XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:

Es lo que iba yo a comentar.

A no ser que con ConsoleS se refiriera a Series S Y Series X. Porque efectivamente desde Blizzard hablan de Pc y Console [+risas] [+risas] [+risas] .
iGenVvo escribió:

¿2032? [mad]
@DarKings Ha dicho console, "sin s" ;)
mocolostrocolos escribió:


Los billetes de tito Phil empiezan a brillar.... :)
O Dae_soo escribió:
iGenVvo escribió:

¿2032? [mad]
@DarKings Ha dicho console, "sin s" ;)

En el twitt original se le escapó y lo puso en plural.



De ahí que luego colgara la rectificación y lo pusiera en singular, que es el twitt que puso @mocolostrocolos .

Simplemente me ha hecho gracia.
Beko7 escribió:


Ya esta Microsoft obligandoles a hacer juegos online [noop]
Lo importante de la noticia es que Blizzard ya puede volver a hacer lo que le salga del nardo, y es lo que esta diciendo claramente en este anuncio de IP nueva. Se acabó hacer el mono con Overwatch 2 de aqui para allá, por culpa de Bobby, y empiezan a plantear cosas novedosas. Es ademas una oferta de trabajo que dice que aqui ya no mandan los toxicos y que quien quiera trabajar en Blizzard sera bien recibido y currara al modo de MS, y que se ha dejado de despedir gente para, de nuevo, contratar.

Personalmente, los juegos survival me interesan 0, pero siendo Blizzard se le echará un ojo, y un vicio
Entre que no me gustan los juegos de supervivencia en plan picar piedra, cortar madera y crear chozas y el estilo artístico que se supone va a tener viendo la imagen, me ha dado un bajonazo guapo.
No parece tener mala pinta

Ya veremos cuando salga, que tiene pinta de, al menos, 2 años.
roly82 escribió:
Beko7 escribió:


Ya esta Microsoft obligandoles a hacer juegos online [noop]

Pero que dices? Si todavía no mandan y si lo han anunciado hoy debe llevar planeado seis meses
LaGarrota escribió:
roly82 escribió:
Beko7 escribió:


Ya esta Microsoft obligandoles a hacer juegos online [noop]

Pero que dices? Si todavía no mandan y si lo han anunciado hoy debe llevar planeado seis meses


Es ironia [carcajad]
Qué bien que Act/Blizz esté trabajando en nuevos proyectos y no solo en COD. Cuanta más variedad mejor.
Por cierto, interesantes juegos de oferta en la store, muchos de esta gente aunque también veo títulos de WB... Puede ser una señal? [360º]
Que casualidad que sea justo ahora cuando lo anuncian. Huele a que "ya no hay miedo" para decir que estan enfrascados en cosas nuevas.
LaGarrota escribió:
roly82 escribió:
Beko7 escribió:


Ya esta Microsoft obligandoles a hacer juegos online [noop]

Pero que dices? Si todavía no mandan y si lo han anunciado hoy debe llevar planeado seis meses


Aún no mandan pero no viene nada mal hacer un guiño a los nuevos jefes. [beer]

El que se mueva no sale en la foto. [carcajad] [carcajad]
@forajidox No mandan pero tampoco es que Kotick mande, no va a tocar nada ni hacer nada que pueda joder tropecientas mils clausulas que seguramente tengan los contratos de la adquisicion.
Por eso la productora de Overwatch 2 ha rajado a gusto sin que le pase nada, por eso el ambiente de trabajo es mas optimista y por eso Blizzard puede anunciar lo que le sale de la poia.

Ahora mismo Activision-Blizzard esta en modo "Somos de Kotick, pero poco".
euromillón escribió:Ya veremos cuando salga, que tiene pinta de, al menos, 2 años.



[qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
xin-xan escribió:
LaGarrota escribió:estoy mirando la lista de juegos de activision, al menos la que sale buscando en google, y da toda la risa.
sin contar los de movil:

2021, calos duti.
2020, calos duti, crash 4, tony hawk, calos duti, jedi academy (juego de 2003), calos duti.
2019, calos duti, crash de coches, sekiro (es editora, lo hace from software).
2018, spyro, calos duti, destiny 2 (lo hace bungie, entiendo que son editora)
2017, calos duti, destiny 2 (lo mismo de antes), crash trilogy.

en la lista no sale blizzard (ha hecho el diablo 2, el de switch y cosas del WoW), pero vaya, que es una broma la política que tenia esta gente, a ver si los ponen a hacer juegos de verdad y se dejan de chistes.


Es patético ver qué Activision tiene a todos sus equipos de desarrollo liados con CoD.


¿Patético, o.... rentable?


Patético Y rentable.
Que derrochen toda la creatividad que gusten en hacer Diablo IV y un 10.0 de WoW decente.
O Dae_soo escribió:
xin-xan escribió:
LaGarrota escribió:estoy mirando la lista de juegos de activision, al menos la que sale buscando en google, y da toda la risa.
sin contar los de movil:

2021, calos duti.
2020, calos duti, crash 4, tony hawk, calos duti, jedi academy (juego de 2003), calos duti.
2019, calos duti, crash de coches, sekiro (es editora, lo hace from software).
2018, spyro, calos duti, destiny 2 (lo hace bungie, entiendo que son editora)
2017, calos duti, destiny 2 (lo mismo de antes), crash trilogy.

en la lista no sale blizzard (ha hecho el diablo 2, el de switch y cosas del WoW), pero vaya, que es una broma la política que tenia esta gente, a ver si los ponen a hacer juegos de verdad y se dejan de chistes.


Es patético ver qué Activision tiene a todos sus equipos de desarrollo liados con CoD.


¿Patético, o.... rentable?


En este caso una cosa no quita a la otra.
Así se lee en una oferta de empleo publicada por la misma Blizzard, donde señalan que el misterioso título se integrará dentro del género de la supervivencia: "Blizzard se está embarcando en nuestra siguiente misión. Haremos un viaje a un universo completamente nuevo, el hogar de un juego survival totalmente nuevo para PC y consolas. Un lugar lleno de héroes que todavía tienen que conocerse, historias que tienen que contarse, y aventuras que tienen que vivirse. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado".


En concreto, desde la compañía buscan posiciones relacionadas con diseño de niveles, arte e ingeniería. No se han dado más detalles sobre esta entrega, pero el usuario Nibel, conocido en la red por adelantar e investigar información relacionada con videojuegos, ha encontrado un dato a través de las ofertas laborales: será un juego triple-A. De este modo, es probable que tengamos que esperar mucho tiempo hasta que los desarrolladores lo anuncien oficialmente, ¿quizás ya bajo el paraguas de Microsoft?


Me encanta como da la noticia 3djuegos, hablando de consolas en prural y de ecosistemas xbox y consolas en el titular, obviando que l apropia noticia de BLizzard solo dice CONSOLA en singular.
Y remata con poner en entredicho si para entonces MS sera propietaria de Blizzard [+risas] [+risas] [+risas]

En Vandal nada, o se han quedado dormidos o estaran buscando la manera de marcarse un 3djuegos xDDD

PD: Esto lo hago porque me aburro en el curro, no por obsesion ni nada, de hecho me estoy partiendo la caja.
Pues si con el Conan Exiles nos lo pasamos guay siendo lo que es y con sus fallos, uno de Blizzard tiene que estar que no veas.
Cuando estas en el navegador de Edge en la consola, sabeis con que botón del mando se usa la accion del boton derecho del raton como en el pc?
pasnake escribió:Cuando estas en el navegador de Edge en la consola, sabeis con que botón del mando se usa la accion del boton derecho del raton como en el pc?

No lo sé, pero prueba a dejar el botón A pulsado, es lo que me parece más intuitivo.
Seto-Ichitaka escribió:


He mirado y casi un 10% de los jugadores se han pasado la campaña, es decir unos 2 millones de jugadores
xin-xan escribió:
LaGarrota escribió:estoy mirando la lista de juegos de activision, al menos la que sale buscando en google, y da toda la risa.
sin contar los de movil:

2021, calos duti.
2020, calos duti, crash 4, tony hawk, calos duti, jedi academy (juego de 2003), calos duti.
2019, calos duti, crash de coches, sekiro (es editora, lo hace from software).
2018, spyro, calos duti, destiny 2 (lo hace bungie, entiendo que son editora)
2017, calos duti, destiny 2 (lo mismo de antes), crash trilogy.

en la lista no sale blizzard (ha hecho el diablo 2, el de switch y cosas del WoW), pero vaya, que es una broma la política que tenia esta gente, a ver si los ponen a hacer juegos de verdad y se dejan de chistes.


Es patético ver qué Activision tiene a todos sus equipos de desarrollo liados con CoD.



Por eso me alegro que vaya a ser de Xbox

Al final Activision era una simple desarrolladora y solo buscaba el billete rápido y fácil como hacen muchas otras.. al estar dentro de Xbox ya no es una simple desarrolladora que busca hacer dinero lo más rápido posible, ahora paga todo Xbox y Xbox tiene 30 y pico desarrolladoras( es que me entra la risa siempre que escribo esto, es surrealista [+risas] ) por lo tanto no tienen las mismas prisas ya que tienen juegos en desarrollo los que quieras y más..
noticias/juegos/call-of-duty-playstation

Parece que el Call of Duty será multi minimo hasta 2024.
Xsato7 escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/call-of-duty-playstation

Parece que el Call of Duty será multi minimo hasta 2024.


Joder, si esa info se sabe de hace dias, que el contrato de Sony con Activision caduca en 2024 xD

Edit: Ah no, que encima es antes, acaba en 2023 porque cuentan 2 CoD ese año, el de 2023 y el Warzone 2. Teniendo en cuenta que el de este año ya salia seguro y que Warzone no iban a dejar de apoyarlo, se llevan "1" despues del acuerdo, que si, que son 3, pero coño, es que el de este año es normal porqu eno se ha efectuado la compra xD
Xsato7 escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/call-of-duty-playstation

Parece que el Call of Duty será multi minimo hasta 2024.


En 2023 lanzan 2. La compra no se hará efectiva hasta 2023. Pues como Deathloop o Ghostwire: Tokyo. Cumplir contratos y luego ..

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 9948642310
Parece que a MS le va bien en su división gaming

O Dae_soo escribió:Parece que a MS le va bien en su división gaming


Pero como??? Esto no puede ser. Los hereda empresas dicen que el gamepass no es sostenible y con los billones que se gastaron en Bethesda y Activision se les vacío el banco.
jean316 escribió:
O Dae_soo escribió:Parece que a MS le va bien en su división gaming


Pero como??? Esto no puede ser. Los hereda empresas dicen que el gamepass no es sostenible y con los billones que se gastaron en Bethesda y Activision se les vacío el banco.



Pues el apartado de contenido y suscripciones representa el 77% de los ingresos de Microsoft Gaming, 12.700 millones. Ahora ya sabemos porque han caido Bethesda y ahora acivision, y porque van a caer algunas mas.
Cuidao la estimacion de la fusion con Activision



Y lo de sobre 12m de Series.. es un numero cojonudo.
NosferatuX escribió:
Xsato7 escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/call-of-duty-playstation

Parece que el Call of Duty será multi minimo hasta 2024.


Joder, si esa info se sabe de hace dias, que el contrato de Sony con Activision caduca en 2024 xD

Edit: Ah no, que encima es antes, acaba en 2023 porque cuentan 2 CoD ese año, el de 2023 y el Warzone 2. Teniendo en cuenta que el de este año ya salia seguro y que Warzone no iban a dejar de apoyarlo, se llevan "1" despues del acuerdo, que si, que son 3, pero coño, es que el de este año es normal porqu eno se ha efectuado la compra xD

Hace menos de una semana dije que la hostia de realidad iba a ser curiosa, y que estaban haciendo como con Bethesda, pues había incrédulos que no querían verlo.

Hoy ya hemos pasado del "COD multi para siempre because potato" al "COD exclusivo en 2023 y de paso lo nuevo de Blizzard te lo voy enseñando".

Phil es un pájaro, tenía el tweet ambiguo del otro día preparadisimo.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Cuando estas en el navegador de Edge en la consola, sabeis con que botón del mando se usa la accion del boton derecho del raton como en el pc?

No lo sé, pero prueba a dejar el botón A pulsado, es lo que me parece más intuitivo.

Con el start era al final,
zagales, vosotros que controlais, como busco un teclado de esos algo mas pequeños, que tienen un tamaño mas o menos de lo que ocupan las letras de uno normal, que tenga táctil para el ratón y que funcione en la consola, obviamente.
o si teneis algun modelo concreto, pues mejor.
LaGarrota escribió:zagales, vosotros que controlais, como busco un teclado de esos algo mas pequeños, que tienen un tamaño mas o menos de lo que ocupan las letras de uno normal, que tenga táctil para el ratón y que funcione en la consola, obviamente.
o si teneis algun modelo concreto, pues mejor.


Logitech K400.
mocolostrocolos escribió:
LaGarrota escribió:zagales, vosotros que controlais, como busco un teclado de esos algo mas pequeños, que tienen un tamaño mas o menos de lo que ocupan las letras de uno normal, que tenga táctil para el ratón y que funcione en la consola, obviamente.
o si teneis algun modelo concreto, pues mejor.


Logitech K400.

justo lo estaba mirando, pero creo que no funciona el tactil, el touch pad o como se llame.
LaGarrota escribió:
mocolostrocolos escribió:
LaGarrota escribió:zagales, vosotros que controlais, como busco un teclado de esos algo mas pequeños, que tienen un tamaño mas o menos de lo que ocupan las letras de uno normal, que tenga táctil para el ratón y que funcione en la consola, obviamente.
o si teneis algun modelo concreto, pues mejor.


Logitech K400.

justo lo estaba mirando, pero creo que no funciona el tactil, el touch pad o como se llame.


En el navegador si, en el resto de juegos/apps no que yo sepa.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:
Xsato7 escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/call-of-duty-playstation

Parece que el Call of Duty será multi minimo hasta 2024.


Joder, si esa info se sabe de hace dias, que el contrato de Sony con Activision caduca en 2024 xD

Edit: Ah no, que encima es antes, acaba en 2023 porque cuentan 2 CoD ese año, el de 2023 y el Warzone 2. Teniendo en cuenta que el de este año ya salia seguro y que Warzone no iban a dejar de apoyarlo, se llevan "1" despues del acuerdo, que si, que son 3, pero coño, es que el de este año es normal porqu eno se ha efectuado la compra xD

Hace menos de una semana dije que la hostia de realidad iba a ser curiosa, y que estaban haciendo como con Bethesda, pues había incrédulos que no querían verlo.

Hoy ya hemos pasado del "COD multi para siempre because potato" al "COD exclusivo en 2023 y de paso lo nuevo de Blizzard te lo voy enseñando".

Phil es un pájaro, tenía el tweet ambiguo del otro día preparadisimo.



No nos pilla de nuevo, ya se comentó hace unos días que esto era el día de la marmota. Se están repitiendo todos los pasos del mismo modo que con Bethesda, igual que la manera de comportarse de la cofradía del clavo ardiendo. En fin...
¿No os ha llegado un mail de Blizzard sobre las 5 de la mañana dando las gracias por suscribiros a Battlenet? Me da que están haciendo cositas ya mismo
@Davka07 Sí, y a mi me ha asustado y he cambiado la contraseña de Battlenet! [+risas]
Davka07 escribió:¿No os ha llegado un mail de Blizzard sobre las 5 de la mañana dando las gracias por suscribiros a Battlenet? Me da que están haciendo cositas ya mismo

Si, a la misma hora. Se viene diablo 2?
Davka07 escribió:¿No os ha llegado un mail de Blizzard sobre las 5 de la mañana dando las gracias por suscribiros a Battlenet? Me da que están haciendo cositas ya mismo


pues a mi no me ha llegado ninguno, espero que me dejen vincular la cuetna del battlenet ya la de xbox :S
@Midian282 deseando que metan el Diablo 2 y 3 al pass... Mi compañero de coop tenía dudas de como se jugarían en consola pero al gozarla con The Ascent se ha animado.
Estaba esperando ofertas para coger ambos Diablos, pero Phil se gastó una morterada de dinero para que yo me ahorrarse unos 60e. Gracias amigo! [+risas]

Con montajes así solo consigo estresarme más... Porque además de la cantidad y calidad, sabes que estarán a tu disposición sin pagar nada extra al GP día 1...

195582 respuestas