Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?
Gracias.
Y2Aikas escribió:pues queria ver los game awards pero acabo de ver que es a partir de las 2 de la mañana... asi que me tendre que joder T_T
CHIMERA^^ escribió:Fork99 escribió:Es que la OneX es un consolón... Pero la SeriesS también. Menudo tsunami de bilis está provocando últimamente Xbox. Algo tienen que estar haciendo bien... Se les nota nerviosos y no es para menos... Juegazo día uno en el Pass y multi gratuito... Y lo que está por llegar...
Hombre, la verdad es que a algunos les ha tenido que saltar todas las alarmas. El final de año de la Xbox con sus lanzamientos ha hecho que lleve varias semanas siendo más vendida que la otra en USA y la campaña BF/Navidad ha empezado de igual forma pero contando las cifras de todo el mundo, cosa que al menos yo no recuerdo desde hace uffff. . .
Y2Aikas escribió:pues queria ver los game awards pero acabo de ver que es a partir de las 2 de la mañana... asi que me tendre que joder T_T
leppard escribió:No seáis demagogos hombre, que sí que sale en portada
En fin... no os hagáis sangre y tomadlo a risa mientras disfrutáis del juego, que es lo que importa. Si Microsoft sigue haciendo las cosas bien, les costará más de lo que sería justo pero la situación acabará cambiando.
Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?
Gracias.
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.
Gracias.
NosferatuX escribió:Halo Infinite gana la votacion popular de los Game Awards, el "Payer's Choice".
https://thegameawards.com/brackets/players-voice
Como curiosidad 2 cosas:
- Cuando lo gano Ghost of Tsusima salio en todas las webs, veremos ahora.
- Esto invalida la candidatura a los Game Awards 2022 de Halo infinite.
Mrs. Propper escribió:leppard escribió:No seáis demagogos hombre, que sí que sale en portada
En fin... no os hagáis sangre y tomadlo a risa mientras disfrutáis del juego, que es lo que importa. Si Microsoft sigue haciendo las cosas bien, les costará más de lo que sería justo pero la situación acabará cambiando.
Que vergüenza ajena de página... Creía que había habido algún problema o algo, pero ya he visto una noticia de no se qué de la Apple Store...
Luego a aguantar aquí a gente llamando de todo a los que se piensan que hay una conspiración
tyranus_22 escribió:
No entiendo las quejas, es su página y ponen lo que quieran, si tienen 0 intereses en juegos de microsoft y 100% interes en juegos de otras compañías que problema ahi?
tyranus_22 escribió:No entiendo las quejas, es su página y ponen lo que quieran, si tienen 0 intereses en juegos de microsoft y 100% interes en juegos de otras compañías que problema ahi?
Igual que en prensa se favorece más a sony en España que a microsoft y ha sido así desde la ps2 (almenos yo lo veo así) porque en España los usuarios de microsoft son minoria. Microsoft necesita muchisimos años de hacerlo bien y sony debe cargarla para que cambie esa tendencia. Yo por ejemplo tiendo más hacia juegos de sony que de microsoft pero lo juego todo.
Por cierto el Halo muy guapo al menos el inicio, he visto quejas en reddit con la versión de series s pero yo lo veo muy bien aunque solo he jugado el inicio y sigo en la nave.
Bilintx escribió:Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?
Gracias.
Puede que @Benzo estuviera de fiesta. Pero luego ves que puso 2 noticias, y esa teoría se cae.
O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.
Menos mal que aún hay foreros y mensajes que le suben el nivel
Perkes_ escribió:O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.
Menos mal que aún hay foreros y mensajes que le suben el nivel
Desde luego que no es el caso de algunas personas que en vez de estar jugando a Halo, están más pendientes buscando conspiraciones donde no las hay, si no es en los Game Awards es en EOL y sino es aquí se busca otro medio con el cual hacer lo mismo.
dicanio1 escribió:Rumore rumore según Garret Atkins, periodista de Forbes.
m$ enseñará esta noche el fable y el avowed. Eclipsarían la conferencia para muchos usuarios
Ojalá sea cierto aunque lo dudo son dos pesos pesados que los veo más en el E3.
jarus escribió:dicanio1 escribió:Rumore rumore según Garret Atkins, periodista de Forbes.
m$ enseñará esta noche el fable y el avowed. Eclipsarían la conferencia para muchos usuarios
Ojalá sea cierto aunque lo dudo son dos pesos pesados que los veo más en el E3.
También ha dicho que enseñan el Half Life 3.
Benzo escribió:Bilintx escribió:Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?
Gracias.
Puede que @Benzo estuviera de fiesta. Pero luego ves que puso 2 noticias, y esa teoría se cae.
Supongo que habláis de Halo Infinite noticias/juegos/halo-infinite-lanzamiento-historia
O Dae_soo escribió:Benzo escribió:Bilintx escribió:
Supongo que habláis de Halo Infinite noticias/juegos/halo-infinite-lanzamiento-historia
Buenos días.
El enlace que has puesto es de una noticia que pusiste hace 9 días sobre el trailer de lanzamiento. Entiendo que el lanzamiento per se no es lo suficientemente importante como para que sea noticia el EOL.
dicanio1 escribió: @Benzo el juego salió ayer no el 30 de noviembre. Aunque tengas razón Que si salió en portada , ellos hablaban del lanzamiento de ayer . Es como si me sacas una noticia de un juego sobre su trailer 2 semanas antes, vuando la gente está hablando de ayer.
Benzo escribió:O Dae_soo escribió:Benzo escribió:
Buenos días.
El enlace que has puesto es de una noticia que pusiste hace 9 días sobre el trailer de lanzamiento. Entiendo que el lanzamiento per se no es lo suficientemente importante como para que sea noticia el EOL.
Entiendes bien. Es el mismo trato que hemos dado a otros juegos.
.
Mrs. Propper escribió:Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.
Joder. Pasadnos un manual a ver qué se puede comentar y que no
Parece que la falta de información y relevancia del juego del año en Xbox no se puede comentar en el hilo de series X...
Benzo escribió:O Dae_soo escribió:Benzo escribió:
Buenos días.
Entiendes bien. Es el mismo trato que hemos dado a otros juegos.dicanio1 escribió: @Benzo el juego salió ayer no el 30 de noviembre. Aunque tengas razón Que si salió en portada , ellos hablaban del lanzamiento de ayer . Es como si me sacas una noticia de un juego sobre su trailer 2 semanas antes, vuando la gente está hablando de ayer.
Este tipo de noticias se sacan cuando hay un tráiler de lanzamiento. Si no existe, se puede hacer noticia igual y por norma general se publica el mismo día que el juego sale a la venta.
Benzo escribió:@Bilintx Eso no es un tráiler de lanzamiento.
leppard escribió:@Perkes_ Mira, no voy a poner en duda que seas jugador de Xbox ni de Halo, y nos une el amor por Nier Automata, yo también lo considero uno de los mejores títulos de la pasada generación.
Pero en tus mensajes veo siempre una tendencia a centrarte en lo negativo, a meter el dedo en el ojo. También alabas cosas, pero creo que con la tendencia actual de Microsoft la proporción entre las críticas y halagos que le haces no está proporcionada. Es mi opinión completamente subjetiva, por supuesto. Quizás sea de forma injusta, pero si siempre que te veo como autor es en un mensaje buscando el 1% de cosas que no están bien, al final se va quedando asociada la idea de "este viene a liarla".
Y entonces vuelvo a lo de esta mañana: a la gente le mosquea la poca publicidad que tiene este Halo tratándose de un buque insignia de una generación que ha arrancado a medio gas, y diría que con razón. La mayor evidencia la tienes en como, tras el desafortunado avance de 2020, medios que le solían hacer el vacío a la marca Xbox se lanzaron como hienas para reirse. Ahora que 343 ha reencauzado el desastre y el resultado parece haber sido más que digno, volvemos al silencio selectivo. Casos como el de Vandal o HobbyConsolas ya no sorprenden a nadie y si acaso sirven para reirnos por el descaro, pero que en EOL también se huela cierto sesgo duele un poco, a sabiendas de que aquí sí que hay una gran comunidad activa de usuarios de Xbox.
Y lo que he dicho lo reitero: eso de que "salirse del guión oficial" en un hilo sea motivo de escarnio lo veo mucho más acentuado en el otro Hilo Oficial. Yo mismo, en años y años de usuario de EOL, me he comido mi primer ban allí por algo que todavía no me explico, en un mensaje que precisamente abogaba por la conciliación y dejarse de guerras. En este hilo, el de Series X, existe una de las moderaciones más laxas de todo el foro... y la mayor parte del tiempo es algo positivo, pero a veces es también el caldo de cultivo para tener que aguantar día sí y día también a usuarios que solo quieren casito y ver el mundo arder.
Por mi parte tema zanjado contigo, lo achacaré a una memoria selectiva por mi parte. Te agradezco haberte tomado el tiempo de responder.
sareo escribió:Dione escribió:[qmparto]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que crack´s la gente de Xbox
dicanio1 escribió:sareo escribió:Dione escribió:[qmparto]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que crack la gente, porque yo seguro que ni me doy cuenta, igual q UE buscar coleccionables que los tengo de frente y ni los veo
dicanio1 escribió:sareo escribió:Dione escribió:[qmparto]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que crack la gente, porque yo seguro que ni me doy cuenta, igual q UE buscar coleccionables que los tengo de frente y ni los veo
jarus escribió:Perkes_ escribió:Desde luego que no es el caso de algunas personas que en vez de estar jugando a Halo, están más pendientes buscando conspiraciones donde no las hay, si no es en los Game Awards es en EOL y sino es aquí se busca otro medio con el cual hacer lo mismo.
Eso es siempre así, algunos juegan a que gane su marca, no a jugar los juegos.
HKTR2 escribió:Sé que no debería seguir el offtopic, pero algo que no me pareció nada justo por parte de la redacción:
Ofertas Black Friday de Nintendo: https://www.elotrolado.net/hilo_empiezan-las-ciberofertas-en-nintendo-switch_2440404
Ofertas Black Friday de Playstation: https://www.elotrolado.net/hilo_empiezan-las-ofertas-de-black-friday-en-la-playstation-store_2440467
Ofertas Black Friday de Xbox. Noticia: no existe
Al parecer más de 900 ofertas de Xbox no son suficientes para mencionar en una noticia breve...
Pero sí, son conspiraciones y para nada se ignoran noticias de unas plataformas concretas... claro...
Respecto a la noticia del lanzamiento no me parece necesaria, ya que no me suena que se suelan hacer de ningún juego más allá del tráiler de lanzamiento.
Mrs. Propper escribió:Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.
Joder. Pasadnos un manual a ver qué se puede comentar y que no
Parece que la falta de información y relevancia del juego del año en Xbox no se puede comentar en el hilo de series X...