XBOX Series X

iGenVvo escribió:https://twitter.com/victorsfs/status/1485622880239030272?s=21


¿Pero este no es el que casi llora con lo del starfield exclusivo?
iGenVvo escribió:
darksch escribió:Y yo que hubiera querido la Series X blanca. Nunca estamos contentos.


Solo tienes que quererlo mucho y un aerógrafo


Ni eso. PLASTIDIP o FULLDIP (entre 15 y 12€) y si te cansas lo quitas. aplicas unas capas de vinilo liquido en spray sobre las tapas y queda de muerte.
REYSHARK escribió:
iGenVvo escribió:https://twitter.com/victorsfs/status/1485622880239030272?s=21


¿Pero este no es el que casi llora con lo del starfield exclusivo?


Tú crees que esa cuenta es de ese hombre?

RedGear escribió:


Muy bueno.
REYSHARK escribió:
iGenVvo escribió:https://twitter.com/victorsfs/status/1485622880239030272?s=21


¿Pero este no es el que casi llora con lo del starfield exclusivo?


Es una cuenta de coña, no es él.

Lo que es increible es lo que se está montando con el pobre Aaron por su foto, algunos comentarios son de ir al psiquiatra con urgencia.
brujaxzgz escribió:Y eso que Blizzard lo cuentan como un estudio y no nueve.


Es que ese estudio creo que son 5000 personas [qmparto]
Molonator69 escribió:
brujaxzgz escribió:Y eso que Blizzard lo cuentan como un estudio y no nueve.


Es que ese estudio creo que son 5000 personas [qmparto]

creo que blizzard tiene mas gente que bethesda entera (no se si tambien zenimax o como va la cosa), pero vaya que son muchos.
tnucsoid escribió:
REYSHARK escribió:
iGenVvo escribió:https://twitter.com/victorsfs/status/1485622880239030272?s=21


¿Pero este no es el que casi llora con lo del starfield exclusivo?


Es una cuenta de coña, no es él.

Lo que es increible es lo que se está montando con el pobre Aaron por su foto, algunos comentarios son de ir al psiquiatra con urgencia.

Han caído muchos supuestos imparciales [carcajad]
LaGarrota escribió:
creo que blizzard tiene mas gente que bethesda entera (no se si tambien zenimax o como va la cosa), pero vaya que son muchos.


Blizzard debe de rondar los mismos trabajadores que todo Xbox Game Studios+Bethesda.
Con esta adquisición, Xbox triplica su plantilla.
CHIMERA^^ escribió:
michaelpegaso escribió:Tanto rollo con la adquisición de Activision y nadie se queja de esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750989/sol-cresta-el-shootem-up-de-platinumgames-llegara-a-ps4-pc-y-switch-el-22-de-febrero/
La de juegos que no salen en xbox

Esto es un problema que se viene arrastrando desde hace tiempo y que en mayor o menor medida siempre va a estar ahí. En mi caso lo tengo bastante bien controlado con switch, pero no estaría mal tener las dos opciones disponibles.

Creo que aunque sea algo que viene de muy atrás, no estaría de más que se intentara que pasara lo menos posible, o al menos que no pasara con los que no han firmado algún acuerdo de exclusividad, pues precisamente el catálogo de juegos japoneses es algo que en Xbox es más escaso que en el resto de plataformas.

Quizá la adquisición de algún estudio de allí sería un buen paso, aunque con todo lo de Activision supongo que de momento no va a pasar.
tnucsoid escribió:
Lo que es increible es lo que se está montando con el pobre Aaron por su foto, algunos comentarios son de ir al psiquiatra con urgencia.


Me acabo de despertar del coma ¿que paso con Aaron?
@gparte

Este es el fanart original que ha desatado la mierda hacia Aaron Greenberg por usarlo (se lo pasaron, le hizo gracia y añadíó su foto y lo puso como perfil en twitter) . Otra mucha gente se ha solidarizado con él por la mierda que le han tirado y se lo ha puesto junto a su propio foto como perfil al igual que hizo Aaron. Lo dejo en spoiler

Imagen


Así quedó su perfil
Imagen

A partir de ahí le ha caído mierda de todos los colores. Bueno de todos los colores, no
@O Dae_soo Gracias por la explicación (cada vez me alegro mas de haber abandonado FB y el pajarito)
¡No al monopolio!


XD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas]

Imagen


Me alegra mucho tu compra y bievenido a la comunidad verde. Ahora lo que te faltará es tiempo para jugar a tantos juegos ;)
Sharkis93 escribió:Nueva incorporación al universo de xbox, veremos que tal la experiencia! Recién pillada junto con Horizon 5
Es mi primera Xbox [+risas][/url]

Bienvenido!. [beer]
Gracias chavales. Da gusto que te acojan tan bien :)

Ahora ando en la decisión si comprar pilas recargables ( tengo un cargador powerex, por lo que por esa parte me lo ahorraría), o pillar algún kit de baterías como el carga y juega (no se si se llamaba asi)
Sharkis93 escribió:Gracias chavales. Da gusto que te acojan tan bien :)

Ahora ando en la decisión si comprar pilas recargables ( tengo un cargador powerex, por lo que por esa parte me lo ahorraría), o pillar algún kit de baterías como el carga y juega (no se si se llamaba asi)

Yo, pilas.
Pero aquí te asesorarán bien hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
Yo uso pilas recargables desde la XBOX 360 y no voy a cambiar.
Rumore, rumore; una saga clásica de Xbox podría recibir un recopilatorio al estilo de la Master Chief Collection:
Peter McNulty escribió:Rumore, rumore; una saga clásica de Xbox podría recibir un recopilatorio al estilo de la Master Chief Collection:


Ojala gears
Algarro14 escribió:
Peter McNulty escribió:Rumore, rumore; una saga clásica de Xbox podría recibir un recopilatorio al estilo de la Master Chief Collection:


Ojala gears


Es Gears:

@mocolostrocolos tiene todo el sentido, la trilogia original falta en pc, me gustaria que fuese un buen curro, pero veremos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:@gparte

Este es el fanart original que ha desatado la mierda hacia Aaron Greenberg por usarlo (se lo pasaron, le hizo gracia y añadíó su foto y lo puso como perfil en twitter) . Otra mucha gente se ha solidarizado con él por la mierda que le han tirado y se lo ha puesto junto a su propio foto como perfil al igual que hizo Aaron. Lo dejo en spoiler

Imagen


Así quedó su perfil
Imagen

A partir de ahí le ha caído mierda de todos los colores. Bueno de todos los colores, no

Tampoco lo pongamos de víctima, Aarón es del departamento cabronazo de Xbox... Le gusta mucho tocar los cataplines a la comunidad "sana" si se puesto el avatar es porque sabe que da rabia [qmparto]

Aunque los otros sean para encerrarlos claro está, que ahí no entro, que haga su trabajo las autoridades sanitarias pertinentes.
@eR_pOty La reacción de la gente cambiando su cara ha sido buenísima.
Lo bueno de ese avatar es que sirve para detectar trolls en Twitter, no falla.
Oficialmente a pasado a ser una de las mascotas de Xbox. [+risas]

BILBOKOA escribió:Yo uso pilas recargables desde la XBOX 360 y no voy a cambiar.


Yo decía lo mismo pero cuando te encuentras una batería como la del mando elite 2 de halo pues ya he cambiado de opinión.


Unas 40horas que me dura y cuando me queda poco y termino de jugar pongo el mando dentro de su funda y a cargar .
Milik escribió:


Cada vez creo que es más necesario que MS retransmita eventos menos a lo largo del año, para cosas como estas.
Un evento cada 2-3 meses con algún que otro anuncio, novedades en GaaS, próximos estrenos de juegos en Xbox y GamePass, etc.
dicanio1 escribió:Oficialmente a pasado a ser una de las mascotas de Xbox. [+risas]

BILBOKOA escribió:Yo uso pilas recargables desde la XBOX 360 y no voy a cambiar.


Yo decía lo mismo pero cuando te encuentras una batería como la del mando elite 2 de halo pues ya he cambiado de opinión.


Unas 40horas que me dura y cuando me queda poco y termino de jugar pongo el mando dentro de su funda y a cargar .


Por muy buenas que sean estas baterias, tarde o temprano, estas baterias caen.

Milik escribió:


La verdad es que para los del juego online, deben disfrutar este juego como unos gorrinos en el barro. Pero a mi me encantaria un modo single. [angelito]
mocolostrocolos escribió:
Algarro14 escribió:
Peter McNulty escribió:Rumore, rumore; una saga clásica de Xbox podría recibir un recopilatorio al estilo de la Master Chief Collection:


Ojala gears


Es Gears:



Ostras, yo no lo tengo tan claro. ¿No estaba el otro día Phil Spencer jugando a Fable? Quizás van por ahí los tiros...
Lo mismo el Collectors son unos remakes de todos los Elder Scroll del 1 al 5.... podria ser interesante [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo también pienso que puede ser fable. Más que nada porque se están gastando un dinerito grande con el nuevo fable y lo está desarrollando playground. Se decía que salía el año que viene, quizá?

El próximo gears lo mismo está todavía en pre-producción, pero el fable está ahi mismo como quien dice.

Y han metido hace poco los dlcs del gears 5 en el gamepass, no se, igual se lo habrían ahorrado y hubiesen dicho lo de la colección directamente.

Fable es un poco viejo y lo mismo les pilla un poco "desorientados" a todos los nuevos que lleguen a xbox. Es una buena oportunidad de revivirlo y meter ganas por el nuevo juego.
Hay algún juego retrocompatible que solo funcione en disco y no haya versión digital o y no se pueda comprar porque lo retiraron?
De los que yo tengo, Kingdom of Amalur: Reckoning. El original de 360 lo quitaron de la store cuando sacaron su remaster. Seguramente habrá alguno más.
Jsk77 escribió:Hay algún juego retrocompatible que solo funcione en disco y no haya versión digital o y no se pueda comprar porque lo retiraron?

De Xbox los anteriores Forza y Forza Horizon
@Jesucristo92

A Fable le hace falta mas que un remaster en esteroides tipo Halo: MCC para funcionar a dia de hoy. Yo intente jugarlos y el paso del tiempo se les nota mucho mas que a Gears, que son perfectamente disfrutables aun hoy dia (y tienen el 1 ya remasterizado, con lo que seria menos trabajo).

Con Fable estan haciendo lo que habia que hacer,un relanzamiento y nada de Fable 4. Mantener el humor, el tono, y tratar de levantar la franquicia y que sea Fable, Halo, Forza, Gears cuando pienses en franquicias clasicas de Xbox de nuevo. A ver como funciona, la fantasia heroica estos ultimos años ha tendido a tendido al grim dark, mundos oscuros y despiadados donde la moral siempre es gris de GoT o Witcher, y el mundo de Fable es distinto, de fuertes contrastes morales con buenos y malos claros, y brillante y luminoso estéticamente.
Jsk77 escribió:Hay algún juego retrocompatible que solo funcione en disco y no haya versión digital o y no se pueda comprar porque lo retiraron?

Gears of War 2 si lo quieres jugar en Castellano o en Italiano. La versión digital es un desastre.
mocolostrocolos escribió:Imagen


La mejor videoconsola/ecosistema, catálogo y servicios de la historia, y encima al precio más económico, muy de lejos esto último.

Todo aficionado a los videojuegos debería de darse de alta al Game Pass. No hay más.


Por cierto, que todos esos títulos son sin contar exclusivos third party, como Scorn, y multiplataformas día 1 Game Pass, como STALKER 2, A plague Tale: Requie,Tunic y a saber cuántos más. Es que menuda pasada el tinglado que está montando Xbox.
El problema de remasterizar los Fable es que el problema va más allá de darles un barniz gráfico o técnico. La saga fue en claro descenso, siendo el primero una maravilla y luego en picado.

Respecto a Gears, la cosa es que a día de hoy, teniendo ya un buen remaster del primero, al resto se juega sin problemas, y todavía lucen bastante bien.

A saber.
_Jesu_ escribió:El problema de remasterizar los Fable es que el problema va más allá de darles un barniz gráfico o técnico. La saga fue en claro descenso, siendo el primero una maravilla y luego en picado..


Fable 2 está mejor valorado que Fable 1. El 3 sí es el peor valorado de los tres, pero aún así con valoraciones muy cercanas
=kuril= escribió:
Jsk77 escribió:Hay algún juego retrocompatible que solo funcione en disco y no haya versión digital o y no se pueda comprar porque lo retiraron?

Gears of War 2 si lo quieres jugar en Castellano o en Italiano. La versión digital es un desastre.

pero hay truco para eso, cambiando la consola de region a italia, bajando el juego y luego volviendo a españa.
Lo del Gears lo veo un poco tontería, el primero ya tiene remake y el 2 y el 3 con las mejoras de la retro ya son como remasters.
_Jesu_ escribió:El problema de remasterizar los Fable es que el problema va más allá de darles un barniz gráfico o técnico. La saga fue en claro descenso, siendo el primero una maravilla y luego en picado.

Respecto a Gears, la cosa es que a día de hoy, teniendo ya un buen remaster del primero, al resto se juega sin problemas, y todavía lucen bastante bien.

A saber.


Para mi Fable 2 es el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de su época. El que por unanimidad era el más flojo (no por malo, si no porque estaba bastante más casualizado) es el Fable 3.
A mí Fable 3 me pareció una broma, la verdad.
MutantCamel escribió:Lo del Gears lo veo un poco tontería, el primero ya tiene remake y el 2 y el 3 con las mejoras de la retro ya son como remasters.


Pero no están en PC. Sería una buena oportunidad para que los usuarios de Game Pass PC lo probasen.
_Jesu_ escribió:A mí Fable 3 me pareció una broma, la verdad.

Pues mí hijo lo jugó de chaval y le encantó. Sería por ese toque casualizado o lo que sea, pero le enganchó bastante. Incluso le jodió la cancelación del Fable Legends, que lo jugaba en su fase beta y le gustaba mucho. ¿No créeis que podían reflotar el Fable Legends?
mocolostrocolos escribió:
MutantCamel escribió:Lo del Gears lo veo un poco tontería, el primero ya tiene remake y el 2 y el 3 con las mejoras de la retro ya son como remasters.


Pero no están en PC. Sería una buena oportunidad para que los usuarios de Game Pass PC lo probasen.

Edito, fallo de memoria, solo jugué al 1 en PC, ya son años.
197464 respuestas