XBOX Series X

No seáis demagogos hombre, que sí que sale en portada XD

Imagen

En fin... no os hagáis sangre y tomadlo a risa mientras disfrutáis del juego, que es lo que importa. Si Microsoft sigue haciendo las cosas bien, les costará más de lo que sería justo pero la situación acabará cambiando.
Halo Infinite gana la votacion popular de los Game Awards, el "Payer's Choice".

https://thegameawards.com/brackets/players-voice

Imagen

Como curiosidad 2 cosas:
- Cuando lo gano Ghost of Tsusima salio en todas las webs, veremos ahora.
- Esto invalida la candidatura a los Game Awards 2022 de Halo infinite.
Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?

Gracias.

Es un buen momento para recordar ésto

Imagen
pues queria ver los game awards pero acabo de ver que es a partir de las 2 de la mañana... asi que me tendre que joder T_T
Y2Aikas escribió:pues queria ver los game awards pero acabo de ver que es a partir de las 2 de la mañana... asi que me tendre que joder T_T


Lo que yo hago cada año es madrugar sin mirar absolutamente nada, ir a YouTube, buscar la gala completa y darle al play, saltándome las partes que no me interesan mientras desayuno. Si acaso abro YT en navegación privada, así no me salen sugerencias basadas en mis gustos con posibles "spoilers" de la gala [qmparto]

Y este año, con el teletrabajo, será más sencillo hacerlo [fiu]
CHIMERA^^ escribió:
Fork99 escribió:Es que la OneX es un consolón... Pero la SeriesS también [oki] . Menudo tsunami de bilis está provocando últimamente Xbox. Algo tienen que estar haciendo bien... Se les nota nerviosos y no es para menos... Juegazo día uno en el Pass y multi gratuito... Y lo que está por llegar...


Hombre, la verdad es que a algunos les ha tenido que saltar todas las alarmas. El final de año de la Xbox con sus lanzamientos ha hecho que lleve varias semanas siendo más vendida que la otra en USA y la campaña BF/Navidad ha empezado de igual forma pero contando las cifras de todo el mundo, cosa que al menos yo no recuerdo desde hace uffff. . .

2006 para ser exactos.

Para que nos entendamos, los actuales redactores de las webs de videojuegos españolas no eran ni un proyecto en la mente de sus padres en aquella época.


Y2Aikas escribió:pues queria ver los game awards pero acabo de ver que es a partir de las 2 de la mañana... asi que me tendre que joder T_T


Por todos es sabido que esa gala de mierda no se ve, lo que hay que hacer es ver al día siguiente los anuncios en Youtube/este foro.
leppard escribió:No seáis demagogos hombre, que sí que sale en portada XD

Imagen

En fin... no os hagáis sangre y tomadlo a risa mientras disfrutáis del juego, que es lo que importa. Si Microsoft sigue haciendo las cosas bien, les costará más de lo que sería justo pero la situación acabará cambiando.


Que vergüenza ajena de página... Creía que había habido algún problema o algo, pero ya he visto una noticia de no se qué de la Apple Store...

Luego a aguantar aquí a gente llamando de todo a los que se piensan que hay una conspiración [360º]
Yo siempre veo los gueimaguards resumidos al día siguiente de su celebración, cualquiera se pega el tostón del anuncio de premiados, lo importante para mí son los anuncios de juegos y eso prefiero verlo con tranquilidad.
Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.
Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?

Gracias.

es un lanzamiento grande de xbox en la navidad donde otra consola no tiene ni humo.

basicamente
@LaGarrota @O Dae_soo

Tenía esta página con el marcador a lo que es la página inicial por así decirlo, la verdad es que tenéis toda la razón y a partir de ahora entraré directamente a esta sección y así al menos no veré lo penoso que está este mundillo en este país en cuanto a información o mejor dicho desinformación respecta.
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.

Menos mal que aún hay foreros y mensajes que le suben el nivel
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.


Joder. Pasadnos un manual a ver qué se puede comentar y que no

Parece que la falta de información y relevancia del juego del año en Xbox no se puede comentar en el hilo de series X...
,,,, cierto, mejor ignoreitor list
No entréis al trapo...
Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?

Gracias.


Puede que @Benzo estuviera de fiesta. Pero luego ves que puso 2 noticias, y esa teoría se cae.
NosferatuX escribió:Halo Infinite gana la votacion popular de los Game Awards, el "Payer's Choice".

https://thegameawards.com/brackets/players-voice

Imagen

Como curiosidad 2 cosas:
- Cuando lo gano Ghost of Tsusima salio en todas las webs, veremos ahora.
- Esto invalida la candidatura a los Game Awards 2022 de Halo infinite.



Después de estar jugándolo era obvio, aunque de tanto fanboy que tienen por otros lares a nivel mundial puede que tampoco tan obvio.



Es que después de leer análisis que pensabas justo despues, bueno después de este análisis viene el 9,5 y veías un 8 con algo, después de estar jugándolo, pues si era obvio.

Yo lo dije ayer y hoy, para mi lo mejor que jugué este año, mi goty, eso si hasta el momento, quiero pensar que seguirá igual o a mejor según pasen las horas /


PD.. quiero pensar que al ser un tema sobre los goty, saldrá en todas las portadas en españa , el año pasado no se cortaron.
Mrs. Propper escribió:
leppard escribió:No seáis demagogos hombre, que sí que sale en portada XD

Imagen

En fin... no os hagáis sangre y tomadlo a risa mientras disfrutáis del juego, que es lo que importa. Si Microsoft sigue haciendo las cosas bien, les costará más de lo que sería justo pero la situación acabará cambiando.


Que vergüenza ajena de página... Creía que había habido algún problema o algo, pero ya he visto una noticia de no se qué de la Apple Store...

Luego a aguantar aquí a gente llamando de todo a los que se piensan que hay una conspiración [360º]


No entiendo las quejas, es su página y ponen lo que quieran, si tienen 0 intereses en juegos de microsoft y 100% interes en juegos de otras compañías que problema ahi?

Igual que en prensa se favorece más a sony en España que a microsoft y ha sido así desde la ps2 (almenos yo lo veo así) porque en España los usuarios de microsoft son minoria. Microsoft necesita muchisimos años de hacerlo bien y sony debe cargarla para que cambie esa tendencia. Yo por ejemplo tiendo más hacia juegos de sony que de microsoft pero lo juego todo.

Por cierto el Halo muy guapo al menos el inicio, he visto quejas en reddit con la versión de series s pero yo lo veo muy bien aunque solo he jugado el inicio y sigo en la nave.
tyranus_22 escribió:
No entiendo las quejas, es su página y ponen lo que quieran, si tienen 0 intereses en juegos de microsoft y 100% interes en juegos de otras compañías que problema ahi?

Quejas no sé, pero interés sobre HaloInfinite y la SeriesX parece que en EOL que existe. Así que como empresa es absurdo que ignoren a su propio público, ¿no crees?
Imagen
Ni conspiraciones ni nada. Es constatar un hecho. Los medios españoles, en su mayoría, han pasado olímpicamente del lanzamiento. Se dice y no pasa nada.

Eso sí, hablar del parche, la no precarga de la campaña, los problemas de desarrollo o las resoluciones eso sí día 1.

Que ninguno esperamos nada, ya sabemos cómo va, pero no deja de sorprender lo cutre que es la actualidad.

Está bien comentarlo como se comentan otras cosas.

tyranus_22 escribió:No entiendo las quejas, es su página y ponen lo que quieran, si tienen 0 intereses en juegos de microsoft y 100% interes en juegos de otras compañías que problema ahi?

Igual que en prensa se favorece más a sony en España que a microsoft y ha sido así desde la ps2 (almenos yo lo veo así) porque en España los usuarios de microsoft son minoria. Microsoft necesita muchisimos años de hacerlo bien y sony debe cargarla para que cambie esa tendencia. Yo por ejemplo tiendo más hacia juegos de sony que de microsoft pero lo juego todo.

Por cierto el Halo muy guapo al menos el inicio, he visto quejas en reddit con la versión de series s pero yo lo veo muy bien aunque solo he jugado el inicio y sigo en la nave.


Es decir, todo está bien porque la tendencia es esa y ya está, así es como debe ser. Pues todo aclarado.

Lo peor de todo es que lo dices convencido.
Bilintx escribió:
Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?

Gracias.


Puede que @Benzo estuviera de fiesta. Pero luego ves que puso 2 noticias, y esa teoría se cae.


Supongo que habláis de Halo Infinite noticias/juegos/halo-infinite-lanzamiento-historia
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.

Menos mal que aún hay foreros y mensajes que le suben el nivel


Desde luego que no es el caso de algunas personas que en vez de estar jugando a Halo, están más pendientes buscando conspiraciones donde no las hay, si no es en los Game Awards es en EOL y sino es aquí se busca otro medio con el cual hacer lo mismo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Perkes_ escribió:
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.

Menos mal que aún hay foreros y mensajes que le suben el nivel


Desde luego que no es el caso de algunas personas que en vez de estar jugando a Halo, están más pendientes buscando conspiraciones donde no las hay, si no es en los Game Awards es en EOL y sino es aquí se busca otro medio con el cual hacer lo mismo.

Eso es siempre así, algunos juegan a que gane su marca, no a jugar los juegos.
Rumore rumore según Garret Atkins, periodista de Forbes.

m$ enseñará esta noche el fable y el avowed. Eclipsarían la conferencia para muchos usuarios

Ojalá sea cierto aunque lo dudo son dos pesos pesados que los veo más en el E3.


@Benzo el juego salió ayer no el 30 de noviembre. Aunque tengas razón Que si salió en portada , ellos hablaban del lanzamiento de ayer . Es como si me sacas una noticia de un juego sobre su trailer 2 semanas antes, vuando la gente está hablando de ayer.
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:Rumore rumore según Garret Atkins, periodista de Forbes.

m$ enseñará esta noche el fable y el avowed. Eclipsarían la conferencia para muchos usuarios

Ojalá sea cierto aunque lo dudo son dos pesos pesados que los veo más en el E3.

También ha dicho que enseñan el Half Life 3.
@jarus @Perkes_ Lecciones las justas procedentes de vosotros dos. Con vuestro historial en el otro hilo oficial pasaríais la mayor parte del tiempo baneados.
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:@jarus @Perkes_ Lecciones las justas procedentes de vosotros dos. Con vuestro historial en el otro hilo oficial pasaríais la mayor parte del tiempo baneados.

Preocúpate de lo tuyo, que bastante tienes.
jarus escribió:
dicanio1 escribió:Rumore rumore según Garret Atkins, periodista de Forbes.

m$ enseñará esta noche el fable y el avowed. Eclipsarían la conferencia para muchos usuarios

Ojalá sea cierto aunque lo dudo son dos pesos pesados que los veo más en el E3.

También ha dicho que enseñan el Half Life 3.



Lo sé pero que yo sepa no sale en Xbox.
Benzo escribió:
Bilintx escribió:
Rauwlyng escribió:Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?

Gracias.


Puede que @Benzo estuviera de fiesta. Pero luego ves que puso 2 noticias, y esa teoría se cae.


Supongo que habláis de Halo Infinite noticias/juegos/halo-infinite-lanzamiento-historia

Buenos días.
El enlace que has puesto es de una noticia que pusiste hace 9 días sobre el trailer de lanzamiento. Entiendo que el lanzamiento per se no es lo suficientemente importante como para que sea noticia el EOL.
O Dae_soo escribió:
Benzo escribió:
Bilintx escribió:
Puede que @Benzo estuviera de fiesta. Pero luego ves que puso 2 noticias, y esa teoría se cae.


Supongo que habláis de Halo Infinite noticias/juegos/halo-infinite-lanzamiento-historia

Buenos días.
El enlace que has puesto es de una noticia que pusiste hace 9 días sobre el trailer de lanzamiento. Entiendo que el lanzamiento per se no es lo suficientemente importante como para que sea noticia el EOL.


Entiendes bien. Es el mismo trato que hemos dado a otros juegos.

dicanio1 escribió: @Benzo el juego salió ayer no el 30 de noviembre. Aunque tengas razón Que si salió en portada , ellos hablaban del lanzamiento de ayer . Es como si me sacas una noticia de un juego sobre su trailer 2 semanas antes, vuando la gente está hablando de ayer.


Este tipo de noticias se sacan cuando hay un tráiler de lanzamiento. Si no existe, se puede hacer noticia igual y por norma general se publica el mismo día que el juego sale a la venta.
@Benzo He ido a comprobar el historial de noticias en portada para un par de lanzamientos de la otra marca y reconozco que estás en lo cierto, hubo noticia para el trailer de lanzamiento pero no para el lanzamiento en sí.
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:
Benzo escribió:
Supongo que habláis de Halo Infinite noticias/juegos/halo-infinite-lanzamiento-historia

Buenos días.
El enlace que has puesto es de una noticia que pusiste hace 9 días sobre el trailer de lanzamiento. Entiendo que el lanzamiento per se no es lo suficientemente importante como para que sea noticia el EOL.


Entiendes bien. Es el mismo trato que hemos dado a otros juegos.

.

Gracias por responder y por explicarme lo que desconocía :)
Mrs. Propper escribió:
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.


Joder. Pasadnos un manual a ver qué se puede comentar y que no

Parece que la falta de información y relevancia del juego del año en Xbox no se puede comentar en el hilo de series X...


Pásadmelo ustedes, porque al único que se le ha reportado es a mi, así que no seré yo precisamente quien está diciendo qué se puede o no que comentar a base de reportes para ver a ver si expulsamos al idiota este.

Cuando haga presencia algún moderador, que me aclare si la tónica general de estos días es la que se quiere seguir, porque si el hilo oficial de Xbox sirve para hablar de todo lo que no sea de Xbox, pues me voy al hilo oficial de Halo para hablar de este y otros foros para hablar e informarme de forma tranquila sobre Xbox y videojuegos en general, dejando de lado la constante Console Wars.

leppard escribió:@jarus @Perkes_ Lecciones las justas procedentes de vosotros dos. Con vuestro historial en el otro hilo oficial pasaríais la mayor parte del tiempo baneados.


Con mi historial te refieres a cuando digo que algo no me parece perfecto o me quejo de que se hable más de supuestos acuerdos para perjudicar a Xbox por parte de EOL que de Xbox y sus novedades.

Aquí se me ha llegado a "censurar" por decir que quería un mundo abierto de Halo que fuese algo más que ir del punto A al punto B, como en el resto de la saga, pero metiendo espacio irrelevante de por medio. Supongo que haberme pasado 7 Halos en dos meses demuestra un claro odio hacia Xbox, hacia Halo y una clara intención de trolear; ni por asomo todas esas horas que he dedicado al juego eran porque me interesaban, claramente es porque vengo a trolear porque algo no es perfecto.

Igual me equivoco y no estoy viendo la Luna y sí el dedo, pero me parece que el que menos tiene que ocultar aquí nada soy precisamente yo y me parece que hay muy poca tolerancia a las opiniones discordantes.

Mi videojuego favorito, el cual me he pasado en PC, PS4 y próximamente en cuanto deje de robarme la vida Halo, en Xbox, es machacado constantemente y se le encuentran mil y una fallas, y no por ello voy llamando troll ni haciendo llamamientos foriles contra nadie por ello. Nier Autómata para quien se lo pregunte, el de los muros invisibles, los gráficos de 2007 y la enésima historia de los robots tienen sentimientos. Y lo sigo disfrutando, y me sigue pareciendo de lo mejor, y me da igual lo que opinen los demás en cuanto a que no me empaña mi experiencia.

Por lo demás, me remito a lo que le comento a Mrs. Propper.
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:
Benzo escribió:
Supongo que habláis de Halo Infinite noticias/juegos/halo-infinite-lanzamiento-historia

Buenos días.
El enlace que has puesto es de una noticia que pusiste hace 9 días sobre el trailer de lanzamiento. Entiendo que el lanzamiento per se no es lo suficientemente importante como para que sea noticia el EOL.


Entiendes bien. Es el mismo trato que hemos dado a otros juegos.

dicanio1 escribió: @Benzo el juego salió ayer no el 30 de noviembre. Aunque tengas razón Que si salió en portada , ellos hablaban del lanzamiento de ayer . Es como si me sacas una noticia de un juego sobre su trailer 2 semanas antes, vuando la gente está hablando de ayer.


Este tipo de noticias se sacan cuando hay un tráiler de lanzamiento. Si no existe, se puede hacer noticia igual y por norma general se publica el mismo día que el juego sale a la venta.


Lamento joderte la excusa, pero ayer hubo vídeo de lanzamiento:

https://youtu.be/QOybX31NSdA
conspiraciones mis huevos morenos, desde la epoca de mega drive ya habia mamoneo, lo que pasa es que ahora se nota mas porque no disimulan y en internet todo se sabe, además es mas facil buscar un articulo antiguo para demostrarlo.
que la gente no quiera verlo ya es otra cosa, o que seais demasiado bien pensados, pero a mi no me la cuelan, que ya soy muy viejo, ya en la epoca de la meristation mas rancia yo y mi colega con todo nuestro pavo y con la cabeza llena de testosterona nos reiamos de lo cantoso que era y nos lo tomabamos a risa por las tardes en mi cuarto con adsl de 1 mega.

@tyranus_22
la prensa tiene que informar, punto, no tiene que favorecer, pero como es mierda, basura y porqueria, no informan, manipulan.

Imagen
@Bilintx Eso no es un tráiler de lanzamiento.
@Perkes_ Mira, no voy a poner en duda que seas jugador de Xbox ni de Halo, y nos une el amor por Nier Automata, yo también lo considero uno de los mejores títulos de la pasada generación.

Pero en tus mensajes veo siempre una tendencia a centrarte en lo negativo, a meter el dedo en el ojo. También alabas cosas, pero creo que con la tendencia actual de Microsoft la proporción entre las críticas y halagos que le haces no está proporcionada. Es mi opinión completamente subjetiva, por supuesto. Quizás sea de forma injusta, pero si siempre que te veo como autor es en un mensaje buscando el 1% de cosas que no están bien, al final se va quedando asociada la idea de "este viene a liarla".

Y entonces vuelvo a lo de esta mañana: a la gente le mosquea la poca publicidad que tiene este Halo tratándose de un buque insignia de una generación que ha arrancado a medio gas, y diría que con razón. La mayor evidencia la tienes en como, tras el desafortunado avance de 2020, medios que le solían hacer el vacío a la marca Xbox se lanzaron como hienas para reirse. Ahora que 343 ha reencauzado el desastre y el resultado parece haber sido más que digno, volvemos al silencio selectivo. Casos como el de Vandal o HobbyConsolas ya no sorprenden a nadie y si acaso sirven para reirnos por el descaro, pero que en EOL también se huela cierto sesgo duele un poco, a sabiendas de que aquí sí que hay una gran comunidad activa de usuarios de Xbox.

Y lo que he dicho lo reitero: eso de que "salirse del guión oficial" en un hilo sea motivo de escarnio lo veo mucho más acentuado en el otro Hilo Oficial. Yo mismo, en años y años de usuario de EOL, me he comido mi primer ban allí por algo que todavía no me explico, en un mensaje que precisamente abogaba por la conciliación y dejarse de guerras. En este hilo, el de Series X, existe una de las moderaciones más laxas de todo el foro... y la mayor parte del tiempo es algo positivo, pero a veces es también el caldo de cultivo para tener que aguantar día sí y día también a usuarios que solo quieren casito y ver el mundo arder.

Por mi parte tema zanjado contigo, lo achacaré a una memoria selectiva por mi parte. Te agradezco haberte tomado el tiempo de responder.
Benzo escribió:@Bilintx Eso no es un tráiler de lanzamiento.


Y qué me quieres decir con eso? Que sólo habláis de trailers?

Edito: para otras noticias no hace falta trailer, con 2 gifs es suficiente:
hilo_guerrilla-games-habla-sobre-el-combate-y-los-enemigos-en-horizon-forbidden-west_2441930#p1752079346
leppard escribió:@Perkes_ Mira, no voy a poner en duda que seas jugador de Xbox ni de Halo, y nos une el amor por Nier Automata, yo también lo considero uno de los mejores títulos de la pasada generación.

Pero en tus mensajes veo siempre una tendencia a centrarte en lo negativo, a meter el dedo en el ojo. También alabas cosas, pero creo que con la tendencia actual de Microsoft la proporción entre las críticas y halagos que le haces no está proporcionada. Es mi opinión completamente subjetiva, por supuesto. Quizás sea de forma injusta, pero si siempre que te veo como autor es en un mensaje buscando el 1% de cosas que no están bien, al final se va quedando asociada la idea de "este viene a liarla".

Y entonces vuelvo a lo de esta mañana: a la gente le mosquea la poca publicidad que tiene este Halo tratándose de un buque insignia de una generación que ha arrancado a medio gas, y diría que con razón. La mayor evidencia la tienes en como, tras el desafortunado avance de 2020, medios que le solían hacer el vacío a la marca Xbox se lanzaron como hienas para reirse. Ahora que 343 ha reencauzado el desastre y el resultado parece haber sido más que digno, volvemos al silencio selectivo. Casos como el de Vandal o HobbyConsolas ya no sorprenden a nadie y si acaso sirven para reirnos por el descaro, pero que en EOL también se huela cierto sesgo duele un poco, a sabiendas de que aquí sí que hay una gran comunidad activa de usuarios de Xbox.

Y lo que he dicho lo reitero: eso de que "salirse del guión oficial" en un hilo sea motivo de escarnio lo veo mucho más acentuado en el otro Hilo Oficial. Yo mismo, en años y años de usuario de EOL, me he comido mi primer ban allí por algo que todavía no me explico, en un mensaje que precisamente abogaba por la conciliación y dejarse de guerras. En este hilo, el de Series X, existe una de las moderaciones más laxas de todo el foro... y la mayor parte del tiempo es algo positivo, pero a veces es también el caldo de cultivo para tener que aguantar día sí y día también a usuarios que solo quieren casito y ver el mundo arder.

Por mi parte tema zanjado contigo, lo achacaré a una memoria selectiva por mi parte. Te agradezco haberte tomado el tiempo de responder.



No es una tendencia, estabas en lo correcto. Hay gente que le gusta por el motivo que sea , por lo tanto no vale la pena debatir porque siempre van a buscarle los 3 pies al gato. Porque lo hacen? Pues a saber, solo se que no vale la pena debatir nada porque el final siempre es el mismo
Dione escribió:[qmparto]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que crack´s la gente de Xbox [beer]
sareo escribió:
Dione escribió:[qmparto]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que crack´s la gente de Xbox [beer]



Y que crack la gente, porque yo seguro que ni me doy cuenta, igual q UE buscar coleccionables que los tengo de frente y ni los veo XD
dicanio1 escribió:
sareo escribió:
Dione escribió:[qmparto]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que crack´s la gente de Xbox [beer]



Y que crack la gente, porque yo seguro que ni me doy cuenta, igual q UE buscar coleccionables que los tengo de frente y ni los veo XD


Yo igual, voy tan centrado en el juego que no me entero de estas cosas [+risas]
dicanio1 escribió:
sareo escribió:
Dione escribió:[qmparto]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que crack´s la gente de Xbox [beer]



Y que crack la gente, porque yo seguro que ni me doy cuenta, igual q UE buscar coleccionables que los tengo de frente y ni los veo XD

He pensado lo mismo XD
@Perkes_ el que ha estado desacertado en el comentario has sido tú afirmando que el hilo daba vergüenza.

Creo que fui de los primeros en comentar la nula relevancia del lanzamiento y aunque suelo pasar olímpicamente de todo quise comentarlo. Me parecía algo cuanto menos llamativo.

No creo que sea ninguna mentira, basta con mirar las noticias de ayer, ni creo que esté fuera de lugar hacerlo en un hilo de su plataforma, igual que se comentan muchas otras cosas.

Que en líneas generales hay pasividad con Xbox no creo que sea ni una pataleta ni la búsqueda de la conspiración, lleva siendo así desde ni se sabe.

Si con un juego como Halo no hay ni un triste twit anunciando su disponibilidad pues no sé qué podemos esperar. En otros casos tienes hasta el cosplay más divertido o en como serían los personajes si fuesen calvos. Aquí solo se pide una noticia de Halo ya disponible, no es mucho pedir.

Lo malo de todo esto, que simplemente es una "queja escrita" entre compañeros, acaba en lo de siempre, flames, lecciones y en rizar el rizo porque automáticamente cuando alguien dice algo se mete de lleno en los términos de Fanboy, heredaempresas o en los de chupandi. O en empeñarnos en que gane la marca, claro que sí, esa es la razón.

El hilo está bien la mayor parte del tiempo. Si para tí la tónica es esta creo que te saltas muchas otras cosas.
¿Os deja iniciar sesión?
Sé que no debería seguir el offtopic, pero algo que no me pareció nada justo por parte de la redacción:

Ofertas Black Friday de Nintendo: https://www.elotrolado.net/hilo_empiezan-las-ciberofertas-en-nintendo-switch_2440404
Ofertas Black Friday de Playstation: https://www.elotrolado.net/hilo_empiezan-las-ofertas-de-black-friday-en-la-playstation-store_2440467
Ofertas Black Friday de Xbox. Noticia: no existe
Al parecer más de 900 ofertas de Xbox no son suficientes para mencionar en una noticia breve...
Pero sí, son conspiraciones y para nada se ignoran noticias de unas plataformas concretas... claro...

Respecto a la noticia del lanzamiento no me parece necesaria, ya que no me suena que se suelan hacer de ningún juego más allá del tráiler de lanzamiento.
jarus escribió:
Perkes_ escribió:Desde luego que no es el caso de algunas personas que en vez de estar jugando a Halo, están más pendientes buscando conspiraciones donde no las hay, si no es en los Game Awards es en EOL y sino es aquí se busca otro medio con el cual hacer lo mismo.

Eso es siempre así, algunos juegan a que gane su marca, no a jugar los juegos.


Imagen
HKTR2 escribió:Sé que no debería seguir el offtopic, pero algo que no me pareció nada justo por parte de la redacción:

Ofertas Black Friday de Nintendo: https://www.elotrolado.net/hilo_empiezan-las-ciberofertas-en-nintendo-switch_2440404
Ofertas Black Friday de Playstation: https://www.elotrolado.net/hilo_empiezan-las-ofertas-de-black-friday-en-la-playstation-store_2440467
Ofertas Black Friday de Xbox. Noticia: no existe
Al parecer más de 900 ofertas de Xbox no son suficientes para mencionar en una noticia breve...
Pero sí, son conspiraciones y para nada se ignoran noticias de unas plataformas concretas... claro...

Respecto a la noticia del lanzamiento no me parece necesaria, ya que no me suena que se suelan hacer de ningún juego más allá del tráiler de lanzamiento.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mrs. Propper escribió:
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.


Joder. Pasadnos un manual a ver qué se puede comentar y que no

Parece que la falta de información y relevancia del juego del año en Xbox no se puede comentar en el hilo de series X...


Tampoco es que Microsoft ponga demasiado de su parte para darle relevancia en España. Por cierto, la parte en la que comentas lo del manual, esperemos que lo apliques siempre y no con lo que a ti y algún forero más le interesa.
195062 respuestas