Retrocompatibilidad en Xbox Series ( Xbox One, 360 y Xbox )

1, 2, 3, 4, 519
Al igual que está éste mismo hilo en Xbox one, vamos a abrir un hilo en wiki para que todos podamos editar y aportar todos los juegos que vayan saliendo, dado que además seguramente que se implementen más juegos con la retrocompatibilidad XD

He puesto la misma wiki que la del subforo de Xbox one para seguir completandola con un apartado de Xbox one, si alguien cree que es mejor crear una nueva de 0 que lo proponga XD
De momento se puede decir que los juegos con framerate desbloqueado se ponen a 60 sin necesidad de parche.
No se si lo mismo ocurre con la resolución y supongo que habrá que esperar a ver que ocurre en cada juego concreto.
Una cuestion que tengo dudas, las partidas guardadas en one, podré tomarlas en series X ?
kainpower escribió:Una cuestion que tengo dudas, las partidas guardadas en one, podré tomarlas en series X ?


Si, las partidas se sincronizan en la nube.
En su día tuve la 360 y yo creo que 14 o 15 juegos digitales al menos compraría. 2 preguntas:

-¿hay algún sitio donde pueda ver los que tengo? (no dispongo de ninguna xbox ahora mismo

y más importante

- ¿podré jugar a estos juegos en la series s? no creo que les vaya a dar mucha bola pero por ejemplo al castle crashers que aun sale en mi firma de hace 7 años [+risas] le daría una pasada
Suicyco escribió:En su día tuve la 360 y yo creo que 14 o 15 juegos digitales al menos compraría. 2 preguntas:

-¿hay algún sitio donde pueda ver los que tengo? (no dispongo de ninguna xbox ahora mismo

y más importante

- ¿podré jugar a estos juegos en la series s? no creo que les vaya a dar mucha bola pero por ejemplo al castle crashers que aun sale en mi firma de hace 7 años [+risas] le daría una pasada

De X360 hay bastantes retrocompatibe en la wiki tienes la lista y sí están en esa lista sí que vas a poder jugarlo en la series S sin problemas.

Para ver los juegos que tenías comprados desde el bazar de la consola lo puedes ver y como dices que no dispones de la xbox ahora, creo pero esto lo digo sin estar seguro que desde la app de movil lo puedes ver también, te logueas con tu cuenta y luego desde ahí buscas los juegos que has comprado XD
A mí me interesa de manera enorne Alan wake, ¿alguien ha visto algo?
castillo12 escribió:A mí me interesa de manera enorne Alan wake, ¿alguien ha visto algo?


¿Si hemos visto algo de qué exactamente?

Lo tienes disponible en la store, es retrocompatible, también disponible en PC y ambos en Game Pass.
@TCR por favor, teniendo en cuenta que es el hilo de retrocompatibles de series X creo que es obvio, lo que digo es si alguno de los youtubers ha colgado algún Gameplay, ya se que es retrocompatible...
@castillo12 columpiada mía. Fue por estar mirando ambos foros y no darme cuenta que estaba en el de Series X. [+risas]

Echamos la cortina y seguimos. [buenazo]
@TCR tranqui, no pasa nada, estamos muy pendientes de cualquier novedad y es normal, gracias por contestar igualmente.
una duda, aquellos juegos que no eran retrocompatibles con Xbox One seguirán siendo incompatibles en Series X??

saludos
homer-bailon escribió:una duda, aquellos juegos que no eran retrocompatibles con Xbox One seguirán siendo incompatibles en Series X??

saludos

De momento solo los retrocompatibles que funcionan en ONE, funcionarán en Series X|S.
Tengo pendiente (comprado en su día en la store) el Max Payne 3, y sorpresa la mía cuando hace un par de semanas miré el listado y vi que no era retrocompatible. ¿Tenéis alguna noticia del mismo? Me parece un título enorme, y muy raro que no podamos jugar en XOne o en Series X | S.

Por otra parte también me interesa lo que ha preguntado un forero algo mas arriba, si se puede ver en algún sitio los juegos adquiridos. Yo en la app del móvil no tengo narices de verlo.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@RZero supongo que será algún tema de licencias o asi. A mi también es un título que me flipó en su día y me gustaría mucho jugar con mejoras en xbox one / series x
Lammothh escribió:
homer-bailon escribió:una duda, aquellos juegos que no eran retrocompatibles con Xbox One seguirán siendo incompatibles en Series X??

saludos

De momento solo los retrocompatibles que funcionan en ONE, funcionarán en Series X|S.

Yo espero que más adelante pongan retrocompatibes algunos juegos más de 360...que imagino que por tema de licencias y demás pues les será difícil pero es que hay todavía bastantes joyas sin ser retrocompatibes XD
El kung fu kaos de xbox haria que ni me pensase el pilllarmela de salida [carcajad] [carcajad]
@Suicyco @RZero

Tenéis dos formas de mirar los juegos comprados sin consola.

- PC con Windows 10: Abres la Store, pulsas en los tres puntitos suspensivos arriba a la derecha y pulsáis en "Mi biblioteca"

- En la Web: Microsoft.com -> iniciáis sesión, pincháis en la imagen de arriba derecha, Mi cuenta -> Historial y pagos -> Mis Historial de pedidos.

@Vaclega suerte para que alguien se haga carga de la Wiki [pos eso]
Hola,

Estoy organizando mi coleccion de juegos de los discos duros. He visto esta lista de los juegos mejorados para la Xbox One X

https://www.xbox.com/es-eS/games/xbox-o ... tabletitle

Se supone que los juegos que hayan sido mejorados tanto en resolución 4K como por HDR tienen que ir en el SSD interno de la nueva consola para jugarlos, y los que no han sido mejorados se pueden jugar desde el disco duro externo de toda la vida.

¿No es así?
¿Habeis visto esto?

¿Puede que aunque se queda a 30fps haya mejoras automáticas en los ajustes gráficos?
Ayer estuve jugando un rato (a 1080p) y diría que no hay tanta nitidez (en la X)
Por cierto, ¿a nadie de estos que le han dejado la consola le ha dado por probar el Lost Odissey?
Blawan escribió:¿Habeis visto esto?

¿Puede que aunque se queda a 30fps haya mejoras automáticas en los ajustes gráficos?
Ayer estuve jugando un rato (a 1080p) y diría que no hay tanta nitidez (en la X)
Por cierto, ¿a nadie de estos que le han dejado la consola le ha dado por probar el Lost Odissey?

El Twitt citado ha sido eliminado [snif]
Yo imagino que mejoras aunque sean leves tendrán
Buenas!
Tengo el Tomb Raider y el Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 y me gustaria saber si, al meterlos en Xbox Series X, jugaré igualmente a la versión de 360 o me saldrá como si fueran los de Xbox One? Es que gráficamente cambiaria mucho el tema...
jmjayme escribió:Hola,

Estoy organizando mi coleccion de juegos de los discos duros. He visto esta lista de los juegos mejorados para la Xbox One X

https://www.xbox.com/es-eS/games/xbox-o ... tabletitle

Se supone que los juegos que hayan sido mejorados tanto en resolución 4K como por HDR tienen que ir en el SSD interno de la nueva consola para jugarlos, y los que no han sido mejorados se pueden jugar desde el disco duro externo de toda la vida.

¿No es así?

No, esos son mejorados para One X, los puedes jugar en un disco mecánico. Los optimizados para Series si tienes que jugarlos desde el interno o desde una tarjeta SSD de las que van enchufadas por detras, que de momento solo esta la de Seagate.
Pardus85 escribió:Buenas!
Tengo el Tomb Raider y el Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 y me gustaria saber si, al meterlos en Xbox Series X, jugaré igualmente a la versión de 360 o me saldrá como si fueran los de Xbox One? Es que gráficamente cambiaria mucho el tema...

Buena pregunta. El caso es que Smart Delivery sería lo que actuaría ahí, pero con juegos de 360... habría que ver si funciona en esos casos...
Pardus85 escribió:Buenas!
Tengo el Tomb Raider y el Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 y me gustaria saber si, al meterlos en Xbox Series X, jugaré igualmente a la versión de 360 o me saldrá como si fueran los de Xbox One? Es que gráficamente cambiaria mucho el tema...

Los Tomb raider retrocompatibles son la trilogia anterior, o sea Legend, Anniversary y Underworld, tanto el segundo reboot (Legend se puede decir que fue el primero) como su secuela no eran retrocompatibles en One y dudo que las versiones de 360 las hagan retrocompatibles, en el tema retrocompatibilidad solo han prometido que haran retrocompatible casi todo el catalogo de One (menos los de Kinect y algun otro periferico) y los que ya eran retrocompatibles de 360 y la primera xbox, y encima estas nombrando dos juegos que ya tienen versiones para One. Ademas de que no descartes sorpresas de algunos juegos que quiten de la lista como los Forza por temas de licencias, ademas ya uno de los tantos medios que han probado la consola ya han anunciado el primer juego no Kinect que se cae de la lista y el motivo es una guarrada, hablo de Prince of Persia las arenas del tiempo, y la guarrada es que Ubi no solo ha retirado el juego en la tienda, sino que encima podria haber presionado a MS para que no lo haga retrocompatible en tiendas
silfredo escribió: Ademas de que no descartes sorpresas de algunos juegos que quiten de la lista como los Forza por temas de licencias, ademas ya uno de los tantos medios que han probado la consola ya han anunciado el primer juego no Kinect que se cae de la lista y el motivo es una guarrada, hablo de Prince of Persia las arenas del tiempo, y la guarrada es que Ubi no solo ha retirado el juego en la tienda, sino que encima podria haber presionado a MS para que no lo haga retrocompatible en tiendas


Explícame mejor eso de que los Forza se quitarán de la lista por licencias [oki] Y explícame eso de la retrocompatibilidad de la tienda....
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió: Ademas de que no descartes sorpresas de algunos juegos que quiten de la lista como los Forza por temas de licencias, ademas ya uno de los tantos medios que han probado la consola ya han anunciado el primer juego no Kinect que se cae de la lista y el motivo es una guarrada, hablo de Prince of Persia las arenas del tiempo, y la guarrada es que Ubi no solo ha retirado el juego en la tienda, sino que encima podria haber presionado a MS para que no lo haga retrocompatible en tiendas


Explícame mejor eso de que los Forza se quitarán de la lista por licencias [oki] Y explícame eso de la retrocompatibilidad de la tienda....

Hablo de series x y s, y que el prince of persia no es retrocompatible en series y temo que lo mismo ocurra con forza 5 y 6 mas los horizon del 1 al 3. Dicho de otro modo Ubi ha sentado un peligroso precedente de quitar un juego de la retrocompatibilidad porque le interese
@silfredo yo pensaba que Series manejaba los juegos de One de manera nativa como los periféricos..... y que Microsoft ya se había encargado de que las licencias de los juegos de One fuesen relacionadas con el perfil de usuario, y no con la plataforma en la que funcionase.....

Noticia de eso de Ubi y el Prince y la retirada de la retro ? Precedente el único caso de retirada de la retro fue el Poker Smash....
@Yui Shojei Lo de que Prince of Persia las arenas del tiempo viene de uno de los videos de tantos medios (recuerdo que tenia barba el pavo) que han probado la series X, ahora mismo no recuerdo cual pero fue en los primeros dias del fin del embargo, donde en el video el tio soltaba esa bomba, y en el video decia que era todo retrocompatible de lo dicho menos el juego de marras. Las palabras que uso fue lo de que no era compatible los juegos de kinect y este juego.
Y en cuanto a la retirada solo hay que ir a la pagina web de la propia xbox donde te sueltan que solo lo dejan comprar desde consola, o sea la One y la 360, pero aunque aparece la ficha no deja comprar en la One. Eso indica la retirada de a la venta.
Vamos que el titulo seguira siendo retrocompatible en One para fisico o los que lo pillaron digital, en mi caso tenia la copia fisica, pero la guarrada es que lo quitan de la lista de retrocompatibles en Series para vender el remake.
Edito: Desde la 360 si deja comprar, pero lo han escondido en la pagina ya que el buscador te lleva a una pagina en que te dice que lo compres desde consola One o 360, lo cual es falso en el caso de One. Para comprar en web no te puedes fiar del buscador pero si vas a la lista de juegos retrocompatibles si te deja entrar en el antiguo sistema. Vamos que han escondido bien el juego de cara al remake
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... e#LiveZone
silfredo escribió:@Yui Shojei Lo de que Prince of Persia las arenas del tiempo viene de uno de los videos de tantos medios (recuerdo que tenia barba el pavo) que han probado la series X, ahora mismo no recuerdo cual pero fue en los primeros dias del fin del embargo, donde en el video el tio soltaba esa bomba, y en el video decia que era todo retrocompatible de lo dicho menos el juego de marras .
Y en cuanto a la retirada solo hay que ir a la pagina web de la propia xbox donde te sueltan que solo lo dejan comprar desde consola, o sea la One y la 360, pero aunque aparece la ficha no deja comprar. Eso indica la retirada de a la venta.
Vamos que el titulo seguira siendo retrocompatible en One para fisico o los que lo pillaron digital, en mi caso tenia la copia fisica, pero la guarrada es que lo quitan de la lista de retrocompatibles en Series para vender el remake.


Creo que te refieres a Alvaro Castellano de 3djuegos. Lo mencionó un poco de pasada en un análisis en youtube y a mi me dejó con la mosca detrás de la oreja, sobre todo en la parte en la que estaba comentando, acerca de la retro y los juegos de One, y dijo "aunque ahora mismo no están todos"... eso me chocó bastante, yo pensaba que la retrocompatilidad con one es total y nativa y por eso no entiendo eso de que unos juegos sí estén pero otros no...
veremos.
https://youtu.be/3x52POB_VhM?t=386
Minuto 6.26 es donde suelta la bomba, pero no fue en este video ya que era de los primeros en ingles, pero me vale
@gona @silfredo yo tengo entendido, que aunque si que será total la retrocompatibilidad el día 1 con todo lo que ya existe (más que confirmado por ellos en varias ocasions)..... por ahora solo unos cuantos juegos seleccionados están disponibles para las pruebas de los "afortunados" que tienen ya la cosnola. ¿No os habéis dado cuenta que en las pruebas de juegos de One siempre usan los mismos? Por ahora el servicio está restringido.

@silfredo en que preciso momento del vídeo dicen que Ubisoft ha presionado a Microsoft para que este no salga retro ? Solo veo diciendo que por ahora funciona uno y el otro no..... como igual dice que los de One funcionan unos y otros no, pero ya podrían aclarar que es por esa restricción que hay.

PD: Por el minuto 5:50 lo dicen..... que aunque tienen la consola definitiva, el software que lleva no es la final, y por ese motivo no todos los juegos son funcionales [facepalm] [facepalm]
Si, de hecho el listado de juegos que muestra tiene pinta que es algo que les han facilitado para las pruebas.
Pero a mí me sigue mosqueando que haga falta actualizaciones de software para que el resto de juegos sean compatibles. Se me ocurre que a lo mejor mediante esas actualizaciones incluyen nuevos juegos según los van testando, pero para mí eso ya me chirría un poco si de lo que estamos hablando es de que la retrocompatibilidad es nativa... No se, veremos el día 10 lo que pasa.
@Yui Shojei En lo de los juegos seleccionados los primeros dias parecia que no salian de Forza, Monster hunter y Final fantasy, pero cada vez han abierto mas la cosa y ahi esta el caso de el Batman parece que ahora esta de moda en los nuevos videos, ya he visto tres y de pasada y parece que MS podria haber dicho que prueben ese juego para ver las mejoras de juegos sin parche.
silfredo escribió:@Yui Shojei En lo de los juegos seleccionados los primeros dias parecia que no salian de Forza, Monster hunter y Final fantasy, pero cada vez han abierto mas la cosa y ahi esta el caso de el Batman parece que ahora esta de moda en los nuevos videos, ya he visto tres y de pasada y parece que MS podria haber dicho que prueben ese juego para ver las mejoras de juegos sin parche.


Me ha mosqueado bastante lo del Prince of Persia... ¿Recuerdas algún otro medio, el inglés mismamente, donde hablaran también de dicho juego? Me gustaría preguntar a quienes la están probando si saben si va a ser finalmente compatible, si va a volver a la lista para el lanzamiento de la consola, etc
@SoySora que @silfredo haya sacado una noticia como esa, sólo porque uno menciona que un juego funciona y otro no (que podría haber puesto cualquier otro juego que no funciona).....dónde en el mismo vídeo 1 minuto antes explica que solo una cantidad ridícula está disponible para probar..... me parece curioso :)
Imagino entonces que se igualará el catálogo de One en retrocompatibles cuando llegue el SW final

Es que yo ya tenía consciencia de que tenían que arreglar la retro, pero lo llevaba más a la One, y, al ser una evolución, no me preocupaba porque sabía y sé que está bien para el lanzamiento. Pero el susto con el Prince of Persia de Xbox original... no me gusta ese susto xD
@SoySora ten en cuenta que Series, lleva el mismo menú y usa la misma tienda que One..... Lo de que PoP no tenga la actualización de compra en la web de Microsoft y la tienda de One si es verdad que ha podido ser un despiste de Micro o perfectamente Ubisoft haya pedido que quiten la posibilidad de compra para darle más bombo al "remaster".

Pero mencionar que es "una prueba" de su retirada de la venta y la retro siendo Ubisoft la que ha presionado a Microsoft , cuando en el marketplace de 360 sigue a la venta, es un poco enrevesado. Además que no hay ni un solo portal en español o inglés que haya soltado tal cosa ni de cerca.

PD: Pero igual yo estoy equivocado, y silfredo ha visto algo que el resto del mundo no.
@Yui Shojei Es que mira que me he repateado reddit y buscado de mil formas (porque siempre se iba la cosa al Remake), pero no he encontrado nada, y esto sería lo bastante fuerte como para encontrarlo, la verdad...
El Outrun 2 de la primera Xbox sigue sin ser retrocompatible no?
daniel78 escribió:El Outrun 2 de la primera Xbox sigue sin ser retrocompatible no?


Olvídate de los Outrun, fueron eliminados incluso de los servidores de Microsoft en cuanto la desarrolladora perdió los derechos de Ferrari.
Hace ya unos días se confirmó algo que para mi era esencial...

Rock Band 4 será compatible con Xbox Series X|S y Play5 y los siguientes instrumentos

Mad Catz RB4 Fender™ Stratocaster™ Guitar (Xbox)
Mad Catz RB4 Drums (Xbox)
PDP RB4 Fender Jaguar™ Guitar (Xbox)
PDP RB4 Drums (Xbox)
Mad Catz RB4 Fender Stratocaster Guitar (PS4)
Mad Catz RB4 Drums (PS4)
PDP RB4 Fender Jaguar Guitar (PS4)
PDP RB4 Drums (PS4)
Mad Catz RB3 Fender Stratocaster Guitar (Xbox, Mad Catz Wireless Legacy Adapter required)
Mad Catz The Beatles™: Rock Band Gretsch™ Duo-Jet™ Guitar (Xbox, Mad Catz Wireless Legacy Adapter required)
Mad Catz RB3 Drums (Xbox, Mad Catz Wireless Legacy Adapter required)
Mad Catz RB2 Fender Stratocaster Guitar (Xbox, Mad Catz Wireless Legacy Adapter required)
ION® Drum Rocker (Xbox, PDP Wired Legacy Adapter required)
Mad Catz RB3 Fender Stratocaster Guitar (PS3, Dongle required)
Mad Catz RB3 Drums (PS3, Dongle required)
Mad Catz RB2 Drums (PS3, Dongle required)
Mad Catz RB2 Fender Stratocaster Guitar (PS3, Dongle required)
ION Drum Rocker (PS3)


http://www.harmonixmusic.com/blog/rock-band-4-and-next-gen-consoles
Alguno sabe algo de la retro compatibilidad con Kinect y sus juegos, ya se perdió la retro compatibilidad en la ONe con el anterior modelo, pero venia un nuevo Kinect y tenia sentido reemplazarlo, pero ahora parece que ya lo enterraron y no se si dejaran usar el antiguo enchufándolo via adaptador como en la OneX (como lo tengo yo ahora) y si los juegos lo reconocerán, espero que si ya que casi todos los fines de semana caen unas partidas al Just Dance con mis hijos y mis sobrinos, y ya sé que se puede jugar con el móvil pero no es lo mismo que jugar con el Kinect. Mas que nada por vender la OneX para rebajar algo el precio de la SeriesX.
cubopop escribió:Alguno sabe algo de la retro compatibilidad con Kinect y sus juegos, ya se perdió la retro compatibilidad en la ONe con el anterior modelo, pero venia un nuevo Kinect y tenia sentido reemplazarlo, pero ahora parece que ya lo enterraron y no se si dejaran usar el antiguo enchufándolo via adaptador como en la OneX (como lo tengo yo ahora) y si los juegos lo reconocerán, espero que si ya que casi todos los fines de semana caen unas partidas al Just Dance con mis hijos y mis sobrinos, y ya sé que se puede jugar con el móvil pero no es lo mismo que jugar con el Kinect. Mas que nada por vender la OneX para rebajar algo el precio de la SeriesX.


Siento decirte que Kinect no será compatible con Series X/S

Así que si quieres seguir jugando con él tendrás que conservar la OneX que tienes
Eso había leído en una noticia allá por junio/julio, pero en realidad, lo único que dijo Phil Spencer era que no darían soporte a Kinect en SeriesX o lo que es lo mismo, que no seguirían haciendo juegos ni DLC para el aparato pero no que no vaya a funcionar con el adaptador al igual que en OneX, solo espero que alguien lo pruebe antes de comprarme la máquina o que alguien de prensa o Youtube lo haga.
cubopop escribió:Eso había leído en una noticia allá por junio/julio, pero en realidad, lo único que dijo Phil Spencer era que no darían soporte a Kinect en SeriesX o lo que es lo mismo, que no seguirían haciendo juegos ni DLC para el aparato pero no que no vaya a funcionar con el adaptador al igual que en OneX, solo espero que alguien lo pruebe antes de comprarme la máquina o que alguien de prensa o Youtube lo haga.


Dijeron que todos los periféricos oficiales o con licencias de Xbox One funcionarían en Series, excepto el Kinect y los mandos multimedia (al quitar la antena receptora de estos). Lo dejaron bien clarito.....

Una de las tropocientas noticias sobre el Kinect:
https://www.elespanol.com/omicrono/hard ... 837_0.html
Los mandos multimedia sí van a ser compatibles, el sensor IR está en las consolas nuevas
Pues no sé, para mi no lo dejaron bien clarito, la noticia original es esta, en The Verge:

https://www.theverge.com/2020/7/16/2132 ... ure-kinect

Donde dice que no hay manera de conectar el Kinect a la SeriesX, IGUAL QUE EN XBOX ONE X, consola donde yo juego con el Kinect . . .

Que no es por discutir, me imagino que la SeriesX no reconocerá el sensor pero en OneX se pronunciaron igualmente y se puede usar sin problemas con el adaptador, quizá esta maquina al hacerla desde cero pues no reconozca ni con el adaptador el Kinect, pero me parece una maniobra estúpida cuando alardean de que todos los juegos son retro compatibles sin hacer nada, sin parches, sin actualizaciones, todos retro compatibles desde el primer día, menos los juegos de Kinect, que no funcionaran con el Kinect, obviamente se podrán jugar con el móvil (o tampoco XD) pero no con la cámara de xbox.

En fin, debo ser el único por aquí que abraza esta tecnología y sus juegos, pero vamos Microsoft la abandonó por sus bajas ventas, en parte porque la prensa se dedicó a masacrar el aparato, en el mismo artículo que habéis posteado se burlan de el, y sinceramente era un gran dispositivo y los juegos no estaban tan mal, sobretodo para los más pequeños de casa.
Entre esto y la nula contemplación de la VR en la consola, para mi pierden muchos puntos y, es una lástima porque es un consolón pero lo único que la hace atractiva es el GAME PASS (que ya es, ojo! menudo caramelito), pero sale un poco coja de alicientes más allá de su velocidad para cargar y mejorar los juegos ya existentes.

PD: Aun así ardo en deseos de probar el Quick Resume y ese SSD tan veloz.
SoySora escribió:Los mandos multimedia sí van a ser compatibles, el sensor IR está en las consolas nuevas


Coño, me acabas de dar una alegría.... pero al menos hasta ayer, se supone que no iba a funcionar ^^

@cubopop por mi, me encantaría seguir usando el Kinect en Series X, aunque fuese solo como cámara/microfono para las videollamadas o para el chat de grupo en verano y ahorrarme los cascos.
Yui Shojei escribió:
SoySora escribió:Los mandos multimedia sí van a ser compatibles, el sensor IR está en las consolas nuevas


Coño, me acabas de dar una alegría.... pero al menos hasta ayer, se supone que no iba a funcionar ^^

@cubopop por mi, me encantaría seguir usando el Kinect en Series X, aunque fuese solo como cámara/microfono para las videollamadas o para el chat de grupo en verano y ahorrarme los cascos.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 30241?s=20

Aquí lo tienes ^^
920 respuestas
1, 2, 3, 4, 519