracias amigo! [+risas]

Con montajes así solo consigo estresarme más... Porque además de la cantidad y calidad, sabes que estarán a tu disposición sin pagar nada extra al GP día 1...



Es que lo de abajo...la cantidad de franquicias de plataformas y de desarrolladoras que empiezan a tener para las mismas...es el puto sueño de cualquier chaval como yo, que crecimos únicamente con una nintendo 64, donkey kong 64, banjo kazooie y tooie, conker, yoshi's story, super mario 64, etc.

Ahora mismo estoy jugando a banjo tooie después de pasarme el banjo kazooie entero, con todos los logros y secretos (y al final de los créditos salía un especial agradecimiento entre otros a phil spencer, y eso que el juego es del año 2008 si no recuerdo mal...ya estaba tito phil haciendo de las suyas por aquel entonces xd).

Después de este me pongo con el baches y cachivaches, que nunca lo llegue a jugar.

Y después me gustaría jugar al psyconauts 2 ese, o como se diga, que muchos dicen que es el verdadero goty del año pasado. No tengo ni idea ni de que va, pero espero que sea igual de bueno que los banjo.

¿Que opinaís vosotros de el psyconauts?


Pues que por mi, pueden sacar todos los juegos de ese tipo que quieran, ahora acabo de terminar el New Super Luckys Tale y a por los logros que me faltan voy. A ver si sacan uno nuevo de este también. Que pongan a trabajar a todas las first que tengan y que le den caña a las franquicias de este tipo y yo feliz :D


Ostia pues a ese voy a jugar yo también este finde, al menos a empezarlo, que hay una tarea mensual del gamepass que te da 75 puntos.

Parece una aútentica tonteria y hay gente a la que no le molan mucho ese tipo de tareas, pero yo estoy descubriendo una cantidad de juegos que me gustan y que no hubiese tocado ni loco gracias a las tareas semanales y mensuales del gamepass...
Hoy me he tenido un pequeño momento de nostalgia por culpa de Game Pass... Recuerdo esos periodos en los que no había lanzamientos o no comprabas nada nuevo y aprovechabas a rejugar juegos que te habían marcado... Me parece que esos periodos van a dejar de existir entre Game Pass y la ingente cantidad de estudios lanzando juegos como first party que tiene o va a tener Microsoft.

Pero como suele decir mi padre, que todos los males sean así...

@Jesucristo92 no somos conscientes de lo que se nos avecina... Como para meter el World of Warcraft y acabar de arruinar nuestra vida más allá de la consola... [qmparto]
@Roujin
Tú mismo has dicho "el exclusivo de Microsoft es el gamepass" . Pues es que es eso, si lo llamas exclusivo es que excluyes su uso en otras plataformas.
LaGarrota escribió:game pass en switch lo veo, ya ha salido alguna vez con una nintendo switch en la estanteria y ya conocemos la coña de que si sale en la estanteria es por algo.
a mi me harian un rey.


No se si ha mejorado, pero antes iba tan mal la conexión en switch que no se si podría ir bien ahí xcloud en este momento.
Encima yo sigo sin ver cómo hacen para llevarse dinero Nintendo o Sony, yo tengo gamepass pagado, si lo meten mañana en switch yo podré jugar y Nintendo ahí no suma nada, y MS no va a sacar un servicio de gamepass según plataforma e independiente
Algarro14 escribió:
LaGarrota escribió:game pass en switch lo veo, ya ha salido alguna vez con una nintendo switch en la estanteria y ya conocemos la coña de que si sale en la estanteria es por algo.
a mi me harian un rey.


No se si ha mejorado, pero antes iba tan mal la conexión en switch que no se si podría ir bien ahí xcloud en este momento.
Encima yo sigo sin ver cómo hacen para llevarse dinero Nintendo o Sony, yo tengo gamepass pagado, si lo meten mañana en switch yo podré jugar y Nintendo ahí no suma nada, y MS no va a sacar un servicio de gamepass según plataforma e independiente

Quizás las otras plataformas cobren por el uso, rollo taxímetro
O Dae_soo escribió:@Roujin
Tú mismo has dicho "el exclusivo de Microsoft es el gamepass" . Pues es que es eso, si lo llamas exclusivo es que excluyes su uso en otras plataformas.


Es un modo de hablar, quizás no he elegido el mejor termino, pero creo que me has entendido pillín. Core Business te mola más??? [666]
iGenVvo escribió:Llega el acabose [mad]



Sin montar el PC y ya toca ir renovándolo. [qmparto]
mortisdj escribió:Opinión de Randy Pitchford, actual CEO de Gearbox Software (Borderlands...)

"¿Cuánto tiempo pasará antes de que Sony, recordando que es una empresa de electrónica de consumo, pueda estar contenta con Microsoft, que es una empresa de software, que tiene software de Microsoft ejecutándose como aplicaciones de terceros en el hardware de Sony? En mi opinión, nunca han sido competidores.

Sony dice: “¡Será mejor que no saquen Call of Duty de nuestra plataforma!” Microsoft, dice algo así como: “Hermano, tener nuestros juegos en su plataforma es lo que hemos estado tratando de hacer todo el tiempo. ¿Supongo que gastar 2500 millones de dólares en Minecraft no fue suficiente para convencerte?

En el largo plazo: Los juegos de Blizzard que se ejecutan en Xbox y en PlayStation. En un plazo más lejano: Xbox ejecutándose en todo; Ya no es necesario que Xbox sea una caja: es una plataforma de software. Todos los que tengan una plataforma de hardware deberían agradecer esto. Para la mayoría, la fricción se trata solo de la participación en los ingresos.

Creo que Sony es consciente de que Xbox quiere ser un sistema operativo para juegos, esencialmente, y Sony se protege a sí mismo allí (por una buena razón). Sin embargo, existe la oportunidad de que ambos sean aliados en el término medio. Salvaje de ver. Adoro a Sony y adoro a Xbox, así que…"


Y seguramente, esa sea la intención de Micrososft, si posiciona su servicio en todas partes, cuando los monstruos tecnológicos que SI son su competencia digan, vamos allá, ni les quedarán empresas que comprar y habrán llegado tarde a todas las plataformas, puesto que Micrososft ya estará en ellas.

¿Cuánto tardarán en decir, adelante?, pues igual esta compra sirve para presionar en ese aspecto, quieres COD, ahí lo tienes, pon Game Pass, hablemos de porcentajes y adelante.

O puede que no... eso, solo lo saben ellos. :)



Es que yo creo que M$ busca eso de su apartado en videojuegos . La Xbox se la sopla realmente, el día que consigan meter su GP en la competencia y Nintendo , estaremos ante la última Xbox..

Porque al final sí puedo tener todo en una misma consola para que comprarme una Xbox..


Otra cosa es que eso suceda pronto, PlayStation es muy suya y no lo veo a corto plazo, peor al final no hay nada mejor que dedicarse al software , pagas a empleados y listo, nada de descontar material de que si RAM, que si CPU, que si transportistas, tiendas, ect ect M$ donde más gana con diferencia es en el software

O sucede eso, o un acuerdo se Sony con Google, Amazon .. pero qué sucede una de estas dos cosas lo tengo clarísimo..
Jugar a Jedi Fallen Order (EA) gracias al Game Pass Ultimate (Xbox) que tendría corriendo en PlayStation 5 (Sony).

[tomaaa]
dicanio1 escribió:
mortisdj escribió:Opinión de Randy Pitchford, actual CEO de Gearbox Software (Borderlands...)

"¿Cuánto tiempo pasará antes de que Sony, recordando que es una empresa de electrónica de consumo, pueda estar contenta con Microsoft, que es una empresa de software, que tiene software de Microsoft ejecutándose como aplicaciones de terceros en el hardware de Sony? En mi opinión, nunca han sido competidores.

Sony dice: “¡Será mejor que no saquen Call of Duty de nuestra plataforma!” Microsoft, dice algo así como: “Hermano, tener nuestros juegos en su plataforma es lo que hemos estado tratando de hacer todo el tiempo. ¿Supongo que gastar 2500 millones de dólares en Minecraft no fue suficiente para convencerte?

En el largo plazo: Los juegos de Blizzard que se ejecutan en Xbox y en PlayStation. En un plazo más lejano: Xbox ejecutándose en todo; Ya no es necesario que Xbox sea una caja: es una plataforma de software. Todos los que tengan una plataforma de hardware deberían agradecer esto. Para la mayoría, la fricción se trata solo de la participación en los ingresos.

Creo que Sony es consciente de que Xbox quiere ser un sistema operativo para juegos, esencialmente, y Sony se protege a sí mismo allí (por una buena razón). Sin embargo, existe la oportunidad de que ambos sean aliados en el término medio. Salvaje de ver. Adoro a Sony y adoro a Xbox, así que…"


Y seguramente, esa sea la intención de Micrososft, si posiciona su servicio en todas partes, cuando los monstruos tecnológicos que SI son su competencia digan, vamos allá, ni les quedarán empresas que comprar y habrán llegado tarde a todas las plataformas, puesto que Micrososft ya estará en ellas.

¿Cuánto tardarán en decir, adelante?, pues igual esta compra sirve para presionar en ese aspecto, quieres COD, ahí lo tienes, pon Game Pass, hablemos de porcentajes y adelante.

O puede que no... eso, solo lo saben ellos. :)



Es que yo creo que M$ busca eso de su apartado en videojuegos . La Xbox se la sopla realmente, el día que consigan meter su GP en la competencia y Nintendo , estaremos ante la última Xbox..

Porque al final sí puedo tener todo en una misma consola para que comprarme una Xbox..


Otra cosa es que eso suceda pronto, PlayStation es muy suya y no lo veo a corto plazo, peor al final no hay nada mejor que dedicarse al software , pagas a empleados y listo, nada de descontar material de que si RAM, que si CPU, que si transportistas, tiendas, ect ect M$ donde más gana con diferencia es en el software

O sucede eso, o un acuerdo se Sony con Google, Amazon .. pero qué sucede una de estas dos cosas lo tengo clarísimo..


Yo creo que eso no pasará porque MS no quiere meter gamepass, quiere meter el ecosistema Xbox, logros, crossplay total, que de igual donde compras algo lo tengas en todos lados, y eso no lo van a permitir obviamente.
MS quiere básicamente que yo pueda jugar halo en mi movil, llegue a casa y juegue en mi consola/pc sea cual sea, tenga mi lista de amigos, y eso no Sony ni Nintendo lo permitirán.

Si yo me compro gamepass en mi pc y juego en ps5 Sony se lleva 0, y encima algunos olvidan que Sony este año, el que viene o en 10 sacarán alfo muy muy similar y que rivalizará con gamepass a su modo.

@Perkes_ del cual MS se lleva dinero de lo que tú pagas, EA se lleva dinero del acuerdo que tiene para meter EA access en ultimate y Sony se lleva nada
TCR escribió:
iGenVvo escribió:Llega el acabose [mad]



Sin montar el PC y ya toca ir renovándolo. [qmparto]


Del mío solo queda la torre

@Algarro14 Lo digo por el cacao de plataformas, es abrir un juego de Xbox y que me salte el DRM de otra y me da algo, no quiero imaginar tener 3 cuentas para acceder a un juego [360º]
Yo no creo que las consolas Xbox vayan a desaparecer, xcloud está muy bien pero no es lo mismo nube que ejecutar en local, y no lo será en muchos muchos años.

Si hay compresión hay perdida de calidad, y si no hay compresión nos vamos a 40 Gbit/s lo cual es inasumible por las redes actuales.

Xcloud es para lo que es, para movilidad y momentos puntuales, pero un gamer necesita un equipo local para ejecutar en calidad suficiente para un monitor o TV 4k grande.
sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360
Lo flipáis muy mucho los que pensáis que el gamepass vaya a salir en algo que no sea de Microsoft
LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360

mira tambien si es retrocompatible con series
O Dae_soo escribió:Lo flipáis muy mucho los que pensáis que el gamepass vaya a salir en algo que no sea de Microsoft



A ver yo también soy de esa opinión con algún matiz. Que no va a salir nunca en Play o Nintendo eso lo tengo más claro que la nieve. Antes como bien comentaste sacarán sus propios servicios
Ota cosa es en distintos dispositivos tipo Smart TV, Fire TV, Tablets, etc.. y sobre todo mejorar mucho la experiencia Xcloud para a nivel de móviles, que creo que ese es un campo donde tiene mucho interés también.
dicanio1 escribió:
mortisdj escribió:Opinión de Randy Pitchford, actual CEO de Gearbox Software (Borderlands...)

"¿Cuánto tiempo pasará antes de que Sony, recordando que es una empresa de electrónica de consumo, pueda estar contenta con Microsoft, que es una empresa de software, que tiene software de Microsoft ejecutándose como aplicaciones de terceros en el hardware de Sony? En mi opinión, nunca han sido competidores.

Sony dice: “¡Será mejor que no saquen Call of Duty de nuestra plataforma!” Microsoft, dice algo así como: “Hermano, tener nuestros juegos en su plataforma es lo que hemos estado tratando de hacer todo el tiempo. ¿Supongo que gastar 2500 millones de dólares en Minecraft no fue suficiente para convencerte?

En el largo plazo: Los juegos de Blizzard que se ejecutan en Xbox y en PlayStation. En un plazo más lejano: Xbox ejecutándose en todo; Ya no es necesario que Xbox sea una caja: es una plataforma de software. Todos los que tengan una plataforma de hardware deberían agradecer esto. Para la mayoría, la fricción se trata solo de la participación en los ingresos.

Creo que Sony es consciente de que Xbox quiere ser un sistema operativo para juegos, esencialmente, y Sony se protege a sí mismo allí (por una buena razón). Sin embargo, existe la oportunidad de que ambos sean aliados en el término medio. Salvaje de ver. Adoro a Sony y adoro a Xbox, así que…"


Y seguramente, esa sea la intención de Micrososft, si posiciona su servicio en todas partes, cuando los monstruos tecnológicos que SI son su competencia digan, vamos allá, ni les quedarán empresas que comprar y habrán llegado tarde a todas las plataformas, puesto que Micrososft ya estará en ellas.

¿Cuánto tardarán en decir, adelante?, pues igual esta compra sirve para presionar en ese aspecto, quieres COD, ahí lo tienes, pon Game Pass, hablemos de porcentajes y adelante.

O puede que no... eso, solo lo saben ellos. :)



Es que yo creo que M$ busca eso de su apartado en videojuegos . La Xbox se la sopla realmente, el día que consigan meter su GP en la competencia y Nintendo , estaremos ante la última Xbox..

Porque al final sí puedo tener todo en una misma consola para que comprarme una Xbox..


Otra cosa es que eso suceda pronto, PlayStation es muy suya y no lo veo a corto plazo, peor al final no hay nada mejor que dedicarse al software , pagas a empleados y listo, nada de descontar material de que si RAM, que si CPU, que si transportistas, tiendas, ect ect M$ donde más gana con diferencia es en el software

O sucede eso, o un acuerdo se Sony con Google, Amazon .. pero qué sucede una de estas dos cosas lo tengo clarísimo..


Yo ahí no estoy de acuerdo, microsoft vende hardware y cada vez más. Y en mi opinión lo que se la sopla es precisamente switch y ps5. Quizá switch bastante menos porque tienen buenas relaciones con nintendo y porque si nada sale mal, va a ser la consola más vendida de la historia. Y porque es una portatil.

Pero vamos, no veo inteligente enfocarte en unos cuantos millones de usuarios, pudiendo enfocar tu negocio a que gamepass este en los miles de millones de usuarios con móvil y tablet sobre la faz de la tierra y funcione de la manera más efectiva.

Encima de todos esos usuarios de movil y tablet, mas de uno se va a sentir atraido a pillarse una xbox por quick resume, auto hdr, 0 input lag, etc, más las funciones que se vayan inventando a lo largo del tiempo, porque no olvidemos que microsoft no tiene trabajando como ingenieros precisamente a cuatro tolais.

Otros se sentirán tentados de pillarse un pc con windows 10/11 (dinero para microsoft) y gamepass o juegos en steam que ahora mismo son los mejor posicionados (dinero para microsoft). Y en pc lo mismo, la base es de cientos de millones de usuarios.

Si lo meten en ps5, ¿para que se va a pillar mucha gente un pc o una xbox?. Si ya con la ps5 tendrías todos los juegos importantes, practicamente.

Ya para terminar, hoy por hoy, tal y como están las cosas, llamadme "forofo" y lo que queraís, pero los que están en una posición mucho más favorable para cambiar de plataforma de videojuegos, son los de ps. Y como microsoft siga en plan tiburón comprando empresas y desarrollando triples a, a saco, dudo mucho que en 7-8 años al finalizar la gen ps5 este por encima de la xbox...y ya del pc ni hablamos...

Y no se yo si algunas como square enix, a menos que sean compradas por sony o reciban dinero a mansalva, van a ser tan imbeciles de dejar pasar una base de usuarios tan grande...

Lo del acuerdo de sony con google, apple, amazon, tencent y compañia si que lo veo. Y de hecho, como opinión personal yo creo que es lo que acabará pasando. O incluso una posible compra/fusión.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Lo flipáis muy mucho los que pensáis que el gamepass vaya a salir en algo que no sea de Microsoft



A ver yo también soy de esa opinión con algún matiz. Que no va a salir nunca en Play o Nintendo eso lo tengo más claro que la nieve. Antes como bien comentaste sacarán sus propios servicios
Ota cosa es en distintos dispositivos tipo Smart TV, Fire TV, Tablets, etc.. y sobre todo mejorar mucho la experiencia Xcloud para a nivel de móviles, que creo que ese es un campo donde tiene mucho interés también.

Te lo compro.
Debería haber matizado y decir "no saldrá en otra consola que no sea de Microsoft". Si hablamos de otros soportes tipo fireTv, app de TV, etc.... eso ya es otra historia. En esos casos sería a traves de Xcloud. Pero en hardware donde instales el juego: sólo Xbox/PC, que para eso gamepass es un servicio de subscripción de MS. Es de perogrullo
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Lo flipáis muy mucho los que pensáis que el gamepass vaya a salir en algo que no sea de Microsoft



A ver yo también soy de esa opinión con algún matiz. Que no va a salir nunca en Play o Nintendo eso lo tengo más claro que la nieve. Antes como bien comentaste sacarán sus propios servicios
Ota cosa es en distintos dispositivos tipo Smart TV, Fire TV, Tablets, etc.. y sobre todo mejorar mucho la experiencia Xcloud para a nivel de móviles, que creo que ese es un campo donde tiene mucho interés también.

Te lo compro.
Debería haber matizado y decir "no saldrá en otra consola que no sea de Microsoft". Si hablamos de otros soportes tipo fireTv, app de TV, etc.... eso ya es otra historia. En esos casos sería a traves de Xcloud. Pero en hardware donde instales el juego: sólo Xbox/PC, que para eso gamepass es un servicio de subscripción de MS. Es de perogrullo


Pues habrá que ver qué tal va Steam Deck con proton, pero a mi no me parece tanta locura que porten MS store(con gamepass) a la deck.
O Dae_soo escribió:Parece que a MS le va bien en su división gaming


Yo todavía no sé si le va bien o le va mal
Lo único que se mencionan son ingresos. Lo que interesa son los BENEFICIOS de la división de juegos de Microsoft, algo que todavía no he visto por ningún lado.
De que me vale que hablen de aumento de ingresos si no se cuál al ha sido el gasto. Este tipo de datos son absurdos.
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:Parece que a MS le va bien en su división gaming


Yo todavía no sé si le va bien o le va mal
Lo único que se mencionan son ingresos. Lo que interesa son los BENEFICIOS de la división de juegos de Microsoft, algo que todavía no he visto por ningún lado.
De que me vale que hablen de aumento de ingresos si no se cuál al ha sido el gasto. Este tipo de datos son absurdos.


El dato te lo doy yo, se acaban de gastar casi 70.000 millones para la parte de Xbox, la operación con diferencia más grande de MS, es decir apuestan totalmente por esa parte, no te preocupes de los beneficios, que los ingresos cada año crezcan será malo por eso se han gasta lo que se han gastado
En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.

Le va muy mal.
fernanwall escribió:
LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360

mira tambien si es retrocompatible con series

lo debe ser porque sale en la tienda desde la consola, pero miraré igualmente, el crazy taxi lo es por ejemplo.

@O Dae_soo
no va a salir en otra consola, aunque ya dije que estoy seguro que en switch sale, porque no quiera sony, microsoft encantado que salga en todo, el dinero viene de las suscripcion, mas sitios, mas clientes.
BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.

Le va muy mal.

Eso son datos de Microsoft global no de la sección de juegos de Microsoft. Una diferencia bastante importante. Que a Microsoft globalmente le va bien lo sabemos, solo con el Office y Windows de lujo. Pero seguimos si conocer los datos de BENEFICIOS de la sección de juegos.
ruls17 escribió:
BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.

Le va muy mal.

Eso son datos de Microsoft global no de la sección de juegos de Microsoft. Una diferencia bastante importante. Que a Microsoft globalmente le va bien lo sabemos, solo con el Office y Windows de lujo. Pero seguimos si conocer los datos de BENEFICIOS de la sección de juegos.


si a microsoft le fuese mal el tema de xbox no hubiese comprado activision
Ojalá el desarrollo de perfect dark salga perfecto y MS termine tan contento con crystal dynamics que los compren, de los estudios que más me gustan, la trilogía de tomb raider me encantó totalmente
195444 respuestas